O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 14 Mayo 2012, 8:14 pm

Que cap mas Cuteee
Lo ame y amo los ronquidos de nick(? (mi oido magico lo escucho(?)
akjsajskjaksj entregaron todo :D
yo quiero ver las fotos(? okno jajaja
me encanto

seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Lun 14 Mayo 2012, 8:15 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Wow! sin palabras Orne... realmente fue el capitulo más maravilloso que nos has podido dar hoy :D Estuvo perfecto... muy tierno los dos en cada momento :arre: amo esta pareja jajajaja, son hermosos los dos ^^
No sabia eso de si llegas a la pagina 67 se pasa a abrir otro tema O.O bueno, espero que no suceda y sé que lees todos nuestros comentarios :D Realmente me voy feliz con esta capitulo :risa:
Seguila pronto. Oh, me olvidaba... que sucederá entre Joe y Demi o.O xD Kevin de verdad que hace que lo admire *-* es estupendo dando consejos n.n
Te amo Orne ♥️ y seguila pronto hermosa!!!!!!
Beso, abrazos y cuídate mucho n.n
:hug:

Pienso lo mismo que Rocio, Fue perfecto, realmente, descrito de una forma perfecta he inspiradora,
en la mañana tomandose fotos, que tiernos!!!!!
tengo las mismas dudas respecto a joe, habra capitulo de Jemi?
kevin el consejero eh,
adios al anillo, llegara otro? un anillo a nuestro dedo?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SIGUELA
SIGUELA
Aprovecho de decirle a rocio que me costara pasarme por su nove pero que no la abandonare Jamas
ç


jajaja iba a decir algo parecido a lo que diejron ellas dos xD wow este capitulo me atrapo definitivamente fue todo tan magico *_* como en mis sueños Awww eso de las fotos es lo mas romantico que e escuchado en mi vida y si ya el anillito de nick quedo en olvido jajaaj pero por una buena razoon xD wow me encanta como escribees en serioo :') me siento orgullosa xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Mayo 2012, 8:26 pm

Como la dejas asii
Queria leer mas

Que genial que ya dieron ese paso
Estoy muy orgullosa de la rayis :(
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 15 Mayo 2012, 3:11 pm

Hola lindas. Estoy muy contenta por sus comentarios de ayer, veo que les gustó mucho el capitulo. No saben CUANTO me alegra eso. Sus comentarios siempre me fascinan. Espero que les gusté el de hoy. Yo no estoy muy convencida. Digamos que la inspiración hoy no estuvo conmigo, pero saben que odio fallarles, así que a pesar de todo es un capitulo larguito y escrito con amor, ojala lo disfruten. Las quiero.


72



-Hay que volver a la realidad. Dijo cambiando la expresión alegre en su rostro.
-Aun nos quedan unas horas.
-Dos para ser exactos. Miró su reloj.
-Suficiente para mí. Me levante de la cama.
-¿Dónde vas?
-A preparar el desayuno.
-Te ayudo. Se levanto y camino junto a mí. Preparamos algo sencillo y volvimos a la cama.
-Hace frio.
-¿Que estas insinuando? Sonrió con picardía.
-Nada. Reí. Sos un idiota.
-¿Por qué? Tal vez te referías a ESO.
-No, no me refería a ESO.
-¿Deberíamos hablar de ESO? Lo mire totalmente avergonzada.
-No lo sé. ¿Que queres decir?
-Creo que deberíamos decir lo que sentimos.
-¿No fue obvio?
-Sí, yo tampoco creo que hagan falta palabras, pero aun así en cierto modo lo necesito.
-Es una situación incómoda.
-Para mi también. Pero desde ahora es algo que formará parte de nuestra relación.
-Me siento avergonzada.
-No, amor, esa no es la idea. Tomo mi cara entre sus manos. Fue algo hermoso.
-Si lo fue. Sonreí. Me sorprende que vos quieras hablarlo tan libremente.
-Sos mi novia, y ayer te entregue todo de mi, ya no tengo nada que no conozcas, todo te lo di. Y vos hiciste lo mismo, me hiciste el hombre más feliz sobre esta tierra. Tape mi cara. No te tapes. Saco mis manos. ¿Me amas?
-Con todo mi alma.
-Eso es lo más importante. Yo te amo muchísimo más. Me besó.
-Vos también me hiciste la mujer más feliz. Susurre en su oído. Él lanzo un suspiro mezclado con una sonrisa.
{Horas más tarde}
-Nuevamente en L.A. Estaba desanimado.
-¿Que te preocupa tanto de volver? Dije ya una vez en mi casa.
-Lo que te conté de New York.
-Nick, vos amas eso. ¿Por qué estas tan triste?
-Por que no quiero dejarte.
-¿Por qué deberías dejarme?
-¿Vas a venir conmigo?
-No creo poder los seis meses, pero voy a ir cada vez que pueda.
-No quiero que sea cada vez que puedas, quiero que estés todos los días.
-Eso es un capricho.
-¿Vos no queres lo mismo?
-Claro que sí. Pero si sabemos que no se puede ¿Para qué dar tantas vueltas? El trabajo que conseguí es por algunos meses, no me dijeron cuanto exactamente, pero cada día libre que tenga, voy a ir.
-No, tengo una solución mejor.
-Bien. Sonreí. ¿Cuál?
-Voy a rechazar el papel.
-¿Qué? NO. De ninguna manera.
-Sí, ya lo decidí.
-Si lo haces, te juro que te dejo.
-¿Me hablas en serio?
-No, si, no. No sé, por favor te lo pido NO LO HAGAS. No me permitiría que dejes de hacer algo que amas por mí.
-Pero te amo más a vos.
-Es diferente.
-¿porque nunca estamos de acuerdo?
-A ver, veámoslo así. ¿Vos aceptarías que yo deje de hacer algo que realmente amo y quiero hacer, por vos?
-No te dejaría hacerlo.
-¿Entonces...?
-Odio cuando haces eso.
-Me amas.
-Muchísimo.
-¿Vas a aceptar? Lo pensó unos segundos.
-Está bien, pero solo por vos. Lo abrace y bese su cara.
-Gracias. Vas a ver que todo va a salir bien.
{15 de septiembre}
Nick firmo contrato para estar en Broadway, yo lo apoye en todo momento. Ahora él estaba en NY hace una semana, ya habían comenzado los ensayos y preparativos de la obra. Yo estaba en Los Ángeles todavía no había podido ir a verlo desde que se fue.
-No puedo creer que mañana es mi cumpleaños y estaré solo. Reprochó por teléfono.
-No me lo recuerdes, por favor. Sabes cuánto me angustia no poder estar con vos.
-¿Quien manda a esos tipos a ponerte a trabajar todo el día?
-No sé, no me llamaron en toda la semana y se les ocurre llamarme ahora, yo les había avisado que el 16 necesitaba ausentarme, pero según ellos es una campaña muy importante.
-Está bien.
-Sé que no está bien, pero no puedo hacer nada. No estarás solo, en la tarde llegarán tus papás con Frank.
-Te quiero a vos.
-Prometo llamarte a las 24hs en punto.
-Estaré durmiendo.
-No te enojes conmigo.
-No estoy enojado, estoy triste. Me partía el alma escucharlo así.
-Intentare ir pasado mañana.
-Intentarás, no lo sabes. Debo ir a ensayar.
-No me gusta dejarte así.
-Estaré bien, te llamo cuando terminé el ensayo. Te amo hermosa.
-Te amo más. Colgó.
{Nick} Mire mi reloj y marcaba las 8PM. Me dirigí al ensayo y estuve dos horas con mis compañeros de elenco, recién llevaba una semana, tenia muchísimo que aprender, pero justamente un día antes de mi cumpleaños, mi cabeza estaba puesta en otro lado. Sé que cumplo 20 y tengo que ser una persona madura, pero estoy acostumbrado a pasar este día con mi familia, y además es el primer cumpleaños junto a mi novia, y no la voy a ver. Estaba odiando la obra, sé que luego se me pasaría pero por el momento odiaba estar en NY. Terminé exhausto, volví al departamento que alquilaba y me sumergí en la bañera. Eran casi las 23PM cuando termine de bañarme. Moría de sueño pero iba a esperar despierto que TN me llamara, la hora era interminable. Tome mi celular y la llame yo... Nada. ¿Por qué no me atiende? Lo admito mi humor era pésimo. Linda manera de empezar los 20, pensé. Me tire frustrado sobre la cama, y no sé cómo, me dormí. Desperté de un salto 20 minutos después por el sonido de mi celular, atendí y ahí estaba mi novia.
-Feliz cumpleaños, mi amor. Exactamente eran las 24hs en punto.
-Gracias, hermosa, que bueno escucharte, pensé que te habías olvidado.
-¿Olvidarme?
-Sí, te llamé y no atendiste, pensé que ya te habías dormido.
-Eso no podría ocurrir jamás. Tengo un regalo para vos.
-¿Y cómo me lo darás? ¿No me digas que es de esas cosas que...?
-NICK. Me retó. Últimamente tenes la mente más sucia que nunca. Reí. Ella tenía razón.
-Lo siento.
-¿Estas vestido?
-Ah, entonces tengo razón.
-BASTA. Contéstame.
-Lo siento de nuevo. Si, con la ropa de dormir pero sí.
-Fíjate en la puerta de tu departamento, envié un regalo para ti. Supongo que ya debe haber llegado. Fui a abrir la puerta entusiasmado pero no encontré nada.
-No hay nada, amor. Me desanimé.
-Bueno, es que las escaleras cansan más de lo que te imaginas. Su voz comenzó a sonar cercana, levante la vista y ahí estaba ella, parada frente a mí, sonriendo con su teléfono en la mano.
-No lo puedo creer. Solté el teléfono y abrace por la cintura con mucha fuerza.
-Feliz cumpleaños mi vida. Beso mis labios.
-No puedo creer que estés acá. La levante levemente del suelo y la metí en el departamento.
-¿Realmente me crees capaz de dejarte solo en este día?
-Te amo. Volví a besarla una y otra, y otra, y otra vez.
-Qué hermoso lugar. Se separo de mí para examinar el departamento.
-Si, como vos, estás acá, soy feliz. Rió ante mi reacción, parecía un tonto, lo sé.
-Ah, casi lo olvido, siempre igual. Buscó algo en el mini bolsito que trajo. Toma. Me dio una caja. Espero que te guste.
-Wow, es hermoso. La mire, era un anillo.
-Creí que ahora necesitarías uno nuevo, ya que el tuyo lo tengo yo. Bromeó. Era cierto, después de nuestra primera vez yo le había dado mi anillo de pureza, el cual llevaba enganchado en la pulsera que le regale para navidad.
-Está precioso. Gracias. Bese sus labios. Tenes un gusto genial.
-En realidad tu mamá me ayudo a elegirlo. Reímos. Te ves cansado, amor. ¿Estuviste ensayando mucho?
-Sí, pero ahora me siento muy despierto y con ganas de hacer cosas.
-¿Mañana también tenes ensayo?
-Sí, pero solo una hora, arregle eso por ser el día de mi cumpleaños. ¿Hasta cuándo te quedas?
-Me voy mañana en la noche con tus padres.
-Eso no me agrada, pero seguiré tus consejos y voy a disfrutarte hoy que puedo.
-Ese es mi novio. Me abrazo por la cintura y yo la protegí entre mis brazos.
-Fue solo una semana, pero no sabes cuánto te he extraño. Se aferro más a mí.
-Bien, 20 años, que viejo estás. La mire. Ahórrate los chistes. ¿Cenaste? Negué. ¿Cómo no? Sabes muy bien que no podes saltearte las comidas, comeremos algo ya mismo. ¿Qué tienes?
-No mucho. Reí. Pastas, creo que pastas, y tal vez algo más de pastas.
-Perfecto, comeremos pastas. Si queres acóstate mientras cocino.
-Nono, ni loco. No pienso dormir esta noche, voy a estar con vos todo el tiempo.
{TN} De ninguna manera podía permitir dejar solo a Nick en su cumpleaños. Arregle en la empresa que me tenía contratada que por favor me dieran dos días libres y lo conseguí. Llame a Nick llegando a LAX, me hacía sentir muy mal lo desanimado que se oía pero quería mantener en secreto la sorpresa, sabía que estaría muy feliz horas después. Preparé pastas, lo único que había en la cocina, y comimos mientras Nick me contaba su experiencia en New York. Al terminar junte todo, y fuimos directo a acostarnos, estaba muy cansado pero no quería admitirlo.
-Amo la forma en que me miras. Confesó.
-¿Cómo te miro?
-Enamorada.
-Por que lo estoy. Me metí en la cama, a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho.
-Te necesito acá conmigo. Esta experiencia es única, y quiero compartirla con vos.
-Lo compartimos, que esté en otro lado físicamente, no significa nada.
-Siempre me haces sentir mejor. Me besó, y se volvió a acomodar en la cama. De esa manera nos quedamos profundamente dormidos.
Desperté en la mañana y me encontré sola. Me levante, busque a Nick por la casa y nada. Estaba a punto de llamarlo cuando encontré una nota sobre la mesa de la cocina.
"Probablemente cuando despiertes no me encuentres, estoy ensayando. Cuando vuelvo iremos a almorzar. Te amo"

Aproveche el tiempo que faltaba para bañarme y alistarme. Llamé a Denise, estaban a punto de salir, ya habían llamado a Nick, me hizo algunas preguntas y colgué con ella justo cuando llegó Nicholas. Beso mis labios, cambio rápidamente su ropa y salimos a recorrer la ciudad en busca de un lindo lugar donde comer.
-Tu mamá llega a las 6. ¿Te dijo?
-Sí, aun faltan dos horas. Estoy algo ansioso.
-Se nota. Sonreí.
Me llevo a conocer un poco de una de mis ciudades favoritas, todo era asombroso allí.
-¿Hola? Respondí el celular.
-Linda, ya llegamos, estamos yendo hacía el departamento de Nick. ¿Ya sabes que hacer, verdad?
-Claro, quédate tranquila. Adiós.
-¿Era mi mamá?
-Sí, se retraso un poco el viaje.
-Genial. Dijo con ironía.
-Bueno, pero estoy yo. ¿Eso no te ponía contento?
-Sí, mi amor, perdóname. Me abrazó.
-Quiero un café.
-¿Volvemos al departamento?
-NO.
-Bueno, está bien. Rió por mi reacción. Estuvimos tomando algo en un bar hasta que recibí un mensaje de Denise.
{Nick} Abrí la puerta del departamento, y me lleve una gran sorpresa, estaba toda mi familia, mis papás, mis tres hermanos y mi cuñada. Sentí una emoción muy grande. Habían preparado todo con un estilo festivo y habían llenado todo de comida. Los abrace a todos, y recibí algunos regalos.
-Está sorpresa seguro fue una idea de Joe. Dije.
-Te equivocas hermano. Miro a mi novia.
-¿Fue tu idea? Dije acercándome a ella.
-Culpable. Reímos.
-Me encanto, lo necesitaba. Gracias. La bese y nos juntamos con los demás.
Fue una noche increíble. Tenía a todas las personas que quería conmigo, incluyendo a las mascotas de la familia, era uno de esos momentos que quería conversar por siempre. De esas noches que nunca queres que acaben.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 15 Mayo 2012, 3:50 pm

que lindoooooo! amor de cap :P
que linda sorpresa! y me imagino la hermosa sonrisa que tendría nick en una situación así lkjalksjal muero jajajaja, siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 15 Mayo 2012, 4:06 pm

Que hermoso cap :P
Y eso me hizo recordar que nuestro Nicholas este año cumple 20 Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 167695056
ya esta grande y mas guapo que nunca akjsakjskas :oops: :roll:
Me encanto el cap

seguilaaaaa

Y mucha Inspiración para vos Orne!! :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 15 Mayo 2012, 4:30 pm

oh, ella tiene su anillo, ella le dio un anillo, ves? yo tenia razon en mi teoria jaja
oh, la idea mas tierna de las ideas,
pero nick y esos pensamientos que!!!!?? queria una llamada especial?? :O
mal pensado nomas, y yo que creia que era un santito jajajjajja
como ya he dicho, tu No inspiracion tiene demasiada inspiracion, enserio, jamas nos defraudas y eso es genial, no eres como yo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 15 Mayo 2012, 4:42 pm

Orne!!!!!!!! a veces me pregunto por qué decís que algunos días no tenes inspiración... CUANDO EN REALIDAD HACES LO MEJORES CAPÍTULOS con tu NO inspiración xD O.o xD Si, loca a no más poder jajajaja realmente me encanto... Yo creía que Nick tenía una mente más sana xD jajajaja, pero bueno... supongo que después de entregarse por completo con la rayis ya no es tan reservado jajajaja. Pero me encanto tus nuevas ideas... que amor, tener su anillo de pureza en su muñeca en la pulsera que él le regalo :arre: te voy a denunciar por matarme de esta manera xD La sorpresa fue fabulosa n.n de verdad, por un momento creí que ella no estaría para su cumpleaños y por mi mente paso el cartel: DRAMA xD estoy loca mal jajajaja.
Realmente me encanto el capi n.n y obviamente SEGUILAAAA!!!!!
Te amo Orne n.n ♥️
:hug:


Aprovecho de decirle a rocio que me costara pasarme por su nove pero que no la abandonare Jamas

No te preocupes Tamii n.n, no te voy a mentir que extraño tus comentarios :( pero no te preocupes, lo mejor de esto es que tendrás capitulos para entretenerte para cuando leas n.n Te amo princesa! ♥️ así que no te preocupes :D
Las amo chicas! ♥️ son las mejores sin duda alguna n.n
Besos, se me cuidan mucho y sigan queriéndome (? xD hoy estoy más loca de lo normal O.o
:hug:
I Love You ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 15 Mayo 2012, 4:57 pm

dkjvbsdkjvbsdfkjvbdfkjb perdón que no respondo el whatsapp pero esto es mas importante! jajajajaja como amé el capitulo, bueno LOS capitulos. DIOS MIO el de ESE E EQUIS O kjsdbdkjbadjb my fuckin' god, Nick es simplemente perfecto. AMO la novela no sé cuantas veces lo voy a repetir jajajajajaj. Te amo Ornella!!!!!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 15 Mayo 2012, 6:07 pm

Aw *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Mayo 2012, 8:58 pm

Que tierna la rayis
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 16 Mayo 2012, 2:26 pm

Hola hermosuras! Acá yo reportandome (?) GRACIAS infinitas como siempre por todos sus hermosos mensajes. Las quiero. Que disfruten el capitulo de hoy. :)

73


{TN} Mi novio parecía estar muy contento, no dejaba de sonreír, hasta las bromas de Joe lo hacían reír.
-Viendo la hora que es, supongo que no se irán ahora ¿O sí? Preguntó Nicholas.
-No hijo. Nos quedaremos hasta mañana en la mañana.
-Ah.
-No te pongas mal, mi amor. Le hable bajito en su oído.
-Eso intento. Sonrió sin ganas.
-Disfruta el momento. Le guiñé el ojo.
-TN ¿Podemos hablar?
-Sí, claro. Camine junto a Denise hasta la habitación de Nick.
-Aunque ya sea tarde, solo quería decirte que tienen mi bendición.
-¿Cómo? No entendía a que se refería.
-Hablo de eso. Señalo el anillo en mi muñeca.
-Ah. Mi cara probablemente supere al color de un tomate.
-No tenes que decirme nada. Soy su mamá, sabía que pasaría tarde o temprano, y me atrevo a decirte que estoy muy orgullosa de mi hijo.
-Ay Denise. Estaba a punto de llorar y ella también.
-Sos la chica que siempre desee para mi hijo, una persona sana, buena, que lo ame a pesar de todo. Tomo mis manos. Te agradezco que hayas cambiado su vida de esta manera. Todos creen que por ser famoso, guapo, joven, siempre está feliz, pero Nick carga con sus problemas como todos, y vos llegaste a cambiarlo por completo, a hacerlo feliz. Estallé en llanto, no podía creer las cosas tan lindas que me decía esa mujer.
-Fue él quien cambió mi vida, llegó cuando más lo necesitaba. Y te juro, no podría vivir sin tu hijo. Lo amo demasiado.
-Lo sé, sé te nota, todo el tiempo, y a él también. Cuando están juntos hay algo en el aire que es inexplicable. Nos abrazamos.
-Gracias por esta conversación. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Sequé mis lágrimas, y volvimos al living. Nick nos vio aparecer y se acercó.
-¿Me perdí de algo?
-De que esta chica. Me señaló. Es lo mejor que te ha pasado. Cuídala. Nos sonrió y se fue.
-Mi mamá es muy sabia. Me abrazo por la cintura. ¿Estuviste llorando?
-No… si, pero de emoción.
-¿Mi mamá tuvo que ver con eso cierto? Asentí. ¿Qué paso?
-Ella se dio cuenta del anillo. Me miro asustado. No pongas esa cara, me dijo cosas muy lindas. Después deberías vos hablar con ella. Asintió y beso mi frente.
-Tendríamos que ir yendo en busca de un hotel. Habló Paul.
-¿Por qué no se quedan? Todos miraron raro a mi novio. Si, es chico el departamento, pero podemos acomodarnos y los sillones son cómodos.
Estuvimos un rato decidiendo como íbamos a dormir. Paul, Denise y Frankie durmieron en el dormitorio de Nick. Kevin y Danielle en el otro dormitorio junto a los perros. Joe, Nick y yo nos acomodamos en los sillones del living.
-Yo creo que TN debería dormir en el costado.
-Ya empezamos. Rió Joe.
-No quiero que duerma al lado tuyo, cuando dormís sos más peligroso que despierto.
-Nick, son las 2AM ¿Es necesario?
-Está bien, pero te voy a tener pegada a mí y no te suelto en toda la noche.
-JA. Eso es lo que quieres y me usas de excusa.
-Basta, chau, tengo sueño. Me acosté en el medio de ambos, dándole la espalda a Nick, quien se acomodo y me abrazo por detrás. Minutos después la paz reinaba en el departamento de NY. Desperté a media noche, necesitaba ir al baño, al volver vi que Joe aun seguía despierto.
-¿Pasa algo? Dije en voz baja para no despertar a mi novio, que roncaba al lado mío.
-Pienso.
-¿Demi?
-Sí.
-No me contaste que paso en mi departamento aquella vez.
-¿No tenes sueño?
-Quiero saber.
-De acuerdo. Como te dije cuando te llame te pedí el departamento para que podamos cenar solos y tranquilos. Compre algo de comer, preparé todo y la esperé, tardo una hora en llegar, pensé que me había dejado plantado, estaba por irme cuando ella vino.
-Como en las películas. Asintió.
-Cenamos en el sillón, con música de fondo...
-¿Y...?
-Le confesé que estoy realmente enamorado de ella.
-Ay, me muero. Sos un amor. Seguramente se quiso morir.
-Algo así. Rió.
-Me alegro mucho, sé que te costaba revelarle realmente tus sentimientos. Te felicito.
{Primero de Octubre}
No veo a Nick desde el día de su cumpleaños. Aun tengo grabada su carita triste cuando nos despedimos.
-¿Otra vez pensando en Nick? Preguntó Miley.
-No piensa en otra cosa. Respondió Demi.
-Lo siento, ya saben que hoy es un día especial para nosotros.
Habíamos decidido que nuestro aniversario sería el día que nos conocimos por que estábamos seguros que fue ese día cuando nos enamoramos. Algo así como amor a primera vista. Hasta el momento no habíamos festejado ningún cumple mes. Pensé que tal vez hoy que se cumplía un año, sería diferente, pero no, eran las 6 de la tarde, me encontraba pasando el rato con mis amigas y no había recibido ni un llamado de Nick. ¿Habría olvidado el acuerdo? Tal vez para él aun teníamos que esperar a diciembre cuando nuestra relación se formalizo. Estaba confundida.
-Podemos hacer algo esta noche, si queres.
-Si, tenes que distraerte, no pensar en eso. Agregó Demi.
-Tal vez. No estaba convencida.
-Hablando de distracción. Sonrió con picardía Miley. Faltan 4 días para mi DES PE DI DA de soltera.
-Es cierto, y todavía no nos has dicho que haremos.
-Ok, esta es la idea... Nosotras, ustedes, yo, mis hermanas, y algunas otras amigas nos reuniremos en mi casa. Música, alcohol, locura. Revoleó sus manos. Demi y yo reímos.
-Me parece bien. De todos modos sospecho que algo ocultas. Confesé.
-Aun estoy pensando en algunos detalles.
-¿Ya sabes que hará Liam?
-Buena pregunta. Creo que lo mismo. Ellos se reunirán en la casa de Joe.
-Hay que suspender eso. Advirtió Demi.
-Se portarán bien. O eso espero por el bien de Nicholas.
-Por el bien de los tres, querrás decir. Reímos. Llegó un mensaje a mi celular.
-Lo siento, debo irme.
-¿Que paso?
-Tu novio. Era Joe. Me pidió que vaya a casa que necesita algo.
-Espera, son las 7, vamos juntas, te dejo en tu casa. Se ofreció Miley.
Llegué al departamento, me extraño que Joe no estuviera esperándome. Marque su número, y no respondió. Deje mi cartera y fui por un vaso de jugo.
-¿Y esto? Hablé en voz alta para mí misma. Era un sobre blanco con mi nombre. No recordaba que estuviera ahí en la mañana.
"Feliz aniversario, mi amor. Seguramente creíste que lo había olvidado. Aun no puedo creer que pienses así de mí. Es la primera vez que te escribo una carta, y quiero aprovechar la oportunidad y el día para decirte algunas cosas que ya sabes, pero que no me canso de repetir. Te amo más que a nada en el mundo. En estos momentos te estoy extrañando horrores, necesito tenerte cerca, sentir tu aroma, tocar tu piel. Extraño tus besos, tus abrazos y tu dulce voz. También quiero agradecerte una vez más por todo lo que hiciste por mí a lo largo de este año. Me amaste, me cuidaste, me hiciste hombre, me hiciste sentir amor verdadero. Cambiaste mi vida, y te prometo hoy, a un año de haberte conocido, no dejarte ir de mi vida jamás." Nick

Lloré desde la primera palabra hasta la última. No podía creer ser una persona tan afortunada de tenerlo en mi vida. Sus palabras me habían penetrado el alma por completo. Él me estaba diciendo a mí, todo lo que yo sentía por él. Escuché sonar mi celular. Seque mis lágrimas y busque la cartera.
"Si mis cálculos no me fallan, ya tenes que haber leído mi carta. Ponte hermosa, si es posible que logres lucir más hermosa que todos los días. Te espero en una hora en lo que será nuestra futura casa. Te amo"

¿Nick estaba acá? Realmente quería morirme. Yo odiaba todo lo cursi, lo romántico. ¿En qué me había convertido este chico?
{Nick} Estaba ansioso por verla. Fueron más de 10 días sin ella y aunque suene tonto no podía soportarlo. Me sentía solo y sentía que la estaba dejando sola a ella. Nada me iba impedir estar en Los Ángeles para festejar nuestro primer año. Y así fue. Escuché el sonido del timbre. Me mire en el espejo por última vez arreglando mi ropa y camine hacía la puerta.
-Hola hermosa. Le sonreí.
-Estás acá. Fue lo único que dijo para luego tirarse sobre mis brazos.
-Sí, yo también te extrañé. Reímos. Quiso entrar. Espera, antes de que entrés, tengo que decirte algo.
-¿Qué? Me miro preocupada.
-Bienvenida a nuestra casa. Le mostré una enorme sonrisa que ella respondió de igual modo. Entramos juntos de la mano. Como podrás ver ya está todo listo. Ya mismo podemos quedarnos a vivir acá. Me miro con sus ojos brillosos, llenos de emoción y me beso... Fue un beso extenso, ninguno quería separarse.
-Dos semanas sin besarte es insalubre.
-Dímelo a mí. Volví a besarla.
Recorrimos juntos la casa para que vea como había quedado. Cenamos en el jardín, recordamos aquel primero de octubre del 2011, mi timidez, la suya. Ese día supe que ella iba a ser mía y el universo me ayudo a lograrlo.
-Ahora vuelvo. Me levante de la mesa.
-¿Dónde vas?
-Por el postre. Espérame. Camine hacía dentro de la casa, subí las escaleras, me asegure que todo estaba bien y volví.
-¿No hay postre? Rió.
-Ven conmigo.
{TN} Subimos hasta el dormitorio, la luz estaba apagada, me pidió que entre, y él se quedo recostado en el marco.
-¿Qué hay? No entiendo. Dije al prender la luz.
-Mira bien. En ese mismo momento se escucho un sonido.
-ME MUERO. Exclame al darme cuenta de que se trataba.
-SORPRESA. Dijo riendo mi novio.
-Me muero, Nick, es hermoso...
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Miér 16 Mayo 2012, 3:25 pm

o.o ame el cap!!!!!!!!
pero me intriga la sorpresa XD
siguela!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 16 Mayo 2012, 3:49 pm

aaaaaaaah amo a nick ajdhaskd
que lindo que es!!
cual es la sorpresa?
siguela prontoooooooooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 16 Mayo 2012, 4:00 pm

soy muy curiosa y ansiosa
y la intriga me mata xD

Malaa no la dejes ahi seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 44 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.