Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 54. • Comparte
Página 3 de 54. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54
Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
Shewillbeloved escribió:Lindas, les pido mil perdones por no haber subido el capitulo aun. Estoy con gente en mi casa y no he podido corregirlo. Mañana tendrán apenas entren al foro si o si, les voy a dejar dos por la demora. Las quiero. <3
Okeeey No Te Preocupes Orne :) esta todo biiien :D
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!!
Como me encanta como escribes
eres una gran escritora y aca estare fiel leyendo tu novela :D
me encanto el prologo osea es una historia diferente a las que siempre escribes
pero igual me encanto
espero con ansias los primeros capitulos
pero igual me encanto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ escribió:NUEVA LECTORA!!
pero igual me encanto
¡Bienvenida Dani! Si, es un poco diferente pero va a tener mis cursilerias de siempre, jajajajajaja. Beso, gracias por estar.
Orne Jonas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieroo capiii estoy desesperadaa jajaj Hoy viernes me voy de viaje hasta el martes y me va agarrar un infarto :P si no leo capi de esta nove que ya quiero que comienceeee jajajja xD Besote y te espero a que subas capi :D Sin precion te lo digo si? jaja
Florjudith96
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggueeeeeeeeeeeeeellllllllaaaaaaaaaaaaaaaa
dhannyellitta
Hola bellezas, pido perdón por no haber subido ayer, pero como les dije estuve "ocupada" todo el día y no toque la computadora. -milagro- Les cuento que los primeros capítulos son demasiado cortos, pero así quedaron y por un lado está bueno para que tenga un poco de misterio, ya que hay algunas cosas que no saben. Envíenme inspiración, la necesito. Las amo, y gracias por estar otra vez conmigo y a las chicas nuevas también gracias. <3
Era una mañana fría, pero más frío hacía dentro de su casa. Revolvía cajones en busca de una solución, sabiendo perfectamente que no la encontraría allí. Bajó corriendo las escaleras, el teléfono sonaba sin parar, necesitaba que sea ella.
—¿Hola? —respondió con su respiración acelerada. Era un puñado de nervios, de desesperación. —¿Hola? —repitió cuando quien se encontraba del otro lado no hacía caso. —Maldita perra. ¿Eres tú? —no era la forma como solía dirigirse hacia las personas, y menos a una mujer, pero ella merecía mucho más que un simple insulto.
La comunicación se cortó, provocando que Nicholas en un ataque de furia estrellé el aparato telefónico contra el piso. Una vez ahí volvió a patearlo, estaba fuera de sí. Dejaba insultos y maldiciones por cada rincón, con sus dos manos apretaba su cabeza, intentando calmar los nervios.
Todo el que tuvo la oportunidad de hablar con él, podía jurar que jamás lo había visto de esa manera, que sólo había una cosa que podía hacerlo reaccionar así.
Volvió a sonar el teléfono, nuevamente corrió por las escaleras para responder desde su dormitorio.
—Hola. —dijo en tono elevado, posando su mano en la cintura, caminando de lado a lado de su cama, gracias a la tecnología que le había brindado un teléfono inalámbrico. —¿Estás jugando conmigo? Voy a encontrarte. —aseguró con firmeza y enfado. La encontraría aunque sea lo último que hiciese en su vida. —Responde enferma, sé que eres tú. Haz lo que quieras con tu vida pero devuélveme a Luca, él no tiene la culpa. Lo abandonaste, es mi hijo. —dejaba su tono frío para expresarse a través de la suplica.
¿Podía Spencer ser tan cínica de escuchar tanto dolor en su voz y ni siquiera responder? Si, podía.
Nicholas tenía razón, ella era una porquería de persona. Después de haberles arruinado la vida, parecía no tener fin su maldad. Fue por más, llegó al punto de robar a su propio hijo, el hijo que nunca quiso. ¿Para qué? Para dañar a su ex pareja. No tenía motivos, simplemente lo odiaba y haría lo que sea para que sea infeliz.
Capitulo 1
Era una mañana fría, pero más frío hacía dentro de su casa. Revolvía cajones en busca de una solución, sabiendo perfectamente que no la encontraría allí. Bajó corriendo las escaleras, el teléfono sonaba sin parar, necesitaba que sea ella.
—¿Hola? —respondió con su respiración acelerada. Era un puñado de nervios, de desesperación. —¿Hola? —repitió cuando quien se encontraba del otro lado no hacía caso. —Maldita perra. ¿Eres tú? —no era la forma como solía dirigirse hacia las personas, y menos a una mujer, pero ella merecía mucho más que un simple insulto.
La comunicación se cortó, provocando que Nicholas en un ataque de furia estrellé el aparato telefónico contra el piso. Una vez ahí volvió a patearlo, estaba fuera de sí. Dejaba insultos y maldiciones por cada rincón, con sus dos manos apretaba su cabeza, intentando calmar los nervios.
Todo el que tuvo la oportunidad de hablar con él, podía jurar que jamás lo había visto de esa manera, que sólo había una cosa que podía hacerlo reaccionar así.
Volvió a sonar el teléfono, nuevamente corrió por las escaleras para responder desde su dormitorio.
—Hola. —dijo en tono elevado, posando su mano en la cintura, caminando de lado a lado de su cama, gracias a la tecnología que le había brindado un teléfono inalámbrico. —¿Estás jugando conmigo? Voy a encontrarte. —aseguró con firmeza y enfado. La encontraría aunque sea lo último que hiciese en su vida. —Responde enferma, sé que eres tú. Haz lo que quieras con tu vida pero devuélveme a Luca, él no tiene la culpa. Lo abandonaste, es mi hijo. —dejaba su tono frío para expresarse a través de la suplica.
¿Podía Spencer ser tan cínica de escuchar tanto dolor en su voz y ni siquiera responder? Si, podía.
Nicholas tenía razón, ella era una porquería de persona. Después de haberles arruinado la vida, parecía no tener fin su maldad. Fue por más, llegó al punto de robar a su propio hijo, el hijo que nunca quiso. ¿Para qué? Para dañar a su ex pareja. No tenía motivos, simplemente lo odiaba y haría lo que sea para que sea infeliz.
Orne Jonas.
Wow si primer capitulo jaia ya estaba esperandolo con ansias .Pero una pregunta entonces nick no lo que queria su hijo esa es mi pregunta pero lo demas estuvo awesome jA lo ame my darling .jajaj perdon ok y algo de misterio bueno pero yo voy a estar diciendote seguila sin control lo sorrpotaras? Lo veremos wn el proximo capitulo(? Jjajja ok adore todo seguila!% :D
SmileJonas
Desde ya odio a Spencer, es una mala mujer y claro que Nicholas la ofendera..
Me imagino a Lucas sjdhsdhdk lindo que ha de ser
Tenias razon, los capitulos son breves :P
Me imagino a Lucas sjdhsdhdk lindo que ha de ser
Tenias razon, los capitulos son breves :P
Taescaab
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como nso dejas así!!!! :S Subee please no me quiero ir de viaje 4 días sin leer un poco más :'(
Florjudith96
Ahhh que capítulo nada más empezar :o, sfjhsdjkfsnfs Spencer no responde s.s, RESPONDE, HABLAD LOOS DOS! ahhhh, me sabio a poco, quiero otro8-). jajajaj te envío imaginación!!! :3
cristina_JB_nick
AAAAAAAAAAA CREO QUE ME VOLVERE MAS LOCA DE LO QUE ESTOY O_O
QUE MAAAALDITAAA!! QUE ESSS SPENCER!! ¬¬ POBRE NICK! esta desesperado!! :(
¿POR QUE LA DEJAS ASÍ? queres que me muera no? si si eso queres :'( Okey Ya JAJJA Seeeeeeeeeeeeeeeeeguila Prontooo!! Me Encanta!
QUE MAAAALDITAAA!! QUE ESSS SPENCER!! ¬¬ POBRE NICK! esta desesperado!! :(
¿POR QUE LA DEJAS ASÍ? queres que me muera no? si si eso queres :'( Okey Ya JAJJA Seeeeeeeeeeeeeeeeeguila Prontooo!! Me Encanta!
Invitado
Invitado
Estoy segurisima que tu nove va ser kjdhgkjshhsakdjgh ya quiero más!!!! Me gustan mucho este tipo de tramas x_x morí jajajaja siguela Orne!
FranJones.
Respuesta a la pregunta de Pauli.
Nick ama a su hijo, Luca. Quien nunca quiso al bebé, es Spencer, su ex pareja. Sobre el final del capitulo, donde dice todo eso, es sobre ella.
]Gracias por todos sus comentarios de hoy. Sé que fue corto el capitulo, prometo empezar a alargarlos un poco. Las amo.
Orne Jonas.
Página 3 de 54. • 1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54