O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 6:31 pm

nicksis17 escribió:sabias que esta nove es hermosa?? jajaja me encanta siguela ^^


GRACIAS LINDAAA :) beso
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 6:38 pm

Jajajaja, ya te contagie lo de comentar testamentos xD eso es muy rutinario para mí =P Por lo menos soy buena en algo, como el de comentar y que te haga feliz! :D aunque sé que cada comentario de las demás lectoras te ponene de muy buen humor n.n Yo amo tus respuestas, Te super amo vida mía!!!!!!! sos una genia n.n y también digo, me encanto haberte conocido en el foro, porque sé que sos una gran persona, porque conozco esa personalidad que conociéndonos cara a cara, a veces no se llega a conocer n.n y también una gran lectora y ni hablar de escritora, me encanta como escribís en cada relato y dialogo jamás nos podremos cansar o aburrir, porque tiene ese toque que te atrapa capitulo a capitulo :3
xD, Te imaginas las tres hablando por twitter O.o una locura, aunque lamentablemente Tamii no podrá entrar a ninguna red social T.T porque la compu que ella usa no es de ella sino de su hermano, quien le puso una castigo u.u así que ella entrara cuando pueda y cuando le saquen el castigo T.T que espero que sea pronto n.n
Sii el estudio me deja agotada u.u pero bueno, ya la otra semana no tengo clases ni el lunes ni el martes por suerte :D así que me pondré las pilas en escribir jajajaja
O.O no puedo creer que ya estemos en el capitulo 50 paso re rápido jajajaja, y estos dos capítulos me dejaron muerta de amor, ya sabes que amo lo romántico y lo dramático, y esta nove tiene todo eso :arre:
Como si molestara el hecho de que estuviera en bóxer, o sea... es Nick! xD ya me pase del limite jajajajaja, pero quedo estupenda esa parte.... tan avergonzado el pobre n.n que ternurita n.n te juro que lo como a besos xD y esa supuesta "pelea" jajajaja me mato más. Sabes que tenes que seguila n.n y por supuesto que te entiendo!! Eso de poner relleno en la historia es complicado, pero sabes que hago yo¿? recuerdos escenas casuales de las películas que me gustan o series, o de ultima de los vídeos clips de mis canciones favoritas y entonces se "me prende la lampara" xD siii, totalmente es loco pero a mí me funciona jajajaja, yo te digo nomas... por ahí te facilita o no sé, pero sé que se te ocurrirá algo n.n porque obviamente la nove no se pone para nada densa... sino que nos tienes bien amarradas a la intriga jajajajaja, en cada cap que terminamos de leer queremos otro y otro xD
TE AMOOOOOOOOO!!!!! Y me alegra de poder hablar más o menos por acá xD love you so much ♥️
:hug:
PD: Seguila!!! no me acuerdo si lo dije antes xD


Si, sos contagiosa, jajajajajaj, y eso que yo si no es por twitter no soy de escribir mucho, jajajajaja, soy vagaaaaa.
No te puedo creer lo de tami, pobre, debe estar re aburrida y desesperada por la computadora, jejeje.
Esperemos que vuelva pronto, si no vamos a tener que ir muy seriamente a hablar con su hermano.
O hacemos una colecta y le compramos una compu. Jajajajajaja.
Te juro siempre me haces sonreír, todas las chicas me hacen sonreír, son hermosos los comentarios.
No puedo creer que me digan a mi, que aman como escribo, es una locura. Me hace muy feliz compartir la nove con ustedes.
En un comienzo, creo que ya lo conté. Yo empece a escribirla para mi, reflejando lo que amaría vivir con el y bueno agregando algunas cosas.
Cuando decidí subirla acá, foro que conocí el año pasado, cambie las cosas personales un poco, y fui agregando cosas, y tenia mis dudas, no estaba segura.
Primero probé con los One shot's. Y al parecer les gustó.
Así que acá estoy, firme, dejando capítulos día a día. Por eso agradezco mucho sus palabras, por que me hacen seguir adelante.
Te amo roci, gracias por todo, como siempre.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 24 Abr 2012, 6:50 pm

uy que lindos los capitulos... me han encantado sobre todo lo lindo que es Nick... viajar quedarse con la rayis una se,amay mas aun dormir junto a el.... y sus ronquidos mata pasiones jhahhahaha me dio mucha risa esa parte... ahora a disfrutar de Nicholas por que es nuestro por esta semana

mis saludos mi niña

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 7:18 pm

Belencita escribió:uy que lindos los capitulos... me han encantado sobre todo lo lindo que es Nick... viajar quedarse con la rayis una se,amay mas aun dormir junto a el.... y sus ronquidos mata pasiones jhahhahaha me dio mucha risa esa parte... ahora a disfrutar de Nicholas por que es nuestro por esta semana

mis saludos mi niña

xoxo


Ronquidos mata pasiones, jajajajajajajajaj me reí mucho. Mil besos hermosas.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 24 Abr 2012, 8:06 pm

Pareces una niña, muy pequeña.
-Lo soy. Hice una sonrisa compradora.
-No, no lo eres. Sos mas grande que yo. Hizo un gesto con cierta expresión de “te gane”.
-Sabia que algún día tocarías ese tema. Es solo un año y medio.


Nosotras discutimos por eso, lo recuerdo, te dije que eras mayor que EL y tu dijiste que era la edad justa jajja
Tampoco estoy tan mal, solo que es con contraseña y como la desconosco si mi mama no la escribe la compu no prende
enserio? ORNE HARAS UNA COLECTA PARA UNA COMPU PARA MI?
ay eres divina...
boxers y ronquidos, jajja ahora que se lave los dientes y vuelva a besarme, y otra cosa si creo que esa chica es muy tu, ama a Miley a Nick a Twitter a USA a su MAMA jajja si eres tu, y no tu jajja
SIGUELA
PD: NO pido una gran compu eh, jajajja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 9:22 pm

taescaab escribió:Pareces una niña, muy pequeña.
-Lo soy. Hice una sonrisa compradora.
-No, no lo eres. Sos mas grande que yo. Hizo un gesto con cierta expresión de “te gane”.
-Sabia que algún día tocarías ese tema. Es solo un año y medio.


Nosotras discutimos por eso, lo recuerdo, te dije que eras mayor que EL y tu dijiste que era la edad justa jajja
Tampoco estoy tan mal, solo que es con contraseña y como la desconosco si mi mama no la escribe la compu no prende
enserio? ORNE HARAS UNA COLECTA PARA UNA COMPU PARA MI?
ay eres divina...
boxers y ronquidos, jajja ahora que se lave los dientes y vuelva a besarme, y otra cosa si creo que esa chica es muy tu, ama a Miley a Nick a Twitter a USA a su MAMA jajja si eres tu, y no tu jajja
SIGUELA
PD: NO pido una gran compu eh, jajajja



Jajajajaja, si tiene varias cosas mías. Me declaro culpable. Igual ella es no es tan twittera como yo. Casi no lo hace, yo si, jajajajajajajaja. Y quien no amaría a esa madre que fue cómplice de Nick? Yo le hago un monumento.
No queres una gran compu? Uh, nosotras ibamos a juntar para una laptop Apple. JAJAJAJA.
beso tami, te quieeeeeeeeeeeeeeero
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 9:30 am

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:Pareces una niña, muy pequeña.
-Lo soy. Hice una sonrisa compradora.
-No, no lo eres. Sos mas grande que yo. Hizo un gesto con cierta expresión de “te gane”.
-Sabia que algún día tocarías ese tema. Es solo un año y medio.


Nosotras discutimos por eso, lo recuerdo, te dije que eras mayor que EL y tu dijiste que era la edad justa jajja
Tampoco estoy tan mal, solo que es con contraseña y como la desconosco si mi mama no la escribe la compu no prende
enserio? ORNE HARAS UNA COLECTA PARA UNA COMPU PARA MI?
ay eres divina...
boxers y ronquidos, jajja ahora que se lave los dientes y vuelva a besarme, y otra cosa si creo que esa chica es muy tu, ama a Miley a Nick a Twitter a USA a su MAMA jajja si eres tu, y no tu jajja
SIGUELA
PD: NO pido una gran compu eh, jajajja



Jajajajaja, si tiene varias cosas mías. Me declaro culpable. Igual ella es no es tan twittera como yo. Casi no lo hace, yo si, jajajajajajajaja. Y quien no amaría a esa madre que fue cómplice de Nick? Yo le hago un monumento.
No queres una gran compu? Uh, nosotras ibamos a juntar para una laptop Apple. JAJAJAJA.
beso tami, te quieeeeeeeeeeeeeeero

Ustedes dos me matan de la risa :risa: sii que son capaces de todo
Orneeeeeeeee!!!!!!!!! yo me prendo en la colecta eh¿? todo por que Tamiiiii vuelva!!!!!! xD
Aunque volvió para comentar, y por eso diga que sos una hermosa princesita Tamii
Yo también le haría un monumento si mi mamá haría eso O.O aunque creo que no llegaría porque con solo verlo me daría una paro cardíaco al instante :risa:
Y es verdad... es muy Vos Orneee, la mamá xD la edad o.O - Que lindoooooo tengo veinte xD - y twitter aunque es verdad, la protagonista no esta todo el día en twitter xD y con Nick ahí, quien se acordaría de que existe Internet y las redes sociales xD yo estaría todo el tiempo embobada viéndolo baba xD
A mi me encantaron los One Shot's n.n fue a partir de ellos que te seguí en la nove xD pero nunca había comentado esos maravillosos one shot's que realmente me encantaron. Por Dios! escribes lindo y ya lo sabe... no importa si no lo crees, la cuestión es que escribes muy HERMOSO n.n
Las amo a las dos!!!!!!!!!!!! jajajaja, son realmente hermosas n.n
Besos :hug:

PD: lo que sucede es que digo muchas cosas en un comentario, y si tienes que responder tenes que responder todo lo que dije xD por eso te hago escribir mucho Muajajajaja, =P te amo Orne... sos una hermosa persona y no me canso de decirtelo :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty 53

Mensaje por Orne Jonas. Miér 25 Abr 2012, 1:37 pm

Chicas, el capitulo de hoy es cortito, y les pido perdon por eso. Solo me quedan dos escritos. Así que mañana si o si a escribir, deseenme suerte. Love you all. xx


53



{TN} Fui a la cocina, no había nadie. Mire el reloj, daban las 3 PM. Busque las cosas necesarias para preparar un buen desayuno, sentí sus manos en mi cintura.

-Que rapido. Asintió. Entonces sigue con esto, me toca a mi. Sali de ahí rapidamente y no pudo decirme nada.
-Que inteligente. Grito desde la cocina. Reí y entre al baño, lave mis dientes, cara, y acomode mi alborotado pelo.
-Volvi. Dije sentandome en la mesa de la cocina. Él volteo a verme. ¿Esta listo el desayuno? Tengo hambre.
-Si, prepare todo, pero no te acostumbres, no suelo hacerlo muy seguido. Le regale una sonrisa y se sentó junto a mi a desayunar.
-No puede ser. Maldijo mirando su celular. Es Joe, dice que ya todos saben que estoy aquí. Es insoportable, no se detienen nunca. Acaricie su hombro, haciendo que se tranquilice.
-No dejes que eso lo arruine, sabremos como manejarnos. Sonreí levemente.
-Si ellos se enteran que sos mi novia, comenzara el caos.
-No lo sabrán. Dije con rapidez.
-Tarde o temprano ellos se enteran todo.
-Hagamos que sea tarde, entonces. Cambia esa cara, no me gusta. Tomo mi mano.
-Lo siento.
-Te entiendo, ya no te preocupes.
-No es eso, lo siento, hacerte vivir esto, van a acosarte siempre, preguntarte cosas, meterse en tu vida.
-Si ese es el precio de ser tu novia, lo acepto. Lo tome entre mis manos y lo bese por unos cortos segundos. Desayuna, esta increible. Reí para romper la tensión. Me miro sonriente, al parecer había funcionado, y llevo una cuchara de cereal a su boca.
-¿Conoceremos esta cuidad?
-Haremos lo que tu quieras. Me levante depositando la vajilla usada en la lavadora.
-¿Podría bañarme? Pregunto con demasiada timidez.
-No, me gustas así, sucio. Reí. ¿Qué preguntas? Ven. Agarro todo lo necesario y se metió al baño.


Aproveché para ordenar un poco mis cosas, elegir la ropa que iba a ponerme, hacía mucho calor, el verano había arrancado con todo. Elegí un short de tela liviana, estampado con flores, y una musculosa muy floja color blanca.


-Estoy listo. Dijo entrando por la puerta. Lindo short. Rió. ¿Podemos ir a la playa? Lo mire con poca emoción. ¿No te gusta?
-Si, pero aca no hay playas privadas, y en estas fechas estan llenas de gente, van a reconocerte.
-¿Qué tal así? Dijo agarrando unas gafas de sus pertenecias.
-Mmm. Lo pense uno segundos. Tendrían que mirarte demasiado para confirmar que sos vos. Y a demas te quedan poderosamente perfectas. Aprete sus mejillas y las bese. ¿Vamos?


Tal como había dicho antes, la playa era un mundo de gente. Caminamos hasta llegar al mar, sin tomarnos de la mano, ni nada. Aunque no supieran quien era él, tampoco deberían saber que saliamos. Comenzamos a caminar por la orilla del mar, quien sabe cuanto caminamos que aparecimos en una playa muy alejada, donde solo podias observar un maximo de quince personas, y todos muy mayores de edad. Nos miramos con cierta complicidad y reimos.



-¿Sabes que después nos van a doler las piernas, no? Bromée. Tendremos que volver en auto, no se como pudimos caminar tanto.
-Pobrecita. Te llevare a upa. Negue con la cabeza. ¿No? Mira. Me tomo entre sus brazos, haciendome levitar del suelo, y amenzado con tirarme al mar, pero tras unos gritos, renuncio a la idea.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Miér 25 Abr 2012, 1:56 pm

que romantico!!!!!
playa con Nick :D
jajaj ame el cap!!!
besos y espero que sigas pronto
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 25 Abr 2012, 3:30 pm

Mi vida, es un amor!!! No puede ser mas linda la novela. Estoy segura que vas a poder inspirarte para escribir porque sos una genia. Te amo amiga !!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 4:04 pm

Que linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! de capitulo :arre:
no me importo que sea corto el cap, porque lo valió. Estuvo estupendamente maravillosa :D y sabes que no miento n.n
Ya yo quisiera que Nick caminara a mi lado por la playa o estar a upa amenazando con tirarme al agua xD
jajajajaja, estuvo megamente HERMOSO!!!!!!!
No sabía que eras tan romántica o.O pero no me quejo porque me encanta n.n
Ya sé que podrás seguir escribiendo porque eres maravillosamente Genial!!!!!! a la hora de escribir, pero por si las dudas te deseo mucha SUERTE!!!!!!! e INSPIRACIÓN! n.n
Te amooooooooooooo, Orne!!!!!!!!!!
Besos y te me cuidas mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 25 Abr 2012, 4:29 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:

Jajajajaja, si tiene varias cosas mías. Me declaro culpable. Igual ella es no es tan twittera como yo. Casi no lo hace, yo si, jajajajajajajaja. Y quien no amaría a esa madre que fue cómplice de Nick? Yo le hago un monumento.
No queres una gran compu? Uh, nosotras ibamos a juntar para una laptop Apple. JAJAJAJA.
beso tami, te quieeeeeeeeeeeeeeero

Ustedes dos me matan de la risa :risa: sii que son capaces de todo
Orneeeeeeeee!!!!!!!!! yo me prendo en la colecta eh¿? todo por que Tamiiiii vuelva!!!!!! xD
Aunque volvió para comentar, y por eso diga que sos una hermosa princesita Tamii
Yo también le haría un monumento si mi mamá haría eso O.O aunque creo que no llegaría porque con solo verlo me daría una paro cardíaco al instante :risa:
Y es verdad... es muy Vos Orneee, la mamá xD la edad o.O - Que lindoooooo tengo veinte xD - y twitter aunque es verdad, la protagonista no esta todo el día en twitter xD y con Nick ahí, quien se acordaría de que existe Internet y las redes sociales xD yo estaría todo el tiempo embobada viéndolo baba xD
A mi me encantaron los One Shot's n.n fue a partir de ellos que te seguí en la nove xD pero nunca había comentado esos maravillosos one shot's que realmente me encantaron. Por Dios! escribes lindo y ya lo sabe... no importa si no lo crees, la cuestión es que escribes muy HERMOSO n.n
Las amo a las dos!!!!!!!!!!!! jajajaja, son realmente hermosas n.n
Besos :hug:

PD: lo que sucede es que digo muchas cosas en un comentario, y si tienes que responder tenes que responder todo lo que dije xD por eso te hago escribir mucho Muajajajaja, =P te amo Orne... sos una hermosa persona y no me canso de decirtelo :D


laptop Apple. eeh? ACEPTO, no, no con una con 2gb ram , salvo, jajjajaja

ay roci te unes a la colecta, aww son bellas ustedes dos y no lo digo por interes eh
yo tambien lei los one-shot de Orne pero voy a releerlos para comentar de mejor forma, y tambien porque los he olvidado un poco
yo tengo 17 :P y me llevo con nick como por 2 años y un poquito mas asi que Soy Perfecta jaja , es broma, amenlo igual , aunque creo que eso no es impedimento para ustedes jaja
un monumento para esa mama siiiii pero no le daria importancia porque Nick obstaculisaria mi vista
Orne eres increible escribiendo, Rocio tu igual y segun ustedes yo igual y creo que las tres escribimos de distinta forma, no solo en formato visual, sino tambien en la forma que describimos, yo detallo los movimientos, los rostros, Rocio se va en los pensamientos entre medio de los dialogos y Orne, ella da una personalidad de Nick perfecta a mi parecer
ASI QUE somos genias todas jajaja Las amo
PD: no comente del capitulo? bueno fue hermoso," me gustas asi, sucio" jajja de donde sacas esas bromas? ajjaajj
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 4:54 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:

Jajajajaja, si tiene varias cosas mías. Me declaro culpable. Igual ella es no es tan twittera como yo. Casi no lo hace, yo si, jajajajajajajaja. Y quien no amaría a esa madre que fue cómplice de Nick? Yo le hago un monumento.
No queres una gran compu? Uh, nosotras ibamos a juntar para una laptop Apple. JAJAJAJA.
beso tami, te quieeeeeeeeeeeeeeero

Ustedes dos me matan de la risa :risa: sii que son capaces de todo
Orneeeeeeeee!!!!!!!!! yo me prendo en la colecta eh¿? todo por que Tamiiiii vuelva!!!!!! xD
Aunque volvió para comentar, y por eso diga que sos una hermosa princesita Tamii
Yo también le haría un monumento si mi mamá haría eso O.O aunque creo que no llegaría porque con solo verlo me daría una paro cardíaco al instante :risa:
Y es verdad... es muy Vos Orneee, la mamá xD la edad o.O - Que lindoooooo tengo veinte xD - y twitter aunque es verdad, la protagonista no esta todo el día en twitter xD y con Nick ahí, quien se acordaría de que existe Internet y las redes sociales xD yo estaría todo el tiempo embobada viéndolo baba xD
A mi me encantaron los One Shot's n.n fue a partir de ellos que te seguí en la nove xD pero nunca había comentado esos maravillosos one shot's que realmente me encantaron. Por Dios! escribes lindo y ya lo sabe... no importa si no lo crees, la cuestión es que escribes muy HERMOSO n.n
Las amo a las dos!!!!!!!!!!!! jajajaja, son realmente hermosas n.n
Besos :hug:

PD: lo que sucede es que digo muchas cosas en un comentario, y si tienes que responder tenes que responder todo lo que dije xD por eso te hago escribir mucho Muajajajaja, =P te amo Orne... sos una hermosa persona y no me canso de decirtelo :D


laptop Apple. eeh? ACEPTO, no, no con una con 2gb ram , salvo, jajjajaja

ay roci te unes a la colecta, aww son bellas ustedes dos y no lo digo por interes eh
yo tambien lei los one-shot de Orne pero voy a releerlos para comentar de mejor forma, y tambien porque los he olvidado un poco
yo tengo 17 :P y me llevo con nick como por 2 años y un poquito mas asi que Soy Perfecta jaja , es broma, amenlo igual , aunque creo que eso no es impedimento para ustedes jaja
un monumento para esa mama siiiii pero no le daria importancia porque Nick obstaculisaria mi vista
Orne eres increible escribiendo, Rocio tu igual y segun ustedes yo igual y creo que las tres escribimos de distinta forma, no solo en formato visual, sino tambien en la forma que describimos, yo detallo los movimientos, los rostros, Rocio se va en los pensamientos entre medio de los dialogos y Orne, ella da una personalidad de Nick perfecta a mi parecer
ASI QUE somos genias todas jajaja Las amo
PD: no comente del capitulo? bueno fue hermoso," me gustas asi, sucio" jajja de donde sacas esas bromas? ajjaajj
SIGUELA

Por supuesto que me sumo, todo por tenerte conectada para hablar con nosotras n.n
Yo tengo 18 y me llevo un año y medio con él, así que creo que estoy bien xD
Jajajaja, cada una tiene una forma de escribir distinto y eso lo hace perfecto, porque leyendo sus noves me guió un poco aunque es inevitable escribir los pensamiento entre los diálogos xD me sale del alma jjajajajaj. Yo creo lo mismo, las tres somos geniales a la hora de escribir n.n y también digo que Orne describe perfectamente la personalidad de Nick, y por eso mismo lo hace más real a la historia. o eso creo yo n.n
También las amo!!!!!!!!! son las mejores personas que pude conocer en el foro n.n
Se me cuidan eh¿? Besos n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Miér 25 Abr 2012, 7:35 pm

que amoooro
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty 54

Mensaje por Orne Jonas. Jue 26 Abr 2012, 2:09 pm

Oficialmente este es el último capitulo que tengo escrito, así que a escribir o a escribir, jajajajaja. Las quiero. x


54



{Nick} Nos tiramos en la arena, muy cerca del mar. Observando todo alrededor, el atardecer iba cayendo lentamente, y las pocas personas que había se iban alejando.

-Esto me trae recuerdos. Me miro y sonrió.
-Los mejores. Asentí mirando hacía el mar. Paso tan poco tiempo desde entonces, que todavía me cuesta asimilar ciertas cosas. La mire, con ganas de besarla, sin embargo me limite a decir.
-Fue hace mucho y hace poco. Creo que hicimos las cosas de la manera correcta, nos conocimos, y si, nos besamos, pero luego los dos nos dimos cuenta que necesitabamos tiempo para saber si era real, y pasaron cuatro meses enteros, en los que siempre supe que era real, pero no me apresure, deje que las cosas vayan pasando, hasta que no pude mas. Reí recordando el momento. Recuerdo mis celos, mis nervios previos a decirtelo todo, las charlas con mis hermanos, con mi mamá, los momentos en los que casi deciamos lo que sentiamos, pero siempre algo nos interrumpia. Todo en su conjunto lo hizo perfecto. Fue asombroso.
-Mas que eso. Note como una lágrima caía por su mejilla. Me acerque pegandola a mí, seque su lágrima con mi pulgar, y la apoye contra mi pecho. Lloro de felicidad. Agrego ella, haciendome el hombre mas feliz. Cambiaste mi vida, por completo.
-Y vos la mía. Bese su frente, y acaricie su cabello. Vos la mía.

Pasamos mucho tiempo en aquella playa, por ratos largos ninguno de los dos decía nada, mirabamos el paisaje que nos regalaba el mar. La noche cayo por completo.


-Son las 9. Dijo mirando su reloj.
-Como pasa el tiempo cuando estamos así. Se levanto y estiro su mano para ayudarme a mi.
-Iremos a cenar. Afirmo ella.
-¿Asi? Rei mirando nuestros cuerpos llenos de arena.
-Si. ¿tiene algo de malo? Rio. No, iremos a casa primero. Freno el primer taxi que pasaba por ahí, y yo volví a colocarme las gafas.


Para cuando terminamos de alistarnos, ya eran mas de 10:30 PM. La vi sentada en el sillon de su living, nunca dejaba de sorprenderme de lo linda y femenina que era. Tenía un estilo para vestirse digno de las celebridades de Hollywood. Para ser honesto su look era muy parecido al de Miley. Llevaba un vestido estampado color rosa viejo, que estaba adecuado a su cuerpo, y unos zapatos color marron, de cuero. Me miro y sonrió, aprobando mi vestimenta para nuestra cena. Yo llevaba un jean negro, bastante ajustado a mis piernas, y cerrado abajo, me puse las zapatillas que ella me había regalado, y una remera celeste.



-Tengo que comprarme mas de estas. Dije señalando mis gafas. Ella asintió entre risas.
-Te quedan muy bien las zapatillas. Camine hacía ella y la levante del sillón. Dandole un intenso beso cargado de amor.
-No pude besarte así en toda la tarde. Admití.
-Consecuencias de la fama. Dijo con serenidad.


Caminamos hacía su auto, no quería que ella maneje, pero no me quedaba otra opción, yo no sabría llegar a ningún lado.



-Sera un viaje un poco extenso. Confeso a las pocas cuadras. Iremos a otra playa.
-Ningun problema señorita. Me gusta pasear en auto. Mire su perfil, y admire verla sonreir.


Llegamos a {playa cercana}, recorrimos un poco el lugar, buscando el sitio adecuando para cenar, y nos detuvimos frente a Era un lugar muy elegante. TN se encargo de preguntar por una cena alejada de los demás, y por suerte la consiguio. Una vez que el mozzo nos entrego la comida, retire mis lentes.[strike]


-Mi mamá quiere hablar con vos. Dije sorprendido leyendo un mensaje de texto de ella. Asintió marque a mi madre, y le pase el celular a TN. Saludo y se levanto de la mesa.
-Si dejame solo. Dije casi sin emitir sonido. ¿Por qué se había levantado para hablar con mi mamá? La observe y ella sonreía. Eso me dejo más tranquilo.


{TN} ¿Denise hablar conmigo? ¿Qué habría pasado? Tome nerviosa el celular, y tras saludarla amablemente, me pidió que me aleje de Nick para hablar mejor.

-Listo. ¿sucede algo malo? Pregunte alarmada.
-No, cariño, son temores de madre. ¿Temores de madre? No entendía nada. Como ya sabes Nick tiene diabetes, y requiere ciertos controles darios, y al estar allá talvez los deje pasar, y no puede. Él es extremadamente responsable con ese tema, pero no deja de ser un chico joven, que a veces se olvida de algunos detalles. ¿Vos podrias hablar con el y asegurarte que lo este cumpliendo?
-Si, obvio que si, quedate tranquila, Denise. Yo me voy a encargar de eso. Gracias por hablar conmigo. Nick no me ha dicho nada, y hasta el momento ha comido todo lo que esta en su dieta, y se ha controlado regularmente, de todos modos estare atenta por cualquier cosa.
-Gracias, por favor no le digas que te dije algo, sino me matará. Según el ya es grande y sabe cuidarse solo, pero esos temas me preocupan mucho.
-Entiendo, no dire nada. Colgué la comunicación, y volvi a sentarme, dandole a mi novio, quien me miraba curioso, su celular. Tu mama es muy atenta, queria saber, si estaba todo bien con el hecho de que te estes quedando en mi casa. Menti por una buena razón, él me creyo, y la cena continuo como si nada.
-¿Tendriamos que ir volviendo, no? Es algo tarde. Nick asintió, pago la cuenta y salimos de allí.
-Me gustaría pasear, podriamos pasar la noche en un hotel, para no tener que manejar de madrugada. Sonrio. Su propuesta me parecía buena. Tome su mano y caminamos sin destino alguno.


El tiempo con mi super estrella pasaba muy rapido. Juraba que no faltaba mucho para que amanezca. Y como ya parecía una costumbre tuvimos que volver en taxi hasta donde habiamos dejado mi auto. Era gracioso como Nick no decía ni A para que no lo reconozcan. Llegamos a un hotel, era un lugar lindo, bastante amplio y bien decorado. Saque mis zapatos y me tire sobre la cama como si de eso dependiera mi vida. Nicholas me miro divertido y rio ante mi acción, pocos segundos después imito mi acto, yo me dormi al instante, mientras él paso un rato mirando el canal de deportes.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 32 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.