O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 11 Mayo 2012, 11:08 pm

Oh, por Dios, yo me imaginaba algo como ir a TP con ella por mas tiempo o no se, pero una casa, ame la idea,aunque admito que vivir juntos altiro pense, una habitacion y.....ya sabes..no? y asi de por ser de pura y santa casualidad la habitacion mas bella es la pieza con cama matrimonial..no? y luego por arte de magia estan recostados en la cama metale besos, ella lo detiene y el suena molesto, y denisse y paul saben esto?
lo admito, lo admito..leer la ultima parte hiso que se movieran esas mariposas de la guatita que me comi no se cuando jaja
SIGUELA aunque es obvio ......no?
pero igual nada que ver o si. no se , me confundo con esos besos, me identifico con el personaje,,,,sera porque nos parecemos?
Hey, ROCIO ...No acuses a Orne de peligrosa eh, mira que yo te conosco tu lado B...jajjaj Te Amo, Las Amo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty 70.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 12 Mayo 2012, 1:51 pm

Hola chicas! El capitulo de hoy por momentos me dio cosita escribirlo, jajajajaja, soy así (?) Pero igual creo que no dice nada inapropiado. Cualquier cosa me lo dicen. Las quiero xx.


70


Nick había comenzado a besarme de una manera muy dulce, pero cuanto más transcurría el tiempo, todo se volvía más apasionado, era la primera vez que pasaba algo así. Nick acaricia mi espalda, teniendo contacto directamente con mi piel y no dejaba de repetir que me amaba. Entendí donde quería llegar, y lo detuve.
-¿Qué pasa? Pregunto con su voz ronca pero elevándola, como si estuviera... ¿Molesto?
-Nada, es que... Nada. Lo admito estaba nerviosa.
-¿Nada? Preguntó más tranquilo pero me miraba raro.
-Nada. Intente sonreír.
-¿Entonces por qué...? Sabía lo que iba a preguntarme.
-¿Por qué no volvemos? Llevamos mucho tiempo acá. Se van a dar cuenta que no estamos.
-No creo que se hayan dado cuenta que nos fuimos.
-Nick, es tu hermano quien está cumpliendo años. Bufó y se levantó de la cama. Acomodo un poco su ropa, yo imite su acto y salimos de allí.
No me dirigió la palabra en ningún momento. Sé sentía incomodo. Yo también lo estaba. Lo miraba de reojo y su mirada era fría, todo el tiempo fijada hacía adelante. Ni siquiera la radio estaba prendida, el silencio reinaba en el Mustang. Llegamos a la fiesta, yo iba a entrar, pero él se detuvo en la puerta.
-¿No entrarás?
-Anda tranquila, ahora te alcanzo. Ni siquiera me miro a los ojos.
-De acuerdo. Me resigne y lo deje solo. Camine en busca de algún conocido hasta que di con Kevin.
-¿Donde estaban?
-Salimos un momento.
-¿Y nick?
-Afuera.
-¿Afuera? ¿Paso algo?
-Al parecer sí. Me miro extrañado.
-Iré a buscarlo.
No pasaron ni cinco minutos que yo también salí a buscarlo. Estaba a punto de llegar a ellos hasta que escuché lo que estaban hablando. No estaba bien espiar, pero Nick no iba a ser sincero conmigo con respecto a lo que paso.
{Nick} No sé en qué momento las cosas se me fueron de las manos. La estaba besando como siempre, pero llegue al límite de querer algo más. Cuando ella me detuvo, quise morirme, me sentía totalmente avergonzado y actué fríamente por que no sabía de qué otra manera hacerlo. ¿Que habrá creído ella? ¿Qué paso por mi mente al no detenerme? No podía ni mirarla a los ojos. Preferí quedarme sentado afuera, tratar de aclarar un poco mi cabeza, hasta que escuché una voz a mi lado.
-¿Quieres hablar? Se sentó junto a mí, Kevin.
-Es algo complicado. Lo mire y volví a mirar al suelo. Tenía mis manos entrelazadas y las movía nervioso.
-Sabes que puedes contarme lo que sea.
-Sí, lo sé. Pero es que esto jamás lo hemos hablado, en realidad jamás me había pasado.
-Con más razón. Tal vez pueda ayudarte.
-De acuerdo. Estaba decidido a contárselo todo a mi hermano. Lleve a TN a conocer la casa nueva. Le propuse que vaya a vivir conmigo... Lo mire. Acepto. Sonreí al recordarlo.
-Eso es muy bueno hermano. Te felicito. Palmeó mi hombro.
-¿Cuando supiste que querías dar el 'siguiente paso' con Danielle? Me miro sorprendido.
-Cuando confirme que estaba enamorado. ¿Por qué lo preguntas? ¿Qué fue lo que paso?
-Nos estábamos besando, en la cama donde se supone que dormiremos juntos dentro de un tiempo. Y yo... Hice una pausa, sentía mucha vergüenza. Yo deje que las cosas se me fueran de las manos, yo quería... quería dar 'ese paso'
-Entiendo. Tal vez para otros chicos sea algo muy común, más teniendo en cuenta tu edad. Pero para nosotros es un poco más complicado. Señalo el anillo en mi dedo.
-Sinceramente me había olvidado de él.
-Tal vez ella no.
-¿Eso crees?
-Creo que ella te respeta y te cuida demasiado. Tal vez creyó que te estabas equivocando.
-¿Y si te confieso que volvería a intentarlo?
-¿Realmente lo deseas? ¿A pesar de las consecuencias? Volvió a mirar mi anillo.
-Sí, quiero amarla en todos los sentidos.
-Lo mismo pensé yo cuando estuve con Dani.
-¿Entonces me entiendes?
-Claro que sí. Ustedes tienen una relación especial, llevan mucho tiempo juntos. Resistieron una gran separación y volvieron a estar juntos. Y principalmente son personas grandes. Tienen derecho de hacer lo que quieran. Pero dime... ¿Sabes si ella también lo desea? ¿Se lo preguntaste?
-No.
-Tal vez ahí está el error.
-Es que no creo que sea algo que tengamos que hablar.
-¿Por qué no? Digo, tienen confianza, pueden hablar lo que sea.
-Pero es raro.
-Sí, lo es. Pero créeme hermano, la vida está llena de cosas raras.
-Gracias por esta conversación. Me ayudaste mucho.
-Para eso estoy. Ahora vamos, no la dejes sola.
{TN} Escuché la mitad de la conversación. Me sentí muy culpable de estar haciéndolo y me fui. La frase 'quiero amarla en todos los sentidos' resonaba en mi cabeza. Estaba confundida. Los vi entrar, se separaron y Nick camino hacía mi.
-Siento haberte dejado esperando.
-No hay problema. Había tensión. Era inevitable.
-¿Estas cansada? Si quieres podemos irnos.
-Sí, muchos se están yendo.
-Ok. Nos despedimos y nos vamos. Y así fue. Saludos a la familia, a un par de invitados y me llevo hasta mi casa.
-Gracias por traerme. Lo bese apenas rozando sus labios.
-Buenas noches. Baje y entre a mi casa. Saque mis zapatos y no terminé de subir la escalera, que el timbre sonó. ¿Olvidaste algo? Dije al abrirle.
-Sí. Me atrapo por la cintura. De decirte que te amo. Me beso suavemente.
-¿Quieres pasar? Reímos.
-Claro. Cerré la puerta tras su paso.
-¿Tenes sed, hambre, algo?
-No, estoy bien. Sé que es tarde, pero ¿podemos hablar?
-Seguro. Me senté frente a él en el sillón.
-Me da pena, no sé cómo empezar, pero si lo callo hasta mañana, no podré dormir. Primero quiero pedirte perdón. Segundo que no me digas nada hasta que termine de hablar. Y tercero que me arrepiento y no me arrepiento de lo que paso hace rato. Es decir, después de pensarlo me sentí avergonzado, culpable y algunas cosas más, pero llegué a la conclusión de que el único error fue la forma y el lugar. Porque yo quiero y deseo dar este paso en la relación.
-Yo también. Respondí hablando despacio y con exceso de timidez.
-Perdón. ¿Qué?
-Me escuchaste, Nick. No lo hagas más difícil.
-¿Realmente es así o solo me quieres complacer a mi? Porque si es así de ninguna manera podrá suceder.
-Cállate, me conoces muy bien, y no hago nada que no quiera. Y sé que jamás en la vida vos me obligarías a algo. Sos lo más caballero que conozco. Yo quiero lo mismo. ¿Y sabes que me detuvo hoy?
-¿Qué?
-Sentir tu anillo cuando acariciabas mi espalda. Agacho su cabeza. ¿Vos estas totalmente seguro de todo esto? ¿Sabes lo que vendrá?
-No me importa lo que digan, yo te amo, y estoy a punto de cumplir 20 años, tengo una novia con la que llevo casi un año y fue suficiente para saber que es la mujer que quiero. ¿Por qué tengo que privarme de sellar esta relación con lo que falta?
-Te escucho muy seguro.
-Porque lo estoy. Y quiero que quede claro que no enoje, me puse nervioso, cuando me frenaste, me sentí algo idiota y no supe reaccionar coherentemente. Esto sucederá cuando los dos estemos listos.
Con esas palabras finalizo una noche diferente, habían sido muchas cosas. Después de hablar con Nick me iba a dormir más tranquila y sabía que él también.
-Te veo mañana. Dijo en la puerta.
-Que lastima que no te quedas.
-No me tientes.
-No estoy haciendo nada.
-No hace falta que hagas nada para conseguir lo que queres. Reímos.
-Que descanses.
-Deséame suerte. En la mañana le diremos a mamá que ya compramos nuestras casas. Ella sabía que lo haríamos, pero sé que se pondrá algo triste.
-Suerte mi amor. Beso mis labios y se fue.
{Nick} Mi mamá aceptó muy bien la idea de que nos vayamos de casa. Tanto Joe como yo ya éramos grandes y ella estaba preparada desde que se fue Kevin. Estaríamos solo a un par de calles, así que seguiríamos viéndonos como siempre. A la casa aun le faltaban algunas cosas, todavía no podíamos habitarla. Había tenido una semana llena de trabajo, entrevistas, reuniones. Había visto a TN muy poco. Ella había conseguido un trabajo ocasional en una empresa fotográfica y a veces nuestros horarios no coincidían. Llegó el jueves por la noche y me encontraba exhausto. Golpee la puerta de su casa para encontrarme con la sonrisa más linda, la que me daba fuerzas.
-Te extraño demasiado. Confesé.
-Yo también. Esta semana ha sido movida.
-Solo te he visto de a ratos. No me gusta.
-Sabíamos que pasaría. Lo animé.
-Pronto estaremos viviendo juntos y será diferente.
-¿Sabes cuándo estará disponible?
-Supongo que para mi cumpleaños ya estaremos viviendo ahí.
-Falta poco. Te estás poniendo viejo.
-Pero vos seguís siendo más vieja que yo.
-Es solo un año.
-Igual.
-Fin de la conversación.
-Me encanta cuando te enojas, seguís viéndote tierna.
-No es así. Soy muy mala.
-No podrías ser mala aunque lo intentes.
-¿Ah no? Una vez una amiga en TP me pidió un caramelo y le dije que no tenía. ¿Pero sabes qué? SI TENÍA. Nick lanzó una fuerte risa.
-Uy, si. Sos demasiado mala. Me das miedo. Me burló.
-No te rías de mí.
-No lo hago.
-Sí, lo estás haciendo. No podes disimular siquiera.
-Lo siento, es que de verdad deberías verte, te ves graciosa y dulce aún con cara de enojada. ¿Esto te enoja? Comenzó a hacerme cosquillas.
-Si, salí. Intente sacarlo de encima de mí.
-No, quiero ver cómo te enojas.
-Basta, nick, salí. Me molesta. Lo empuje.
-Ay. Llevo su mano a la cara.
-¿Que paso? Pregunté asustada. ¿Te lastime?
-Creo que sí.
-Ay, no. Déjame ver. Saque sus manos de la cara.
-CAISTE. Rió.
-Que idiota. Me paré y fui hacía la cocina.
-¿Siempre tendremos peleas tan tontas como estas?
-Mientras sigas siendo un idiota, si.
-¿Solo yo soy el idiota? Asintió. ¿Segura?
-Está bien, yo también lo soy. Pero es divertido.
-Sí, hasta que un día deje de serlo.
-Está bien, prometo no hacerlo más.
-Ya lo has prometido antes.
-Bueno, ahora lo prometo en serio. Lo abrace y el beso mi frente.
-Es un hermoso momento, y no quisiera tener que irme, pero es tarde.
-UFA. Hice puchero.
-No quisiera, pero 7AM tengo una entrevista con William.
-Que temprano, que horror.
-Decímelo a mí.
En el instante que Nick abandono mi departamento, me puse mi pijama y me metí en la cama. 11AM comenzó a sonar mi celular, intente agarrarlo con mis ojos aun cerrados, hasta que lo logré. Frote mis ojos y abrí el mensaje.
"Estas durmiendo, lo sé. Levántate, te quiero lista en una hora. Vos y yo pasaremos el mejor fin de semana juntos, alejados de la cuidad."

No pude evitar sonreír. Salté de la cama y entre a bañarme. Una vez cambiada, mire el reloj solo faltaban 20 minutos y aun tenía que preparar un bolso para el viaje, tenía que apurarme, Nick era demasiado puntual. Cuando escuché su auto estacionar, no le di tiempo ni a bajarse de él. Salí corriendo.
-Que milagro que estés lista. Beso mis labios, y tomo mi bolso para ponerlo en el portaequipaje.
-No quiere perderme ni un segundo de este fin de semana.
-Lo pasaremos muy bien.
-¿Donde estamos yendo?
-Solo te voy a decir que es un lugar donde vamos a estar solos, tranquilos.
-Siempre tan misterioso.
-Siempre tan curiosa. Reímos.
{Nick} Viajamos durante dos horas. Estacione mi auto frente a una casa que daba a la playa. No había ninguna otra casa al menos a 3 o 4 calles.
-¿No me digas que nos quedaremos acá? Bajo del auto.
-¿Te gusta? Asintió sonriendo.
-Es demasiado perfecto. Solo se escucha el sonido de las olas romper.
-Eso es lo que necesitamos. Un poco de paz.
-Vos sos mi paz.
-Y vos mi felicidad. Ella rodeo mi cuello. Te aseguro que no te olvidarás de este viaje.
Baje las cosas y las entre. Recorrimos un poco para conocer y volvimos a salir. Nos sentamos cerca del mar.
-¿Conocías este lugar?
-No, me lo recomendó Kevin.
-Ah. Se quedo callada. Es muy lindo.
-¿Como estuvo el trabajo?
-Bien, le saque fotos a como a 50 personas, fue una gran experiencia. Me felicitaron, dijeron que era muy buena.
-Lo sos.
-¿Y a vos? ¿Que necesitaba ese tal William para citarte hoy tan temprano?
-Me prepuso algo. Me miro, sabía que algo le ocultaba. Quiere que protagonice un musical.
-Mi amor, eso es grandioso. Me sonrió. ¿Cuándo sería?
-En noviembre.
-Ah. ¿Tan pronto? Tenes que ensayar mucho.
-Sí.
-¿Qué pasa?
-Es que el musical dura 6 meses.
-¿Y? ¿Eso interfiere con los planes de la banda?
-No, con los nuestros. Me miro.
-Es en Broadway, NYC.
-Ah, ya entiendo. Nuestros planes pueden esperar. Son solo meses.
-¿Solo meses? Es medio año. Y sé que no vas a estar allá conmigo todo ese tiempo.
-¿Podemos olvidar eso por este fin de semana? El lunes cuando volvamos a casa, veremos qué pasa.
-Tenes razón. Ahora solo quiero disfrutarte.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 12 Mayo 2012, 2:35 pm

No tienes de que preocuparte Orne, Viene el Paso, dentro del proximo capitulo o despues? se que no puedes responder pero necesitaba decirlo
Me encanto como afronto el tema, despues, Kevin siempre es el consejero en todas las noves, y creo que es asi en la realidad,
Amo estos capitulos extra largos,
este fin de semana LEJOS DE TODO, CON UNA CASA MUY LEJOS..... solo dire eso eh
6 meses = Drama?
Solo tu lo sabes
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 12 Mayo 2012, 3:11 pm

Ohh sigue.. :||
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 6:35 pm

O.O de verdad que me encantó este capitulo tan hermoso n.n
Realmente Kevin es así en la vida real, siempre es el consejero según lo que leí xD
De verdad sucederá ese paso¿? Omg! ya quiero el siguiente capitulo :risa: De verdad que me encantó el capitulo, amo que los haga así de largo :P y además... más drama¿? uy! esto da suspenso y me pone nerviosa xD Seguila pronto si¿? Te amo... las amo!!!!!!!!!! ♥️♥️


Hey, ROCIO ...No acuses a Orne de peligrosa eh, mira que yo te conosco tu lado B...jajjaj Te Amo, Las Amo

xD ya lo sé u.u pero bueno... no es mi culpa :fiu: xD era una novela en que ambos estaban casados... se supone que sucede esas escenas xD además! no fue una escena obscena como otras jajajaja xD o sea, vos me entendes xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 12 Mayo 2012, 7:03 pm

wow, estan tan enamorados que me dan envidia jajajajaja
me encantó el cap *-*
siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 12 Mayo 2012, 8:31 pm

wow estos seis meses me suenan a drama y sufrimiento :'( juntos en una casa SOLOS por un fin de semana?? mmmmmmm da muchiio que pensar jajajajja siguela prontoo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 13 Mayo 2012, 1:06 pm

Rocio_Jonas escribió:

Hey, ROCIO ...No acuses a Orne de peligrosa eh, mira que yo te conosco tu lado B...jajjaj Te Amo, Las Amo

xD ya lo sé u.u pero bueno... no es mi culpa :fiu: xD era una novela en que ambos estaban casados... se supone que sucede esas escenas xD además! no fue una escena obscena como otras jajajaja xD o sea, vos me entendes xD

Jajajaja Te entiendo, era broma, nadie entiende mis bromas jajjajajajjaa yo se como escribes, no es nada obceno y se que Orne lo describira parecido
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 1:27 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:

Hey, ROCIO ...No acuses a Orne de peligrosa eh, mira que yo te conosco tu lado B...jajjaj Te Amo, Las Amo

xD ya lo sé u.u pero bueno... no es mi culpa :fiu: xD era una novela en que ambos estaban casados... se supone que sucede esas escenas xD además! no fue una escena obscena como otras jajajaja xD o sea, vos me entendes xD

Jajajaja Te entiendo, era broma, nadie entiende mis bromas jajjajajajjaa yo se como escribes, no es nada obceno y se que Orne lo describira parecido

Sí, entendí tu chiste jajajaja y me causo mucha gracia, por cierto xD... pero creo que si no aclaraba las demás lectoras no lo hubiesen entendido y me hubiesen acusado de pervertida =P Nah! mentira o eso creo o.O xD Sí, Orne será sana en su consciencia al escribir esa escena jajajaja. Las amo ♥️
Orne, hoy quiero capitulo ok¿? xD seguila preciosa! n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 13 Mayo 2012, 1:55 pm

LALALALALALLALALALALALALALALA

NEW READER REPORTANDOSE! :D :lol:

1 sola palabra PERFECTO

la nove es perfecta ,es genial en mas de un capitulo derrame lagrimas
es que es tan akjskajsksjaksjksjakhgdhsjk :)
Nicholas no puede ser tan tierno , Hasta ahora esta es la unica nove que lei(y lei un monton xD) que se acerca a la realidad(? :P , osea es una locura si,pero es lo mas creible la manera de conocer a nick ,en un concierto, JAJAJA :P . Tu manera de escribir me encanta,y la forma en la que los describís a todos es tan alkslkslkskjs sos Grosa :D .


para mi que algo va a pasar :P
estan solos los 2 y sus hormonas se van a alborotar y mejor me callo :P :oops:

6 MESES? Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 167695056 es mucho
son 6 meses de DRAMA 👅
JAJAJAJAJA.

Se que te llamas Orne (soy espia shhhhh xD) yo me llamo Micaela ,pero decime la Gran Mica(? okno solo Mica xD y soy de Arshentina Totally Awesome(? :B

ya me estaba olvidando

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol!: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 88550944

xoxo :hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 13 Mayo 2012, 2:42 pm

MicaCrazy escribió:LALALALALALLALALALALALALALALA

NEW READER REPORTANDOSE! :D :lol:

1 sola palabra PERFECTO

la nove es perfecta ,es genial en mas de un capitulo derrame lagrimas
es que es tan akjskajsksjaksjksjakhgdhsjk :)
Nicholas no puede ser tan tierno , Hasta ahora esta es la unica nove que lei(y lei un monton xD) que se acerca a la realidad(? :P , osea es una locura si,pero es lo mas creible la manera de conocer a nick ,en un concierto, JAJAJA :P . Tu manera de escribir me encanta,y la forma en la que los describís a todos es tan alkslkslkskjs sos Grosa :D .


para mi que algo va a pasar :P
estan solos los 2 y sus hormonas se van a alborotar y mejor me callo :P :oops:

6 MESES? Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 167695056 es mucho
son 6 meses de DRAMA 👅
JAJAJAJAJA.

Se que te llamas Orne (soy espia shhhhh xD) yo me llamo Micaela ,pero decime la Gran Mica(? okno solo Mica xD y soy de Arshentina Totally Awesome(? :B

ya me estaba olvidando

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol!: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 88550944

xoxo :hug:


Hola gran Mica! :) JAJAJAJj bienvenida :))
Me alegra MUCHO que te haya gustado tanto la novela. Esa era la idea, que dentro de la fantasia, sea lo mas real posible, respetando en su mayoria la personalidad de Nick y esas cosas.
Es bueno saber que lo pude transmitir.
No es una buena bienvenida, pero hoy no primera vez no voy a subir capi, pq no pude escribirlo :(
Si te fijas he subido todos los días sin falta, pero hoy sera la excepción. Espero no me odies por eso, jejejeje. Mañana tendrán un hermoso capitulo.
Gracias por comenzar a leer la nove. Y por tus hermosas palabras. <3
Mil besos mica. :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 13 Mayo 2012, 2:45 pm

Chicas!! Buen día. Siento decirles que hoy voy a fallarles por primera vez, no pude escribir el capitulo, y necesito bastante inspiración para este en particular, prometo que mañana lo subo si o si. No me gusta fallarles, pero no fue queriendo, jajajaja. Las amo, que tengan un hermoso domingo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 13 Mayo 2012, 2:49 pm

oooooh que mal :'c
pero podemos esperar todo lo que quieras, te lo mereces
ya que siempre nos tienes unos hermosos caps ;)
sube cuando puedas! ojalá te llegue la inspiración :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 2:51 pm

Nicholasmyhero escribió:Chicas!! Buen día. Siento decirles que hoy voy a fallarles por primera vez, no pude escribir el capitulo, y necesito bastante inspiración para este en particular, prometo que mañana lo subo si o si. No me gusta fallarles, pero no fue queriendo, jajajaja. Las amo, que tengan un hermoso domingo.

Preciosa!!!!!!!!!! no tenes que pedir disculpas n.n Siempre cumpliste aun así estos últimos tuviste que escribirlos apurada xD y realmente no es una obligación subir todos los días, sabes que sabemos esperarte n.n Te amo! sos una idola!!!!! jajajaja, te quiero mucho y lo sabes n.n Te mando mucha inspiración y con tu sugerencia sobre que necesitas más inspiración especialmente para el capitulo... omg! me dejaste más intrigada xD Espero que puedas escribir e inspirarte demasiado n.n aunque te digo que con tu "no inspiración" todo queda perfecto xD Te amo!!!!!!! ♥♥
Mua! .hug:
Que tengas un maravilloso domingo también n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Dom 13 Mayo 2012, 3:04 pm

Nicholasmyhero escribió:
MicaCrazy escribió:LALALALALALLALALALALALALALALA

NEW READER REPORTANDOSE! :D :lol:

1 sola palabra PERFECTO

la nove es perfecta ,es genial en mas de un capitulo derrame lagrimas
es que es tan akjskajsksjaksjksjakhgdhsjk :)
Nicholas no puede ser tan tierno , Hasta ahora esta es la unica nove que lei(y lei un monton xD) que se acerca a la realidad(? :P , osea es una locura si,pero es lo mas creible la manera de conocer a nick ,en un concierto, JAJAJA :P . Tu manera de escribir me encanta,y la forma en la que los describís a todos es tan alkslkslkskjs sos Grosa :D .


para mi que algo va a pasar :P
estan solos los 2 y sus hormonas se van a alborotar y mejor me callo :P :oops:

6 MESES? Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 167695056 es mucho
son 6 meses de DRAMA 👅
JAJAJAJAJA.

Se que te llamas Orne (soy espia shhhhh xD) yo me llamo Micaela ,pero decime la Gran Mica(? okno solo Mica xD y soy de Arshentina Totally Awesome(? :B

ya me estaba olvidando

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol!: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 88550944

xoxo :hug:


Hola gran Mica! :) JAJAJAJj bienvenida :))
Me alegra MUCHO que te haya gustado tanto la novela. Esa era la idea, que dentro de la fantasia, sea lo mas real posible, respetando en su mayoria la personalidad de Nick y esas cosas.
Es bueno saber que lo pude transmitir.
No es una buena bienvenida, pero hoy no primera vez no voy a subir capi, pq no pude escribirlo :(
Si te fijas he subido todos los días sin falta, pero hoy sera la excepción. Espero no me odies por eso, jejejeje. Mañana tendrán un hermoso capitulo.
Gracias por comenzar a leer la nove. Y por tus hermosas palabras. <3
Mil besos mica. :)

Gracias por la bienvenida :D
no te preocupes ,me fije (porque soy ree atenta :B) y vi que subias todos lo dias :)
no te preocupes y mañana espero otro genial cap tuyo :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 42 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.