O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 26 Abr 2012, 3:40 pm

que linda Denise ♥️
Que hermoso Nick ♥️
que linda la rayis(?
jajajaj todos lindooos *-*
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 26 Abr 2012, 3:53 pm

Denisse es una madre muy preocupada yo creo que ella es asi realmente y que lo llama para recordarle que se cuide
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Abr 2012, 4:34 pm

Wow! que lindura de capitulo Orne!!!!!!
me enamoro cada dos por tres xD eso es posible¿? o.O yo creo que sí :risa:
realmente te quedo HERMOSO! como siempre te quedan los capítulos xD
Sí, a escribir porque te vamos a apurar muajajaja, ahora es momento de escribirte siempre un "Seguila pronto, que nos morimos de intrigaaaaaa aahahaha" o " haremos huelga de hambre hasta que suba" - no tomes mucha importancia a este ultimo porque nunca se cumple :risa: - o otro comentario... como "No seas la causante de nuestra repentina muerte, porque no creemos que quieres que te quede en la conciencia ese hecho xD" Muajajaj =P esos comentarios creo que leerás últimamente xD pero siempre te estaremos apoyando y esperando n.n
Te amo mucho Orne, y ¡SEGUILA!
PD: Tamii ya quiere su laptop xD me esta mandando mensajes de este tipo "Quiero mi laptop Yaaa!" en los comentarios de mi tema xD así que apuremonos con la colecta jajajaja.
Besos y se me cuidan las dos! las amooooooooooo! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 7:38 pm

este cap tan lleno de romanticismo :) y no se vale yo quiero besar a nick en todos lados :( jajajajajja que hermosa denise en serio quiero una suegra como ella xD me encanta esta nove ya te lo he dicho verdad?? hahahaha besoos hermosa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 11:09 am

denise es un amor de mama
mira que cuidar a Nick asi :D
sigue pronto
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty 55

Mensaje por Orne Jonas. Vie 27 Abr 2012, 1:10 pm

Chica! Acá les traigo la prueba de que soy una chica responsable (?) Escribí capitulo y prometo hacerlo día tras día. No quiero dejarlos ni uno solo sin nove. Es como un castigo, jajajajajajaja. Espero que les gusté, lo escribí a las 5 de la mañana, jajajja. Espero que haya salido bien.



55




{Nick} Amanecimos con el sol entrando por el ventanal del hotel. Desayunamos ahí mismo, y minutos más tarde empredimos viaje de regreso a TC.



-Nick. Gire a verla. Esa playa esta desierta. ¿Te gustaría que nos sentemos un rato por ahí? Asentí y ella estaciono el auto a pocos metros.
-El sol esta bastante fuerte. Rompí el silencio. Estas muy callada. ¿Estas bien?
-Si, lo estoy. Se sentó bajo el techo de una cabaña abandonada. ¿Vos estas bien?
-Si, yo estoy muy bien. Me senté junto a ella.
-Nick, tal vez no quieras hablar, o te moleste mi pregunta, pero... Estaba nerviosa, lo sé. ¿Vos estas cuidando tu salud? ¿Estas haciendo las cosas correctamente, como siempre? La mire confundido no sabía exactamente a donde quería llegar.
-¿Hablas de mi diabetes? Asintió con su cabeza. Si estoy bien. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer. Solo que por el momento preferí que vos no estés presente cuando lo hago.
-¿Por que?
-Por que no es lindo, y tal vez te espante o no te guste, no se.
-Yo quiero estar en todo lo que te pase, no solo lo bueno.
-Lo sé, pero...
-Pero nada, desde que nos conocemos no hablamos de este tema, y no se cuan facil o difícil es, pero yo quiero estar con vos.
-Es ambas. Me miro, yo acaricie su mano y la deje sobre mi pierna. Al principio fue algo que me destruyo, creí que jamas iba a recuperar mi vida, creí que iba a vivir una vida miserable por el resto de ella, pensé que solo viviría algunos meses más, lo sufrí, mucho. Lloré y me maldije mil veces por sufrir esta enfermedad. Ella apreto mi mano y tenía su mirada fija en mis ojos. No podía entender por que todos los días tenía que controlar mis niveles de azucar, por que tenía que llevar esto conmigo. Señale el pequeño aparato que llevo en el bolsillo de mi pantalón. No entendía por que debía cuidarme de cualquier emoción fuerte por que podía acabar en un hospital. Mis lagrimas querían salir y las de ella ya estaban fuera. Pero con el paso del tiempo comprendi muchas cosas, y si bien tengo que vivir con esto por el resto de mi vida, tengo que agradecer que al menos sobreviví y sobrevivo día a día. No importa cuan sacrificado sea el cuidado, importa que al final del día siempre tiene un resultado positivo. Hay días en los que caigo, dejo de lado el positivismo que me caracteriza, y dejo que todo esto me envuelva, lloro, desahogo lo que siento y vuelvo a sonreír, es así, altibajos todo el tiempo, pero ¿Sabes? Es más facil cuando tenes personas que te aman a tu lado, mi familia, mis fans. Es más facil cuando tenes una chica que te quiere y quiere cuidarte. Le sonreí. A ninguna chica le había interesado, supongo que es entendible. ¿A que chica le gustaría ver a su novio pinchando su cuerpo para controlar su azúcar?
-A mi. A mi me importa, me importa todo lo que tenga que ver con vos, con tu bienestar, Nick, yo no se como fue tu pasado, pero yo no soy igual, no soy ni mejor, ni peor. Pero si vamos a pensar en un futuro juntos, dure lo que dure, tenes que saber que yo quiero ser parte de tu vida en un 100 por ciento, lo bueno y lo malo, lo más alegre y lo más triste.
-¿Siempre fuiste así de linda?
-Creo que sí. Reímos. En serio, Nick, no quiero que tengas verguenza de mostrarme una parte tuya que aun no conozco.
-¿Como le agradezco al universo haberte conocido?
-A mi se me ocurre algo. Se acercó a mi y ella fue quien inicio un hermoso beso.


Pasamos un buen rato más hablando. ¿Cual era su poder que le confesaba hasta mi más profundo sentimiento? Fue una sensación increible saber que ella me apoyaba en su totalidad. No creí encontrar una chica que me bancara de esa manera, ese lado de mi enfermedad solo lo conocía mi familia. Cuando estaba con una chica y sentía algún malestar en mi cuerpo, buscaba excusas y abandonaba la cita, ahora sé que puedo serle sincero y si en algún momento me siento mal ella va a ayudarme.



{TN} Escuchar a Nick contarme de sus labios su historia fue fuerte, sentí angustía en un comienzo, pero después se fue transformando en admiración, él era tan fuerte, tan valiente y tenía tantas ganas de vivir día a día. Sin lugar a dudas, tenía muchisimo que aprender de él. Caminanos con nuestras manos entrelazadas por aquella playa desierta, y decidimos ir volviendo. No se si fue la conversación, o simplemente el momento, pero ninguno de los dos podía dejar de sonreir.


-Lo que me faltaba. Rió ironicamente mi novio mirando su celular...
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 27 Abr 2012, 1:20 pm

oh, me pregunto ¿a alguna de sus novias le habra interesado su salud?

digo,¿como a ____?

TIERNO

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 1:24 pm

hermoso :D!!! es que la rayis es un amor con Nick
ame el cap :D
besitosssssssssss
y espero que sigas pronto
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Abr 2012, 4:03 pm

Siempre me vas a dejar sin palabras, verdad¿? debería acostumbrarme a esto jajajaja.
De verdad, te quedo hermoso el capitulo Orne n.n. Llore en cuanto Nick contó sus sentimientos y creo que en la vida real él es así, conozco muchas personas que sufren de Diabetes, y la verdad que la vida que llevan no es fácil... pero como bien dijo Nick, es cuestión de como se encuentre para seguir día a día. Precisamente me llegó mucho este capitulo. Los dos son tan tiernos n.n.
Y me pregunto lo mismo que Tamii, las ex de Nick se preocuparon por su salud¿? es una pregunta muy bien pensada, o eso es lo que creo yo jajajaja.
Bueno Orne, espero que puedas seguirla pronto n.n
PD: me tenes que ayudar a hacer capítulos así de tiernos... pero sin empalagar xD a mí se me va lo empalagoso jajajaja.
Te quierooooooo Orne! y lo sabes n.n
Besos y te me cuidas mucho.
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 27 Abr 2012, 9:59 pm

Hay soy tan tiernaaaaaaaa, AH NO ENTENDÍA NADA jajaajajajaj. Me encantarn los dos caps, a pesar de que estoy algo dormida entendí todo y amo la relacion de Nick y TN jsdfhjb son muy lindos los dos, Nick es muy lindo y tierno. ¿QUIEN MIERDA LE MANDO UN MSJ O ESTA LLAMANDO? jajajja seguila ya!!!!!! TE AMO FRIEND
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 28 Abr 2012, 3:21 am

Rocio_Jonas escribió:Siempre me vas a dejar sin palabras, verdad¿? debería acostumbrarme a esto jajajaja.
De verdad, te quedo hermoso el capitulo Orne n.n. Llore en cuanto Nick contó sus sentimientos y creo que en la vida real él es así, conozco muchas personas que sufren de Diabetes, y la verdad que la vida que llevan no es fácil... pero como bien dijo Nick, es cuestión de como se encuentre para seguir día a día. Precisamente me llegó mucho este capitulo. Los dos son tan tiernos n.n.
Y me pregunto lo mismo que Tamii, las ex de Nick se preocuparon por su salud¿? es una pregunta muy bien pensada, o eso es lo que creo yo jajajaja.
Bueno Orne, espero que puedas seguirla pronto n.n
PD: me tenes que ayudar a hacer capítulos así de tiernos... pero sin empalagar xD a mí se me va lo empalagoso jajajaja.
Te quierooooooo Orne! y lo sabes n.n
Besos y te me cuidas mucho.
:hug:


BASTA DE DECIR ESAS COSAS. Son todas mentiras, JAJAJAJAJAJA.
Yo no escribo bien, es todo una gran mentira (?)
Pobre Ornella se volvió loca, jajajajajaja.
En serio Ro, gracias por siempre decir cosas tan lindas, no me canso de agradecerte.
Soy fan de tus comentarios, ya te lo dije.
Viste que cumplo? Voy a subir todos los días como siempre, sin falta.
Tenia miedo de como fuera a quedar este capitulo por que lo último que yo escribí fueron los One shots, y ya paso tiempo.
La novela la tengo escrita desde antes del verano. Pensé que tal vez ya había perdido la magia.
Pero tus hermosas palabras me dicen lo contrario. : )
Voy escribiendo un capitulo por día. Y los días que tenga mucha inspiración, dejare algunos guardados.
El que escribí para subir hoy, es bastante largo creo, así que van a tener que leer un ratito, jajaja.
Estoy tratando de calcular cuantos capítulos más serán, pero no se bien, estoy buscando el punto justo para ir rápido y tranquilo a la vez. (que locura) jajajajaja. Quiero que la historia comience a moverse un poco más rápido. Detenerme especialmente en "LAS" escenas.
Bueno, ya deje mi testamento, creo. Jajajajajaaja. En algunas horitas subo capitulo.
Y con respecto a la pregunta de Tami, no se. Yo creo que así, no se si tanto como TN, pero yo supongo que sí. Si no que nos avise que nosotras tenemos cariño de sobra para cuidarlo.
Te amo linda. Besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 28 Abr 2012, 11:58 am

ohhh muchos capítulos sin leer ... no me llegaban las notificaciones
y encontre raro asi que me meti solita y ahi estaban los capitulos que tanto esperaba... que rabia este foro nunca me envia notificaciones.. arghhhhhhg

hahha en fin...
te pasaste para escribir tan lindo..
adoro leer ... las cosas que dice Nick como se expresa sus sentimientos, sus problemas las situaciones... todo. Me haces sentir como si en verdad uno estuviese hablando frente a frente con el.
Te adoro por eso!!

pd: quien nos interrumpe?? No me digas que Joe por que es el el malo mata pasiones .... en la mayoria de las novelas hahha
xoxo
te quiero
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty 56

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 28 Abr 2012, 1:31 pm

Hermosas. Hoy es sábado, fin de semana, WI, así que les traigo un capitulo que escribi hoy, bastante larguito, creo. Hermosos sus comentarios como siempre. Las adoro. xx




56




-¿Qué paso?
-Entre a twitter a saludar, y mire las menciones y casi todos los fans me preguntan si vos sos la novia de Joe. Lo mire extrañada. Si, lo que escuchas. Al parecer todos los portales de internet y los programas allá, están hablando de eso. De la nueva novia de Joe.
-¿En que se basan para decir eso? ¿Acaso los paparazzi no tenían nada mejor que hacer?
-Al parecer no. Respondió molesto.
-¿Por qué te enojas? Sabemos que eso no es cierto.
-No puedo evitarlo, me molesta que hablen de vos, me molesta que crean que salís con Joe, cuando salís conmigo.
-Entiendo. ¿Hay algo que pueda hacer?
-Podríamos blanquear lo nuestro, pero sería un caos desde entonces.


Llegamos a mi casa, y pasamos el resto del día adentro. A Nick realmente le había afectado que las personas hablaran de mí y de Joe como pareja. Era raro, pero no me preocupaba, nosotras sabíamos la verdad. ¿Qué importa lo que piensen ellos? La mañana siguiente desperté primera, Nick estaba completamente dormido. Salí de la cama, y frote mis ojos mientras caminaba hacía el baño. Me arregle un poco, y volví a la cama, prepare el desayuno, y me dispuse a despertar a mi novio, lo cual parecía una tarea complicada.



-Para mamá, cinco minutos más. ¿Mamá? ¿Me había dicho mamá? Me reí y volví a sacudirlo.
-Vamos pequeño es tarde. Tape mi boca con mis manos para evitar reírme fuerte.
-Sí, lo sé mami. Respondió inconscientemente.


Si, ya se, estaba divirtiéndome a costas de mi novio, pero todas lo harían en mi situación. Volví a levantarme y tome mi celular, decidí filmarlo. Fue un plan con éxito ya que volvía a decirme mamá una y otra vez. Deje mi teléfono y me dispuse a despertarlo en serio, basta de juegos.



-Nick, soy yo. TN, arriba, es tarde. Movió un poco su cuerpo.
-¿TN? Dijo levantándose de golpe. Lo siento. Acomodo su pelo. Pensé que eras. Rió.
-Tu mamá, me di cuenta. Solté una carcajada.
-Que vergüenza. Se levanto y camino algunos pasos. No se lo cuentes a nadie. Rió.
-Tarde muchachito, mira. Le alcance mi celular.
-Que fea tu actitud. Intento sonar enojado. Yo nunca habría hecho eso.
-Ay nick, lo voy a borrar, fue solo un chiste. Creí que estaba realmente enojado.
-Caíste. Lo mire seria. Creo que nunca podría enojarme con vos. Se acerco y me beso la mejilla. Me voy a dar un baño. ¿Hiciste el desayuno? Miro hacía mi escritorio. Asentí. Ok, tardaré un segundo. Volvió a besarme, esta vez en los labios, y entro al baño.


{Nick} Después de un buen baño y desayuno pasamos el tiempo haciendo nada, hablando de cosas sin sentido, divirtiéndonos como siempre. La tarde se había puesto lluviosa, y la gente había desaparecido de las playas, las calles y demás... Nosotros, al contrario, salimos a caminar, la playa estaba desierta y las gotas caían sin cesar, y eso nos encantaba.


-Tenías razón. Le dije. La lluvia es muy linda cuando sabes disfrutarla.
-¿La estas disfrutando?
-Desde que te bese bajo ella. Antes solía deprimirme. Ahora siempre que llueve tu recuerdo viene a mí.
-Viéndolo de ese modo, quisiera que llueva todos los días. Me gusta la idea de saber que estoy en tu mente.
-Siempre lo estás, no es necesaria la lluvia. La tome de la cintura y comencé a depositar muchos besos al rededor de tu cara para finalizar en un gran beso sobre sus labios.


Así fue toda mi semana en TP. Paseos, películas, cenas, risas, diversión, amor. Fue una semana llena de cosas buenas, pero ya saben, todo lo bueno siempre tiene que terminar.



-Otra vez despedirnos, no me agrada. Dijo ella sosteniendo mis manos.
-A mi menos. Volveré en cuanto pueda. Lo prometo. Sonrió.
-Te estaré esperando. Gracias por todos estos días.
-Gracias a vos. Vos haces que todo esto sea posible.
-Mmm... Fuiste vos quien apareció para comenzar el año nuevo conmigo. Es todo merito tuyo.
-Sí, pero si no era por todo lo que te extrañaba no lo hacía.
-Está bien, esta discusión es absurda. Gracias. Beso mis labios.


Nuevamente me alejaba de ella, era realmente molesto tener que hacerlo. Sus ojos brillaban, quería llorar, pero ella era fuerte, no lo haría frente a mí. Esperaría que ya no esté al alcance de su vista para dejar correr algunas lágrimas.



{TN} Creo que nadie puede acostumbrarse a despedir por tiempo indeterminado a un ser querido, nuestra historia recién empezaba, y la vivíamos entre despedidas y reencuentros, a veces era tan difícil verlo partir. Nada era seguro en nuestra relación, lo sabíamos, pero aun así no nos acostumbrábamos, era la tercera despedida, y se sentían cada vez peor. Solo me confortaba la idea de saber, que él estaba ahí, allá, lejos y cerca, para mí. Pasaron algunos días, algunas semanas, nos llamábamos, nos extrañábamos, y queríamos vernos, pero él tenía mucho trabajo, y yo no podía viajar tan pronto. Durante esas dos semanas pasaron muchas cosas, Nick había tenido varias propuestas de trabajo, ninguna confirmada, en todo USA se habían publicados aquellas fotos donde Nick había tomado mi mano al salir del restaurante. Y muchas personas hablaban de eso, inclusive podría jurar, y no estoy loca, que a veces tenía personas cerca de mí tomándome fotos.


{Nick} Los días fueron difíciles, tenía planeado viajar, pero mi vida se lleno de trabajo, todos necesitaban algo de mí, y yo la necesitaba a ella. La llamé en cada momento libre que tuve, y nos veíamos por cámara web, pero obviamente no era lo mismo. Quería abrazarla, que estuviera conmigo.


-¿Y qué has hecho hoy?
-Nada, recibí a algunos amigos en casa, todos están ansiosos por mi cumpleaños. Hizo una pausa. Todos menos yo.
-¿Como que no? Cumplís 21, es todo un acontecimiento.. Reí para animarla
-Lo sé, soy vieja. No sé, no quiero hacer nada este año. Simplemente vivirlo como cualquier otro.
-Está bien, será como tú quieras.



Claro que no sería así. Ella tendría su fiesta y yo me encargaría de eso. Iba a necesitar ayuda, pero ya sabía a quien pedírsela. Será un cumpleaños que no olvidará, de eso no hay duda.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 28 Abr 2012, 1:32 pm

Hola, nueva lectora, sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 28 Abr 2012, 1:52 pm

Belencita escribió:ohhh muchos capítulos sin leer ... no me llegaban las notificaciones
y encontre raro asi que me meti solita y ahi estaban los capitulos que tanto esperaba... que rabia este foro nunca me envia notificaciones.. arghhhhhhg

hahha en fin...
te pasaste para escribir tan lindo..
adoro leer ... las cosas que dice Nick como se expresa sus sentimientos, sus problemas las situaciones... todo. Me haces sentir como si en verdad uno estuviese hablando frente a frente con el.
Te adoro por eso!!

pd: quien nos interrumpe?? No me digas que Joe por que es el el malo mata pasiones .... en la mayoria de las novelas hahha
xoxo
te quiero



Que foro malo, jajajaja, yo subo todos los días sin falta. : )
Muchas gracias, me alegra que sientas eso, por que es lo que quiero contar.
A pesar de que es una novela y es imaginación, quiero mantener en su mayoria la personalidad de Nick.
Me alegra saber que un poquito lo estoy logrando.
Mil besos. Te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.