O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 06 Mayo 2012, 2:59 pm

aaaaaw Nick :'c
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 06 Mayo 2012, 3:16 pm

"Hace dos meses que vos no me registras"
Esa frase es muy argentina, aqui en mi pais se malinterpretaria jjajja
Me encantaron los 2 capitulos, eran largos pero tan bien relatados, Si son SUPERMEGAHIPER DRAMATICOS pero me encantaron igual, amo el drama
ahora ella vuelve y no puedo esperar a saber como se enterara Nick de que ella volvio
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Dom 06 Mayo 2012, 3:27 pm

lo ame *_* sigueeelaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 06 Mayo 2012, 3:30 pm

o.O me quede realmente helada!!!!!!! tanto meses¿? AAAAAAAAAAHHH!!!!!! decime como tolero todo este drama xD , realmente me supera y te lo juro eh¿? realmente es el drama que nunca pude imaginar para esta historia. Eres increíble, lo sabías¿? Creo que Siiiiiiii!!!!!!!!!
Omg! todo esto me tiene pero bien intrigada jajajajaja. Pero me encanta y quiero más, más y más :risa:
Yo también quiero saber como Nick se enterara que ella volvió y esta viviendo en el departamento que él junto con Joe se encargaron de elegir!!!! AAAAAAH! ya quiero reconciliación :sad: Pero como dije, me encanta como va la historia jajajaja
Te amo Orneeeeee!!!!!!!!! sos la mejor :D
Te me cuidas mucho y besos y abrazos grandes :hug:
PD: Seguila!!!!!!!! ya me olvidaba xD que despistada!
Ah, otra cosa... el capitulo me mato! me encanto de verdad, estuvo mega estupendo ya quiero el siguiente capitulo y espero que tu domingo este super genial :D Tu me alegras todos los días n.n
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Dom 06 Mayo 2012, 4:25 pm

se tienen que volver a ver :(
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 06 Mayo 2012, 4:44 pm

OHHHH :'( SIGUE PORFA.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 06 Mayo 2012, 6:28 pm

kfvbksfvbfksjvbfksjvb llore más de quince minutos porque me dijo 'TE ODIO' ¿Vos entendes eso? ¿Entendes lo que tu novela provoca en mí? ¿Entendes lo feo que es ver que Nick me dice 'te odio'? Hay Ornella, no podes dejar la novela así! Cada día estoy más segura que tu inspiración es la mejor que existe en el mundo, osea escribís los mejores capítulos que puedan existir. Gracias!!!!!! de verdad, AMO TU NOVELA con toda mi alma, pero te ruego que la sigas YA jaajajajaj TE AMO AMIGA <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty 65

Mensaje por Orne Jonas. Lun 07 Mayo 2012, 12:58 pm

Hola chicas. Happy Jonas Day : ) Yo hoy no tengo un gran día, pero intentaré estar mejor. Las quiero. Espero que disfruten el capitulo, es bastante larguito. Besos.


65



-Joe. Corrí a saludarlo.
-Amiga, que bueno volver a verte. Me abrazo con fuerza.
-Fueron 3 semanas eternas sin vos.
-No sabes cuánto te he necesitado. Extraño tus consejos.
-Déjame solo llevar al departamento y ahí mismo nos pondremos a charlar.
Subí a su auto y fuimos directo a lo que sería mi nuevo hogar. Estaciono frente a un departamento absolutamente hermoso, era algo pequeño, pero perfecto para mí. Tenía una entrada preciosa. Bajamos, y al abrir la puerta me quede helada. Era alucinante, estaba perfectamente amueblado, lo primero que se veía era un amplio living comedor, una escalera que llevaba a la habitación, una puerta que indicaba que estaba el baño, y otra donde se encontraba la cocina. Estaba fascinada.
-Wow. ¿Puedo venir a vivir con vos? Bromeo Joe.
-Claro, pero dormirás en el sillón del living. Hay una sola cama. Reímos.
-De acuerdo. Se tiro sobre el sillón. Es bastante amplió y muy cómodo. Me senté a su lado. ¿Te gusta?
-Es asombroso. Esta vez mi mamá se paso.
-Si, a ella le encantó, Nick le envió todas las fotos por Internet. Al escuchar su nombre un escalofrío recorrió mi cuerpo. Lo siento.
-Está bien, tendré que acostumbrarme, es tu hermano.
-¿Te gustan los muebles o querrás otros? Cambió el tema.
-Me encantan. No pensé que iba a ser tan parecido a mi estilo.
-Buenísimo. Ven, vamos a bajar tus maletas, son varias, no pensarás que lo voy a hacer solo. Rió.
-¿Que paso con Joe 'el fuerte'?
-Soy fuerte, no un superhéroe. Reímos y caminamos hacía el auto para entras mis cosas. ¿Te las dejo acá? Asentí. ¿Y estas dos arriban, cierto? Volví a asentir.
-Estoy agotada. Me tire sobre uno de los sillones.
-Caradura, entre todas las cosas yo.
-Bueno, perdón. GRACIAS JOE. Dije molestándolo. No, en verdad, gracias. Le sonreí.
-Para eso están los amigos.
Lo mínimo que podía hacer era invitarlo a cenar. Compramos comida rápida y nos sentamos frente al televisor. Como extrañaba esos momentos. Me contó las nuevas novedades sobre su carrera, y sobre Demi, gracias a dios ya estaban juntos otra vez, y ella había prometido volver para su cumpleaños, para el cual faltaban un mes y pico.
-Vos tampoco sos bueno eligiendo películas. Bromee.
-Lo siento. Sonó su celular. Hola Nick. Me miro, yo permanecí callada. Claro en un rato estoy por ahí. ¿Estás solo? De acuerdo, espérame. Colgó.
-Tenes que irte. Asintió. ¿Volvieron a estar bien?
-Sí, de hecho el mismo día que te fuiste me pidió perdón, creo que alrededor de mil veces.
-Que bueno. Son hermanos no podían estar peleados. Me alegro escuchar eso.
-Y ustedes tampoco deberían estarlo.
-A mi no me pidió perdón.
-Fue a buscarte al aeropuerto, ya no estabas.
-¿Qué?
-Eso que oíste. Y tengo entendido que te ha llamado ciento de veces. De acuerdo, tengo que irme. Beso mi mejilla. Te llamo luego, que duermas bien, y cualquier problema me llamas. Salió.
¿Nick había ido al aeropuerto? ¿Por qué nadie me lo había dicho antes? Yo intentaba olvidarlo, pero no podía, lo quería como a nada en el mundo. Me levante con poca voluntad y acomodé los desechos de la comida. Acomode un poco el living agregándole mis cosas, mis adornos, y lo mismo hice con la habitación.
{Una semana después}
Ya estaba totalmente instalada en mi nueva casa, a veces me sentía sola, pero supongo que así es al principio.
-Voy para allá. Dije al responder el celular. Era Joe, nos veríamos en un café y yo estaba llegando tarde.
Camine las 3 cuadras que me separan del lugar y visualice a Joe en una de las mesas más alejadas. Igual a su hermano, pensé.
-¿Desde cuándo la señorita TN llega tarde? Rió.
-Lo siento, estaba en la computadora hablando con una amiga de TP y se me paso la hora. Me senté. ¿Ya ordenaste? Negó con su cabeza. Bien, quiero un café GIGANTE.
-¿Estresada? Negué. ¿Cansada? Negué. ¿Aburrida? Asentí. ¿Y por estar aburrida necesitas un café gigante? Definitivamente no entiendo a las mujeres.
-No tenes que entendernos, solo amarlas.
-Buena frase, la pondré en una canción. Bromeó.
{Nick} Desperté algo tarde, baje y busque a Joe por la casa. ¿Dónde se había metido? No es precisamente de esas personas que salen temprano.
-Mama ¿Sabes dónde está Joe?
-Hijo. ¿Queres desayunar? Negué. Salió hace una hora, según me dijo estaría en ‘HollywoodCoff’
-Qué raro. Iré a verlo, me hace falta un buen café. Subí, cambie mi ropa y salí.
De camino pasé por el departamento que sería de TN hoy si yo no hubiese arruinado las cosas, tenía las ventanas del frente levantadas, alguien más lo había ocupado. Sentí una opresión en el pecho, la misma que sentía desde que ella me había abandonado. Baje del auto, me coloque mis gafas, y entre en el lugar tratando de pasar desapercibido, últimamente eso hacía donde sea que vaya.
-¿Ese es Joe? Hable en su susurro para mí mismo. ¿Con quién está? Ella se parece a… No, no, no puede ser. Me acerque. Joe. Me hice notar. La chica se dio vuelta y mi corazón se detuvo por completo.
-Nick, Emm, hermano. Las palabras de Joe no salían.
-TN. Ella me miraba fijo.
-Los dejo solos. Se levanto Joe de su asiento y se dirigió al baño.
-Hola. Dijo ella con muchísima timidez. Como cuando la conocí.
-Yo. Hice una pausa. No sabía que estabas aquí. ¿Desde cuándo?
-Solo vine por un día. Llegue hace instantes y me voy esta noche. Su voz era temblorosa.
-¿Un viaje tan largo solo por un día? Me resulto demasiado raro.
-Sí, así es. Lo siento, ya debo irme. Tengo cosas que hacer. Se levantó sin siquiera dejarme a hablar.
Había vuelto a abandonarme. Otra vez. Volver a verla movió mi mundo entero, estaba desorientado. ¿Qué hacía ella acá? ¿Por qué estaba con Joe? ¿Por qué él no me había dicho nada? Volver a verla me afecto, muchísimo. Ella me demostró desprecio y eso solo indicaba una sola cosa. Ya no me quería. Subí a mi coche y maneje sin rumbo dejando caer mis lagrimas, si, Nicholas Jonas, quien no lloraba nunca, solo lloraba por ella, he llorado desde que se fue, he dejado de ser feliz desde ese día. La gente dice que ya no soy el mismo y tienen razón, ni yo me reconozco, no sonrió, a veces no como, no cuido mi salud, no quiero ver a nadie. Contesto mal, no dejo que nadie me aconseje ni me ayude. Estoy absolutamente perdido.
{TN} ¿Cómo es que él apareció ahí? Joe no sabía nada, se notó en su rostro cuando lo vio. Volví al departamento y comencé a llorar. Solo dios sabe cuando lo extrañaba, cuando lo necesitaba conmigo. Pero simplemente no puedo, mi corazón sigue hecho pedazos y sus palabras aun aturden mi cabeza.
-Hola. Llamé a Joe.
-Lo siento, te juro que no…
-Lo sé. No te llamo para eso. ¿Puedes venir a casa? Asegúrate de que no lo sepa Nick, por favor. Colgué y a los pocos minutos él estaba golpeando mi puerta.
-Qué bueno que viniste. Pasó y se sentó en la cocina.
-No sé porque fue al café. Nick casi no sale de casa.
-¿No sale?
-No TN, desde que paso lo que paso, él ha cambiado.
-¿Es para tanto?
-No imaginas cuanto. No quiero que parezca que estoy de su lado, pero él está destruido, no sale de su habitación, y lo he escuchado llorar ciento de veces, aunque él me lo niegue. Muchas veces se niega a bajar a desayunar, a cenar. Ahora tiene un concierto y no sé si lo hará.
-¿Tiene un concierto?
-Sí, la semana que viene. TN, te lo digo como tu mejor amigo, y como su hermano. Tienen que hablar. No soy tonto, y vos estas igual que él. Se quieren, se necesitan y se están lastimando estando lejos.
-Te juro que es lo que más deseo, pero no puedo, aun no estoy lista.
-Te entiendo. Pero al menos inténtalo, yo sé que no es fácil, pero solo se están dañando ustedes.
Sus palabras quedaron grabadas en mí, solo dijo algo que yo ya sabía, pero tal vez necesitaba que alguien más me lo diga. Esa noche no pude dormir, y las que siguieron tampoco. Me levante temprano, estaba híper activa, llena de euforia. Limpie el departamento de pies a cabeza, lo peor es que ya estaba impecable. Lo hacía para no pensar, como si eso fuera posible. Necesitaba bajar la ansiedad, calmar los nervios. En la noche iría al concierto de Nick…
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Lun 07 Mayo 2012, 2:40 pm

uhiiiiiiii la rayis vera a Nick en el concierto
espero que todo se arregle pronto si
besos ;p
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 07 Mayo 2012, 3:35 pm

aaaaaaaaah amé el cap! demaciado buenooo!
ya quiero saber que pasará en el concierto! D:
siguela prontoo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 07 Mayo 2012, 6:13 pm

Ame el capitulo, Wow que manera de encontrar a la rayis, verdaderamente nunca creí que sería así. Me encanto de verdad n.n sabes que me encantan todos los capítulos que escribes y más cuando son así de largos :)
Joe es todo un amor, realmente valdría la pena tenerlo como amigo n.n
WoW! va a ir a ver a Nick en su concierto... omg! yo ya quiero saber que sucederá en el siguiente capitulo, ¿Habrá reconciliación? Yo espero que sí, realmente ya son mucho tiempo separados u.u Sí, hoy tampoco estoy bien al igual que vos Orne Y.Y realmente no es uno de mis mejores tardes... pero leer tu novela me saca un poco de mi triste realidad :) Sabes que me encanto tu capitulo, pero de todos modos te lo digo... ME ENCANTO! :) y ya quiero el siguiente jajajaja, como siempre!!!
Sabes también que te super mega hiper amo! sos una grandiosa escritora n.n
Sabes que podes confiar en mí cuando quieras y cuando me necesites ahí estaré :)
Besos, cuídate mucho, y seguila mañana como siempre. Espero que te mejores ponto porque si lo estas yo también lo estoy ♥️♥️
I Love You ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 07 Mayo 2012, 7:05 pm

pobre nick, si lo se, me estoy poniendo de su lado pero en mi nove hicieron lo mismo.jajjajaj......estos dos tarados hay que juntarlos como sea, en el concierto no se pero hay que juntarlos,
Animo Querida Orne, que los dias malos son para poder comparar y saber lo que es un Gran Dia
Happy Jonas Day :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 07 Mayo 2012, 8:18 pm

Ohh sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 07 Mayo 2012, 8:49 pm

OMJ, leo y lloro y quiero más, por favor tu novela es adictiva Ornella!!! La amo cada día mas, como a vos amiga <3 seguila pronto ((:
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty 66

Mensaje por Orne Jonas. Mar 08 Mayo 2012, 2:36 pm

Hola hermosas. Gracias por todos sus comentarios hermosos. Las quiero. x



66

No sabía si lo que iba a hacer estaba bien o mal, pero necesitaba verlo, escuchar su voz por más de un segundo, observarlo, y que él no sepa que estoy cerca. Llegue al concierto empezado hace 20 minutos. Me encontraba un poco lejos, perdida entre la multitud, pero fue suficiente para confirmar lo que Joe me había dicho. Nick se veía mal, lo conocía perfectamente, y todas sus sonrisas eran fingidas. Me quede ahí escuchando con atención cada una de sus hermosas melodías, hasta que pasó algo que no estaba en mis planes.

-La siguiente canción es muy reciente, la escribí hace algunas semanas, es una canción muy particular, es una canción verdadera, es difícil para mí cantarla, pero necesito hacerlo, necesito que ella sepa que estoy arrepentido y que le pido disculpas por tanto dolor. A veces cometemos errores, errores terribles que pueden cambiarte la vida, en un segundo podes arruinar lo que tanto deseaste y por fin conseguiste. Yo fui un tonto con alguien, y salí perdiendo, ahora los dos sufrimos, o eso creo, y yo necesito remediarlo.
{Corazones rotos y una última despedida. Inquietas noches pero con canciones de cuna que ayudan a que este dolor desaparezca. Me doy cuenta de que te decepcioné, te dije que estaría alrededor. Estoy acumulando fuerza para decir… Lo siento, por haber roto todas las promesas en las que no estaba cerca para cumplir. Es solo que esta vez es la última en la que te pediré que te quedes, aunque tú estés ya siguiendo tu camino. Lleno de pena, lleno de dolor, sabiendo que soy yo quien tiene la culpa por dejar tu corazón fuera con la lluvia. Y sé que te vas a marchar y me vas a dejar con un precio a pagar, pero antes de que te vayas quiero decirte… Que lo siento. No puedo hacerlo estando vivo por mí mismo, pero si te tienes que ir, entonces por favor nena, déjame solo. Porque no quiero vernos a ti y a mi yendo por nuestros caminos diferentes. Te estoy rogando que te quedes, si no es muy tarde ya... Lo siento.}
Sorry – Jonas Brothers
Comenzó a cantar y mis lágrimas eran infinitas, las chicas al lado mío también lloraban, pero había una gran diferencia, esa canción era para mí. Termine de oírla y salí prácticamente corriendo de allí. Ya había escuchando suficiente, en un segundo pasaron por mi mente los 9 meses que pasamos juntos, los grandes momentos, las risas, los besos y las caricias. Quise correr hacía el escenario, pero corrí para el lado contrario saliendo de aquel lugar. Subí a un taxi y me encerré nuevamente en el departamento. La canción era tristemente perfecta, sus expresiones al cantarla, sus ojos llenos de brillo, cada palabra de esa canción quedará grabada en mí para siempre. Esa noche apenas pude dormir, despertaba a cada segundo con su imagen en mi mente. Estuve a punto de llamarlo a media noche, a suplicarle que viniera por mí.
{Nick} Cante la canción con un nudo en la garganta, la escribí sumergido en tanto dolor, que sacarla de mi frente a tanta gente fue difícil y liberador al mismo tiempo. Como me hubiese gustado que ella esté ahí para escucharla. Que ella esté ahí para mí. Para hacerme sonreír otra vez.
{TN} Desperté de mal humor por haber dormido tan poco, desayune con Miley y Liam. Y los invite a comer en la noche para que conozcan el departamento. Mire mi reloj, eran las 5 de la tarde, y ya tenía todo listo, me senté en el sillón y prendí la TV. No se si era buena o mala suerte, pero luego de pasar por algunos canales, lo vi a él, en vivo.
-Bueno Nick, primero queremos agradecerte que estés acá, sabemos que no estás dando ninguna nota. Él sonrió. Déjame decirte que aun no sé bien como aceptaste... Digo, después de lo de ayer en tu concierto. ¿Sabes lo que provocaste, verdad?
-¿A qué te refieres?
-Tu canción 'Sorry' Tus palabras previas. Es raro que hables de esas cosas. ¿Hay algo que quieras contarnos?
-No hay mucho que contar, sentí la necesidad de hacer lo que hice.
-Vamos Nick, tenemos confianza. Hay algo que no estás contando.
-Tal vez. ¿Tal vez? ¿Nick iba a contar la verdad? No es un tema que me guste tocar, y para ser sincero estoy algo incomodo acá mismo. Pero en parte los secretos me llevaron a la situación en la que me encuentro hoy.
-¿Secretos?
-Sí, oculte una relación.
-Sí, eso sucede todo el tiempo en este medio.
-Pero esta relación era diferente, mi novia era diferente.
-¿Quieres ser más claro?
-Conocí a una chica en TP, nos hicimos amigos, y con el tiempo comenzamos a salir, preferimos ocultarlo, yo quería protegerla, pero el destino nos jugó una mala pasada.
-¿De TP dijiste? ¿No es de ahí también la novia de Joe?
-Ese es el punto. Ella no era novia de Joe, era MI novia. El conductor del programa se quedo helado igual que yo.
-Vaya, me sorprende todo lo que estás contando. ¿Se puede saber que paso con ella?
-La perdí.
-¿Por qué?
-Porque fui un tonto, no voy a entrar en esos detalles.
-¿Si ella estuviera viéndote ahora, te gustaría decirle algo?
-Claro, millones de cosas, de todos modos sabes que preferiría decírselas en privado. Bromeó con pocas ganas.
-Anímate Nick, tus fans te apoyan. Ellas gritaban de fondo.
-Solo quisiera pedirle perdón, de verdad, sinceramente. Quisiera volver a verla y que quiera hablar conmigo.
Con lo que había escuchado me bastaba, apague el televisor tome mis llaves, y salí.
{Nick} Volví al camarín al terminar el programa y me sentía demasiado raro. ¿Era yo quien había dicho todas esas cosas frente a millones de personas? Aun así no estaba arrepentido, solo desearía que ella me haya escuchado. Sabía que era imposible, pero aun así en serio lo deseaba. Luego de firmar algunos autógrafos y responder las preguntas de las fans, volví a casa, salude a mi familia, me miraban muy raro, supuse que fue por lo que había sucedido hace rato. Subí a mi habitación y me quede duro.
-Hola. Dijo ella.
-No puede ser. ¿Qué haces acá?
-¿No querías hablar conmigo? Sonrió y no pude evitar sonreír yo también. Me acerque a ella y me senté a su lado.
-¿Viste el programa? Asentí. Aun no sé cómo me anime.
-Yo tampoco. Admitió. Fue un gesto muy lindo. Y la canción es muy hermosa.
-¿Qué? ¿Cómo sabes de la canción?
-Ayer estuve en tu concierto.
-¿Me hablas en serio? Estaba tan emocionado. ¿Que hizo que fueras?
-Las ganas de verte y oírte.
-Wow, es mejor que la respuesta que esperaba. TN, yo....
-Espera, creo que ya sé lo que vas a decir, y yo simplemente vine a verte. Mi sonrisa se desvaneció. Yo todavía necesito tiempo para asimilar todo, pero....
-Entiendo.
-Pero te extraño demasiado. La mire a los ojos, su mirada profunda y a punto de llorar, quería besarla.
-Yo te extraño más de lo que podrías imaginar. Me acerque a su rostro.
-No creo que esté bien.
-¿Por qué no? Por favor, los dos lo estamos deseando.
-Lo sé, pero no. Dame tiempo. Se levantó. Ella estaba en todo su derecho. Después de todo solo me pedía tiempo.
-¿Necesitas tiempo? Eso quiere decir que....
-Que necesito tiempo, solo eso.
-Pero dime algo más, estoy desesperando por vos. Acarició mi mejilla.
-Fueron demasiadas cosas por hoy. ¿No crees? Prometo llamarte. Camino hacia la puerta.
-Espera. ¿Vos no te ibas ayer?
-No, de hecho vivo a 15 cuadras. Sonrió y salió de mi dormitorio.
Admito que deje escapar de mis labios un pequeño grito que sin duda escucho mi familia. Parecía un sueño pero era real, ella había venido a verme, me había sonreído, dijo que me llamaría y me confesó estar viviendo acá. Al instante entendí todo, su mamá le había dado el departamento. Cuando pasé por allí era ella quien había levantado esas persianas. Después de más de un mes había vuelto a sonreír. Baje y abrace a mi familia, estaban sorprendimos pero respondieron con gusto a mis muestras de afecto. No hizo falta palabras, ellos sabían por que había cambiado mi ánimo.
{TN} Detenerlo cuando estaba a punto de besarme fue más difícil que todas las veces que tuvimos que despedirnos en el pasado. Moría de ganas de volver a sentir su respiración chocando con la mía. Pero adentro mío aun tenía una cuota de orgullo, estaba confundida veía al nick que conocí, al nick de la canción donde me pedía perdón, a nick confesando al mundo su tristeza por estar peleados, pero también veía al nick que me descuido, al nick que me creyó capaz de engañarlo y hasta fue capaz de decirme 'te odio' Todas esas imágenes se mezclaban en mi cabeza, no sabía con que parte quedarme. Llegue a mi casa y justo detrás de mi llego Miley.
-¿Liam no vendrá?
-Sí, está algo demorado. ¿Tenes mucho hambre? Si no podemos ir comiendo nosotras.
-No, no, lo esperaremos.
Hasta el momento nunca había hablado con Miley sobre Nick, yo siempre supe de su historia pasada y de lo que los marcó. Me resultó raro que ella misma sacará el tema. Había visto a Nick en televisión en la tarde, y sabía que hablaba de mí. Comenzó a hablarme y decirme cosas tan hermosas, cosas que necesitaba oír, necesitaba que una amiga me aconsejara. Me confesó haberlo querido mucho a Nick, pero que ya era pasado. Se encontraba totalmente enamorada de Liam, y es más tenían una noticia para darme.
-Nick merece que lo perdones. Afirmó. Es difícil de entender, pero él actuó así porque está enamorado. De otro modo no le hubiese importado nada. Yo he visto como te mira, como te trata. Con respecto a lo de su trabajo, te entiendo a la perfección, cuando nosotros, ya sabes, paso algo muy similar, eso nos hizo distanciar muchísimo y hasta pelear. Creo que es un defecto que tiene y no sabe notar. Pero ahora que todos saben que hay alguien en su vida, eso cambiará. Van a poder vivir su amor con libertad, sin importar las cámaras. Los chismes van a seguir, no te voy a mentir. Pero va a ser diferente, afrontar la relación frente a los demás es un paso importantísimo para que dejen de hablar. A los paparazzi no les divierte el romance, les divierte los secretos, lo que intentamos ocultar.
Me había dejado sin palabras. Ella tenía razón. Aparte sabía bien de lo que hablaba. Cerramos la conversación en un abrazo y en un eterno gracias. Creo que él tiempo que le había pedido a Nick ya había pasado. Preparamos la cena y esperamos a Liam, venía de una entrevista en la que había estado todo el día y estaba agotado. Cenamos entre risas, y buenos momentos, yo estaba tan feliz, no veía la hora de hablar con Nicholas.
-Me había olvidado. Ustedes tenían algo que contarme. Los mire. Ellos se miraron sonrieron y volvieron a mirarme.
-¿Se lo digo yo? Pregunto Liam.
-Vamos, díganme. Reí.
-Miley y yo nos vamos a casar. Abrí mis ojos y los mire incrédula.
-¿Hablan enserio? El asintió sonriendo y Miley con una sonrisa tímida y enamorada.
-No lo puedo creer. Me abalance sobre ellos. Los felicito. Los abrace. Que hermosa noticia, en serio, no saben cuan feliz me hace. Realmente estaba feliz por ellos, eran una pareja tan dulce, y habían pasado tantas cosas juntos. ¿Cuándo?
-Mediados de Octubre, no tenemos día exacto pero del 20 de octubre no pasa.
Continúe felicitándolos toda la noche, creo que yo estaba más emocionada que ellos. Se fueron de casa en plena madrugada, la hora había pasado volando. Quería llamar a Nick pero estaría durmiendo, era muy tarde. Reprimí mis ganas, esperaría hasta la mañana. Me acosté, dormí tan bien, como hace tiempo no lo hacía. Desperté, me bañe, me vestí, desayune en segundos y tome mi celular, estaba a punto de marcar su número, cuando mi celular comenzó a sonar. Era Joe.
-No eras el Jonas con el que quería hablar en este momento. Reí. ¿Cómo estás, amigo?
-TN, tienes que venir... Nick esta...

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 39 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.