O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 4:18 pm

Orneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! me encantaron los caps!!!!!!!
perdón por ausentarme, de verdad, no fue porque así lo quise :(
es que en Bs As hubo un temporal y corto la luz por 48 Hs. =O
te imaginas como fue esa odisea, no??
pero por suerte volvió :D y ahora me puse al día y tengo que decirte que eres estupenda escribiendo. Me quede enamorada rotundamente de los caps :arre:
Es tan lindo!! jajaja, tenes que seguirla!
aaaaah! al fin Nick se va a decidir a declararse ah! pero que cosa! ella ya se tiene que ir :( yo no quiero xD
Seguila!
PD: me extrañaste?? :( porque yo te super extrañe como a Tamii también T.T
Las amo ♥️
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 07 Abr 2012, 5:20 pm

ahhhhhh quedoo hermoooosooo este cap me encantaa xD ^^ no puedo esperar el otro
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Abr 2012, 8:33 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty CAPITULO 38

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 07 Abr 2012, 10:43 pm

Chicas, les dejo un capitulo extra el día de hoy, por mi ausencia hasta el sabado. Estoy segura que van a estar esperando ansiosas mi vuelta, muajajajaja. Ya verán. Las quiero.

CAPITULO ANTERIOR

Con el paso de las escenas mi cuerpo estaba demasiado tenso. Y fue aún peor cuando llego la escena del beso. Todos nos miraron, y yo la mire a ella. Fui algo obvio, pero no pude evitarlo, ella estaba colorada, me dio ternura su expresión al verlo y sonreí acercándome a ella.

-¿Quedo bien, no? Susurre en su oído.
-Excelente. Murmuró.
-Las escenas quedaron muy reales, especialmente una. Agregué con una voz casi inaudible.
-¿Te parece? ¿Cuál? Oficialmente TN ya parecía un tomate. Eso me agradaba. Yo la hacía sonrojar. ¿Era buena señal, no?



CAPITULO 38




{Nick} Fue una reunión bastante sencilla. Mire mi reloj, ya eran las 8 y los últimos invitados se estaban despidiendo. Llegaríamos justo a la fiesta de Demi. Saludamos a Steve y le agradecimos tan cálido festejo. TN, Joe y yo iríamos en el auto de mi hermano. Kevin y Danielle, primero irían a mi casa a dejar a nuestros padres y hermano menor. Nos despedimos de ellos y emprendimos camino hacia la playa.


-¿Es enserio? Pregunto TN incrédula a lo que Joe le contaba.
-Todo cierto, tendrías que haber visto como gritaba Nick, parecía una niña de 2 años. Rió y TN explotó en una carcajada.
-No es gracioso. Murmure molesto. ¿Sabes que feo es despertar y encontrarte con la cara llena de manchas extrañas? Creo que es algo que nunca te perdonare. Dije mirando a Joe.
-Lo siento. Es que tu hermano tiene una forma de contar las cosas, que me resulto gracioso. Se disculpo mientras intentaba dejar de reír.

Joe sabía realmente como avergonzarme. ¿Qué necesidad había de contar historias tan patéticas como esas? Aunque admito que al recordarlas también me resultaba gracioso, pero si me reía me perderían el poco respeto que había en ese auto. Cambié el tema, hable de lo primero que se me cruzo por la cabeza. Pase gran parte del camino mirando por el espejo retrovisor a mi bella amiga, era algo así como una adicción. E intentar no hacerlo era imposible

{TN} Al llegar a la playa, solo se veían filas y filas de autos. Ya se encontraba mucha gente en ella. Eran las 10 PM. Si, a Joe se le ocurrió detenerse a comer algo. Otra vez los nervios se apoderaban de mí. Con algunos ya sentía cierta “confianza” por haber estado más de una vez compartiendo algo. Pero esa fiesta era GRANDE. Y habría muchísimas personas que no conocía. Salude a Demi, digamos que ya era una buena conocida. Recorrí un poco el lugar junto con Nick. Nos encontramos a Selena, junto a su novio, pasamos un rato con ellos y seguimos caminando.


-No puede ser. Exclame fijando mi mirada en uno de los hombres más perfectos.
-¿Te gusta? Me preguntó Nick. Yo solo asentí. ¿Por qué? Rió. Yo soy más lindo. Concluyó.

Estaba hablando nada más y nada menos que de Taylor Lautner, quien se encontraba con la bella Taylor Swift. Nos acercamos a saludar, con ella ya había estado algunas veces. Pero su novio me ponía totalmente nerviosa, y era la primera vez que lo veía. Tenía una sonrisa perfecta, y tal como lo imaginé era sumamente simpático. Hacían una pareja hermosa.


{Nick} Creo que mis celos al ver su reacción con Taylor fueron evidentes, pero es que lo miro con tanta emoción que no pude evitarlo.


-Nick ¿queres ir conmigo a la barra? Tengo algo de sed. Me preguntó TN.
-Claro. Pase mis brazos por sus hombros. Vamos.
-Que bueno esta esto. Dijo tomando un trago largo.
-Ojo, no quiero que te emborraches. Reímos. ¿Te gusta mucho Taylor? Me sentí avergonzado al preguntarle eso, pero fue un impulso.
-TN, Nick. Se escucho tras nuestro. ¿Podía tener tanta mala suerte?
-David. ¿Cómo estás?
-David, que bueno verte. Dijo ella. Yo estreche su mano y sonreí levemente.
-Quiero presentarles a alguien. Se dio vuelta y tomo del brazo a una chica. Ella es mi novia. Sonrió y yo también al saber que al fin era pasado su interés por mi amiga. Hola, un gusto. Dijimos al unísono. Admito que hacían linda pareja, ella era muy bonita y él aunque había querido matarlo era un chico atractivo. Empecé a hablar con él de otra manera, como lo hacía antes. Ya no sentía mala onda, ya no estaba en mi camino. Se alejaron de nosotros y gire a mirar a TN, cada vez que la veía me sorprendía lo hermosa que se veía esa noche.
-No. Se limitó a decir. La mire sorprendido, no entendía de qué hablaba. No me gusta Taylor. Mis mejillas tomaron temperatura rápidamente. Es hermoso, eso no lo voy a negar. Pero para que me guste como hombre tendría que conocerlo y amar su personalidad. Sonrió y tomo un sorbo de su bebida.
-¿Queres ir a caminar? Había llegado el momento. Mi valentía estaba al máximo pero no se cuanto duraría. Caminamos varios minutos hasta que logramos alejarnos del resto.
-Me canse. Dijo ella entre risas dejando caer su cuerpo sobre la arena. Ven, siéntate conmigo. Dijo haciendo un gesto con su mano. Me encanta sentarme en la orilla del mar. Es increíble.
-Como vos. Dije mientras me sentaba a su lado. Ella me miro y sonrió. TN, quiero que hablemos. Ella asintió desorientada. No es fácil...
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Abr 2012, 10:50 pm

___
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 07 Abr 2012, 10:55 pm

que le dure la valentia lo necesario para decir lo que siente, enserio, soy increible? morire un poco cada dia esperando a que vuelvas suerte en tu viaje y no acoses demasiado a tu mama llamandola ya es suficiente con nick jajja
Te Quiero Orne y vi de nuevo a Taylor bueno a los dos Taylor´s, si el es guapo pero lo prefiero a EL jaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 08 Abr 2012, 8:34 am

ooooh no! la mejor parte jajajajaj
pucha tendremos que esperar no más D:
espero que pase volando el la semana!!!
que te valla bien!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 9:29 am

Noooooooooooooo! en la mejor parte, en la que estaba esperando con mis dedos a la miseria xD jajaja, pero espero que pase volando como un rayo esta semana porque me quedo sin mano jajaja, aunque creo que no me dejaran porque tengo que seguir escribiendo y comentando xD
Espero que te valla de maravilla en tu viaje n.n aunque no tengo idea a donde te fuiste :risa: pero espero que la pases genial! te lo mereces n.n
TE amo, y espero volver pronto al Twitter porque las extraño mucho xD
PD: vi un vídeo de Nick, cuando vino a la argentina y dio una entrevista a uno de los noticieros, creo que el de telefe noticias xD, bueno el caso es que en una parte de la entrevista él dice que recibe muchos mensajes en Twitter, y adevina quien se me paso por la cabeza jajaja, sí, a vos con tu acoso xD.
Te amo así como eres y admiro tu manera de ser, te super quiero y extraño las conversaciones con Tamii y contigo ♥️
acá dejo la entrevista, en el 1:07 habla de las fan's diciendo que las argentinas somos apasionadas xD debería admitir que acosadoras también :risa: pero no te enojes Orne!! yo te quiero muchooooooooooooo!! y lo digo de cariño n.n

https://www.youtube.com/watch?gl=AR&v=6-Go01sOm4o
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 08 Abr 2012, 12:10 pm

Rocio, Orne va hacia Buenos Aires, no quieres ser su turisteadora personal???, sii mi niña es acosadora, hacemos una cadena de acosos yo la acoso a ella y sus twets acosadores jaja te extraño pero me la he pasado super con orne twitteando en ingles hahaha
Te quiero, viste mi solicitud de amistad???
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Dom 08 Abr 2012, 1:42 pm

oh oh!! llego la hora
Nick le dira sus sentimientos!!!!!!!
los celos de Nick
aunque si es de taylor... yo me preocuparia XD
es q es tan lindo!!!
pero en finnn
ame el cap
y espero que continues pronto!!
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Abr 2012, 2:07 pm

taescaab escribió:Rocio, Orne va hacia Buenos Aires, no quieres ser su turisteadora personal???, sii mi niña es acosadora, hacemos una cadena de acosos yo la acoso a ella y sus twets acosadores jaja te extraño pero me la he pasado super con orne twitteando en ingles hahaha
Te quiero, viste mi solicitud de amistad???

xD, me encantaría ser su turisteadora personal!!!!!! jajaja aunque mucho no conozco la capital federal :/ así que de todos modos nos perderíamos jajaja, xD ya creía que harían una cadena de acoso jajajaja pero no creí que twittearan en ingles o.O jajaja, yo no soy muy buena en ese idioma u.u pero hago el intento de mejorarlo :lol: xD
Yo también te super quiero Tamiii!!!!!! y no entre todavía a fb u.u cuando entre te acepto n.n aunque aviso que no uso mucho las redes sociales xD porque realmente me obsesiono y pierdo el control xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 09 Abr 2012, 3:33 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:Rocio, Orne va hacia Buenos Aires, no quieres ser su turisteadora personal???, sii mi niña es acosadora, hacemos una cadena de acosos yo la acoso a ella y sus twets acosadores jaja te extraño pero me la he pasado super con orne twitteando en ingles hahaha
Te quiero, viste mi solicitud de amistad???

xD, me encantaría ser su turisteadora personal!!!!!! jajaja aunque mucho no conozco la capital federal :/ así que de todos modos nos perderíamos jajaja, xD ya creía que harían una cadena de acoso jajajaja pero no creí que twittearan en ingles o.O jajaja, yo no soy muy buena en ese idioma u.u pero hago el intento de mejorarlo :lol: xD
Yo también te super quiero Tamiii!!!!!! y no entre todavía a fb u.u cuando entre te acepto n.n aunque aviso que no uso mucho las redes sociales xD porque realmente me obsesiono y pierdo el control xD

roci debo dejar un poco las redes sociales, estoy perdiendo el control asi que no te preocupes sino nos topamos, sii con orne nos hablamos en ingles pero ella empezo ya que puso algo en ingles y yo le desee buen viaje NiCE TRAVELED y de ahi cosa que ella respondia en ingles yo tambien respondia en ingles con ayuda un poco del traductor pero mas que nada para la buena ortografia xq siempre pongo las letras al reves al final de palabras como nigth (stoy segura de q esta mal escrito jajja) pero bueno asi soy, TAMBIEN TE SUPER QUIERO ROCIO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Abr 2012, 4:40 pm

[quote="taescaab"]
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:Rocio, Orne va hacia Buenos Aires, no quieres ser su turisteadora personal???, sii mi niña es acosadora, hacemos una cadena de acosos yo la acoso a ella y sus twets acosadores jaja te extraño pero me la he pasado super con orne twitteando en ingles hahaha
Te quiero, viste mi solicitud de amistad???

xD, me encantaría ser su turisteadora personal!!!!!! jajaja aunque mucho no conozco la capital federal :/ así que de todos modos nos perderíamos jajaja, xD ya creía que harían una cadena de acoso jajajaja pero no creí que twittearan en ingles o.O jajaja, yo no soy muy buena en ese idioma u.u pero hago el intento de mejorarlo :lol: xD
Yo también te super quiero Tamiii!!!!!! y no entre todavía a fb u.u cuando entre te acepto n.n aunque aviso que no uso mucho las redes sociales xD porque realmente me obsesiono y pierdo el control xD

roci debo dejar un poco las redes sociales, estoy perdiendo el control asi que no te preocupes sino nos topamos, sii con orne nos hablamos en ingles pero ella empezo ya que puso algo en ingles y yo le desee buen viaje NiCE TRAVELED y de ahi cosa que ella respondia en ingles yo tambien respondia en ingles con ayuda un poco del traductor pero mas que nada para la buena ortografia xq siempre pongo las letras al reves al final de palabras como nigth (stoy segura de q esta mal escrito jajja) pero bueno asi soy, TAMBIEN TE SUPER QUIERO ROCIO[/quote

Me alegra de que intentes dejar un poco las redes sociales xD la verdad que sé a lo que te refieres :s porque a mi me pasa lo mismo jajaja. Bueno yo no soy muy buena en ingles, pero algunas palabras también las escribo mal :s jajaja, por eso trato de hablar mi idioma, o sea, español xD
TE super quiero!!!!!!!! y extraño mucho a Orne :( pero sé que volverá prontito n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Lun 09 Abr 2012, 4:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 14 Abr 2012, 11:11 am

Quiero cap :(
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 23 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.