O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 13 Mayo 2012, 3:14 pm

Orne, esperare Se que necesitas Muchaaaa Inspiracion :P , Hada en camino y enfermero Tambien 8)
HOLA MICA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 13 Mayo 2012, 4:47 pm

DISFRUTARTE dijo vsdbhkjdfvskvb hkjvbsdkjfb ¿vos queres que yo me muera? Por favor, nunca mas me vuelvo a perder dos capitulos, como amo tu novela boludaaaaaaaaaaaaaaa. Es genial, demasiado perfecta. Te amo amigaaaaaaaaaaa<3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 13 Mayo 2012, 4:52 pm

Tengo algo que decirles.... SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 4:54 pm

Nicholasmyhero escribió:Tengo algo que decirles.... SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.

Y vos.... LA MEJOR AMIGA, LECTORA Y ESCRITORA QUE UNA JONATICA PUEDE TENER :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 13 Mayo 2012, 5:28 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:Tengo algo que decirles.... SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.

Y vos.... LA MEJOR AMIGA, LECTORA Y ESCRITORA QUE UNA JONATICA PUEDE TENER :D

LAS AMO A AMBAS SON GENIALES LECTORAS, ESCRITORAS, INCREIBLES PERSONAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 5:32 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:Tengo algo que decirles.... SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.

Y vos.... LA MEJOR AMIGA, LECTORA Y ESCRITORA QUE UNA JONATICA PUEDE TENER :D

LAS AMO A AMBAS SON GENIALES LECTORAS, ESCRITORAS, INCREIBLES PERSONAS

YO TAMBIÉN LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN, TAMII ERES GRANDIOSA TAMBIÉN ESCRIBIENDO Y SIENDO LA MEJOR LECTORA ♥ Y NI HABLAR COMO SON DE PERSONAS... SON LAS MEJORES SIN DUDA^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Dom 13 Mayo 2012, 8:15 pm

me ah encantado
tienes que seguirla ;p
amo los consejos de kevin
y Nick :D es adorable aun en esos temas
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 14 Mayo 2012, 3:16 am

taescaab escribió:Orne, esperare Se que necesitas Muchaaaa Inspiracion :P , Hada en camino y enfermero Tambien 8)
HOLA MICA


HOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?
ahre parecia teletubi asi xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 14 Mayo 2012, 2:11 pm

Hola lindas. :) Acá les traigo el capitulo tan esperado para algunas. Espero que les guste.
Quería decirles que a veces no respondo mensajes por que en el foro si llegas a la pagina 67, se cierra el tema y se abre otro. Falta mucho para eso y la novela ya termina, pero por las dudas no quiero arriesgarme a eso. LEO TODOS LOS MENSAJES Y LOS AMO. Sus mensajes son los que me dan ganas de seguir escribiendo. Queria que sepan eso, por que tal vez pensaban que no leía nada. Las quiero mucho. Ahora si... el capitulo.




71



-¿Te animas a meterme al mar?
-No, paso. Rió.
-Vamos, solo un rato. No hace frio y mira qué hermoso se ve el agua.
-Solo porque me lo pedís vos. Se levanto y camino en dirección a la casa.
-¿Dónde vas?
-A buscar algo que ponerme. No pensarás que voy a meterme en el mar así. Señalo su ropa.
Yo camine hacía la orilla y saque mis zapatillas y remera. Arremangue mi pantalón y casi caigo al arena cuando mi adorable novia salto sobre mi sin avisar.
-Casi me matas.
-Lo sé.
-¿A eso queres jugar? Intente agarrarla por las piernas.
-No, no, te pido perdón. Su cara era graciosa.
-Te perdono... Por esta vez. Corrió hacía dentro del agua.
-¿Qué esperas? Reí y corrí para alcanzarla.
-No me dijiste que el agua iba a estar tan fría, Jonas.
-Lo siento, ven acá. La atraje a mí y la abrace. ¿Ahora?
-El agua sigue estando fría, pero yo estoy bien. Sonreímos.
Cuando salimos del agua, espere que ella se diera un baño, para luego ir yo. Tenía el cuerpo bastante frio de esperar con la ropa mojada, así que pase un largo rato bajo el agua caliente. Me coloque una bata y salí del baño para encontrar a TN durmiendo sobre la cama de la habitación. Parece que el mar la agotó, pensé. Busque ropa limpia con cuidado, no quería despertarla. Me fije la hora, ya eran las 7. Tome las llaves del auto y conduje hasta un pequeño almacén que había visto cuando llegamos. Compre cosas para la cena y volví. Me encerré directamente en la cocina a preparar una rica cena como mi novia merecía.
-Amor, despierta. Susurre en su oído.
-¿Me dormí?
-¿En serio preguntas? Reí bajito. Si hermosa, dos largas horas.
-Lo siento. Se incorporó. ¿Qué has hecho todo este tiempo? ¿Te aburriste? ¿Por qué no me despertaste?
-Una chica muy linda te diría. ‘Wow, haces muchas preguntas.’ Reímos. Ya verás lo que hice. Se levanto, y caminamos juntos hacía el comedor.
-Ay, nick. ¿Vos hiciste todo esto? Se sorprendió al ver una mesa, sin ser presumido muy bien decorada, vajilla para dos, velas, luz tenue.
-Sí, y es todo para vos. Bese sus labios. Siéntate, y espérame que traeré la comida. Corrí a la cocina, recogí los platos y volví. Espero que te guste.
-Se ve impresionante, imagino que su sabor tiene que ser igual. Dio su primer bocado. Y puso cara de satisfacción.
-¿Esa cara significa que esta rico? Pregunté con timidez.
-Más que eso. ¿Donde aprendiste a cocinar así?
-No lo sé. No soy de cocinar demasiado. Solo lo hago para vos.
-Me siento halagada, mi amor. Es muy lindo de tu parte. Estiro su mano y tomo la mía.
La cena fue un éxito, había hecho una carne al horno con papas y otras verduras. Creo que me había salido bastante bien, mientras a ella le haya gustado yo estaba feliz.
-No doy más, comí demasiado. Dijo tirándose en el sillón del living.
-Estás haciendo que mi ego este por explotar.
-Te amo.
-Amo cuando me decís esos te amo inesperados. Me haces sentir algo acá. Señale mi estomago.
-Me gusta hacerte sentir eso. Nos acercamos los dos al mismo tiempo y nos besamos. Me acomode recostándome sobre ella, sin dejar de besarla. ¿Podía ser posible? Mi celular había comenzado a sonar. Lo ignore y seguí besándola.
-Atiende por favor. No dejaba de sonar esa porquería.
-No quiero.
-Me molesta.
-Está bien. Bufé y me levante con cuidado. ¿Que necesitas Joe? Dije al responder.
-Que humor, menos mal que estás de viaje con tu novia.
-No respondiste mi pregunta. TN se levantó y se fue a la habitación.
-Ok, ok. Quería saber si podría hablar con TN un segundo.
-¿Con TN? ¿Para qué? ¿Por qué me llamas a mí y no a ella?
-Que denso. No sé, porque ella es medio colgada con su teléfono, vos siempre estás atento.
-OK, espera que la busco. Llevé mi teléfono al dormitorio y se lo di.
-Hola amigo. ¿Qué paso?
-Perdón que los moleste. Quería saber si me prestabas mañana en la noche tu departamento.
-Sí, claro, no hace falta que preguntes eso. Es todo tuyo.
-Iré con Demi, es que aun no tengo la casa y quiero cenar con ella sin gente alrededor.
-Bien amigo, te deseo suerte. Hay una llave en la habitación de Nick.
-Que ni se le ocurra entrar. Dije.
-Nick, por favor, es por algo muy importante. Me rogó.
-Está bien. Dije de mala gana, pero no podía negarme a ella.
-Entra y sali en un segundo, es por tu bien. Intente contener la risa ante ese comentario. Luego me cuentas como te fue. Te quiero. Adiós. Colgó
-¿Te quiero?
-Uy, nick que pesado sos a veces.
-Bueno, listo, me voy, no hablo más.
{TN} Por favor. Lo que este chico tenía de dulce lo tenía de enojón. Fui hasta el living y ahí estaba sentado en silencio, mirando hacia la nada.
-Hey. Llamé su atención y me senté a su lado.
-Hola. ¿Hola?
-Que lastima que estés enojado, porque tenía una sorpresa para vos. Me miro.
-¿Cual?
-En realidad no tenía nada preparado. Solo quería que me hables.
-Eso no vale. Parecía un niño caprichoso.
-A ver si esto funciona. Bese suavemente su cuello. Pude notar como sonrió. ¿Y esto? Bese cerca de sus labios.
-Ganaste. Siempre sabes cómo derrotarme. Me tiro encima de él y comenzó a besarme. Por segunda vez en el día ese sillón parecía ser la escena justa para dar el siguiente paso. No. Dejó de besarme. No tiene que ser así. ¿Qué le sucede a este chico?
-Voy a buscar agua ¿quieres? Asintió, camine hacía la cocina y volví con dos vasos.
-Gracias.
-Estoy algo cansada. ¿Vos no? Podríamos ir a dormir.
-Sí, anda, ahora te alcanzo. Me sonrió.
{Nick} ¿Por qué me detuve? Si yo quería seguir. Necesitaba hablar con Kevin. Era tarde, pero es mi hermano, no creo que le moleste mi llamado.
-Siento la hora. Dije apenas contestó.
-No hay problema, supongo que es importante.
-Es sobre lo que hablamos el otro día.
-Ah, ya veo. ¿Qué sucedió?
-Estábamos en eso, ya sabes... Casi, y yo me detuve.
-¿Tú? ¿Te arrepentiste?
-NO. Es que estábamos en un sillón, no sé...
-No sigas, ya sé lo que te paso.
-¿Si?
-Sí. No es el lugar, como dijiste el otro día. Un sillón es algo casual. Quizás poco romántico para la primera vez. Si me entiendes ¿verdad?
-Creo que sí. Sonreí.
-Ahora anda a dormir, mañana será otro día. Pude sentir la picardía en sus palabras.
Colgué con Kevin, apagué las luces y me dirigí a la habitación. Ahí estaba ella, ya con su pijama puesto, tan perfecta por donde se la mire, tan llena de luz, de vida, solo mirarla me llenaba de felicidad.
-Me asustaste. Dijo al darse cuenta de mi presencia. ¿Qué haces ahí parado?
-Te miraba. Sonrió. No puedo creer que aun lo hagas.
-¿Qué cosa?
-Que te sonrojes cuando te digo algo.
-Es inevitable.
Me acerque a ella y la abrace por detrás. Nos quedamos algunos minutos así, sin decir nada, observando por la ventana la tranquila y oscura playa. Giro un poco su cuerpo y me miro.
-Me estás haciendo feliz, me haces feliz en todo momento. Sus palabras llenaron mi alma.
-Creo que es mi misión en esta vida, hacerte feliz.
La lleve de la mano hacía la cama y nos acostamos, la pegue a mi cuerpo, y la vi quedarse dormida en mis brazos.
{TN} Desperté con la luz del poco sol que había. Mi novio aun me tenía entre sus brazos, era una escena tan romántica que ni sus ronquidos podían estropear. Me levante con sumo cuidado, no quería que se despierte aun, si no arruinaría mi sorpresa. Higienicé mi cuerpo, pero decidí seguir en pijama por comodidad. Ya una vez en la cocina comencé a preparar lo que sería el mejor desayuno que Nick haya probado en su vida. Café, jugo de naranja recién exprimido, tostadas, y unas galletas con chispas de chocolate hechas por mí misma. Mientras esperaba que se terminen de cocinar, corría a la habitación a ver si seguía dormido. Saque las galletitas del horno, y probé una para ver que tal estaban, al parecer era buena en la cocina. Coloque todo en una bandeja y camine despacio hacia el dormitorio.
-Buen día, mi amor. Bese su mejilla. Abrió los ojos muy lentamente.
-Buen día, hermosa. ¿Hace mucho despertaste?
-Digamos que hace un rato. Levante la bandeja para que la vea. Sonrió.
-Sos la mejor. Le di la bandeja, la apoyo en sus piernas, y yo me volví a meter en la cama junto a él. Mira todo lo que hiciste, que rico, que lindo es despertarse así.
Desayunamos despacio, disfrutando cada momento, esas cosas creo que hacían única nuestra relación, disfrutábamos al máximo desde un simple desayuno, a una cena, reunión, todo lo que hacíamos juntos nos hacía bien.
-¿Queres que almorcemos en la playa?
-Está un poco nublado, pero sí, me encantaría.
{Nick} Preparamos juntos unos sándwiches, bebidas y bajamos a la playa.
-¿Habíamos tenido un picnic, ya? Preguntó
-Ahora que lo mencionas creo que no.
-Algo nuevo para la lista de actividades. Reímos.
-Sos muy hermosa cuando ríes. ¿Eso te lo he dicho?
-Creo que unas mil veces.
-Juraría que fueron más.
-¿Me prestas las llaves de tu auto?
-¿Queres conducir? Asintió. Buscamos las llaves y deje que mi novia me lleve a pasear. Compramos algunas cosas en el camino, y tras dos horas enteras de paseo volvimos a casa.
-Estoy agotada.
-Estuvimos paseando por casi dos horas, no es para menos.
-Es que esté lugar es muy lindo. Gracias por traerme. Beso mis labios. Iré a bañarme.
-¿Puedo ir?
-JERRY.
-Fue una broma, fue una broma. Mire televisión hasta que termino de bañarse y me metí yo en la ducha. Ya estoy listo. Dije una vez cambiado. ¿Ahora qué quieres hacer?
-Comer, no. Comimos todo el día. Conducir tampoco, dormir tampoco, mirar televisión tampoco.
-¿Entonces...?
-¿Caminamos por la playa? Debe ser muy linda esta playa de noche... Y me trae recuerdos. Me guiñó el ojo.
-No se hable más, vamos. Estire mi mano para que la tome.
Caminamos sin hablar algunos minutos, pero siempre tomados de la mano, yo la acariciaba cada tanto, y me quedaba observando su belleza como tonto, como si nunca antes la hubiese visto. La luz de la luna caía sobre nosotros... Pero de un momento a otro no era lo único que caía… Estaba lloviendo. Hace tiempo no veíamos llover. Comenzó a caer con mayor intensidad, era muchísima agua sobre nosotros, ella me miro divertida, empezamos a correr buscando el camino a casa, pero no podíamos evitar detenernos a besarnos, nada importaba, aparte ya estábamos empapados. Justo al cerrar la puerta escuchamos un trueno romper con fuerza.
-Menos mal que no estábamos afuera cuando cayó eso.
-¿Tenes miedo? Me reí de ella.
-Vos también lo tenes.
-Yo no tengo miedo de nada.
-¿Seguro?
-Bueno, si lo pienso, hay una sola cosa que me da miedo.
-¿Cual?
-Perderte.
Se acercó a mí y me beso, la cargue y la lleve hacía la habitación, esquivando muebles y puertas, la recosté con cuidado, y ambos con la ayuda del otro comenzamos a quitarnos la ropa totalmente mojada, la luz estaba apagada, solo nos iluminaba la luz que entraba por la ventana, era suficiente para ver nuestros rostros, para ver su mirada. Sabíamos que estábamos yendo hacía el mismo lugar, pero nadie se detuvo esta vez, no dejábamos de besarnos, cada vez con más pasión y con el mismo amor de siempre, acaricie con mis manos su cuerpo, era tan suave, mire sus ojos buscaba la confirmación, estaba nerviosa y con algo de temor, igual que yo, cerro sus ojos y volvió a abrirlos regalándome una sonrisa, avisándome que estaba lista, fue entonces cuando dulce y suavemente fuimos por fin, uno solo. Poco a poco el temor y cualquier otro complejo desapareció, solo éramos y ella y yo disfrutando el uno del otro, entregándolo todo, amándonos, ahora sí, de todas las maneras que existen.
{TN} Volví a amanecer en sus brazos, esta vez era especial. Tan solo hace horas habíamos dado un paso enorme en nuestra relación, lo habíamos dado todo. Me sentía diferente, lo mire a él, aun dormido, podría jurar que tiene una sonrisa en su rostro. Estire mi cuerpo hasta la mesita que había aun lado de la cama y tome mi cámara de fotos. Le saque la primera, y él solo movió su cuerpo, reí despacio y mire la foto, estaba tan hermoso, me costaba creer que lo tenía a mi lado. Le tome otra y fue cuando despertó. Susurro un 'Buenos días' y sonrió.
-¿Me estas tomando fotos? Asentí y cubrí un poco más mi cuerpo, había olvidado que solo traía ropa interior.
-No te tapes, tendrás que acostumbrarte a que te vea así. Me sonrojé totalmente.
-¿Te muestro las fotos tuyas durmiendo? Si, cambié el tema. Él rió al darse cuenta.
-Sí, seguro estoy horrible. Le mostré las fotos. No salgo tan feo, es el milagro de la fotógrafa. Ahora me toca a mí Y sin dejarme responder, lo hizo.
-No hagas eso, acá la fotógrafa soy yo. Le saque la cámara. Busque en el piso la remera de mi pijama y me la puse. ¿Puedo seguir tomándote fotos? Me senté sobre él, sabana de por medio, obviamente. Y le tomé alrededor de 20 fotos. Nick hacía miles de caras, me hacía reír. Guiñaba el ojo, sacaba la lengua, se hacía el sexy. Me tiro en la cama al lado suyo, tomo la cámara y nos saco una foto a los dos juntos. Era una foto sonriente, transmitía la felicidad que sentíamos. Era de esas fotos que valía la pena poner en un cuadro.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 14 Mayo 2012, 3:36 pm

wow wow wow, que hermoso *-*
uno de los mejores caps ;)
es que aaaaaah, son tan lindos, que me da rabia jajajajajajaja
no enserio te quedo fantástico el cap :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Lun 14 Mayo 2012, 3:49 pm

me ah encantado :D
muy tierno ;p
ese nick es u amor
amo la relacion que tienen los 2
y los consejos de kevin son los mejores
sigue pronto siiiiiii
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 14 Mayo 2012, 4:56 pm

Wow! sin palabras Orne... realmente fue el capitulo más maravilloso que nos has podido dar hoy :D Estuvo perfecto... muy tierno los dos en cada momento :arre: amo esta pareja jajajaja, son hermosos los dos ^^
No sabia eso de si llegas a la pagina 67 se pasa a abrir otro tema O.O bueno, espero que no suceda y sé que lees todos nuestros comentarios :D Realmente me voy feliz con esta capitulo :risa:
Seguila pronto. Oh, me olvidaba... que sucederá entre Joe y Demi o.O xD Kevin de verdad que hace que lo admire *-* es estupendo dando consejos n.n
Te amo Orne ♥️ y seguila pronto hermosa!!!!!!
Beso, abrazos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por support_JBCyrus Lun 14 Mayo 2012, 5:40 pm

SIGUELAAAAAA AMEEE EL CAPPPP
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 14 Mayo 2012, 5:49 pm

Aw *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 14 Mayo 2012, 7:28 pm

Rocio_Jonas escribió:Wow! sin palabras Orne... realmente fue el capitulo más maravilloso que nos has podido dar hoy :D Estuvo perfecto... muy tierno los dos en cada momento :arre: amo esta pareja jajajaja, son hermosos los dos ^^
No sabia eso de si llegas a la pagina 67 se pasa a abrir otro tema O.O bueno, espero que no suceda y sé que lees todos nuestros comentarios :D Realmente me voy feliz con esta capitulo :risa:
Seguila pronto. Oh, me olvidaba... que sucederá entre Joe y Demi o.O xD Kevin de verdad que hace que lo admire *-* es estupendo dando consejos n.n
Te amo Orne ♥️ y seguila pronto hermosa!!!!!!
Beso, abrazos y cuídate mucho n.n
:hug:

Pienso lo mismo que Rocio, Fue perfecto, realmente, descrito de una forma perfecta he inspiradora,
en la mañana tomandose fotos, que tiernos!!!!!
tengo las mismas dudas respecto a joe, habra capitulo de Jemi?
kevin el consejero eh,
adios al anillo, llegara otro? un anillo a nuestro dedo?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SIGUELA
SIGUELA
Aprovecho de decirle a rocio que me costara pasarme por su nove pero que no la abandonare Jamas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 43 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.