O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por support_JBCyrus Jue 03 Mayo 2012, 12:46 pm

._. a ver o la sigues o la sigues tu decide pero yo creo q la sigues y rapidin xfis :D
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty 61

Mensaje por Orne Jonas. Jue 03 Mayo 2012, 2:01 pm

Chicas! En este capitulo tuve inspiración, no se si les va a gustar, pero inspiración tuve, empece a escribirlo y lo termine antes de los 15 minutos. Las quiero. x



61




-Hola linda. Hablaba bajito para no despertar a Frankie. ¿Cómo estuvo todo? Dijo una vez que llego a mí.


Yo estaba quieta, no sabía cómo saludarlo, que decirle, sé que esos programas suelen mentir, pero la imagen estaba muy clara, delta le hablaba en el oído y el sonreía. Lo miraba pero no le decía ni una palabra. Me observo por un momento hasta que hablo...



-¿Qué pasa?
-Te vi. Frunció el ceño.
-Si amor. ¿Qué tiene de raro? No te entiendo.
-Te vi por televisión.
-¿Salí bien?
-Saliste con Delta. Solté y su cuerpo entero se tensó.
-Tiene explicación. En serio. Ven conmigo. Camine con él hasta la cocina. Prendió la luz y corrió una silla para que me siente, luego se sentó a mi lado.
-Ella apareció de la nada, me saludo, la salude y seguí mi camino, pero me tomó del brazo para decirme algo que ni me gaste en oír. Su mirada era tan sincera.
-Te creo. Se sorprendió al escucharme decir eso.
-¿En serio?
-Si nick, yo te escuché antes hablar con Delta y sobre ella, y sé la historia, sé lo que paso entre ustedes, y sé también que no tenes más nada que ver con ella. Sonreí y el imito mi acto.
-¿Es una especie de don eso de dejarme siempre sin palabras?
-Uno de ellos, tengo muchos. Me acerque a él.
-¿Así? ¿Cuales otros tenes? Se acercó más.
-¿Esta coqueteando conmigo, señor Jonas? Reí casi a un centímetro de sus labios.
-Sí, lo estoy. La mínima distancia que había desapareció y nos unimos en un cálido beso.
-Sos tan lindo. Dije aun con su frente pegada a la mía.
-Vos sos hermosa. Estábamos a punto de volver a besarnos.
-Y yo tengo hambre. Dijo Frankie parado en el umbral de la puerta. Reímos los tres, y el menor de los Jonas se acercó a nosotros.
-¿Hambre a esta hora? Son las 12 AM.
-Sí, es sábado, mañana no tengo colegio ni nada. Puedo dormir a la hora que sea.
-Está muy bien. ¿Que queres comer? Yo tengo algunos chocolates que me regalo Nick, en mi habitación. ¿Los queres?
-Hey, no, te los regale yo, son para vos.
-No seas egoísta. Dijimos al unísono.
-Anda a buscarlos, tenes mi permiso. Reímos con complicidad.
-¿Así que me desautorizas frente al niño? Intento aguantar su risa.
-Sos muy estricto.
-Lo siento.
-No lo sientas. Lo bese y me pare dejándolo con las ganas de continuar el beso. Volví al sillón del living y me senté en medio de los dos hermanos.
-Sin ofender, pero la película que veíamos antes era muy aburrida. Admití.
-Veamos una de Aliens.
-Ni lo sueñes, Nicholas. Volvimos a hablar al mismo tiempo.
-Está bien, elegí vos. Me paso unas cuantas películas.
-Esta me gusta. Había elegido ‘A lot like love’ de Ashton Kutcher y Amanda Peet.


{Oliver y Emily se conocieron hace siete años en un vuelo que los llevaba desde Los Angeles hasta Nueva York. Desde ese momento, ambos tuvieron la certeza de que no eran el uno para el otro. Aunque la vida se encargó de hacerlos coincidir durante los siguientes siete años, nunca pareció ser el momento adecuado. Cada uno continuó con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas, y esta relación casual se fue convirtiendo en una gran amistad. Mientras ambos buscan el amor y una relación que no los lleve al desastre, les tomó siete años darse cuenta que tal vez la relación que ellos tienen es muy parecida al amor.}


Todas las veces que había visto esa película terminaba llorando, creía que esas maravillosas historias de amor no eran ciertas. Y mírame ahora, estaba viviendo la mía. Nick me abrazaba y por momentos acariciaba mi pelo. Frankie termino durmiéndose de nuevo, era muy tierno. Al terminar la película, Nick me dio un beso y se acomodo en su lugar. Apagó el DVD y me miró sonriente.



-Hiciste una muy buena elección. Acarició mi mejilla.
-Es una de mis películas favoritas.
-En algunas partes se parece a nuestra historia ¿No? Asentí sonriendo tímidamente.
-Es una hermosa historia. Le di un beso súper breve. ¿Lo despertamos? O mejor podríamos llevarlo a upa así no se desvela.
-¿Estás loca? Tiene 12 años, no es un bebe.
-Bueno, pero míralo, esta desmayado, me da pena tener que despertarlo. Vamos, yo te ayudo.


{Nick} Volver antes del evento fue una excelente decisión, pase una hermosa noche viendo una película con mi novia y mi hermano. Nunca había vivido un momento así, tan lleno de tranquilidad, de amor, de dulzura. Ella era así, ella era todo eso. Ahora me estaba obligando a cargar a mi hermano hasta su habitación. Sin duda tenía frente a mí a una chica con un instinto maternal enorme.


-¿Viste? No era tan difícil. Dijo apoyándose contra el umbral de la habitación que ocupaba en mi casa.
-Es la primera y última vez. Reí. ¿Segura que queres dormir sola?
-Muy, anda tranquilo.
-¿No te vas a arrepentir después?
-No.
-¿Segura?
-BASTA NICK.
-Está bien, está bien, perdón. Me voy. La bese. Que descanses. Volví a besarla. Hasta mañana. Le di un último beso ya que me empujo para que la deje tranquila. Cerró su puerta y yo la mía.


{TN} Pasaron algunas semanas de aquella noche, todo iba muy bien, todos seguíamos viviendo de la misma manera, cada uno con sus proyectos, sus cosas cotidianas, y yo acompañando a Nick en todo su trabajo. Hacíamos las cosas que hacen todas las parejas, cenas, paseos, y teníamos un mini viaje pendiente que por compromisos de Nick aun no podíamos realizar. Todo era perfecto excepto una cosa... Aun nadie sabía que éramos novios. Pero había algo más que me tenía inquieta, que me estaba haciendo sentir mal, o algo por el estilo, no sé bien que palabra usar, había algo él estaba haciendo y no notaba.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 03 Mayo 2012, 2:44 pm

que bueno que no paso nada! la rayita esta es más linda jajajaja *-*
pero ahora que pasa? :|
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 03 Mayo 2012, 2:54 pm

Nicholasmyhero escribió:


Jajajajajajajjaajajjajaaj tu no inspiración tiene demasiada inspiración. Sos una genia, tami!!!!!
En un rato voy a escribir, como le dije a roci, a ver que pase del capitulo de mañana. Espero que no peleen otra vez esos dos. Te quieroooo

NO hubo pelea..que lindos, ah, pero ahora ella quiere que la gente sepa..eso es pelea segura o no?

15 minutos, por favor, la Genia eres tu

Te Quiero..adoro esas conversaciones raras que tenemos

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 03 Mayo 2012, 4:21 pm

Como que? que estaba haciendo? ajjaajajjajajajajajaj QUIERO MAS MAS MAS, la ame amigaaaaaaaaaaa, sos la persona con mayor inspiracion en el mundo te lo aseguro <3 TE AMO!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 03 Mayo 2012, 4:34 pm

asdfgfdsasdsas, decime la verdad, no son muchos capitulos?
No pense que iban a ser tantos.
Yo no se cuanto es lo normal en una novela.
Encima todavia faltan las mejores cosas, digamos.
Así que bueno la seguire un tiempito más y el que quiera la leera, jajajajajaja.
Despues, cuando termine me van a extrañar (?)
Jajajajajajaja, chiste.
Como siempre, sabes que te amo y que sos lo mas.
Y voy a intentar escribir en un ratito.
te amo foreveeeeeeeeeeeeeeeeeer

Qué¿? no son muchos capitulos :yonofui: xD, esta bien, u.u lo admito son un poquitin... mucho¿? xD es que me encantan las novelas bien largas jajajaja, total yo molesto jajajaja, porque si me pongo a pensar yo no soy la que escribo y entonces pido más capítulos. Pero poniéndome en tu lugar como escritora... :/ sii, son muchos pero mientras sepas que poner en cada capitulo esta todo más que bien :D
Yo creo que una historia termina cuando el escritor encuentra un final excelente, que bajo su propia crítica esta muy buena y entonces, con su propio juicio, a los lectores les gusta :D Te estoy dando una opinión, nada más n.n
Sabes que cuanto vos quiera la seguís, que yo la leeré todos los benditos días n.n es que JAMÁS me cansare de leerla, ya te lo había dicho n.n
Por supuesto que te vamos a extrañar, y esta respuesta es fuera de broma xD porque realmente me encanta encontrarme cada día con un capitulo tuyo :D
Vos sos lo más, siempre tan dulce conmigo n.n y tomándote el tiempo leyendo mis comentarios que son realmente largos jajajaja. Pero bueno, así es una amistad o no¿? en las buenas, en las malas... y sin duda alguna, en las locuras siempre estamos :risa:
Te adoro demasiado amiga! escribes maravilloso con tu "no inspiración" y con tu inspiración jajajaja. Eres realmente grandiosa n.n Te super mega amo! ♥️
Con respecto al capitulo, wow! me quede realmente encantada. Al fin la rayis comprendió los hechos n.n y no hubo pelea :arre:....
Pero la duda, no¿? que cornos esta haciendo mal Nick que no le gusta a la rayis o.O bien hecho mujer! me dejaste pero bien intrigada :risa: Y como que a rayis quiere que se publique su noviazgo verdad¿? eso me huele a un gran problema o.O. Pero bueno, me rindo! u.u no sé que va a suceder xD así que espero a mañana, a ver si se sabe algo!
xD te amo preciosa! te espero pronto n.n
Bye y cuídate mucho ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 03 Mayo 2012, 7:21 pm

Ouuu sigue...
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 03 Mayo 2012, 11:45 pm

taescaab escribió:
Nicholasmyhero escribió:


Jajajajajajajjaajajjajaaj tu no inspiración tiene demasiada inspiración. Sos una genia, tami!!!!!
En un rato voy a escribir, como le dije a roci, a ver que pase del capitulo de mañana. Espero que no peleen otra vez esos dos. Te quieroooo

NO hubo pelea..que lindos, ah, pero ahora ella quiere que la gente sepa..eso es pelea segura o no?

15 minutos, por favor, la Genia eres tu

Te Quiero..adoro esas conversaciones raras que tenemos



Tami, vengo para dejarles una advertencia a vos y a roci, que son las reinas del drama. PREPÁRENSE.
JEJEJEJKJAAJKSJASJ.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO

SIGUELA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 03 Mayo 2012, 11:51 pm

[quote="Rocio_Jonas"]


Qué¿? no son muchos capitulos :yonofui: xD, esta bien, u.u lo admito son un poquitin... mucho¿? xD es que me encantan las novelas bien largas jajajaja, total yo molesto jajajaja, porque si me pongo a pensar yo no soy la que escribo y entonces pido más capítulos. Pero poniéndome en tu lugar como escritora... :/ sii, son muchos pero mientras sepas que poner en cada capitulo esta todo más que bien :D
Yo creo que una historia termina cuando el escritor encuentra un final excelente, que bajo su propia crítica esta muy buena y entonces, con su propio juicio, a los lectores les gusta :D Te estoy dando una opinión, nada más n.n
Sabes que cuanto vos quiera la seguís, que yo la leeré todos los benditos días n.n es que JAMÁS me cansare de leerla, ya te lo había dicho n.n
Por supuesto que te vamos a extrañar, y esta respuesta es fuera de broma xD porque realmente me encanta encontrarme cada día con un capitulo tuyo :D
Vos sos lo más, siempre tan dulce conmigo n.n y tomándote el tiempo leyendo mis comentarios que son realmente largos jajajaja. Pero bueno, así es una amistad o no¿? en las buenas, en las malas... y sin duda alguna, en las locuras siempre estamos :risa:
Te adoro demasiado amiga! escribes maravilloso con tu "no inspiración" y con tu inspiración jajajaja. Eres realmente grandiosa n.n Te super mega amo! ♥️
Con respecto al capitulo, wow! me quede realmente encantada. Al fin la rayis comprendió los hechos n.n y no hubo pelea :arre:....
Pero la duda, no¿? que cornos esta haciendo mal Nick que no le gusta a la rayis o.O bien hecho mujer! me dejaste pero bien intrigada :risa: Y como que a rayis quiere que se publique su noviazgo verdad¿? eso me huele a un gran problema o.O. Pero bueno, me rindo! u.u no sé que va a suceder xD así que espero a mañana, a ver si se sabe algo!
xD te amo preciosa! te espero pronto n.n
Bye y cuídate mucho ♥️
:hug:



AMIGAAAAAAAAAAAA. Hoy lo estuve pensando, no creo que sean muchos capítulos más. Pero tampoco me voy a apurar demasiado, ya tengo todo lo que falta de la nove en mi mente, así que voy a ir escribiéndolo día a día como me salga, y el que quiera leer que me lea, jaajjajajajajaj.
Como le dije a tami, prepárate por que los capítulos que siguen son como les gustan a ustedes.
Era uno solo, pero me emocione tanto escribiendo que lo dividí en dos por que era MUCHÍSIMO.
Espero que cuando los lean, los disfruten.
Bueno, me voy a terminar de editarlos así quedan prolijos.

TE AMO VERY MUCH. mil besos.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 04 Mayo 2012, 6:20 am

que conste que soy dramtica fanatica de finales felices

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 04 Mayo 2012, 2:13 pm

Hola chicas! Ayer a la noche fue un momento intenso (?) Empece a escribir el capitulo, y me emocione tanto, que lo tuve que dividir en dos partes, de lo largo que quedo. Este y el de mañana están especialmente dedicado a Roci y Tami, que son las REINAS DEL DRAMA. y creo que esté capitulo tiene algo de eso, jajajaja. Espero les guste.




62





{TN} Los días pasaban y pasaban y la rutina era siempre igual. Mi amistad con Joe crecía a pasos agigantados, hacíamos muchísimas cosas juntos. Él era mi confidente y él confiaba absolutamente todo en mí. Nos contábamos todo, compartíamos muchas salidas, tardes simples que se convertían en perfectas gracias a su compañía. Se preguntarán por Nick, el primer mes que pasé en USA todo era color de rosa, hoy 2 meses después no es tan así. Él se había vuelto algo amargado, no sé bien cuál sería la palabra adecuada. Pasaba prácticamente el día entero en su estudio, en eventos y presentaciones a las cuales yo no iba por que nuestro amor seguía siendo secreto. Compartíamos muy pocos momentos, gracias a dios tenía a Joe, a Frankie, al resto de la familia, y mi reciente acercamiento a Miley, si, no todo era tan malo en L.A. Hacía poco más de un mes que me había cruzado con ella y compartimos un café y de ahí nació algo que va creciendo cada día más. Ellos hacían que todo fuera un poco más agradable.


-Ya me voy. Se acercó Nicholas. ¿Venís conmigo? Iré un rato al estudio y luego al lugar del concierto. Horas más tarde Nick tenía un concierto en Los Ángeles.
-Iré directo al concierto, no me siento bien. Mentí y dije la verdad. Ya no me sentía bien... Con él.
-De acuerdo, te veré allá. Beso mis labios casi sin tocarlos, como si no le importara y salió.

Otra vez las ganas de llorar, las mismas que tenía hace tiempo atrás. ¿Por qué Nicholas actuaba así? Estaba solo pensando en él, en su trabajo, y me encanta que se ocupe de eso, pero es que no existe nada más para él. Eran contadas las veces que me decía algo lindo, o que tenía algún gesto romántico como siempre ha tenido. Ya no me decía que me veía hermosa para una cena, una de las pocas cenas que compartíamos a solas. Quería hablar con él, pero tenía miedo.


-¿En qué piensas? Me saco de mis pensamientos la voz de Joe.
-Nicholas. Dije aun sin mirarlo. Se sentó a mi lado.
-¿Problemas?
-Sí. Lo mire. ¿Y esa cara? ¿Paso algo? Se veía cansado, triste.
-Demi, peleamos toda la noche, y continuamos peleando hasta recién. Suspiro fuerte.
-¿Algún motivo en particular?
-Te reirás. Negó con su cabeza. Se va de gira por algunos meses, quise ir con ella, y se negó, dice que no puedo dejar todo por 3 meses.
-Qué lindo que sos. Sonrió. Ella tal vez tenga razón, vos tenes muchas que hacer acá.
-¿Podemos ir a algún lado? Asentí. Necesito salir, aire, distraerme. Luego yo te llevo al concierto de Nick. Tomé mi cartera salimos a caminar.


Entramos a una cafetería donde pasamos un buen rato. Joe me contó con lujo de detalles todo lo que había pasado la noche anterior y yo intentaba darle ánimos y aconsejarlo.


-Siempre es bueno hablar con vos. Apoyo su mano sobre la mía y la acarició. Gracias amiga.


6:00 PM ya estábamos camino al auditorio donde Nick cantaría. Llegamos y bajamos directo a la parte de camarines. Entramos y allí estaba él, sentado frente a su laptop.


-Brother. Saludo Joe. Te la traje a tiempo. Bromeo, yo fingí sonreír.
-Ustedes no tienen vergüenza. La sonrisa amplia de Joe y mi sonrisa fingida se esfumaron.
-¿De qué hablas? Preguntó. Yo estaba parada en un rincón, callada, dura, de Nick ya esperaba cualquier tipo de respuesta.
-De esto. Por poco nos lanza sobre la cara su computadora.


'CONFIRMADO'


Joe Jonas y su novia de TP ya no ocultan su romance. Lo habíamos anticipado ya hace algunos meses. ¿No nos creen? Entonces miren esta foto reciente, solo de hace minutos que tomamos cerca de donde reside actualmente la familia Jonas.



{FOTO}

Pueden observar perfectamente como él acaricia su mano sobre la mesa, y se miran con intensidad regalándose mutuamente una enamorada sonrisa.



Con cada palaba que íbamos leyendo más duros nos quedábamos. ¿Hasta dónde iban a llegar? Todo lo que decía ahí era totalmente mentira.

-Nick. Rió nervioso ante la situación. ¿No creerás esto, o si?
-Díganme ustedes que es lo que tengo que creer. A él no se le movía ni un musculo, parecía estar bajo un autocontrol para el enojo, porque su mirada estaba llena de eso, de enojo.
-Yo no lo puedo creer. Quise irme.
-Vos no te vas. Grito. Me di vuelta sorprendida y asustada. Jamás había escuchando a Nick gritar así.
-Basta, cálmate. Hablo Joe.
-No te metas, con vos lo voy a arreglar después. Ándate, no te quiero ni ver.
-¿Estas escuchando lo que decís?
-Ándate Joe. Elevó su voz al máximo.
-Estás loco si piensas que voy a dejar sola a TN con lo agresivo que estás. Nick se acercó a él.
-Anda Joe, estaré bien. Dije con un hilo de voz.
-Pero...
-Anda, en serio.
-Estaré afuera me llamas cualquier cosa. Asentí y Joe salió por la puerta dejándonos solos.
-Te odio. Dijo haciendo que mi corazón se partiera en la mayor cantidad de pedazos posible.
-No sabes lo que estás diciendo, Nick. Mis lágrimas comenzaban a salir.
-¿Por qué lloras? Si el idiota de la historia fui yo. No me mires así. Yo tenía razón, vos estás enamorada de Joe, no de mí.
-Basta nick, me estás haciendo mal.
-¿Yo te hago mal? Sos una sin vergüenza. Sus palabras crueles salían sin cesar.


{Nick} La odiaba, los odiaba a los dos. Me habían engañado, me habían mentido todo este tiempo. ¿Cuando había empezado lo que había entre ellos? Si solo hubiese sido un rumor jamás lo hubiese creído, pero todo cerraba, esa foto, Joe estaba acariciándole la mano. Él estaba tocándola, a mi novia. Hace meses pasan todo el tiempo juntos, no se separan.


-¿No te sentías mal hoy? ¿No es por eso que no me acompañaste al estudio? MENTIROSA. Lo hiciste para quedarte con Joe. Fui un idiota por creer que alguien como vos podía enamorarse de mí. Ya conociste al verdadero Nick y te decepcionó, sabía que pasaría.
-Estás loco, no sabes lo que decís. Sus lágrimas ya habían formado un rio. Me quiero ir, por favor.
-Si ándate, ya me arruinaste el día, me arruinaste la vida.


{TN} Me di medía vuelva y salí de ese horrible lugar, me encontré con Joe, quien me abrazo, y quería entrar para poner en su lugar a Nick pero no se lo permití, solo le roge que me llevará a su casa. Lloré todo el camino de vuelta, Joe ya no sabía qué hacer para consolarme. Él también estaba mal, estaba destruido, primero Demi y ahora su hermano creía que era capaz de traicionarlo de esa manera. Si hay un defecto que me caracteriza es el masoquismo, entre a su twitter desde mi teléfono, no sé por qué razón, y fue aun peor, hace solo minutos Nicholas había twitteado:


Decepcionado, enojado y absolutamente desorientado. Solo tengo clara una cosa y es que no quiero volver a verte jamás.


Última edición por Nicholasmyhero el Vie 04 Mayo 2012, 2:46 pm, editado 1 vez
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 04 Mayo 2012, 2:33 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO
no lo puedo creer, me hizo llorar este cap.
Es que nooo nick, dijo palabras horribles :|
siguela prontoooooooooooo!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 04 Mayo 2012, 5:19 pm

OMG, te suplico que sigas por favor.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 04 Mayo 2012, 5:24 pm

AMIGAAAAAAAAAAAA. Hoy lo estuve pensando, no creo que sean muchos capítulos más. Pero tampoco me voy a apurar demasiado, ya tengo todo lo que falta de la nove en mi mente, así que voy a ir escribiéndolo día a día como me salga, y el que quiera leer que me lea, jaajjajajajajaj.
Como le dije a tami, prepárate por que los capítulos que siguen son como les gustan a ustedes.
Era uno solo, pero me emocione tanto escribiendo que lo dividí en dos por que era MUCHÍSIMO.
Espero que cuando los lean, los disfruten.
Bueno, me voy a terminar de editarlos así quedan prolijos.

TE AMO VERY MUCH. mil besos.

VIDA MÍAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Sabes que siempre te voy a apoyar en lo que decidas :D y por mí esta bien si no haces muchos capítulos, creo que todo tiene un fin y nada se prolonga por más tiempo, así que leeré siempre cada capitulo sin duda alguna cada día que subas :D Realmente me encanta esta novela, y nunca me cansare de leerla una y otra vez n.n te lo prometo... es más, es un hecho que te seguiré hasta el final de esta novela, y en las que tengas pensadas hacer :D y de más esta decir, que te hablare siempre! que siempre intentare estar para lo que necesites :D
OMG! ya vi eso del drama, y te digo que me quede: helada, sorprendida, decepcionada por como se comporta Nick u.u y con lágrimas en los ojos Y.Y aún no puedo dejar de llorar. Sabes que es escuchar como masoquista que soy xD es escuchar "everything de Lifehouse" (un grupo de musica que me gusta) y leer este capitulo¿? Me quede sin pañuelos descartables. De verdad que eres fantástica para esto del Drama eh¿? xD Sinceramente me encanto este capitulo :arre: Por Dios! esta novela tiene todo lo que me gusta que tenga una historia
:(L):.
AY! que lindura! gracias por dedicarme este capitulo de verdad... sos tan hermosa ♥️ Realmente te amooooooooooooooo!!!!!!!!!! sos fantástica y me agrada tenerte como amiga ♥️ así como a Tamii. Son las personas que me alegran siempre los días n.n Las amo y las adoro ♥️
Con respecto al capitulo, de verdad que me enamore y me sacaste lágrimas. xD yo también soy masoquista como la rayis u.u que defecto tan traicionero Y.Y pero bueno, creo que todos tenemos un defecto jajajaja.
Y.Y por qué dijo eso en twitter¿? Noooooooooooooooooo!!!!!! que le hiciste al Nick romántico¿? (? Y yo era quien pedía drama no¿? jajajajaja. Yo creo que nos superaste Orne, te considero la reina de las dramaticas!!!!!!!!!
Sin duda algunas, sabes que tenes que SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y YA! XD pero esperare a mañana omg! dios santo! No puedo esperar jajajaja.
Te amo Orne! seguila pronto y cuídate mucho pero mucho :D
Besos hermosa!
:hug:


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.