O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Abr 2012, 11:37 am

Hoy regresa la novela, Orne esta de vuelta
SIIIIIIIIIIIIIIII
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Abr 2012, 11:40 am

taescaab escribió:Hoy regresa la novela, Orne esta de vuelta
SIIIIIIIIIIIIIIII

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 88550944
Estoy contenta y lloro de emoción :(
la extrañaba muchooooo!!!!!! n.n
Al fin Wiiiiiiiiii, aunque acá esta lloviendo :/
espero que no empeore jajajaja.
Orneeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! te extraño linda!!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que te pareció Bs As xD
te amo, linda n.n
y a tii, tambiién Tamii ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 14 Abr 2012, 11:40 am

siiiiiiiiiiiiiiiiii orne are back hhahahahah extraño mucho la novee ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 14 Abr 2012, 2:00 pm

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS. Volviiiiiiiiiiiiiiiii. estan listas para un nuevo capitulo????????
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 14 Abr 2012, 2:04 pm

HERMOSAS. Las extrañe mucho mucho a todas!!! Gracias por esperarme y por sus hermosas palabaras. YA les subi EL capitulo :) Las quieroooooooooooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty 39

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 14 Abr 2012, 2:19 pm

Les recomiendo releer el capitulo anterior así recuerdan bien las escena. Las amo.

CAPITULO 39



-Me asustas. Dijo ella frunciendo el ceño. Habla.
-No soy bueno para decir las cosas que siento, menos cuando son tan profundas y verdaderas, para eso utilizo la música para contar lo que me pasa. Reí invadido por los nervios y ella seguía fijando su mirada en mí, sin comprender a donde quería llegar. El caso es que me pasan cosas con vos. Suspire y ella abrió sus ojos como platos. En TP lo supe, conocerte fue lo mejor de mi gira, ya te lo he dicho, que hoy estés acá, te juro no podría describir con palabras cuan feliz me hace, y ni hablar de cuando me miras, como ahora, con esos ojos llenos de vida. Quise negarlo, lo pensé una y mil veces para estar seguro, y hoy sé que nunca estuve tan seguro de algo en mi vida. Te quiero, y no como amiga, me gustas, mucho, te veo y quiero besarte, quiero abrazarte, cuidarte, estar con vos en todo momento, quiero ser alguien en tu vida.

{TN} Desde que comenzó a hablar mi corazón se detuvo, de alguna manera sabía a dónde iba esa conversación. Escuché cada palabra detenidamente, sin dejar escapar ningún detalle, mis ojos iban abriéndose al ritmo de su confesión, y algo dentro mío amenazaba con explotar, si estaba soñando no quería despertar. Él me estaba diciendo las cosas más hermosas que jamás nadie me haya dicho. Él sentía lo mismo que yo. Cuando termino de hablar, mire fijo el mar por algunos segundos, las olas rompían con furia y yo solo quería romper en llanto por la felicidad. Volví a mirarlo, movía su mano en signo de nerviosismo, y miraba hacia el lado contrario a mí.


-¿Desde cuándo? Le pregunté.
-Desde siempre. Dijo aun sin mirarme y seguro de lo que decía.
-Te quiero. Solté sin perder más tiempo. Giro hacía mí. Y moviendo su cuerpo acortó la distancia que había entre ambos, rozo mi nariz y tras un leve suspiro unió nuestros labios en un cálido y suave beso.

El beso era lo más cercano al paraíso. Enrede mis manos en sus cortos rulos, y él me tomo por la cintura, acercándome más. La falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos, me miro a los ojos, y su mirada hablo por sí sola, sus ojos brillaban de una manera increíble. Pego su frente y la mía y pregunto.


-¿Desde cuándo?
-Desde siempre. Y la distancia volvió a desaparecer, volviéndonos a encontrar unidos.


Tomo mi mano, y me guió hacía una pequeña especie de cabaña, parecía abandonada pero se mantenía relativamente limpia y en buen estado.


-Lindo lugar, un poco oscuro. Dije mientras lo recorría lentamente detrás de él. Camino hacía una mesita y prendió una lámpara inalámbrica. Al parecer no era la primera que venía aquí.

{Nick} Cuando termine de decirle lo que sentía, note como gran parte del peso de mi cuerpo desaparecía. Me sentía libre, aunque totalmente expuesto. Nunca había sido tan sincero respecto a lo que sentía por una chica. Solía callarme y decir lo que pensaba en una canción. Al decirme te quiero, supe que ella sentía lo mismo que yo, quise besarla, necesitaba besarla, y lo hice. Ella siguió mi beso, ella me estaba transportando al mismo cielo. El beso confirmo lo que ya sabía. Teníamos que estar juntos.

-Este es un lugar especial para mí. Le dije sentándome sobre el suelo de aquel lugar.
-¿Por qué? Preguntó mientras imitaba mi acto.
-Por qué lo descubrí un día que andaba por aquí, solo.
-¿Solo? ¿Vienes seguido? Preguntó curiosa.
-Solo cuando estoy mal. Gire a verla y sonreí algo apenado al recordar malos momentos. Ella tomo mi mano y la beso. ¿Podía ser más dulce? Pase mi mano por su espalda y la abrace haciendo que apoye su cabeza en mi hombro.
-¿Fueron muchas las visitas?
-Podría decirse que sí, he venido alrededor de 10 veces.
-¿Y siempre viniste solo?
-Siempre.
-Hasta hoy. Levanto su cabeza y me miro.
-Hasta hoy. Repetí.
-¿Y por qué me trajiste? Lo sé, estoy siendo pesada y hago mil preguntas. Rió débilmente. ¿Estás mal ahora?
-No eres pesada. Reí. Me gusta que te interesen mis cosas. No sé bien porque te traje, creo que es una de las cosas que solo guardo para mí, pero sentí la necesidad de que también lo conocieras. Y por ultimo. No, no estoy triste. Al contrario. Estoy feliz, vos me hiciste feliz.


Volví a besarla esta vez con más energía, el beso era apasionado y nuestras respiraciones estaban completamente agitadas. Ella conseguía volverme loco, su aroma, su aliento fresco chocando con el mío. Pasamos gran parte de la noche sentados ahí, para mí el tiempo no pasaba pero para el resto de los humanos, si. Recibí un mensaje de mi hermano, la fiesta estaba terminando y ya teníamos que volver. Le di el último beso dentro de mi “refugio”


-¿Algo más que deba saber de este lugar?
-Siempre que algo salga mal, este triste, enojado o simplemente necesite paz, voy a estar acá. Ella acarició mi mejilla y beso cortamente mis labios.

Caminamos a paso acelerado, no quería que Joe empezara a llamarme cada dos segundos, lograría robarme todo el buen humor que tenía. No podía dejar de sonreír, eso sí era raro. Ella cambiaba todo en mí.

{TN} Mentiría si dijera que alguna vez fui más feliz. Me costaba asimilarlo, era mucho para una sola noche. Su declaración, los cientos de besos, las caricias, los abrazos, las palabras, los secretos. Él era simplemente perfecto ante mis ojos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Abr 2012, 2:37 pm

oh, que ternura de capitulo, esa confesion fue perfecta y me encanto asi que quiro que la sigas aunque es mas que obvio, la llevo a su lugar secreto
QUE LINDOOOOO :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Abr 2012, 2:51 pm

oooooooh que hermosooooo!
el mejor cap! valio la pena la espera! *-*
para que leer el cap anterior? si lo tenia grabado en mi cabeza! jajajajja
siguela pronto!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 4:02 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Abr 2012, 5:03 pm

Orneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! te super-mega-extrañe :sad:
pero realmente valio la pena esperar una semana, que sabes?? se me paso volando O.o eso es raro jajajaja, pero me alegra que estes de vuelta Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 88550944
TE quiero linda!!!!!!!!!!!! espero que te haya gustado mucho Buenos Aires n.n
Con respecto al cap, me encanto y me enamore... realmente es uno de mis favoritos, re tierno... morí y resucite cuando él no la miraba cuando le dijo "desde siempre" aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me mataste de ternura :arre: más hermoso no lo pudiste hacer jajajaja
Además, la llevo a su lugar secreto.......... yaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me morí de amor y me estoy volviendo loca xD
demás esta decir que la sigas, pero de todos modos lo digo: S-E-G-U-I-L-A!!!!!!!!!!!!! ya no aguanto, y yo sí soy una pesada a diferencia de la rayis jajajaja
TE amo!!!!!!!!!! te me cuidas mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 14 Abr 2012, 8:24 pm

wow me enamore de este cap ^^ te extrañamos linda :) tienes que seguirla ;)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 14 Abr 2012, 9:25 pm

me encanto
al fin se dijeron lo que sentian
Nick es tan dulce :D
ame el cap
espero que sigas pronto siiiii
besossss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty 40

Mensaje por Orne Jonas. Dom 15 Abr 2012, 2:27 pm

Hola lindas, que bueno que les gusto el capi, fue muy lindo escribirlo. Las quiero.


CAPITULO 40



-¿Dónde estaban metidos? Preguntó Joe subiendo a su camioneta.
-Estábamos caminando por la playa y perdimos la noción del tiempo. Dijo Nick mirándome y yo sonreí cómplice ante su respuesta.

Si Nick no iba a contar lo que había pasado minutos atrás, yo tampoco. Sería nuestro secreto. El más hermoso y perfecto secreto.

-Hasta mañana. Dijo Joe besando mi mejilla, y dándole la mano a Nick. Que duerman bien. Yo estoy demasiado cansado. Subió las escaleras y desapareció por el pasillo.
-Solos nuevamente. Sonrió pícaramente mi… no se como titularlo.
-Así es, pero es tarde. ¿No deberíamos dormir? Reí y Nicholas se acerco un poco.
-Fue la mejor noche de mi vida. Beso la comisura de mis labios.
-¿Tanto? Pregunté riendo.
-Sí, la mejor. No tengo dudas. Creo que fui lo suficientemente claro esta noche, pero ante cualquier duda, voy a ser lo más directo posible. Acarició mi cabello. Quiero estar contigo. Que seamos. Lo interrumpí.
-Novios.
-Así es. Sonrió. ¿Vos también queres lo mismo?
-No sé, no estoy segura. Solté una carcajada. No hay nada que quiera más en el mundo. Volvimos a unirnos en un dulce beso lleno de sentimiento. Es tarde. Dije separándome de él.
-No quiero dormir. Me dio un beso corto.
-Tenemos que dormir. Mire el reloj de mi celular. Son las 6 AM. Él bufo pero termino separándose de mí. Vamos. Dije tomando su mano y empezando a subir las escaleras. Acá es el momento donde nos separamos. Dije abriendo la puerta de mi habitación.
-¿Estás segura? Sonrió haciéndose el seductor.
-Muy segura. Afirme conteniendo la risa. Saluda a tu novia. Sonreí bobamente al escuchar como sonaba eso.
-Mi novia. Me dio varios besos cortos para concluir en uno que nos dejo sin aire. Adiós novia.
-Nos vemos en algunas horas, novio. Reímos, parecíamos tontos. Que descanses. Si te despiertas primero, ven a buscarme.
-Lo haré. Dijo mientras cerraba la puerta de la habitación del frente.

{TN} Me detuve varios segundos tras la puerta y recordé toda la noche en un minuto. No se exactamente como sentirme, inevitablemente no podía dejar de sonreir, pero por otro lado tengo miedo, miedo a todo, a lo que pueda pasar, a separarme de él. Me acosté y un intenso sueño me invadio. El día había sido largo y lleno de emociones. Caí rendida.

{Nick} No quería despedirme, quería seguir besandola y diciendole cosas lindas. Aunque aun no le había dicho demasiadas, en mi interior las repetía constantemente. Ella era simplemente perfecta para mi. Amagué a salir de mi habitación e ir a verla, pero no… Contuve todo el deseo que tenía por abrazarla. Y volví a mi cama resignado a verla dentro de algunas horas. Me acosté, pase por diferentes posiciones, movia mi cuerpo de lado a lado, movi la almohada de arriba a bajo y tras varios minutos despues conseguí dormirme.

{TN} Minutos después de haberme quedado dormida, desperte abruptamente con el sonido de un trueno. Me asusté, había sido impresionantemente fuerte, me asome por la ventana y vi como caia la lluvia sin cesar, era una tormenta, el cielo estaba negro y oscurecía la mañana. ¿Cómo era eso de que casi nunca llovía en Los Angeles? Dije para mi misma mientras corría la cortina. Me senté en la cama, cada vez empeoraba más, nunca me había gustado estar sola en días así. Abrí la puerta de mi habitación y caminé los pocos pasos que me separaban de la de Nicholas. Golpeé levemente pero no me escuchó. Abrí lentamente su puerta sin hacer ruido, y me pare a un lado de su cama.


-Nick. Dije sacudiendole suavemente el cuerpo. Nick. Repetí.
-¿Qué pasa? Dijo dormido y sin mirarme.
-Soy yo. TN. Dije casi en susurro.
-TN. Dijo sobresaltado abriendo sus ojos. ¿Paso algo? Pregunto preocupado.
-No, nada grave. Solo me asuste con la fuerte tormenta que hay afuera. Dije sonriendo avergonzada.
-¿Tormenta? Preguntó incorporando su cuerpo para pararse.
-Si. ¿No la escuchas? Pregunté en el momento que un trueno exploto su furia.
-Ahora si. Rió. ¿Les tenes miedo? Rió dulcemente tomando una de mis manos.
-Las amo, amo la lluvía. Pero esta tormenta es horrorosa y si me asusta estar sola. Mis mejillas tomaron color rojizo. Por eso vine, perdon. Sonreí.
-Me encanta que hayas venido. ¿Quién mas que tu novio para cuidarte? Me tomo entre sus brazos mientras depositaba un suave beso en mis labios.
-Sono algo cursi. Reí mientras miraba sus ojos.
-Tal vez. Imitó mi acto y rió. No te va a quedar más opción que quedarte a dormir acá. Nuevamente su sonrisa picara se asomó. Ven. Caminé hacía la cama y me acosté a su lado, entre sus brazos, apoyando mi cabeza en su pecho quedando profundamente dormida.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Dom 15 Abr 2012, 2:32 pm

awww :$ que tiernos estos adorables novios me encanto! siguela ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 15 Abr 2012, 3:24 pm

que hermosoooo *-*
más tierno nick!!
me encanta!
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.