O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Mar 2012, 12:24 pm

taescaab escribió:
Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:jajajaja, es verdad para mí que esos dos están ocultando algo :¬W¬:
jajaja, seguila cuando puedas n.n y la verdad que los paparazzis arruinan los mejores momentos ¬¬ xD
aaaah que linda gracias por poner mi nove y la de tami en los favoritos n.n
jajaja, de nada... lo me nos que puedo hacer es comentar y decir que me ENTANCA la nove Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 450641
Besos n.n Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 352482

JAJA roci tu agradeces por las dos y yo tambien gracias por leer mi nove y la de roci nicholasmyhero(no se tu nombre real)gracias por decir que estoy atenta esperare el capitulo y GRACIAS nuevamente


Me llamo Ornella :) YA SUBO CAPITULOOOOO :)

ORNELLA, PUEDE SER ONNI? O COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS?


En su mayoria me dicen Orne :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty CAPITULO 21

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Mar 2012, 12:24 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEELLO ¿Como están? Estuve chusmeando la novela, y tengo escritos en total 54 capítulos, y ya estoy subiendo el numero 21, así que voy a tener que ponerme a escribir, recen por mi, que la inspiración me venga a visitar, jajajaja.

CAPITULO ANTERIOR.


-¿Quieres saber lo que dice? Asentí asustada. El galán rompe corazones, El menor de los Jonas Brothers, con nueva conquista, y al parecer extranjera. Me miro y volvió a colocar la vista en la revista. Según nos contaron, ella, sería de TP. Y se habría conocido con Nick durante su estadía en el mismo.
-Es increíble que sepan todo. Susurré y él me hizo una mueca. Es tan… Pensé la palabra adecuada. Insoportable. Me imaginó que odias estas cosas ¿No?
-Demasiado. Suspiro cansado. Arruinan cientos de momentos, hay cosas que no tienen por qué saberlas el mundo entero. Realmente estaba enojado.
-No te preocupes, lo que dice ahí no es cierto, y eso es lo que importa. Déjalos que hablen, siempre lo hacen. Traté de animarlo.
-¿Y si lo fuera? Me miro fijamente a los ojos. Lo siento. Cambio la expresión de su rostro. No tiene sentido seguir hablando de eso. Estamos disfrutando el día ¿Verdad? Sonrió contagiándome su risa.

CAPITULO 21


-Esa es la actitud, Señor Jonas. Le sonreí levantándome de mi asiento, ahora siendo yo quien le estiraba mi mano para irnos.
-Conozco otro lugar increíble. Dijo mientras nos acercábamos a la puerta. ¡Bingo! Susurro. Otra vez ellos.

La salida del café estaba llena de personas con cámaras, e inmediatamente comenzaron de llenar de preguntas a Nick, quien solo tomaba fuerte mi mano, y me miraba de reojo, haciéndome saber que todo estaba bien, que siguiera caminando.

“Nick, ¿quién es ella?” “Nick, ¿es tu novia?” “Nick ¿vino a vivir a los ángeles por que no podían estar separados?” “Nick ¿confirmas el romance?” “Nick ¿la relación va enserio o es pasajero?”

¿Realmente era posible hacer tantas preguntas juntas? Sacando conjeturas de algo que no era cierto, preguntando cosas con mala onda. Provocando molestia en Nick, y sinceramente en mi también. Ellos solo querían la primicia, no importaban los sentimientos del artista.

{Nick} Cuando subimos a mi coche la mire fijamente a los ojos, como tratando de saber cómo se había sentido ante esa situación… Ella solo miraba para adelante, ignorando que yo la observaba con atención. No demoré más y encendí el motor, alejándome lentamente de aquel lugar.

-Lo siento. Le susurre. Son cosas que no puedo evitar. Me miro asintiendo y me sonrió. Desearía eliminar esta parte de mi vida. Reí. Es incomodo para mi, que acosen a las personas que están conmigo.
-No lo sientas, pase años leyendo revistas y mirando programas, sé como es la prensa, y también sé que solo hablan por hablar, inventan, destruyen, todo vale. Sonrió apenada. No te preocupes por mí. Yo estoy bárbara, hasta me siento una rockstar. Rió para romper el hielo y consiguió robarme una sonrisa.
-Me dejas muy tranquilo. Aunque debo admitir que también hay personas muy copadas entre ellos, y solo hacen su trabajo con respeto. Estacioné el auto en la entrada de un parque.
-Wow. Parecía emocionada al ver donde estábamos. Que hermoso lugar. Abrió la puerta del coche y bajo.
-Espérame. Le grité mientras salía caminando tras de ella.

Caminamos, recorriendo cada lugar del parque, no había muchas personas, compré algunos dulces para TN, y nos sentamos en un banco rodeado de arboles.

-Este lugar es increíble. Repitió ella mirando hacía todos lados.
-Si, es muy bonito. Me gusta venir seguido. Aunque normalmente suele haber muchas personas. Hoy no hay nadie. La mire. Tuvimos suerte.
Nick. Suspiro. ¿Puedo hacerte una pregunta? Note que se puso tensa, tanto que logro transmitirme sus nervios, la mire fijamente a los ojos y solo asentí. ¿Por qué haces todo esto por mi? Respiré aliviado y ella continuó. Digo, traerme a Los Ángeles, hospedarme en tu casa, acompañarme a recorrer la cuidad, elegirme para estar en un videoclip de tu próximo sabido éxito. Rió y yo solamente sonreí.
-Podría darte varios motivos. Hice una pausa y ella hizo un gesto de ansiedad y temor por mi respuesta. Cuando te conocí, apenas te vi, fue diferente. Sonreí al recordar ese día. Tu cara, parecías un ángel entre un par de locas. Reí. Sin ofender a mis fans, obviamente. Sentí que podríamos ser buenos amigos. ¿Amigos? Sin duda soy un tonto. Y nada, ahora estás acá y vamos a seguir conociéndonos.
-Ah. Sonrió sin ganas, al menos eso noté yo. Yo nunca imaginé que pudiéramos ser amigos, para serte sincera. Nunca imaginé que iba a conocerte. Hizo una pausa. Pero me alegra haberlo hecho. Sonrió. Y aunque no entiendo bien todavía por que sos tan bueno conmigo quiero agradecerlo. Me miro fijamente a los ojos. De corazón. Sonrió y yo tome su mano aprobando su agradecimiento y luego le sonreí.
-Resultaste tierna eh. Ambos reímos. Ya verás que todo lo que hago es porque te lo mereces, fuiste excelente persona conmigo en TP, y me hiciste compañía durante toda la gira.

Bien hecho, cobarde... Me dije a mi mismo cambiando rotundamente la expresión de mi cara. Tuve la oportunidad de decirle la verdad, de decirle que tal vez quería que fuera más que mi amiga, que la hice venir a USA para poder hablar mejor de mis sentimientos, y de los posibles sentimientos de ella, y lo arruino diciendo que hago todo esto porque la quiero como una amiga y por que fue buena conmigo en TP. Si Joe estuviera aquí, oyéndome se burlaría de mí, y Kevin se sentiría decepcionado de lo débil que soy.

-No era necesario que hagas esto. Entendió de otra manera lo que quise decir.
-TN, no es un favor, es un deseo. ¿deseo? Yo quería volver a verte, enserio quiero que seamos amigos. Dale nick, seguí dando vueltas en lo mismo. Obvio, si estás de acuerdo.
-¿Lo dudas? Sonrió dejando lucir sus hermosos dientes. Seremos buenos amigos, lo presiento.
-Yo también. Solo podía presentir lo inútil que era para el amor. grandes amigos. Dije sonriéndole y remarcando la palabra “grandes”. ¿Volvemos?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 22 Mar 2012, 12:35 pm

aaaaaaag Nick tonto ¬¬
seguro la otra se sintio mal!
si se quieren, como algo más ¬¬
aaah ya sdgfsdf TE ENVIO INSPIRACION PARA QUE SIGAS HACIENDO HERMOSOS CAAAAPS jajajaja *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 1:25 pm

OH INSPIRACION PORFAVOR VISITA ORNELLA Y DE PASO AMI JAJAJA

AMIGOS? BIEN HECHO COBARDE JAJAJA

NO QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Mar 2012, 1:30 pm

GRACIAS POR EL ENVIO DE INSPIRACIÓN CHICAS, OJALA ME LLEGUÉ. JAJAJAJA, PROMETO QUE SÍ. POR USTEDES VOY A SEGUIR ESTA NOVELA HASTA EL FINAL. VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR DE NUEVO, :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 3:11 pm

Nicholasmyhero escribió:GRACIAS POR EL ENVIO DE INSPIRACIÓN CHICAS, OJALA ME LLEGUÉ. JAJAJAJA, PROMETO QUE SÍ. POR USTEDES VOY A SEGUIR ESTA NOVELA HASTA EL FINAL. VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR DE NUEVO, :)

que bueno a escribir mucho ornella y sigue tal y como estas ahora no cambies nada porque amo como escribes ahora voy a poner tu nove en mis favoritas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Mar 2012, 5:42 pm

Sin duda, Nick es un total cobardeeeeeeeeeeee y tonto ¬¬
como pudo arruinar tal momento?? HOMBRES! xD
jajaja, pero de todos modos lo entiendo es un amor. Seguila! Orne, por fa! ya me desespero xD
jajaja... morí lentamente con cada palabra que dijo hasta que la arruino con eso de amigos ¬¬ y la sigo xD, jajaja, pero se lo comprende. Te dije que amo este Nick?? es tan reservado que le cuesta ser más expresivo :arre: eso amo de él! no se puede saber con sus verdaderos sentimientos y hace la historia más interesante n.n
Sos una genia! amo la nove n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Mar 2012, 5:46 pm

aaaaaaaaaaaah, se me olvidaba xD
Espero que sigas escribiendo y como dijo Tami, no cambies nada en la forma en q escribes... sigue así que esta super la historia y como escribes ;)
TE quieroooooooooooooo!
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Mar 2012, 6:11 pm

taescaab escribió:
Nicholasmyhero escribió:GRACIAS POR EL ENVIO DE INSPIRACIÓN CHICAS, OJALA ME LLEGUÉ. JAJAJAJA, PROMETO QUE SÍ. POR USTEDES VOY A SEGUIR ESTA NOVELA HASTA EL FINAL. VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR DE NUEVO, :)

que bueno a escribir mucho ornella y sigue tal y como estas ahora no cambies nada porque amo como escribes ahora voy a poner tu nove en mis favoritas


Si, voy a seguir escribiendo así de genial. JAJAJAJA re agrandada. mentira :) Tami, fijate que en la pag anterior quedo el cap, te aviso por las dudas que no lo hayas visto, por que justo que comentaste lo subi y se cambio de pagina. besooo :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Mar 2012, 6:15 pm

Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaah, se me olvidaba xD
Espero que sigas escribiendo y como dijo Tami, no cambies nada en la forma en q escribes... sigue así que esta super la historia y como escribes ;)
TE quieroooooooooooooo!
Besos :hug:


Aw, te quiero más. :) Voy a ponerme a escribir, ahora me voy al cine, pero mañana voy a empezar. Nick es bastante tímido y reservado, creo que es él es un poco así en su vida. Pero ahora están mis manos(?) así que... muajajaja, no adelanto nada. besosssssss, miles.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 6:19 pm

orne si lei el capitulo incluso te comente de nick y su cobardia y que no quiero amistad...¿que pelicula veras?, es que recorde que quiero ver the lorax
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Mar 2012, 10:02 pm

taescaab escribió:orne si lei el capitulo incluso te comente de nick y su cobardia y que no quiero amistad...¿que pelicula veras?, es que recorde que quiero ver the lorax

Ah, viste? soy medio tonta como Nick, jajajajajajaja. Fui a ver The hunger games :) estuvo linda. besoooooos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 6:18 am

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:orne si lei el capitulo incluso te comente de nick y su cobardia y que no quiero amistad...¿que pelicula veras?, es que recorde que quiero ver the lorax

Ah, viste? soy medio tonta como Nick, jajajajajajaja. Fui a ver The hunger games :) estuvo linda. besoooooos.

yo quiero verla solo porque sale la musica de taylor y ahora estoy leyendo el libro
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 10:04 am

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaah, se me olvidaba xD
Espero que sigas escribiendo y como dijo Tami, no cambies nada en la forma en q escribes... sigue así que esta super la historia y como escribes ;)
TE quieroooooooooooooo!
Besos :hug:


Aw, te quiero más. :) Voy a ponerme a escribir, ahora me voy al cine, pero mañana voy a empezar. Nick es bastante tímido y reservado, creo que es él es un poco así en su vida. Pero ahora están mis manos(?) así que... muajajaja, no adelanto nada. besosssssss, miles.

jajajaja, es verdad yo tmb creo que él es un poco asì en la vida real y por eso me gusta mucho como lo describes en tu nove n.n. Ahora estoy loquita por saber que sucedera en el siguiente cap, omg!!! jajaja, eso espero con las manos en el teclado o en hoja xD pero que sigas porque no quiero que se acabe tan pronto esta nove :( en realidad no quiero que acabe ninguna de las que leo xD.
Yo te quiero super quierooooooooo! jajaja, espero que hayas pasado de genial cuando fuiste al cine n.n
PD: esa risa malebola me da miedo pero me gusta :risa:
Sigue asì n.n espero el cap :P
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty CAPITULO 22

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 1:40 pm

CAPITULO 22


{TN} Tal vez el aire de Los Ángeles ya me estaba afectado, pero esa fue una de las conversaciones más raras que tuve en mi vida. Nick estaba raro, se perdía entre sus propias palabras, quería decir algo, pero decía otra cosa. Solo asentí ante su pregunta y regresamos a su casa, tras aproximadamente 40 minutos de viaje.


-Llegamos. Dijo él saludando a sus padres.
-¿Por qué tan rápido? Preguntó su padre. Pensé que no volverían a almorzar con nosotros.

Nick encogió sus hombros en señal de no saber bien porque habíamos vuelto, giro a mirarme, e intento decir algo pero Joe le gano de mano.

-Tengo un NOTICIÓN. Exclamó su hermano entrando. Tengo la invitación. Mostrando unas tarjetas que traía en sus manos. A la fiesta, creo yo, será la más cool del año.
-Que bien. Contestó Nick sin ánimo alguno.
-Sabía que esa sería tu reacción. Rió con sarcasmo y volteó a mirarme. Por eso. Me sonrió. Quería invitarte a vos, TN. No tarde más de dos segundos en sentir la mirada de Nick clavada en mí. ¿Que dices? Insistió Joe. ¿Vienes? Mire a Nick, y el no emitió expresión en lo absoluto.
-Agradezco mucho tu invitación Joe. Mire a ambos. Pero no creo que sea correcto, y menos si Nick no quiere ir. Mire a su hermano mayor apenada por haberlo rechazarlo.


{Nick} No era maldad, pero esa era la respuesta que quería oír. Sentí celos cuando mi hermano la invito, él era bastante rápido con las chicas, y ante la belleza de ella, tal vez hasta ya se haya olvidado que me gusta y quiera conquistarla.

-Hey, Nick, vamos, no puedes dejar que tu amiga se pierda esta fiesta. Fije mi vista en él, haciéndole saber que lo odiaba. Piénsalo, será divertido ir todos juntos.
-¿Tu quieres ir? Ella asintió avergonzada. Esta bien. Suspire. Iremos.

{Nick} No podía negarme, irían personas muy famosas a la fiesta que seguramente aunque no lo dijera, moría por conocer. No podía decirle que no. Y tampoco dejaría que solo fuera con Joe, de ninguna manera. Aproveché que se fue a bañar para juntar a mis dos hermanos mayores en mi dormitorio y hablar con ellos sobre lo sucedido en la mañana.

-¿Qué? Gritó Joe. Eres más lento de lo que pensaba.
-Gracias. Le respondí con sarcasmo.
-¿Y si tal vez es lo mejor? Joe y yo miramos hacía Kevin. Digo, tal vez, sea cierto y solo los atraiga una amistad. Lo mire sorprendido, en su discurso anterior no había mencionado eso. Piénsalo, Nick, siempre corres, y hasta el momento no te ha resultado. Asentí mirando hacia abajo. Ya se dieron un beso, y está bien, lo sentiste así, y además el tiempo estaba en tu contra, lo entiendo, te juro que entiendo todo. Pero tal vez, ella se dejo llevar por tu beso por que también sintió confusión. Suspiro. ¿A caso ella volvió a tocar el tema de aquella vez, te dijo algo? Negué con la cabeza. ¿Entonces? Quizás para ella sea pasado, quizás solo quiera tu amistad. Sus palabras me estaban matando, pero escuchaba una por una tratando de entenderlo. Deja pasar el tiempo, intenta ser su amigo y si el destino los quiere juntos, los va a unir. Levante mi vista y giré hacía Joe quien de una manera graciosa asentía todo lo que Kevin había dicho.
-Tienes razón. Había quedado un poco dolido por escuchar todo, quizás no era lo que yo quería oír, pero sin duda mi hermano razón. Seguiré tu consejo, seré su amigo, y dejaré que el tiempo decida el resto. Me levante de mi silla y los abrace, entre a la casa en busca de algo para tomar y me dirigí a mi habitación, solamente a echarme en la cama y pensar un poco.


{TN} Cuando salí de bañarme pude observar por la ventana que los hermanos estaban en el jardín hablando, Nick tenía cara de… preocupación, ¿Le había pasado algo? Ya que ahora estábamos en plan de amigos, lo correcto era que le preguntará si todo estaba bien. Baje las escaleras, pase por el living, la cocina, y el jardín pero no lo vi. Subí nuevamente a mi habitación, pero al pasar por la suya, pude escuchar el hermoso sonido de su guitarra. Estaba allí. Golpeé suavemente la puerta y tras unos segundos, él se hizo presente.


-Perdón. Sonreí. No quiero molestarte. Susurre. Solo quería saber cómo estabas.
-Pasa. Dijo corriéndose a un lado para abrirme paso a su habitación. Siéntate. Señalo su cama. Estoy bien. Agregó sentándose a mi lado. ¿Y vos? ¿Estás bien? ¿Estás cómoda?
-Si. Giré mi cuerpo de costado para quedar frente a él. Estoy perfecta. Me sonrió. Pero hace rato te estaba mirando desde la ventana. Me corregí. Mejor dicho, me acerque a la ventana y te vi, ahí sentado y tu cara no era la mejor.
-¿Me viste? Se sonrojo. Estaba hablando algo con mi hermano, pero no tiene importancia, estoy bien. Me miro y susurro. Solo me dijo algo que quizás no quería oír y me impacto, pero ya paso, ya estoy recuperado. Rió y puso su mano en mi hombro. Tengo hambre ¿Y vos también, supongo? Asentí y me tomo de la mano para salir de allí e ir por algo de comer.
-Hey, chicos, casi lo olvido. Mencionó Joe. La fiesta es esta noche. Me miro sonriente.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.