O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Abr 2012, 6:33 pm

se va...
que pasara ahora??

sube mas cap plisss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty 44.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 19 Abr 2012, 12:46 pm

Chicas lindas, les dejo un capitulo nuevo, las quiero. xx




44.



-Muchas gracias. Respondió mi novia dejando a la luz una perfecta sonrisa.
-Sale mañana en la mañana. 10 AM. Si quieres puedo ayudarte a preparar tus cosas. Se ofreció mi madre amablemente.
-Gracias Denise. Ya he guardado la mayoria, suelo ser muy ordenada con esas cosas. Rió.
-¿Saldremos a cenar? Tenemos que despedirla como se merece. Dijo mi hermano mayor.
-No es una despedida. Agregue yo. Pero si, iremos a cenar a Kansas.
-No te vayas. Le rogo Frankie tirandose encima de ella.
-Hey enano. Deja a mi novia. Él solo saco su lengua burlandose de mi. Sali, te dije.
-No seas celoso, a ella no le molesta.
-Si le molesta, o no? Ella negó y mi hermanito festejo su respuesta. Esta bien, después no me pidas que te abrace. Si, estaba celoso de mi hermano menor.
-Eres un caso perdido. Dijo el pequeño alejandose de mi novia. Ahí esta. Toda para ti. Sonreí con satisfaccion.
-Enserio que no podes enojarte por eso. Rió
-Si puedo, tu eres solo mia. Me acerqué y le di un beso corto cerca de su boca. Estaba toda mi familia no me animaba a más.
-Son las siete. Interrumpió mi mamá. Tendríamos que cambiarnos para la cena.
-¿Ya las siete? Mire mi reloj. Es verdad, como paso la tarde. No estoy acostumbrado a levantarme tan tarde. Tome a mi novia y subi las escaleras. La deje en su habitación y le di un beso para que le dure mientras se alistaba. Estaba hecho un completo tonto. Pero no podía evitarlo,ella me ponía así. Quería decirle cosas lindas y extremadamente dulces todo el tiempo.
-Hasta dentro de unos minutos. Rió y cerro su puerta.

{TN} Última noche. Estaba dispuesta a disfrutarla como nunca. Me puse un vestido corto en color azul oscuro, y unos zapatos haciendo juego. La lluvía se había transformado solo en una llovizna. Salí del dormitorio y ahí estaba él. Lo mire de arriba a mano, sin dejar de sonreir, estaba sumamente perfecto. Pantalones ajustados, remera blanca y una campera de cuero marron totalmente sexy como quien la llevaba puesta. Puse mi mano en su pecho y lo bese apenas rozando sus labios.


-Eso es trampa. Rió
-Es tarde. Respondí caminando por el largo pasillo.
-Estas increiblemente hermosa. Gritó mientras empezaba a caminar tras de mi, me di vuelta y le guiñe un ojo.
-¿Vamos? Pregunto Paul. Asentimos. Perfecto.

Subi al auto de Joe junto con Nick y Frankie. Papas Jonas pasarían por Dani y Kev. Mi novio insistía en ir atrás, para sentarse a mi lado, pero no lo dejaron. Joe quería que el pequeño frankie fuera en el asiento trasero.


-Pareces más niño que yo, nicholas. Comenzo a pelear Frankie.
-Callate.
-Bueno, no te hablo más. Para eso tengo a mi novia, TN. Dijo mientras me guiñaba un ojo, nick se dio vuelta de inmediato y lo asesino con la mirada. Esta bien, con mi amiga TN. ¿Te gusta más? Nick asintió y volvió su vista al frente.

La cena fue muy divertida como siempre. Aunque las peleas de Nick y Frankie continuaron toda la noche, era gracioso ver a mi novio ponerse a la altura de un niño. Me daba tanta ternura. Al salir del restaurante nos encontramos con varios fotografos esperando a los chicos para tomarles fotos, solté la mano de Nicholas, pero él, para mi sorpresa volvió a tomarla con firmeza y me sonrió. Ese acto no paso por alto ante los paparazzis en busca de nuevas noticias. Ese sería un notición para ellos, pensé. El gesto que había tenido era muy lindo, en cierta forma demostraba que esto iba enserio. Él no era de demostraciones publicas, y menos tan rapido. Me dio cierto miedo por las repercuciones que eso podía tener. Yo estuve hasta hace pocos meses del otro lado, y cada vez que aparecía una nueva novia quería matarla. Volví a soltar su mano y él me miro algo molesto, le sonreí, y creo que entendió que era lo mejor.

-Nick, ¿Finalmente ella es tu novia? Preguntó uno.
-Que bonita pareja Nick. ¿Estas contento? ¿Cómo se llama? Continuó otro.
-¿Es la chica de TP? Cuestionó otro.

Él no dijo nada. Solo sonreía y presionaba mi mano con cierto disimulo para hacerme sentir segura. Llegamos tarde a su casa, mañana temprano tendría que estar despierta. Todos saludaron y se fueron a sus respectivos dormitorios. Nick me invito al suyo y acepté.

-Voy a extrañar todos estos momentos. Dije apenada. Pero me voy feliz de haberlos vivido.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 1:03 pm

oh, se va, me voy, en su pieza, ¿ quieres conocer las habitaciones? jjaajja nick y su celos y peleas con frankie, y ese gesto de tomarle la mano awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 1:04 pm

SIGUELA ah se em olvidava jajja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 19 Abr 2012, 1:09 pm

taescaab escribió:oh, se va, me voy, en su pieza, ¿ quieres conocer las habitaciones? jjaajja nick y su celos y peleas con frankie, y ese gesto de tomarle la mano awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


Viste? Nosotras si conocimos la habitacion de Nick, jajajajjajajaja. lo amo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 1:12 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:oh, se va, me voy, en su pieza, ¿ quieres conocer las habitaciones? jjaajja nick y su celos y peleas con frankie, y ese gesto de tomarle la mano awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


Viste? Nosotras si conocimos la habitacion de Nick, jajajajjajajaja. lo amo

esa rubia tambien pero yo dormire abrazadita a el y como 20 ocasiones, una en cada nove jajajjajajja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Jue 19 Abr 2012, 1:25 pm

ame el cap
Nick es tan dulce :D
y la rayis toda nerviosa x la prensa
y Nick sin querer soltar su mano
hermoso!!
espero que sigas pronto si
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 19 Abr 2012, 1:50 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:oh, se va, me voy, en su pieza, ¿ quieres conocer las habitaciones? jjaajja nick y su celos y peleas con frankie, y ese gesto de tomarle la mano awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


Viste? Nosotras si conocimos la habitacion de Nick, jajajajjajajaja. lo amo



la conocemos al reves y al derecho....

¿ quieres conocer las habitaciones? que frase.... jamas la olvidaremos



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 19 Abr 2012, 2:32 pm

amé el cap, hermoso ;)
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Abr 2012, 3:56 pm

O.o ella sé va?? Noooooooooo!!!!!!!!!!! no quiero xD
aaaaaah!!!!!!!!!! Nick si que sabe matar de amor a todas :arre:
jajajaja, que hermoso acto n.n me morí de amor... eso empeora el fanatismo que le tengo a lo romántico jajajaja. Dime que él hará algo, por fa!!!!!!!!! si que sabes morir de intriga Orneeeeeee!!!!!!!!!! jajaja =P
xD muero de risa cada vez que Nick se pelea con Frankie jajajaja es muy gracioso :risa: y a la vez muy tierno n.n
y casualmente sii que conocemos las habitaciones de Nick xD en cada nove que se lee se conoce una distinta xD
Seguila, orne!!!!!!! ya quiero otro jajajaja
TE amo muchooo!!!!!!!! n.n
Besos :hug: y te me cuidas
♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 19 Abr 2012, 7:43 pm

CHICAS! Que les parecería mañana dos capitulos ? Una amiga, que lee mi nove cada años, jajaja me lo pidió, y pensé en ustedes, supongo que estaran de acuerdo. Les parece entonces mañana dos capitulos ? Besos las quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 19 Abr 2012, 8:05 pm

siiiiiiiiiiiiiii todos los capitulos que quieraaa....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Jue 19 Abr 2012, 9:45 pm

siguela pliss
sube otro cap pronto
me tienes metida...
no quiero que la rayos se vaya...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 5:45 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acepto
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty 45.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 20 Abr 2012, 12:10 pm

Chicaaaaaaaaaas. Como ya les dije ayer hoy les traigo dos capitulos. Subo el primero acá, y en un comentario abajo el otro. Las quierooooo.


45.


{Nick} Yo tampoco sabía que iba a hacer el tiempo que me esperaba lejos de ella. Era una necesidad para mi despertarme y verla. Le pedí que pasemos la noche juntos, que durmamos juntos como la noche anterior, se fue a poner su pijama, y volvió. Se acostó al lado mío, y comencé a acariciar su cabello con suavidad hasta escuchar que su respiración era profunda. Ya estaba dormida, acomode mi cuerpo adentro de la cama, y me dormí.


-Llegó el momento. Dijo ella en el aeropuerto. Todos se acercaron a abrazarla, besarla, desearle buen viaje, y más. Se alejaron de nosotros dejando que nos despidamos tranquilos.
-Te voy a extrañar. Dije acariciando su mejilla.
-¿Y yo? Voy a estar contando los días para volver a verte. Cambio su expresión. ¿Por qué voy a volver a verte, no?
-Siempre. Solo son unos días. Cuando quieras acordarte vamos a estar juntos otra vez. La abrace. ¿Estás llorando?
-No. Rió. Me ponen así las despedidas.
-Esta no es una despedida. Dije secando sus lagrimas. Te quiero.
-Yo. El vuelo 752 con destino a TC… Maldito anunció. También. Sonrió.
-Yo mucho, muchisimo más. Avisame cuando llegués. Cuidate, y cualquier cosa que pase me llamás a mi. ¿Esta bien?
-Si, lo prometo. Nos dimos un abrazo largo, y un beso aún más extenso.

Verla caminar hacía ese avión me resultaba triste, yo sabía que solo serían unos días, por que tenia mis planes, pero era horrible despegarme de ella, más ahora que hace solamente tres días habiamos comenzado algo tan hermoso. Una vez que la vi despegar, mi familia se acerco a mi y me dio su apoyo, ellos mas que nadie sabian lo feo que era despedir a alguien. Pasaron las horas y yo solo miraba mi celular, esperando que sea la hora para volver a hablar con ella. Faltaban más de dos, fui al estudio, y trate de componer algo, las palabras salían solas. Escribi varías canciones de amor, estaba totalmente inspirado.

{TN} Por alguna extraña razón no estaba totalmente triste, sabía que volvería a verlo, creía en él, y me lo había prometido. Deje caer varias lagrimas, era una mezcla de sensaciones tan grande, lo bese por última vez con entusiasmo. Voltée a mirarlo antes de subir el ultimo escalon de aquel avión. Una vez sentada en mi lugar, escuché música, mire y volví a mirar mil veces todas nuestras fotos, sonreía casi inconcientemente, al cabo de unas horas caí rendida en mis sueños y al despertar estabamos en TP. Baje, subi mis cosas a un taxi, mire mi reloj y lo llame.


-Ya te extraño. Dijo apenas contesto. Sonreí y lo salude.
-Yo mucho, mucho más. Llegue bien, ya estoy en un taxi camino a la estación de micros, y de ahí me voy a {Tu antigua cuidad}.
-¿Vas en micro? ¿Y tu auto?
-Que te importa. Reí. Se lo llevo mamá, ella esta alla, te acordas?
-Cierto, lo olvide, en lo unico que pienso es en vos. Reí ante su comentario cursi.
-Yo también señor Jonas, le voy a pedir a papa noel que te deje en mi arbolito.
-Mmmm… es una buena idea. Faltan 2 días para navidad.
-Así es. ¿Vas a Hawaii?
-Si, vamos todos, la familia completa. Solo faltarías vos.
-No digas eso, me pone triste.
-No. Grito. Lo que menos quiero es que estes triste, y mucho menos si no puedo estar ahí para consolarte. Oficialmente morí luego de escuchar eso.
-Si seguis diciendo eso, creo que voy a volver a Los Angeles.
-Entonces sigo. Reimos.
-Bonito, tengo que tomar mis cosas para subir al micro, te llamo en unas horas cuando llegue. Te quiero mucho.
-Yo mas, besos a tu mamá, mi suegra. Volvimos a reir y colgué la llamada.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.