O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 19 Mar 2012, 2:07 pm

:O que lindoooooo ya quiero otro cap *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Mar 2012, 2:30 pm

me encanto, nick es un amor, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 19 Mar 2012, 2:47 pm

Nicholasmyhero escribió:Chicas, antes de subir el capitulo de hoy, me gustaría hacerles una pregunta. ¿Les esta gustando la novela? Por que veo que cada vez hay menos personas que la comentan. Me gustaría obtener sus opiniones. Gracias.


yo siempre trato de comentar aveces me cuesta porque me falla el internet pero me encanta la forma en que narras las cosas y haces que avance la historia, me gusta que no sea un amor asi super rapido como loca fans con superestrella es mas romantica tu forma en que haces la historia y me encanta
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 19 Mar 2012, 3:14 pm

taescaab escribió:
Nicholasmyhero escribió:Chicas, antes de subir el capitulo de hoy, me gustaría hacerles una pregunta. ¿Les esta gustando la novela? Por que veo que cada vez hay menos personas que la comentan. Me gustaría obtener sus opiniones. Gracias.


yo siempre trato de comentar aveces me cuesta porque me falla el internet pero me encanta la forma en que narras las cosas y haces que avance la historia, me gusta que no sea un amor asi super rapido como loca fans con superestrella es mas romantica tu forma en que haces la historia y me encanta



GRACIAS! necesitaba al menos una opinión, por que tal vez no les gustaba el ritmo de la novela. Gracias por tomarte el tiempo de responderme :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 19 Mar 2012, 3:38 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:
Nicholasmyhero escribió:Chicas, antes de subir el capitulo de hoy, me gustaría hacerles una pregunta. ¿Les esta gustando la novela? Por que veo que cada vez hay menos personas que la comentan. Me gustaría obtener sus opiniones. Gracias.


yo siempre trato de comentar aveces me cuesta porque me falla el internet pero me encanta la forma en que narras las cosas y haces que avance la historia, me gusta que no sea un amor asi super rapido como loca fans con superestrella es mas romantica tu forma en que haces la historia y me encanta



GRACIAS! necesitaba al menos una opinión, por que tal vez no les gustaba el ritmo de la novela. Gracias por tomarte el tiempo de responderme :)

a mi me encanta el ritmo en que esta novela avanza de vez en cuando es genial leer algo lentito un amor que se demora.....tampoco es muy tortuga me agrada el ritmo de tu novela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 19 Mar 2012, 4:12 pm

Princesa!!!!!!!!!! mil y un millón de disculpas por no haber pasado antes y leer y comentar tu novela. Realmente me decepcione de mi misma, es que no me llegaron las notificaciones ne mi correo y no me di cuenta de pasar para ver si habías subido u.u. Ayer empecé a leer los caps que faltaban y recién pude terminarla - es que soy un poco lenta en la lectura :P - lamento por no poder comentar antes o pasar antes de pasar todo esto! me quede en estado de Shock cuando comencé a leer... realmente me hubiese gustado leerlo antes u.u perdón, nuevamente.
En mi opinión, me encanta tu historia y en la manera en que se va desarrollando esto... es como más intrigante - y aunque diga que soy impaciente y lo admito :P - me gusta sentirme así jajaja. Amo como escribes y amo la historia, pero no pase antes por la razón que explique anteriormente. Espero que sigas, porque realmente tienes muchas lectoras ;) y vale la pena que sagas porque me encanta la historia, nunca antes leí una así. A mi me encanta cuando se deja esperar entre tiempos el encuentro y la situación, como dijo Tami, es más romántico. Sí, aunque te parezca mentira :P, leo hasta los comentarios :risa: Soy una loca espero no espantarte XD y tampoco aburrirte con este comentario que, ahora que lo veo, parece un testamento :risa:
Bueno, lo que quería decir es que me encanta la historia, como escribes y que SIGAS!!!!!!!!!!!! porque ya no puedo esperar :P - Ansiosa, como dije posteriormente, pero no le des importancia XD -
PD: Sos una genia! se te ocurre muchas cosas que jamás me hubiese imaginado que pasaran en los capítulos en que me ausente :P
PD2: Seguila! ni lo dudes :P y que ni se te ocurra abandonar porque todas nos morimos, o eso me pasaría amí :risa:
Besos, cuídate y espero pronto un capi más! ;) :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 19 Mar 2012, 4:29 pm

Rocio_Jonas escribió:Princesa!!!!!!!!!! mil y un millón de disculpas por no haber pasado antes y leer y comentar tu novela. Realmente me decepcione de mi misma, es que no me llegaron las notificaciones ne mi correo y no me di cuenta de pasar para ver si habías subido u.u. Ayer empecé a leer los caps que faltaban y recién pude terminarla - es que soy un poco lenta en la lectura :P - lamento por no poder comentar antes o pasar antes de pasar todo esto! me quede en estado de Shock cuando comencé a leer... realmente me hubiese gustado leerlo antes u.u perdón, nuevamente.
En mi opinión, me encanta tu historia y en la manera en que se va desarrollando esto... es como más intrigante - y aunque diga que soy impaciente y lo admito :P - me gusta sentirme así jajaja. Amo como escribes y amo la historia, pero no pase antes por la razón que explique anteriormente. Espero que sigas, porque realmente tienes muchas lectoras ;) y vale la pena que sagas porque me encanta la historia, nunca antes leí una así. A mi me encanta cuando se deja esperar entre tiempos el encuentro y la situación, como dijo Tami, es más romántico. Sí, aunque te parezca mentira :P, leo hasta los comentarios :risa: Soy una loca espero no espantarte XD y tampoco aburrirte con este comentario que, ahora que lo veo, parece un testamento :risa:
Bueno, lo que quería decir es que me encanta la historia, como escribes y que SIGAS!!!!!!!!!!!! porque ya no puedo esperar :P - Ansiosa, como dije posteriormente, pero no le des importancia XD -
PD: Sos una genia! se te ocurre muchas cosas que jamás me hubiese imaginado que pasaran en los capítulos en que me ausente :P
PD2: Seguila! ni lo dudes :P y que ni se te ocurra abandonar porque todas nos morimos, o eso me pasaría amí :risa:
Besos, cuídate y espero pronto un capi más! ;) :hug:

jjajajjaa roci yo igual leo los comentarios incluso este testamento, amo tus comentarios incluso los que das a otras noves aparte de la mia jajjajaaj recuerda que las locas no nos espantamos y estoy segura que nocholashero(la escritora, no estoy segura si es asi su nombre en verdad) es una loca igual jajajja :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 19 Mar 2012, 4:31 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Princesa!!!!!!!!!! mil y un millón de disculpas por no haber pasado antes y leer y comentar tu novela. Realmente me decepcione de mi misma, es que no me llegaron las notificaciones ne mi correo y no me di cuenta de pasar para ver si habías subido u.u. Ayer empecé a leer los caps que faltaban y recién pude terminarla - es que soy un poco lenta en la lectura :P - lamento por no poder comentar antes o pasar antes de pasar todo esto! me quede en estado de Shock cuando comencé a leer... realmente me hubiese gustado leerlo antes u.u perdón, nuevamente.
En mi opinión, me encanta tu historia y en la manera en que se va desarrollando esto... es como más intrigante - y aunque diga que soy impaciente y lo admito :P - me gusta sentirme así jajaja. Amo como escribes y amo la historia, pero no pase antes por la razón que explique anteriormente. Espero que sigas, porque realmente tienes muchas lectoras ;) y vale la pena que sagas porque me encanta la historia, nunca antes leí una así. A mi me encanta cuando se deja esperar entre tiempos el encuentro y la situación, como dijo Tami, es más romántico. Sí, aunque te parezca mentira :P, leo hasta los comentarios :risa: Soy una loca espero no espantarte XD y tampoco aburrirte con este comentario que, ahora que lo veo, parece un testamento :risa:
Bueno, lo que quería decir es que me encanta la historia, como escribes y que SIGAS!!!!!!!!!!!! porque ya no puedo esperar :P - Ansiosa, como dije posteriormente, pero no le des importancia XD -
PD: Sos una genia! se te ocurre muchas cosas que jamás me hubiese imaginado que pasaran en los capítulos en que me ausente :P
PD2: Seguila! ni lo dudes :P y que ni se te ocurra abandonar porque todas nos morimos, o eso me pasaría amí :risa:
Besos, cuídate y espero pronto un capi más! ;) :hug:

jjajajjaa roci yo igual leo los comentarios incluso este testamento, amo tus comentarios incluso los que das a otras noves aparte de la mia jajjajaaj recuerda que las locas no nos espantamos y estoy segura que nocholashero(la escritora, no estoy segura si es asi su nombre en verdad) es una loca igual jajajja :D

Jajaja, coincidimos en algo más :P Gracias n.n Y espero que sí, que sea como nosotras XD
aaaaah, las dos queremos caps, verdad??
jajaja, niña! sigue :P
Besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 19 Mar 2012, 7:12 pm

Rocio_Jonas escribió:Princesa!!!!!!!!!! mil y un millón de disculpas por no haber pasado antes y leer y comentar tu novela. Realmente me decepcione de mi misma, es que no me llegaron las notificaciones ne mi correo y no me di cuenta de pasar para ver si habías subido u.u. Ayer empecé a leer los caps que faltaban y recién pude terminarla - es que soy un poco lenta en la lectura :P - lamento por no poder comentar antes o pasar antes de pasar todo esto! me quede en estado de Shock cuando comencé a leer... realmente me hubiese gustado leerlo antes u.u perdón, nuevamente.
En mi opinión, me encanta tu historia y en la manera en que se va desarrollando esto... es como más intrigante - y aunque diga que soy impaciente y lo admito :P - me gusta sentirme así jajaja. Amo como escribes y amo la historia, pero no pase antes por la razón que explique anteriormente. Espero que sigas, porque realmente tienes muchas lectoras ;) y vale la pena que sagas porque me encanta la historia, nunca antes leí una así. A mi me encanta cuando se deja esperar entre tiempos el encuentro y la situación, como dijo Tami, es más romántico. Sí, aunque te parezca mentira :P, leo hasta los comentarios :risa: Soy una loca espero no espantarte XD y tampoco aburrirte con este comentario que, ahora que lo veo, parece un testamento :risa:
Bueno, lo que quería decir es que me encanta la historia, como escribes y que SIGAS!!!!!!!!!!!! porque ya no puedo esperar :P - Ansiosa, como dije posteriormente, pero no le des importancia XD -
PD: Sos una genia! se te ocurre muchas cosas que jamás me hubiese imaginado que pasaran en los capítulos en que me ausente :P
PD2: Seguila! ni lo dudes :P y que ni se te ocurra abandonar porque todas nos morimos, o eso me pasaría amí :risa:
Besos, cuídate y espero pronto un capi más! ;) :hug:

AAAAAAAAAAAAA, sos demasiado divina. Es serio, y amo tus comentarios, tus palabras son tan lindas, aunque yo también aburro diciéndolo siempre. Nunca pensé en dejar la nove, aunque tenga 3 lectoras la seguiría hasta el final por ustedes, me surgió la duda de si estaba buena o no, solamente. Estas perdonada por no aparecer antes, aunque admito que extraño tus comentarios :)
PD: Subo novela todos los días, sin falta. el 90 % de las veces antes de las 6 de la tarde {argentina} Pero subir subo sin falta, siempre. :) Gracias por leer mi novela. Sos una idola. Mil besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 19 Mar 2012, 7:14 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Princesa!!!!!!!!!! mil y un millón de disculpas por no haber pasado antes y leer y comentar tu novela. Realmente me decepcione de mi misma, es que no me llegaron las notificaciones ne mi correo y no me di cuenta de pasar para ver si habías subido u.u. Ayer empecé a leer los caps que faltaban y recién pude terminarla - es que soy un poco lenta en la lectura :P - lamento por no poder comentar antes o pasar antes de pasar todo esto! me quede en estado de Shock cuando comencé a leer... realmente me hubiese gustado leerlo antes u.u perdón, nuevamente.
En mi opinión, me encanta tu historia y en la manera en que se va desarrollando esto... es como más intrigante - y aunque diga que soy impaciente y lo admito :P - me gusta sentirme así jajaja. Amo como escribes y amo la historia, pero no pase antes por la razón que explique anteriormente. Espero que sigas, porque realmente tienes muchas lectoras ;) y vale la pena que sagas porque me encanta la historia, nunca antes leí una así. A mi me encanta cuando se deja esperar entre tiempos el encuentro y la situación, como dijo Tami, es más romántico. Sí, aunque te parezca mentira :P, leo hasta los comentarios :risa: Soy una loca espero no espantarte XD y tampoco aburrirte con este comentario que, ahora que lo veo, parece un testamento :risa:
Bueno, lo que quería decir es que me encanta la historia, como escribes y que SIGAS!!!!!!!!!!!! porque ya no puedo esperar :P - Ansiosa, como dije posteriormente, pero no le des importancia XD -
PD: Sos una genia! se te ocurre muchas cosas que jamás me hubiese imaginado que pasaran en los capítulos en que me ausente :P
PD2: Seguila! ni lo dudes :P y que ni se te ocurra abandonar porque todas nos morimos, o eso me pasaría amí :risa:
Besos, cuídate y espero pronto un capi más! ;) :hug:

jjajajjaa roci yo igual leo los comentarios incluso este testamento, amo tus comentarios incluso los que das a otras noves aparte de la mia jajjajaaj recuerda que las locas no nos espantamos y estoy segura que nocholashero(la escritora, no estoy segura si es asi su nombre en verdad) es una loca igual jajajja :D



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. También estoy LOCA. muy muy. Jajajajajajaja. Vienen cosas muy buenas en la novela, tampoco crean que Nick y TN son unos lentitos eh. NO digo nada más. Jajjaja, son unas genias.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty CAPITULO 19

Mensaje por Orne Jonas. Mar 20 Mar 2012, 12:24 pm

Hola chicas, hoy les dejo capitulo laaaaaaaargo. :)

CAPITULO 19


{Nick} Cuando estaba camino al aeropuerto, sentí una sensación tan extraña en mi estomago, estaba nervioso, ansioso, me acerqué a donde le dije que la esperaría y al verla bajar no pude evitar dejar salir de mi, creo yo, una de mis más profundas y sinceras sonrisas. Me impacto, estaba un poco distinta, tenía otro look en su cabello, que le quedaba alucinante, estaba sencilla y perfecta a la vez, ni siquiera las estrellas de Hollywood pueden verse tan lindas después de semejante viaje. Ella se acerco a mí, y me abrazo, pude sentir su cuerpo pegado al mío por casi un minuto, eterno y hermoso minuto, le susurre en el oído, y la mire fijamente a los ojos, salimos de aquel lugar, y ya en mi auto, me preguntó:

-¿Que hotel me recomiendas? Miró mi perfil, ya que yo iba manejando.
-¿Hotel?... Claro que no, te quedas en mi casa. Le respondí sin dejar de mirar la carretera.
-No, Nick, de ninguna manera, no creo que sea buena idea.
-Claro que lo es, y ya está todo listo, mis padres te están esperando. Le sonreí y le lance una mirada fugaz, logrando que ella también sonriera.
-Veo que no pierdes el tiempo. Se rió mirando hacia abajo.
-Así soy. Le sonreí mientras estacionaba mi auto. Llegamos.

{TN} ¿Ya? ¿Ya estábamos en su casa? Un escalofrío me recorrió el cuerpo, me daba algo de temor conocer a sus padres y sus hermanos, tenía miedo de caerles mal, de no agradarles, de que estuvieran molestos con mi presencia. Y creo que Nick pudo notar el terror en mi rostro.

-Tranquila, les agradarás. Dijo en susurro mientras tomaba mi mano.
-¿Lo crees? Le pregunté algo apenada.
-No lo creo, estoy seguro. Me sonrió. Ellos son muy amables y tu también, se llevaran genial.

Nick bajo y abrió mi puerta dándome lugar a salir del coche, respiré profundo y empecé a caminar junto con él, hacía la puerta de entrada de una enorme y maravillosa casa. Al entrar no se oiga ningún ruido, pensé que tal vez no había nadie, pero si, después de un largo camino llegamos a un living, donde estaban sus padres y su hermanito menor Frankie.


-Ella es TN. Dijo Nick sonriéndole a su familia.
-TN, que gusto al fin conocerte. Se acerco a mí su madre y me dio un amistoso abrazo.
-El gusto es mío, señora. Respondí mientras nos alejábamos del abrazo.
-Nick nos ha hablando bastante de ti. Rio su padre mientras también me daba un abrazo.
-Espero que bien. Dije entre risas mirando hacía Nick.
-Si, muy bien diría yo, Hola TN, soy Frankie, el hermano favorito de Nick. Me agaché a responder su abrazo súper tierno.


Me invitaron a sentarme y comenzamos a charlar, acerca de cómo había estado mi viaje.

{Nick} Mi familia recibió de una manera increíble a TN, y noté que sus nervios anteriores ya no estaban, se sentía cómoda y a gusto charlando con mis padres y mi hermano menor, el problema sería cuando conozca a Joe, reí para mí mismo, y me uní a la conversación. Mi mamá le preparo un té y le convido de sus galletas favoritas, creo que realmente TN les había caído bien, y por alguna extraña razón eso me alegraba demasiado.

{TN} Fue muy fácil dejar atrás el temor y la vergüenza, aunque aún me sentía tímida, sus padres eran muy amables y divertidos, querían que me sintiera como en casa, y lo estaban logrando, si bien, no me había levantado de ese sillón, empecé a soltarme y a charlar acerca de mi vida con ellos. Nick nos invito a todos a cenar en la noche a su restaurante favorito para celebrar mi llegada. Me sentía especial, y creo que podía acostumbrarme a estar lejos de mi país, por algún tiempo. Frankie todo el tiempo me invitaba a jugar diferentes juegos, y me llevo a conocer su habitación mostrándome todos sus juguetes. Papá Jonas y Nick salieron un momento de la casa, en busca de Kevin y Danielle, y yo mientras tanto recorrí la casa en la compañía de Denise, me mostró cada sector de la casa, y por último nos dirigimos al que sería mi cuarto durante los próximos días, era hermoso, perfectamente ambientado y decorado. Ella amablemente me ayudo a desempacar todas mis cosas y acomodarlas en el placar. Se sentó en la punta de la cama haciendo señas de que me siente a su lado y comenzó a hablarme de Nick, al principio fue un poco incomodo, no sabía que decir y qué no decir, pero después al ver que Denise estaba contenta por mi amistad con él, me sentí aliviada y empecé a soltar algunas palabras. Me conto esas cosas típicas que las madres suelen contar, travesuras de los chicos cuando eran niños, como era Nick, que hacía, como eran sus otros hijos, era una madre totalmente orgullosa de ellos. Sus ojos brillaban al nombrarlos, me emocionaba escuchar, y me hacía reír muchísimo contando ciertas anécdotas. Luego de la charla volvimos al piso de abajo, tocaron timbre y me ofrecí a abrir la puerta, seguramente era Nick.


-Wow. Dijo el chico mirándome sorprendido.
-Hola. Mire hacia abajo, notando que estaba totalmente colorada.
-Hola Joe.Dijo Denise asomándose por detrás mío. ¿Volviste a olvidar tus llaves? Rió. Ella es TN, la amiga de tu hermano. Le dijo ella mientras yo me hacía a un lado para que el entrara a la casa.
-Oh, es cierto. Puso sus manos en la cabeza. Llegarías hoy, que gusto. Se acerco y me dio un abrazo que me estaba dejando sin aire.
-Si. Le sonreí. Llegue hace solo unas horas, gusto en conocerte, Joe. Volví a sonreírle.
-La pasaremos genial, ya verás. Dijo mientras caminábamos hacía la cocina.
-No lo dudo, ya estoy al tanto de tus. Haciendo comillas con los dedos. Locuras. Reí tímida.
-Veo que ya te hablaron de mi. Rio. Igual no creas todo lo que Nick te diga, a veces suele ser peor que los paparazis inventado cosas sobre mí. Ambos reímos.
-Al parecer ya se están haciendo amigos. Dijo Denise. Ahora solo te falta conocer a... Fue interrumpida por la voz de Nick.
-Llegamos. Dijo él caminando hacia nosotros con su padre, su hermano y su cuñada.

{Nick} Fue raramente hermoso para mí volver a casa y ver en la cocina a mi madre, mi hermano y a TN. Se veían divertidos, tal vez la estadía de ella en mi casa, sería aun mejor de lo que imaginaba. Presente a mi hermano Kevin, quien la recibió como toda la familia con un abrazo, y Danielle con su dulzura característica también le dio una amable bienvenida. Ya estábamos todos, así que les propuse salir de la casa e ir a cenar, TN se veía cansada, era obvio después del viaje, pero aceptó ir con gran entusiasmo. La cena fue una locura, Frankie perseguía a mi amiga en todo momento, le contaba chistes, le preguntaba cosas, tenía miedo que la espante, así que trate de alejarlo un poco.

{TN} Era una familia increíble, se amaban tanto, les gustaba tanto compartir momentos juntos, me sentía feliz de vivir ese momento con ellos. Frankie iba tras de mí a cada paso, quería jugar, mostrarme cosas, era realmente divertido y cariñoso, pero Nick intentaba de mil maneras que su hermanito menor me dejará un momento tranquila. Al terminar la cena, subí al auto de Nick, con la compañía de Joe y del pequeño Frankie, los demás iban en el auto de Kevin. El viaje fue muy divertido, Joe era realmente gracioso y amaba hacer enojar a Nick. Mi timidez no había desaparecido del todo, pero ellos me trataban de una manera tan especial que por momentos me olvidaba que recién los había conocido. Llegamos a su casa y atravesé todo el jardín trasero para entrar, cuando abrí la puerta un enorme perro se abalanzo sobre mi haciéndome retroceder algunos pasos. Pude reconocerlo rápidamente, era Elvis, el precioso perro de Nick. Como digno integrante de la familia Jonas, me dio una tierna bienvenida.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 20 Mar 2012, 1:41 pm

Awwww que lindos, ya la aman jajajaja *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 2:12 pm

Nicholasmyhero escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. También estoy LOCA. muy muy. Jajajajajajaja. Vienen cosas muy buenas en la novela, tampoco crean que Nick y TN son unos lentitos eh. NO digo nada más. Jajjaja, son unas genias.

jajajaja loca!!!!! jajaaja eres una genia tambien ame el capitulo y como la recibieron SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AlenaRose Mar 20 Mar 2012, 3:05 pm

Awwww...son muy lindos todos con la rayiss!!!
Me encanto el cap..Seguilaa!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 20 Mar 2012, 4:05 pm

taescaab escribió:
Nicholasmyhero escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. También estoy LOCA. muy muy. Jajajajajajaja. Vienen cosas muy buenas en la novela, tampoco crean que Nick y TN son unos lentitos eh. NO digo nada más. Jajjaja, son unas genias.

jajajaja loca!!!!! jajaaja eres una genia tambien ame el capitulo y como la recibieron SIGUELA

:risa: Yo creo que todas somos locas XD!!!!!!! y gracias al guapote de Nick :arre:
jajajaja, ame el cap!!!!!!!! fue hermoso! yo quisiera estar en el lugar de la rayis :P y quien no, verdad???
aaaaaaaaaah que linda familia la de los Jonas n.n
Realmente, con una mano en el corazón, me encanto el cap y creo que terminare amando esta historia como siempre digo jajaja.
n.n ahora ya se, que si no me llegan las notificaciones, sé que tengo que pasar para leer lo que subiste =)
Gracias, vos sos la divina que me soporta :P jajaja, lamento haberte abandonado, pero no fue por mi decisión propia u.u jajaja pero ya no importa, me veras seguido por aquí... al menos hasta que no comience con las cursadas en la facu :s.
A mi me encantaría ver un comentario tuyo en mi nove... sería muy lindo n.n eso si puedes, claros :P no lo digo para que sientas que te obligo ;)
Besos y mañana estaré esperando un nuevo cap ;) :hug:
PD: Yo tmb soy de argentina n.n y trato de subir seguido en la nove XD
PD2: SEGUILA!!!!!!!!!! y besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.