O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 9:45 am

77


-¿Ya me escuchará? Preguntó después de haberle hablado al bebe.
-No lo sé, seguro que sí. Reí, era muy tierno.
-Bueno, quiero que escuche esto. Lo miré. Tengo algo que decirte....
-¿Ahora? Faltan 15 minutos para que den las 12AM.
-Estaremos de regreso 23:59, lo prometo. Tomó mi mano y fuimos hacía el balcón.
-Creo que ya sé lo que harás. Sonreí al ver su guitarra. No me dijo nada, solo me hizo una seña para que me siente a su lado y así lo hice cuando comenzó a cantar en un tono suave, dulce, y en voz muy tranquila.
Cuando el camino se oscurece y ya no puedes ver mas, tan solo deja que mi amor encienda una chispa, y ten un poco de fe en mí. Y cuando las lagrimas que lloras es todo lo que puedes creer, solo dale una oportunidad a estos brazos cariñosos y ten un poco de fe en mí. Cuando tu corazón secreto apenas pueda hablar... Digo, ven aquí cariño, desde el inicio de un susurro hasta tener un poco de fe en mí. Cuando estés contra la pared solo date la vuelta y verás, te cogeré cuando caigas, cariño. Ten un poco de fe en mí. Bien, te he amado durante mucho tiempo, chica, sin esperar nada a cambio, tan solo que tuvieras un poco de fe en mí. Ves que el tiempo es nuestro amigo. He dicho que te sostendré. Tu amor me da fuerza suficiente así que ten fe en mí. Todo lo que tengo que hacer, todo lo que tengo que hacer ahora es tener un poco de fe en mí.
Have a little faith in me - Bon Jovi.
-Solo te pido eso. Que confíes en mí, que me entregues tu vida por completo para poder hacerte feliz hasta el final. Quiero ser esa persona que necesites para sonreír, creo que soy capaz de darte la vida que mereces. Te amo, y a veces siento que el amor no es suficiente, que ni siquiera él es capaz de demostrarte realmente cuan inmenso es. TN... Te pido hoy, a cinco minutos de Navidad... Te pido que seas mía, siempre. ¿Te queres casar conmigo?
-¡SI! Le dije casi al borde del infarto ante su canción y sus palabras. Sonrió y me besó. Lo abracé y le susurré. Cambiaste mi vida por completo y me haces feliz TODOS los días.
{Nick} Mi cuerpo era un manojo de nervios, pero en el fondo yo sabía que aceptaría. La abracé con fuerza, cerrando mis ojos e imaginando lo que sería nuestra vida. Fue justo en ese momento cuando los fuegos artificiales comenzaron su show en el cielo, como en las películas. Se acercó nuestra familia, ya éramos una sola. Brindamos y nos deseamos una muy feliz navidad. Pasaron los días, ya todos sabían que nos casaríamos pronto.
{TN} Durante la estadía en NY acompañé a Nick constantemente. Estaba feliz de poder acompañarlo de esa manera. Viviendo juntos el crecimiento de nuestro bebe. Recuerdo la locura de la primer ecografía, Nick caminaba por todo el consultorio, nervioso, ansioso, y lo vi llorar cuando supimos que sería una nena. Cuando finalizó su obra de teatro volvimos a Los Ángeles, e iniciamos todos los preparativos del casamiento. Aprendimos de las experiencias pasadas y la despedida de solteros fue algo tranquilo, todos juntos, incluyendo a las familias.
{8 de Julio}

-Es tan romántico que se casen cuando falta tan poco para que nazca la bebe. Dijo Dani mientras me acomodaba el vestido antes de entrar a la Iglesia.
-Fue su idea. Sonreí al recordar cuando vino corriendo con la fecha en la mano.
-Se casan tus papás, bebe. Habló dulcemente a mi ya enorme panza. Ambas pudimos sentir como se movió. Esta feliz. Sonreímos.
-¿Estoy bien? Estaba tan nerviosa.
-Estás hermosa.
{Nick} Estaba parado al lado del altar, esperándola, tan ansioso de verla entrar y caminar hacia mí. Observaba a las personas que nos querían sonreír. Las puertas se abrieron y comprobé una vez que la perfección existía. Se veía tan hermosa, su vestido blanco llegando al suelo, su enorme sonrisa, nuestro bebe acompañándola, y mi padre, quien ella había elegido como padrino. Le regale una sonrisa al llegar a mí y los dos miramos al frente a escuchar con atención las palabras del sacerdote.
{TN} "Los declaro marido y mujer." Nos dimos medía vuelta para encontrarnos y unirnos en un beso, un beso que traspasaba los límites de la felicidad. Tuvimos una fiesta hermosa, organizada por nuestros amigos, estábamos bailando, en realidad yo apenas podía moverme. A mitad de la noche comencé a sentir un fuerte dolor.
-Nick. Dije apoyándome sobre él.
-¿Qué pasa, mi amor? Me sostuvo.
-Creo... Ay... Grité. Creo que llegó el momento. Abrió sus ojos tan grandes como pudo.
-¿Llego el momento? ¿Ese momento? Estaba tan nervioso. Vamos. Me levanto en sus brazos y me llevó a una gran velocidad hacía el Hospital.
-Todo estará bien. Tomó fuerte mi mano mientras me colocaban en una camilla. El dolor era muy grande.
{Nick} Salí un minuto del lugar para que preparan todo, y recibí a mi familia en el Hall, como pude entre los nervios, la ansiedad y la emoción les dije que la bebe estaba por llegar. Escuché mi nombre y corrí hacía donde estaba TN.
-Vamos mi amor, estoy con vos. Apreté fuerte su mano. Tenía terror en su mirada. Todos están fuera haciendo fuerza por vos. Intentó sonreír. Tranquila. Besé su frente.
El doctor junto a la enfermera le indicaba que hacer, yo no soltaba su mano, podía sentir el dolor que ella sentía, hasta que de un momento a otro su rostro se transformo en una enorme sonrisa... El doctor había traigo al mundo a nuestra hija.
-Ya está con nosotros. Bese sus labios. Ella me sonrió con mezcla de felicidad y cansancio. El doctor extendió sus brazos depositando sobre los brazos de mi reciente esposa a la más maravillosa pequeña.
-Es hermosa. Dijo mientras comenzó a llorar.
-Es muy hermosa. También dejé caer mis lágrimas. Mi pecho estaba por explotar de tanta felicidad.
{TN} Tener a nuestra bebe en brazos por primera vez es algo inexplicable. Sentís una corriente eléctrica por todo el tiempo, sentís que todo cambia por completo, ahora no solo vivís por vos, vivís también por ella. Nick acariciaba su rostro con suavidad, me miro y entendí que quería cargarla, no sé cuantas lágrimas dejo rodar por sus mejillas, no dejaba de repetir que estaba feliz.
-No sabes cuánto las amo. Dijo acercándose a mí, aun con la bebe a upa, depositando un dulce beso en mis labios.
Luego de dos días pudimos volver a casa. Constantemente venían personas a visitarnos y conocer a Holly. Si, habíamos decidido llamarla así. Denise y mi mamá no querían moverse, solo querían estar con ella.
-¿Que harán ahora con su luna de miel? Preguntó Kevin.
-No lo sé. Supongo que esperaremos que esta pequeña pueda viajar e iremos con ella. ¿No? Me preguntó Nick. Yo asentí.
-Nació el mismo día del casamiento, es tan especial. Agregó Danielle.
-Yo sé de eso... y Joe también ¿Verdad? Dijo Paul y todos reímos.
-Supongo que nos acostumbraremos. Miré a la bebe que dormía en brazos de Denise.
{Nick} Cuando Holly cumplió cinco meses decidimos darnos esa merecida luna de miel. Obviamente era tan chiquita que si o si tenía que viajar con nosotros. Al principio pensé que sería un caos pero no lo fue. Disfrutamos mucho los quince días que pasamos en Italia.
{3 años después}

{TN} Hace un año Nick había decidido tomarse un tiempo para disfrutar de Holly. Estábamos viviendo en una casa en New Jersey, un poco alejados de los ruidos. Él seguía escribiendo y componiendo. Los Jonas habían vuelto poco después del nacimiento de nuestra hija, pero los tres decidieron darle un descanso a los conciertos ya que Danielle al fin estaba embarazada, y Joe planeaba un viaje alrededor del mundo junto a Demi. Las cosas iban muy bien, a veces discutíamos, pero supongo que como le pasa a cualquier pareja, a cualquier matrimonio. Holly crecía de una manera increíble. Ya tenía 3 años, era igual a él, tenía sus rulos, sus ojos pequeños y sus hermosos y perfectos labios. Los abuelos viajaban muy seguido a visitarnos, estaban enloquecidos con su primera nieta y la extrañaban mucho desde que nos fuimos.
-¿Como era esto? Hablé para mí misma tratando de recordar la receta de unas galletitas.
Miré por la ventana que daba al jardín y no pude evitar sonreír. Estaba el amor de mi vida, corriendo tras mi segundo amor, ella reía divertida mientras intentaba sentar a Nick en una pequeña mesa de té. Jerry jugaba con Elvis, corrían para todos lados, ellos sí que no cambiaban más.
-Mamá. Notaron que los estaba mirando por la ventana. Ven mamá. Dijo su dulce voz.
-Estoy preparando unas galletitas para ese exquisito té que le estás haciendo a papá. Reí y Nick me miro indignado. Le dijo algo a Holly que no pude oír y se acercó a la ventana de la cocina.
-¿Te estás burlando de mi?
-No, al contrario, es muy tierno verte sentado en una silla que parece estar con explotar cuando la usas. Reí y aunque intentó contenerse también soltó una carcajada.
-Veni con nosotros.
-Ya voy. Le di un beso en el aire, sonrió y corrió nuevamente hacía Holly que se reía y estiraba sus brazos para que la abrace.
Me enamoré, lo conocí, así funcionaron las cosas, al revés que la mayoría de las historias. Yo, una fan entre millones que deseaban conocerlo, que deseaban hacerlo feliz, había logrado cumplir ese sueño, ese sueño que con el tiempo se convirtió en una perfecta realidad. Él me dio la oportunidad de demostrarle que una admiradora puede amarlo igual o más aun que una colega de su trabajo. Que el amor puede ser tan real como cualquier otro. Me dejo enseñarle que no importaba la vida tan diferente que llevábamos. El destino nos unió. Jamás hubiese imaginado que hoy estaría observando a mi hija y a mi esposo jugar, jamás pensé que algo así podía sucederme. Pasé años escuchando "Solo sos una fan, él jamás se fijaría en ti" ¿Que debo responderle ahora a todas esas personas? Nada, prefiero disfrutar todo lo maravilloso que me dio la vida. Aprendí que nadie tiene la verdad, y que todo puede ser. Nunca hay que dejar de soñar, todo puede ser posible. La vida da vueltas constantemente. Hoy sigo siendo su fan, podría decir que soy más fan que hace años atrás. Hoy lo admiro como artista, como persona, como papá de mi hija, admiro como nos cuida y como nos ama.
-Hola má. Sonrió la pequeña Jonas cuando me senté junto a ellos. Mi esposo acarició mi mano. Ahora que ya estamos los cuatro podemos tomar el té. Si, dijo los cuatro, y no se equivocó.
-Sí, pronto lo seremos. En solo 3 meses llegará Hope. Nick acarició mi panza.
{Nick} La conocí y me enamoré. Supe desde el primer día que ella era especial. ¿Era posible enamorarse de una fan? Creía que no. Me parecía una locura fijar mis ojos en una fan, creía que solo eran eso, admiradoras, no sabía cuan capaces de amarte podían ser… Pero ella lo cambió todo. Supo enseñarme que el amor podía estar en cualquier lado, tal vez en otro país, con personas que hablan un idioma diferente. Tuve amores, tuve desamores, comienzos y finales, todo eso me preparó para lo que estoy viviendo ahora. Una mujer hermosa, que sería capaz de dar su vida por mí si fuera necesario, que no me dejaba caer, que creía en mí y solo tenía amor para darme. Me dio el regalo más maravilloso que alguien puede darte. Una nena que era la luz de mis ojos, y otra que aun necesitaba un tiempo para llegar al mundo, ellas tres era lo único que necesitaba para estar bien. No podía pedir más de lo que tenía, no había más para mí. La sonrisa de TN, la sonrisa de Holly, eran mi motor, mi fuente máxima de inspiración. Vivía por y para ellas. Había pasado tantos años rodeado de gente y sintiéndome solo, eso ya no me pasaba. Desde que llegaron a mi vida no existía la soledad. Aprendí a amarla, entenderla, protegerla, hacerla feliz. Ahora tengo en mi vida a alguien que me ama por lo que soy.
FIN.



Bien, aunque no lo crean estoy algo melancólica. Cuando empecé a escribir esta novela, simplemente buscaba sacar de mí, algunos sentimientos. Con el pasar de los días era una especie de necesidad, mientras escribía lograba meterme en lo que contaba, y así desaparecer de la realidad por algunos minutos. Como les dije desde un comienzo, la novela es lo más “tradicional” buscaba reflejar lo que una fan siente, su deseo infinito de poder conocerlo y de poder amarlo, de que él sepa que ella también puede darle el amor que necesita. Que no solo amamos su talento, o como luce, si no también, sea algo loco o no, nos terminamos enamorando por completo de él. Pasamos horas pensando en lo que estará haciendo, en que nuestra vida sería perfecta si lo hubiéramos a nuestro lado. Sonreímos si sonríe, lloramos si llora. En fin, saben bien lo que quiero decir. Por eso comencé con esta historia, esas típicas novelas con un final feliz. El final feliz que todas ansiamos. Espero que la hayan disfrutado y las haya hecho feliz al menos por un rato.
Quiero agradecerles MUCHO que la hayan leído y que siempre me hayan apoyando con sus hermosos mensajes, hasta el final. Entrar al foro y leer sus opiniones o sus reacciones respecto al capítulo del día, fue de las mejores cosas que me paso en estos meses. GRACIAS INFINITAS! Las quiero mucho a todas. Y seguramente pronto estaré escribiendo algún otra novela, o algún One Shot’s, ya tengo algunas ideas. Miles de besos y nuevamente
GRACIAS.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 20 Mayo 2012, 10:40 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Termino? NOOOU Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 2039594227
AHH me encanto te juro que me salieron las lagrimas un final mas perfecto como el que escribiste no hay es tan aksjasj :')
Lo ame y tubimos una nena holly :') ah no sin palabras
lo unico que tengo para decirte es GRACIAS :D
Gracias por compartir esta nove con nosotras , lo ame de principio a fin
y aunque suene loco ,quien sabe y una de nosotras termina conociendo a nicho y se enamora de nosotras LOL loco pero no imposible e.e
si alguien aca que no debe pedir gracias sos vos ORNE
las agradecidas aca somos nosotras :D
MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS

Ame el final y nos leemos en tu proxima nove :)





GRACIAAAS :hug: :hi:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Dom 20 Mayo 2012, 12:01 pm

OMJ!!! terminoo?? " I CAN'T BELIEVE" jajajajajja tengo que decir que esta fue una de las novelas mas perectas que he leido lo juro ( y creeme que el leido muchisimas)todo el sentimiento y todo el empeño que le pusiste fue fenomenal y es verdad nosotras pasamos horas pensando ¿que pasaria si yo estuviera a su lado ? o cuando tienen novias nos preguntamos ¿ porque no soy yo? si yo lo haria mas feliz que nunca wow son nuestras fantasias y esta novela demostro que es muy pero muy MUUY dificil pero nadie dijo que no se puede o si?? apoyo el comente de arribaa tu no tienes absolutamente nada que agradeceer somoos nosotraas las que tenemos que dar gracias por hacernos sentir tantos sentimientos, felicidad, tristeza, intriga todo junto en una novela porque aunque no lo creas te metes tanto en la novela que sientes todo lo que siente la rayis como si estuviera pasando de verdad, gracias tambien por esa sensacion de intriga que nos dejabas cada vez que dejabas un capi en una parte misteriosa hahahahahah GRACIAS EN SERIOO POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!! TU NOVE FUE REALLY AMAZING, TU TAMBIEN ERES A BIG PERSON, BESOOOS HERMOSAA Y TEN POR SEGURO QUE TE APOYARE EN TODO LO QUE ESTEES PROXIMA A ESCRIBIIR ^^ :D POR UN LADO ESTOY TRISTE PORQUE YA ACABO :( PERO ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI UE EL MEJOR INAL QUE HE LEIDO LO JURAAA GRACIIIAAAS ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Dom 20 Mayo 2012, 3:40 pm

con lo que me encuentro
ayyy lloro de felicidad... no me habian llegado las notificaciones.... desde la pagina 40 o de antes me las lei todas en menos de una hora muchos capitulos... muchas emociones juntas... un bebe, un matrimonio... ay no sabes como me encantaba esta novela... lindo final.... linda historia...

mis saludos
la ame de principio a fin
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 4:48 pm

No sé que decir Orne, pero algo se me ocurrirá jajajaja. Tengo muchas cosas que decirte por cierto:
1ero: Ayer leí todo el capitulo anterior, pero no pude comentar porque ya era tarde y además no quería irme para quedarme con la intriga :risa: y no tuve tiempo porque debía terminar mis dos capítulos que les prometí a las lectoras. Pero el capitulo anterior me dejo estupefacta de verdad! no pude creer que ella estaba embarazada xD y como lo debo.... Me fascinoo!!!! - después de de un día comenta xD - realmente me encanto n.n.
2do: Ya termino¿? Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 167695056 no lo puedo creer, pensé que el final sería más adelante xD sí, yo no quiero que las historias terminen :( Pero de todos modos, fue el final más hermoso que eh leído. Jamás creí que esta maravillosa historia tendría un final tan magnifica como este final que nos regalaste. Realmente me dejaste bien emocionada con una sonrisa que me esta haciendo doler las mejillas :risa: Fue mega Wow! xD de verdad que me encanto el capitulo final. :arre: ya me imagino a Nick tomando el té con la Holly que ternurita :arre: Una más¿?! Wow! eso si que estuvo bien eh! Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3ero: YO te agradezco de corazón por haber compartido esta inspiradora novela, en la que describiste a la perfección nuestro más anhelado sueño como conocerlo a él de la manera que puede ser capaz que una de nosotras puede conocerlo y quien sabe¿? compartir algo más que admiración n.n También tengo que agradecerte de manera personal, por hacerme creer que todo se puede, que no hay imposibles eso sí uno no pone empeño a lo que quiere. GRACIAS!!!!!!!!! te lo diría de miles de maneras y de todos los idiomas posibles - pero apenas puedo manejar el ingles, imagínate con los otros idiomas O.O xD - También te AGRADEZCO por otros motivos y no específicamente por la novela. Gracias por aparecer en mi vida Orne! realmente estoy muy agradecida por haberte conocido así como muchas otras personas n.n que siempre dan todo a pesar de no conocernos persona a persona. Sos mega fascinante y quisiera conocerte de verdad! sé que eres una persona que vale la pena conocer, que siempre logras sacarme una sonrisa y una carcajada junto con las ocurrencias de Tamii :risa: Gracias! miles de gracias por TODO! por haberme hecho disfrutar cada día, tarde-noche al leer los capítulos con tus intrigas y fascinantes escenas y ocurrencias xD Realmente me alegra haber decidido entras después de dos años de no haber entrado al foro, porque sabes¿? logre conocer personas magnificas, llenas de emociones, historias y muchas cosas más que lo comparten con nosotras :D Como tú! Te amo ♥️ Orne n.n y lo sabes.
Creo que es el comentario que más largo escribí :risa:
Bueno, creo que no me olvido de nada... No, me olvido de algo xD
Sin dudas... ESTARÉ APOYÁNDOTE EN CADA NOVELAAAAAAAAAAAA! O ONE SHOT'S QUE DECIDAS ESCRIBIR Y SUBIR n.n porque amo como ESCRIBES!!!!!!!!!! Sos una genia haciéndolo de verdad
Te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Cuídate mucho y espero vernos pronto n.n extrañaré entrar a este tema y leer - de chusca que soy xD - los comentarios de las demás y sin duda algunas de la respuestas tuyas y las de Tamii!!!!!!!
Las amo ♥️ Son las mejores ;)
Me despido con un beso mega grande n.n
Mua! Sos una genia y una GRAN Y HERMOSA PERSONA, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA ;) nunca lo olvides
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 5:14 pm

o.O
un bebe, un matrimonio
waoooooooo ame los caps
muy tiernos
ame el finallllllllll
otro bebe!!!!!!!!!!!
buehh XD
gracias por terminar la historia
espero que escribas otra pronto
besossssssssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 6:09 pm

Esmeraldy escribió:o.O
un bebe, un matrimonio
waoooooooo ame los caps
muy tiernos
ame el finallllllllll
otro bebe!!!!!!!!!!!
buehh XD
gracias por terminar la historia
espero que escribas otra pronto
besossssssssssssss


Pronto seguramente esté nuevamente escribiendo. Gracias por leerla hasta el final, sos una genia. Besooooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 6:13 pm

MicaCrazy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Termino? NOOOU Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 2039594227
AHH me encanto te juro que me salieron las lagrimas un final mas perfecto como el que escribiste no hay es tan aksjasj :')
Lo ame y tubimos una nena holly :') ah no sin palabras
lo unico que tengo para decirte es GRACIAS :D
Gracias por compartir esta nove con nosotras , lo ame de principio a fin
y aunque suene loco ,quien sabe y una de nosotras termina conociendo a nicho y se enamora de nosotras LOL loco pero no imposible e.e
si alguien aca que no debe pedir gracias sos vos ORNE
las agradecidas aca somos nosotras :D
MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS

Ame el final y nos leemos en tu proxima nove :)





GRACIAAAS :hug: :hi:


¡¡¡¡¡GRACIAS HERMOSA!!!!! Gracias por leer la novela hasta el final y apoyarme siempre con esos mensajes tan lindos.
Me alegra mucho que te haya llegado el mensaje de la nove, que se haya podido reflejar ese sentimiento.
Te mando un beso ENORME. y si tengo que agradecer por que sin ustedes la novela no hubiese sido lo mismo. GRACIAS. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 6:17 pm

nicksis17 escribió:OMJ!!! terminoo?? " I CAN'T BELIEVE" jajajajajja tengo que decir que esta fue una de las novelas mas perectas que he leido lo juro ( y creeme que el leido muchisimas)todo el sentimiento y todo el empeño que le pusiste fue fenomenal y es verdad nosotras pasamos horas pensando ¿que pasaria si yo estuviera a su lado ? o cuando tienen novias nos preguntamos ¿ porque no soy yo? si yo lo haria mas feliz que nunca wow son nuestras fantasias y esta novela demostro que es muy pero muy MUUY dificil pero nadie dijo que no se puede o si?? apoyo el comente de arribaa tu no tienes absolutamente nada que agradeceer somoos nosotraas las que tenemos que dar gracias por hacernos sentir tantos sentimientos, felicidad, tristeza, intriga todo junto en una novela porque aunque no lo creas te metes tanto en la novela que sientes todo lo que siente la rayis como si estuviera pasando de verdad, gracias tambien por esa sensacion de intriga que nos dejabas cada vez que dejabas un capi en una parte misteriosa hahahahahah GRACIAS EN SERIOO POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!! TU NOVE FUE REALLY AMAZING, TU TAMBIEN ERES A BIG PERSON, BESOOOS HERMOSAA Y TEN POR SEGURO QUE TE APOYARE EN TODO LO QUE ESTEES PROXIMA A ESCRIBIIR ^^ :D POR UN LADO ESTOY TRISTE PORQUE YA ACABO :( PERO ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI UE EL MEJOR INAL QUE HE LEIDO LO JURAAA GRACIIIAAAS ^^


Ayyyy mi vida, sos demasiado dulce. ¡¡¡GRACIAS!!! Gracias por leerla hasta el final, por siempre dejar tu comentario, por tus hermosas palabras, por este ultimo comentario tan lindo. Me emociona mucho las cosas que me dicen y me dijeron. Siempre voy a recordar este novela de manera especial, por ser la primera y por lo que conté o intente contar. Me alegro que hayas sentido todas esas cosas al leerla. Que me digas que te metías dentro y podías sentir lo que la protagonista sentía, es increíble. MUCHAS GRACIAS, en serio. Miles de besos, y espero que nos volvamos a encontrar en alguna novela o lo que sea. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 6:19 pm

Belencita escribió:con lo que me encuentro
ayyy lloro de felicidad... no me habian llegado las notificaciones.... desde la pagina 40 o de antes me las lei todas en menos de una hora muchos capitulos... muchas emociones juntas... un bebe, un matrimonio... ay no sabes como me encantaba esta novela... lindo final.... linda historia...

mis saludos
la ame de principio a fin
xoxo


Te hiciste un maratón, jajaja. :) Gracias por amar la novela y por ser una fiel lectora. Me emociona mucho que les haya gustado tanto. Miles de besos linda. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 6:26 pm

Rocio_Jonas escribió:No sé que decir Orne, pero algo se me ocurrirá jajajaja. Tengo muchas cosas que decirte por cierto:
1ero: Ayer leí todo el capitulo anterior, pero no pude comentar porque ya era tarde y además no quería irme para quedarme con la intriga :risa: y no tuve tiempo porque debía terminar mis dos capítulos que les prometí a las lectoras. Pero el capitulo anterior me dejo estupefacta de verdad! no pude creer que ella estaba embarazada xD y como lo debo.... Me fascinoo!!!! - después de de un día comenta xD - realmente me encanto n.n.
2do: Ya termino¿? Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 167695056 no lo puedo creer, pensé que el final sería más adelante xD sí, yo no quiero que las historias terminen :( Pero de todos modos, fue el final más hermoso que eh leído. Jamás creí que esta maravillosa historia tendría un final tan magnifica como este final que nos regalaste. Realmente me dejaste bien emocionada con una sonrisa que me esta haciendo doler las mejillas :risa: Fue mega Wow! xD de verdad que me encanto el capitulo final. :arre: ya me imagino a Nick tomando el té con la Holly que ternurita :arre: Una más¿?! Wow! eso si que estuvo bien eh! Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3ero: YO te agradezco de corazón por haber compartido esta inspiradora novela, en la que describiste a la perfección nuestro más anhelado sueño como conocerlo a él de la manera que puede ser capaz que una de nosotras puede conocerlo y quien sabe¿? compartir algo más que admiración n.n También tengo que agradecerte de manera personal, por hacerme creer que todo se puede, que no hay imposibles eso sí uno no pone empeño a lo que quiere. GRACIAS!!!!!!!!! te lo diría de miles de maneras y de todos los idiomas posibles - pero apenas puedo manejar el ingles, imagínate con los otros idiomas O.O xD - También te AGRADEZCO por otros motivos y no específicamente por la novela. Gracias por aparecer en mi vida Orne! realmente estoy muy agradecida por haberte conocido así como muchas otras personas n.n que siempre dan todo a pesar de no conocernos persona a persona. Sos mega fascinante y quisiera conocerte de verdad! sé que eres una persona que vale la pena conocer, que siempre logras sacarme una sonrisa y una carcajada junto con las ocurrencias de Tamii :risa: Gracias! miles de gracias por TODO! por haberme hecho disfrutar cada día, tarde-noche al leer los capítulos con tus intrigas y fascinantes escenas y ocurrencias xD Realmente me alegra haber decidido entras después de dos años de no haber entrado al foro, porque sabes¿? logre conocer personas magnificas, llenas de emociones, historias y muchas cosas más que lo comparten con nosotras :D Como tú! Te amo ♥️ Orne n.n y lo sabes.
Creo que es el comentario que más largo escribí :risa:
Bueno, creo que no me olvido de nada... No, me olvido de algo xD
Sin dudas... ESTARÉ APOYÁNDOTE EN CADA NOVELAAAAAAAAAAAA! O ONE SHOT'S QUE DECIDAS ESCRIBIR Y SUBIR n.n porque amo como ESCRIBES!!!!!!!!!! Sos una genia haciéndolo de verdad
Te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Cuídate mucho y espero vernos pronto n.n extrañaré entrar a este tema y leer - de chusca que soy xD - los comentarios de las demás y sin duda algunas de la respuestas tuyas y las de Tamii!!!!!!!
Las amo ♥️ Son las mejores ;)
Me despido con un beso mega grande n.n
Mua! Sos una genia y una GRAN Y HERMOSA PERSONA, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA ;) nunca lo olvides
:hug:

Decime algo ¿Se estudia para ser una persona tan dulce y buena? Sinceramente no tengo palabras para describir lo mucho que te quiero. Le agradezco a esta novela haber conocido personas como vos. Es algo impagable. Estoy muy emocionada, todos los mensajes, el último capitulo, me cuesta tanto dejar atrás esta historia, la tome tan personal. Te confieso que llore cuando lo escribía, cuando lo termine y cuando lo publique, si soy una sensible total. ajjajajaja. Si bien voy a seguir en el foro pq ya soy adicta y aparte leo tu nove, la de tami, y quiero empezar a leer más ahora que tengo más tiempo, siento algo raro, me va a costar acostumbrarme a que ya no hay más de esta novela, que ya no tengo un capitulo nuevo que escribir. ¿Estoy exagerando mucho? En fin, dejo los traumas, jajaja. GRACIAS INFINITAS AMIGA. No sabes cuan feliz me hacen tus palabras SIEMPRE. Tenes un don para emocionar y hacer sonreír. Sos asombrosa. Te amo, mucho mucho mucho. GRACIAS POR TANTO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 6:39 pm

Nicholasmyhero escribió:Decime algo ¿Se estudia para ser una persona tan dulce y buena? Sinceramente no tengo palabras para describir lo mucho que te quiero. Le agradezco a esta novela haber conocido personas como vos. Es algo impagable. Estoy muy emocionada, todos los mensajes, el último capitulo, me cuesta tanto dejar atrás esta historia, la tome tan personal. Te confieso que llore cuando lo escribía, cuando lo termine y cuando lo publique, si soy una sensible total. ajjajajaja. Si bien voy a seguir en el foro pq ya soy adicta y aparte leo tu nove, la de tami, y quiero empezar a leer más ahora que tengo más tiempo, siento algo raro, me va a costar acostumbrarme a que ya no hay más de esta novela, que ya no tengo un capitulo nuevo que escribir. ¿Estoy exagerando mucho? En fin, dejo los traumas, jajaja. GRACIAS INFINITAS AMIGA. No sabes cuan feliz me hacen tus palabras SIEMPRE. Tenes un don para emocionar y hacer sonreír. Sos asombrosa. Te amo, mucho mucho mucho. GRACIAS POR TANTO.

No agradezca que lo hago con mucho gusto esto, y no... no se estudia jajajaja, solo debes ser tu misma y decir como puedas y de todas las formas posibles lo que sientes, lo que te incomoda y hasta lo que simplemente te hace sentir bien. Te juro que soy así cuando escribo, porque me cuesta decir a la cara a las personas todo lo que las quiero y lo tanto que la aprecio n.n y a tu manera, tu dices muchas cosas maravillosas haciendo verte una persona buena, dulce y megamente hermosa :D Y sí, yo también me pongo melancólica al saber que no entrare y veré un capitulo tuyo, así que no exageras jajajaja, supongo que así me sentiré cuando termine la mía :( incluso me sentí así cuando publique "Debido a ti" y la termine, aunque después se me paso al publicar la de Nick xD y lo bueno de esto, es que veré más comentarios tuyos en ella n.n
Y tus palabras también me hacen muy bien siempre. jajajaja no creia que tenía ese don para hacer reír a la gente jajajaja, te juro que soy mala con los chistes xD aunque eso de emocionar... se me pasa a veces n.n Y a ti te agradezco por mucho más :D no sabes lo mucho que me ayudaste sin habértelo dicho :D
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! sos una gran amiga! quien te tenga cerca suyo compartiendo mates xD debe ser muy afortunado/a n.n
♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 20 Mayo 2012, 7:34 pm

wow, no creo que haya terminado una de mis novelas favoritas ._.
es que la historia fue tan genial, cada detalle, cada momento era tan esencial,
esta historia de que una fan, cumpla su sueño, demostrarle a su ídolo lo tanto que lo ama, como persona, por lo que es, es el sueño de cualquiera, y que él también haya encontrado la felicidad, es tan emocionante.
Me gustaría que esto pasara en la vida real, que nick encuentre el verdadero amor en una de sus millones fans, alguien lo que quiera de verdad, y que él pueda ser el mismo con ella, espero que asi sea, él se merece lo mejor.
Creo que fue una graaaaan novela, no solo por la historia en sí, si no tambien, la forma en tienes para escribir cada momento, me pareció perfecto, una novela perfecta, de esas que me dan ganas de leer millones de veces, espero que pronto escribas algo tan bueno o mejor! la esperaré con ansias, suerte en todo :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 20 Mayo 2012, 7:45 pm

Amiga, no podes imaginarte todo lo que estoy llorando. Dios mio las palabras de final en las que dice 'Eres solo una fan, no se va a fijar en vos' te juro que senti que me lo decian a mí otra vez. Tengo que agradecerte por haberme hecho sentir esta historia tan pero tan real, te juro. Estoy feliz de haberte podido convencer de que la subas a algun lugar, de verdad todo este esfuerzo que hiciste valio la pena. Es una novela excelente, totalmente hermosa. KJVBKASFJ SE ME CAEN LOS MOCOS BOLUD jajjajajaja no dejo de llorar, estoy demasiado emocionada, me imagino como debias estar vos. Hay dios no sé que decirte, escribis de puta madre Ornella!!!!!!!!!!!!! te envidio ajajjajaja. Gracias de verdad gracias por haberme hecho snetir esta historia tan real, y ojala algun día tengamos la buena suerte de poder conocer a nuestro idolo en persona y decirle todo lo que significa para nosotras. TE AMO HASTA EL INFINITO AMIGA, SOS LA PERSONA MAS INCREIBLE QUE CONOZCO. TE FELICITO POR TU HERMOSA, PERFECTA E INCREIBLE NOVELA <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Mayo 2012, 8:29 pm

TellMeFraan escribió:wow, no creo que haya terminado una de mis novelas favoritas ._.
es que la historia fue tan genial, cada detalle, cada momento era tan esencial,
esta historia de que una fan, cumpla su sueño, demostrarle a su ídolo lo tanto que lo ama, como persona, por lo que es, es el sueño de cualquiera, y que él también haya encontrado la felicidad, es tan emocionante.
Me gustaría que esto pasara en la vida real, que nick encuentre el verdadero amor en una de sus millones fans, alguien lo que quiera de verdad, y que él pueda ser el mismo con ella, espero que asi sea, él se merece lo mejor.
Creo que fue una graaaaan novela, no solo por la historia en sí, si no tambien, la forma en tienes para escribir cada momento, me pareció perfecto, una novela perfecta, de esas que me dan ganas de leer millones de veces, espero que pronto escribas algo tan bueno o mejor! la esperaré con ansias, suerte en todo :)


¿Era una de tus favoritas? Wow eso es un honor. Me encanta que todas hayan podido sentir la novela de la misma manera en la sentí yo cuando la escribí. Yo deseo lo mismo que vos, y creo que puede ser posible, por que nosotras somos capaz de amar igual o mucho más que cualquier otra chica.
Gracias por tus hermosas palabras, por siempre leer, siempre estuviste en cada capitulo, apoyandome a mi y la nove. Pronto espero estar de regreso con otra novela. Miles de besos. :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 47 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.