O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 2:13 pm

enserio el cree que solo quiero ser su amiga?.kevin tu y tus comentarios no me ayudan....¿que pasara en esa fiesta?
se dieron cuenta que todos esperaban que no llegaran a almorzar?, pero los muy... volvieron
orne fue un increible capitulo pero el siguiente sospecho que sera aun mejor, cada capitulo es mejor que el anterior en tu caso
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 2:33 pm

taescaab escribió:enserio el cree que solo quiero ser su amiga?.kevin tu y tus comentarios no me ayudan....¿que pasara en esa fiesta?
se dieron cuenta que todos esperaban que no llegaran a almorzar?, pero los muy... volvieron
orne fue un increible capitulo pero el siguiente sospecho que sera aun mejor, cada capitulo es mejor que el anterior en tu caso
SIGUELA

100% que opino lo mismo que Tami; la verdad que estuvo ESPECTACULAR! el cap, aunque me da a entender que el siguiente será aun mejor :twisted: verdad que sí Orne??? aaah, espero que Nick recapacite y que Kevin diga algo más a lo que Nick realmente quiere oír, y que obviamente también quiero oír yo xD
jajaja, seguila porque ya me quedo sin uña xD
Ame el cap y en sí toda na historia :arre:
Besos :hug: no olvides que te quierooooooo mucho!!!!!!!!!! n.n y te me cuídas ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 2:52 pm

Rocio_Jonas escribió:
100% que opino lo mismo que Tami; la verdad que estuvo ESPECTACULAR! el cap, aunque me da a entender que el siguiente será aun mejor :twisted: verdad que sí Orne??? aaah, espero que Nick recapacite y que Kevin diga algo más a lo que Nick realmente quiere oír, y que obviamente también quiero oír yo xD
jajaja, seguila porque ya me quedo sin uña xD
Ame el cap y en sí toda na historia :arre:
Besos :hug: no olvides que te quierooooooo mucho!!!!!!!!!! n.n y te me cuídas ;)

ay roci pensamos igual jaja a mi ya no me quedan uñas jaja
PD:no te has pasado por mi nove XD
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 3:00 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
100% que opino lo mismo que Tami; la verdad que estuvo ESPECTACULAR! el cap, aunque me da a entender que el siguiente será aun mejor :twisted: verdad que sí Orne??? aaah, espero que Nick recapacite y que Kevin diga algo más a lo que Nick realmente quiere oír, y que obviamente también quiero oír yo xD
jajaja, seguila porque ya me quedo sin uña xD
Ame el cap y en sí toda na historia :arre:
Besos :hug: no olvides que te quierooooooo mucho!!!!!!!!!! n.n y te me cuídas ;)

ay roci pensamos igual jaja a mi ya no me quedan uñas jaja
PD:no te has pasado por mi nove XD

Jajaja, es verdad a mi me queda mas o menos medio dedo xD
siiiiiiiiiii, miles de perdones u.u es q no me llegron las notificaciones ¬¬
pero ya me estoy poniendo al día ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 23 Mar 2012, 5:16 pm

siguela prontoooooooo! sdhgcjsd
quiero más C:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 7:56 pm

taescaab escribió:enserio el cree que solo quiero ser su amiga?.kevin tu y tus comentarios no me ayudan....¿que pasara en esa fiesta?
se dieron cuenta que todos esperaban que no llegaran a almorzar?, pero los muy... volvieron
orne fue un increible capitulo pero el siguiente sospecho que sera aun mejor, cada capitulo es mejor que el anterior en tu caso
SIGUELA

Kevin hizo dudar aun mas a Nick. Pero bueno es su hermano, le dio un consejo hay que perdonarlo. No puedo adelantar anda de los capitulos, si no arruino la sorpresa, solo digo que pasan cosas inesperadas :) Beso hermosa tami :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 7:58 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:enserio el cree que solo quiero ser su amiga?.kevin tu y tus comentarios no me ayudan....¿que pasara en esa fiesta?
se dieron cuenta que todos esperaban que no llegaran a almorzar?, pero los muy... volvieron
orne fue un increible capitulo pero el siguiente sospecho que sera aun mejor, cada capitulo es mejor que el anterior en tu caso
SIGUELA

100% que opino lo mismo que Tami; la verdad que estuvo ESPECTACULAR! el cap, aunque me da a entender que el siguiente será aun mejor :twisted: verdad que sí Orne??? aaah, espero que Nick recapacite y que Kevin diga algo más a lo que Nick realmente quiere oír, y que obviamente también quiero oír yo xD
jajaja, seguila porque ya me quedo sin uña xD
Ame el cap y en sí toda na historia :arre:
Besos :hug: no olvides que te quierooooooo mucho!!!!!!!!!! n.n y te me cuídas ;)


Chicaaaaaaaaas. siempre son tan lindas con sus comentarios. como ya le dije a tami van a pasar cosas, pero no puedo adelantar, por que si no arruino todo (?) JAJAJA.
Aun no me puse a escribir, asi que sigan enviandome inspiracion. LA NECESITO.
Mil besos, son las mas lindas :) (L)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 8:00 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
100% que opino lo mismo que Tami; la verdad que estuvo ESPECTACULAR! el cap, aunque me da a entender que el siguiente será aun mejor :twisted: verdad que sí Orne??? aaah, espero que Nick recapacite y que Kevin diga algo más a lo que Nick realmente quiere oír, y que obviamente también quiero oír yo xD
jajaja, seguila porque ya me quedo sin uña xD
Ame el cap y en sí toda na historia :arre:
Besos :hug: no olvides que te quierooooooo mucho!!!!!!!!!! n.n y te me cuídas ;)

ay roci pensamos igual jaja a mi ya no me quedan uñas jaja
PD:no te has pasado por mi nove XD

Jajaja, es verdad a mi me queda mas o menos medio dedo xD
siiiiiiiiiii, miles de perdones u.u es q no me llegron las notificaciones ¬¬
pero ya me estoy poniendo al día ;)



NO PELEEN, ajjajajajja :) Chicas, alguna de ustedes podría enseñarme a colocar una firma? Se los agradecería. Besoooooooooooos. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 8:12 pm

orne ve a tu perfil, ahi dice firma en la parte superior y ahi puedes escribir o alojar una imagen al igual que en los comentarios..bueno si alguien mas quiere ayudarte que "cite" mi respuesta y agregue su comentario, eso es lo que yo entiendo
PD:no te pido que me adelantes nada yo comento asi para que se note que lei y que de verdad me importa la trama :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 8:35 pm

taescaab escribió:orne ve a tu perfil, ahi dice firma en la parte superior y ahi puedes escribir o alojar una imagen al igual que en los comentarios..bueno si alguien mas quiere ayudarte que "cite" mi respuesta y agregue su comentario, eso es lo que yo entiendo
PD:no te pido que me adelantes nada yo comento asi para que se note que lei y que de verdad me importa la trama :)

Jajaja siiiiiiiiiiiiiiii, lo se, yo digo eso, por que en realidad es tanta mi ansiedad que quisiera decirlo TODO, ajajjajaja, Adoro tus comentarios :)))
Gracias por lo de la firma. Ahora voy a intentarlo :)))) besooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 9:02 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:orne ve a tu perfil, ahi dice firma en la parte superior y ahi puedes escribir o alojar una imagen al igual que en los comentarios..bueno si alguien mas quiere ayudarte que "cite" mi respuesta y agregue su comentario, eso es lo que yo entiendo
PD:no te pido que me adelantes nada yo comento asi para que se note que lei y que de verdad me importa la trama :)

Jajaja siiiiiiiiiiiiiiii, lo se, yo digo eso, por que en realidad es tanta mi ansiedad que quisiera decirlo TODO, ajajjajaja, Adoro tus comentarios :)))
Gracias por lo de la firma. Ahora voy a intentarlo :)))) besooo



Creo que lo logre, hice una firma. GRAAAAAACIAS por tu ayuda tami :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 9:09 pm

awww nick con lentes en tu firma..que lindoooooooooooooooooooo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty CAPITULO 23

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 24 Mar 2012, 12:06 pm

Buen día chicas! Que tengan un hermoso sábado :)

CAPITULO 23


{TN} ¿Hoy? ¿Ya? ¿Tan rápido? No sé si estaba preparada para ir a una fiesta llena de celebridades, me resultaba imposible no sentirme diferente a todos ellos, mi vida era completamente distinta, o no lo era…?


-Vamos, TN, te aseguro que la vamos a pasar genial. Es en la casa de una gran amiga nuestra.
-¿De quién? Pregunto Nick.
-Es en casa de Demi. Finalizo Joe.
-Debí imaginar. Dijo Nick haciendo un gesto gracioso. Con razón tanta emoción por ir.
-Sos gracioso, hermano. Rió irónicamente Joe mientras tocaba su hombro. Ahora si me disculpan me voy, tengo cosas que hacer en el estudio, volveré a las 7, traten de estar listos así partimos juntos a la fiesta.
-Nick. Lo mire asustada. No creo poder ir.
-¿Qué? ¿Por qué? No entendía el motivo de mi reacción.
-No pensé que fuese en casa de Demi Lovato. Hice un gesto con mis labios. No creo que yo tenga mucho que hacer ahí, no tengo nada que ver. Suspiré. Es más no creo que ella sepa siquiera que voy a ir. Nick solo se limito a reír y acotó.
-No hablas enserio, deja de decir esas cosas. Iremos, y verás como Demi y todos los demás que estén en la fiesta, te trataran increíble, les agradaras igual que a mi familia, igual que a todos. Aparte estaré yo, Joe, Kevin y Danielle, no estarás sola. Se acerco a mí, se paró a un lado y me abrazo. Ahora, vamos. Tenemos toda una tarde libre y muchos lugares que recorrer.

Fue tan dulce que solo logré sonreírle y agarrar mi bolso para irnos de paseo, era tan bueno, siempre lo imaginé con buen corazón, pero conocerlo en profundidad, me confirmaba que era mejor de lo que yo podía pensar. Pasamos la tarde recorriendo lugares, que realmente me fascinaron, eran alucinantes, Los Ángeles, era sin lugar a duda mi ciudad favorita en el mundo, y recorrerla al lado de quien ahora era mi amigo, lo hacía aun mejor. Reímos y charlamos todo el viaje, como ya habíamos notado en TP y en las conversaciones que mantuvimos durante su gira, parecíamos amigos de toda la vida, en momentos como el que estaba viviendo, solo podía pensar en disfrutar. Llegamos a su casa un poco más tarde de lo pensando y allí nos esperaba Joe, furioso porque aun no nos habíamos cambiado. Era gracioso verlo molesto, Nick se burlaba de él, y lo único que hacían era perder más tiempo, decidí subir a prepararme para la bendita fiesta a la cual tenía terror de ir, Nick siguió mis pasos, y Joe que ya estaba más que listo se sentó a mirar tv mientras de a ratos pegaba algunos gritos para ver cuánto nos faltaba. Eran 8 menos 20 y ya me encontraba lista, me miré varias veces seguidas en el espejo antes de bajar, y al hacerlo los hermanos se quedaron mirándome como si nunca me hubiesen visto antes, pude notar en Nick un gesto de sorpresa, y su hermano no se quedaba atrás, me estaban intimidando así que acelere el paso y me acerque a la puerta.


-¿Vamos? Pregunté mirándolos sin entender por qué se habían quedado callados, ellos solo asintieron y subimos a la camioneta de Joe rumbo a la casa de Demi.
-Llegamos. Dijo Joe mirándome por el espejo retrovisor tras varios minutos.
-Tranquila, recuerda lo que te dije. Sonrió mi dulce amigo al ver mi cara.
-Lo sé, será increíble. Le devolví la sonrisa mientras nos acercábamos a la puerta.
-Hey, vinieron. Dijo una hermosa chica con enorme sonrisa mientras se abalanzaba sobre ellos. Los estaba esperando. Me vio detrás de Nick, los miro a ellos y volvió a mirarme. Tu debes ser TN ¿Cierto? Sonrió. Que gusto conocerte. Agrego mientras me abrazaba.
-¿Sabes mi nombre? Susurre. Increíble. La mire. Hola Demi, es un placer conocerte, espero que mi presencia no te molesté.
-Claro que lo sé, y también supe que no querías venir, así que insistí a los chicos para que te hicieran cambiar de opinión, me han hablando bastante de vos. Miro a Nick. Así que moría por conocerte.

¿Demi moría por conocerme? Si, claramente el mundo estaba dado vuelta, solté una risa que nadie notó. Entramos a su casa, era enorme y estaba llena de gente, caminé al lado de Nick, prácticamente pegada a él. A Nick le resultaba divertido que tuviera vergüenza, yo solo quería desaparecer, había muchas personas famosas, más de las que podría haber visto en toda mi vida, y también había personas que no conocía.


-Vamos, voy a presentarte a un par de personas, sé que te gustan. Rió y tomo mi mano.
-Me da vergüenza. Le susurre, pero no hizo caso y siguió caminando hacía un grupo de personas, saludo con entusiasmo y luego me presento. Ella es TN, una amiga, vino a pasar unos días a Los Ángeles, es de TP. Todos me sonrieron y se acercaron a darme un beso en la mejilla y a decirme cosas bonitas sobre mi país.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 24 Mar 2012, 1:17 pm

oh, jaja quedo claro que nick habla mucho de ella, se quedo sin palabras al verla bajar para la fiesta
SIGUELA SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 24 Mar 2012, 1:22 pm

jajajajaj Nick, le habla a todos de la rayis sdjkfhgdj
que sorpresa no? jajajaj más lindo ♥️
siguela pronto! que tengas un lindo día tambien ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.