O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 18 Mayo 2012, 2:59 pm

wow! estuvo genial el cap!
parece que estuvo bastante buena la fiesta eh! jajajajaja
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 18 Mayo 2012, 3:14 pm

awwwww, otra vez despedidas? POR QUÉ LA VIDA ES TAN INJUSTA? ok jajajajajaj. Me encanto el capitulo, de verdad fue super completo, tuvo de todo. Lo ame, amo como escribis amiga. Seguila :))
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Vie 18 Mayo 2012, 3:25 pm

Buehhh!!!!
#jaja que fiestesita ehh XD
y nicki todo tomado...
me ah encantado ehh
siguela pronto!!!
Besos y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 18 Mayo 2012, 4:42 pm

o.O una fiesta media pasada de limite eh¿? xD me encanto todo lo que formo parte del capitulo Orne, de verdad que estuvo todo maravillosamente conectado xD ame cuando Nick la miro así :oops: a mi me daría pena xD pero estuvo hermosa... pensé que iba a suceder algo dramático jajajaja pero por suerte me equivoque :risa: Estuvo preciosa n.n pero por qué otra vez despedida¿? :( me gusto también la charla que tuvo Nick con Joe... amo la relación entre hermanos :arre: Y realmente, yo creo que son así los cuatro de unidos (no hay que olvidarse de Frankie xD)
Orneeeeeeeee!!!!!!!!! sabes que amo como escribes, como dices todo tan maravilloso n.n soy fan tuya jajajaja. Te amo hermosa!!!!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooo!!!!!!!!! n.n
Cuídate mucho, que tengas un hermoso viernes y un comienzo del fin de semana también :D
:hug:

PD: Sabes que tenes mi "sí" para juntarnos con Tamii y hacer una novela las tres juntas :D eso sería fantástico :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 18 Mayo 2012, 4:49 pm

ohhh sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Mayo 2012, 5:45 pm

Que sexy la rayis
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 18 Mayo 2012, 7:52 pm

en este capitulo ella relato ESO, me gusta que siempre hagas hablar a los personajes sobre lo que sienten y hacen y que confies en mi

¿Cuando nos juntamos On-line para decidir de que escribir?
Sesion de Escritura se viene pronto
Preparense fanaticas de la lectura Cursi, Dramatica, Graciosa y Increible que se juntaran 3 chicas a escribir y eso es Peligrosamente Genialisimo desde ya

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Mayo 2012, 12:13 am

Otra vez despedida? :(

igual es un hasta luego :B

me encanto el cap seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 19 Mayo 2012, 1:08 pm

Hola lindas. El capitulo de hoy es el más largo que he escrito, realmente quedo MUY largo. Les recomiendo que se sienten a leerlo tranquilas por que será MUY interesante. Las quiero.

76



-¿Lo extrañas, no? Preguntó mi madre que había venido a visitarme.
-Mañana es el estreno de su obra. ¿Qué clase de novia no asiste?
-¿Que lo impide?
-El trabajo.
-Podemos resolver eso.
-¿En qué piensas?
-Pon un pretexto y corre a NY.
-No mamá. Eso sería algo irresponsable.
-Pensé que querías acompañar a Nick en un momento tan importante.
Y así era, mi mamá tenía una mente muy ocurrente a veces, y su idea era loca, pero efectiva. Mentí en el trabajo y viajé. Nick se emocionó mucho al vernos a todos en primera fila. Se notaba la sonrisa en su rostro.
-Estoy muy orgullosa de vos. Dije tras cerrar la puerta del camarín.
-¿En serio lo piensas? Estaba tan nervioso. Me abrazó. Me encanta que hayas venido, a vos también te gusta sorprenderme.
Lamentablemente solo viaje por la obra, así que luego de hablar con Nick por solo unos minutos volví a subirme al avión. El siguiente mes fue parecido, solo nos habíamos visto tres veces, estaba experimentando lo que era realmente extrañar a una persona. Tenía la compaña de Jerry y Elvis que se habían quedado conmigo, pero me sentía algo sola en esa casa tan grande, tan nueva para mí. A veces venían mis amigas, y Frankie se quedaba a dormir muy seguido. Él extrañaba a su hermano tanto como yo, y decía que hacer cosas conmigo lo distraían y le encantaba. Durante el mes de diciembre no pude viajar ni una sola vez, ya estábamos a 20, faltaba poco para las fiestas. Hacía casi dos meses que Nick vivía en NY. Hace algunos días venía sintiéndome mal, y el día de hoy, mientras tomaba un café en mi casa con Joe, volví a sentirme así, pero ahora, era peor.
-Joe no me siento bien. Admití ya con la vista un poco nublada.
-¿Qué pasa? ¿Qué tenes? Se levantó de su lugar alarmado.
-No sé, todo me da vueltas. Lo último que pude ver fue como Joe tomaba mi cartera y me llevaba hacía su camioneta, luego me desmayé, no sé qué paso después, ya estaba dentro del Hospital.
{Joe} Conduje hasta el hospital más cercano, no dejaba de mirar a TN, se veía algo pálida. Entre con ella prácticamente a upa, no dejaba de repetir que le dolía el estomago. Busque a un doctor y se la llevó.
-Joe, no llames a Nick. Dijo antes de entrar a un consultorio.
Siento traicionarla, pero estaba preocupado, aparte Nick jamás me perdonaría si se entera que no le avise algo así.
-Joe. ¿Cómo estás hermano?
-Bien. Escúchame.
-¿Es muy importante? Es que esta por empezar la función.
-Creo que sí lo es.
-¿Qué pasa? Cambió su tono de voz.
-Estoy en el hospital...
-¿Te ha pasado algo?
-A mí no. No sabía cómo decirle, se pondría fatal, lo sé.
-¿Entonces a quien? ¿TN?
-Sí. No sé que sucede, pero estábamos en tu casa, y ella comenzó a sentirse mal, un fuerte dolor de estomago, su vista nublada y se desmayó.
-No puede ser... Dijo y agregó unos insultos que no voy a repetir.
-Quédate tranquilo, yo estoy con ella. Estoy esperando que el doctor me diga que sucede, tal vez no sea nada grave.
-¿Que me calme? No, no puedo. Se oía nervioso, angustiado y preocupado. Iré para allá.
-Nick, por favor, cálmate, sabes que no puedes hacer eso. Tenía razón TN, no debía llamarte.
-¿Cómo? ¿Te pidió que no me digas nada? Chau Joe, iré a decir que tengo que viajar. Colgó.
{Nick} Me sentía muy preocupado, TN no era de sentirse mal porque sí y según lo que me había contado jamás en su vida se había desmayado. Busque a los productores de la obra, podía escuchar los gritos de las personas en la sala esperando que saliera a escena.
-Tengo que irme. Dije sin vueltas.
-¿Estás loco? Eso es imposible.
-Mi novia está MAL.
-Nick, escucha a las personas, es imposible cancelar una función ahora.
-Háganla sin mí, no sé.
-Eso es imposible, lo sabes muy bien.
-Por favor se los pido. Supliqué.
-¿Que es lo que tiene? ¿Es tan grave?
-No lo sé, no sé qué está pasando, por eso necesito ir.
-Lo siento Nick tendrás que hacer la función si o si. Los odie y mi mirada se los hizo saber.
-De acuerdo, yo hago la función de hoy. Pero busquen a alguien para mañana por que yo renuncio.
-¿Estas bromeando, Nicholas?
-¿Acaso creen eso?
-Pero muchacho, no puede ser para tanto. Tu novia estará bien.
-Sí, seguro que estará bien, pero la actitud de ustedes, no. Y sinceramente estoy acostumbrado a trabajar con personas que tengan ciertos valores.
Intentaron convencerme de mil maneras, pero yo estaba negado. Yo entiendo que todas las personas estaban ahí. ¿Pero ellos no podían entender mi preocupación? Hice la función con mi cabeza en Los Ángeles. Intente dar lo mejor por las personas que me observaban, ellos no tenían la culpa de lo que me estaba pasando.
{TN} El doctor llevaba algunos minutos haciéndome preguntas. Yo aún me sentía débil, y me tomaba mi tiempo para ir respondiéndole.
-¿Sueles desmayarte?
-No.
-¿Has vivido alguna emoción fuerte que te pueda haber provocado esto?
-No.
-¿Hace cuanto sientes esos dolores de estomago?
-Dos semanas, máximo.
-¿Duermes bien?
-Sí, he estado durmiendo poco tal vez, pero en su mayoría, si.
-¿Comes bien? Agaché mi cabeza.
-¿Tengo que ser sincera, verdad? Él asintió. Últimamente, no. He descuidado mucho mi alimentación, no sé por qué, soy de muy buen comer, estuve trabajando bastante, llegaba cansada y solo tenía ganas de dormir.
-¿Eso quiere decir que tal vez hubo días en los que comías muy poco o nada?
-Así es. Me sentía avergonzada por haber actuado así.
-Ya veo. Se quedó pensando ¿Que ve?
-¿Puedo irme? Estoy mejor.
-Sí, pero solo a la sala de espera con su amigo. En unos minutos una enfermera irá a buscarte para hacerte unos chequeos.
-¿Es necesario? Odiaba sacarme sangre y todas esas cosas.
-Créeme que sí.
-¿Cómo estás? Se acercó rápidamente Joe.
-Mejor. Sonreí. Gracias amigo, no sé que hubiese pasado si no estabas conmigo. Suspiro aliviado y me abrazó.
-Que susto me dio verte caer desplomada al piso, no sé cómo fue que llegue a agarrarte antes de que te golpees. ¿Ya puedes irte?
-No, tengo que esperar porque me harán unos análisis.
-De acuerdo, llamaré a Nick para avisarle que estás bien.
-¿Qué? ¿Lo llamaste antes?
-Sí, lo siento, estaba muy preocupado. En realidad llamé a toda mi familia, están con tu mamá, supongo que deben estar por llegar.
-Joe, sos un exagerado.
-No me atiende. Dijo colgado el teléfono.
-¿Nick? Asintió. Mire mi reloj. Aun debe estar en el escenario.
Pasaron algunos minutos y todos estaban en el Hospital, trate de tranquilizarlos haciéndole saber que solo fue desmayo, admití haber dormido mal y comido poco, que sin duda era eso. Les rogué que se fueran a casa, que me ponían nerviosa. Solo acepte que Dani se quede conmigo. Se acercó a mí la enfermera y me llevo a hacer todos los análisis correspondientes según había ordenado el doctor. Fui por un café y algo de comer, tenía que esperar una hora para obtener los resultados. Entre idas y vueltas ya era tarde, y yo me sentía cansada, volví sin ganas en busca de mis análisis y en lugar de dármelos, el doctor pidió hablar conmigo. ¿Acaso si tenía algo grave?
-Bien, examine una y una vez todos los resultados y esto solo significa una cosa... Lo que dijo a continuación aun no puedo ni asimilarlo. Me bloquee. Me sentí sola y asustada. Él seguía hablando pero yo simplemente no podía oírlo. Al salir fingí ante Dani que todo estaba bien, que habían salido perfectos, los guardé en mi cartera y le pedí que por favor me lleve a mi casa, que necesitaba dormir urgente. Las palabras del doctor retumbaban en mi cabeza sin parar, ni siquiera sé, como logré dormirme.
{Nick} Llegué a Los Ángeles en plena madrugada, llamé a Joe para que viniera por mí. Estaba totalmente dormido, parecía un idiota pero no tardó un segundo en aparecer.
-Dime que tenes llaves de mi casa. Le imploré.
-¿Yo? No ¿Por qué tendría que tenerlas? ¿Acaso vos no tenes?
-No. Lleve las manos a mi cabeza. No pensé necesitar llaves de mi casa en NY.
-¿Y ahora?
-Y ahora me quiero morir.
-No exageres. Toca timbre te escuchará.
-Es que son las 3 AM.
-Sí, y encima Danielle me contó que la dejo muy cansada y que solo necesitaba dormir.
-¿Entonces para que me aconsejas que toque timbre? ¿Me estas cargando?
-Volvió el mal humor. Bienvenido. Dijo con ironía, lo fulmine con la mirada. Ven a mi casa, apenas amanezca te vas.
-¿Así le dices a las chicas? No sé ni cómo pude bromear con los nervios que tenía.
-Gracioso. En serio, ella está bien.
-Pero está sola, y necesito saber que le dijo el médico.
-En unas horas lo sabrás.
Joe se quedó dormido apenas tocó su almohada. Yo, sin embargo, no podía siquiera intentarlo. Quería ir corriendo, pero no podía. ¿Qué clase de idiota no tiene las llaves de su casa? Baje por algo de agua, apoye mis manos en la mesada y deje que mi mente vuele por unos segundos. Estaba estresado, recién caía de lo que había hecho con la obra, no podía ser tan terco, cabeza dura. Me gano la preocupación. Abrí la puerta de calle, necesitaba aire, comencé a caminar sin sentido, quien sabe cuánto había caminado, me encontraba cruzando una avenida desierta por la hora, vi pasar un taxi y casi por impulso, lo frene y me subí. Le indique la dirección de la casa de Joe, bajé, dejé una nota sobre la mesa y volví al taxi.
{TN} Desperté con los ladridos de Jerry como siempre. Lo subí a la cama, lo acaricie y le regale una sonrisa que se desvaneció cuando recordé los resultados. Mire la hora, apenas eran las 7. Noté que la luz de mi celular titilaba indicando que tenía mensajes. Había mensajes de Joe, eran recientes, quería hablar conmigo. Marque su número y escuché su voz del otro lado, junto con otras voces de fondo. Me pidió que fuera a su casa pero no me dio más información, me vestí y salí, al llegar me encontré con toda la familia Jonas menos Frankie.
-¿Que sucedió? ¿Planean ir a ver a Nick?
-No precisamente. ¿Cómo te sientes, mi vida? Preguntó Denise.
-Bien, estoy mejor. Fingí una sonrisa.
-TN, ayer cuando llamé a Nick por lo que te había pasado el decidió viajar para acá. Lo mire sorprendida. ¿Dónde estaba? Llegó a la madrugada y no tenía llaves. Cierto. Se quedo acá conmigo, pero desperté hace un rato y no lo encontré.
-Tal vez esté en el departamento de mi mamá. Iré a buscarlo. Amagué a saludar a todos.
-No, espera. No está con tu mamá.
-¿Como sabes? No entendía nada y aun no estaba en perfectas condiciones.
-Dejó esto. Estiró hasta mis manos una nota.
"Perdón por irme así, necesito estar solo y pensar en algunas cosas."
-No sé donde puede estar. Dijo Kevin.
-Yo sí. Solté sin rodeos. Todos me observaron. ¿Joe me prestas tu auto?
-Claro. Dudó unos instantes. ¿Te acompaño?
-No, estoy bien.
Tomé las llaves y salí corriendo. Conduje alrededor de 30 minutos. Recordaba el lugar a la perfección. La playa donde Demi había hecho la fiesta de fin de año. Camine algunos metros, mirando todo, hasta dar con el lugar donde Nick me había llevado. Observe por un pequeño hueco, y lo confirmé, ahí estaba, estirando su cuerpo parecía recién despertarse. Entré sin hacer ruido, estaba de espaldas y su mirada en la nada. Me senté a su lado y ahí sintió mi presencia. No me dejo ni hablar, me dio un abrazo eterno, junto a un beso inolvidable, pude sentir todo lo que él estaba sintiendo.
-Me encontraste. Dijo al separarse de mí.
-Siempre venís acá cuando estás mal o simplemente necesitas pensar. Repetí las palabras que él me había dicho hace exactamente un año.
-Lo siento. Comenzó a llorar como un niño. Jamás lo había visto llorar así.
-¿Que sientes? No me has hecho nada. Lo abracé con muchísima fuerza, haciéndole saber que estaba ahí, con él.
-¿Como que no? Ayer me necesitabas y yo no estuve.
-Nick, por favor. Sé que hubieses dado todo por estar conmigo. Saca ese pensamiento de tu cabeza porque está mal.
-Vos siempre estuviste, siempre me cuidas y me levantas cuando caigo. Sos vos quien me protege, cuando debería ser yo quien lo haga con vos.
-Eso es absurdo. No estoy de acuerdo. Vos me cuidas cada día.
-Ayer no.
-No fue tu culpa, Nick. Te ruego que lo entiendas.
-¿Estas decepcionada de mi?
-Si no dejas de decir esas cosas, si lo estaré.
-Siento que te descuide, Joe me digo que no has comido bien.
-Fui yo quien se descuidó.
-Esto no volverá a pasar, te lo prometo. Me besó con intensidad.
-Lo sé. Prometo cuidarme. Le sonreí.
-No, YO te voy a cuidar, hoy, mañana y siempre. Ahora era yo quien dejaba caer algunas lágrimas. Él las secó.
-Te amo mucho, mucho, con toda mi alma.
-Yo te amo más de lo que podrías imaginar.
-No vuelvas a hacer esto, te lo suplico, no quiero que vengas a este lugar nunca más, yo puedo hacer que vos no regreses jamás acá.
-Así será. Me sonrió mientras acariciaba mi mejilla.
-El amor es esto, mi amor. Es protegernos y avanzar juntos.
-Lo sé, pero me sentí inservible.
-Inservible sería mi vida sin vos. Yo estoy para cuidarte, y vos lo estás para mí. Lo has hecho siempre. Vayamos a casa, dormir acá con el frio que hace te pudo haber enfermado.
-Pensaba venir solo un rato. Dijo mientras se levantaba y me ayudaba a mí. Pero me quede dormido entre mis pensamientos.
{Nick} Ella había vuelto a salvarme, a sacarme de mis angustias, solo ella podía hacerlo.
-Renuncie a la obra. Conté mientras conducía a nuestra casa.
-¿Qué?
-Discutí por qué no me dejaban viajar y les dije que ya no haría el personaje. Ella respiró profundo, creo que quería matarme.
-Llámalos, estás a tiempo. Pide disculpas. Ya imagino cómo les habrás hablado. Asentí apenado.
-¿Crees que debo llamarlos?
-Sin duda, ahora mismo.
Le hice caso y estacioné a un lado de la calle, tenía miedo, les había hablado de una manera muy grosera. Aceptaron mis disculpas, y ellos también me las pidieron a mí por no haberse puesto en mi lugar. El papel seguía siendo mío. Tenía un reemplazo momentáneo. Les dije que intentaría volver a viajar en la noche, para hacer la función del día siguiente. Mi novia me sonrió. Según ella estaba orgullosa de mí. Pasamos por casa de Joe a dejarle su auto, y a tranquilizar a mi familia de que ya estaba todo bien.
-¿Como supiste donde encontrarlo? Le preguntó mi mamá.
-Ella sabe siempre como ayudarme. La mire y le sonreí.
{TN} Nick por fin había vuelto a sonreír. Había solucionado todo con los de la obra, y conmigo, aunque conmigo no tenía nada que solucionar. Paul nos llevó a casa, y le prometimos que en la noche iríamos a cenar todos juntos.
-Ahora usted va a comer algo. Mira que sé todo, eh. No todo, pensé.
Preparo algo de comer, mientras yo lo miraba desde mi silla, buscaba como decirle lo que tenía que decirle. ¿Cuál era la mejor forma? ¿Cómo iba a reaccionar?
-¿Hola? Rió. ¿En qué piensas, mi vida? Lo miré pero no respondí. ¿Estás bien?
-Sí, sí. Estoy bien. Reaccioné. Él sonrió.
-Espero que te guste lo que preparé, quiero que lo comas todo. Tocó mi estomago. Me sobresalté y él me miro extrañado.
-Tenemos que hablar. Asintió y se sentó al lado mío.
-No sé cómo decirlo, no sé cómo vas a tomarlo, no sé nada. Me enredaba en mis propias palabras. Tengo que decirle algo que yo aun no puedo asimilar, pero creo que tenes que saberlo, y quiero que estés tranquilo, voy a aceptar sea cual sea tu reacción.
-Tranquila, habla más despacio. ¿Qué es lo que sucede? Penetro mi mirada con la suya. Tenía mis manos envueltas en las de él y les daba pequeñas caricias.
-Estoy... Yo... Que sea lo que dios quiera. Susurré. Estoy embarazada.
Soltó suavemente mis manos y se quedo total y absolutamente en silencio. Yo agaché mi mirada, no sé cuando duro el silencio, pero me estaba consumiendo, no quería mirarlo, sentía que estaba decepcionado de lo que acaba de oír.
-¿Bromeas? Negué aun sin mirarlo.
-Yo... Volvió a tomar mis manos y levantó mi rostro.
-No lo puedo creer. Estaba a punto de llorar. Voy a ser papá. Se levanto y largo una carcajada que se mezclo con algunas lagrimas. Lo mire asustada.
-Nick. Intenté que vuelva a sentarse.
-Por favor, TN. Es maravilloso, tenes una persona ahí dentro, fruto de nuestro amor. Sonreí débilmente. NO LO PUEDO CREER. ¿No estás feliz?
-Estoy asustada. Confesé. Se volvió a sentar y me hizo mirarlo.
-Mágicamente yo no, es decir, todo será una locura, lo es desde este momento, pero no puedo evitar estar feliz. Me largué a llorar en su hombro. ¿Vos no queres ese bebe?
-Claro que sí. ¿Pero como paso?
-Creo que es obvio. Lo miré. Lo siento.
-Nick, esto es algo grande, no pensé que me pasaría al menos hasta dentro de 5, 6 años.
-Todo estará bien, te lo prometo. Estamos juntos en esto.
-Cuando me enteré quise morirme. Dije… ¿Qué hago? Automáticamente pensé en vos, tu familia, mi mama, tus fans.
-¿En mi? Mírame estoy feliz. ¿Nuestras familias? También lo estarán. ¿Y los fans? Bueno, esa probablemente será lo más complicado. Rió.
-Admiro tu optimismo.
-Amor, sé que es algo que no buscábamos, por ahora, confieso que sabía que mis hijos te tendrían a vos como mamá, pero llegó y hay que poner toda la energía en eso, en que un nuevo Jonas va a llegar al mundo... Me besó con tanto entusiasmo que logró contagiármelo.
-Te amo. Dije rozando sus labios.
-Yo también.
Minutos antes creía que Nick al enterarse querría desaparecer, me sorprendió tanto su respuesta, me dio tanta seguridad. Me obligó a comer hasta el último bocado. No dejó de hablar sobre el bebe en toda la tarde, y tocaba mi panza, era tierno pero aun me resultaba extremadamente una locura. Llegó la noche, nunca tuve tanto miedo de ver a Denise y a Paul. Cuando lo escuché comenzar a dar la noticia creí que mi corazón iba a salirse de lugar.
-Lo diré yo. Dijo. Estaba su familia completa y mi mamá. Yo miraba desorientada. Se levantó e hizo que me levante. Todos miraban expectantes.
-Ya, hable. Presionó Joe.
-TN y yo... VAMOS A SER PAPÁS.
Sus miradas fueron todas iguales, parecían estatuas. Apreté la mano de Nick. El primero en romper el hielo fue Frankie. Corrió hacía nosotros al grito de "Seré tío" Luego de eso todos cambiaron su expresión, ellos estaban... ¿Felices? Nuestros padres lloraban. Nos llenaron de abrazos y felicitaciones. Tanto mi mamá como Denise me dieron un abrazo eterno, y podía sentirlas llorar en mi hombro. Finalmente me sentía en paz. Le sonreí a mi novio, quien me guiño el ojo. Sentí que alguien me daba la mano, era Danielle, fui con ella hacía un rincón.
-¿Cómo es que no me lo dijiste ayer?
-Lo siento, estaba aterrada.
-Sonará tonta mi pregunta pero... ¿Ustedes no se...?
-Claro que sí. No la dejé continuar la pregunta.
-¿Y entonces como...? Nuevamente la interrumpí.
-La despedida de soltera de Miley.
-Sabía que esa fiesta traería consecuencias. Rió y me abrazó. Te felicito.
{Nick} Nos llenaron de preguntas, era entendible, todos tenían dudas, cierto temor, pero estaban muy felices por la noticia y lo demostraban. Mi familia sabía que yo la amaba, que jamás había amado a nadie, ellos sabían cuan feliz era gracias a TN y que el bebe solo traería mas felicidad. Si, somos jóvenes, nos faltan cosas por aprender, pero si sucedió así es por algo, y estoy seguro que sabremos cómo manejar la situación. Después de todo lo más importante es que íbamos a estar juntos en todo momento.
-Ahora creo que no hace falta que te diga que renunciarás a tu trabajo y vendrás a vivir a NY conmigo. Sonrió.
-Lo sé. Voy a ir con vos, Jerry.
-No me digas así frente a ellos. Todos rieron.
{TN} Mientras Nick se encargaba de todo lo necesario del viaje, yo me despedía de mis amigas por algunos meses. No hace falta contar como se pusieron con la noticia, Miley decía ser un poco responsable, y sin duda tenía razón. Llegamos a NY y con nosotros llegó la navidad. Estábamos todos en familia, mi panza se notaba un poquito, casi nada, pero Nick estaba obsesionado con ella.
-¿Ya me escuchará? Preguntó después de haberle hablado al bebe.
-No lo sé, seguro que sí. Reí, era muy tierno.
-Bueno, quiero que escuche esto. Lo miré. Tengo algo que decirte....
-¿Ahora? Faltan 15 minutos para que den las 12AM.
-Estaremos de regreso 23:59, lo prometo. Tomó mi mano y fuimos hacía el balcón.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 1:40 pm

omj!!!! un bebe??? esto es lo mas maravilloso que ha podido pasar por dios y se que lo digo cada vez que comento en tu nove pero I CAN'T BELIEVE!!!!!!! hahhahahahahahhaha este capi really me encanto fue totaly amazing estaba asustada al principio pense que la rayis tenia otra cosa pero despues mi cara de Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 167695056 no ffue normal jajajjaajjajajajajajaja
Gran capiii sigueelaaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 19 Mayo 2012, 2:07 pm

Ohhh sigue llorare por favor sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 19 Mayo 2012, 2:08 pm

Sigue

ame el cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 19 Mayo 2012, 2:31 pm

ooooooooh dios! wow, que NOTICION que nos dio kasdkasd
que hermosa noticia, serán papás! jajajaj que lindo *-*
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 19 Mayo 2012, 6:12 pm

Un bebe!!!!!
AAHHHHH!!
Que hermosooo!!!!!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 20 Mayo 2012, 9:24 am

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ !!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHH UN BEBE! :face: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 167695056
no puedo creer un baby :D
un bebe de nuestro amor kjska :oops:
Orne te pasaste el cap te quedo
aksjkasjaksjaks PERFECTO. :D
AHH que me va a decir nick? o mas bien que me va a pedir ? 8)
ya me lo imagino y me emociono mas akjskansjaksjkajs :P
nah encerio te quedo genial lo ame
seguila please no nos dejes con la intriga !!!!!!!! :bounce:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 46 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.