O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:20 am

Belencita escribió:Puedo besarte?

me mato Nick como nos pregunta eso....

destrozanos si quieres... aprovechate de nosotras hahha

saludos mi niña..

cada capitulo se pone mejor

xoxo



Creo que el puedo besarte las mato a todas, jajajajaja, inclusive a mi, besos linda
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:21 am

taescaab escribió:¿puedo besarte? enserio? es demasiadooooooo awwwwwww
SIGUELA


TAAAAAAAAAMI. a todas les impacto esa parte, jajajajajaj. te extrañe por tw hoy.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:27 am

Quéeeeeee!!!!!!!!!???? xD re dramática y eso que Tamii dijo que no sería una adicta como voz o.O xD pero no la culpo, después de todo... andar en twitter es lo más, yo no puedo por dos razones, una es que la facu me da mucho que leer y a penas puedo entrar a la tarde para leer noves - entre ellas esta hermosa nove que la escribiste vos, la cual no se que decir.... simplemente que la amo ♥️ - y la otra razón es porque Internet no anda bien ¬¬ cada dos por tres se desconecta solo ¬¬
Yo también te extraño vida míaaaaaaaa!!!!!!!!!
Jamás dejare de leer esta nove y es una promesa y un hecho también, la ame desde que pusiste el prologo... imaginate que sería muy loco abandonarte n.n además, esta nove se esta poniendo cada vez más!!!!!!!!!
aaaaaah! no me asuste con eso de que se viene toda la acción :/ no se si ponerme contenta o dramática xD
de todos modos, me encanta así y más vale... es lo que menos que puedo hacer como lectora que comentar, cosa que me encanta xD aunque a veces siento que soy una pesada jajajaja
Ame el cap me quede totalmente bobada xD es un sueño que él estuviera en la casa de la rayis n.n
me lo comería a besos si lo tuviera así de cerca aaaaaaaah, que tierno, le pregunto si podía besarla :arre: realmente con eso me mataste xD
Te digo algo, yo creo que si fuera realmente la Rayis el pobre de Nick ni se asomaría por la puerta ni por casualidad xD después de todo me familia es muy loca xD pero así la quiero n.n son pocos intrigantes pero los amo ♥️
Cambiando de tema, seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xD ya me estaba olvidando
TE amo reina de las más hermosas reina n.n!!!!!!!!!!
I ♥️ U ;) me haces muy feliz cuando respondes mis comentarios y dices cosas que me hace sonrojar xD de verdad, no bromeo incluso causas que sonría como loca jajajaja
Bueno, ya estoy escribiendo otro testamento :/ así que me despido esperando otro capi n.n
Bye ♥️


Ayayayayayay loquita mía, te quiero tanto, amo tus mensajes largos, me encantan, mucho.
Siempre te agradezco y no me voy a cansar, sos increíble.
Le agradezco al foro haberte conocido. Sos una gran persona, lectora y aun mas escritora.
Lamento que tengas tanto estudio y que tu Internet sea tan malo, seriamos terribles las 3 juntas en twitter.
Respecto a la nove, si, ya van a empezar a venir las partes mas "intensas" por que ellos ya salen y bueno todo es fluido.
Aparte ya vamos por el capitulo 50, hay que empezar a darle las cosas buenas para que después pueda tener un final,por que sino van a ser 400 capítulos, ajajjajajaja.
Solo tengo los últimos 4 capítulos y tengo que empezar a escribir, así que voy a estar a full.
Hoy seguramente les subo dos capítulos así que mañana, o pasado a mas tardar tengo que empezar a escribir, y voy a estar al día.
Como ya te conté las ideas las tengo claras, pero necesito algo de relleno, que sea bueno, y no se haga aburrido, es difícil escribir eh, vos sabrás, jajaja.
Bueno ahora fui yo la del testamento. Lo que menos necesitas después de la facu es tanto que leer, jajajja
Te mando muchos besos. Love you so much.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 1:38 pm

Mi vida es un tierno, no puede ser mas romantico. Tenes la novela más hermosa y perfecta del unvierso, no puedo amarla mas te juro. Escribis como la mejor y cada vez que la leo me dan muchas mas ganas de leer, quiero saber mas, ver que otras cosas hace Nick en cada momento, me sorprende SIEMPRE. Me encanta, de verdad LA AMO. Seguila cuando puedas amiga. Te amo mucho ♥
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 1:57 pm

StaywithJonasLovato escribió:Mi vida es un tierno, no puede ser mas romantico. Tenes la novela más hermosa y perfecta del unvierso, no puedo amarla mas te juro. Escribis como la mejor y cada vez que la leo me dan muchas mas ganas de leer, quiero saber mas, ver que otras cosas hace Nick en cada momento, me sorprende SIEMPRE. Me encanta, de verdad LA AMO. Seguila cuando puedas amiga. Te amo mucho ♥


Awwwww, sos tan dulce, mi vida. GRACIAS por todas tus palabras, y siempre aconsejarme. Siempre antes de hacer algo lo consulto con vos. Jajajajajaj, te amo mucho. Ya mismo subo cap. Y voy a subir DOS.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty 51

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:14 pm

Hello beautiful's. Veo que les encantó la parte en que Nick le pregunta si puede besarla, admito que a mi también, jajaja. Hoy les traigo dos capitulos :) Lo merecen. Subo el primero acá y el otro abajo, como siempre. Beso, las quiero. x



51



{TN} Observar la maravilla de los fuegos artificiales en los brazos de Nick era perfecto.


-No tuve la oportunidad de decirte que estas increiblemente hermosa hoy. Susurro en mi oido, haciendome sonreír. Me gusta cuando te pones timida, es tierno.
-Gracias por venir. Puse mis manos alrededor de su cuello. Aunque no entiendo como planeaste todo.
-Gracias a ella. Señalo a mi mamá, que se encontraba un poco alejada con el resto. Ella fue mi ayuda. Sonreí.
-La amo. Reí. No lo puedo creer todavía. ¿Sabes que estoy feliz, no?
-Se nota, yo también estoy feliz. Se acerco a mi y nos besamos haciendo que las personas a nuestro lado desaparecieran. Esto también lo extrañaba. Reimos uniendo mientras frentes.
-Quiero hacerte algunas preguntas, pero no es el momento. Me miro con preocupación. Nada malo, no te asustes. Solo que no estamos solos. Sonrió y yo acaricie su mejilla.


Estuvimos hasta las tres de la mañana, disfrutando de la noche, música. Salimos a dar un paseo en mi auto con mi novio, no hablamos de nada especifico, solo tonterias que surgian en el momento.



-Mañana quiero que me enseñes mejor este lugar. Ordeno mirando por la ventanilla.
-Claro, te la debo. Lo mire, sonreí y volví la vista hacía el frente. Aunque dejame decirte, que esto no es Los Angeles. Reí.
-No empieces con esas cosas, sabes que no me importan. Lo mire arrepentida. No me mires así. Hice puchero. Frena el auto. Ordeno con seriedad.
-¿Qué pasa? Pregunte alarmada, estacionando a un lado de la calle. No me dijo ni una sola palabra, solo tomo mi cara entre sus manos y me beso, con dulzura y pasión a la vez.
-No me pude resistir a ese puchero. Reimos. Volví a encender el auto. ¿Conoces un buen hotel?
-Si, el mejor. Se llama mi casa. Él me miro divertido y yo le guiñe un ojo.
-¿Te parece? Pregunto con algo de temor.
-Lo mismo te pregunte yo a vos, ni loca te dejo ir a un hotel. Te quedas conmigo si o si.


Llegamos a mi casa, mi mamá ya estaba durmiendo, fuimos directo a mi habitación y nos sentamos, yo en mi cama, él en el sillon de la computadora. Miro su reloj y faltaban dos minutos para las cuatro, me hizo señas para que me acerque, me senté en sus piernas, y marco el numero de sus padres. Hablo con cada uno de ellos, deseandole un feliz año, también los salude yo, decían que nos extrañaban mucho, la conversación duro masomenos media hora, Denise estaba muy emocionada y mi novio al escucharla sollozar, tambien. Colgo la comunicación, bese su frente, y volvi a setarme en mi cama, quedando frente a él.


-¿Cuántos días te quedas? Pregunte sin rodeos.
-No lo se, una semana, tal vez. Me sorprendio mucho su respuesta, pensé que se iria al dia siguiente. ¿Es mucho?
-Es hermoso. Sos hermoso. Sonreí. Lamento informarte que acá no hay más habitaciones, pero yo voy a dormir en un colchon y vos en mi cama.
-¿Estas loca? Vos dormis en tu cama. Negué con la cabeza. Dormis conmigo. Lo mire haciendole creer que lo dudaba, que tendría que pensarlo.
-Esta bien, me conveciste. Se acerco a mí, y me beso. Nos besabamos demasiado, talvez. Pero aprobechabamos el momento.
-Antes que me olvide. Pego un salto de la cama y fue hacía su maleta. Papa noel, paso por Hawaii y dejo algo para ti. Lo mire sorprendida. Toma. Extendio su mano, dandome una hermosa caja color rojo.
-Nick. Puso un dedo sobre mis labios, haciendo que me calle. Abrí la caja y me encontre con una pulsera, una hermosa pulsera de plata, con unos dijes en forma de corazón, era perfecta. La tomo en sus manos y la coloco en mi muñeca derecha. La mire, lo mire a él, y lo abrace. Me emocionaba que se haya acordado de mi. Es hermosa. Me limite a decir. Te quiero. Acaricie su cabello suavemente y lo acerque a mi para darle lo que fue uno de los mejores besos de la historia, era lento, y tomaba demasiado ritmo por momentos, nuestros labios encajaban a la perfección. Yo también tengo algo para vos. Fruncio el ceño. Es algo que compre para llevarte a estados unidos, pero bueno, ya me conoces, lo olvide, así que acá esta. Dije caminando hacía mi placar, sacando una caja grande. Para usted, novio. Agarro la caja y la abrió.
-Las zapatillas que vimos ese día paseando cerca de tu casa. Exclamó con cierto brillo en los ojos. Me encantan, gracias, gracias. No paraba de agradecer como si le hubiese regalado un auto.
-Amor, son solo zapatillas.
-Pero me encantaron a penas las vi. Me beso.
-Apuesto a que te van a quedar increible. Eran botitas marrones de cuero, parecían hechas para él, para su estilo. ¿No estas cansado?
-Un poco. Asintió con la cabeza.
-¿Por qué no lo dijiste? Vamos a acostarnos.
-Acepto, solo por que dormis conmigo. Reimos. Permiso. Dijo entrando al baño para cambiarse. Aproveché y me coloque mi pijama, me senté en la cama a esperarlo. Al entrar por la puerta casi me desmayo, entro unicamente en boxers, era la primera vez que lo veía así.
-Perdon. Dijo al notar mi cara. Y tapo sus piernas con la remera que estaba a punto de ponerse. Reí al ver su cara totalmente avergonzado. Solté una fuerte carcajada, y lo contagíe. Olvide tomar una bermuda.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty 52

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:23 pm

52



{Nick} Me senti totalmente desubicado entrando en boxers frente a mi novia, yo no soy ese tipo de chicos, ella se quedo helada, pero luego rio y me tranquilizo. Tome rapidamente un short de mis maletas y me lo puse.


-Ahora si, lo siento. Ella intentaba contener la risa. Yo estaba serio.
-¿Por qué te disculpas? No entiendo, no paso nada malo. Rió. Sos demasiado perfecto. Tape mi cara con las manos, y me acerque a ella, sentandome a su lado.
-Olvidemoslo. Dije nervioso.
-Ok. Se limito a decir, tras un reboleo de ojos. Se paro apago su laptop, miro su celular, y se acosto. ¿Dormis acá? Asentí y me acomode a su lado. Cambia la cara, pareces enojado.
-Avergonzado. Retruque yo. Llevamos poco saliendo, no quiero que pienses mal. Me interrumpio.
-Basta nick, me aburris, sé como sos, aparte enserio, no le veo nada de malo, olvidalo. Asentí y le di el beso de buenas noche. Que descanses.
-Tu igual. Nos hundimos bajo las sabanas, y nos quedamos totalmente dormidos.


{TN} Desperte antes que el hermoso chico que dormía a mi lado, lo observe durante varios segundos, parecía un angel, su respiración pesada, estaba profudamente dormido, intente salir sigilosamente de la cama cuando escuché algo que me hizo largar una carcajada.



-¿Qué pasa? Dijo él todavía algo dormido, sin abrir los ojos. Tape mi boca con las manos, tratando de contenerme.
-Nada, sigue durmiendo. Estiro una mano, y acaricio mi pelo, aun sin mirar.
-Vamos, dime, te reiste con muchas ganas. Abrió lentamente sus ojos, frotandolos.
-Te vas a enojar. Clavo su mirada espectante en mi. Bueno, es que te escuche roncar. Solté una carcajada, y al ver su cara me puse seria en un instante. Lo siento.
-¿Asi que de eso te reías? Su mirada era maliciosa. Que vergüenza, ya conoces varios de mis defectos, y yo ninguno tuyo.
-No es un defecto, solo me causo gracia la situacion, yo intentaba salir de la cama sin despertarte, y vos lanzaste un ronquido furioso. Sin querer otra vez metía la pata. Lo siento. Sonreí. De nuevo. Él rio muy fuerte.
-Pareces una niña, muy pequeña.
-Lo soy. Hice una sonrisa compradora.
-No, no lo eres. Sos mas grande que yo. Hizo un gesto con cierta expresión de “te gane”.
-Sabia que algún día tocarías ese tema. Es solo un año y medio. Reproche haciendome la enojada.
-Lo siento, era un chiste. Me miraba preocupado, creyendo mi enojo.
-Idiota. Reí. Genial, ya hemos tenido nuestra primer pelea como novios. Hice comillas al aire cuando dije pelea.
-Si, estuvo intensa. Reimos. Creo que sos una especie de milagro. Frunci el ceño. ¿No lo recuerdas? Te lo han contado mil veces, nunca despierto de buen humor, jamas. Y mirame ahora, estoy sonriendo desde que abri los ojos. Su comentario me lleno de ternura, me acerque y bese su nariz. ¿Solo la nariz? Asentí. De acuerdo, pero después de que lave mis dientes ya veras. Amenazo bromeando mientras iba en dirección al baño.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Abr 2012, 2:51 pm

bello!!!!!!!!! ame los caps :D
NIck es tan dulce y lindo
ame la parte de los boxer
si fuera por mi.... um :twisted:
XD en fin tmb me gusto su primera ''pelea'' de novios
bastante intensa XD
me encanto
besos y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 24 Abr 2012, 2:54 pm

wow, creo que un dia de estos me morire por tanto amor en estos caps!
jajajajaj me encanta cada uno de ellos *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 24 Abr 2012, 3:16 pm

Hay mi vida, con ese cuerpo que tiene se pone colorado pero por favorrrrrrrr jajajajaja. Es muy tierna la novela, es muy tierno Nick, es muy tierna su relacion te juro que la amo!! Quiero dos caps mas YA jajajajaja. pd: no me acordaba que era más grande que Nick my godddddd
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Abr 2012, 3:46 pm

Ayayayayayay loquita mía, te quiero tanto, amo tus mensajes largos, me encantan, mucho.
Siempre te agradezco y no me voy a cansar, sos increíble.
Le agradezco al foro haberte conocido. Sos una gran persona, lectora y aun mas escritora.
Lamento que tengas tanto estudio y que tu Internet sea tan malo, seriamos terribles las 3 juntas en twitter.
Respecto a la nove, si, ya van a empezar a venir las partes mas "intensas" por que ellos ya salen y bueno todo es fluido.
Aparte ya vamos por el capitulo 50, hay que empezar a darle las cosas buenas para que después pueda tener un final,por que sino van a ser 400 capítulos, ajajjajajaja.
Solo tengo los últimos 4 capítulos y tengo que empezar a escribir, así que voy a estar a full.
Hoy seguramente les subo dos capítulos así que mañana, o pasado a mas tardar tengo que empezar a escribir, y voy a estar al día.
Como ya te conté las ideas las tengo claras, pero necesito algo de relleno, que sea bueno, y no se haga aburrido, es difícil escribir eh, vos sabrás, jajaja.
Bueno ahora fui yo la del testamento. Lo que menos necesitas después de la facu es tanto que leer, jajajja
Te mando muchos besos. Love you so much.

Jajajaja, ya te contagie lo de comentar testamentos xD eso es muy rutinario para mí =P Por lo menos soy buena en algo, como el de comentar y que te haga feliz! :D aunque sé que cada comentario de las demás lectoras te ponene de muy buen humor n.n Yo amo tus respuestas, Te super amo vida mía!!!!!!! sos una genia n.n y también digo, me encanto haberte conocido en el foro, porque sé que sos una gran persona, porque conozco esa personalidad que conociéndonos cara a cara, a veces no se llega a conocer n.n y también una gran lectora y ni hablar de escritora, me encanta como escribís en cada relato y dialogo jamás nos podremos cansar o aburrir, porque tiene ese toque que te atrapa capitulo a capitulo :3
xD, Te imaginas las tres hablando por twitter O.o una locura, aunque lamentablemente Tamii no podrá entrar a ninguna red social T.T porque la compu que ella usa no es de ella sino de su hermano, quien le puso una castigo u.u así que ella entrara cuando pueda y cuando le saquen el castigo T.T que espero que sea pronto n.n
Sii el estudio me deja agotada u.u pero bueno, ya la otra semana no tengo clases ni el lunes ni el martes por suerte :D así que me pondré las pilas en escribir jajajaja
O.O no puedo creer que ya estemos en el capitulo 50 paso re rápido jajajaja, y estos dos capítulos me dejaron muerta de amor, ya sabes que amo lo romántico y lo dramático, y esta nove tiene todo eso :arre:
Como si molestara el hecho de que estuviera en bóxer, o sea... es Nick! xD ya me pase del limite jajajajaja, pero quedo estupenda esa parte.... tan avergonzado el pobre n.n que ternurita n.n te juro que lo como a besos xD y esa supuesta "pelea" jajajaja me mato más. Sabes que tenes que seguila n.n y por supuesto que te entiendo!! Eso de poner relleno en la historia es complicado, pero sabes que hago yo¿? recuerdos escenas casuales de las películas que me gustan o series, o de ultima de los vídeos clips de mis canciones favoritas y entonces se "me prende la lampara" xD siii, totalmente es loco pero a mí me funciona jajajaja, yo te digo nomas... por ahí te facilita o no sé, pero sé que se te ocurrirá algo n.n porque obviamente la nove no se pone para nada densa... sino que nos tienes bien amarradas a la intriga jajajajaja, en cada cap que terminamos de leer queremos otro y otro xD
TE AMOOOOOOOOO!!!!! Y me alegra de poder hablar más o menos por acá xD love you so much ♥️
:hug:
PD: Seguila!!! no me acuerdo si lo dije antes xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Mar 24 Abr 2012, 6:10 pm

sabias que esta nove es hermosa?? jajaja me encanta siguela ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 6:29 pm

Esmeraldy escribió:bello!!!!!!!!! ame los caps :D
NIck es tan dulce y lindo
ame la parte de los boxer
si fuera por mi.... um :twisted:
XD en fin tmb me gusto su primera ''pelea'' de novios
bastante intensa XD
me encanto
besos y hasta el prox cap


Jjajajajaja, le da verguenza y es hermoso el boxers, bue, imagino, ajajaj beso genia
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 6:30 pm

TellMeFraan escribió:wow, creo que un dia de estos me morire por tanto amor en estos caps!
jajajajaj me encanta cada uno de ellos *-*
siguela pronto! ;)



Gracias genia, como siempre, besooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 6:30 pm

StaywithJonasLovato escribió:Hay mi vida, con ese cuerpo que tiene se pone colorado pero por favorrrrrrrr jajajajaja. Es muy tierna la novela, es muy tierno Nick, es muy tierna su relacion te juro que la amo!! Quiero dos caps mas YA jajajajaja. pd: no me acordaba que era más grande que Nick my godddddd


Si, es mi edad, osea un año mas que él. Un año y medio, es poquito, jajajajaja. Teeeee amo con el alma.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 31 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.