O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 01 Mayo 2012, 4:02 pm

taescaab escribió:vaya que te inspiraste describiste a un nick, celoso, tonto, enojado y perfecto jajaj
SIGUELA
PD: Roci, siempre seras la reina de los comentarios geniales

n.n por lo menos hago algo bien :risa: pero ya dejen de decir eso que me apenan mucho :oops:
xD, y tienes mucha razón. Orne sí que se inspiro describiendo cada sentimiento de Nick... vaya! jamás hubiese descrito de esa manera a Nick... pobrecito, los celos lo ciegan jajajaja. Pero así me encanta :arre:
Espero que se le ocurra algo fantástico para que la rayis lo perdone =P, pero se que ella lo perdonara n.n
Realmente son la pareja más hermosa que eh visto hasta hora en una novela, y todo porque es la primera en que se encuentran de novios xD
Orne, me alegra que estés un poquito mejor n.n y supongo que día a día te pondrás mejor n.n. Sabes que te adoro de todo corazón, que sos una hermosa persona que me alegras todas las tarde n.n y que siempre podes contar conmigo para lo que sea :D eso jamás lo dudes ;)
Seguila mañana si¿?, realmente la dejaste en un momento crítico jajajaja. y me estoy muriendo de los nervios por querer oír "Perdóname, TN" y ella responde "Te perdono, Nick" y muchos besos xD sí, sé que me gusta lo dramático y triste, pero de vez en cuando ver algo romántico no hace mal a nadie xD. Pero algo me dice que esto va para rato :¬w¬:
Bueno, dejo mis suposiciones xD y me despido porque sino voy a dejar de hacer testamento para hacer como esas listas que tiene papa noel que jamás acaban :risa:
Te amoooo mucho más de lo que te imaginas n.n! sos una gran amiga :D
Y te me cuidas mucho :D
Besos ♥️
:hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 01 Mayo 2012, 6:01 pm

Me gusto el cap. Nick por Dios akjsjas

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Mar 01 Mayo 2012, 9:37 pm

me encanto o.O
Nick aveces es medio idiota
pero se que no lo hace con intencion XD
espero que la rayis y el arreglen susu asuntos
y Frank es tan tierno :D
besos y espero que sigas pronto si
besos muahh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 01 Mayo 2012, 9:39 pm

Que raro NICHOLAS EL CELOSO jajjajaajajajj. Por Dios me encanta boluda, amo tus flashes de inspiracion espero que tengas uno ahora asi subis mas jajajajajaj. Yo tambien quiero SEXO con Nick en esta novela hey, vos me pedis a mi pero no haces mucho eh.. JAJJAJAJAJAJA Te amo mucho amiga, tenes la novela mas fantastica del world!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 01 Mayo 2012, 10:54 pm

ay que castigar a Nick por sus celos tontos...

tendra que hacer meritos hahhaha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty 60

Mensaje por Orne Jonas. Miér 02 Mayo 2012, 2:34 pm

Chicas lindas, como están hoy? Ya el capitulo 60, no lo puedo creer, tengo que ponerle las pilas ahora, y ya ir cerrando el ciclo, faltan MUCHAS cosas importantes, pero voy a tener que apurandolas, no quiero que se aburran de mi, jjaja. Las quiero.

pd: El capitulo no es muy largo, realmente hoy no tuve nada de inspiración, pero no quería fallarles.




60




-TN, por favor ¿Podemos hablar?
-Me voy a mi habitación. Dijo astutamente mi hermano.
-¿Podemos salir? Asintió casi sin ganas. Subió a mi auto, no dejo siquiera que cierre su puerta, lo hizo ella misma. Maneje hasta un parque cercano a mi casa y estacione.
-¿Quieres bajar o quedarte acá?
-Acá estoy bien. Ok, iba a ser difícil.
-TN, yo...
-¿Vos sos conciente de lo que me dijiste? Empezó a descargar su enojo. Decime. ¿Vos realmente crees que a mi me interesa que me involucren con Joe?
-No. Agache mi mirada, sentía verguenza por lo que le había dicho. No fue con esa intensión, yo estaba...
-Enojado, lo sé.
-¿Podes dejarme hablar a mí? Me miro con ironía.
-Te escucho.
-Primero quiero pedirte perdon, obviamente, pero no un perdón superficial, uno verdadero, realmente soy un idiota, un tonto, todo lo que vos quieras, me enojo facil, siempre me lo dicen, y aunque me cueste admitirlo, sé que es así, y hoy no fue la excepción, me enoje cuando me negaste la posibilidad de que todos sepan que sos mi novia, y dije cualquier cosa, cosas que no pienso, que jamás pensaría, tengo miedo, tn, te miro y tengo miedo.
-¿Miedo? No te entiendo.
-Tengo miedo de perderte, de que cada vez te involucres más en mi vida y no te guste lo que veas, que al entrar en mi vida, entres en un mundo totalmente diferente para vos, y que eso te asuste y te alejes de mi, no se como manejarlo. Según Joe solamente soy yo el que tiene miedo, que es solo mi cabeza, pero te juro que todos los días lo pienso y me asusta muchísimo.
-Joe es muy sabio. Rió, era buen indicio. ¿Que tengo que hacer para que estés tranquilo? Yo no tengo miedo de nada cuando estoy con vos, y solo me importa eso, estar juntos. Nunca me importaron los demás, no me interesa lo que digan ahí afuera, que digan, que griten, que inventen. NO me importa. Joe tiene razón, ese tema solo te asusta a vos. Decime que hago para que te olvides de eso.
-Dame un beso. Arqueó sus cejas.
-No, para eso tendrás que volver a esperar algunos meses.
¿Que?
-No te voy a perdonar tan facilmente.
-Vamos, no seas así.
-Me dolió mucho ¿sabes? Pero de todos modos no puedo enojarme, no puedo evitar verte y querer sonreír. Quiero que pienses en lo que decís y en lo que haces, es lo único que te pido, y te prometo que todo va a estar bien.


Los días fueron pasando, yo tenía reuniones de trabajo muy seguido, TN me acompañaba a todos lados, me apoyaba y aconsejaba lo mejor. Volví a trabajar en el estudio, y estando ella conmigo la fuente de inspiración rebalsaba.



{TN} Llevaba un mes en Los Angeles, compartiendo con Nick y su familia el día a día. En la mayoría del tiempo estaba de aquí para allá con él. Reuniones, estudio de grabación, y así todo el día. A mi me gustaba apoyarlo y acompañarlo.


-No me gusta dejarte acá. ¿Segura que no queres ir?
-Anda tranquilo, es solo un evento.
-Pero TN, es raro sin vos, es el primer evento al que asisto desde que estamos juntos.
-Si, pero eso aun no lo saben los demás.
-Volveré en solo unas horas. ¿Esta bien?
-Ya tengo planes con Frankie, no te extrañaré.
-Mmm... Voy a tener que volver rápido entonces, mi hermano es muy travieso. Reímos.
-Dale, se te hace tarde, anda. Me dió un beso en los labios, saludo a los demás en la casa y salió junto a Joe y Kevin.



Cenamos y luego de ayudar a Denise a ordenar un poco y me fui directo al sillón del living, donde pasaría las siguientes horas mirando televisión junto a Frankie.


-¿Extrañas a Nick?
-¿Por que siempre haces preguntas de ese estilo?
-No se, me intriga.
-No, no lo extraño, me gusta pasar tiempo con vos.
-Te quiero mucho.
-Yo más.



{Nick} El evento era sobre una famosa marca de camaras digitales. Podrán imaginarse que solo me habían acordar a mi novia. Ella estaría feliz.


-Nick. Una chica rubia me saco de mis pensamientos.
-Delta. Me sorprendió volver a verla. ¿Como estas?
-Muy bien. ¿Vos como haz estado?
-Bien, gracias. Intente irme cortezmente.
-Espera. Tomo mi brazo suavemente. Me encantó volver a verte. Susurro en mi oido. Me puse nervioso, le sonreí por compromiso y me aleje de ella. Pase media hora dando vueltas por ahí, posando para diferentes camaras, y mi aburrimiento cada vez era más grande. Decidí volver a casa, busque a Joe, le avise, y conduje a casa mucho antes de lo que tenía pensado.



{TN} Estabamos viendo una pelicula que había elegido Frankie, cuando lo mire me di cuenta que se había quedado dormido. Me levante despacito para no despertarlo y sacar la pelicula, que sinceramente me resulto algo aburrida. Comence a cambiar los canales buscando algo entretenido, hasta que encontre en canal E la transmisión en vivo del evento donde estaba Nick.


-Bueno entonces vayamos a ver lo que pasaba hace solo minutos. Un encuentro amoroso, al perecer, la posible reconciliación entre Nick Jonas y Delta Goodrem. Aqui las imagenes.



En ese mismo momento entro Nicholas por la puerta, lo mire, y volví a mirar la pantalla. ¿De que me había perdido?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 02 Mayo 2012, 3:28 pm

:OOOOO va a quedar la escoba! lksadlasjd
quizá que van ha decir en la tele ¬¬ uuy
siguelaaaaa!!!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 02 Mayo 2012, 4:27 pm

O.O ay que ser sincero, lo que se ve no siempre es cierto xD
Por favor!!!!!!!!! mujer, le pones mucho suspenso jajajaja... y aunque no fue muy "largo" como vos decís - cosa que a mi parecer si fue largo xD - estuvo estupendo... me encanto cuando él le explico todo, jamás hubiese pensado que sería así. Pobrecito, lo dejo sin beso :( pero bien se lo merecía xD
Dios! después de tanto amor :arre: le pones esto xD espero que todo se solucione :/ quiero noviazgoooooooo! xD ya que lo son jajajaja pero no importa... esta quedando bárbaro. Y por mí, no lo termines jamás xD jamás me cansaría de tu novela y mucho menos de vos n.n
Te quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
y seguila prontito n.n
I ♥️ U
:hug:
PD: Cuídate mucho pero muecho si¿? y te mando mucha inspiración :D sé que te saldrá algo y nunca nos fallas :)
Bye y mucho besos y abrazos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 02 Mayo 2012, 4:29 pm

Pase de pagina Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 88550944
jajajaja, es verdad... ya estamos por el capitulo 60 O.O
gua! eso si que me sorprende y me gusta n.n
eso significa que realmente esta HERMOSA, MARAVILLOSA E INCREÍBLE la novela :D
Te amo ♥️
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 02 Mayo 2012, 4:49 pm

ohhh sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 02 Mayo 2012, 6:04 pm

Oh, vaya E! maldito, como dicen esas cosa? bueno es su pega pero igual justo ese momento en que ____ ve la TV a nick ohhhh, Intriga y suspenso al maximo, enserio tu no inspiracion tiene demasiada inspiracion
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 02 Mayo 2012, 6:48 pm

Whats? Are you kidding me? REALLY ORNELLA? Me decis que no tenes inspiracion pero sinceramente ESTO no se parece en nada a un 'no tengo inspiracion' COMO LO VAS A DEJAR ASI? COMO VAS A DEJAR QUE PIENSE QUE NICHOLAS ESTUVO CON ESA RUBIA ZORRA CARA DE GATO? THIS IS NO BUENO!!!! I WANT masssssss. por favor, AMO tus ataques de inspiracion, juro que son los mejores. Te amo tanto amigaaa <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 02 Mayo 2012, 9:00 pm

Rocio_Jonas escribió:O.O ay que ser sincero, lo que se ve no siempre es cierto xD
Por favor!!!!!!!!! mujer, le pones mucho suspenso jajajaja... y aunque no fue muy "largo" como vos decís - cosa que a mi parecer si fue largo xD - estuvo estupendo... me encanto cuando él le explico todo, jamás hubiese pensado que sería así. Pobrecito, lo dejo sin beso :( pero bien se lo merecía xD
Dios! después de tanto amor :arre: le pones esto xD espero que todo se solucione :/ quiero noviazgoooooooo! xD ya que lo son jajajaja pero no importa... esta quedando bárbaro. Y por mí, no lo termines jamás xD jamás me cansaría de tu novela y mucho menos de vos n.n
Te quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
y seguila prontito n.n
I ♥️ U
:hug:
PD: Cuídate mucho pero muecho si¿? y te mando mucha inspiración :D sé que te saldrá algo y nunca nos fallas :)
Bye y mucho besos y abrazos n.n



asdfgfdsasdsas, decime la verdad, no son muchos capitulos?
No pense que iban a ser tantos.
Yo no se cuanto es lo normal en una novela.
Encima todavia faltan las mejores cosas, digamos.
Así que bueno la seguire un tiempito más y el que quiera la leera, jajajajajaja.
Despues, cuando termine me van a extrañar (?)
Jajajajajajaja, chiste.
Como siempre, sabes que te amo y que sos lo mas.
Y voy a intentar escribir en un ratito.
te amo foreveeeeeeeeeeeeeeeeeer
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 02 Mayo 2012, 9:02 pm

taescaab escribió:Oh, vaya E! maldito, como dicen esas cosa? bueno es su pega pero igual justo ese momento en que ____ ve la TV a nick ohhhh, Intriga y suspenso al maximo, enserio tu no inspiracion tiene demasiada inspiracion
SIGUELA



Jajajajajajajjaajajjajaaj tu no inspiración tiene demasiada inspiración. Sos una genia, tami!!!!!
En un rato voy a escribir, como le dije a roci, a ver que pase del capitulo de mañana. Espero que no peleen otra vez esos dos. Te quieroooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 02 Mayo 2012, 9:03 pm

StaywithJonasLovato escribió:Whats? Are you kidding me? REALLY ORNELLA? Me decis que no tenes inspiracion pero sinceramente ESTO no se parece en nada a un 'no tengo inspiracion' COMO LO VAS A DEJAR ASI? COMO VAS A DEJAR QUE PIENSE QUE NICHOLAS ESTUVO CON ESA RUBIA ZORRA CARA DE GATO? THIS IS NO BUENO!!!! I WANT masssssss. por favor, AMO tus ataques de inspiracion, juro que son los mejores. Te amo tanto amigaaa <3



AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA me haces reir culisuelta. Para mi es no tener inspiración. Nose, vos me conoces,soy rompe bolas.
asdfghgfdsasdfghfdsa TE AMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 36 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.