Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 48. • Comparte
Página 48 de 48. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48
Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]
StaywithJonasLovato escribió:Amiga, no podes imaginarte todo lo que estoy llorando. Dios mio las palabras de final en las que dice 'Eres solo una fan, no se va a fijar en vos' te juro que senti que me lo decian a mí otra vez. Tengo que agradecerte por haberme hecho sentir esta historia tan pero tan real, te juro. Estoy feliz de haberte podido convencer de que la subas a algun lugar, de verdad todo este esfuerzo que hiciste valio la pena. Es una novela excelente, totalmente hermosa. KJVBKASFJ SE ME CAEN LOS MOCOS BOLUD jajjajajaja no dejo de llorar, estoy demasiado emocionada, me imagino como debias estar vos. Hay dios no sé que decirte, escribis de puta madre Ornella!!!!!!!!!!!!! te envidio ajajjajaja. Gracias de verdad gracias por haberme hecho snetir esta historia tan real, y ojala algun día tengamos la buena suerte de poder conocer a nuestro idolo en persona y decirle todo lo que significa para nosotras. TE AMO HASTA EL INFINITO AMIGA, SOS LA PERSONA MAS INCREIBLE QUE CONOZCO. TE FELICITO POR TU HERMOSA, PERFECTA E INCREIBLE NOVELA <3
Ay mi vida, vas a hacer que siga llorando. Fue tan fuerte escribir el final, no podía, escribía y borraba, si fuera por mí haría esta novela eterna, tipo un diario intimo, jaja. Pero todo tiene un final. Duró más de dos meses y me hizo muy feliz compartirla, tenías razón, tenía que hacerlo. Me siento muy feliz de sus resultados. Y aunque no me siento una gran escritora comi ustedes dicen, me conforma muchisimo saber que pudieran sentirla, creerla e imaginar que todo era real al menos un momento. Ojala algún día al menos algo de todo esto se pueda cumplir para cualquier persona que lo ame con tanta fuerza como nosotras. Te amo muchisimo. MUCHO MUCHO, y no te salvas eh, pq del foro no me voy así que seguí subiendo novela. JAJAJA. te amo te amo te amo.
Orne Jonas.
KevJonasIsMine escribió:Ame tu novela. gracias por escribirla.
Gracias a vos por leerla. <3
Orne Jonas.
Realmente me emocione con el final, es que todo lo que dices es cierto, y esta nove para mi es de las mas reales que he leido, con el Nick normal, el real y Siempre lo he dicho Tu Nick es el mas fiel a lo que creo es su real personalidad, yo creo que el haria y diria esas cosas...
Extrañare tu lealtad de cada dia darnos un capitulo, tu forma de narrar, tus mensajes solicitando ayuda..me paso lo mismo que a Rocio, creia que faltaba mas para el final pero ha sido un final Felizzz, y muy lindo, con esta pequeña niña y Nick jugando a las tazitas enserio se veria gracioso,jajajaja
Espero que pronto aparescas con algo Nuevo, con algun One-shot yo se que tienes muchas ideas, tienes que escribir esa novela que esta rondando en tu mente, sabes que te apoyaremos Siempre, aunque me cueste leer, siempre leere y comentare,
A veces me cuesta creer que ya quiera a tanta gente en tan poco tiempo..Te Quiero...Eres mi Amiga y Aunque No lo admitas y aceptes, tu talento es obvio, se nota al leer lo que escribes
Esto No es un Adios esto es un Nos Leemos Pronto
Extrañare tu lealtad de cada dia darnos un capitulo, tu forma de narrar, tus mensajes solicitando ayuda..me paso lo mismo que a Rocio, creia que faltaba mas para el final pero ha sido un final Felizzz, y muy lindo, con esta pequeña niña y Nick jugando a las tazitas enserio se veria gracioso,jajajaja
Espero que pronto aparescas con algo Nuevo, con algun One-shot yo se que tienes muchas ideas, tienes que escribir esa novela que esta rondando en tu mente, sabes que te apoyaremos Siempre, aunque me cueste leer, siempre leere y comentare,
A veces me cuesta creer que ya quiera a tanta gente en tan poco tiempo..Te Quiero...Eres mi Amiga y Aunque No lo admitas y aceptes, tu talento es obvio, se nota al leer lo que escribes
Taescaab
taescaab escribió:Realmente me emocione con el final, es que todo lo que dices es cierto, y esta nove para mi es de las mas reales que he leido, con el Nick normal, el real y Siempre lo he dicho Tu Nick es el mas fiel a lo que creo es su real personalidad, yo creo que el haria y diria esas cosas...
Aish amiga, que linda. Me alegra mucho que el final te haya emocionado, esa es la idea de los finales, no? Tambien me encantó que todas coincidan en que era una historia REAL dentro de la imaginación de una novela. Que Nick en su mayoria sea él, al menos lo que nosotras creemos que es. Gracias por acompañarme, aconsejarme y ayudarme. Espero pronto estar escribiendo otra vez, por el momento seguire con tu nove, y las de las chicas. Sos una gran amiga. TE QUIERO.
Orne Jonas.
Nicholasmyhero escribió:MicaCrazy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Termino? NOOOU
AHH me encanto te juro que me salieron las lagrimas un final mas perfecto como el que escribiste no hay es tan aksjasj :')
Lo ame y tubimos una nena holly :') ah no sin palabras
lo unico que tengo para decirte es GRACIAS :D
Gracias por compartir esta nove con nosotras , lo ame de principio a fin
y aunque suene loco ,quien sabe y una de nosotras termina conociendo a nicho y se enamora de nosotras LOL loco pero no imposible e.e
si alguien aca que no debe pedir gracias sos vos ORNE
las agradecidas aca somos nosotras :D
MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS
Ame el final y nos leemos en tu proxima nove :)
GRACIAAAS :hug: :hi:
¡¡¡¡¡GRACIAS HERMOSA!!!!! Gracias por leer la novela hasta el final y apoyarme siempre con esos mensajes tan lindos.
Me alegra mucho que te haya llegado el mensaje de la nove, que se haya podido reflejar ese sentimiento.
Te mando un beso ENORME. y si tengo que agradecer por que sin ustedes la novela no hubiese sido lo mismo. GRACIAS. :(L):
Nada de gracias las agradecidas somos nosotras :)
Y como te dije nos leemos en tu proxima nove o en tus one's shot
que dejame decirte las lei y quede aksjaksjaksjak de lo perfectas que son
tenes mucho talento :) enserio .
Nos leemos pronto orne :)
Fue un gusto leer esta nove :D
y me voy al vicio de twitter jajaja
Hasta pronto :hug: :hi:
M i c a e l a
AME EL FINAL disculpa x no haber pasado antes pero no tuve tiempo! fue hermoso de vdd quede sin palabras gracias por haber subido la nove <3 me encantooooo
support_JBCyrus
support_JBCyrus escribió:AME EL FINAL disculpa x no haber pasado antes pero no tuve tiempo! fue hermoso de vdd quede sin palabras gracias por haber subido la nove <3 me encantooooo
No hay problema linda, gracias por leerla. Me alegra que te haya gustado. Mil besos. :(L):
Orne Jonas.
Página 48 de 48. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48