O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty 46.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 20 Abr 2012, 12:22 pm

Y aquí el capitulo extra. :)


46.



Espere unos minutos con mis bolsos en las manos, subi al micro, destino a mi antiguo pueblo. No iba hace casi un año, me fui odiandolo, y ahora, que yo estaba mejor, estaba feliz, tenía cierta emocion por volver a recorrer sus calles. Pase todo el viaje escuchando musica, visualizando la ruta desde mi ventanilla, todo me hacía sonreír, todo me hacía acordar a él. Caía la noche del 23 de diciembre y yo me dirigía a mi pequeño departamento cerca del mar. Abrace a mi madre hasta casí dejarla sin aire, había pasado tres semanas sin ella. Deje mis cosas en mi habitación y me tire con furia sobre mi cama, mi madre se acerco a mí y tras unas cuantas pregunta curiosas, le conte absolutamente todo lo que había pasado en el, sin lugar a duda, mejor viaje de mi vida.


{Nick}

-Ya la extraño. Confese a mi hermano mayor.
-Lo se, se nota. Rió y palmeó mi hombro. Te conozco y sé que vas a saber que hacer. Es más. Lanzo una pequeña risa. Juraría que ya lo tienes pensando. Reí.
-Me conoces demasiado bien. Asintió con su cabeza. Tengo mis planes, pero prefiero esperar para contarlo. Quiero tener todo listo. Es más ya mismo empiezo a preparar todo.
-Te admiro, siempre luchas por lo que queres. Te veo tan. Hizo algunas caras como buscando la palabra correcta. Tan feliz. Me alegra mucho. Lo Abrace y corrí hacía mi habitación.

{TN}

-Parece una de tus novelas. Dijo mi madre riendo.
-Pero no lo es. Esto es real mamá. Dije casi gritando en su cara, estaba tan feliz.
-No sabes cuan feliz estoy por vos. Dejo caer una lagrima. La abrace.
-No llores, al fin, Ma. Al fin soy feliz. Volvi a abrazarla. Tengo hambre. Reimos. Supongo que tenes algo rico preparado para mi.
-¿Qué tal cocina Denise? Dijo con algo de celos.
-Excelente, te hace buena competencia, pero igual nadie como vos. La alagué dejandola satisfecha.

Fuimos juntas a la cocina a preparar la cena, era tarde. Comimos, me conto sus cosas, se había cruzado con varios amigos mios, todos le habían preguntado por mí. ¿Por qué no me enviaban mensajes si les importaba tanto? En fin, no iba a borrar mi sonrisa con pensamientos de ese estilo. La casa era bastante chica, tenia dos habitaciones, un living comedor, bien decorado, y un baño y un bonito jardin. Sali alli, todo estaba igual que la última vez, algo en el lugar me invadio de nostalgia, en cada rincon habia un recuerdo, habia sonrisas, y habia lagrimas. Me sente unos minutos que se transformaron en poco más de una hora. Los recuerdos llegaban a mi uno tras otro. Sonó mi celular sacandome del tranze que estaba atravezando.

-Llegue bien. Reí al contestar. Cene con mamá y charlamos muchisimo, perdon.
-No pasa nada, no llame para retarte. Rió. Queria ver como estabas, y quería desearte dulces sueños.
-Sos lindo. Rió. Muy lindo. ¿Cómo estuvo tu primer día sin mi?
-Terrible, te extraño demasiado, aunque pase un largo rato en el estudio componiendo, escribi algunas canciones. Sonreí.
-¿Estabas inspirado? ¿De que tratan?
-¿De que más podria ser? Hablan de vos. Sus palabras hacían eco en mi interior. Sonreí y calle algunos segundos.
-No se que decir. Balbusie.
-Nada, no te pedí que digas nada. Frunci el ceño. Ya vas a escucharlas, muy pronto. Rió misterioso.
-¿Muy? De acuerdo, espero oirlas con ansias. Te extraño.
-Al fin, pensé que ya te habías olvidado de decirmelo. Rió y me contagió.
-¿Olvidarme? Es en lo unico que pienso desde que estoy aca. Solo pienso en volver a verte.

{Nick} Sentiamos lo mismo, yo no veía la hora de volver a verla, besarla, abrazarla. Solo llevamos 3 días de novios, y hace uno ella ya no estaba a mi lado. Me despedí, diciendole cuanto la quería y extrañaba, no me cansaba de decirselo. Quien me escuchará hablar no me reconocería, nunca fui para nada romantico, mucho menos con palabras. Pero como ya mencioné antes, su poder en mi, era inmenso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 20 Abr 2012, 12:31 pm

sdkjbkjvhasdbjbjfkb LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sos una EXPERTA en escritura (?) jajajajajajajaj quiero que se encuentren de nuevo, no puede ser mas tierno Nick. Te lo dije millones de veces, amo tu novela, sos una idola amiga. Gracias por sacarme SIEMPRE una sonrisa, y por hacerme tan feliz con estos capitulos vjhzbkvbsb ♥ TE AMO!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 20 Abr 2012, 12:36 pm

amé los dos caps!!
Nick es tan lindo! jajajaj con eso de las canciones me mató! *-*
siguela prontoooooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 1:52 pm

ame los caps
nick es tan dulce :P
Espero que continues pronto siii
besossssss y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 2:37 pm

Parece una de tus novelas.
-Pero no lo es. Esto es real mamá.

Algun dia alguna chica dira eso :)
oh, es cursi y no cursi, es la mezcla justa de cursi
ME ENCANTA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Abr 2012, 3:46 pm

*-* me quede sin palabras (?
ok! no puede sucederme algo así JAMÁS! jajajaja todos mi critican por nunca callarme xD
Ame los caps, Orne!!!!!!! estuvieron FANTÁSTICOS!!!!!!! morí con esto de estar distanciados... a veces la distancias duele u.u Y tan solo estuvieron tres días de novios y ya se tuvo que ir¿? T.T
Pero Nick me dio esperanzas jajajaja, Qué se le habrá ocurrido¿? :suspect:
aaaaaah!!!!! me dejaste bien intrigada muñeca! realmente estoy ansiosa por el siguiente cap jajajaja.
Y Tamii, muy cierto... algunas vez, una afortunada Chica dirá algo así *-*
Les dije que las quiero mucho, chicas?? las extraño un montón u.u y las amo!
Besos y se me cuidan mucho, mucho!!!!!!!
Mua! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 20 Abr 2012, 4:22 pm

ay que lindo Nick!!

estoy esperando que nos rapte.... sino lo iremos a raptar a el .....

la distancia angustia....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Abr 2012, 7:20 pm

sube maass pliss

la rayis se fue....

tiene qe volverr a estar juntos o sino morire de pena
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 11:11 am

Aww ya quiero saber que es lo que tiene planeado nicky oh por dios esta nove es muy intrigante siguelaaa me encanta :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Abr 2012, 12:08 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty 47

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 21 Abr 2012, 12:35 pm

Acá estoy lindas, y adivinen que? Hoy también les subo DOS CAPÍTULOS. Son los últimos que tengo escritos, ya tengo que ponerme a continuarla. A partir del capitulo 57 la novela va a ir un poco más rápido ya que la parte en la que ellos se iban conociendo se hizo un poco extensa. Ahora que estos dos chiquitos son novios empieza la acción, jajajajaja. Las quiero, hermosos sus comentarios como siempre. Subo un cap, y abajo otro. Love u xx


47



{TN} Hablar con él, hacía que nada más importará. Por varios minutos yo creía que nadie más existía en el mundo. Estaba completamente enamorada. Aunque ante la vista de los demás todo parecía ir muy rapido, no era así, ya habían pasado cuatro meses desde que los dos habiamos empezado a sentir algo, cuatro meses sin hablar, tratando de ignorar el sentimiento, que de tanto reprimirlo nos termino explotando. Camine hacía adentro de mi casa, acomode un poco mis cosas y me acosté, el cansancio me sobraba, aunque dormi en el avion, no era lo mismo, cerré mis ojos y perdí la conciencia en cuestión de segundos. Desperté con el sonido de mi celular… Algunos amigos ya sabían que estaba de regreso, y querían verme. Sali de la cama, fui hacía el baño, lave mis dientes, mi cara, y me quede frente al espejo mirandome, apoyando mis manos sobre el lavamanos. La última vez que me mire en ese espejo, había sido otra persona quien se reflejaba. Había dejado varios fantasmas atrás.Sonreí y sali de allí.


-Que bueno que te despertaste, necesito que me ayudes. Dijo mi mama cuando entre a la cocina. La mesa estaba llena de comida, ella amaba cocinar para las fiestas.
-Supongo que son varios los invitados con tanta comida que hiciste. Bromée
-Seremos 14 en total. ¿crees que alcanze la comida? Abri mis ojos como plato y reí.
-Mama. ¿Estas loca? Me miro preocupada. Podrian comer 300 personas con todo esto. Ambas reimos y me senté a su lado, y continuamos hablando de cualquier cosa, mientras la ayudaba cortando alguna verdura.
-Yo abro. Sonreí parandome. No puede ser. Solté cuando abrí la puerta. Amiga, no puedo creer que estes aca, te extrañe. Nos unimos en un abrazo fuerte y lleno de cariño.
-Pense que no volverías más de USA. Rió y volvió a abrazarme.
-Aca estoy. Sonreí y caminamos juntas hacía la cocina. Saludo a mi mamá, a quien conocía a la perfección, estuvimos un poco ahí mientras terminabamos de cocinar, y fuimos hacía mi cuarto.
-Cuentame todo. Dijo guiñandome un ojo. ¿Qué tan rapido corrian las noticias?


A ella no podía mentirle, y le conte con lujo de detalles todo lo que había pasado. Ella vivía lejos durante el invierno, así que le conte sobre Nick y sobre mi vida en general. Ella me miraba atenta, con sus ojos abiertos de par en par, sonreía y por momentos tomaba mi mano, estaba a punto de desmayarse, creo yo. Finalice y comenzamos a hablar sobre ella, como había estado su año, cuando quisimos darnos cuenta ya eran las 7 PM. Ella junto a su familia pasarían Navidad conmigo, vivía muy cerca de mi casa. Tardamos más de una hora en saber que ponernos, y otra hora en arreglarnos, una vez listas, fuimos hacía el jardin donde compartiriamos la cena en pocos minutos.


{Nick} Desperte muy temprano en la mañana, según el reloj eran las 5:00 AM. Tome una ducha express, tome mi pequeño bolso y baje hacía la sala, desayune junto a mi familia, y ambos emprendimos viaje hacía el aeropuerto. Pasariamos las fiestas en Hawaii. En el avión solo me dedique a dormir. Aunque no fue algo facil, ya que a mi lado iba Joe. Deberían prohibir a las personas como él. Era tan molesto, apoyaba su cabeza, con auriculares y música a todo volumen en mi hombro, cerca de mi oido, provocando mi malestar. Llegamos a destino justo antes de que mi mamá se quedaba con un hijo menos. El hotel era enorme y muy lindo, deje mis cosas, y salimos a disfrutar del sol.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty 48

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 21 Abr 2012, 12:41 pm

48



{TN} Cenamos entre risas, anecdotas, dieron las 12 y los fuegos artificiales no tardaron en llegar, entre bridis, y buenos deseos, salude a todos los presentes, y camine la media cuadra que me separaba de la playa, estaba oscuro y las luces hacían un espectaculo en el cielo. Recibí algunos mensajes deseandome una feliz navidad, algunos eran de personas que no veía hace años, hasta que leí el suyo.

“Son las 12. Feliz navidad, mi amor. Desearía estar con vos, pero de alguna manera lo estamos. Te quiero”



Si digo que empece a dar pequeños saltos de alegría ¿quedo muy mal? Ese chico iba a matarme en cualquier momento con tanta ternura. Respondí su mensaje instantaneamente.


“¿Todos los días me vas a sorprender así de lindo? Te quiero.”



Volví a mi casa, seguimos festejando un buen rato, y decidí que sería buena idea salir a bailar, como en los viejos tiempos, arregle un poco mi apariencia y fui donde solía ir años atrás, era un mundo de gente, y en su mayoria personas conocidas, salude y charle con muchas personas que no veía desde mi partida a TC. Nunca fui de bailar demasiado, pero esa noche quería divertirme, reía, hacía tonterías, y miraba mi celular a cada rato, cuando dieran las 12 en Hawaii, yo tendría que ser la primera en saludar a mi novio. Pasaron cosas extrañas, al parecer las revistas en TP, habían hablado de mí, las personas se acercaban y me preguntan cosas como “¿Nick Jonas y tu son novios? No podía evitar ponerme nerviosa ante esas preguntas, solo me limitaba a negar con la cabeza, y decir que simplemente eramos amigos. Me incomodaba que se acercaran a mi para hablarme de él. No tarde mucho en largarme de ahí. Mi amiga se reía ante la situación y yo la miraba con enojo, hasta que lograba hacerme reir a mi también.



-Yo quisiera que me conozcan por ser la novia de una super estrella. Trato de animarme. Mire mi reloj y me sobresalte, el taxista me miro extrañado, y no pude evitar largar una carcajada.
-Son las 12 en Hawaii. El taxista penso que llevaba a una loca.

“Feliz navidad, brindo por volver a verte pronto. Te quiero, gracias por hacerme feliz”



-Ah, me muero. Dijo mi amiga mirando la pantalla de mi celular. Que lindo.

Era gracioso ver sus expresiones, bajamos del taxi, y cuando estaba por tomar mis llaves recibi su respuesta.


“Gracias, fuiste la primera. Te quiero más que hace un rato, brindo por lo mismo, linda.”



{Nick} Recibir su mensaje a las 12 me lleno de felicidad, creo que podría acostumbrarme a sonreír tan seguido. Levantamos las copas y pedimos nuestros deseos, en todos los mios, estaba mi novia.


-Sonreís demasiado. Seguro te escribio MI novia. Rompió momento de paz, el menor de los Jonas.
-SI, tu novia, Frankie. Preferí ignorarlo. Ven aquí. Lo abrace.
-Eres mi hermano favorito. Sonreimos.
-Lo se. Volvi a abrazarlo, y caminamos juntos hasta la orilla del mar, donde se encontraban los demás.
Los días pasaron rapidamente, siempre que uno esta disfrutando, el tiempo vuela. Hable absolutamente todos los días con mi novia, mañana, tarde y noche. Me sentía un pesado, pero ella me decía que amaba mis llamados.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 12:44 pm

ay si yo amaria sus llamadas sus mensajes jajja son tan tiernos esos mensajes y sin ellos la historia no seria igual
SIGUELA
:)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 12:47 pm

Aww que novela tan encantadora deinitivamente cada dia me gusta mas SIGUELA!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Abr 2012, 12:50 pm

uff puro amor estos dos jajajajaja♥️
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.