O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 25 Mar 2012, 1:50 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:

Justo publiqué el capitulo de hoy, y me encontré con tu mensaje. :(L):
-Gracias por la inspiración, te juro que la necesito más que nunca. Inspiración o un milagro, jajajajaja, re exagerada.
-¿COMO ES ESO DE LA PRÓXIMA NOVE? ASKDSJAFIOSAFOASFSA, listo, ya estoy intrigada. LO LOGRASTE. ¿Cuando empieza? Jajajajajaja.
-Leíste que ya estoy al día con tu nove???? me encantó. :)
-yo también le pongo cosas mías,y otras no, igual que Nick, mas adelante voy a tener que dejar de respetar un poco su personalidad por que si no, nos dormimos, jajaja necesitamos mas acción, drama.. ya verán.
Las amo también, me encantó poder conocerlas gracias al foro. <3

Bueno, como siempre Hola y antes aviso que hay otro testamento xD
1ero: Ame el cap, aaaaah conoció a Miley es un sueño hecho realidad :lol!: a mi me encantaría conocerla n.n Aunque pobre de Nick u.u estaba un poco incomodo :( pero a pesar de eso, hizo que la rayis pudiera conocer a su idola :D Es un amor :arre: seguramente me enamoro mucho de él con esta nove y con todas... pero acá él siempre esta pendiente de lo que quiere la rayis. Por eso este cap estuvo PERFECTO!!!!!!! i sigue así, sin duda ;)
2do: Ycomo dije muchas veces, yo quiero leer esa nove tuya Tamiiiiiiiiii! ya no me des más motivos de hasta comerme los dedos, porque ya no tengo uñas xD
3ro: Por supuesto que te entendemos a la perfección, acá no hay nadie acorde en su locura xD mucho menos por Nick :arre: Jajaja tmb leo los comentarios xD es inevitable, me da ganas de chusmear hasta los comentarios :risa:
4arto: Y Orne, como tu más lo desees xD aunque eso del Drama :¬W¬: me intrigo xD sisisisi, soy una loca en todos los sentidos jajajaja.
Y 5to: También agradezco al foro por haberlas conocido. Son unas grandiosas chicas n.n las amoooooooooo! :(L):
PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja siempre me olvido de decirlo xD
A, amo en la manera en que ambas escriben y comentan, son perfectas!!!!!!!!
Y espero que todo salga bien, para hacer más noves y que ustedes me hagan felices :risa: las amooooooooooo! y sé que lo dije antes... pero es inevitable no decirlo n.n. Mi abue siempre dice que hay que demostrar los sentimientos y así decirlos, porque ay que demostrarlo día a día y no dejarlo para mañana n.n Por eso se los digos todos los días n.n
Besos.
PD2: se me olvidaba tmb xD, decirte Orne: GRACIAS!!!! por ponerte al día con nuestra nove n.n. Espero que puedas terminar de leer la mía xD y así leer tus hermosos comentarios n.n. Miles de besos y abrazos para ambas :hug:


ay chicas yo pienso igual, jamas crei que seria de esas personas que dicen tener amigas en internet pero roci ya me llamo amiga y siiiiiiii tengo una amiga virtual
estoy feliz porque orne porfin se actualizo en mi nove, es decir, que obtendre mas bellos comentarios
que bueno que roci le haga caso a su abue y diga lo que siente
a penas acabe " a pesar de todo eres mi primera opcion" se viene "RETAR A UNA ESTRELLA FUGAZ" (no queria decirlo pero como estan tan intrigadas me es dificil contener la emocion y quiero escribir altiro)
-a ver, ¿de que creen que se trata? jajaja las deje peor, lo se
soy la culpable de que en argentina aparesca en el diario " niña llamada rocio se comio sus dedos porque otra niña la hizo quedar con mucha intriga por una webnovela" es demasiado largo para un titular pero...jajajaaja ESTOY LOCA 1000 % SIIII 1000% JAJJAJA

RESPECTO AL CAPITULO:
nick es un amorrrrrr, aunque creo que no le agrado que se hayan llevado tan bien....ay nooo se viene el DRAMA y miley esta implicada, nooooo, bueno es drama romance debe haber drama jajaja,
interrumpio a joe pero el igual lo ayudo jaja yo muero si veo a taylor swift, pero ahi joe no hubiera podido ayudar a nick jajajja

xD siiiiiii, un titulo medio largo... pero acá todo es posible :risa: jajaja, yo si creo en la amistad virtual n.n
por lo menos coincidimos en algo xD además de la locura jajajaja...
Taylor Swift ♥️ una idola toal n.n... en realidad me encanta casi todos los cantantes xD
WoW! ya me encanto el titulo así que lo que se viene me dejara más que plasmada a la pantalla xD jajaja, la verdad que sí! ya me quede peor que intrigada xD hay otro sentimiento que sea parecido a la intriga pero que sea más que intriga¿? O.o es que creo que supere el limite de "intriga" xD creo que lo más cercano a eso es la locura jajajaa. La amoooooooo :(L): n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 1:59 pm

Rocio_Jonas escribió:


xD siiiiiii, un titulo medio largo... pero acá todo es posible :risa: jajaja, yo si creo en la amistad virtual n.n
por lo menos coincidimos en algo xD además de la locura jajajaja...
Taylor Swift ♥️ una idola toal n.n... en realidad me encanta casi todos los cantantes xD
WoW! ya me encanto el titulo así que lo que se viene me dejara más que plasmada a la pantalla xD jajaja, la verdad que sí! ya me quede peor que intrigada xD hay otro sentimiento que sea parecido a la intriga pero que sea más que intriga¿? O.o es que creo que supere el limite de "intriga" xD creo que lo más cercano a eso es la locura jajajaa. La amoooooooo :(L): n.n

SIII yo AMOOO a Taylor Swift, soy SWIFTIE XD
no se si hay algo mas que locura, desesperacion, ohh ATAQUE DE PANICO DE LECTORA jjaja se me acaba de ocurrir,
una pregunta que es " n,n"????? siii soy una ignorante, lo se pero es mas tonto el que no pregunta y se queda con la duda
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 25 Mar 2012, 2:03 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:


xD siiiiiii, un titulo medio largo... pero acá todo es posible :risa: jajaja, yo si creo en la amistad virtual n.n
por lo menos coincidimos en algo xD además de la locura jajajaja...
Taylor Swift ♥️ una idola toal n.n... en realidad me encanta casi todos los cantantes xD
WoW! ya me encanto el titulo así que lo que se viene me dejara más que plasmada a la pantalla xD jajaja, la verdad que sí! ya me quede peor que intrigada xD hay otro sentimiento que sea parecido a la intriga pero que sea más que intriga¿? O.o es que creo que supere el limite de "intriga" xD creo que lo más cercano a eso es la locura jajajaa. La amoooooooo :(L): n.n

SIII yo AMOOO a Taylor Swift, soy SWIFTIE XD
no se si hay algo mas que locura, desesperacion, ohh ATAQUE DE PANICO DE LECTORA jjaja se me acaba de ocurrir,
una pregunta que es " n,n"????? siii soy una ignorante, lo se pero es mas tonto el que no pregunta y se queda con la duda

Es verdad muy sabias tus palabras jajaja. "n.n" es una carita como poner "^^" No te preocupes que yo una vez no entendía que era "XD" y preguntaba todo el tiempo hasta que me dijeron que era una carita que significa muerto de risa jajaja y desde entonce me quede identificada con el XD, porque siempre me estoy riendo jajaja
creo que eso de ATEQUE DE PANICO DE LECTORA es la exacta a lo que siento ahora jajajaja
no te pasaste por mi nove :( jajaja n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 2:21 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:


xD siiiiiii, un titulo medio largo... pero acá todo es posible :risa: jajaja, yo si creo en la amistad virtual n.n
por lo menos coincidimos en algo xD además de la locura jajajaja...
Taylor Swift ♥️ una idola toal n.n... en realidad me encanta casi todos los cantantes xD
WoW! ya me encanto el titulo así que lo que se viene me dejara más que plasmada a la pantalla xD jajaja, la verdad que sí! ya me quede peor que intrigada xD hay otro sentimiento que sea parecido a la intriga pero que sea más que intriga¿? O.o es que creo que supere el limite de "intriga" xD creo que lo más cercano a eso es la locura jajajaa. La amoooooooo :(L): n.n

SIII yo AMOOO a Taylor Swift, soy SWIFTIE XD
no se si hay algo mas que locura, desesperacion, ohh ATAQUE DE PANICO DE LECTORA jjaja se me acaba de ocurrir,
una pregunta que es " n,n"????? siii soy una ignorante, lo se pero es mas tonto el que no pregunta y se queda con la duda

Es verdad muy sabias tus palabras jajaja. "n.n" es una carita como poner "^^" No te preocupes que yo una vez no entendía que era "XD" y preguntaba todo el tiempo hasta que me dijeron que era una carita que significa muerto de risa jajaja y desde entonce me quede identificada con el XD, porque siempre me estoy riendo jajaja
creo que eso de ATEQUE DE PANICO DE LECTORA es la exacta a lo que siento ahora jajajaja
no te pasaste por mi nove :( jajaja n.n

te estoy comentando precisamente ahora, es que me pongo a leer los comentarios y las otras noves TENIA 24 CORREOS SIN LEER 1 de youtube y lo demas puras noves y ademas trato de leer "los juegos del hambre" y de editar el capitulo para mañana
XD yo tampoco sabia, la de es sonrisa y la x son los ojos jajjaa una carita sonriente, un detalle que de seguro no sabias es que nick tampoco sabia lo que XD significaba (quizas aun no lo sepa)(siiii nick ese nick, nuestro nick)
https://www.youtube.com/watch?v=op8LocCMmXo
ese es el video sino es la segunda parte del live chat el dice al leer un comentario que no entiendo lo que es XD .............
vi este video cuando empese a enloquecer por el, y Lo segui en twiiter y escribi en ingles "nick jonas XD es una carita sonriente, carita feliz, por si aun no lo sabes" jajjaaj soy 1000% loca
AMO ESE LIVE CHAT PORQUE REI TODO EL RATO, EL PRINCIPIO ES GENIAL JJAJAJA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 25 Mar 2012, 2:28 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:


xD siiiiiii, un titulo medio largo... pero acá todo es posible :risa: jajaja, yo si creo en la amistad virtual n.n
por lo menos coincidimos en algo xD además de la locura jajajaja...
Taylor Swift ♥️ una idola toal n.n... en realidad me encanta casi todos los cantantes xD
WoW! ya me encanto el titulo así que lo que se viene me dejara más que plasmada a la pantalla xD jajaja, la verdad que sí! ya me quede peor que intrigada xD hay otro sentimiento que sea parecido a la intriga pero que sea más que intriga¿? O.o es que creo que supere el limite de "intriga" xD creo que lo más cercano a eso es la locura jajajaa. La amoooooooo :(L): n.n

SIII yo AMOOO a Taylor Swift, soy SWIFTIE XD
no se si hay algo mas que locura, desesperacion, ohh ATAQUE DE PANICO DE LECTORA jjaja se me acaba de ocurrir,
una pregunta que es " n,n"????? siii soy una ignorante, lo se pero es mas tonto el que no pregunta y se queda con la duda

Es verdad muy sabias tus palabras jajaja. "n.n" es una carita como poner "^^" No te preocupes que yo una vez no entendía que era "XD" y preguntaba todo el tiempo hasta que me dijeron que era una carita que significa muerto de risa jajaja y desde entonce me quede identificada con el XD, porque siempre me estoy riendo jajaja
creo que eso de ATEQUE DE PANICO DE LECTORA es la exacta a lo que siento ahora jajajaja
no te pasaste por mi nove :( jajaja n.n

te estoy comentando precisamente ahora, es que me pongo a leer los comentarios y las otras noves TENIA 24 CORREOS SIN LEER 1 de youtube y lo demas puras noves y ademas trato de leer "los juegos del hambre" y de editar el capitulo para mañana
XD yo tampoco sabia, la de es sonrisa y la x son los ojos jajjaa una carita sonriente, un detalle que de seguro no sabias es que nick tampoco sabia lo que XD significaba (quizas aun no lo sepa)(siiii nick ese nick, nuestro nick)
https://www.youtube.com/watch?v=op8LocCMmXo
ese es el video sino es la segunda parte del live chat el dice al leer un comentario que no entiendo lo que es XD .............
vi este video cuando empese a enloquecer por el, y Lo segui en twiiter y escribi en ingles "nick jonas XD es una carita sonriente, carita feliz, por si aun no lo sabes" jajjaaj soy 1000% loca
AMO ESE LIVE CHAT PORQUE REI TODO EL RATO, EL PRINCIPIO ES GENIAL JJAJAJA

xD, nunca lo supe O.O jajaja, aaaaaah que lindo es saber que no fui la única xD cuando me lo dijeron me sentí como un ovni entre toda la gente xD jajaja, siiiiiii ya vi O.O yo no hubiera podido haberle escrito tal cosa en una de las redes sociales xD hasta ese punto llego a ser timida :P
PRINCIPITO!!!!!!!!! baba jajaja quiero un príncipe así :¬w¬: de sexy 8)
jajaja, yo tmb estoy 1000% locaaaaaaaaaa!
Te amo amiga virtual y princesita del Drama ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 2:46 pm

Rocio_Jonas escribió:

xD, nunca lo supe O.O jajaja, aaaaaah que lindo es saber que no fui la única xD cuando me lo dijeron me sentí como un ovni entre toda la gente xD jajaja, siiiiiii ya vi O.O yo no hubiera podido haberle escrito tal cosa en una de las redes sociales xD hasta ese punto llego a ser timida :P
PRINCIPITO!!!!!!!!! baba jajaja quiero un príncipe así :¬w¬: de sexy 8)
jajaja, yo tmb estoy 1000% locaaaaaaaaaa!
Te amo amiga virtual y princesita del Drama ;)

enserio?? crei que eras capaz de hacer eso...es una locura que he hecho ademas de responderle a joe cuando puso "this guy(y una foto de nick al lado) "this guy is the most cute in the wordl" no recuerdo si fue exactamnete asi pero algo como eso jajja te amo AMIGA VIRTUAL Y REINA DEL DRAMA, HERMANA MAYOR Y CHICA MARAVILLOSA jaja te tengo muchos apodos jjaja y estamos ocupando espacio en la nove de orne para conversar jajjaja
PD: todas queremos un principito asi.......
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 25 Mar 2012, 2:54 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:

xD, nunca lo supe O.O jajaja, aaaaaah que lindo es saber que no fui la única xD cuando me lo dijeron me sentí como un ovni entre toda la gente xD jajaja, siiiiiii ya vi O.O yo no hubiera podido haberle escrito tal cosa en una de las redes sociales xD hasta ese punto llego a ser timida :P
PRINCIPITO!!!!!!!!! baba jajaja quiero un príncipe así :¬w¬: de sexy 8)
jajaja, yo tmb estoy 1000% locaaaaaaaaaa!
Te amo amiga virtual y princesita del Drama ;)

enserio?? crei que eras capaz de hacer eso...es una locura que he hecho ademas de responderle a joe cuando puso "this guy(y una foto de nick al lado) "this guy is the most cute in the wordl" no recuerdo si fue exactamnete asi pero algo como eso jajja te amo AMIGA VIRTUAL Y REINA DEL DRAMA, HERMANA MAYOR Y CHICA MARAVILLOSA jaja te tengo muchos apodos jjaja y estamos ocupando espacio en la nove de orne para conversar jajjaja
PD: todas queremos un principito asi.......

xD, siiiiiii espero que Orne no se enoje jajaja
siiiii, soy re tímida u.u y no se me va con nada xD
me encantaría poder hacer como tú a la hora de responderles a los Jonas xD
sería un sueño n.n jajajaja
Yo tmb TE AMO AMIGA VIRTUAL, PRINCESA DEL DRAMA Y HERMANA MENOR XD
deberíamos elegir uno verdad?? xD
Bueno, ya que ocupamos lugar en este tema. Orneeeeeeeeee! queremos caps! y perdónanos por usar tu tema como sala de conversación xD jajaja También te amamos!!!!!!!!!!!! no lo olvides ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 3:02 pm

si orne te amamos y nos das confianza por eso hablamos aqui, espero no te molestes ni las demas lectoras tampoco
princesa y reina del drama y aveces amiga virtual o hermana ¿ok?
ya basta de hablar por aqui respondeme y esto acaba
y respondele algun dia a un jonas hay miles de personas haciendo los mismo ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 25 Mar 2012, 3:04 pm

taescaab escribió:si orne te amamos y nos das confianza por eso hablamos aqui, espero no te molestes ni las demas lectoras tampoco
princesa y reina del drama y aveces amiga virtual o hermana ¿ok?
ya basta de hablar por aqui respondeme y esto acaba
y respondele algun dia a un jonas hay miles de personas haciendo los mismo ;)

xD lo intentare... no prometo nada :P
Okis n.n nos diremos como se nos ocurra en el momento de comentar :risa:
Fin de la conversación...
Bye :(L): n.n nos vemos mañana ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 25 Mar 2012, 5:26 pm

Esmeraldy escribió:uhiiiiiiiiii tenia mxo sin leer el fic
pero sin duda me a encantado :D
NIck es un amor
y Joe y Kevin lo han ayudado mucho
se nota que ntre NIck y _____ saltan chispas
espero que Nick se anime a confesar sus sentimientos
o viceversa XD
en fin muy bn cap
esperare conti con ancias
besos y te cuidas
X CIERTO PASA X MI NOVE!! ESTA EN MI FIRMA


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Claro que me paso por la tuya :) besos
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 25 Mar 2012, 5:31 pm

me encanto el cap! solo espero que pronto halla más accion entre eso dos
shdfkjsdh ya sabes a lo me refiero :twisted:
jajajajajaja solo siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 25 Mar 2012, 5:33 pm

heeey Rocio_Jonas! me he enamorado de tu foto *-*! jajajaja
que hermoso hombres dios ♥.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 25 Mar 2012, 5:35 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:

Justo publiqué el capitulo de hoy, y me encontré con tu mensaje. :(L):
-Gracias por la inspiración, te juro que la necesito más que nunca. Inspiración o un milagro, jajajajaja, re exagerada.
-¿COMO ES ESO DE LA PRÓXIMA NOVE? ASKDSJAFIOSAFOASFSA, listo, ya estoy intrigada. LO LOGRASTE. ¿Cuando empieza? Jajajajajaja.
-Leíste que ya estoy al día con tu nove???? me encantó. :)
-yo también le pongo cosas mías,y otras no, igual que Nick, mas adelante voy a tener que dejar de respetar un poco su personalidad por que si no, nos dormimos, jajaja necesitamos mas acción, drama.. ya verán.
Las amo también, me encantó poder conocerlas gracias al foro. <3

Bueno, como siempre Hola y antes aviso que hay otro testamento xD
1ero: Ame el cap, aaaaah conoció a Miley es un sueño hecho realidad :lol!: a mi me encantaría conocerla n.n Aunque pobre de Nick u.u estaba un poco incomodo :( pero a pesar de eso, hizo que la rayis pudiera conocer a su idola :D Es un amor :arre: seguramente me enamoro mucho de él con esta nove y con todas... pero acá él siempre esta pendiente de lo que quiere la rayis. Por eso este cap estuvo PERFECTO!!!!!!! i sigue así, sin duda ;)
2do: Ycomo dije muchas veces, yo quiero leer esa nove tuya Tamiiiiiiiiii! ya no me des más motivos de hasta comerme los dedos, porque ya no tengo uñas xD
3ro: Por supuesto que te entendemos a la perfección, acá no hay nadie acorde en su locura xD mucho menos por Nick :arre: Jajaja tmb leo los comentarios xD es inevitable, me da ganas de chusmear hasta los comentarios :risa:
4arto: Y Orne, como tu más lo desees xD aunque eso del Drama :¬W¬: me intrigo xD sisisisi, soy una loca en todos los sentidos jajajaja.
Y 5to: También agradezco al foro por haberlas conocido. Son unas grandiosas chicas n.n las amoooooooooo! :(L):
PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja siempre me olvido de decirlo xD
A, amo en la manera en que ambas escriben y comentan, son perfectas!!!!!!!!
Y espero que todo salga bien, para hacer más noves y que ustedes me hagan felices :risa: las amooooooooooo! y sé que lo dije antes... pero es inevitable no decirlo n.n. Mi abue siempre dice que hay que demostrar los sentimientos y así decirlos, porque ay que demostrarlo día a día y no dejarlo para mañana n.n Por eso se los digos todos los días n.n
Besos.
PD2: se me olvidaba tmb xD, decirte Orne: GRACIAS!!!! por ponerte al día con nuestra nove n.n. Espero que puedas terminar de leer la mía xD y así leer tus hermosos comentarios n.n. Miles de besos y abrazos para ambas :hug:


ay chicas yo pienso igual, jamas crei que seria de esas personas que dicen tener amigas en internet pero roci ya me llamo amiga y siiiiiiii tengo una amiga virtual
estoy feliz porque orne porfin se actualizo en mi nove, es decir, que obtendre mas bellos comentarios
que bueno que roci le haga caso a su abue y diga lo que siente
a penas acabe " a pesar de todo eres mi primera opcion" se viene "RETAR A UNA ESTRELLA FUGAZ" (no queria decirlo pero como estan tan intrigadas me es dificil contener la emocion y quiero escribir altiro)
-a ver, ¿de que creen que se trata? jajaja las deje peor, lo se
soy la culpable de que en argentina aparesca en el diario " niña llamada rocio se comio sus dedos porque otra niña la hizo quedar con mucha intriga por una webnovela" es demasiado largo para un titular pero...jajajaaja ESTOY LOCA 1000 % SIIII 1000% JAJJAJA

RESPECTO AL CAPITULO:
nick es un amorrrrrr, aunque creo que no le agrado que se hayan llevado tan bien....ay nooo se viene el DRAMA y miley esta implicada, nooooo, bueno es drama romance debe haber drama jajaja,
interrumpio a joe pero el igual lo ayudo jaja yo muero si veo a taylor swift, pero ahi joe no hubiera podido ayudar a nick jajajja

xD siiiiiii, un titulo medio largo... pero acá todo es posible :risa: jajaja, yo si creo en la amistad virtual n.n
por lo menos coincidimos en algo xD además de la locura jajajaja...
Taylor Swift ♥️ una idola toal n.n... en realidad me encanta casi todos los cantantes xD
WoW! ya me encanto el titulo así que lo que se viene me dejara más que plasmada a la pantalla xD jajaja, la verdad que sí! ya me quede peor que intrigada xD hay otro sentimiento que sea parecido a la intriga pero que sea más que intriga¿? O.o es que creo que supere el limite de "intriga" xD creo que lo más cercano a eso es la locura jajajaa. La amoooooooo :(L): n.n


Tami en el sueño te cumplí el sueño por que conociste a taylor swift. :) Jajajaja. Algo es algo, por el momento, no?
Me encanta por que ni se imaginan lo que viene, MUAJAJAJAJAJA. bue, se hacía la mala. ajajjajajajajaja.
"Retar a una estrella fugaz" ya el nombre me asjdasoaspcos. Quiero leeeeeeeeeeeeeeeeerla. Avance exclusivo para nosotras? jajaja.
De donde sos tami?? Roci ya se que es de argentina como yo. y ya que estamos les pregunto edades :) Besooooooos, y gracias por ser mis fieles lectoras. son las mejores.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 25 Mar 2012, 5:36 pm

TellMeFraan escribió:me encanto el cap! solo espero que pronto halla más accion entre eso dos
shdfkjsdh ya sabes a lo me refiero :twisted:
jajajajajaja solo siguela pronto! ;)


Opa, a que acción te referís exactamente? jajajaja es que tengo la cabeza medio mal pensaba. jajajaja, besooo diosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 25 Mar 2012, 5:58 pm

Recién veo toda la conversación jajajajajajaja. no me había aparecido antes. :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.