Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 54. • Comparte
Página 1 de 54. • 1, 2, 3 ... 27 ... 54
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
¡Otra vez yo! se nota que no puedo resistirme a no escribir y publicar. Ya es parte de mi. Empiezo con una novela, un poco más 'diferente' quizás, porque es un poco más, no sé como explicarlo, las que leyeron mis novelas anteriores quizás noten la diferencia. Es como un reto porque es más seria o algo así, espero que me salga bien. Bueno, les dejo el prologo y más tarde o mañana subo el primer capitulo. las amo, estoy feliz de estar de vuelta.
Nombre: Laws Of Love.
Autor: Orne Jonas.
Adaptación: No
Género: DRAMA, Romance.
Advertencias: idk.
Otras Páginas: No
Con sólo 25 años Nick Jonas se veía frente a un enorme problema. Su ex pareja se había fugado con Luca, su pequeño hijo de dos años, se lo robó. Se lo llevó de un día para otro, tras haber sido amenazado en diferentes oportunidades, nunca hizo caso, no creyó que todo eso sucedería. Ellos ahora habían abandonado el estado, o quien sabe, sólo habían desaparecido. Enloqueció, la llamó una y mil veces, pero no obtenía respuesta. Estaba desesperado, desde que Spencer, su ex, había encontrado un nuevo hombre, había cambiado, se había vuelto peor. Ella estaba metida en problemas de drogas, entre otras cosas y él no quería eso para su hijo. Buscaba soluciones en su cabeza. No quería llegar a lo legal, pero no le quedaba opción. Lamentablemente no tenía dinero suficiente para contratar al mejor abogado, ella se lo había llevado todo. Condujo una mañana fría hasta el bufete de abogados de New Jersey. Luego de contar su problema le asignaron a quien lo ayudaría. Caminó hacia la puerta de una oficina... ¿Podría la persona que se encontraba del otro lado llevarlo al pasado, devolverle su presente y regalarle un futuro?
Nombre: Laws Of Love.
Autor: Orne Jonas.
Adaptación: No
Género: DRAMA, Romance.
Advertencias: idk.
Otras Páginas: No
Con sólo 25 años Nick Jonas se veía frente a un enorme problema. Su ex pareja se había fugado con Luca, su pequeño hijo de dos años, se lo robó. Se lo llevó de un día para otro, tras haber sido amenazado en diferentes oportunidades, nunca hizo caso, no creyó que todo eso sucedería. Ellos ahora habían abandonado el estado, o quien sabe, sólo habían desaparecido. Enloqueció, la llamó una y mil veces, pero no obtenía respuesta. Estaba desesperado, desde que Spencer, su ex, había encontrado un nuevo hombre, había cambiado, se había vuelto peor. Ella estaba metida en problemas de drogas, entre otras cosas y él no quería eso para su hijo. Buscaba soluciones en su cabeza. No quería llegar a lo legal, pero no le quedaba opción. Lamentablemente no tenía dinero suficiente para contratar al mejor abogado, ella se lo había llevado todo. Condujo una mañana fría hasta el bufete de abogados de New Jersey. Luego de contar su problema le asignaron a quien lo ayudaría. Caminó hacia la puerta de una oficina... ¿Podría la persona que se encontraba del otro lado llevarlo al pasado, devolverle su presente y regalarle un futuro?
Última edición por Orne Jonas. el Mar 08 Ene 2013, 4:42 am, editado 4 veces
Orne Jonas.
Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
Más seria, querida tu escribes perfecciones SIEMPRE. Está no es la
excepción. Me ha encantado y estare atenta a los capitulos, dentro de
lo posible.
Papasito Sexy Nicholas, perdon. Debia decirlo
lo posible.
Taescaab
Taescaab escribió:Más seria, querida tu escribes perfecciones SIEMPRE. Está no es la
lo posible.
asldjadñas holix amiga, subí hoy por vos eh, valoralo. (?) te amo linda, asdjasñ me emociona volver.
Orne Jonas.
Lo valoro muchoooo, se lo que es volver y emocionarse.Shewillbeloved escribió:asldjadñas holix amiga, subí hoy por vos eh, valoralo. (?) te amo linda, asdjasñ me emociona volver.
Taescaab
Aww segundA y fiel lectora jajjahola otra vez y como estas orne y la verdad amo tu impaciencia jaja porque hay novela y la sinopsis fue tan hwddfbfjdjcosjhskcjbsb jaja indescifrable jajj espero que publique el primer capitulo pronto asique esperare y eso besos hermosa!!! <3
SmileJonas
Paulii :3! escribió:Aww segundA y fiel lectora jajjahola otra vez y como estas orne y la verdad amo tu impaciencia jaja porque hay novela y la sinopsis fue tan hwddfbfjdjcosjhskcjbsb jaja indescifrable jajj espero que publique el primer capitulo pronto asique esperare y eso besos hermosa!!! <3
¡Pau! que emoción, ya estás acá. Me hace muy feliz eso. Espero que la novela sea de tu agrado. Muchos besos, y gracias.
Orne Jonas.
Aww segundA y fiel lectora jajjahola otra vez y como estas orne y la verdad amo tu impaciencia jaja porque hay novela y la sinopsis fue tan hwddfbfjdjcosjhskcjbsb jaja indescifrable jajj espero que publique el primer capitulo pronto asique esperare y eso besos hermosa!!! <3
SmileJonas
Hii Estoy Acá Como Lo Dije ^^ Bueno, Me Pasaba Por Tu Foro A Cada Rato si subías algo de esta Nove (? Jajajaja Estube pendiente :)
Amé La Sinopsis y te tengo que decir que me encanto! asjkdnak Esperoo El primer Cap Prontoo :D
Amé La Sinopsis y te tengo que decir que me encanto! asjkdnak Esperoo El primer Cap Prontoo :D
Invitado
Invitado
Agus_98 escribió:Hii Estoy Acá Como Lo Dije ^^ Bueno, Me Pasaba Por Tu Foro A Cada Rato si subías algo de esta Nove (? Jajajaja Estube pendiente :)
Agus, que lindo que estés. Estoy contenta de volver a publicar, no me aguantaba ya, espero que esta nove también te guste. Beso enorme linda.
Orne Jonas.
Cuarta Fiel Lectora (?) jdkshfjksd Orne amé la sipnosis, tengo el presentimiento de que esta novela me va a encantar demasiado y va a ser totalmente diferente a las demás, esperaré el primer capítulo con ansias!! :D
cristina_JB_nick
Orne :) que emoción que ya vas a subir tu nueva nove, ya estaba desesperada jajajajaja bueno, aquí estoy y estaré siempre :) mucho éxito! y aksghkga me encantó la sinopsis, siento que es más complejo lo que escribirás pero es una demostración de como vas creciendo como escritora, eres genial, te quiero <3.
FranJones.
Oh MY GOD.
Hola Orne! :) Como estás? Aquí yo pasandome por tu nueva novela, que simplemente me dejó Wow.
Nunca leí un tema como ese, y ... bueno me encanta! Realmente será tan buena como la otra, lo sé... Y que la mujer que se llevó al hijo de Nick está muy loca. OMG!
No has subido capítulo y ya estoy como loca porque empieces.
Seguilaaaa!
Hola Orne! :) Como estás? Aquí yo pasandome por tu nueva novela, que simplemente me dejó Wow.
Nunca leí un tema como ese, y ... bueno me encanta! Realmente será tan buena como la otra, lo sé... Y que la mujer que se llevó al hijo de Nick está muy loca. OMG!
No has subido capítulo y ya estoy como loca porque empieces.
Seguilaaaa!
|Mili#Jonas|
Aaaaaaaaaaaaa queeee hermandad sa va hacer esta noveee no aguanto a que subas un capiii jajaja te adorooo por querernos tantoo <3 i loveee youuuu subee pronto el primer capiii :)
Florjudith96
cristina_JB_nick escribió:Cuarta Fiel Lectora (?) jdkshfjksd Orne amé la sipnosis, tengo el presentimiento de que esta novela me va a encantar demasiado y va a ser totalmente diferente a las demás, esperaré el primer capítulo con ansias!! :D
Cris. <3 Espero poder cumplir tus expectativas. Es bastante diferente, al menos la trama, después el amor es el mismo de siempre. (?) jajajajaja. Gracias por estar, beso.
Orne Jonas.
Página 1 de 54. • 1, 2, 3 ... 27 ... 54