O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 7:22 pm

Rocio_Jonas escribió:O.O sin palabras esta vez.... de verdad... necesito más xD
Decime que es él, Orne... por favor!!!!!!!!!! decime que es el encantador de Nick baba xD ya no aguanto........
realmente me estoy aguantando las ganas de gritar porque si lo hago toda mi familia me mirara más raro de cuando estoy riendo por los comentarios que leo o por las novelas xD
el cap TE quedo estupendo... y decime.... COMO LO PODES DEJAR ASÍ!!!!!!!!???????
O SEA, SABES EL DAÑO QUE ME CAUSAS xD
no es para tanto... pero quiero otro y otro... u.u siempre llego tarde T.T el internet de mierd...... anda mal ¬¬
cambiando de tema! te quierooooooo mucho nena!!! quisiera hablar con vos y con Tamii jajajaja
Y mañana espero los siguientes caps :twisted:
xD estoy aburrida y por eso estoy molestando xD
Bueno, ya me voy n.n
TE quierooooooo mucho, jamás lo olvides n.n
Besos :hug:

Mi vidaaaaaaaaa, te extraño. Por que no andas por twitter? Tenes que aparecer que con Tami estamos AFULL. Imaginate que ya mando 1000 tweets, jajajaja ya la meti en la adiccion. Me declaro culpable.
GRACIAS por siempre leer, y comentar tan lindo, no importa lo que tardes, amo tus comentarios.
Me hacen sentir re bien cuando me dicen cosas lindas de la nove. Ahora prometo que se viene con TODO. por que voy a mandar toda la acción. Ahora que son pareja se viene lo bueno.
Te amo linda, gracias por todo.
besos, miles.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Dom 22 Abr 2012, 9:34 pm

mandaras toda la accion?

me pregunto que sera hahah tingo la mente muuuuuuy amplia

te pasaste con la vvisita que supongo que es Nick....

ayyy tan relindos estos dos

debieran haber mas hombres como el cierto?

te cuidas

xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Abr 2012, 10:38 pm

Belencita escribió:mandaras toda la accion?

me pregunto que sera hahah tingo la mente muuuuuuy amplia

te pasaste con la vvisita que supongo que es Nick....

ayyy tan relindos estos dos

debieran haber mas hombres como el cierto?

te cuidas

xo


TODAS deberiamos tener un Nick Jonas. Gracias por leer siempre genia, besoteeee. x
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty 50

Mensaje por Orne Jonas. Lun 23 Abr 2012, 1:28 pm

Chicaaaaaaaaaaaas. Hoy estamos de festejo, cumplimos los 50 capítulos. Gracias a ustedes que siempre leen, enserio, lo valoro MUCHO. El capitulo es bastante "especial" así que por el momento subo este solo. Tal vez después subo otro. Las quiero mucho..


50



-Estoy aca. Creelo. Se acerco lentamente hacía mi, tomo mis manos y las elevo en el aire, corte la distancia que había entre nuestros cuerpos, y lo abrace, mientras repetía que no podía creer que estuviera conmigo. ¿Te sorprendi? Asentí y me hundi en su pecho. Te extrañaba mucho.

{Nick} La vi abrir la puerta y mi corazón se detuvo, la emoción y la insertidumbre de volver a verla me estaban enloqueciendo, me vio, se quedo parada, dura, yo le sonreía, y ella no podía moverse. Cuando la escuché hablar mi cuerpo entero temblo, era una hermosa melodía para mí, escucharla. Me acerque a ella, necesitaba sentirla.


-Parece que llevara meses sin verte. Sonrió timidamente.
-Y solo fue una semana. Saco su cabeza de mi pecho y me miro. La semana más eterna que he vivido. Me regalo una sonrisa, y yo la rompi uniendo mis labios a los suyos.
-No puedo creer que estés aca por mí. Me miro curiosa. ¿Por qué estas por mi, verdad?
-Absolutamente verdad. Volví a besarla, fue un beso largo, y finalice dandole pequeños y cortos besos.
-¿Entramos? Que bueno que mamá hace comida para mil. Rió. Me quede parado y mirandola serio. ¿Qué pasa? Fue un chiste, tonto.
-Lo se, no es eso. Comence a mirar hacía los costados. Me da vergüenza. Ella rió. Enserio, ni siquiera se hablar español. Me sentía avergonzado por completo.
-No te preocupes por eso. Me dio un corto beso. Les caeras genial. Y yo puedo hablar por ti. Ya te acostumbraras. Vamos. Practicamente me arrastro hacía su casa, apretando fuertemente mi mano, haciendome de alguna manera, sentir seguro.

{TN} Aunque todavía no caía que estaba conmigo en mi casa, tenía que hacerlo sentir bien, comodo, tal como él hizo conmigo.


-Hola. Dije. Es el Nick. Alrededor de 10 miradas se fijaron en mi. Viene de estados unidos, la mayoria ya lo conoce. Rei. No sabe español. Así que cualquier cosa me lo comunican a mi. Dije bromeando y hasta Nick que no entendió ni una sola palabra rio. Lo saludaron todos de una manera amable. Algunos eran capaces de preguntarle dos o tres cosas en ingles, y Nick lucía su repertorio en español que era “hola” y “gracias” Mi amiga estaba shockeada y a punto de perder el poco aire que le quedaba. Yo la miraba y reía.


Si me hubiesen preguntado antes de vivir ese momento, como sería Nick conviviendo con personas desconodias para el, y que hablan un idioma completamente distinto, yo habría jurado que todo hubiese salido mal, pero no fue así, soy testigo de que mi novio estaba contento, sonreía muchisimo, y a su manera intercambiaba dialogo con todos los presentes.

{Nick} Dieron las 12 y todos comenzaron a brindar y a darse besos y abrazos, deseando que el año que había llegado sea excelente, me uní a ellos, y salude a todos allí, por último salude a mi novia, quien merecía un saludo super romantico y especial. No sabía como acercarme a ella, ya que en ningun momento había dicho que eramos novios, no sabia si ella quería que lo sepan, me acerque lo suficiente como para susurrarle en el oído.

-¿Puedo besarte? Su cara estaba roja por completo. Sonrió y asintió. Me acerque y la bese con suma delicadeza, puse mis manos en sus mejillas y la mire a los ojos, esos ojos profundos y llenos de brillo, bese su mejilla, y la abrace, caminamos juntos hacía la playa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 23 Abr 2012, 2:17 pm

pero que hermoso! HERMOSO!
Nick al final, ¿Puedo besarte?
jajajaja me matoooo eso *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Lun 23 Abr 2012, 3:25 pm

Helloooo!

No se si deje un msj por aca antes, la verdad soy mala para recordar
Lo unico que se es que vengo leyendo esta nove desde hace tiempito pero como te dije no se si comente antes xD

Amo tu nove! Es tan hermosa. Es el sueño de toda jonatica :')

Siguela pronto! Bye Besos :)
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 23 Abr 2012, 3:57 pm

andre D' jonas escribió:Helloooo!

No se si deje un msj por aca antes, la verdad soy mala para recordar
Lo unico que se es que vengo leyendo esta nove desde hace tiempito pero como te dije no se si comente antes xD

Amo tu nove! Es tan hermosa. Es el sueño de toda jonatica :')

Siguela pronto! Bye Besos :)



Awww, creo que no, nunca me lo habías dicho. Muchas gracias por leer, genia :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Lun 23 Abr 2012, 4:30 pm

AHHHHHH!!!! esta mujer me va a matar xD escribiendo estos capis hermosos y este hombre tambien me matara si sigue siendo haci de hermoso y dulce si todo eso fuera la realidad ya 5584251234867 Jonaticas estariamos desmayadas por haya en NY jajajja eres demasiado buena escribiendo y quiero que la sigaaaaaas ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Abr 2012, 4:52 pm

QUE AMOOR
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Abr 2012, 5:27 pm

Nicholasmyhero escribió: Mi vidaaaaaaaaa, te extraño. Por que no andas por twitter? Tenes que aparecer que con Tami estamos AFULL. Imaginate que ya mando 1000 tweets, jajajaja ya la meti en la adiccion. Me declaro culpable.
GRACIAS por siempre leer, y comentar tan lindo, no importa lo que tardes, amo tus comentarios.
Me hacen sentir re bien cuando me dicen cosas lindas de la nove. Ahora prometo que se viene con TODO. por que voy a mandar toda la acción. Ahora que son pareja se viene lo bueno.
Te amo linda, gracias por todo.
besos, miles.

Quéeeeeee!!!!!!!!!???? xD re dramática y eso que Tamii dijo que no sería una adicta como voz o.O xD pero no la culpo, después de todo... andar en twitter es lo más, yo no puedo por dos razones, una es que la facu me da mucho que leer y a penas puedo entrar a la tarde para leer noves - entre ellas esta hermosa nove que la escribiste vos, la cual no se que decir.... simplemente que la amo ♥️ - y la otra razón es porque Internet no anda bien ¬¬ cada dos por tres se desconecta solo ¬¬
Yo también te extraño vida míaaaaaaaa!!!!!!!!!
Jamás dejare de leer esta nove y es una promesa y un hecho también, la ame desde que pusiste el prologo... imaginate que sería muy loco abandonarte n.n además, esta nove se esta poniendo cada vez más!!!!!!!!!
aaaaaah! no me asuste con eso de que se viene toda la acción :/ no se si ponerme contenta o dramática xD
de todos modos, me encanta así y más vale... es lo que menos que puedo hacer como lectora que comentar, cosa que me encanta xD aunque a veces siento que soy una pesada jajajaja
Ame el cap me quede totalmente bobada xD es un sueño que él estuviera en la casa de la rayis n.n
me lo comería a besos si lo tuviera así de cerca aaaaaaaah, que tierno, le pregunto si podía besarla :arre: realmente con eso me mataste xD
Te digo algo, yo creo que si fuera realmente la Rayis el pobre de Nick ni se asomaría por la puerta ni por casualidad xD después de todo me familia es muy loca xD pero así la quiero n.n son pocos intrigantes pero los amo ♥️
Cambiando de tema, seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xD ya me estaba olvidando
TE amo reina de las más hermosas reina n.n!!!!!!!!!!
I ♥️ U ;) me haces muy feliz cuando respondes mis comentarios y dices cosas que me hace sonrojar xD de verdad, no bromeo incluso causas que sonría como loca jajajaja
Bueno, ya estoy escribiendo otro testamento :/ así que me despido esperando otro capi n.n
Bye ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 23 Abr 2012, 5:31 pm

¿puedo besarte? enserio? es demasiadooooooo awwwwwww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Lun 23 Abr 2012, 8:10 pm

Puedo besarte?

me mato Nick como nos pregunta eso....

destrozanos si quieres... aprovechate de nosotras hahha

saludos mi niña..

cada capitulo se pone mejor

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:17 am

TellMeFraan escribió:pero que hermoso! HERMOSO!
Nick al final, ¿Puedo besarte?
jajajaja me matoooo eso *-*
siguela pronto! ;)


Yo muero si me susurra eso, esta novela me esta afectando a mi tambien, jajaja besoooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:18 am

nicksis17 escribió:AHHHHHH!!!! esta mujer me va a matar xD escribiendo estos capis hermosos y este hombre tambien me matara si sigue siendo haci de hermoso y dulce si todo eso fuera la realidad ya 5584251234867 Jonaticas estariamos desmayadas por haya en NY jajajja eres demasiado buena escribiendo y quiero que la sigaaaaaas ^^


yo te voy a matar? lo siento, jajajajajaa. me alegra que te guste tanto la nove, y gracias por el halago. Besoo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 24 Abr 2012, 2:19 am

CoteDreamer escribió:QUE AMOOR


Muy, gracias por leer :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.