O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AlenaRose Dom 25 Mar 2012, 6:14 pm

Me encantaron lo ultimos dos caps!!
Los lei tardee! jejeje
Que emocion estar en la fiesta con todos esos famosos, yo quiero!! :D jajajajaj
Espero que estos dos chiquitos, Nick y la rayis, se pongan las pilas y haya mas accion!!! Porque les queda lindo lo timidos, pero yo necesitoo EMOCION!!! jajajaj
Besoss!! seguilaa prontooo!!! :D :lol!:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 25 Mar 2012, 8:27 pm

DABFKSBKSBS QUIERO MASSSSS. AMO la novela, ya lo sabes hace muchisimo. Nick celoso de que hablo con Miley? mmmmm jajajjaja. TE AMO AMIGA, SEGUILA PRONTO ♥
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty CAPITULO 25

Mensaje por Orne Jonas. Lun 26 Mar 2012, 1:06 pm

Buen día :)

CAPITULO ANTERIOR...


Acto seguido quede totalmente shockeada Miley se levanto de su silla exclusivamente para saludarme, me dijo cosas bonitas de TP, y hasta halago mi cabello, era increíble. Luego me presento a Liam, quien también fue amable, hacían una pareja muy bonita. Nos ofrecieron sentarnos y nos quedamos un rato con ellos, no pude hablar demasiado, solo contestaba las preguntas que Miley me hacía y reía de los chistes malos y típicos de Joe. Miré hacía donde se encontraba Nick y me dieron ganas de volver con él, estaba tan lindo. Al despedirnos Miley me dijo que le encantaría volver a verme, asentí y luego la abrace, no tengo idea como me anime pero lo hice. Volví a la mesa con Nick y Kevin y Joe volvió con Demi.

-Se han agradado por lo que veo. Dijo él con un tono serio.


CAPITULO 25



-Si, ella es mejor de lo que creí. Afirmé con una sonrisa. Gracias. Me miro extrañado. Vamos, no te hagas, sé que vos le pediste a Joe que me acompañe a conocerla. Me acerque a su mejilla y deposité un beso. Eres un gran amigo.
-¿Quieres ir a bailar? Dijo de golpe, lo mire sorprendida pero acepte. Veras que buen bailarín soy. Reímos y caminamos hacia el centro del salón.


{Nick} Fue raro verla hablar con Miley, no podía dejar de mirar hacía donde se encontraban, quería saber que hablaban, como se trataban. Cuando beso mi mejilla en agradecimiento sentí el impulso de besarla, pero no, recordé al instante que solo somos amigos. Bailamos aproximadamente por una hora, en realidad ella bailaba yo la seguía, no era tan buen bailarín como le había dicho, nos decíamos cosas en el oído, y nos reíamos, hacía muchísimo tiempo yo no la pasaba tan bien en una fiesta de ese estilo.


-Siento interrumpir. Dijo una voz femenina llegando por detrás.
-Sel, no interrumpes ¿Sucede algo? Le pregunté.
-No, nada grave. Rió. Han visto a Justin?
-No, la verdad no lo he visto. Mire a TN. ¿Tu?
-Hablamos de Justin Bieber ¿Cierto? Pregunto ella animada. Si, lo he visto hace rato cuando estaba charlando con Miley.
-¿Seria mucha molestia pedirte que me acompañes? Es que no lo puedo encontrar y ya estoy por irme de la fiesta, quería saludarlo.
-Claro. Me miro. Vuelvo enseguida ¿Sí? Asentí apenado pero disimulando con una mueca de sonrisa. Ve practicando, porque eres algo malo. Me sonrió.
-Lo siento. Me susurro Selena mientras se alejaba con mi amiga.

{TN} Si un mes atrás, alguien me hubiese dicho que esto pasaría no lo hubiese creído ni loca. Primero lo de Nick, y ahora estar en la casa de Demi, conociendo a tantos artistas que siempre admire, charlando con ellos como si los conociera. Lleve a Selena hasta donde estaba Justin, y como no podía ser de otra manera ella me lo presento. Fue simpático, me agrado, siempre había tenido la duda de cómo sería él. Los saludé y me aleje de ellos para que pudieran estar tranquilos. Caminé en busca de Nick, mientras observaba a todas las personas en la fiesta, pasaban tantas cosas, romances que nadie conocía, en fin, hacían cosas como cualquier otra persona, como solíamos decir con una amiga, lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta. Seguí caminando, atravesando personas, hasta dar con Nick, quien no estaba solo, estaba con Nicole, ellos habían tenido un romance anteriormente, y verlos hablar tan cerca, me dio celos, él estaba de espalda, no podía verme, yo la veía a ella, y estaba feliz, se notaba claramente que estaba coqueteando con él. Suspiré molesta y me senté frente a una pequeña barra donde pedí algo de beber.

-¿Aburrida? Preguntó una voz masculina mientras se sentaba a mi lado.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Lun 26 Mar 2012, 1:14 pm

me encanto :D
_____ esta celosa XD
Me encanto la parte en la que ____ beso su mejilla y nick la saco a bailar para no besarla XD
escribes my bn :D
espero que continues pronto besos
y hasta la prox
por cierto si gusta pasate x mis noves :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 26 Mar 2012, 1:43 pm

celosa! ja! obvio si le gusta Nick, yyyy aaah tontos por que no estan juntos! sdjkfgsdjk
aaaah bueno., siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 2:25 pm

orne que excelente capitulo, voy a responder en mi nove tus preguntas y coincidimos en algo mi mente es algo mal pensada tambien jajaja
ese beso en la mejilla y esa nicole :) :/
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Mar 2012, 11:00 am

Orneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ayer leí el cap pero justo, cuando estaba por comentar al internet de porquer.... se le dio por no querer andar u.u y entonces me quedo pendiente el comentario XD
Ameeeeeeeeeeee! el cap n.n aaaaaaah la rayis celosa xD
jajajaja, pero quisiera ver más celoso a Nick ¬¬ porque él tendría que adelantarse y decirle a la rayis que la ama con el corazón :(L):
RE cursi, y lo sé... admito mi modo de decir cursiladas xD
A tus preguntas Orne: yo tengo 18 años n.n... Estoy vieja y todos me lo dicen u.u xD pero ni modo jajajaja me alegra tenerlos jajaja.
Te amoooooooooooooo, Orne!!!!!!!! y Seguilaaaaaaaaaaa! no me podes dejar con un signo de pregunta grabada en mi cara xD quiero saber quien es el que se sentó al lado de la rayis y sí Nick se pone celoso y... y sí admite lo que siente xD sisisi, voy muy rápido y realmente no quiero que se acabe esta hermosa nove n.n
PD: TellMeFraan, me alegra que te guste la foto de mi firma *.* y la verdad que sí, que hombre!!!!!!! baba xD jajaja, es hermoso :D y nadie puede negarlo jajaja. Si te preguntas, admito tmb que leo todos los comentario xD por eso mismo, Tami - de cariño jajaja - me dice locaaaaaaaa xD aunque todos tenemos esa parte loca que nos identifica jajaja.
PD: Orne! tienes que seguirla n.n
TE quieroooooooo mucho! te me cuidas y besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 27 Mar 2012, 11:43 am

Rocio_Jonas escribió:Orneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ayer leí el cap pero justo, cuando estaba por comentar al internet de porquer.... se le dio por no querer andar u.u y entonces me quedo pendiente el comentario XD
Ameeeeeeeeeeee! el cap n.n aaaaaaah la rayis celosa xD
jajajaja, pero quisiera ver más celoso a Nick ¬¬ porque él tendría que adelantarse y decirle a la rayis que la ama con el corazón :(L):
RE cursi, y lo sé... admito mi modo de decir cursiladas xD
A tus preguntas Orne: yo tengo 18 años n.n... Estoy vieja y todos me lo dicen u.u xD pero ni modo jajajaja me alegra tenerlos jajaja.
Te amoooooooooooooo, Orne!!!!!!!! y Seguilaaaaaaaaaaa! no me podes dejar con un signo de pregunta grabada en mi cara xD quiero saber quien es el que se sentó al lado de la rayis y sí Nick se pone celoso y... y sí admite lo que siente xD sisisi, voy muy rápido y realmente no quiero que se acabe esta hermosa nove n.n
PD: TellMeFraan, me alegra que te guste la foto de mi firma *.* y la verdad que sí, que hombre!!!!!!! baba xD jajaja, es hermoso :D y nadie puede negarlo jajaja. Si te preguntas, admito tmb que leo todos los comentario xD por eso mismo, Tami - de cariño jajaja - me dice locaaaaaaaa xD aunque todos tenemos esa parte loca que nos identifica jajaja.
PD: Orne! tienes que seguirla n.n
TE quieroooooooo mucho! te me cuidas y besos :hug:


Hermosaaaaaa! Si vos sos vieja yo estoy en el geriátrico, por que tengo 21 :( igual es como que doy de menos por lo tontita. jajajaja.
No sos cursi, si yo fuera la rayis me tiro encima de nick y no lo suelto mas. Pero parece que son los dos algo reservados. Aunque yo creo que ella se queda sin hacer nada por él.
QUERES CELOS? YA subo el capitulo siguiente.. Lo pedis lo tenes.
Te mando mil besos, gracias como siempre por tantas palabras lindas. Love you toooo :love:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Mar 2012, 11:48 am

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:Orneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ayer leí el cap pero justo, cuando estaba por comentar al internet de porquer.... se le dio por no querer andar u.u y entonces me quedo pendiente el comentario XD
Ameeeeeeeeeeee! el cap n.n aaaaaaah la rayis celosa xD
jajajaja, pero quisiera ver más celoso a Nick ¬¬ porque él tendría que adelantarse y decirle a la rayis que la ama con el corazón :(L):
RE cursi, y lo sé... admito mi modo de decir cursiladas xD
A tus preguntas Orne: yo tengo 18 años n.n... Estoy vieja y todos me lo dicen u.u xD pero ni modo jajajaja me alegra tenerlos jajaja.
Te amoooooooooooooo, Orne!!!!!!!! y Seguilaaaaaaaaaaa! no me podes dejar con un signo de pregunta grabada en mi cara xD quiero saber quien es el que se sentó al lado de la rayis y sí Nick se pone celoso y... y sí admite lo que siente xD sisisi, voy muy rápido y realmente no quiero que se acabe esta hermosa nove n.n
PD: TellMeFraan, me alegra que te guste la foto de mi firma *.* y la verdad que sí, que hombre!!!!!!! baba xD jajaja, es hermoso :D y nadie puede negarlo jajaja. Si te preguntas, admito tmb que leo todos los comentario xD por eso mismo, Tami - de cariño jajaja - me dice locaaaaaaaa xD aunque todos tenemos esa parte loca que nos identifica jajaja.
PD: Orne! tienes que seguirla n.n
TE quieroooooooo mucho! te me cuidas y besos :hug:


Hermosaaaaaa! Si vos sos vieja yo estoy en el geriátrico, por que tengo 21 :( igual es como que doy de menos por lo tontita. jajajaja.
No sos cursi, si yo fuera la rayis me tiro encima de nick y no lo suelto mas. Pero parece que son los dos algo reservados. Aunque yo creo que ella se queda sin hacer nada por él.
QUERES CELOS? YA subo el capitulo siguiente.. Lo pedis lo tenes.
Te mando mil besos, gracias como siempre por tantas palabras lindas. Love you toooo :love:

xD jajaja, no sos tonta y yo tampoco... solo que la locura nos llegó antes de los cincuenta xD
jajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! celos :twisted:
jajajja, amo los celos xD y por sobre todo el drama jajaja
¬¬ Nick es una mala influencia para la rayis xD
yo haría lo mismo que vos baba xD
Vos también que me sorportas xD. Miles de beos y abrazos n.n
Espero ansiosa el cap muajajajaja xD
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty CAPITULO 26

Mensaje por Orne Jonas. Mar 27 Mar 2012, 11:59 am

Heeeeeeeeeeeello. Acá les traigo el cap 26. Creo que es un buen cap, así que espero que les guste.
PD: El personaje que elegí para que aparezca en el este cap, fue elegido por que aparte de ser muy lindo, encajaba bien entre el grupo de personas que podían estar en esta fiesta, se entendió? soy medio tonta explicando. jajajajaa. Besooooooooooooooooos.


CAPITULO ANTERIOR


{TN} Si un mes atrás, alguien me hubiese dicho que esto pasaría no lo hubiese creído ni loca. Primero lo de Nick, y ahora estar en la casa de Demi, conociendo a tantos artistas que siempre admire, charlando con ellos como si los conociera. Lleve a Selena hasta donde estaba Justin, y como no podía ser de otra manera ella me lo presento. Fue simpático, me agrado, siempre había tenido la duda de cómo sería él. Los saludé y me aleje de ellos para que pudieran estar tranquilos. Caminé en busca de Nick, mientras observaba a todas las personas en la fiesta, pasaban tantas cosas, romances que nadie conocía, en fin, hacían cosas como cualquier otra persona, como solíamos decir con una amiga, lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta. Seguí caminando, atravesando personas, hasta dar con Nick, quien no estaba solo, estaba con Nicole, ellos habían tenido un romance anteriormente, y verlos hablar tan cerca, me dio celos, él estaba de espalda, no podía verme, yo la veía a ella, y estaba feliz, se notaba claramente que estaba coqueteando con él. Suspiré molesta y me senté frente a una pequeña barra donde pedí algo de beber.

-¿Aburrida? Preguntó una voz masculina mientras se sentaba a mi lado.

CAPITULO 26



-Algo así. Respondí sin mirar al chico.
-¿Y tus amigos? Volvió a preguntar y fue entonces cuando giré a mirarlo.
-¿David? Pregunté asombrada, era David Henrie, quien se había acercado a hablarme. Perdón, estaba tan distraída que quisiera me había dado cuenta que eras tú.
-Si, ya me di cuenta. Rió. ¿Puedo acompañarte? Me miro. Tomar algo juntos.

No sabía que decirle. Tal vez Nick podría enojarse si me veía con él. Ja, en que pensaba, Nick estaba de lo más entretenido, y aparte, ¿Por qué tendría que enojarse? Sonreí a David y acepté su invitación. Nos trajeron unos tragos, que al parecer me habían desinhibido bastante, ya que empecé a soltarme y hablarle demasiado, él reía de mi, y yo de él, era bastante simpático y gracioso, además de lindo, realmente se veía genial. Por momentos no podía evitar mirar hacía donde estaba Nick, seguía muy animado hablando con su ex novia, o novia, quien sabe. La escena me molestaba más de lo que tendría que molestarme, así que solo decidí enfocarme en David.


-¿Enserio? Solté una carcajada. Eres muy divertido, me alegraste la noche, gracias. Le sonreí.
-Tú no te quedas tras. Por alguna extraña razón estábamos demasiado cerca, podría decirse que si alguno de los dos hacía un movimiento nuestros labios podrían encontrarse.
-Genial. Dije alejándome de él, mirando mí celular. Que tarde se hizo ¿No?
-¿Tarde? Preguntó mirando su reloj. Es verdad, son las 5 AM, como pasa el tiempo cuando uno se divierte. Volvió a acercarse a mí, estábamos muy cerca, era raro de creer, pero el chico quería… besarme, me deje llevar y estuve a punto de hacerlo, pero algo nos interrumpió, si, ÉL nos interrumpió.
-Ya debemos irnos. Dijo sin mirarme y totalmente serio.
-Nick. Exclamé al verlo mientras me alejaba del todo de David. Claro, vamos. Mire a David. Gracias por todo, lo pase genial. Me acerque a besar su mejilla.
-Que oportuno, Nick. Dijo entre molestia y risa. Nos vemos TN, yo también lo pase increíble, espero que se repita. Clavo sus ojos en los míos, y Nick en los de él. Adiós, Nick.
-Adiós. Respondió mi amigo sumamente serio y frio.

Subí a la parte trasera de la camioneta de Joe, y el silencio se hizo presente, nadie decía nada, me acomode sobre la ventana y fui apreciando todo el camino regreso a casa, quería decir algo, no soportaba el silencio, pero tenía miedo, Joe estaba cansado, se notaba, ¿pero Nick? Parecía molesto, enojado, y aunque tal vez solo era mi cabeza, su enojo era conmigo. Llegamos a la planta alta de su casa, donde se encontraban todas las habitaciones, Joe me dio un beso y un abrazo antes de entrar a su cuarto, Nick solamente susurro “Adiós” entrando al suyo, cerrando tras de él la puerta. Me quede unos segundos parada, observando aquella puerta cerrarse, ¿Por qué Nick se había enojado conmigo? ¿En qué momento? Suspire profundo y tras entrar en el mío, me tiré en mi cama. Moría de sueño, mi cuerpo me pedía cerrar los ojos de una vez, pero era imposible, el destrato de Nick me perseguía, me intrigaba, y por encima de todo, me entristecía. Le envíe un mensaje.

“¿Que paso? No entiendo porque me ignoras y tratas mal. Si hice algo mal, solo dímelo.”
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Mar 2012, 12:13 pm

aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! amiga! si que eres una genia con los celos eh??!!
Donde tenías escondidos al guapote de David? xD si, a mi tmb me gusta :$
jajajaja xD
Otra cosa Como que Nick no debía estar enojado con la rayis no?? porque si él, no se hubiera entretenido tanto hablando con "esa" - re celosa xD - ella no hubiera estado a cm. de besar a David, de ojos lindos :arre: xD
Pero seguilaaaaaaaaa! me gusto :twisted: el cap y sobre todo la nove ;)
Besos y espero hasta mañana n.n
Mua! :(L): TE quieroooooooooooooo Orne!!!!!!!!!!
PD: Eres joven!!!!!!!!! y muy bonita... no te conozco, pero valoro más el ser interior de la personas. Como dice un verdadero escritor: A nadie le debe importar como es físicamente uno, más que interesarse en como quererlo a partir de lo que uno es y como es ;). Me gusto cuando lo leí, y como lo recorde me gusto ponerlo en mi comentario :D jajaja
así de loca soy xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 27 Mar 2012, 12:44 pm

Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! amiga! si que eres una genia con los celos eh??!!
Donde tenías escondidos al guapote de David? xD si, a mi tmb me gusta :$
jajajaja xD
Otra cosa Como que Nick no debía estar enojado con la rayis no?? porque si él, no se hubiera entretenido tanto hablando con "esa" - re celosa xD - ella no hubiera estado a cm. de besar a David, de ojos lindos :arre: xD
Pero seguilaaaaaaaaa! me gusto :twisted: el cap y sobre todo la nove ;)
Besos y espero hasta mañana n.n
Mua! :(L): TE quieroooooooooooooo Orne!!!!!!!!!!
PD: Eres joven!!!!!!!!! y muy bonita... no te conozco, pero valoro más el ser interior de la personas. Como dice un verdadero escritor: A nadie le debe importar como es físicamente uno, más que interesarse en como quererlo a partir de lo que uno es y como es ;). Me gusto cuando lo leí, y como lo recorde me gusto ponerlo en mi comentario :D jajaja
así de loca soy xD


A mi también me gusta David, no es de mis favoritos, favoritos, pero me gusta mucho. Y lo puso BASTANTE celoso a Nick. Que suerte esta teniendo esta chica en USA eh. jajajaja.
Muchas gracias por tus palabras. "Todos somos hermosos no importa lo que digan" Eso dice Christina Aguilera.
Me alegra mucho que guste tanto la novela. Tengo hasta el 54 escrito, y la inspiracion aun no llega, pero tal vez cuando queden pocos, me agarra de golpe, por que yo trabajo bajo presion, ajajajajaj. Las ideas estan asi que ya voy a saber como desarrollarlas, believe in me. Jaajajaja.

pd: Tenes twitter? si es así dejamelo :) Te quiero más. :love:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Mar 2012, 12:54 pm

Nicholasmyhero escribió: A mi también me gusta David, no es de mis favoritos, favoritos, pero me gusta mucho. Y lo puso BASTANTE celoso a Nick. Que suerte esta teniendo esta chica en USA eh. jajajaja.
Muchas gracias por tus palabras. "Todos somos hermosos no importa lo que digan" Eso dice Christina Aguilera.
Me alegra mucho que guste tanto la novela. Tengo hasta el 54 escrito, y la inspiracion aun no llega, pero tal vez cuando queden pocos, me agarra de golpe, por que yo trabajo bajo presion, ajajajajaj. Las ideas estan asi que ya voy a saber como desarrollarlas, believe in me. Jaajajaja.

pd: Tenes twitter? si es así dejamelo :) Te quiero más. :love:

Jajajaja, si, David es lindo pero tampoco es de mis principales favoritos :P
Siiiiiiii, vi que lo pusiste bastante celosito y me encanto xD no sé, pero yo soy de creer que, cuando ay celos es porque ay amor... sí es algo loco, pero creo que en el amor hay una minuciosa locura como los celos leves como eso de aprestar a atención en cuanto alguien se acerca a la persona amada, y es porque cuida lo que ama ;)
Amo las frases de Christina Aguilera, son muy ciertas :D en realidad me gustan muchos cantantes, que no sé cuales esta en el puesto N° 2 de mis favoritos xD porque, sin duda, los Jonas Brothers son mis favoritos en el puesto N° 1 100% segura XD
Que bueno, por lo menos hasta el capi 54 estamos resguardadas xD jajaja, te llegara porque a mi me pasa lo mismo jajajja, bajo presión comienzo a escribir jajaja
PD: no :( no tengo twitter u.u
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 27 Mar 2012, 2:02 pm

ooooooooooh no! Nick esta celoso! y el? jum! tambien estaba ahi con la Nicole esa ¬¬
aaaag siguela prontoooooooo te lo ruego :c ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Mar 27 Mar 2012, 2:45 pm

Pobre rayis
ellla pasadita de tragos y celosa de nicole
y nick celosito de henrie XD
ademas los atrapo apunto de besarse
ya me imagino yo x dnd anda la mente de nick
espero que todo pueda arregglarse en el prox cap
besitos y cuidate
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.