O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 3:00 pm

aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! tengo tantas cosas que comentar :P
1ero: Ame el cap y sé que lo sabes ;) jajaja, que lindo Nick... siempre apoyando a la rayis!! es un amor de persona :arre: jajaja. Realmente amo a Nick :risa:
2do: Ame la firma... es re linda baba Nick con anteojos, jamás vi una foto igual... es hermosa me alegra que hayas podido hacerte uno n.n
3ro: yo tmb pregunto como Tami por el hecho de hacer entender que leo y soy totalmente fiel lectora :$ jajaja, a mi me encanta suponer a pesar de que le erro fiero XD.
4arto: No te preocupes que nunca me podre pelear con Tamiiiiiii ni con nadie, jajaja solo digo que opino casi igual que ella xD
PD: Seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!! y te mando muchas fuerzas para que te llegue la inspiración y puedas seguir esta hermosa historia que me atrapa cada vez más n.n.
Tamiii, que tal si hacemos que el hada de la inspiración pase por la casa de Orne y le mande miles de ideas e inspiración para seguir jajaja, que la ilumine y nos haga ser muy felices a todas nosotras jajaja, espero no espantar a nadie con esta idea loca xD mucho menos a ti Orne n.n
TE quiero y sé que todas te queremos muchooooooooooo!
tmb que termines con un grandioso sábado n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 24 Mar 2012, 4:22 pm

taescaab escribió:oh, jaja quedo claro que nick habla mucho de ella, se quedo sin palabras al verla bajar para la fiesta
SIGUELA SIGUELA


Y joe también, jajajajajaja. quien pudiera no? dejar callados a esos dos HOMBRES. <3 Tengo muchas ideas, pero necesito lo que llamaría "relleno" jajaja para estirar un poco mas. es dificil a veces plasmar las ideas, vos me tenes que entender seguro al escribir. Le pido al cielo inspiracion, jajajaja. besoo tami lindaa :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 24 Mar 2012, 4:23 pm

TellMeFraan escribió:jajajajaj Nick, le habla a todos de la rayis sdjkfhgdj
que sorpresa no? jajajaj más lindo ♥️
siguela pronto! que tengas un lindo día tambien ;)


que locura que demi te diga eso, jajajaja, el sueño de millones. :) besooooo genia
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 24 Mar 2012, 4:26 pm

Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! tengo tantas cosas que comentar :P
1ero: Ame el cap y sé que lo sabes ;) jajaja, que lindo Nick... siempre apoyando a la rayis!! es un amor de persona :arre: jajaja. Realmente amo a Nick :risa:
2do: Ame la firma... es re linda baba Nick con anteojos, jamás vi una foto igual... es hermosa me alegra que hayas podido hacerte uno n.n
3ro: yo tmb pregunto como Tami por el hecho de hacer entender que leo y soy totalmente fiel lectora :$ jajaja, a mi me encanta suponer a pesar de que le erro fiero XD.
4arto: No te preocupes que nunca me podre pelear con Tamiiiiiii ni con nadie, jajaja solo digo que opino casi igual que ella xD
PD: Seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!! y te mando muchas fuerzas para que te llegue la inspiración y puedas seguir esta hermosa historia que me atrapa cada vez más n.n.
Tamiii, que tal si hacemos que el hada de la inspiración pase por la casa de Orne y le mande miles de ideas e inspiración para seguir jajaja, que la ilumine y nos haga ser muy felices a todas nosotras jajaja, espero no espantar a nadie con esta idea loca xD mucho menos a ti Orne n.n
TE quiero y sé que todas te queremos muchooooooooooo!
tmb que termines con un grandioso sábado n.n
Besos :hug:


Hace todo por vela feliz, es muy dulce.
Gracias por el halago de la firma, tami me ayudo pq no sabia como subirla. Me alegra que les haya gustado.
La inspiración aun me tiene abandonada, como le dije recien a tami, tengo muchas ideas, las tengo hace tiempo, pero no encuentro la manera de plasmarlas en la escritura, necesito un poco de "relleno" para que la nove sea mas duradera. Pero confio en mi, ya no voy a encontrar (?) Jajajajaja, igual sigan enviandome fuerzas. Y no me espantas, al contrario :)
Te quiero tambien. :(L): Mil besos :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 4:34 pm

Hace todo por vela feliz, es muy dulce.
Gracias por el halago de la firma, tami me ayudo pq no sabia como subirla. Me alegra que les haya gustado.
La inspiración aun me tiene abandonada, como le dije recien a tami, tengo muchas ideas, las tengo hace tiempo, pero no encuentro la manera de plasmarlas en la escritura, necesito un poco de "relleno" para que la nove sea mas duradera. Pero confio en mi, ya no voy a encontrar (?) Jajajajaja, igual sigan enviandome fuerzas. Y no me espantas, al contrario :)
Te quiero tambien. :(L): Mil besos :)

Jajaja, es verdad a veces se te hace difícil poner "relleno" para que dure más la novela a mi me pasa seguido xD
pero en algún momento llega, más cuando escucho mis canciones favoritas y recuerdo sus vídeos, cuyas escenas me hacen imaginar y ahí empiezo a escribir n.n es una de las técnicas que utilizo para poder dar un capitulo por día jajaja. Espero que llegue, y sin duda te mando miles de fuerzas para que llegue la inspiración n.n
Me sacas un peso de encima al decir que no te espanto jajaja. También te quierooooooo y espero pronto que puedas volver a escribir, porque -a mi pesar- me saca muchas cosas que me suceden cuando escribo, es como una manera de desquitar mis sentimientos y poder dar de una manera indirecta lo que pienso n.n en ciertas opiniones que tengo personalmente jaja.
Te quiero :(L): Miles y millones de besos y abrazos Orne! te deseos todo lo mejor n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 24 Mar 2012, 4:58 pm

Rocio_Jonas escribió:
Hace todo por vela feliz, es muy dulce.
Gracias por el halago de la firma, tami me ayudo pq no sabia como subirla. Me alegra que les haya gustado.
La inspiración aun me tiene abandonada, como le dije recien a tami, tengo muchas ideas, las tengo hace tiempo, pero no encuentro la manera de plasmarlas en la escritura, necesito un poco de "relleno" para que la nove sea mas duradera. Pero confio en mi, ya no voy a encontrar (?) Jajajajaja, igual sigan enviandome fuerzas. Y no me espantas, al contrario :)
Te quiero tambien. :(L): Mil besos :)

Jajaja, es verdad a veces se te hace difícil poner "relleno" para que dure más la novela a mi me pasa seguido xD
pero en algún momento llega, más cuando escucho mis canciones favoritas y recuerdo sus vídeos, cuyas escenas me hacen imaginar y ahí empiezo a escribir n.n es una de las técnicas que utilizo para poder dar un capitulo por día jajaja. Espero que llegue, y sin duda te mando miles de fuerzas para que llegue la inspiración n.n
Me sacas un peso de encima al decir que no te espanto jajaja. También te quierooooooo y espero pronto que puedas volver a escribir, porque -a mi pesar- me saca muchas cosas que me suceden cuando escribo, es como una manera de desquitar mis sentimientos y poder dar de una manera indirecta lo que pienso n.n en ciertas opiniones que tengo personalmente jaja.
Te quiero :(L): Miles y millones de besos y abrazos Orne! te deseos todo lo mejor n.n


Tal cual, sabes, yo cuando la empece a escribir el año pasado, hablaba MUCHO sobre mi y mi vida. Después cuando decidí publicarla, le modifique algunas cosas, tratando de dejarla un poco mas "neutra" pero la empece a escribir por que me hacía bien, mientras lo hacía lo imaginaba, e imaginar una vida con Nick, aunque a muchos les parezca tonto, me llena de felicidad. Es hermoso escribirlas, y es hermosa leerlas, te saca de cualquier realidad por un rato.

Te quiero :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 5:04 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Hace todo por vela feliz, es muy dulce.
Gracias por el halago de la firma, tami me ayudo pq no sabia como subirla. Me alegra que les haya gustado.
La inspiración aun me tiene abandonada, como le dije recien a tami, tengo muchas ideas, las tengo hace tiempo, pero no encuentro la manera de plasmarlas en la escritura, necesito un poco de "relleno" para que la nove sea mas duradera. Pero confio en mi, ya no voy a encontrar (?) Jajajajaja, igual sigan enviandome fuerzas. Y no me espantas, al contrario :)
Te quiero tambien. :(L): Mil besos :)

Jajaja, es verdad a veces se te hace difícil poner "relleno" para que dure más la novela a mi me pasa seguido xD
pero en algún momento llega, más cuando escucho mis canciones favoritas y recuerdo sus vídeos, cuyas escenas me hacen imaginar y ahí empiezo a escribir n.n es una de las técnicas que utilizo para poder dar un capitulo por día jajaja. Espero que llegue, y sin duda te mando miles de fuerzas para que llegue la inspiración n.n
Me sacas un peso de encima al decir que no te espanto jajaja. También te quierooooooo y espero pronto que puedas volver a escribir, porque -a mi pesar- me saca muchas cosas que me suceden cuando escribo, es como una manera de desquitar mis sentimientos y poder dar de una manera indirecta lo que pienso n.n en ciertas opiniones que tengo personalmente jaja.
Te quiero :(L): Miles y millones de besos y abrazos Orne! te deseos todo lo mejor n.n


Tal cual, sabes, yo cuando la empece a escribir el año pasado, hablaba MUCHO sobre mi y mi vida. Después cuando decidí publicarla, le modifique algunas cosas, tratando de dejarla un poco mas "neutra" pero la empece a escribir por que me hacía bien, mientras lo hacía lo imaginaba, e imaginar una vida con Nick, aunque a muchos les parezca tonto, me llena de felicidad. Es hermoso escribirlas, y es hermosa leerlas, te saca de cualquier realidad por un rato.

Te quiero :)

Sí, te entiendo a la perfección, porque uno puede dejar la vida rutinaria que siempre lleva para perderse en la imaginación y vivir una vida distinta, haciendo que podamos tomar decisiones las cuales en la vida real no nos atrevemos a tomar por miedo a que salga algo mal n.n. Cuando comencé a escribir, yo trataba de que la protagonista decidiera tomar riesgos que jamás me atrevería a tomar en mi vida n.n.
También te quiero, nunca lo olvides ni lo dude :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 24 Mar 2012, 6:31 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Hace todo por vela feliz, es muy dulce.
Gracias por el halago de la firma, tami me ayudo pq no sabia como subirla. Me alegra que les haya gustado.
La inspiración aun me tiene abandonada, como le dije recien a tami, tengo muchas ideas, las tengo hace tiempo, pero no encuentro la manera de plasmarlas en la escritura, necesito un poco de "relleno" para que la nove sea mas duradera. Pero confio en mi, ya no voy a encontrar (?) Jajajajaja, igual sigan enviandome fuerzas. Y no me espantas, al contrario :)
Te quiero tambien. :(L): Mil besos :)

Jajaja, es verdad a veces se te hace difícil poner "relleno" para que dure más la novela a mi me pasa seguido xD
pero en algún momento llega, más cuando escucho mis canciones favoritas y recuerdo sus vídeos, cuyas escenas me hacen imaginar y ahí empiezo a escribir n.n es una de las técnicas que utilizo para poder dar un capitulo por día jajaja. Espero que llegue, y sin duda te mando miles de fuerzas para que llegue la inspiración n.n
Me sacas un peso de encima al decir que no te espanto jajaja. También te quierooooooo y espero pronto que puedas volver a escribir, porque -a mi pesar- me saca muchas cosas que me suceden cuando escribo, es como una manera de desquitar mis sentimientos y poder dar de una manera indirecta lo que pienso n.n en ciertas opiniones que tengo personalmente jaja.
Te quiero :(L): Miles y millones de besos y abrazos Orne! te deseos todo lo mejor n.n


Tal cual, sabes, yo cuando la empece a escribir el año pasado, hablaba MUCHO sobre mi y mi vida. Después cuando decidí publicarla, le modifique algunas cosas, tratando de dejarla un poco mas "neutra" pero la empece a escribir por que me hacía bien, mientras lo hacía lo imaginaba, e imaginar una vida con Nick, aunque a muchos les parezca tonto, me llena de felicidad. Es hermoso escribirlas, y es hermosa leerlas, te saca de cualquier realidad por un rato.

Te quiero :)

Sí, te entiendo a la perfección, porque uno puede dejar la vida rutinaria que siempre lleva para perderse en la imaginación y vivir una vida distinta, haciendo que podamos tomar decisiones las cuales en la vida real no nos atrevemos a tomar por miedo a que salga algo mal n.n. Cuando comencé a escribir, yo trataba de que la protagonista decidiera tomar riesgos que jamás me atrevería a tomar en mi vida n.n.
También te quiero, nunca lo olvides ni lo dude :(L):


Totalmente. Así que sigamos haciendo novelas forever. Jajajajajaja. Aunque no lo creas ya tengo idea para otra nove, jajajajaja, de hacerla, la hago cuando termine está. y despues ideas para One shot's tengo miles, veremos que hago con ellas. jajaja:) te quierooooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 24 Mar 2012, 6:37 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Hace todo por vela feliz, es muy dulce.
Gracias por el halago de la firma, tami me ayudo pq no sabia como subirla. Me alegra que les haya gustado.
La inspiración aun me tiene abandonada, como le dije recien a tami, tengo muchas ideas, las tengo hace tiempo, pero no encuentro la manera de plasmarlas en la escritura, necesito un poco de "relleno" para que la nove sea mas duradera. Pero confio en mi, ya no voy a encontrar (?) Jajajajaja, igual sigan enviandome fuerzas. Y no me espantas, al contrario :)
Te quiero tambien. :(L): Mil besos :)

Jajaja, es verdad a veces se te hace difícil poner "relleno" para que dure más la novela a mi me pasa seguido xD
pero en algún momento llega, más cuando escucho mis canciones favoritas y recuerdo sus vídeos, cuyas escenas me hacen imaginar y ahí empiezo a escribir n.n es una de las técnicas que utilizo para poder dar un capitulo por día jajaja. Espero que llegue, y sin duda te mando miles de fuerzas para que llegue la inspiración n.n
Me sacas un peso de encima al decir que no te espanto jajaja. También te quierooooooo y espero pronto que puedas volver a escribir, porque -a mi pesar- me saca muchas cosas que me suceden cuando escribo, es como una manera de desquitar mis sentimientos y poder dar de una manera indirecta lo que pienso n.n en ciertas opiniones que tengo personalmente jaja.
Te quiero :(L): Miles y millones de besos y abrazos Orne! te deseos todo lo mejor n.n


Tal cual, sabes, yo cuando la empece a escribir el año pasado, hablaba MUCHO sobre mi y mi vida. Después cuando decidí publicarla, le modifique algunas cosas, tratando de dejarla un poco mas "neutra" pero la empece a escribir por que me hacía bien, mientras lo hacía lo imaginaba, e imaginar una vida con Nick, aunque a muchos les parezca tonto, me llena de felicidad. Es hermoso escribirlas, y es hermosa leerlas, te saca de cualquier realidad por un rato.

Te quiero :)

Sí, te entiendo a la perfección, porque uno puede dejar la vida rutinaria que siempre lleva para perderse en la imaginación y vivir una vida distinta, haciendo que podamos tomar decisiones las cuales en la vida real no nos atrevemos a tomar por miedo a que salga algo mal n.n. Cuando comencé a escribir, yo trataba de que la protagonista decidiera tomar riesgos que jamás me atrevería a tomar en mi vida n.n.
También te quiero, nunca lo olvides ni lo dude :(L):


Totalmente. Así que sigamos haciendo novelas forever. Jajajajajaja. Aunque no lo creas ya tengo idea para otra nove, jajajajaja, de hacerla, la hago cuando termine está. y despues ideas para One shot's tengo miles, veremos que hago con ellas. jajaja:) te quierooooooo

Siiiiiiiiiii, más noves jajaja. Realmente las leeré todas, inclusive los One shot's. Yo tmb tengo varias novelas en mente las cuales tengo pensada publicarlas, así como varios One Shot's, los cuales estan escritos en un cuaderno pero espero terminar "Un simple te amo" y poder modificarlas un poco n.n. Espero que podamos llegar a hacerlas
:D Con sinceridad, las ideas vienen en mi cabeza y deseo hacerlas todas... pero cuando engo un papel en mano no sé como plasmarla xD creo que sucede en muchas escritoras n.n
También te quieroooooooooo! Bye :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 11:34 am

oh chicas lei todos los comentarios jajja es que leo los comentarios en las noves que amo sobre todo cuando noto que me comprenden si yo tengo ideas tambien antes de dormir imagino todo pero despues no se como escribir imagino dialogos pero cuando escribo me voy mas por los pensamientos y sentimientos QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LOS ONESHOT CON CANCIONES PERO TENGO TIEMPO AUN
-orne te envio inspiracion te envio polvos de inspiracion con la hada de la inspiracion (no se si enloquesco sola o es algo que vamos haciendo todas juntas-en especial rocio-pero me encanta estar loca por.... EL)
-quieren una vida con nick????? en mi proxima nove habra vida con nick jajaja las deje INTRIGADAS con eso ¿o no? jajaja si asi es que bueno, jajja que mala soy
-nick es el nerd mas lindo del mundo entero, encerio quiero un nick jajjaja
-yo intento hacer que la rayis tenga cosas mias pero igual le doy algo de personaje especial como el hecho de la relacion con joe (mis amistades no son tan asi)
LAS AMOOOOO ORNE Y ROCI
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty CAPITULO 24

Mensaje por Orne Jonas. Dom 25 Mar 2012, 11:41 am

Buen domingo para todas :)

CAPITULO 24


{TN} Realmente me resultaba imposible creer que estaba parada frente a Selena Gómez, David Henrie, Sterling Knight y Taylor Swift. Todos eran muy amables, y yo estaba a punto de un infarto, peor aún era que Nick se daba cuenta de todo y apretaba fuerte mi mano en busca de darme… ¿Tranquilidad? La noche iba pasando y mi amigo me seguía paseando entre los invitados, entre ellos: Ashley Tisdale, Emily Osmelt, Los gemelos Sprouse, Cody Linley, Mitchel Musso, y más. Nick sabía que yo los admiraba a más de uno, y haciéndose el desentendido buscaba la situación perfecta para tomarnos una foto junto a ellos y así llevármelas de recuerdo. Nos encontramos con Kevin y Danielle que recién habían llegado y nos sentamos junto a ellos a tomar algo y conversar, o a intentarlo, ya que la música podía oírse en mi casa de TP tranquilamente. Me sorprendía estar llevando tan bien el hecho de estar rodeada de personas famosas y de Hollywood. Miré a un costado y a una mesa de por medio estaba nada más y nada menos que MI IDOLA, la increíble Miley Cyrus, mi corazón se detuvo unos segundos, era imposible, ella era lo máximo para mí en todo aspecto.

{Nick} Noté como TN se había ido de la conversación y tenía su mirada en… ¿Miley? Uh, no la había visto, estaba sentada al lado de su novio Liam y de otros amigos. Sabía que mi amiga la admiraba muchísimo, pero realmente esta vez no podía ayudarla. No podía ni siquiera saludar a aquella chica, hace tiempo no le hablaba, ni ella a mí. Me empecé a sentir incomodo.

{TN} Deje de mirar a Miley, si no la fiesta entera se iba a dar cuenta que era fan de ella. Miré a Nick y le sonreí pero él estaba en otro lado, sólo me devolvió un gesto que no se bien que quiso decir y con nuestro permiso se levanto de la mesa en donde estábamos para ir hacía Joe.

{Nick} Luego de pensar unos segundos cómo hacer para presentarle a Miley, la respuesta era obvia, me levante de mi asiento y caminé hacía Joe, interrumpiendo el dulce momento con su chica.

-Tienes que ayudarme. Los mire. Lo siento.
-Nick. Me miro molesto. ¿Que necesitas?
-Tu ayuda. Ignoré su no entusiasmo al preguntarme. Necesito que lleves a TN a conocer a Miley, sé que le encanta, y Suspire. sabes que yo no puedo hacerlo.
-Ah, ya veo. De acuerdo, vamos. Dijo mientras caminábamos de vuelta hacía la mesa. TN, ven, te presentaré a Miley. Le dio su mano.

{TN} ¿Tanto se me nota? Pensé. Mientras íbamos con Joe hacía donde se encontraba ella, le dije que tenía mucha vergüenza, que Miley era lo más para mí. Él solo sonrió y se acerco a ella dándole un cálido abrazo, y saludando al resto.

-¿Cómo has estado? Le pregunto ella poniendo su mano en el hombro de Joe.
-Bien, te he extrañado, ha pasado tanto sin vernos.
-Yo a ti, tenemos que volver a juntarnos, pronto. Me miro. Hola ¿como estas? Miro a Joe. ¿Amiga tuya? Sonrió.
-Si, mía y de mis hermanos, especialmente de Nick. Sonrió. Viene de TP, está pasando unos días con nosotros. Miley me miraba atentamente con una sonrisa.

Acto seguido quede totalmente shockeada Miley se levanto de su silla exclusivamente para saludarme, me dijo cosas bonitas de TP, y hasta halago mi cabello, era increíble. Luego me presento a Liam, quien también fue amable, hacían una pareja muy bonita. Nos ofrecieron sentarnos y nos quedamos un rato con ellos, no pude hablar demasiado, solo contestaba las preguntas que Miley me hacía y reía de los chistes malos y típicos de Joe. Miré hacía donde se encontraba Nick y me dieron ganas de volver con él, estaba tan lindo. Al despedirnos Miley me dijo que le encantaría volver a verme, asentí y luego la abrace, no tengo idea como me anime pero lo hice. Volví a la mesa con Nick y Kevin y Joe volvió con Demi.

-Se han agradado por lo que veo. Dijo él con un tono serio.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 25 Mar 2012, 11:52 am

taescaab escribió:oh chicas lei todos los comentarios jajja es que leo los comentarios en las noves que amo sobre todo cuando noto que me comprenden si yo tengo ideas tambien antes de dormir imagino todo pero despues no se como escribir imagino dialogos pero cuando escribo me voy mas por los pensamientos y sentimientos QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LOS ONESHOT CON CANCIONES PERO TENGO TIEMPO AUN
-orne te envio inspiracion te envio polvos de inspiracion con la hada de la inspiracion (no se si enloquesco sola o es algo que vamos haciendo todas juntas-en especial rocio-pero me encanta estar loca por.... EL)
-quieren una vida con nick????? en mi proxima nove habra vida con nick jajaja las deje INTRIGADAS con eso ¿o no? jajaja si asi es que bueno, jajja que mala soy
-nick es el nerd mas lindo del mundo entero, encerio quiero un nick jajjaja
-yo intento hacer que la rayis tenga cosas mias pero igual le doy algo de personaje especial como el hecho de la relacion con joe (mis amistades no son tan asi)
LAS AMOOOOO ORNE Y ROCI


Justo publiqué el capitulo de hoy, y me encontré con tu mensaje. :(L):
-Gracias por la inspiración, te juro que la necesito más que nunca. Inspiración o un milagro, jajajajaja, re exagerada.
-¿COMO ES ESO DE LA PRÓXIMA NOVE? ASKDSJAFIOSAFOASFSA, listo, ya estoy intrigada. LO LOGRASTE. ¿Cuando empieza? Jajajajajaja.
-Leíste que ya estoy al día con tu nove???? me encantó. :)
-yo también le pongo cosas mías,y otras no, igual que Nick, mas adelante voy a tener que dejar de respetar un poco su personalidad por que si no, nos dormimos, jajaja necesitamos mas acción, drama.. ya verán.
Las amo también, me encantó poder conocerlas gracias al foro. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 25 Mar 2012, 12:34 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:oh chicas lei todos los comentarios jajja es que leo los comentarios en las noves que amo sobre todo cuando noto que me comprenden si yo tengo ideas tambien antes de dormir imagino todo pero despues no se como escribir imagino dialogos pero cuando escribo me voy mas por los pensamientos y sentimientos QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LOS ONESHOT CON CANCIONES PERO TENGO TIEMPO AUN
-orne te envio inspiracion te envio polvos de inspiracion con la hada de la inspiracion (no se si enloquesco sola o es algo que vamos haciendo todas juntas-en especial rocio-pero me encanta estar loca por.... EL)
-quieren una vida con nick????? en mi proxima nove habra vida con nick jajaja las deje INTRIGADAS con eso ¿o no? jajaja si asi es que bueno, jajja que mala soy
-nick es el nerd mas lindo del mundo entero, encerio quiero un nick jajjaja
-yo intento hacer que la rayis tenga cosas mias pero igual le doy algo de personaje especial como el hecho de la relacion con joe (mis amistades no son tan asi)
LAS AMOOOOO ORNE Y ROCI


Justo publiqué el capitulo de hoy, y me encontré con tu mensaje. :(L):
-Gracias por la inspiración, te juro que la necesito más que nunca. Inspiración o un milagro, jajajajaja, re exagerada.
-¿COMO ES ESO DE LA PRÓXIMA NOVE? ASKDSJAFIOSAFOASFSA, listo, ya estoy intrigada. LO LOGRASTE. ¿Cuando empieza? Jajajajajaja.
-Leíste que ya estoy al día con tu nove???? me encantó. :)
-yo también le pongo cosas mías,y otras no, igual que Nick, mas adelante voy a tener que dejar de respetar un poco su personalidad por que si no, nos dormimos, jajaja necesitamos mas acción, drama.. ya verán.
Las amo también, me encantó poder conocerlas gracias al foro. <3

Bueno, como siempre Hola y antes aviso que hay otro testamento xD
1ero: Ame el cap, aaaaah conoció a Miley es un sueño hecho realidad :lol!: a mi me encantaría conocerla n.n Aunque pobre de Nick u.u estaba un poco incomodo :( pero a pesar de eso, hizo que la rayis pudiera conocer a su idola :D Es un amor :arre: seguramente me enamoro mucho de él con esta nove y con todas... pero acá él siempre esta pendiente de lo que quiere la rayis. Por eso este cap estuvo PERFECTO!!!!!!! i sigue así, sin duda ;)
2do: Ycomo dije muchas veces, yo quiero leer esa nove tuya Tamiiiiiiiiii! ya no me des más motivos de hasta comerme los dedos, porque ya no tengo uñas xD
3ro: Por supuesto que te entendemos a la perfección, acá no hay nadie acorde en su locura xD mucho menos por Nick :arre: Jajaja tmb leo los comentarios xD es inevitable, me da ganas de chusmear hasta los comentarios :risa:
4arto: Y Orne, como tu más lo desees xD aunque eso del Drama :¬W¬: me intrigo xD sisisisi, soy una loca en todos los sentidos jajajaja.
Y 5to: También agradezco al foro por haberlas conocido. Son unas grandiosas chicas n.n las amoooooooooo! :(L):
PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja siempre me olvido de decirlo xD
A, amo en la manera en que ambas escriben y comentan, son perfectas!!!!!!!!
Y espero que todo salga bien, para hacer más noves y que ustedes me hagan felices :risa: las amooooooooooo! y sé que lo dije antes... pero es inevitable no decirlo n.n. Mi abue siempre dice que hay que demostrar los sentimientos y así decirlos, porque ay que demostrarlo día a día y no dejarlo para mañana n.n Por eso se los digos todos los días n.n
Besos.
PD2: se me olvidaba tmb xD, decirte Orne: GRACIAS!!!! por ponerte al día con nuestra nove n.n. Espero que puedas terminar de leer la mía xD y así leer tus hermosos comentarios n.n. Miles de besos y abrazos para ambas :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Dom 25 Mar 2012, 1:30 pm

uhiiiiiiiiii tenia mxo sin leer el fic
pero sin duda me a encantado :D
NIck es un amor
y Joe y Kevin lo han ayudado mucho
se nota que ntre NIck y _____ saltan chispas
espero que Nick se anime a confesar sus sentimientos
o viceversa XD
en fin muy bn cap
esperare conti con ancias
besos y te cuidas
X CIERTO PASA X MI NOVE!! ESTA EN MI FIRMA
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 1:43 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:

Justo publiqué el capitulo de hoy, y me encontré con tu mensaje. :(L):
-Gracias por la inspiración, te juro que la necesito más que nunca. Inspiración o un milagro, jajajajaja, re exagerada.
-¿COMO ES ESO DE LA PRÓXIMA NOVE? ASKDSJAFIOSAFOASFSA, listo, ya estoy intrigada. LO LOGRASTE. ¿Cuando empieza? Jajajajajaja.
-Leíste que ya estoy al día con tu nove???? me encantó. :)
-yo también le pongo cosas mías,y otras no, igual que Nick, mas adelante voy a tener que dejar de respetar un poco su personalidad por que si no, nos dormimos, jajaja necesitamos mas acción, drama.. ya verán.
Las amo también, me encantó poder conocerlas gracias al foro. <3

Bueno, como siempre Hola y antes aviso que hay otro testamento xD
1ero: Ame el cap, aaaaah conoció a Miley es un sueño hecho realidad :lol!: a mi me encantaría conocerla n.n Aunque pobre de Nick u.u estaba un poco incomodo :( pero a pesar de eso, hizo que la rayis pudiera conocer a su idola :D Es un amor :arre: seguramente me enamoro mucho de él con esta nove y con todas... pero acá él siempre esta pendiente de lo que quiere la rayis. Por eso este cap estuvo PERFECTO!!!!!!! i sigue así, sin duda ;)
2do: Ycomo dije muchas veces, yo quiero leer esa nove tuya Tamiiiiiiiiii! ya no me des más motivos de hasta comerme los dedos, porque ya no tengo uñas xD
3ro: Por supuesto que te entendemos a la perfección, acá no hay nadie acorde en su locura xD mucho menos por Nick :arre: Jajaja tmb leo los comentarios xD es inevitable, me da ganas de chusmear hasta los comentarios :risa:
4arto: Y Orne, como tu más lo desees xD aunque eso del Drama :¬W¬: me intrigo xD sisisisi, soy una loca en todos los sentidos jajajaja.
Y 5to: También agradezco al foro por haberlas conocido. Son unas grandiosas chicas n.n las amoooooooooo! :(L):
PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja siempre me olvido de decirlo xD
A, amo en la manera en que ambas escriben y comentan, son perfectas!!!!!!!!
Y espero que todo salga bien, para hacer más noves y que ustedes me hagan felices :risa: las amooooooooooo! y sé que lo dije antes... pero es inevitable no decirlo n.n. Mi abue siempre dice que hay que demostrar los sentimientos y así decirlos, porque ay que demostrarlo día a día y no dejarlo para mañana n.n Por eso se los digos todos los días n.n
Besos.
PD2: se me olvidaba tmb xD, decirte Orne: GRACIAS!!!! por ponerte al día con nuestra nove n.n. Espero que puedas terminar de leer la mía xD y así leer tus hermosos comentarios n.n. Miles de besos y abrazos para ambas :hug:


ay chicas yo pienso igual, jamas crei que seria de esas personas que dicen tener amigas en internet pero roci ya me llamo amiga y siiiiiiii tengo una amiga virtual
estoy feliz porque orne porfin se actualizo en mi nove, es decir, que obtendre mas bellos comentarios
que bueno que roci le haga caso a su abue y diga lo que siente
a penas acabe " a pesar de todo eres mi primera opcion" se viene "RETAR A UNA ESTRELLA FUGAZ" (no queria decirlo pero como estan tan intrigadas me es dificil contener la emocion y quiero escribir altiro)
-a ver, ¿de que creen que se trata? jajaja las deje peor, lo se
soy la culpable de que en argentina aparesca en el diario " niña llamada rocio se comio sus dedos porque otra niña la hizo quedar con mucha intriga por una webnovela" es demasiado largo para un titular pero...jajajaaja ESTOY LOCA 1000 % SIIII 1000% JAJJAJA

RESPECTO AL CAPITULO:
nick es un amorrrrrr, aunque creo que no le agrado que se hayan llevado tan bien....ay nooo se viene el DRAMA y miley esta implicada, nooooo, bueno es drama romance debe haber drama jajaja,
interrumpio a joe pero el igual lo ayudo jaja yo muero si veo a taylor swift, pero ahi joe no hubiera podido ayudar a nick jajajja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.