O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:24 am

Orneeeee!!!!!!!!!! segula please :(
Te super quierooo :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:26 am

¿ORNE TE DIGO ALGO GRACIOSO?: YO TE AYUDE CON TU FIRMA Y YO NO PUEDO HACER LA MIA JAJAJA

QUIERO UN CAPITULO

PD:¿ TE PUEDO ACOSAR, PERDON, TE PUEDO SEGIR EN TWITTER? :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:34 am

taescaab escribió:¿ORNE TE DIGO ALGO GRACIOSO?: YO TE AYUDE CON TU FIRMA Y YO NO PUEDO HACER LA MIA JAJAJA

QUIERO UN CAPITULO

PD:¿ TE PUEDO ACOSAR, PERDON, TE PUEDO SEGIR EN TWITTER? :)

jajajaja, como es eso Tamii??
elegí una foto y la pones en tu firma xD
creo que ay muchas fotos en google imagenes, o tmb podes elegir algunas imagenes que podes encontrar en este foro n.n
Si, soy una metiche xD pero creo que asì me quieren verdad?? :lol:
Becitos grandes n.n
Espero a la tarde encontrar más cap!!!
hasta entonces, adiós!! ;)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 10:36 am

shantirosse escribió:woao! tu nove es super y tu escribes genialmente bien!!...solo voy en el cap. 3 pero ya querìa comentar y saludarte y decirte que siguas asì, te felicito!...nueva lector por cierto jaja...cuidate, saludos !!

Chicas pasen por mi nove porfa! --- https://onlywn.activoforo.com/t8079-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu


Awwwwwwww, MUCHAS GRACIAS. me encanta tener una nueva lectora, espero que los capitulos que te falta leer, te gusten. Agradezco muchos tus palabras. Beso ENORME. :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 10:37 am

Rocio_Jonas escribió:Orneeeee!!!!!!!!!! segula please :(
Te super quierooo :D

Roci, te aparece que hace unos minutos te escribi? por que ahora voy a la pagina 18, la ultima y no aparecen :S t quiero mmas.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 10:39 am

taescaab escribió:¿ORNE TE DIGO ALGO GRACIOSO?: YO TE AYUDE CON TU FIRMA Y YO NO PUEDO HACER LA MIA JAJAJA

QUIERO UN CAPITULO

PD:¿ TE PUEDO ACOSAR, PERDON, TE PUEDO SEGIR EN TWITTER? :)


¿Como que no? Jajajajajajjaa, que necesitas, decime y te ayudo, :)

y si obvio, podes acosarme, jajajajaja. Mira que soy MUY twittera eh, te lo advierto, jajajaja. Es @ornecalabrese :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:39 am

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:¿ORNE TE DIGO ALGO GRACIOSO?: YO TE AYUDE CON TU FIRMA Y YO NO PUEDO HACER LA MIA JAJAJA

QUIERO UN CAPITULO

PD:¿ TE PUEDO ACOSAR, PERDON, TE PUEDO SEGIR EN TWITTER? :)

jajajaja, como es eso Tamii??
elegí una foto y la pones en tu firma xD
creo que ay muchas fotos en google imagenes, o tmb podes elegir algunas imagenes que podes encontrar en este foro n.n
Si, soy una metiche xD pero creo que asì me quieren verdad?? :lol:
Becitos grandes n.n
Espero a la tarde encontrar más cap!!!
hasta entonces, adiós!! ;)
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 352482

SI ERES UNA METICHE PERO TE QUIERO JAJA

DEBERIAS HACERTE UN TWITTER ROCI, Y CON ESA PRESION QUE ME HACE SUPONGO QUE SUBIRE UN CAPITULO HOY, PERO EN LA TARDE-NOCHE Y ELEGIRE UNA SUPER FOTO, YA SE CUAL DE AHI ME DAS TU OPINION
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 10:42 am

ES INCREIBLE, LES RESPONDI MENSAJE A UNA POR UNA Y NO ME APARECEN, A USTEDES SI? POR QUE NO QUIERO VOLVER A RESPONDERLE Y QUEDAR COMO UNA DENSA, JAJAJA. DE TODOS MODOS, HAGO POR ACA UN AGRADECIMIENTO GENERAL, SON LAS MEJORES LECTORAS. LOVE.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:50 am

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:¿ORNE TE DIGO ALGO GRACIOSO?: YO TE AYUDE CON TU FIRMA Y YO NO PUEDO HACER LA MIA JAJAJA

QUIERO UN CAPITULO

PD:¿ TE PUEDO ACOSAR, PERDON, TE PUEDO SEGIR EN TWITTER? :)


¿Como que no? Jajajajajajjaa, que necesitas, decime y te ayudo, :)

y si obvio, podes acosarme, jajajajaja. Mira que soy MUY twittera eh, te lo advierto, jajajaja. Es @ornecalabrese :)

ES QUE ME TUPI( NO SI CONOCES ESE CONCEPTO) ES COMO QUE INTENTE ALOJAR LA IMAGEN Y YO CREIA QUE HABIA QUE SUBIRLA DESDE LA PC PERO NO, YA ESTOY BIEN

TE SIGO ¡¿COMO TIENES TANTOS SEGUIDORES?!
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty CAPITULO 28

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 11:02 am

CAPITULO ANTERIOR

-¿Que sucedió? Lo mire haciéndome la desentendida. No me digas nada, conozco a mi hermano a la perfección, algo paso ayer en la fiesta.
-Estoy igual que vos. Él me miro sin entender. Fue de la nada. Suspire. Ayer lo encontré hablando con Nicole, y no quise molestarlo, me senté sola en la barra a esperarlo, se acerco a mí, David, David Henrie, estuvimos tomando algo y conversando un buen rato, de pronto apareció Nick, bastante molesto, y me dijo que ya era hora de irnos, eso fue todo. Encogí los brazos.
-Ya entiendo todo. Dijo y en un segundo mis ojos estaban sobre él.
-¿Que entiendes? Explícame, porque yo no. Lo mire aun mas fijo.




CAPITULO 28


-No, nada. Seguramente Nick discutió con Nicole, o algo por el estilo, no te hagas problema, ya se le va a pasar. No le creí demasiado, pero lo deje pasar, tal vez tenía razón.
-Si fue eso, entiendo menos aún ¿Qué tengo que ver yo en su discusión o lo que sea? Dije molesta.
-Enserio ya no pienses en eso. Me sonrió. Llegando a casa yo hablaré con Nick. Me dio un tierno abrazo. Ahora sigamos caminando mientras te hago reír con mis increíbles y excelentes chistes. Ambos reímos, nuevamente lo había logrado, pero como si el destino estuviese en mi contra, su celular comenzó a sonar, Joe me mostro la pantalla, y luego atendió.

Podía oír la voz de Nick del otro lado, pero no entendía bien lo que decía, Joe intentaba responderle, pero aparentemente su hermano lanzaba otra pregunta detrás, colgó la llamada y me miro con una cara graciosa.


-Este chico está loco. Me dijo riéndose con cara de asustado. Es mejor que volvamos.
-¿Sigue enojado? Le pregunté con miedo y pena.
-Creo que ahora está peor. Dijo riendo despreocupado, mientras yo reía nerviosa.

{Nick} Estoy seguro que con las cosas que le dije a Joe no tardarán en volver. No sé bien porque estoy haciendo esto, es una rara y desconocida versión de mí, no suelo enojarme TANTO, suelo ignorar lo que me molesta, pero esto es más fuerte, no puedo evitarlo.


-Joe, sígueme, quiero hablarte. Dije al verlos entrar e ignorando por completo a la chica, que me miraba con los ojos ¿tristes? Estuve a punto de sonreírle pero me negué nuevamente.
-Estas terrible ¿Qué te pasa? Me preguntó mi hermano entrando a mi habitación. ¿Me vas a contar que paso en la fiesta que estás así?
“TN, tu nueva amiga. Dije con ironía. ¿No te conto nada?
-Si, le pregunté si sabía por qué estabas así, pero lo ignora, me contó lo que paso, que te vio con Nicole, y después lo de David, y blablá. Dijo resumiendo el relato.
-¿Nicole? ¿Ella me vio con Nicole? ¿En qué momento? ¿Por qué yo no la vi?
-Si, y no quiso molestarte, por eso fue a la barra y es ahí donde aparece David.
-¿Te conto… Baje notablemente la voz. Algo de lo que paso con él? Mire fijo sus ojos.
-No, nada. Rió. No le pregunté acerca de eso.
-¿De qué te ríes? Cuestioné molesto.
-De ti. Volvió a reír. Si eres consciente de que estas celoso ¿Verdad? Ve y pregúntale tu qué es lo que paso. La está pasando mal. Dicho eso abrió la puerta y salió.

¿Celos? ¿Pasándola mal? Reaccioné instantáneamente, estaba siendo un idiota, fui a buscarla para hablar, y aunque me lo negó, había estado llorando. ¡Bravo Nick, lleva tres días aquí y ya la haces llorar! Después de auto felicitarme, me acerque a ella, me senté a su lado, y fui directo a sus ojos.


-Lo siento. Susurre cerca de su oído. Realmente es así, por lo de ayer en la fiesta, la vuelta a casa, el mensaje no devuelto, siento todo, no sé en que estaba pensando. Acaricie su mejilla húmeda, mientras yo le pedía perdón ella soltó algunas lagrimas. No llores, por favor. Me haces sentir más culpable aún.
-Necesito saber que fue lo que hice para que reacciones así. Me preguntó con total inocencia. Te juro que no lo sé, y eso me angustia mas.
-Celos. Automáticamente cerré la boca, y note como ella abría enormemente sus ojos y quise arreglar la situación. Claro, celos, tú eres mi amiga, y ayer hablabas con todos, y me dio celos, estúpido, lo sé. No volverá a pasar. Creo que no fue nada creíble mi explicación, al menos eso me dicía su cara que quedo como en stand by.
-¿Eso fue? Suspiro. Nick, realmente me asustaste, no sabía que pensar, ni siquiera logre dormir. Me abrazo. No vuelvas a enojarte conmigo, por favor. Eres único, nadie, jamás, va a ser como tú, eres el primero en mi lista. Sonrió. Eres el único que me importa. Me abrazo aun mas fuerte mientras yo correspondía, y acariciaba su cabello.
-Solo tengo una última pregunta. La aleje de mi para poder mirarla a los ojos, me miraba atenta y con un poco de nerviosismo. ¿Antes de que yo me acerque a ustedes, ya se habían dado algún beso? La mire asustado esperando su respuesta, sentía que iba a decirme que si.
-Si. Dijo fríamente y basto para que mi cara se transforme, quería morir en ese mismo instante, ella, al contrario mío largo una carcajada que me desconcertó ¿Se reía en mi cara? ¿Cómo vas a preguntarme eso, nick? Frunció el ceño. Claro que no lo bese. Volvió a reírse, yo solo me limite a sonreír y dejar salir de lo más profundo de mi ser, un gran y efusivo suspiro de tranquilidad.
-Vuelvo a pedirte perdón entonces, solo deje que mi cabeza vaya lejos. Reí, quería zafar, seguramente se había dado cuenta que mis celos eran exclusivamente por David.
-Está bien, no fuiste el único. Joe también lo pensó, solo que él no me trato mal, y apenas le conté que nada había pasado me creyó. Comentó con cierto tono sarcástico en su voz.

No había palabras que agregar. Solamente yo podía imaginarme tantas cosas en solo un día. Tenía que evitar esos malditos celos. No tenía por qué tenerlos. Ella era mi amiga, así tenía que ser al menos hasta entender que es realmente lo que me pasa, y sobre todo lo que le pasa a ella. Recibí la llamada de Mark, el productor que se encargaría de mi próximo video. Me citó junto a TN, en la tarde.


{TN} El cuerpo se me puso totalmente tenso, era algo nuevo para mí eso de ser protagonista de un videoclip. Ni en mis más locos sueños hubiera imaginado que algún día sería realidad. Baje junto con Nick al living para encontrarnos con Joe y darle la noticia de que ya no había "problemas" entre nosotros, nos sentamos junto a él frente al televisor, y cuando nos dignábamos a mirar una buena película... El timbre sonó.


Yo voy. Dijo Joe parándose del sillón. Hola. Saludo con asombro e incomodidad mientras veía quien se encontraba tras la puerta. ¿Qué haces aquí? Volteó a ver a su hermano, quien estaba a mi lado.
-Vengo a ver a Nick. Dijo aquella chica, abriéndose paso para entrar, dejando a Joe en la puerta.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Mar 2012, 11:06 am

taescaab escribió:
¿Como que no? Jajajajajajjaa, que necesitas, decime y te ayudo, :)

y si obvio, podes acosarme, jajajajaja. Mira que soy MUY twittera eh, te lo advierto, jajajaja. Es @ornecalabrese :)

ES QUE ME TUPI( NO SI CONOCES ESE CONCEPTO) ES COMO QUE INTENTE ALOJAR LA IMAGEN Y YO CREIA QUE HABIA QUE SUBIRLA DESDE LA PC PERO NO, YA ESTOY BIEN

TE SIGO ¡¿COMO TIENES TANTOS SEGUIDORES?![/quote]


Ah buenisimo:) Jajajajaja, no son tantos, hay personas que tienen más. Supongo que es por que twitteo demasiado, entonces atraigo followers (?) jajjajaja. ya te segui tambien :)
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 12:04 pm

Nicholasmyhero escribió:

Ah buenisimo:) Jajajajaja, no son tantos, hay personas que tienen más. Supongo que es por que twitteo demasiado, entonces atraigo followers (?) jajjajaja. ya te segui tambien :)

si igual son artos al menos para mi, lo son se que hay artistas con 12 millones o mas pero es un buen numero el que tienes.respecto al capitulo, fue demasiado bueno "es una rara y desconocida versión de mi" yo amo lo raro jaja mas si es nick, seguro que esa chica es nicole, llamalo presentiineto de lectora, tengo un sexto sentido a veces me equivoco pero mis celos me dicen que es ella jaja la carita de nick de decepcion cuando la rayita le dijo SI uhhh, el otro dia no comente eso del geriatrico aca son asilos pero tienes 21 mi niña eres joven aun y tu mente es capaz de moverse lo suficiente para crear esta historia tan bella asi que eso es bueno jajja

te quiero, xau, besos y abrazos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 29 Mar 2012, 12:30 pm

siguela pronto!! me encanta ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 1:20 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:Orneeeee!!!!!!!!!! segula please :(
Te super quierooo :D

Roci, te aparece que hace unos minutos te escribi? por que ahora voy a la pagina 18, la ultima y no aparecen :S t quiero mmas.

Sisisisi, lo vi :D me encantan tus comentarios n.n jajaja
n.n aaaah, yo también te quiero :(L): y me agrada que te pusiste al día n.n
Con respecto al cap, me quede sorprendida O.o
aunque lamentablemente él no le admitió que estaba celoso porque siente algo más por la rayis xD
pero de todos modos yo sé que la rayis lo sabe aja! ella lo sabe xD
yo tmb creo que es la tal Nicole ¬¬ quien más puede ser... aunque tmb admito que le erro fiero a mis suposiciones xD
jajaja, pero me encanto el cap... me enamore más :arre:
Amo la nove en sí... espero que mañana subas otro cap siiiiiiiiiii!!!
Te amo!! n.n besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 1:27 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:¿ORNE TE DIGO ALGO GRACIOSO?: YO TE AYUDE CON TU FIRMA Y YO NO PUEDO HACER LA MIA JAJAJA

QUIERO UN CAPITULO

PD:¿ TE PUEDO ACOSAR, PERDON, TE PUEDO SEGIR EN TWITTER? :)

jajajaja, como es eso Tamii??
elegí una foto y la pones en tu firma xD
creo que ay muchas fotos en google imagenes, o tmb podes elegir algunas imagenes que podes encontrar en este foro n.n
Si, soy una metiche xD pero creo que asì me quieren verdad?? :lol:
Becitos grandes n.n
Espero a la tarde encontrar más cap!!!
hasta entonces, adiós!! ;)
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 352482

SI ERES UNA METICHE PERO TE QUIERO JAJA

DEBERIAS HACERTE UN TWITTER ROCI, Y CON ESA PRESION QUE ME HACE SUPONGO QUE SUBIRE UN CAPITULO HOY, PERO EN LA TARDE-NOCHE Y ELEGIRE UNA SUPER FOTO, YA SE CUAL DE AHI ME DAS TU OPINION

jajaja :P ya sabía que me dirías eso xD pero no puedo evitar ser una metiche jajajaja
debería hacerlo n.n pero no sé... quizás lo haga n.n
Wiiiiiiiiiiiii un cap! sisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! jajaja estaré esperando n.n
Y tmb daré mi opinión con respecto a la foto ;) de seguro es hermosa n.n
Besos :hug: te quieroooooooooooo!!!!!!! Orne y tú, me hacen reír jajaja y ser muy feliz!! se lo agradezco de corazón por ser tan lindas conmigo n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 17 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.