O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 21 Abr 2012, 12:51 pm

y ¿quien no amaria sus llamadas? jajajaajaj que genial! Me encanta cada día mas la novela y más ganas de leer me dan ajjajajaja te juro. Gracias por subir los dos caps amiga, sos la mejor <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Abr 2012, 7:10 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!! te juro que mato a alguien ¬¬ las notificaciones no me llegan AAAAAG! sii estoy muy enojada ¬¬
pero al leer los dos caps... me tranquilice un montón jajajaj, me encantaron los dos capítulos, y por suerte no nos mataras de la intriga esta vez xD espero ansiosa el siguiente n.n perdón por no pasar antes, como dije antes... las notificaciones no me llegan u.u
Ah, yo amaría escuchar su voz ni quesea en una llamada o sus palabras en un simple mensaje si son así de tiernos... si ya me mata de amor con leerlos acá... en la vida real estaría muerta xD
te quiero mucho Orne, y te super extraño :(
Besos y te me cuidas.
Suerte con los caps que tenes que escribir n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 21 Abr 2012, 8:07 pm

ahi que lindo!!!!!
Nick es una dulzura :D
espero que el y la rayis se reencuentre pronto
ame el cap
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty 49

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 2:04 pm

Hello beautiful's. Hoy les dejo solo cap, por que estoy algo apurada. Mañana tal vez vuelva a subirles dos : )

49


{TN} Pase los días con mis amigos, los pocos que aun tenía ganas de ver, la gente en la calle, me miraba, y algunas chicas de mi edad, o más pequeñas se acercaban a preguntarme por Nick. Me molestaba, pero tragaba mi bronca y solo sonreía y seguía caminando.


-Faltan los paparazzis. Bromeó mi amiga.
-Tal cual. Bufé. En fin, ya estamos en casa, a salvo. Reimos. Mamá. Grite desde mi habitación.
-No, no te preocupes no necesito ayuda. Respondió ella adelantandose a lo que iba a preguntarle.
-Hoy año nuevo, juntas otra vez. Añadió mi amiga.
-No puedo creer que termine el año. Tengo fe en el 2012. Mire a mi amiga quien miraba totalmente traumada la pantalla de mi laptop. ¿Qué te pasa? Pregunte divertida, su cara era genial. No respondió. Hey, me asustas.
-No puedo creerlo, no puedo creer, te siguen un montón de famosos en Twitter. La mire y solté una carcajada. No es gracioso, es increible. Demi, Selena, David, Taylor S, tu novio, tus cuñados, es demasiado.
-Basta. Ya se quienes me siguen, pero te juro, es como que ya no los veo como famosos, me acostumbre.
-Te sigue Miley.
-¿Qué? Pegue un grito chillon. Mi amiga rio.
-¿No estabas acostumbrada?
-¿Dijiste Miley? Ella asintió. ¿Me sigue? No puede ser. Me acerque a la pantalla, y era cierto, entre mis seguidores, estaba Miley. Creí morir por un segundo y volver a revivir. Mi idola, me seguía.


{Nick} Primera hora en Hawaii y yo despierto, caminando de aquí para alla. Nervioso.


-Todo listo. Susurre.
-¿Nervioso? Cuestiono mi hermano mayor, kev.
-Muy. Reí negando con la cabeza, parecía un niño.
-Te adoro, bro. Me abrazo y yo correspondi. Tu telefono. Lo mire sin entender. Esta sonando.
-Si, claro. Me separe de él y saque mi movil del bolsillo, era un mensaje de ella.

“Miley me sigue en twitter, es increible”



No pude evitar reirme, me la imagine diciendomelo, y me causo ternura. No sabía si era bueno o malo que tenga relación con Miley, pero sabía muy bien que TN la queria demasiado, y más despues de haberla conocido.

“Que bueno, amor. Enviale mensajes privados, jaja.”



No supe exactamente que contestarle, así que opte por algo medio tonto. Me acerque al resto de mi familia, y abrace a mi madre.


{TN} Almorce, dormi siesta, me bañe, escuche musica, mire tv, me cambie, me peine y me maquille. Todo estaba listo. Había enviado algunos mensajes a Nick, pero no los había devuelto. Intenté llamarlo pero no hubo caso. ¿Dónde andaría mi novio?


-¿Estas lista? Preguntó mi amiga, entrando en mi habitación. Wow, estas hermosa. Dijo mirandome de arriba abajo. Llevaba un vestido corto color naranja claro, unos zapatos relativamente altos color blanco, el pelo caía levemente ondulado por mis hombros, y mi maquillaje estaba a tono con mi vestuario.
-Gracias. Sonreí. Vos tambien estas hermosa. Traía puesto un vestido por encima de las rodillas color rojo y unas saldalias. Nos abrazamos, amabamos hacerlo.
- Vamos. Agarro mi mano y fuimos hacía los demás. Nos sentamos, juntas, como siempre.
-TN. Escuché a mi mamá llamarme desde la puerta. Camine algunos pasos, y mire mi reloj, era raro que alguien fuera a las 10 de la noche a buscarme. Mientras yo salía, mamá entraba. Abri la puerta principal y me quede helada. Mi cuerpo no podía moverse, estaba inmovil, sonreí, mire hacía atrás y volví a mirarlo. Las palabras no salían.
-No puede ser. Susurré. Él sonrió. Enserio, no puede ser. Repetí. Cerre mis ojos y volví a abrirlos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 22 Abr 2012, 2:18 pm

Nick llego...ahhhhhhhhhh jajajaja me encanta la relacion de ________ con su mama, imagino que se parece a la que tu y tu madre tienen...miley causara problemas o estoy dramatizando?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Dom 22 Abr 2012, 2:33 pm

jajaj Nick llego!!!!!!!!
awwwwwww
espero que sea el!!!
me encanto el cap
espero q sigas pronto
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 22 Abr 2012, 2:43 pm

aaah Nick fue a verla, que hermoso que es ♥️
siguela pronto! amo la nove ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 22 Abr 2012, 3:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jsdhvbshkdb COMO VAS A DEJARLO ASI, despues yo soy la mala eh! Vino a verme en año nuevooooo (?) OK jajajajaja. AME EL CAPITULO, QUIERO Y NECSITO MÁS. Te amo Ornellaaaaaaaaa
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Dom 22 Abr 2012, 5:54 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! LLEGOO NICK , I CAN'T BELIEVE ^^ ACABAS DE MATARME REALLY SIGUELA YA PORFA NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO AHI :) TE AMO NENA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Abr 2012, 6:21 pm

O.O sin palabras esta vez.... de verdad... necesito más xD
Decime que es él, Orne... por favor!!!!!!!!!! decime que es el encantador de Nick baba xD ya no aguanto........
realmente me estoy aguantando las ganas de gritar porque si lo hago toda mi familia me mirara más raro de cuando estoy riendo por los comentarios que leo o por las novelas xD
el cap TE quedo estupendo... y decime.... COMO LO PODES DEJAR ASÍ!!!!!!!!???????
O SEA, SABES EL DAÑO QUE ME CAUSAS xD
no es para tanto... pero quiero otro y otro... u.u siempre llego tarde T.T el internet de mierd...... anda mal ¬¬
cambiando de tema! te quierooooooo mucho nena!!! quisiera hablar con vos y con Tamii jajajaja
Y mañana espero los siguientes caps :twisted:
xD estoy aburrida y por eso estoy molestando xD
Bueno, ya me voy n.n
TE quierooooooo mucho, jamás lo olvides n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 7:17 pm

taescaab escribió:Nick llego...ahhhhhhhhhh jajajaja me encanta la relacion de ________ con su mama, imagino que se parece a la que tu y tu madre tienen...miley causara problemas o estoy dramatizando?
SIGUELA


Si, es parecida la relación, sacando la parte en que nos matamos. jajajajaj
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 7:18 pm

Esmeraldy escribió:jajaj Nick llego!!!!!!!!
awwwwwww
espero que sea el!!!
me encanto el cap
espero q sigas pronto
besos


Yo también espero que sea él. jajajajajaja. Beso genia, gracias por leer mi nove, siempre.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 7:19 pm

TellMeFraan escribió:aaah Nick fue a verla, que hermoso que es ♥️
siguela pronto! amo la nove ;)

Fran, cambiaste de look, no te habia reconocido. hermoso nick, gracias por leer siempre :) xx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 7:19 pm

StaywithJonasLovato escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jsdhvbshkdb COMO VAS A DEJARLO ASI, despues yo soy la mala eh! Vino a verme en año nuevooooo (?) OK jajajajaja. AME EL CAPITULO, QUIERO Y NECSITO MÁS. Te amo Ornellaaaaaaaaa


Te amo turrita. Gracias por leer mi novela. Sos awesomeee, you know.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 7:20 pm

nicksis17 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! LLEGOO NICK , I CAN'T BELIEVE ^^ ACABAS DE MATARME REALLY SIGUELA YA PORFA NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO AHI :) TE AMO NENA


Hermosa, muchas gracias por tus comentarios tan lindos y por leer. Love you more. :) x
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.