O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 29 Abr 2012, 5:47 pm

ay como que el tiempo esta friolento, no? ay pero capitulos asi de tiernos que no son enpalagosos te hacen olvidarte de todo y te vas a al mundo Nickibesolandia Amo ese mundo jajaa ando de buen humor ahora
ORNE te envio todo mi amor,inspiracion, mis hadas con sus polvos magicos, mi cariño mis abrazos a la distancia y mis animos, si andas media bajoneada te envio mucho animo para que te sientas mejor
o te envio a nick aunque el deberia de estar alli y si no esta ire a buscarlo y a pegarle por apartarse de tu lado y si esta, la verdad es que no se esta portando muy bien porque no deberias de estar tristona, con el al ladito jajajaj
Besos, Te amo TE ADORO Y TE ADMIRO
Ah y SIGUELA obvio, casi se me olvida jajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 29 Abr 2012, 7:26 pm

Ohhhh sigue sigue sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 7:57 pm

ay lloro por que este Nick estan relindo.... me mata cada capitulo con sus detalles, sus palabras....
y se paso con este cumpleaños.... ay cosita linda!! quiero un novio asi...
quiero saber que es el regalo...

esperare hasta el siguiente
xoxo
[b]
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 30 Abr 2012, 12:56 pm

taescaab escribió:ay como que el tiempo esta friolento, no? ay pero capitulos asi de tiernos que no son enpalagosos te hacen olvidarte de todo y te vas a al mundo Nickibesolandia Amo ese mundo jajaa ando de buen humor ahora
ORNE te envio todo mi amor,inspiracion, mis hadas con sus polvos magicos, mi cariño mis abrazos a la distancia y mis animos, si andas media bajoneada te envio mucho animo para que te sientas mejor
o te envio a nick aunque el deberia de estar alli y si no esta ire a buscarlo y a pegarle por apartarse de tu lado y si esta, la verdad es que no se esta portando muy bien porque no deberias de estar tristona, con el al ladito jajajaj
Besos, Te amo TE ADORO Y TE ADMIRO
Ah y SIGUELA obvio, casi se me olvida jajaja



Tami, tus palabras me emocionaron MUCHO! En serio, es muy lindo ver que hay personas que les interesa verte bien, te agradezco mucho, muchisisimo, ya te dije por twitter, me emocioné cuando lo leí. Sos una dulce y una hermosa persona. I love you so much.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 30 Abr 2012, 12:57 pm

Rocio_Jonas escribió::arre:
Este capitulo me saco lágrimas y sonrisas jajajaja, estuvo megamente Perfecto!!!!!!!! Yo ya quiero tener un cumpleaños así, en que Nick me cante un feliz cumpleaños y todo eso!!!!!!!!!! re envidiosa xD pero quien no envidia a la rayis¿? xD yo y mis locuras jajajaja.
Pero de verdad me dejaste sin poder decir mucho n.n porque en una sola palabra digo mucho xD como un FANTÁSTICO capitulo :arre:
realmente me encanto Orne n.n
Te super quiero y me encanta que escribas capítulos así de hermosos :D
Bueno... no sé que más decir! porque realmente ya lo dije xD
ah! sí... SEGUILA!!!!!! obviamente n.n
Te dije que te amo¿? creo que sí, pero te lo digo otra vez n.n TE AMOOOOOO!
:hug:
Cuídate mucho y muchos besos y abrazos n.n

PD: Feliz domingo n.n espero que lo estés disfrutando... acá hace un frío bárbaro =S


Rocio, si hay concurso a mensajes hermosos te aseguro que lo ganas. Jajajajajajajaja :)
Sos muy genia, muy demasiado.
¿que seria de mi vida novela sin tus comentarios?
Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo.
pd: Hoy escribo cortito así subo capitulo. : )
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty 58

Mensaje por Orne Jonas. Lun 30 Abr 2012, 1:19 pm

58





-¿Siguen las sorpresas?
-Si, y espero que te guste. Admití.


Estábamos sentados en un enorme jardín que tenía el salón de la fiesta. Tome mi guitarra y comencé a cantarle 'Fly with me' sus ojos brillaban intensamente, me miraba fijo, tanto que me hacía sonreír en medio de la melodía.


{TN} Mi cuerpo entero estaba temblando. Él estaba conmigo, prácticamente susurrándome una de mis canciones favoritas, lo hacía con tanto amor, con tanta dulzura.



-Gracias. Le agradecí por 345809 vez en la noche. Fue el mejor regalo de todos. Lo abrace.
-¿Quien te dijo que este era el regalo? Fruncí el ceño.
-¿Es en serio? ¿Hay más? Asintió con su cabeza.
-Toma. Extendió su mano y me entrego una pequeña caja. La abrí y me encontré con un perfecto anillo. Me encanta. Lo mire. No sé por qué haces tantas cosas por mí.
-Por que sos mi novia.
-Sí, pero no es necesario, nick.
-Y por qué te quiero. Me beso. Tomo mi mano y coloco en anillo. Te queda muy bien. Sonreí.
-¿Ya te he dicho gracias en el día de hoy? Reímos.
-¿Volvemos? Esta haciendo frio. No quiero que te enfermes por mi culpa.


Caminamos tomados de la mano nuevamente hacía el salón. Aun quedaba un rato de fiesta y lo disfrutamos muchísimo.



-TN ¿Me acompañas al baño?
-Claro dani.
-Qué gran fiesta. Dijo una vez dentro. Nick se paso esta vez ¿No?
-Totalmente. Fije mi mirada en la nada y sonreí.
-Él está muy feliz. Lleva tiempo planeándolo. Lo hubieras visto los últimos días, estaba como loco, tenía que ultimar los detalles si o si. Escuchaba su relato embobada por el accionar de mi novio.
-Lo quiero, dani, lo quiero mucho. Deje caer una lágrima.
-Lo sé, y él a ti. No llores. Paso su mano por mi mejilla. Al principio Kevin y yo éramos iguales. Los hermanos se parecen mucho.


Danielle siempre tenía palabras hermosas, se había convertido en una gran amiga para mí. Era la única persona con la que yo podía hablar de Nick tan libremente, y sabía que ella entendía todos mis sentimientos.



-Hace un tiempo en un lugar como este tuvimos una charla parecida. ¿La recuerdas?
-Claro que sí. Vos te diste cuenta que a mí me pasaban cosas con Nick. Asintió.
-Y horas más tarde él hablo con vos. Sonreí al recordar aquel momento.


Salimos del baño y volvimos a la mesa donde estaban los chicos, hablaban divertidos, y nos dedicaron una hermosa sonrisa al llegar. La noche fue mágica, empezó, transcurrió y termino genial. Nick volvió a mi casa para dormir, y los Jonas pasaron la noche en un hotel.



-No doy más. Dije apenas cruce la puerta. Es difícil seguirte el ritmo cuando bailamos. Reí
-No seas mala. Bufó.
-En serio, lo haces muy bien. ¿Acaso no te diste cuenta?
-No, pero si me lo decís vos, voy a creerlo. Espero que no me estés mintiendo. Se acerco a mí.
-Yo no miento señor Jonas. Golpee suavemente su mejilla.
-¿Vamos a la cama? Lo mire. A acostarnos, vos entendes. Reí. A dormir. Finalizó.
-Vamos. Camine llevándolo de la mano.


Ambos nos cambiamos de ropa y nos acostamos. Cuando estaba a punto de quedarme dormida, habló.


-Por cierto, tengo un boleto con tu nombre para viajar mañana junto a mí y mi familia a Los Ángeles.
-¿Qué? Por poco no lo dejo sordo.
-Lo que escuchaste. ¿Lo queres?
-Pero, nick, es que... Me interrumpió.
-¿Qué? Ya lo hable con tu mamá si ese es el problema. Y ella me dio el Ok, es más ella también tiene un boleto para ir a L.A cuando quiera.
-¿Cómo es que pensas en todo y actúas tan rápido?
-Soy Nick Jonas, mi amor. Reímos. No me respondiste. ¿Venís conmigo?
-Claro que si, si, si, si.
-Bien, de todos modos no esperaba un no como respuesta. Golpee su brazo.
-Bueno, estas demasiado agrandado hoy, eh. Rió y me abrazo pegándome a él.
-Solo bromeo. No sabía que ibas a responder, pero deseaba que fuera un sí.


A nick se le había olvidado un detalle, el avión salía a las 3PM, nosotros nos levantamos a la 1PM. Tuve que armar mi maleta con muchísima prisa, e intentando no olvidar nada importante. Estuve medía hora despidiéndome de mi mamá. Y a las 3:30PM ya estábamos despegando. El viaje fue tranquilo, la mayoría tenía sueño aun por la fiesta así que durmió. Yo también dormí todo el viaje recostada sobre el cuerpo de mi novio, que no pego un ojo en ningún momento.


-Chicos, nos espera Big rob junto a otros muchachos. Está lleno de personas.


Salir de ese avión fue un caos, había ciento de fans esperando por los chicos, y decenas de paparazzi esperando por fotos. Iba entre Nick y Joe mirando hacia abajo, intentando pasar desapercibida, pero no resultó.



-Hey joe. ¿Así que ya es oficial lo de tu novia? ¿Qué? ¿Hablaban de mí? Ambos miraron al paparazzi.
-Vamos Joe, confiesa. Rió. Hacen una muy bonita pareja.
-¿Hace cuanto están de novi... No logro terminar su obvia pregunta por qué Nick lo interrumpió.
-Ella no es novia de Joe, ella es...
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 30 Abr 2012, 2:09 pm

OH, SANTO CIELO ultimamente ocupo mucho esta expresion, es que todas las noves que sigo estan demasiado buenas Incluyendo esta por supuesto
Ahora Nick confesara o No ay, muero de intriga realmente lo hago
SIGUELA
fue graciosa la escena de "a dormir" jaja
y el cantando al oido Fly whit me fue como un adelanto a la invitacion a L.A obviamente, bueno asi lo veo yo.
Awwww
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 30 Abr 2012, 2:19 pm

woooooo Nick dirá la verdad? D:
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 30 Abr 2012, 3:26 pm

Ouuuuuuu asjkasjas sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Abr 2012, 5:00 pm

Rocio, si hay concurso a mensajes hermosos te aseguro que lo ganas. Jajajajajajajaja
Sos muy genia, muy demasiado.
¿que seria de mi vida novela sin tus comentarios?
Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo.
pd: Hoy escribo cortito así subo capitulo. : )

xD de verdad crees que ganaría¿? Wow! al fin ganaría algo en mi vida xD
digo, en un concurso... porque por sí sola gano el cariño de personas tan maravillosas como vos, Tamii, Belencita, Liiz y muchas más :D Eso es lo mejor... ganar personas hermosas, geniales y FANTÁSTICAS como todas ustedes n.n
Así que ayer estuviste un poco mal u.u UY! espero que hoy estés mejor porque no es lindo que una persona a quien amo mucho este mal T.T Me gusta cuando sonríen... Vamos Orne, nada puede ponerte mal! ay que sonreír porque la vida pasa tan deprisa que los mejores momentos se tiene que vivir de la mejor manera posible... Más sonriendo :D
Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea n.n.
Con respecto al capitulo... ME ENCAMOREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! POR DIOS! PUEDE SER ASÍ DE HERMOSO Y DETALLISTA... HASTA A MI ME SORPRENDE XD pero más tranquila, te digo que ame todas las partes del capitulo... Wow! que él cante al oído Fly with me :arre: morí rotundamente enamorada xD y morí de risa cuando se fueron a dormir xD que tontis jajajaja, Ni hablar de cuando él le dijo del pasaje Wow! ni yo me lo venía venir O.O
pero me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Omg! que dira Nick... lindo momento para dejarlo xD
Pero ya! quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
xD es que quiero saber que dirá él. Espero que se le plante ahí, gritando que ella es suya... digo, su novia xD y no necesariamente gritando jajajaja... pero me entiendes jajajaja. Ame el capitulo :arre:
Espero el siguiente HERMOSA!!!!!!!

PD: Sonríe que me haces feliz :D te amoo!!!!!!!!! deja las penas que la vida sigue si¿? realmente te adoro, te quiero......... ya no sé que decir n.n porque te quiero demasiadoooooooooo!!!!!!!!!!! ah! y te extrañooo! n.n
PD: Seguila! - por poco y me olvido jajajaja -.
Besos y cuídate mucho si¿?
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por support_JBCyrus Lun 30 Abr 2012, 5:55 pm

TU QUUIERES MORIR LENTAMENTE VDDDno no no YA MISMO me vas subiendo cap ok? -.- NECESITO SABER Q DICEEEEEEEEEEEEE
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Lun 30 Abr 2012, 7:47 pm

es que awwwwwww
ame los caps
Nick es tan atento y romantico
y espero que ya hagan publica su relacion
el pobre jonas esta celoso de que emparejen a su novia con joe
besos y espero que continues pronto
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty 59

Mensaje por Orne Jonas. Mar 01 Mayo 2012, 2:14 pm

Hola hermosas, ayer a la noche no andaba con inspiración, tami sabe, pero recién me puse a escribir y salió esto, espero que les guste. Las quiero. xx




59



-Soy una amiga de la familia.Dije rápidamente cortando la casi declaración de mi novio. Todos me miraron confundido y Nick... ¿enojado?


Camino a casa no me dirigió la palabra, me sentía incomoda, solo íbamos él, yo y Frankie en el auto, lo miraba de reojo pero nick no despegaba su vista de la carretera.



-Oye TN. Rompió el silencio el pequeño.
-Dime.
-¿Te quedarás en casa, verdad?
-Creo que sí. Mire y a nick pero ni una sola expresión salió de su cuerpo. No lo sé.
-¿Quien entiende a las parejas? Susurro Frankie.
-¿Que dijiste? Preguntó Nicholas con el mal humor que solía caracterizarlo.
-Nada Nick. Respondió con una carita tierna. Yo me di vuelta y le sonreí.
-TN, si vienes a casa, al llegar ¿Podemos ir juntos a tomar un helado?
-Sí, claro.


Y así fue todo el camino, Nick solo hablo para hacer una sola pregunta y a su hermano. A mi ni me miro. Y yo no quise hablarle.


-Bueno, voy a cambiar mi ropa, en un rato bajo y ¿nos vamos?
-Sí, Fran. Acá te espero.
-¿Se puede saber qué te pasa? Pregunté una vez que Frankie estaba en su habitación y el resto de la familia aun no había llegado.
-¿A mí? Nada. Me ignoro totalmente y camino hacia la cocina. Abrió la heladera y tomo una jarra con agua.
-Vamos nick, no naci ayer, estas enojado y conmigo. Me apoye sobre la mesada cruzando mis brazos.
-¿Una amiga de la familia? ¿Por qué dijiste eso?
-No sé, para que dejen de molestar.
-¿Por qué? Levanto su voz. Si yo iba a decir la verdad. ¿Para qué te metiste?
-Bueno para, me estás hablando mal.
-Es que no te entiendo. ¿Te da vergüenza que sepan que salís conmigo? ¿O acaso preferís que sigan creyendo que sales con Joe?
-¿Qué? Yo no lo puedo creer, en serio no puedo creer lo que estás diciendo. Intenté irme pero Nick me tomó del brazo, quede frente a él, y podía ver en sus ojos el claro enojo que tenía.
-Lo siento. Se disculpó bajando el tono de voz y el nivel de agresión que había tenido antes.
-Tarde Nicholas, por primera vez acabas de decepcionarme. Me solté de su agarre, camine algunos pasos, y volví a mirarlo. ¿Y sabes porque lo dije? Por cuidarte, todo este tiempo te vi de alguna manera nervioso o angustiado por que se sepa lo nuestro, porque no querías tener el acoso de la prensa encima de nosotros. Me di vuelta y subí en busca de Frankie.


{Nick} ¿Podía ser tan idiota? Escuchar que la había decepcionado me partió el alma, por primera vez desde que estaba saliendo con ella, me sentía mal, me sentía triste, y era mi culpa. Ella quería protegerme a mí, y yo la descuide de más. Subí las escaleras y camine hasta la habitación de mi hermano para intentar hablar con ella. No hubo caso, salió rapidísimo sin hacer caso a mi llamado, los seguí hasta abajo y prácticamente me cerraron la puerta en la cara. Volví a mi habitación, me senté en mi cama, y me maldije por ser tan idiota.


{TN} Estaba tan decepcionada de él, tan triste de escuchar lo que me había dicho. ¿Cómo podía pensar algo así de mí? ¿Alguna vez le había dado motivos? Cuando quiso hablar conmigo, yo no quise, no quería escucharlo, estaba herida por sus palabras, y no quería seguir peleando frente a Frankie. Salí con él, como le había prometido, fuimos hasta una heladería cercana y pasamos un rato allí sentados.



-¿Que te hizo nick? Preguntó con total inocencia.
-Nada, Frank... Fue solo una discusión.
-¿Cosa de novios, verdad? Rió. Yo asentí. No me gusta que peleen, sos la mejor novia que Nick ha tenido.
-Que tierno sos. Acaricie su pelo.
-¿Todo se arreglara, no?
-Supongo que sí. Dije mirando hacia la nada. Eso espero. Susurré.


{Nick} Estuve a punto de ir a buscarlos, hasta que llegaron mis padres junto a Joe.


-¿Y esa cara?
-¿Qué cara, joe? Lo que menos necesitaba eran las burlas de mi hermano.
-¿Y ese humor? Rió.
-Me pelee con TN. Joe me miro instantáneamente.
-¿Qué? ¿Qué le hiciste?
-¿Por qué asumes que fui yo quien origino el problema? Él frunció el ceño.
-Te conozco.
-Está bien, me enoje con ella, la trate mal.
-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso? ¿En qué piensas?
-Por que negó nuestra relación, por que impidió que lo cuente.
-No le veo nada de malo, yo creo que lo hizo por vos.
-Sí, eso mismo me dijo. Pero no fue eso solo lo que le dije.
-A ver...
-Le dije que seguramente lo había hecho porque prefería que sigan diciendo que ella y tu salían.
-Ah, pero vos sos un idiota importante, Nicholas. ¿Me hablas en serio?
-Lo sé, no necesito que me lo repitan. Agaché mi mirada.
-¿No te cansas de hacer esas escenas tontas? ¿Ya te lo olvidaste de lo que hiciste con David?
-Es diferente. Me defendí.
-Sí lo es, por que ahora ella es tu NOVIA, y yo tu hermano. En serio que no se en que piensas cuando te armas esas películas.
-No puedo evitarlo, me pongo celoso.
-¿De mi?
-De ella, tonto. Me da miedo que se enamoré de otra persona, de que yo no sea suficiente para ella.
-Nick ¿Vos no notas como te mira? ¿Cómo te apoya? ¿Cómo quiere verte feliz todo el tiempo? Yo no sé mucho hermano, pero déjame decirte que esa chica hace más que quererte. Sos vos el que tiene que relajarse, disfrutar.
-Me da miedo que la prensa lo arruine todo. Cuando se enteren empezarán a hablar, ya sabes como son.
-¿Desde cuándo te importa eso?
-Desde que la conocí, ella es especial, es diferente a todas, y ellos inventan cosas tan crueles.
-Si hay confianza entre ustedes, deja que hablen lo que quieran Nick, siempre lo harán, y ella va a estar bien, sos vos el único asustado en esta historia.
-Gracias. Abrace a mi hermano.
-Habla con ella, intenta que te perdone, y hacelo bien. Se levantó y palmeó mi espalda en el preciso momento en el que mi novia y mi hermano menor entraban por la puerta.
-TN, por favor ¿Podemos hablar?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 01 Mayo 2012, 2:38 pm

:O nick si que es tontito ¬¬
pero se dio cuenta pronto menos mal xd
síguela prontooo, me encantó ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 01 Mayo 2012, 3:10 pm

vaya que te inspiraste describiste a un nick, celoso, tonto, enojado y perfecto jajaj
SIGUELA
PD: Roci, siempre seras la reina de los comentarios geniales
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 35 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.