O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 1:33 pm

Nicholasmyhero escribió:ES INCREIBLE, LES RESPONDI MENSAJE A UNA POR UNA Y NO ME APARECEN, A USTEDES SI? POR QUE NO QUIERO VOLVER A RESPONDERLE Y QUEDAR COMO UNA DENSA, JAJAJA. DE TODOS MODOS, HAGO POR ACA UN AGRADECIMIENTO GENERAL, SON LAS MEJORES LECTORAS. LOVE.

Orneeeeeeeeeee! si me llegaron tus mensajes y me hicieron muy feliz!!!!!!!
Gracias, es muy importante para mí que dijeras esas cosas n.n siempre estaremos para comentar tu nove, y tmb para usar tu tema de sala de conversación :risa:
jajajaja, Vos también sos una excelente lectora y escritora, amo como escribes :D
y quisiera leer como vos, así de rápido porque yo tardo muchooooooo para leer xD soy lerda en la lectura y es porque me encanta concentrarme e imaginarme cada escena como toda una telenovela xD
a mí me encanta usar cierta parte de mi imaginación como hacer eso n.n jajaja
espero no ser la única loca y rara :risa:
También te amamos :love:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 2:02 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:ES INCREIBLE, LES RESPONDI MENSAJE A UNA POR UNA Y NO ME APARECEN, A USTEDES SI? POR QUE NO QUIERO VOLVER A RESPONDERLE Y QUEDAR COMO UNA DENSA, JAJAJA. DE TODOS MODOS, HAGO POR ACA UN AGRADECIMIENTO GENERAL, SON LAS MEJORES LECTORAS. LOVE.

Orneeeeeeeeeee! si me llegaron tus mensajes y me hicieron muy feliz!!!!!!!
Gracias, es muy importante para mí que dijeras esas cosas n.n siempre estaremos para comentar tu nove, y tmb para usar tu tema de sala de conversación :risa:
jajajaja, Vos también sos una excelente lectora y escritora, amo como escribes :D
y quisiera leer como vos, así de rápido porque yo tardo muchooooooo para leer xD soy lerda en la lectura y es porque me encanta concentrarme e imaginarme cada escena como toda una telenovela xD
a mí me encanta usar cierta parte de mi imaginación como hacer eso n.n jajaja
espero no ser la única loca y rara :risa:
También te amamos :love:



Que buenooooooooo. No se por que a mi no me aparecen y les respondi a todas. :(
el foro no me quiere, jajajajaja.
Leo rapido y lento a la vez, jajajajajaja. y cuando viene una parte tipo donde nick va a confesar algo y dice algo wow, me empiezo a reir y parezco tonta,
jajajajajajajajaja, me creo que me lo dice ami (?)
te juro que amo leer novelas de él. quisiera vivir cada historia.
Es un placer leer tu nove :)
No se que va a ser de mi vida el dia que termine esta novela :( Jajajajaj.
Love yooooou.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 2:10 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:ES INCREIBLE, LES RESPONDI MENSAJE A UNA POR UNA Y NO ME APARECEN, A USTEDES SI? POR QUE NO QUIERO VOLVER A RESPONDERLE Y QUEDAR COMO UNA DENSA, JAJAJA. DE TODOS MODOS, HAGO POR ACA UN AGRADECIMIENTO GENERAL, SON LAS MEJORES LECTORAS. LOVE.

Orneeeeeeeeeee! si me llegaron tus mensajes y me hicieron muy feliz!!!!!!!
Gracias, es muy importante para mí que dijeras esas cosas n.n siempre estaremos para comentar tu nove, y tmb para usar tu tema de sala de conversación :risa:
jajajaja, Vos también sos una excelente lectora y escritora, amo como escribes :D
y quisiera leer como vos, así de rápido porque yo tardo muchooooooo para leer xD soy lerda en la lectura y es porque me encanta concentrarme e imaginarme cada escena como toda una telenovela xD
a mí me encanta usar cierta parte de mi imaginación como hacer eso n.n jajaja
espero no ser la única loca y rara :risa:
También te amamos :love:



Que buenooooooooo. No se por que a mi no me aparecen y les respondi a todas. :(
el foro no me quiere, jajajajaja.
Leo rapido y lento a la vez, jajajajajaja. y cuando viene una parte tipo donde nick va a confesar algo y dice algo wow, me empiezo a reir y parezco tonta,
jajajajajajajajaja, me creo que me lo dice ami (?)
te juro que amo leer novelas de él. quisiera vivir cada historia.
Es un placer leer tu nove :)
No se que va a ser de mi vida el dia que termine esta novela :( Jajajajaj.
Love yooooou.

Jajajaja, simple Orne, escribes otra nove xD
a lo que me respecta, ya tengo una nove nueva en mente
la cual are y publicare después de terminar "un simple te amo"
también es de Nick, y a mi me encanta - y eso que la escribí y pensé yo XD - es que cuando me gusta una idea que termina en una novela, digo: esta es la próxima nove que subiré xD y así lo hago jajaja
se llamara: "Lágrimas del silencio", a Tamii ya le dije un poco de que se va a tratar, si quieres te mando un MP con la explicación de como es n.n me encantaría saber tu opinión n.n
Me too, I Love You :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 2:25 pm

[/quote]Jajajaja, simple Orne, escribes otra nove xD
a lo que me respecta, ya tengo una nove nueva en mente
la cual are y publicare después de terminar "un simple te amo"
también es de Nick, y a mi me encanta - y eso que la escribí y pensé yo XD - es que cuando me gusta una idea que termina en una novela, digo: esta es la próxima nove que subiré xD y así lo hago jajaja
se llamara: "Lágrimas del silencio", a Tamii ya le dije un poco de que se va a tratar, si quieres te mando un MP con la explicación de como es n.n me encantaría saber tu opinión n.n
Me too, I Love You :(L):[/quote]


Jajajajajaja, tengo una en mente también, pero ahora falta tanto en esta que me espera un buen por aca, jajajja.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mandame, con gusto leo y te doy mi opinion :)))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 3:26 pm

orne a mi me aparecen lo que comentas y en twitter aun mas ..enserio mi niña deja descansar el teclado y de acosar a nick jjaja es broma yo tambien lo he acosado, le explique lo que era XD¿enserio? se lo escribe el 2 de noviembre jajja soy 1000% loca...te quiero y a roci tambien y la nove de roci es excelente
LO JURO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 3:37 pm

taescaab escribió:orne a mi me aparecen lo que comentas y en twitter aun mas ..enserio mi niña deja descansar el teclado y de acosar a nick jjaja es broma yo tambien lo he acosado, le explique lo que era XD¿enserio? se lo escribe el 2 de noviembre jajja soy 1000% loca...te quiero y a roci tambien y la nove de roci es excelente
LO JURO


No puedo evitar mandarle ese texto a nick. se mando como 2 veces por día. Jajajajaja, te voy a llenar el incio, así que si queres darme unfollow no hay problema eh. ajajjaja yo te lo avise. :)) vivo para escribirles a ellos, jajaaj. Es lindo escribirles, te hace sentir bien. te quiero mas.
pd: ya lei el adelanto de lo que seria su proxima nove y si es genial. Yo recien le pase una idea que tengo pensada para mas adelante, si queres tambien puedo pasartela.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 3:47 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:orne a mi me aparecen lo que comentas y en twitter aun mas ..enserio mi niña deja descansar el teclado y de acosar a nick jjaja es broma yo tambien lo he acosado, le explique lo que era XD¿enserio? se lo escribe el 2 de noviembre jajja soy 1000% loca...te quiero y a roci tambien y la nove de roci es excelente
LO JURO


No puedo evitar mandarle ese texto a nick. se mando como 2 veces por día. Jajajajaja, te voy a llenar el incio, así que si queres darme unfollow no hay problema eh. ajajjaja yo te lo avise. :)) vivo para escribirles a ellos, jajaaj. Es lindo escribirles, te hace sentir bien. te quiero mas.
pd: ya lei el adelanto de lo que seria su proxima nove y si es genial. Yo recien le pase una idea que tengo pensada para mas adelante, si queres tambien puedo pasartela.

Sí, 100% chusma pero sus comentarios me hacen reír hasta morir, ay Orne deja de acosarlos que así no querrán volver a la Argentina xD jajaja
xD las amoooooooooooo! a las dos :(L): estoy reconsiderando hacer me un twitter eh??
jajaja pero no me atrevería acosar al pobre de Nick xD
Besos n.n

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 4:34 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:orne a mi me aparecen lo que comentas y en twitter aun mas ..enserio mi niña deja descansar el teclado y de acosar a nick jjaja es broma yo tambien lo he acosado, le explique lo que era XD¿enserio? se lo escribe el 2 de noviembre jajja soy 1000% loca...te quiero y a roci tambien y la nove de roci es excelente
LO JURO


No puedo evitar mandarle ese texto a nick. se mando como 2 veces por día. Jajajajaja, te voy a llenar el incio, así que si queres darme unfollow no hay problema eh. ajajjaja yo te lo avise. :)) vivo para escribirles a ellos, jajaaj. Es lindo escribirles, te hace sentir bien. te quiero mas.
pd: ya lei el adelanto de lo que seria su proxima nove y si es genial. Yo recien le pase una idea que tengo pensada para mas adelante, si queres tambien puedo pasartela.


Sí, 100% chusma pero sus comentarios me hacen reír hasta morir, ay Orne deja de acosarlos que así no querrán volver a la Argentina xD jajaja
xD las amoooooooooooo! a las dos :(L): estoy reconsiderando hacer me un twitter eh??
jajaja pero no me atrevería acosar al pobre de Nick xD
Besos n.n


no si hay que acosarlos roci y ya create un twitter enserio yo he stado como media hora twitteando con orne y mas gracioso que el foro, osea te demoras menos ademas nick es tomalmente acosable, no adorable es la palabra, sii pero acosable igual me saca todo lo acosadora que llevo dentro de mi, la verdad es que no les he acosado tanto como orne pero creo que partire desde ya jaja ahora voy a publicar lo que pasa es que me distraigo leyendo y en twittter (no por eso twitter es malo) LAS QUIERO MUCHOOO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 4:40 pm

taescaab escribió:no si hay que acosarlos roci y ya create un twitter enserio yo he stado como media hora twitteando con orne y mas gracioso que el foro, osea te demoras menos ademas nick es tomalmente acosable, no adorable es la palabra, sii pero acosable igual me saca todo lo acosadora que llevo dentro de mi, la verdad es que no les he acosado tanto como orne pero creo que partire desde ya jaja ahora voy a publicar lo que pasa es que me distraigo leyendo y en twittter (no por eso twitter es malo) LAS QUIERO MUCHOOO

xD jajaja, ya veo que no es malo jajaja
no te preocupe que eso de ser "acosadora" sale por si solo xD
más con ellos jajaja
tmb te queremos Tamii!!!!!!!!! so un amor de persona :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por jennito moreno Jue 29 Mar 2012, 4:53 pm

celos ese es el primer paso para el amor
o eso dicen jajajajaj
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 5:07 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:no si hay que acosarlos roci y ya create un twitter enserio yo he stado como media hora twitteando con orne y mas gracioso que el foro, osea te demoras menos ademas nick es tomalmente acosable, no adorable es la palabra, sii pero acosable igual me saca todo lo acosadora que llevo dentro de mi, la verdad es que no les he acosado tanto como orne pero creo que partire desde ya jaja ahora voy a publicar lo que pasa es que me distraigo leyendo y en twittter (no por eso twitter es malo) LAS QUIERO MUCHOOO

xD jajaja, ya veo que no es malo jajaja
no te preocupe que eso de ser "acosadora" sale por si solo xD
más con ellos jajaja
tmb te queremos Tamii!!!!!!!!! so un amor de persona :(L):


Como sabran soy adicta a twitter, y por esa misma razon tengo limit, quiere decir que por un rato no puedo twittear, jajajajajaja. que paso tami? por que decis que no te odie?? que hiciste? jajajajajajaj.
DAAAAAAAALE ROCI hacete un twitter, es facil rapido y te va a encantar.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 5:10 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:no si hay que acosarlos roci y ya create un twitter enserio yo he stado como media hora twitteando con orne y mas gracioso que el foro, osea te demoras menos ademas nick es tomalmente acosable, no adorable es la palabra, sii pero acosable igual me saca todo lo acosadora que llevo dentro de mi, la verdad es que no les he acosado tanto como orne pero creo que partire desde ya jaja ahora voy a publicar lo que pasa es que me distraigo leyendo y en twittter (no por eso twitter es malo) LAS QUIERO MUCHOOO

xD jajaja, ya veo que no es malo jajaja
no te preocupe que eso de ser "acosadora" sale por si solo xD
más con ellos jajaja
tmb te queremos Tamii!!!!!!!!! so un amor de persona :(L):


Como sabran soy adicta a twitter, y por esa misma razon tengo limit, quiere decir que por un rato no puedo twittear, jajajajajaja. que paso tami? por que decis que no te odie?? que hiciste? jajajajajajaj.
DAAAAAAAALE ROCI hacete un twitter, es facil rapido y te va a encantar.

xD creo que si lo hago tendré un limit también xD
jajaja, que hizo Tamii¿? O.o
No me asusten muchachas xD
las quieroo!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 6:03 pm

roci ya te convencimos jaja todas tendremos limit y los acosaremos ¿ok? les puse que no me odien por mi dramatismo, se fue la rayis
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 6:05 pm

taescaab escribió:roci ya te convencimos jaja todas tendremos limit y los acosaremos ¿ok? les puse que no me odien por mi dramatismo, se fue la rayis

Jajajaja de otra no me quedaba xD
aunque me tendrán que ayudar con eso de acosarlos xD
jajajaja, te adoroooooooooooooo! y las amo :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 6:28 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:roci ya te convencimos jaja todas tendremos limit y los acosaremos ¿ok? les puse que no me odien por mi dramatismo, se fue la rayis

Jajajaja de otra no me quedaba xD
aunque me tendrán que ayudar con eso de acosarlos xD
jajajaja, te adoroooooooooooooo! y las amo :(L):

nosotras te ayudamos aunque no creo que se te haga dificil ya que eres una loca, rara y con jabalina bajo el brazo jajaja te quiero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.