O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 6:30 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:roci ya te convencimos jaja todas tendremos limit y los acosaremos ¿ok? les puse que no me odien por mi dramatismo, se fue la rayis

Jajajaja de otra no me quedaba xD
aunque me tendrán que ayudar con eso de acosarlos xD
jajajaja, te adoroooooooooooooo! y las amo :(L):

nosotras te ayudamos aunque no creo que se te haga dificil ya que eres una loca, rara y con jabalina bajo el brazo jajaja te quiero

xD eso soy con ustedes, pero no sé... debo intentarlo para saberlo xD
jajajaja, niña! me haces morir de la risa y eso dicen que es bueno xD
jajajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 30 Mar 2012, 10:32 am

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:roci ya te convencimos jaja todas tendremos limit y los acosaremos ¿ok? les puse que no me odien por mi dramatismo, se fue la rayis

Jajajaja de otra no me quedaba xD
aunque me tendrán que ayudar con eso de acosarlos xD
jajajaja, te adoroooooooooooooo! y las amo :(L):

nosotras te ayudamos aunque no creo que se te haga dificil ya que eres una loca, rara y con jabalina bajo el brazo jajaja te quiero

xD eso soy con ustedes, pero no sé... debo intentarlo para saberlo xD
jajajaja, niña! me haces morir de la risa y eso dicen que es bueno xD
jajajaja


Tengo limit en twitter, jajajajajaja. Obvio tami, te respondo por aca, jajaj podemos hablar por los dos lados :) ROCI cualquier cosa que necesiten para crearte el tw avisame :) me voy a editar el capi y subirlo :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 10:35 am

SIII CAPITULO, ROCI ;) TE AYUDAMOS Y TE VOLVEREMOS TODA UNA TWITTERA JAJA LAS QUIERO CHICAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty CAPITULO 29

Mensaje por Orne Jonas. Vie 30 Mar 2012, 11:09 am

Chicas! Acá les traigo un nuevo capitulo. Espero que les guste. Las quiero. @ornecalabrese on twitter :) xx

CAPITULO ANTERIOR


{TN} El cuerpo se me puso totalmente tenso, era algo nuevo para mí eso de ser protagonista de un videoclip. Ni en mis más locos sueños hubiera imaginado que algún día sería realidad. Baje junto con Nick al living para encontrarnos con Joe y darle la noticia de que ya no había "problemas" entre nosotros, nos sentamos junto a él frente al televisor, y cuando nos dignábamos a mirar una buena película... El timbre sonó.

Yo voy. Dijo Joe parándose del sillón. Hola. Saludo con asombro e incomodidad mientras veía quien se encontraba tras la puerta. ¿Qué haces aquí? Volteó a ver a su hermano, quien estaba a mi lado.
-Vengo a ver a Nick. Dijo aquella chica, abriéndose paso para entrar, dejando a Joe en la puerta.


CAPITULO 29


{Nick} Cuando Joe volteó a mirarme supe que no se trataba de nada bueno, pero al ver a la chica acercarse a mí, lo comprobé. ¿Delta? ¿Qué hacía en mi casa? Había terminado con ella tiempo antes de salir de gira, y desde entonces no había sabido más de ella, ni siquiera a través de mensaje. Quede tan shockeado que no pude emitir sonido. Ella me saludó como si fuéramos mejores amigos, y hasta la noche anterior hubiésemos estado de fiesta.


-Hola. Logré decir. ¿Qué haces aquí? Realmente no entendía su visita.
-Vine a verte, como en los viejos tiempos ¿Tiene algo de malo? Sí, lo tiene. Pensé. ¿Tú... eres? Preguntó mirando a mi amiga, quien no salía de su asombro.
-TN… Soy TN. Quiso saludarla pero Delta la ignoro, tan típico en ella. Mi amiga me miro sin entender e hizo un gesto extraño que me provoco una sonrisa.
-Ah… La nueva amiga de Nick. Si, ya te recuerdo. Te he visto en algunas revistas. Respondió mirándola de arriba abajo con algo de desprecio y molestia.
-En fin… ¿A qué viniste? Interrumpí la desagradable actitud de mi ex novia. No entiendo bien que es lo que haces en mi casa. Creo que ya sabes cómo son las cosas. Agregué con el mal humor e ironía que solía caracterizarme.
-Si, lo sé. Pero necesito hablar contigo. Es importante. Hizo una mueca simulando estar mal, suspiré resignado y acepte escuchar que era lo que sucedía. Joe se acerco a TNy la llevo a la cocina, ella antes de entrar me miro y sonrió sin ganas, lo cual respondí de la misma manera.
-Bien, estamos solos… Dime.
Nick, yo. Hacía caras dramáticas, las cuales ya conocía por completo. Te extraño y quiero volver contigo. No pude evitar soltar una carcajada llena de ironía. No entiendo tu risa, hasta hace meses me querías ¿Qué paso?
-¿Qué paso? Mmm… Déjame pensar un segundo. Mi nivel de sarcasmo subía cada vez más. Tal vez paso que mientras yo creía tener una relación, vos solo sonreías a las cámaras, para asegurarte de que el mundo sepa que eras la novia de Nick Jonas. Reí sin ganas. ¿Y resulto, no? Te felicito. Con eso complete todos los niveles de ironía posibles.
-Nick, por favor. No sabes lo que decís. Las cosas no fueron así. Buscaba soltar lagrimas, pero no era tan buen actriz, no le salían. ¿Ya no te intereso?
-No, y tampoco me interesa verte. Así que te pido por favor y de buena manera que te retires de mi casa, y en lo posible que sea la última vez que tienes el impulso de acercarte a aquí o a mí. Simplemente olvida el pasado que hubo entre ambos. Es lo mejor, yo lo hice hace rato. Boom, mi humor ya había explotado al máximo. Suerte. Le deseé mientras salía de mi casa.

Me senté en el sillón y sonreí victorioso, le había dicho lo que hace meses pensaba y para no crear más problemas, había guardado. Pero ya no, alguna fuerza extraña la puso en mi camino y me dio la oportunidad de hacerle saber lo que pensaba. Me reía al recordar su cara de "tristeza" solo ella podía creérselo. Ella no me quería, solo quería la publicidad que le daba estar a mi lado. Si hubiera escuchado a mis amigos, a mis fans y a todas las personas que me lo querían hacer entender, me habría ahorrado mucho de mi vida. En fin, ya era pasado, y todo lo vivido lo tomaba como aprendizaje. Miré hacia atrás, y ahí estaban mi hermano y mi amiga, sonriéndome ¿Habían escuchado todo? Les hice una seña y se acercaron a mí.


-Sin palabras. Dijo Joe palmeando mi espalda. Te felicito.
-Gracias ¿Era hora, no? TN me miraba pero no decía nada.
-Si, hermano. Lo que no puedo creer es que te hayas animado. Y lo que menos puedo entender es que haya aparecido así, en nuestra casa, realmente no tiene vergüenza.
-Pienso igual, pero ya olvidémoslo, es pasado. Si no tienes nada que hacer ¿Por qué no nos acompañas? Mire a TNy luego a mi hermano. Tenemos que ir a ver a Mark.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 30 Mar 2012, 11:18 am

jaaaaaaa! toma Delta, en tu cara! jajajaja
me encanto el cap! siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 11:28 am

JAJAJA ERA DELTA JAJAAJ NICK SARCASTICO ..ME ENCANTA , ME ENCANTAN TODOS LOS NICKS JAJAJJA

SIGUELA, NO ES NECESARIO QUE LO DIGA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Vie 30 Mar 2012, 12:45 pm

wow siguela me encanta heey pasate por mi nove es nueva xD y es la primera vez que escribo ;) https://onlywn.activoforo.com/t10839-nuestra-sonada-historia-de-amor-nick-y-tu#787303
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Vie 30 Mar 2012, 1:08 pm

uhiiiiiiiiiiii :D
nick es mi idolo
delta se lo tenia bn merecido
espero que Nick y la rayis confiensen sus sentimientos pronto.
besitos y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 3:53 pm

Nicholasmyhero escribió:Tengo limit en twitter, jajajajajaja. Obvio tami, te respondo por aca, jajaj podemos hablar por los dos lados :) ROCI cualquier cosa que necesiten para crearte el tw avisame :) me voy a editar el capi y subirlo :)

xD realmente necesito ayuda porque ni idea de como hacerlo :risa: y tampoco como se usa :scratch:
jajaja, sí, soy una total apartada de la sociedad xD hay otra palabra que sé dice, pero no me acuerdo como era jajajaaja.
Ame el cap :arre:
Lo admito, le erre fiero xD Era Delta jajajaja. Ahhhhhhhhh! ame el sarcasmo e ironía de Nick, lo hace más sexy 8)
xD jajajajaja siiiiiiii! mejor que él no lo podía decir, toma Delta xD jajajaja - debo aclarar que se lo digo a la Delta de la novela xD - por si las dudas, lo aclaro jajaja
Quieroooooooooo! otro cap Orne! :( no nos podes dejar así... ya quiero acción 8) - ojo, no mal pienses xD - yo digo algo así como más celos :twisted: xD o Drama! lo que sea pero quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
y creo que no soy la única jajaja, por lo menos coincido en algo con las demás lectoras :P
TE quierooooooooooo! Besos y te me cuidas :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 3:55 pm

taescaab escribió:JAJAJA ERA DELTA JAJAAJ NICK SARCASTICO ..ME ENCANTA , ME ENCANTAN TODOS LOS NICKS JAJAJJA

SIGUELA, NO ES NECESARIO QUE LO DIGA

Coincido con vos, me encantan los Nick de todas las noves baba
xD jajaja, tratare de no babear el teclado jajajaja
TE amoooooooo, Tamii!! n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Mar 2012, 11:02 pm

SIGUELAAA!!!
PORFISSS!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty CAPITULO 30

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 31 Mar 2012, 11:22 am

Hello beautiful's. Espero que les guste el capitulo de hoy. Las adoro.

CAPITULO 30


{TN} Cuando vi entrar a Delta, me fue imposible no sentir rechazo, no la quería. Cuando me enteré meses atrás que salía con Nick, me molesto muchísimo, siempre supimos que ella no era buena para él, y después de vivir la escena reciente, ya no me quedaba duda alguna. No sé por qué pero cuando los vi juntos, sentí miedo, pensé que volverían a estar juntos, o tal vez lo estaban y yo me había perdido ese capítulo, no pude evitar borrar la sonrisa que llevaba, e intentaba mirarla en forma neutra para que no lo notara. Aunque ella hizo notar bien su desprecio hacia mí. Con Joe nos quedamos tras la puerta y escuchamos absolutamente toda la conversación. Según él, eran contadas las veces que había escuchado a Nick hablar así, estaba enojado. Sus ojos se abrían junto con su boca, al escuchar las cosas que salían de su boca, y reía en silencio al ver la cara de desesperación de su ex cuñada. Yo me mantuve seria, como si lo que sucedía en aquel living fuera indiferente para mí, pero con cada comentario de mi amigo, mi corazón se salía de lugar, estaba orgullosa de él, como fan y como amiga. Llegamos a la oficina del productor y nos sentamos en sillas frente a su escritorio, se acerco otro señor, Steve, él sería el director, escuché cada detalle y palabra que decían hasta que quede totalmente en blanco.


-¿Beso? Preguntó Nick abriendo sus ojos enormemente.
-Si, repito una vez más la idea del video y me dicen que les parece. Asentimos. Vamos a reflejar exactamente lo que la canción dice. Prosiguió. TN será quien este sobre un escenario cantando, Nick el chico que va a su concierto y queda enamorado. De ahí desarrollamos una mini historia de amor entre ustedes dándole un final feliz al videoclip, como todas las fans esperan. Rió al terminar.
-Me parece… Nick me miro y busco en mi mirada una aceptación a lo que nos proponían, asentí haciéndole saber que me gustaba y el continuó. Bien… Me parece bien. Es buena la historia, queda genial con la letra de mi canción. Un gusto trabajar con vos. Extendió su mano para apretarla con Mark.

{Nick} Mark era asombroso en lo que hacía, la idea del clip me había fascinado, aunque reconozco que cuando escuché que tendríamos que besarnos me puse nervioso.

{TN} ¿Por qué estar nerviosa? Si ya lo había besado antes. Ah, cierto. Los besos anteriores fueron reales, sin cámaras, y al menos de mi parte con sentimiento.

{Nick} 5:10 AM. Mi bendito despertador sonaba en mi oído, haciendo salir de la cama, aun con la almohada pegada, quería cinco minutos más pero iba atrasado, caminé hacía el baño, luego me cambié y baje a desayunar. Me sorprendí al ver a TN ya lista, lucía muy bien.

{TN} Me desperté con ansias, en pocas horas estaríamos filmado, puse la alarma de mi despertador una hora antes de lo que Nick me había indicado, sabía que tardaría siglos en encontrar el look perfecto para la ocasión. Baje, y al ser tan temprano no se encontraba nadie en la cocina, me dispuse a preparar un buen desayuno para mí y para Nicholas.

-Wow… ¿Vos hiciste el desayuno? ¿A qué hora despertarte? Preguntó mirando la mesa bien decorada y con cosas que sabía que él amaba tener en el desayuno.
-¿Te gusta? Asintió. Me alegro, ahora desayunemos por favor. Reí tocando mi estomago que no paraba de rugir.

El lugar donde grabaríamos era increíble, había muchísimas personas que harían de extra en la escena del concierto, era gracioso, tenían vinchas, remeras, y diferentes cosas con mi nombre y mi cara. Me acerque a Nick y tome su mano, haciéndole notar todos mis nervios acumulados, los cuales disminuyeron a la mitad al ver la hermosa sonrisa que me regalaba.

{Nick} Comenzamos a filmar, estaba saliendo buenísimo, grabamos la mitad en pocas horas, prácticamente no hubo errores, TN parecía una profesional. Tomamos un descanso, y continuamos con la grabación, la segunda parte fue más larga, había mucho montaje y escenografías que armar. Nos acercábamos al final, solo quedaba una escena, y era nada más y nada menos que el beso. Nos dirigimos hacía un lago, donde teníamos que sentarnos sobre un árbol caído y dar paso a LA ESCENA final.

{TN} Cuando nos dieron el Ok para empezar a improvisar, las mariposas en mi estomago se estaban matando dentro, podía sentirlo. Nick acarició mi mejilla y se acercó lentamente, mirándome a los ojos y posó sus suaves y dulces labios sobre los míos, comenzamos a besarnos, y seguimos haciéndolo por varios instantes. El contacto nuevamente con su boca me dejo en estado de shock, no pensé que volvería a pasar, respondí a su beso, lo estábamos haciendo bajo el concepto de actuación, pero podría jurar que no había nada de eso. Era un beso con sentimientos, al menos de mi parte, me di cuenta que Nick era más importante para mí de lo que creía. El último tiempo me la pase convenciéndome de que solo me interesaba su amistad, pero después de aquel momento tan intenso, no pude negarlo más, sentía cosas por él, cosas fuertes, cosas profundas, que después de haber vivido este tiempo en su compañía habían crecido a pasos agigantados. No sé cuanto duró el beso, me perdí completamente en él. Deseando que se detenga el tiempo y que no terminé nunca, que se quedará cerca mío eternamente. No sé cuando me había vuelto tan cursi, nunca había sido así. Creo que era otra de las maravillas que este chico provocaba en mí.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 31 Mar 2012, 12:02 pm

wow ame este capi enserio tenia todo lo que esperaba siguelaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 12:37 pm

ORNE COMO ES ESO DE QUE TE _____ SE HABIA PERDIDO UN CAPITULO, JAJA QUE MALA LECTORA ES JAJAJA (LOCA)
AME LA DESCRIPCION DE TU BESO FUE AWWWW
ENSERIO ME VUELVO CURSI
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 31 Mar 2012, 1:38 pm

taescaab escribió:ORNE COMO ES ESO DE QUE TE _____ SE HABIA PERDIDO UN CAPITULO, JAJA QUE MALA LECTORA ES JAJAJA (LOCA)
AME LA DESCRIPCION DE TU BESO FUE AWWWW
ENSERIO ME VUELVO CURSI
SIGUELA

xD viste?? después me acusas de cursi a mí jajajaja
TE adoro n.n
Tema del capitulo de hoy:
Me encantoooooooooooooo! jajaja, como sentí en carne propia esas mariposas xD
aunque la verdad también me agarro hambre xD no merendé :/ xD - y eso que tenía que ver, no?? bueno, soy así xD - jajajaja, estuvo perfecto el cap!!!!!!!
AL FIN! era hora de que uno de los dos admitiera sus sentimientos xD
y más le vale a Nick que lo haga también ¬¬ xD re loca, ya lo reto jajajaja
Orneeeeeeee! debes seguila xD ya quiero saber lo que sigue :P
Las amo chicas n.n
Una pregunta, como se desconecta el twitter o.O porque creo que ayer me fui y no lo cerré :/ y creo que me estuvieron llamando siendo que no estaba xD
u.u sé que estuvo mal reírme :lol: pero es que soy muy lela con eso de twitter xD tuve que twettiar algo guiándome por Orne xD sos una grosa como instructora xD jajaja te quiero :(L):
Y las amooooooooooooo! n.n
besos, se me cuidan :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.