O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 20 Mar 2012, 10:07 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Nicholasmyhero escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. También estoy LOCA. muy muy. Jajajajajajaja. Vienen cosas muy buenas en la novela, tampoco crean que Nick y TN son unos lentitos eh. NO digo nada más. Jajjaja, son unas genias.

jajajaja loca!!!!! jajaaja eres una genia tambien ame el capitulo y como la recibieron SIGUELA

:risa: Yo creo que todas somos locas XD!!!!!!! y gracias al guapote de Nick :arre:
jajajaja, ame el cap!!!!!!!! fue hermoso! yo quisiera estar en el lugar de la rayis :P y quien no, verdad???
aaaaaaaaaah que linda familia la de los Jonas n.n
Realmente, con una mano en el corazón, me encanto el cap y creo que terminare amando esta historia como siempre digo jajaja.
n.n ahora ya se, que si no me llegan las notificaciones, sé que tengo que pasar para leer lo que subiste =)
Gracias, vos sos la divina que me soporta :P jajaja, lamento haberte abandonado, pero no fue por mi decisión propia u.u jajaja pero ya no importa, me veras seguido por aquí... al menos hasta que no comience con las cursadas en la facu :s.
A mi me encantaría ver un comentario tuyo en mi nove... sería muy lindo n.n eso si puedes, claros :P no lo digo para que sientas que te obligo ;)
Besos y mañana estaré esperando un nuevo cap ;) :hug:
PD: Yo tmb soy de argentina n.n y trato de subir seguido en la nove XD
PD2: SEGUILA!!!!!!!!!! y besos n.n



Lindura, pasame el link de tu novela que con gusto la leo. soy un poco colgada, pero quiero leer todas las noves de mis lectoras también. Como siempre, amo tus comentarios, sos la mas tierna.Besoooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 20 Mar 2012, 10:08 pm

USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO. :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 10:20 pm

Nicholasmyhero escribió:USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO. :)

me imagine un premio en mi pieza que diga "la mejor lectora del mundo" jajaja estoy loca :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty CAPITULO 20

Mensaje por Orne Jonas. Miér 21 Mar 2012, 12:17 pm

CAPITULO ANTERIOR

{TN} Era una familia increíble, se amaban tanto, les gustaba tanto compartir momentos juntos, me sentía feliz de vivir ese momento con ellos. Frankie iba tras de mí a cada paso, quería jugar, mostrarme cosas, era realmente divertido y cariñoso, pero Nick intentaba de mil maneras que su hermanito menor me dejará un momento tranquila. Al terminar la cena, subí al auto de Nick, con la compañía de Joe y del pequeño Frankie, los demás iban en el auto de Kevin. El viaje fue muy divertido, Joe era realmente gracioso y amaba hacer enojar a Nick. Mi timidez no había desaparecido del todo, pero ellos me trataban de una manera tan especial que por momentos me olvidaba que recién los había conocido. Llegamos a su casa y atravesé todo el jardín trasero para entrar, cuando abrí la puerta un enorme perro se abalanzo sobre mi haciéndome retroceder algunos pasos. Pude reconocerlo rápidamente, era Elvis, el precioso perro de Nick. Como digno integrante de la familia Jonas, me dio una tierna bienvenida.

CAPITULO 20



-Parece que le agradas. Dijo Nick llegando a mi lado.
-Es hermoso, he visto varias fotos de él en internet, quien diría que ahora lo iba a tener dándome besos en la cara. Reí, Nick me miro a los ojos con seriedad un segundo y luego rió.
-Elvis es realmente cariñoso cuando quiere a alguien. Fijo su mirada en mis ojos.
-Si, pude notarlo. Le sonreí. Todos en tu familia son tiernos y amistosos. Gracias.
-Si, los Jonas somos así. Rió haciéndose el coqueto.
-Me agrada. Lo mire, sonriendo levemente, y entre junto con Elvis a su casa, dejando a Nick detrás de mi.


{Nick} A mi también, pensé. Entre a casa y me uní a ella y a mi familia, ya era tarde, y aunque no quisiera tendríamos que ir a dormir, a TN se le notaba demasiado el cansancio. Se despidió con mucha dulzura de mi familia, agradeciéndoles una vez más que la hayan recibido en nuestra casa con tanta amabilidad y ellos solo la llenaron de elogios, tal vez todos los que yo quería decirle y no me animaba. La acompañe a arriba, a su cuarto, me pare en el umbral de la puerta apoyando mi brazo, y la mire, ella me miro fijo y algo nerviosa, le desee que pase una buena noche, que cualquier cosa me avisará, le di un suave beso en la mejilla, y me fui alejando lentamente mientras le decía que en la mañana saldríamos a conocer un poco la cuidad. Ella asintió con la cabeza y cerró la puerta. Camine unos pocos pasos y llegué a mi habitación que estaba al lado. Me recosté en mi cama, boca arriba poniendo mis brazos detrás de mi cabeza, solo pensaba en que estaba durmiendo pared de por medio, a la chica que se robaba todos mis pensamientos. Ya estaba en plena madrugada cuando caí rendido en mis sueños.


{TN} Tener a Nick apoyado en el marco de la puerta mirándome de esa manera, volvía las cosas un poco difíciles, no podía resistir esa mirada, y no quería parecer una loca tirándome en sus brazos… Cerré la puerta tras despedirme y me mantuve algunos segundos apoyada contra ella, mirando hacía el techo de aquella habitación, como buscando un poco de calma. Me puse el mejor pijama que podía haber comprado para la estadía en su casa y me recosté, la cama era sumamente cómoda y mi cansancio era infernal, así que solo bastó con apoyar mi cabeza para caer rendida en un sueño profundo. A la mañana siguiente desperté, creo que algo tarde, escuché como toda la familia ya estaba levantada, me dio tanta vergüenza, no quería salir de allí. Siempre me pareció una falta de respeto despertar última en casa ajena. Hice algo, tal vez demasiado tonto, pero el miedo no me permitía bajar.

“Nick, lo siento, no sé como dormí tanto, me da vergüenza bajar ¿puedes venir a buscarme?”

Sin duda uno de los mensajes más raros que había mandado en mi vida, reí sola, mientras oía los pasos de alguien acercándose a mi puerta y abrí.

-Lo siento, soy la peor. Lo mire y le sonreí. Emitió una leve sonrisa.
-No lo puedo creer. Dijo sorprendido. Sos más tímida que yo. Volvió a sonreír.
-Digamos que sí. Le respondí mirando hacia abajo.
-Vamos. Estiro su mano para que lo agarre. Seguro tienes hambre, abajo esta el desayuno hecho por mamá, no vas a querer perdértelo. Rió mientras bajábamos las escaleras.
-Buen día, ¿Dormiste bien? Preguntó su madre dulcemente al verme llegar a la cocina.
-Increíblemente. Suspire. Creo que por eso me desperté tan tarde. Sonreí tímida.
-Siéntate, TN. Me dijo ella, mientras apuraba a Joe, quien tampoco había desayunado aun.
-Buen día a todos. Dijo Joe sentándose a mi lado con los ojos cerrados y una expresión totalmente adormecida. No pude evitar largar una risa.
-Buen día Joe. Le dije mientras él me sonreía.
-Bueno, TN. Sonrió. ¿Donde quieres ir? Me preguntó el chico de ex rizos perfectos.
-Lo dejo en tus manos. Lo mire sonriente.
-Yo no haría eso. Irrumpió Joe. Nick no suele ser bueno eligiendo lugares. Rió burlando a su hermano, quien lo miraba con fastidio.
-No tienes nada que hacer, Joe? Le preguntó clavándole la mirada. Nosotros nos vamos. Me hizo una seña para que me levantará y lo siguiese, agarré mi bolso saludé a Joe y salimos. Empezaremos recorriendo un poco de Los Ángeles, lugares a los que suelo ir con mis hermanos y amigos ¿Te parece? Me miro de reojo y giro su vista nuevamente a la carretera. Solo asentí con la mirada, donde él quisiera ir, sería increíble

Nick condujo aproximadamente 20 minutos y llegamos a un café, que por fuera se veía muy top y moderno, bajamos y nos sentamos a compartir un café. Charlamos muy animados, muy sonrientes, más que nada yo, él por momentos solía ponerse un poco serio. Pero así era, y me encantaba.

-No puede ser, no los vi. Dijo Nick tomando una revista que se encontraba en aquella mesa.
-¿De qué hablas? Le pregunté sin entender.
-De esto. Dijo mientras me señalaba la tapa de la revista. Me quede helada, éramos nosotros dos, abrazados, ayer en el aeropuerto.
-Que locura ¿Cuándo paso eso? Yo no vi a nadie a nuestro alrededor. Le respondí preocupada mirándolo.
-Están en todos lados. Lo noté muy molesto.
-¿Quieres saber lo que dice? Asentí asustada. El galán rompe corazones, El menor de los Jonas Brothers, con nueva conquista, y al parecer extranjera. Me miro y volvió a colocar la vista en la revista. Según nos contaron, ella, sería de TP. Y se habría conocido con Nick durante su estadía en el mismo.
-Es increíble que sepan todo. Susurré y él me hizo una mueca. Es tan… Pensé la palabra adecuada. Insoportable. Me imaginó que odias estas cosas ¿No?
-Demasiado. Suspiro cansado. Arruinan cientos de momentos, hay cosas que no tienen por qué saberlas el mundo entero. Realmente estaba enojado.
-No te preocupes, lo que dice ahí no es cierto, y eso es lo que importa. Déjalos que hablen, siempre lo hacen. Traté de animarlo.
-¿Y si lo fuera? Me miro fijamente a los ojos. Lo siento. Cambio la expresión de su rostro. No tiene sentido seguir hablando de eso. Estamos disfrutando el día ¿Verdad? Sonrió contagiándome su risa.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 21 Mar 2012, 1:31 pm

aaaahy malditos ¬¬
ven que me enojan a mi Nick jhfdskjfhds XD
Siguela pronto! *-*
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 21 Mar 2012, 1:38 pm

Nicholasmyhero escribió:


Lindura, pasame el link de tu novela que con gusto la leo. soy un poco colgada, pero quiero leer todas las noves de mis lectoras también. Como siempre, amo tus comentarios, sos la mas tierna.Besoooo

jajaja, no te preocupes n.n todas a veces somos algo colgadas XD
Me alegra saber que ames mis comentarios :P a veces creo q son algo denso :risa:, hablo más en el foro que en persona jajaja, soy más dada escribiendo que hablando n.n.
Acá esta el link de "Un simple te amo":

https://onlywn.activoforo.com/t9753-un-simple-te-amo-nick-jonas-y-tu

espero que puedas pasar n.n
Cambiando de tema, ame el cap wow! ambos son tan tímidos que me dan ternura :arre:
siempre tuve en mente eso de que uno es más dado que el otro, pero acá los dos son quedados y lo hace más tierna la relación n.n. aunq me quedo eso de que ellos son algo más rápidos en un momento :P
Seguila!!! todavía me quedo con intriga jajaja. A mi me pasaría lo mismo que la rayis, no podría bajar a desayunar al ser la ultima estando en una casa ajena :P.
Gracias por lo tierna :$ jajaja. Nosotras TE AMAMOS también, sos una genia! y morimis en cada cap, o eso es lo q me sucede a mí :P.
Besos y abrazos, mañana espero el siguiente cap um!! no sé q va a pasar y eso me vuelve loca Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 88550944
jajaja, Bye y hasta mañana n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 21 Mar 2012, 1:39 pm

Wiiiiiiiii, pase de pagina Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 88550944
jajaja, ya me pongo contenta por llegar a la pagina 11, eso quiere decir que tu nove es HERMOSA y que tienes que seguir!!!!!!!
jajaja, Bye
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 21 Mar 2012, 5:26 pm

totalmente de acuerdo con roci tu nove es muy hermosa, ellos son timidos pero yo me di cuenta de algo "¿y si fuera cierto?"nick estaba diciendo enserio me gustas y ella no lo noto al menos no en este capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 21 Mar 2012, 9:05 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:


Lindura, pasame el link de tu novela que con gusto la leo. soy un poco colgada, pero quiero leer todas las noves de mis lectoras también. Como siempre, amo tus comentarios, sos la mas tierna.Besoooo

jajaja, no te preocupes n.n todas a veces somos algo colgadas XD
Me alegra saber que ames mis comentarios :P a veces creo q son algo denso :risa:, hablo más en el foro que en persona jajaja, soy más dada escribiendo que hablando n.n.
Acá esta el link de "Un simple te amo":

https://onlywn.activoforo.com/t9753-un-simple-te-amo-nick-jonas-y-tu

espero que puedas pasar n.n
Cambiando de tema, ame el cap wow! ambos son tan tímidos que me dan ternura :arre:
siempre tuve en mente eso de que uno es más dado que el otro, pero acá los dos son quedados y lo hace más tierna la relación n.n. aunq me quedo eso de que ellos son algo más rápidos en un momento :P
Seguila!!! todavía me quedo con intriga jajaja. A mi me pasaría lo mismo que la rayis, no podría bajar a desayunar al ser la ultima estando en una casa ajena :P.
Gracias por lo tierna :$ jajaja. Nosotras TE AMAMOS también, sos una genia! y morimis en cada cap, o eso es lo q me sucede a mí :P.
Besos y abrazos, mañana espero el siguiente cap um!! no sé q va a pasar y eso me vuelve loca Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 88550944
jajaja, Bye y hasta mañana n.n



Ya guarde la novela en mis favoritos junto con la de taescaab. Voy a leer las dos. Voy a leerme todos los caps, así me pongo al día. :) Esos dos tienen mucha historia por delante, se están haciendo los tontos o no? Pero bueno, se toman su tiempo y ya veremos (?) Jajajajaja. Como siempre hermosos tus comentarios. Mil besossssssssss :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 21 Mar 2012, 9:07 pm

taescaab escribió:totalmente de acuerdo con roci tu nove es muy hermosa, ellos son timidos pero yo me di cuenta de algo "¿y si fuera cierto?"nick estaba diciendo enserio me gustas y ella no lo noto al menos no en este capitulo


Bien, estas muy atenta, jajajaajjaa. nick dijo algo que ella no entendió o se hizo la tonta. como le dije a rochi, también tengo tu novela en favoritos, y quiero leer todos los caps así me pongo al día. Muchos besos :) y mañana nuevo capi como siempre :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 21 Mar 2012, 9:07 pm

TellMeFraan escribió:aaaahy malditos ¬¬
ven que me enojan a mi Nick jhfdskjfhds XD
Siguela pronto! *-*
;)


Arruinan los momentos de los chicos, no es justo, jajajaja. Besoooo :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Mar 2012, 9:51 am

jajajaja, es verdad para mí que esos dos están ocultando algo :¬W¬:
jajaja, seguila cuando puedas n.n y la verdad que los paparazzis arruinan los mejores momentos ¬¬ xD
aaaah que linda gracias por poner mi nove y la de tami en los favoritos n.n
jajaja, de nada... lo me nos que puedo hacer es comentar y decir que me ENTANCA la nove :arre:
Besos n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 10:27 am

Rocio_Jonas escribió:jajajaja, es verdad para mí que esos dos están ocultando algo :¬W¬:
jajaja, seguila cuando puedas n.n y la verdad que los paparazzis arruinan los mejores momentos ¬¬ xD
aaaah que linda gracias por poner mi nove y la de tami en los favoritos n.n
jajaja, de nada... lo me nos que puedo hacer es comentar y decir que me ENTANCA la nove Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 450641
Besos n.n Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 352482

JAJA roci tu agradeces por las dos y yo tambien gracias por leer mi nove y la de roci nicholasmyhero(no se tu nombre real)gracias por decir que estoy atenta esperare el capitulo y GRACIAS nuevamente
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Mar 2012, 12:03 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:jajajaja, es verdad para mí que esos dos están ocultando algo :¬W¬:
jajaja, seguila cuando puedas n.n y la verdad que los paparazzis arruinan los mejores momentos ¬¬ xD
aaaah que linda gracias por poner mi nove y la de tami en los favoritos n.n
jajaja, de nada... lo me nos que puedo hacer es comentar y decir que me ENTANCA la nove Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 450641
Besos n.n Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 352482

JAJA roci tu agradeces por las dos y yo tambien gracias por leer mi nove y la de roci nicholasmyhero(no se tu nombre real)gracias por decir que estoy atenta esperare el capitulo y GRACIAS nuevamente


Me llamo Ornella :) YA SUBO CAPITULOOOOO :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 12:13 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:jajajaja, es verdad para mí que esos dos están ocultando algo :¬W¬:
jajaja, seguila cuando puedas n.n y la verdad que los paparazzis arruinan los mejores momentos ¬¬ xD
aaaah que linda gracias por poner mi nove y la de tami en los favoritos n.n
jajaja, de nada... lo me nos que puedo hacer es comentar y decir que me ENTANCA la nove Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 450641
Besos n.n Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 352482

JAJA roci tu agradeces por las dos y yo tambien gracias por leer mi nove y la de roci nicholasmyhero(no se tu nombre real)gracias por decir que estoy atenta esperare el capitulo y GRACIAS nuevamente


Me llamo Ornella :) YA SUBO CAPITULOOOOO :)

ORNELLA, PUEDE SER ONNI? O COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.