O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 16 Mayo 2012, 4:42 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 16 Mayo 2012, 4:53 pm

o.O Ya!!!!!!!!!!! no quiero intriga xD :risa:
Okay! el capitulo simplemente hermosooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! y claro que lo sabes :D te quedo estupendo! aunque me dejaste pensando en el día de despedida de soltera de Miley o.O para mí que eso suena peligroso xD espero equivocarme !!!!!!!!! Santos cielos!!!!!!!!! quiero saber cual es la sorpresa mi cara fue esta ---> :suspect: xD amo ese emoticon xD
TE amo princesa!!!!!!!!!! y quiero que la sigas pronto!!!!!!!!!!
n.n
Besos y cuídate mucho reína!!!!!!!!!
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por support_JBCyrus Miér 16 Mayo 2012, 5:41 pm

:O :O :O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 16 Mayo 2012, 6:23 pm

Denisse lo sabe, Viviran Juntos, y que es esa sorpresa??
JEMI (parece que fuese fan de esta pareja pero no lo soy aun asi es lindo leer de gente enamorada)
Si, la despedida de soltera podria ser preligrosa o quizas es mi mente dramatica actuando
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 17 Mayo 2012, 1:48 pm

Buenas tardes lindas. Ya es jueves, como pasa la semana. Les mando un beso enorme, ojala les guste el capitulo de hoy, gracias por todos los mensajes. Las quiero.

74



-¿Te gusta?
-Claro que sí. Mira qué hermoso es. Tome entre mis manos a un pequeño cachorro.
-Es un Golden, como Elvis.
-Lo sé. Es mi raza de perro favorita. Es muy dulce. Lo acaricie y el pequeño lamía mis dedos.
-Hey pequeño, solo yo puedo hacerle eso.
-¿En serio? Le pregunté con ironía. Asintió. Primero, vos no lames mis dedos. Lo mire raro. Segundo es un perrito bebe, Nick.
-Tengo que ser cuidadoso, si sale como Elvis será terrible.
-¿Y si sale como vos? Bese sus labios con dulzura. Gracias.
-¿Cómo se llamará nuestro hijo? Fue fuerte escuchar la frase "Nuestro Hijo"
-Déjame pensar... Listo, ya sé.
-Acordate que es macho, eh. Rió.
-Se llamará... JERRY.
-¿QUE? ¿Estás bromeando cierto?
-No. ¿Por qué? Intente contener la risa.
-No puede llamarse así. Sos muy mala persona.
-¿Escuchaste eso pequeño Jerry? Le hable al perrito. Tu papá no acepta tu hermoso nombre.
-Lo haces apropósito, sabes que odio que me digan Jerry.
-¿Y? No te estoy diciendo Jerry a vos, se lo estoy diciendo a él.
-¿No cambiarás de idea diga lo que diga, verdad?
-Me conoces muy bien. Sonreí victoriosa.
-No es justo que siempre me ganes en todo. Reprochó.
-Acostúmbrate Jerry. Salí de la habitación con el perrito en brazos.
-¿Le hablas a él o a mí? Gritó, reí y seguí caminando.
{Nick} Amo a mi novia. ¿Pero es necesario ese nombre? La seguí hasta el living. Y me quede observándola por unos minutos, se veía tan dulce. Notó mi presencia y me regalo una sonrisa. Me acerque a ella y me senté a su lado.
-Tenes que traer a Elvis, se llevarán muy bien.
-Como nosotros. Me acerque más a ella.
-¿Tenes frio? Rió.
-¿No es hora de que este muchacho se vaya a dormir?
-Tal vez, ya son más de las 23PM. Lo llevaré a su cama. Se levantó, camino unos pasos y se volteó. ¿Tiene cama?
-Sí, le hice un pequeño lugar en la habitación de al lado, pero solo por un tiempo. Después tendrá que actuar como un perro normal.
-Que cruel que sos.
-Vamos TN, es un perro.
-Y vos también. Me levanté para agarrarla pero ella salió corriendo. Acostó a Jerry, sobre una pequeña cama para perros y caminó hacia mí que la esperaba en el pasillo.
-¿Te dije que te ves muy lindo esta noche?
-No, que mala novia.
-¿Mala novia? Asentí. De acuerdo, esta mala novia, como es una mala novia se va a dormir.
-¿Qué? No, estaba haciendo un chiste. La atraje a mí, tomándola suavemente del brazo.
-No sos buen bromista, Jerry.
-Basta de decirme así, ahora tenes a otro.
-Es cierto. ¿Viste? Eso es positivo, dejaré de llamarte así gracias a él.
-Ahora que está durmiendo, tranquilo, profundamente... Yo pensé que...
-¿Que sos muy tonto?
-No, no era exactamente en lo que pensaba. Sonreí intentado seducirla.
-Esa sonrisa.
-¿Que tiene?
-La odio.
-La amas.
-La odio.
-Sabes MUY bien que la amas.
La bese con intensidad y la levante del suelo, depositándola segundos después en la cama.
-Nick, no podemos con el niño durmiendo en la habitación de al lado. Rió.
-Tenes razón. Me levanté de la cama y cerré la puerta. Pude notar como ella reía divertida. ¿Algo más? Negó aun riendo.
Una vez más, estábamos entregándolo todo, ya no había miedos, dudas, solo amor, solo disfrutábamos cada uno de esos momentos. Era tanto el amor que sentíamos que no existía nada más que nosotros y ese encuentro de nuestros cuerpos amándose.
-Amor, despertate. Llevaba diez minutos intentándolo. Ya eran más de las 10AM.
-Estoy cansada. Dijo sin abrir los ojos, siempre me respondía dormida.
-Sí, yo también lo estoy, pero hay algo que tenes que ver.
-Más tarde.
-No, ahora. Vamos. Comencé a besar su frente, sus mejillas, sus hombros, su cuello y finalice en su boca.
-Te odio. Se incorporó en la cama. Estaba de mal humor.
-Que linda manera de saludarme. Sonreí.
-Perdón. Frotó su rostro. Buen día, mi amor.
-Buen día. Corrí un mechón de su pelo para mirarla a los ojos. ¿Queres que te traiga el desayuno acá?
-Sos demasiado bueno para ser cierto. Rió. ¿Podrías?
-Claro que sí.
-Te juro estoy agotada, no entiendo por qué.
-Tal vez porque anoche no dormimos mucho. Reí.
-Quiero un café.
-En un minuto te lo traigo. Bese su boca.
-Me iré a bañar mientras.
-Está bien, pero antes saluda a tu novio como se merece. Se levantó, me abrazó por el cuello y me lleno de besos cortos.
Prepare el desayuno, alimente al pequeño Jerry que corría por toda la casa, había olvidado cuan traviesos eran. Lo lleve al jardín, sabía que ahí se divertiría más corriendo por todos lados.
-¿Amor te falta mucho? Entre en la habitación con una bandeja.
-Ya estoy. Salió envuelta en una toalla, y secando su pelo.
-Te ves bien.
-No empieces. Rió. Me cambió rápido y estoy. Volvió al baño y salió vestida.
-Tu amado JE RRY rompió algunas cosas en la habitación.
-¿En serio? ¿Que hizo?
-Rompió la manta que le dejaste.
-Es normal, es cachorro, hacen esas cosas.
-Voy a matarlo.
-Serías incapaz.
-Cierto. Reímos.
-¿Sabes? Si algún día dejas la música podes abrir una cafetería, haces muy buenos desayunos. Llevó una tostada a su boca.
-Me encanta cocinar para vos, y verte comer con tanto gusto.
-Sí, pero voy a salir rodando.
-Que exagerada. Hice a un lado la bandeja y la abrace.
-¿Me dirás por que tanto apuro en levantarme?
-Tenemos que salir en unos minutos.
-¿A dónde?
-A tu departamento.
-Ok. Me miro sin entender, pero no me pidió explicación.
-Sé que hay algo que queres preguntarme y no te animas.
-¿Cómo te diste cuenta?
-Soy tu novio.
-¿Cuando volves a New York?
-Después del casamiento de Miley y Liam. Sonreí.
-¿En serio? ¿Cómo lo conseguiste?
-Fue fácil. Los ensayos van muy bien, y nos dieron un descanso. El 7 tenemos un ensayo general y el 8 arrancan las funciones.
-¿Ya sabes cuánto durará la obra?
-Julio.
-Bastante.
-Sí, pero apenas te liberen de la compaña fotográfica vendrás conmigo ¿No? Ella asintió. Ya debemos irnos. ¿Estás lista?
-Sí. ¿Llevaremos a Jerry?
-Sí, pero por favor que no haga nada en el Mustang porque me muero. Rió y fue en busca del perro para luego dirigirnos hacía su departamento. Dame a Jerry y anda yendo, enseguida te alcanzamos.
{TN} Nick actuaba misterioso, eso solo indicaba una cosa... Aun no habían acabado las sorpresas. Busque las llaves en mi cartera y entre. ¿La televisión prendida? No recuerdo haberla dejado así. Escuché un ruido en la cocina, me di vuelta para ver a Nick por la ventana, estaba jugando con Jerry. Camine despacio, no sabía si acercarme o correr a buscar a Nicholas. Abrí la puerta y me encontré con ella...
-¿Qué haces acá? Me quede HELADA.
-Hola hija. Se abalanzó sobre mí, mi madre. Decime algo. No podía reaccionar, hacía tanto no la veía. ¿Cómo es que no sabía que vendría?
-No puedo creerlo, ma. La había extrañado y necesitado tanto. Oí entrar a Nick.
-Hola TM. Qué bueno que ya estés acá. La abrazó.
-¿Fuiste vos, no? Los dos se miraron con complicidad. Un día vas a matarme con estas sorpresas. Reí entre lágrimas.
-¿Y pensar que aun no sabe todo, no? Le preguntó Nick.
-¿Que esconden? Díganme.
-Hija, hace tiempo estoy hablando sobre esto con Nicholas y los dos creemos que lo mejor es que yo me venga a vivir acá.
-¿Oí bien? Ambos asintieron.
-LOS AMO. Los abrace con todas mis fuerzas. Estaba tan feliz de que mi mamá iba a estar acá. Y tan agradecida de tener un novio tan maravilloso.
-Vayan a sentarse, haré café así charlamos tranquilos. Ofreció Nick.
-¿Desde cuándo están hablando sobre esto?
-Desde que ustedes volvieron a estar juntos. Sabía que vos estabas decidida a vivir acá, formaste tu vida, tenes un trabajo, un novio, amigos, sos feliz.
-¿Y tu vida allá, ma? No es justo que lo dejes por mí.
-TN, vos sos mi vida. Realmente no puedo estar lejos, este tiempo te extrañe muchísimo y no quiero perderme las cosas maravillosas que te están pasando. Cuando Nick me contó sobre la nueva casa, yo pensé que tal vez podía quedarme a vivir acá, en el departamento, estaríamos a pocas calles, y yo de a poco iré organizando mi vida también.
No podía sentirme más feliz. Yo también extrañaba mucho a mi mamá, era lo único que me faltaba, jamás imaginé que tomaría esa decisión pero que bien que lo hizo. Nick se despidió de nosotros para dejarnos conversar a solas y ponernos al día. Tenía TANTAS cosas que contarle. Se ofreció a llevarse a Jerry, y nos pasaría a buscar en la noche para ir a casa de su familia a cenar. Mi mamá y ellos ya se conocían, lo habían hecho en mi cumpleaños en TP, pero ahora iba a ser una reunión oficial. Pasamos el día entero hablando sobre todo lo que había vivido, cuando digo todo, es TODO. No teníamos secretos, eso era lo mejor, yo podía contarle todo. 8PM en punto, puntual como siempre mi novio nos pasó a buscar. La cena fue un éxito, Denise y mi mamá eran muy parecidas en personalidad y eso facilito muchas las cosas, en solo una cena ya habían organizado cosas para hacer juntas. Denise era muy linda, y mi mamá obviamente no tenía amigos en este país. Los días que siguieron se juntaban a cenar, almorzar, o tomar un café para simplemente charlar. Nick y yo nos sentíamos muy aliviados ya que es muy importante que se lleven de esa manera. Pasamos mucho tiempo en el departamento para que no se sintiera sola, pero a decir verdad se adaptaba muy bien a todo. Después de días tan emotivos y felices, las cosas seguían por el mismo camino, en la noche era la despedida de soltera de Miley, me junte con Demi para prepararnos e ir juntas. Nick ya se encontraba en casa de Joe... Nos miramos por última vez en el espejo confirmando que habíamos elegido el look perfecto y salimos... "Que empiece la fiesta"
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 17 Mayo 2012, 2:49 pm

wuju! fiesta fiesta! jajajaja
que lindas sorpresas! hermosas! hemoso nick jajaja :P
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 17 Mayo 2012, 3:33 pm

xD "Un día vas a matarme con estas sorpresas." Me mato esa frase jajajaja. Aunque te haré responsable de mi repentina muerte... porque me matas en cada capitulo Orne xD si, exagero mucho :P pero así me conociste y por suerte no soy de cambiar xD si se puede decir suerte (? :risa: Ya sabes que amo tu novela a no más poder... :arre: Nick es todo un amor que iría a los estados unidos para solo en llenarlo de besos, ok! no! no llego a tanto pero en mi mente imaginaria si xD
Me pregunto seriamente, ¿Qué sucedera en esa fiesta? o.O mmmm! me huele a drama pero mal. Uno, porque todo esta yendo de maravilla y dos, porque las despedidas de solteras no siempre salen bien xD espero estar equivocada :/ no quiero más drama de la que ya pongo en mi tema xD Pero bueno, amo como escribes. Realmente no puedo evitar estar orgullosa de leer una novela tan maravillosa como la tuya orne n.n Te amo. Y obviamente SEGUILA!!!!!!!!
Besos y cuídate mucho n.n
♥️

PD: Ame las sorpresas... yo también quiero un Jerryyyyyyy!!!!! :risa: no, de verdad... amo a los cachorros Golden <3 son mi adoración *-*
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 17 Mayo 2012, 6:42 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 17 Mayo 2012, 6:51 pm

aww, el capitulo es tan bello, me encanta ese peque elvis, jaja Jerry
hablo con mama TODO, eso es bueno
y ahora se viene la esperada despedida de soltera
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Jue 17 Mayo 2012, 8:24 pm

Que empiece la fiestaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Jue 17 Mayo 2012, 9:16 pm

me ha encantado :D
Nick es un amor
mira que traer a su mama
awwwwwwwwwwww
espero que sigas pronto
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Vie 18 Mayo 2012, 1:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 18 Mayo 2012, 1:41 pm

"que empiece la fiesta"

que empiece el otro cap xD

JAJAJA me encanto,pero se te hizo costumbre dejarnos con la intriga :B

Seguilaaaa

PD: mas vale que nicholas se comporte xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Vie 18 Mayo 2012, 2:23 pm

'Que empiece la fiesta' CUANDO? QUIERO QUIEOR QUIEROOOOOOOO jajajajaja como me gusta la novela putiiiiiiiii, ahora que si tuve tiempo de leer estos capitulos que me perdi, la amo cada día más. Me encanta como escribis amiga, te amo <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 18 Mayo 2012, 2:43 pm

Beautiful's girls :) Feliz viernes. ah, jajajajaajaja. El capitulo de hoy creo que es bastante "interesante" creo que quedo bastante completo tiene muchas cosas. Ojala les guste. Las quiero. x


75



{Nick} Hoy estuve poco con TN. Le había prometido a Joe que lo ayudaría a preparar la casa para la fiesta. No es que no quisiera ayudar, o participar, es que ya debo volver a NY y quería aprovechar el tiempo con ella.
-¿Puedes olvidarte de tu novia un segundo? Te necesito acá. Dijo Joe mientras acomodaba unas cosas.
-Para vos es fácil, no te vas mañana a otra ciudad y dejas a Demi.
-Nick, te entiendo, pero creo que estás exagerando esta vez. Vivís con ella, dormís con ella, tal vez deberías darle un respiro.
-A ella le gusta estar conmigo.
-Nadie dijo lo contrario. Pero no dudo que también le guste estar con su mamá ahora que vive acá, con sus amigas.
-¿Estás queriendo decir que soy algo absorbente?
-No exactamente. La dejas que sea libre, pero te molesta.
-No me molesta.
-Bueno, quisieras que no sea así. ¿Está mejor?
-No entiendo a donde queres llegar.
-Cabeza dura, me refiero a que entiendo que estás enamorado, y están en la parte que quieren estar todo el tiempo juntos, ya que al principio hubo mucha distancia, después pasaron tiempo distanciados, y es como que hace algunos meses están viviendo la relación como merecen, pero, yo la veo a ella, y siento que disfruta también de ir a tomar un café con Demi, por ejemplo. Que no piensa constantemente en volver a casa para verte.
-¿La estoy sofocando?
-No, Nick, escucha bien lo que te estoy diciendo. Les pasa a TODOS. Pero hoy por ejemplo, tendrías que estar con toda la energía para la despedida de soltero de tu amigo, no pensando en tu novia, que se encuentra en la misma situación, y dudo mucho que esté pensando en vos.
-Hey. Reproché enojado.
-Es así. Ellas van a divertirse, y te pido por favor que vos también lo hagas. En algunas horas volverán a verse en su casa.
-¿Puedo ser sincero con vos?
-AL FIN. Se sentó en el sillón dispuesto a escucharme.
-A veces aun tengo miedo de perderla.
-¿Por qué siempre piensas eso?
-No sé. Ella no me demuestra eso, al contrario. Es un problema mío.
-Te enamoraste, hermano. Y al menos para MÍ, es la primera vez que te pasa. Y como te dije recién, entre una cosa y la otra, distancia, pelea, tu trabajo, ahora están viviendo todo con mayor tranquilidad.
-Si es por el trabajo, seguimos en problemas.
-Es diferente, vos antes tenías una obsesión con el trabajo. Eras capaz de acabar una relación si ella se interfería. Preferías una gira que unas vacaciones con tu novia, preferías un concierto antes que una cita, preferías estar en el estudio que llevarla a pasear. Ahora es al revés. Rió. Tu obsesión es tu novia. Bueno, no, obsesión suena feo, tu prioridad es ella, es entendible, nos pasa a todos, pero vos al ser más pesado se nota más.
-Gracias por eso último. Reímos.
-Deja de preocuparte por esas cosas, NY no es tan poderoso como para separarlos, viene bien la distancia, cuando no es tan lejana. Rió. Aparte ella no puede ir tras de ti todo el tiempo, no sos un estudiante de universidad o un vendedor de café, llevas una vida diferente, no tan tranquila, hay momentos en los que tenes que correr, y vas a tener que acostumbrarte a dejarla en casa, pero teniendo la seguridad que cuando vuelvas ella va a estar ahí, ansiosa por volver a verte.
-¿Desde cuándo sos tan romántico? Milagrosa Demi. Reímos.
-Hace tiempo no tenemos una charla así. Siempre buscas a Kevin.
-Ay, él está celoso.
-No, no es así. Pero me gusta saber que también confías en mí para estas cosas. Aparte TN es mi mejor amiga, sé muchas cosas que vos no.
-¿Perdón?
-Es broma, es broma. Aunque si sé muchas cosas.
-Eso espero. Me hice el duro pero terminé abrazándolo.
Las palabras de Joe habían ayudado mucho. Él tenía razón, yo a veces, en realidad siempre, quería solamente estar con ella. Y nunca me pregunté si ella quería hacer otras cosas. Yo tenía mis amigos y no debía abandonarlos, ya había cometido ese error, y ahora que tengo una mujer que no intenta alejarme de nadie, no podía ser yo quien se encierre. El consejo de mi hermano era efectivo, ya no iba a preocuparme, disfrutaré de NY, y si la voy a extrañar cuando no esté conmigo, pero sé que estando lejos o cerca, ella es mía y me ama. Saldré más con mis amigos, y no voy a estar pensando en volver a casa, voy a disfrutar de las cosas que siempre adore hacer, y ella hará lo mismo. ¿En eso se basa una relación, no? Aparte ya vivía conmigo ¿Qué más podía pedir?
-Te deje pensando, eh. Me sacó del trance.
-Sí, demasiado. Admití.
-Eso es bueno.
-Sí, voy a dejar de comportarme como un hombre de 40 para volver a tener 20.
-ESO. A mí todo esto me lo hizo entender Demi. Yo también pensaba que cuando tenías una relación seria, tenías que estar pegado a esa persona. Pero no, estar de novio y enamorado no significa dejar el resto, todo se suma, y el resultado es muy bueno.
-Gracias hermano. Volví a abrazarlo. Muy raro en mí.
-Es muy conmovedor el abrazo, pero si me ayudas a terminar, sería yo el agradecido, solo faltan minutos para que lleguen los demás.
{TN} Llegamos a casa de Miley, ya estaban la mayoría, Demi, Danielle, yo, Mandy, Brandi, Brenda, y unas 10 chicas más que no conocía.
-Sabía que vendrían vestidas como abuelas. Las tres nos miramos la ropa.
-¿Que tiene de malo? Preguntó Danielle.
-Estuve pensando, y hoy de casualidad pasé por una tienda de disfraces y encontré algunos muy buenos. Nos miramos entre todas asustadas.
-No quiero ver. Admití entre risas.
-Vamos, solo estamos nosotras, es para que todo sea más divertido.
-Sabía qué harías algo de esto. Habló Demi. Miley comenzó a repartir los disfraces, y cuando abrí la caja del mío, casi me muero.
-¿Es en serio? Yo no me voy a poner esto. { http://2.bp.blogspot.com/-2PmTaKzcgKc/TgBtB08_V3I/AAAAAAAAB5Y/OCfvQ6Mw30A/s1600/disfraces+sexys+5.jpg }
-No seas aburrida.
-Yo lo usaré, se ve lindo. Rió Danielle. Le había tocado un disfraz de Policía, a Demi de enfermera, y Miley uno de diablita, no podía ser de otra manera.
-Viéndolas a todas. Dije cuando ya estábamos todas cambiadas. Creo que el mío es uno de los más normales.
-Con esas hermosas palabras... QUE COMIENCE LA FIESTA. Gritó Miley y la música a todo volumen comenzó a sonar. Aun no podía creer que estuviera tan loca, pero de todas formas me uní a la diversión.
{Nick} Éramos alrededor de 15 chicos, escuchando música, hablando de mujeres y tomando algo. Yo eso último lo evitaba un poco, no era de tomar demasiado, y si me excedía podía ser desastroso.
-¿Se dan cuenta? Habló Joe, quien ya parecía haber tomado un par de cervezas. Mañana te casas, estamos despidiendo tu soltería y estamos hablando de mujeres. Hay que dejar eso de lado y DI VER TIR NOS. Todos asintieron como si les estuviera hablando una especie de Dios. Subieron la música, apagaron unas cuantas luces y el descontrol empezó. La casa de mi hermano parecía un pub, tenía luces especiales. Admito que al principió los observaba riendo desde un rincón, pero tras la insistencia de mis hermanos y amigos, y algún que otro trago, me entusiasme y comencé a divertirme con ellos.
{TN} Llevábamos horas bailando sin parar, era una noche atípica, hasta la más tímida, me incluyo, estaba bailando sobre una mesa, o cosas por el estilo, jamás había actuado así, pero era divertido y estaba en confianza.
-Propongo un brindis. Habló una Miley ya un poco alcoholizada. Brindo por que mañana pasó para el lado de las casadas. Hablaba a los gritos y se reía. Voy a estar en el grupo de Dani. Todas reímos. Brindo por ustedes que son mis amigas, mi familia. Las amo. Brindamos y todas le dimos un cariñoso abrazo.
-¿Y ahora qué hacemos? Preguntó Brandi.
-No lo sé. ¿Qué hora es? Mire mi reloj.
-3:20AM.
-¿Podemos salir a dar una vuelta, no? Propuso Brenda.
-¿Así vestidas? Preguntamos al unísono con Dem.
-Si, por favor. Rogó la chica que se casaba mañana. No podíamos decirle que no, trague mi total y absoluta vergüenza y acepté.
-¿Quien está en condiciones de conducir? Preguntó Mandy. Todas nos miramos, creo que ninguna estaba muy apta para eso.
-Yo. Dije. Sin dudas era una de las mejores.
-Yo también. Dijo Brenda.
Subí al auto de Miley en el asiento del conductor, con ella a mi lado, Demi, Danielle y Brandi, atrás. Las demás chicas iban en el auto que conducía Brenda. Dimos vuelta sin sentido, gritándonos cosas de auto a auto, provocando que la gente nos mire, era una locura cuando se daban cuenta de quien se trataba. Miley se asomaba por la ventilla y les contaba a todos que se casaba en pocas horas.
-Ya sé donde podemos ir ahora. ¿Donde quería ir ahora esta chica? Pensé.
-Dime. Se acercó y habló en mi oído.
-¿Estás segura?
-Totalmente. Dijo entre risas. Le avisamos a Brenda, y emprendimos el camino hacía donde Miley quería.
Estábamos paradas frente a la casa de Joe. Eso es lo que mi amiga quería. Se escuchaba música fuerte, ruidos, y voces, se estaban divirtiendo. Comenté que tal vez lo mejor sería irnos, pero la mayoría se negó. ¿Era normal terminar juntando las despedidas? Eso no fue todo, las chicas no decidieron entrar de la manera normal, primero decidieron espiar, por las ventanas se podía observar perfectamente el descontrol de esa casa. La primera en golpear la puerta de Demi, supuestamente correspondía por ser la casa de su novio. Una muy trucha excusa. Cuando Joe abrió la puerta se sorprendió mucho, pero no parecía amargado, o molesto de que estuviéramos ahí, lo saludamos y entramos todas. Automáticamente todos los chicos se quedaron quietos, como si hubiesen visto un fantasma.
-Vienen a festejar con nosotros. Dijo Liam. Ahora si se pondrá bueno. ¿Bueno? Volvieron a subir la música, y todos comenzaron a bailar entre sí. Había varías parejas, y los que estaban solos agarraron a las chicas solteras. Busqué a Nicholas con la mirada y no lo encontré ¿Se había ido?
-No puede ser. Dije para mí misma en susurro. Lo vi salir de la cocina. Me vio, me miro dos veces para confirmar que era yo. ¿No me digan que estaba...? No, no puede ser.
-Hola mi amor. Me beso. ¿Qué haces acá?
-Recién llego. Fue una decisión de Miley.
-Qué gran idea tuvo. Me miro de arriba abajo. Esa no es la ropa que me dijiste que te pondrías. Por dios, me había olvidado de eso.
-Otra idea de Miley. Morí de vergüenza. Él volvió a mirarme de arriba abajo.
-Te ves sexy.
-¿Y a vos que te paso? Fruncí el seño.
-¿Que tengo?
-Pensé que las cortabas iban en el cuello. Llevaba su cortaba atada en la cabeza.
-Lo siento, no suelo tomar, y las cosas se salieron de control.
-Veo. Reí.
-¿Queres bailar? Susurro en mi oído.
-¿Estas coqueteando conmigo? Bromeé.
-Así es. Fuimos hasta lo que sería la pista de baile, que era la sala de Joe. Nadie prestaba atención a los demás, estaban todos muy entretenidos. Era la primera vez que iba a una fiesta de solteros, creía que eran diferentes, va, sin duda lo eran.
-¿Tomaste mucho, Nicholas?
-No, ellos tomaron más. Hablaba diferente, me daba risa y miedo.
-¿Queres ir a casa? Negó.
-En serio TN, te ves muy hermosa.
-Gracias. Me separé de él. Iré a buscar algo de tomar.
-Te acompaño. Me tomó por la cintura y caminamos así hasta la cocina.
-Te recomendaría que ya no tomes alcohol. Le dije cuando vi que estaba por agarrar una cerveza.
-Es verdad. ¿Me acompañas arriba? La música me está haciendo mal, ya.
Subimos hacía una de las habitaciones de huéspedes, y Nick se recostó. No se lo veía muy bien. ¿Para qué tomo si nunca lo hace? A decir verdad yo tampoco tomaba nunca, y haberlo hecho también me había afectado un poco.
-Veni conmigo. Palmeó la cama para que vaya. Me senté y lo mire. ¿Estás enojada conmigo?
-No ¿Por qué?
-Por cómo me miras.
-No, estoy cansada, es eso.
Ni siquiera llegué a reaccionar cuando me di cuenta que Nick estaba sobre mi besándome, quise detenerlo, pero termine desistiendo. Me entregue a lo que él quería. Fue diferente, no quiero entrar en detalles, pero las cosas sucedieron de otra manera, supongo que por el estado de él, y tal vez por el mío también, no lo sé. Cuando escuchamos que la música había desaparecido, me puse nerviosa, agarré todas mis cosas, apurada y baje, ni siquiera espere a Nick, que ya parecía estar mejor. La fiesta había terminado, había pocas personas, y se estaban ellos. Nosotros no fuimos la excepción. Nos despedimos de Joe y Demi, y salimos junto a Liam, Miley, Kevin y Danielle. Ya una vez fuera, cada uno se fue con su respectiva pareja. Nick no se negó a dejarme conducir a mí. Ya no había rastros de alcohol en él, pero por las dudas. Llegamos a casa y solamente llegamos a darnos un beso de "buenas mañanas" estábamos muy cansados.
{Nick} Desperté pasado el mediodía con los ladridos de Jerry. Me levanté, se me partía la cabeza. TN seguía durmiendo, baje con el perro, le di de comer, y lo deje en el jardín para que juegue con Elvis. Volví a la cama con la intensión de dormir un rato más, hasta que vi que ella estaba despierta.
-Buen día. ¿Te despertó Jerry?
-Algo así. Sonrió levemente.
-¿Seguirás durmiendo? Negó. De acuerdo yo tampoco. ¿Queres hablar? Me siento algo avergonza...
-Te amo.
-No sabes cuánto me alivian tus palabras.
-No creo que hayamos hecho algo correcto, pero ya está. El tiempo atrás no se puede volver. Me sonrió. Quédate tranquilo.
-Necesitaba saber si vos estabas tranquila, ahora también lo estoy. Me voy a ir a dar un baño, no sabes cuánto me duele la cabeza.
-No es para menos, tomaste demasiado, me parece.
-Ni lo digas, primera y última vez. Afirmé. Y por favor que sea la última vez que dejas que Miley te ponga esa ropa. Reí y entré al baño.
-No te preocupes que así será. Escuché y sonreí.
Salí de bañarme, y mientras se bañaba TN preparé algo de comer. Comimos enseguida, y comenzamos a vestirnos. Yo opté por lo tradicional, un traje negro con camisa blanca. Mi novia llevaba un vestido corto color negro.
-Estás preciosa.
-Gracias. Vos también. Nos sonreímos. ¿Vamos? Asentí.
{TN} La ceremonía de boda fue hermosa, lloré muchísimo, no sé bien porque pero esas cosas me emocionan mucho, cuando los oía decir sus votos, lo observaba a Nick, nos imaginaba alguna vez en esa situación, nunca fui fan de los casamientos, de chica decía no quiero casarme, no me interesan esas cosas. Pero había tantas cosas que no me importaban antes de conocerlo a él. Miley y Liam se veían hermosos, felices, irradiaban amor. Después del civil todo termino en una gran fiesta. Música, comida, diversión, personas felices y disfrutando el momento por todos lados. Todo era hermoso. Disfrute mucho ese día junto a mis amigos y mi novio.
-Iré a verte pronto lo prometo. Dije intentando no llorar frente a Nick que partía hacía NY.
-Lo sé, te estaré esperando. Besó mis labios por última vez y camino hacía avión. Dejándome a mí a su familia mirándolo alejarse entre la multitud.
-Él estará bien. Me animó Joe dándome un abrazo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 45 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.