O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Abr 2012, 3:29 pm

Orneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap :D
estuvo fantástico n.n
aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! ya son novios wiiiiiiiiii!!!!!! Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 88550944
yo ya festejo jajajaja, espero que mañana subas un cap más porque me estoy muriendo xD
Fue tan tierna el cap que me enamore más jajajaja, que lindo es Nick :arre:
Seguila linda!!!!!!!!!
te amo!!!!!!!! besos y te me cuidas n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 15 Abr 2012, 3:55 pm

amo la lluvia y las tormentas ahora aun mas jajajajaja :)
(Esa sonrisa picara)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Dom 15 Abr 2012, 8:59 pm

jajaj me gusto muxo el cap
siguela!!!!!!!!!!!
besosssssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty 41

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Abr 2012, 12:50 pm

Chicas! Las amo mucho. Forever amando sus palabras hacía la nove. ME ESTOY QUEDANDO SIN CAPÍTULOS, de verdad. Envíenme inspiración por mil. Gracias.


41


{Nick} Verla dormir entre mis brazos por primera vez, no tenía precio. Era de día pero el sol no se asomaba, y todo estaba oscuro, me apegue más a ella y cerré mis ojos por algunas horas. Desperté nuevamente con el sonido de la lluvía. Sentí que algo me faltaba, y era así. TN ya no se encontraba al lado mio. Mire mi reloj, marcaban las 2 PM. Pocas veces en la vida tenía el privilegio de despertarme a esa hora. Aunque no haya dormido en toda la noche. Fui hacía la cocina. Y ahí estaba ella preparando el almuerzo junto a mi madre. Sonreí al ver esa escena y me acerque a ellas, bese a mi madre en la mejilla, y a mi novia, por el momento secreta muy cerca de sus labios, la hice sonrojar automaticamente pero mi madre no lo había notado.


-¿Qué vamos a comer? Pregunté sonriente.
-X{Comida caracteristica de tu pais} Respondió mi madre. TN esta ayudandome a preparar 'X'. Miro a mi novia y sonrió.
-Wow. Que rico, las he probado en el hotel. Seguramente las de ustedes quedarán aún más ricas. Las alagué mientras acariciaba disimuladamente un mechon de pelo de TN que colgaba por su espalda. Ire a despertar a Joe.
-Joe ¿puedo pasar? Pregunté frente a su puerta.
-Pasa. Gritó él.
-Pense que dormías ¿por que no bajaste?
-Desperté recién. Estaba en eso. Me miro con suspicasia y continuó. ¿Sabes? Hace una hora salí de aquí por un vaso de agua y vi a TN saliendo silencionamente de tu habitacion para entrar en el suyo. Me miro aún más fijo. ¿Me perdí de algo?
-No. Respondí nervioso. No sabía mentir y Joe lo sabía.
-Vamos, te conozco. No sabes mentir. Negúe con la cabeza.
-Esta bien. Tome suficiente aire y le conte. Ayer cuando desaparecimos de la fiesta, le dije cuanto la quería y que me gustaba. Joe hizo un gesto tierno y gracioso a la vez, lo que me provoco una breve risa. Ella siente lo mismo, Joe. Dije feliz. Somos novios. Finalicé.
-No lo puedo creer. Dijo mi hermano sin salir de su asombro. Te animaste, pensé que no lo harías. Te felicito, estoy feliz por ti y por ella. ¿Puedo ser el primero en decir que hacen una bonita pareja? Rió y me abrazó hasta casi dejarme sin aire.
-Hay algo más. Advertí.
-¿Qué? Preguntó frunciendo el ceño.
-Solo lo sabes tu.
-¿Por qué? No, cuidate de los medios, pero no de tu familia. Aparte creeme. Apenas bajemos a almorzar todos se darán cuenta. Tienes la mirada brillante y la cara de bobo. Y eso que ella no esta aquí, cuando bajemos esto empeorará. No aguante la risa y arrastre a mi hermano hacía la cocina.
-Buen día. Dijimos sentandonos en la mesa. Mi familia completa se encontraba reunida como todos los domingos, Kevin y Danielle venían a comer con nosotros.
-Que feos se ven hoy. Molestó Frankie como siempre.
-Gracias. Respondí haciendome el amable.
-Listo. Dijeron al unisono mi mama y mi novia saliendo de la cocina. Traín unas bandejas. Las ayude a colocarlas en la mesa, y se sentaron.
-Esto es genial. Dije probando una 'X' y mirando a TN que estaba sentada frente a mí y a mi madre. Todos se unieron a mi comentario. Estaban exquisitas.
-Es todo merito de TN. Si cocinas así siempre imagino que tu novio, debe estar feliz. Agregó mi madre.
-Si, lo esta. Dije yo bajo el efecto de un impulso. Todas las miradas se fijaron en mi. Incluso la de ella.
-¿De que hablas? ¿Lo conoces? Pregunto mi mamá. Mire a Joe y él asintió con la cabeza.
-Si, soy yo. Dije sin vueltas. TN y yo somos novios. Bueno, novios recientes. Recién ayer pude decirle que la quería. Me resulto gracioso ver sus caras. TN parecía un tomate y no decía nada, Danielle estaba con una terrible cara de emoción. Kevin y Joe sonreian. Frankie golpeó mi hombro, mi madre me miraba a mí y luego a mi novia, y mi papá nos miraba a todos. ¿Qué les pasaba? Esta bien, era la primera vez que decía algo de ese estilo, pero su silencio me ponía nervioso.
-Que felicidad. Exclamó mi madre. Ya era tiempo.
-Si, Nicholas. Eres muy lento. Agregó mi hermano menor.
-Buena elección, Nick. Finalizo mi padre sonriendo.
-¿Puedes hablar TN? Preguntó Joe. Danielle se acercó y la abrazo, en forma de… ¿felicitacion? Se miraban complices. ¿Danielle supo antes que yo los sentimientos de mi novia?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Lun 16 Abr 2012, 1:08 pm

que lindo capppppppp
amo los momentos felices :D
espero que continues pronto
ame el cap
besos!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 16 Abr 2012, 2:13 pm

jajajajajja amé la parte de la confesión en famila!
buenísimo!
síguela pronto!!! te envío inspiración por mil entonces!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 2:44 pm

Jamás creí que él les confesaría a la familia tal cosa O.O realmente me sorprendes Orne!!!!!!!!! y eso me gusta :D
Tenes talento y realmente me encanta la nove... y obviamente te mando miles de inspiración para que puedas empezar a escribir n.n y te doy un consejo?? empieza ya! porque yo hice lo mismo y ahora me encuentro apresurada escribiendo los caps :/ lo que tiene como desventaja que no puedo leer muchas noves :sad: y para colmo, no puedo corregir algunas faltas de los capitulos que escribo u.u xD por eso estoy de acuerdo con eso de que empieces ahora, y por eso mismo te mando el hada de la inspiración, la cual creo Tamii :risa:
TE amo linda n.n y espero verte por mi nove, extraño tus comentarios :(
Besos n.n y espero otro cap como este que me hizo reír y morir de ternura :arre:
I ♥️ U ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:15 pm

Roci tu casi siempre me mencionas en tus capitulos
:( yo le queria enviar mi hada, ah no hay problema le envio polvos magicos inspiradores y retare a una estrella fugaz para que Orne escriba y mucho
Nick y su cara de bobo y sus ojos brillantes awww yo quiero ver eso pero de bien cerquita
ame su confesion y Danielle sabia antes jajaj TODOS sabian jajjajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 3:18 pm

taescaab escribió:Roci tu casi siempre me mencionas en tus capitulos
:( yo le queria enviar mi hada, ah no hay problema le envio polvos magicos inspiradores y retare a una estrella fugaz para que Orne escriba y mucho
Nick y su cara de bobo y sus ojos brillantes awww yo quiero ver eso pero de bien cerquita
ame su confesion y Danielle sabia antes jajaj TODOS sabian jajjajaja

Perdón :sad: ahora ya sé que no tengo que decir cosas que sé que dirás vos n.n
No te preocupes, es que a veces se me escapa xD
Orneeeeeeeeeeee!!!!!!!!! a escribir mi niña!!
las amo a las dos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:33 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:Roci tu casi siempre me mencionas en tus capitulos
:( yo le queria enviar mi hada, ah no hay problema le envio polvos magicos inspiradores y retare a una estrella fugaz para que Orne escriba y mucho
Nick y su cara de bobo y sus ojos brillantes awww yo quiero ver eso pero de bien cerquita
ame su confesion y Danielle sabia antes jajaj TODOS sabian jajjajaja

Perdón :sad: ahora ya sé que no tengo que decir cosas que sé que dirás vos n.n
No te preocupes, es que a veces se me escapa xD
Orneeeeeeeeeeee!!!!!!!!! a escribir mi niña!!
las amo a las dos ♥️

NO HAY PROBLEMA le envie otras cosas jaja ademas 2 hadas son mejor que una jaja :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 3:38 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:Roci tu casi siempre me mencionas en tus capitulos
:( yo le queria enviar mi hada, ah no hay problema le envio polvos magicos inspiradores y retare a una estrella fugaz para que Orne escriba y mucho
Nick y su cara de bobo y sus ojos brillantes awww yo quiero ver eso pero de bien cerquita
ame su confesion y Danielle sabia antes jajaj TODOS sabian jajjajaja

Perdón :sad: ahora ya sé que no tengo que decir cosas que sé que dirás vos n.n
No te preocupes, es que a veces se me escapa xD
Orneeeeeeeeeeee!!!!!!!!! a escribir mi niña!!
las amo a las dos ♥️

NO HAY PROBLEMA le envie otras cosas jaja ademas 2 hadas son mejor que una jaja :)

xD tienes razón... espero que esta noche aparezcan esas hadas ¬¬ porque no me imagino esperar por cada cap de esta nove... creo que ahí voy a estar perdiendo la cordura hasta el punto de estar en un estado de Abstinencia xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:46 pm

sino recuerdo mal Orne dijo que tenia hasta el capitulo 52 aun le quedan algunos para mientras escribe, ah y yo estoy como tu con los capitulos escribo y subo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 3:55 pm

taescaab escribió:sino recuerdo mal Orne dijo que tenia hasta el capitulo 52 aun le quedan algunos para mientras escribe, ah y yo estoy como tu con los capitulos escribo y subo

xD siii!!!!!!! es bastante traumatico porque cuesta hacer un cap para un día jajajaja, va... eso es lo que siento yo xD
me cuesta bastante porque a veces no llego a terminarlo o quizás sucede que no puedo poner todo lo que quiero, últimamente estoy haciendo caps cortos por la falta de tiempo jajajaja, pero por suerte quedan bien n.n
Sí, ella dijo en mi nove que tiene como diez caps para seguir subiendo, pero tiene que escribir porque sino se encuentra como nosotras... aunque lo tuyo es más complicado, puesto que subes dos novelas jajajaja, por eso intento terminar la que publico ahora... aunque estoy pensando en escribir toda la nove que te comente hace mucho y después publicarla así no me encuentro como ahora con un simple te amo :/ además, que se le suman el estudio y que cada vez menos falta para las parciales :s eso es traumante Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 167695056 por suerte, tengo unas semanas de vacaciones de invierno... eso va a ayudar algo jajajaja.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Lun 16 Abr 2012, 9:19 pm

Nueva lectora .....

llevo horas leyendo todos los capitulos

me ha encantado

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Abr 2012, 10:19 pm

Belencita escribió:Nueva lectora .....

llevo horas leyendo todos los capitulos

me ha encantado

xoxo

Bienvenida : ) Muchas gracias por empezar a leer la nove. Me alegro que te haya gustado. xx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.