O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Mar 27 Mar 2012, 2:47 pm

Uhi pase de pagina XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Mar 27 Mar 2012, 6:05 pm

wiiiiiiiiiiiii siguelaa esta heermosa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 27 Mar 2012, 6:50 pm

kawgjdfbksb QUIERO QUE SIGASSSSS. ¿QUIEN PREGUNTO SI ESTABA ABURRIDA? jajajaja QUIERO SABER, necesito saberrrr. Te amooooooo, tu novela es TOTALLY AWESOME
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AlenaRose Mar 27 Mar 2012, 6:55 pm

hay dios!!! seguilaa por favor!!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty CAPITULO 27

Mensaje por Orne Jonas. Miér 28 Mar 2012, 11:43 am

Hey chicas!!! ¿como están? Gracias a todas por sus hermosos comentarios. Son lo mas!


CAPITULO ANTERIOR.



Subí a la parte trasera de la camioneta de Joe, y el silencio se hizo presente, nadie decía nada, me acomode sobre la ventana y fui apreciando todo el camino regreso a casa, quería decir algo, no soportaba el silencio, pero tenía miedo, Joe estaba cansado, se notaba, ¿pero Nick? Parecía molesto, enojado, y aunque tal vez solo era mi cabeza, su enojo era conmigo. Llegamos a la planta alta de su casa, donde se encontraban todas las habitaciones, Joe me dio un beso y un abrazo antes de entrar a su cuarto, Nick solamente susurro “Adiós” entrando al suyo, cerrando tras de él la puerta. Me quede unos segundos parada, observando aquella puerta cerrarse, ¿Por qué Nick se había enojado conmigo? ¿En qué momento? Suspire profundo y tras entrar en el mío, me tiré en mi cama. Moría de sueño, mi cuerpo me pedía cerrar los ojos de una vez, pero era imposible, el destrato de Nick me perseguía, me intrigaba, y por encima de todo, me entristecía. Le envíe un mensaje.

“¿Que paso? No entiendo porque me ignoras y tratas mal. Si hice algo mal, solo dímelo.”



CAPITULO 27


No obtuve respuesta, tal vez ya se había dormido, o simplemente ignoro mi mensaje y no quiso contestarlo. No pude evitar dejar caer algunas lágrimas, me daba impotencia lo que pasaba, dos días en los ángeles ¿Y ya lo había arruinado?

{Nick} Mientras esperaba que TN regrese de acompañar a Selena, se acerco a mi Nicole, hacía muchísimo no la veía, exactamente desde que dejamos de salir, la salude y pensé en seguir mi camino, pero ella me detuvo, me empezó a preguntar, como estaba, que había sido de mi vida, y más preguntas de ese estilo, yo solo respondía brevemente mientras que buscaba a TN con la mirada. No sé en qué momento pasó, pero mi ex novia se iba poniendo cada vez más cariñosa, acariciaba mi brazo, buscaba cualquier excusa para acercarse a mi cara, me abrazaba, eso me inquietaba pero no quería herirla pidiéndole que deje de hacerlo. Por no hacerlo pasé con ella más de una hora, supuse que mi amiga estaría con mis hermanos o con alguna de las chicas. Mire mi reloj y al ver lo tarde que era me despedí rápidamente de Nicole, feliz de por fin haber concluido esa conversación de temas pasados, e incómodos para mí. Lo que nunca me imaginé que lo que iba a ver segundos después iba a ser mas incomodo aun. ¿TN? Si, era ella, no había duda, estaba a punto de besarse con David, me llene de impotencia, de bronca, y fui directo a interrumpir ese momento. ¿Pero por qué? ¿Qué tendría de malo si se besaban? ¿Por qué tendría que molestarme a mí? Se supone que si mi amiga estaba feliz, yo también, pero no, no era el caso, estaba molesto. Apenas me escucharon se alejaron, y no me costó mucho darme cuenta lo que sentían por las expresiones de sus miradas. David estaba molesto, pero no creo que alcanzara mi nivel, y TN estaba confundida, avergonzada, no sabía bien que decir, ni que hacer. Increíble ya la conocía a la perfección. “Espero que se repita pronto” le dijo él. ¿Repetir? Olvídate, no dejaría que volvería a verla nunca. Quiso besarla horas después de haberla conocido ¿Cómo podía? En realidad no sé por qué me quejaba de eso, si yo la besé al día siguiente de conocerla. Pero fue distinto, yo se que fue distinto. Ya en el auto no solté ni un murmullo, estaba tan molesto que cualquier cosa que diga podía hacer sentir mal a otro. Joe nos miraba extrañado pero no preguntó ni hizo ningún comentario. Me invadió la incertidumbre de que tal vez como me había besado a mí, y casi besado a David, era como ella se manejaba, tal vez había una parte que me falto conocer, quizás en verdad me había apresurado con ella. Pensé tantas cosas feas en el camino que cuando pensé que no había más, otra duda llego a mi mente. ¿Y si en realidad ya se había besado con él? Es decir, hacía bastante que estaban tomando algo juntos, quizás cuando yo llegué interrumpí el segundo, tercero, o quien sabe cuál. Quería preguntárselo, quería que me lo dijera ahí mismo. Cuando le cerré la puerta en la cara, me sentí el peor, su cara estaba desconcertada ¿Realmente no sabía lo que me estaba pasando? Mientras me duchaba pude sentir el vibrar de mi teléfono, estaba casi seguro que era ella. Cuando leí el mensaje me sentí una basura. ¿Qué tan duro estaba siendo con ella? Estuve a punto de contestárselo, a dejarme llevar por sus encantos, pero no, la bronca era más fuerte que yo. Apague el celular y me acosté, di mil y un vueltas, mi cabeza no paraba. Me desperté pasado el mediodía, toda mi familia se encontraba en el living.


-Buen día. Dije de mala manera como todas las mañanas.
-Al fin querido, como dormiste. Ignore el comentario de mi hermano menor, comencé a buscar con la mirada a TN.
-¿Buscas a TN? Adivinó mi mamá. Salió hace rato con Joe. ¿Qué? ¿Desde cuándo salen juntos? Lo único que me faltaba, me pare en seco del sillón y volví a mi cuarto. Hoy no es mi día. Susurre para mí mismo, y marque el numero de Joe. ¿Donde estas? Pregunté en el instante que atendió. ¿Por qué no me llamaste para salir juntos? Reproche molesto.

{TN} No había logrado dormir casi nada, baje al comedor y estaban todos menos él, supuse que había salido pero Denise me dijo que aun dormía, sonreí simulando que todo estaba bien y converse todo el desayuno con ellos. Vi a Joe tirado en el sillón y me acerque a él.

-Sabes, nunca tuve tan poco que hacer como hoy. Sonrió. ¿Vos que harás? ¿Saldrás con Nick?
-Lo dudo. Le dije con un hilo de voz. Me gustaría ir a caminar, el día esta asombroso.
-¿Puedo acompañarte? Preguntó Joe.
-Claro ¿Si no quien va a mostrarme el camino de vuelta? Reímos mientras tomábamos una campera y salimos.

Joe era tan ocurrente que podía hacerte olvidar de cualquier problema o preocupación, por un buen rato, olvidé todo… Hasta que lo nombro, y recordé, y mi ánimo volvió a posicionarse en el suelo.


-¿Que sucedió? Lo mire haciéndome la desentendida. No me digas nada, conozco a mi hermano a la perfección, algo paso ayer en la fiesta.
-Estoy igual que vos. Él me miro sin entender. Fue de la nada. Suspire. Ayer lo encontré hablando con Nicole, y no quise molestarlo, me senté sola en la barra a esperarlo, se acerco a mí, David, David Henrie, estuvimos tomando algo y conversando un buen rato, de pronto apareció Nick, bastante molesto, y me dijo que ya era hora de irnos, eso fue todo. Encogí los brazos.
-Ya entiendo todo. Dijo y en un segundo mis ojos estaban sobre él.
-¿Que entiendes? Explícame, porque yo no. Lo mire aun mas fijo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AlenaRose Miér 28 Mar 2012, 12:04 pm

Nick es un tontoo!!
Pobre rayis, la trato re mal..por sus estupidos celoss!!
Seguila por fa!!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 28 Mar 2012, 1:20 pm

:O aaaag Nick!!!
tonto ¬¬
siguela prontoooo!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 28 Mar 2012, 1:42 pm

skfbafkbn QUE ENTIENDE? jajajajajaajja QUIERO MÁS AMIGA. La amooooooo ♥️ Sos perfecta escribiendo :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 2:25 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Miér 28 Mar 2012, 5:41 pm

poorq siempree la dejas en la mejoor partee??? aff hahaha love u siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 28 Mar 2012, 5:46 pm

O sea, Nick celoso xD como me gusta! aunque no como para que pensara esas cosas feas de la rayis ¬¬
Tonto!!!!!!!! inclusive, pudo ser cortes y decirle a esa tal Nicole que parara o no?? digo, como para evitar malos entendidos xD
ya me volví euforica jajaja
pero seguilaaaaaaaaaaa! me encanta
Joe, le dira la verdad¿?
di que sí!!!!!!!!!!!!!
o nonono, que el tonto de Nick se lo grite muajajaja o que recapacite ¬¬
Besos y te quiero mucho ;) :hug:
PD: jajaja, me alegra que te hayas podido poner al día con mi nove ;)
TE amoooooooooooooooooo! Suerte y te me cuidas ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 28 Mar 2012, 6:08 pm

nick por tratar de ser caballeroso termina haciendo las cosas mal, es un celoso y si bien no lo quizo decir piensa que la rayita es una facil, y ella le envia un mensaje de texto encerio que tierna es y medio lenta osea como no se da cuenta de que esta celoso
SIGUELA
¿ya te envie mi hada de la inspiracion? te la reenvio igual creo que tendre que dividirla como en 20 pedacitos para cada una de las novelas que leo, si los se, es muchooo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Miér 28 Mar 2012, 8:09 pm

Nick esta celoso hasta la medula
x su orgullo hiere a la rayis y de paso se hace daño a el mismo
hombres -_-U
me encanta el compresivo de Joe
y la pobre rayis que no entiende lo que paso XD
en fin ame el cap!!
espero que continues pronto
besossssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por shantirosse Miér 28 Mar 2012, 10:52 pm

woao! tu nove es super y tu escribes genialmente bien!!...solo voy en el cap. 3 pero ya querìa comentar y saludarte y decirte que siguas asì, te felicito!...nueva lector por cierto jaja...cuidate, saludos !!

Chicas pasen por mi nove porfa! --- https://onlywn.activoforo.com/t8079-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 10:22 am

Ferchü!...Who's that Boy? escribió:Nick es un tontoo!!
Pobre rayis, la trato re mal..por sus estupidos celoss!!
Seguila por fa!!


Si la rayis la paso mal. :( Gracias por leer siempre :) beso
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.