O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 08 Mayo 2012, 3:32 pm

QUEEEEEEE ESTA QUE?!
NOOO ERES MALA >.<
JAJAJAJAJA PERO QUE PASO!
AMÉ EL CAP! MUY BUENO!
SIGUELA PRONTO! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 08 Mayo 2012, 4:47 pm

Que??? Nick esta mal.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Justo en este momento de reconciliacion posible se te sale lo dramatico
ah, fue tan lindo lo que nick dijo, lo que hizo el que ella fuese a verlo, miley y liam awwwww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 08 Mayo 2012, 5:26 pm

Bueno Orne, tengo que comentar muchas cosas hoy :D.
1ero y principal xD -. Ame el capitulo!!!!!!! de verad que te quedo hermoso... me quede sin palabras para decirte lo mucho que me gusto. Además, estuvo re largo... estuve como media hora en leer xD, bueno, no tanto... es un decir xD Pero me encanto, Wow! Nick dijo todo eso¿? creo que si él hiciera algo así en publico quedaría muerta rotundamente xD AH! Miley y Liam casados¿? Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 88550944 casamientooo!!!!! que hermoso. Ahora, que le paso al hermoso de Nick¿? No puedes dejarnos así... sos muy malita >.< xD pero sabes que amo lo dramtico jajajaja. Realmente HERMOSO, MARAVILLOSO... INCREÍBLE!!! Me encanto como lo redactaste todo :D. Soy fans de tu manera de escribir xD Te amo
2do -. Me encanta tu firma... es hermosa :arre: al igual que el de la de Tamii. Muy hermosas las fotos n.n se las voy a robar =P xD
3ro y ultimo - o eso creo xD -. Gracias por tus palabras Orne, de verdad que me dejaron muy feliz. Realmente gracias! no se que puedo decir para decirte lo bien que me hizo hablar con vos. Sos una gran persona y tratare de ser feliz de otras maneras, aunque ustedes me hacen feliz estando siquiera a través de una pantalla n.n Y verás que encontraras mejores amigas leales para compartir el tiempo, porque el que se pierde el momento de pasar una tarde o salida con vos... se pierde de muchas cosas que brindas y que no sé encuentra en nadie, y eso es porque eres ÚNICA! si, así con letras en grande n.n Realmente me hiciste sentir muy bien, y aunque ando un poco decaída aun, hoy estoy mejor que ayer n.n y todo gracias a vos que me escuchaste y me aconsejaste de un modo. Sos hermosa! te adoro demasiado, me encantaría tenerte a vos y a Tamii cerca y pasar juntas momentos de jonaticas locas xD
Las amo a las dos ♥️ son lo mejor que conocí en este año :D
4to - al fin el anterior no era el ultimo :risa: -. Seguilaaaaaaaaa!, sabes que amo la nove y tu manera de escribir jajaja. Te adoro mucho!
Besos y cuídate mucho n.n Animo! que quiero ver sonrisas en nuestros rostros así ---> :risa: xD
Te adoroooooooooooooo! Las amooooooooooo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 08 Mayo 2012, 7:47 pm

Oh que paso que paso...¿?¿?
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Mar 08 Mayo 2012, 8:36 pm

NOO PUEDOO CREERLO QUE LE PASOO A NICKY ? :'( TOOOY MAAL SIGUEELAAAAAAAAAAA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 08 Mayo 2012, 8:47 pm

AVISO: Utilizare como sala de chat este tema por unos segundos:
Ahora si, Rocio mi firma es gracias a Jocelyn Castle y mi avatar tambien pero robalo si quires
Que pasa querida? te deprimiste ahora? me perdi de una conversacion? :( bueno no se pero animo, te quiero las quiero a las dos y yo las quiero massss jjajajajajja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 08 Mayo 2012, 10:19 pm

1 Ahhhhhhhhh :evil: no me llegaban las notificaciones no puede ser... que rabia...
2. Vivir en LA cerca de Nick ohh nanai
3. reconeccion FANTASTICO
4. Que le paso a Nick?

ahhhhhhhhhhhh

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 09 Mayo 2012, 11:17 am

¿Nick esta...? ¿COMO ESTA? bdkjjfdskjvbfkdb estuve sonriendo toda la novela boluda, leía y como tarada sonreia. Sos genial Ornella, gracias por hacerme sonreir siempre. te amo muchisimo amigaaaaaa, seguila porque te mato :D jajajajajaja
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por That's Me Miér 09 Mayo 2012, 11:50 am

Hola, hace tiempo que no me paso, y es que los mensajes no llegan a mi correo, no sé porqué.
Pero entré y cuando vi que había un montón de caps me quedé Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 167695056
¿Y ahora la dejas así? ¿Con esta intriga? Eres mala xD
Síguela porfa, está muy bien.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty 67

Mensaje por Orne Jonas. Miér 09 Mayo 2012, 3:08 pm

Hola hermosas. Ustedes son tan asladjsodsjaof. ¿me entienden? Las quiero mucho, mucho. Gracias por leer, y estar siempre.



67



-¿Nick esta qué? ¿Podes hablar? Se oía preocupado.
-Nick está internado.
-¿Qué? Grite.
-Por favor, tenes que venir.
-Ya mismo salgo para allá. Colgué y agarre mis cosas con la vista nublada por las lágrimas. ¿Qué le había sucedido?
Baje del taxi prácticamente corriendo y entre, localice a la familia y me acerque un poco nerviosa.
-Qué bueno que estés acá. Dijo Denise tomándome de los brazos.
-¿Que paso? Acaricie las manos con las que me sostenía.
-Problemas con su azúcar, al parecer graves. Estoy muy asustada. Comenzó a llorar y me abrazo. Correspondí su abrazo y llore con ella. Quería decirle que todo iba a estar bien, pero yo también estaba aterrada. Se acercó Paul y la llevo con él.
-Esto es mi culpa. Me deje caer sobre un asiento.
-No es tu culpa. Intento calmarme Joe.
-¿Por qué tuvo este problema?
-Por no estar cuidándose. Miro hacia abajo.
-¿Y por qué se descuido? Conocía todas las respuestas, solo quería que Joe lo admitiera. Que me dijera que era culpable.
-Por la pelea que tuvieron.
-¿Entonces quien tiene la culpa?
-Nadie. Lo mire enojada.
-Me quiero morir.
-No digas eso, va a estar bien. ¿Sabes? Justo ayer había vuelto a estar feliz. No puedo creer que le haya pasado esto justo ahora.
-¿Cuando vamos a saber algo?
-No lo sé, los médicos dijeron que vendrían en un rato.
-Creo que ya paso demasiado.
-Quédate tranquila, por favor.
-TN. Apareció el pequeño Frankie llorando desconsolado. Seque mis lágrimas y me pare para recibirlo entre mis brazos. Necesito que Nick se ponga bien.
-Lo hará, mi vida. No llores, por favor.
-Es que es Nick, yo puede pasarle nada, él es fuerte.
-Claro que lo es, por eso va a estar bien. Por favor, deja de llorar. Lo lleve conmigo hacía los asientos, mientras Denise era contenida por Paul, Danielle por Kevin y Joe daba vueltas por todo el pasillo. Me quede ahí, abrazando a Frankie hasta que logro calmar su llanto.
-Hace 5 horas estás acá. ¿No queres ir a casa? Me pregunto Kevin.
-Ni loca.
-Está bien. Vamos Frankie.
-No quiero.
-Sí, vamos, solo un rato, hay que traer algunas cosas para Nick, y otras para mamá, ella no se irá de acá. Tras un quejido salió del hospital junto a Kevin y Danielle.
El tiempo seguía pasando, necesitaba saber algo. Ninguno sabía bien cuál era la situación hasta que se acercó un medico.
-¿Familia Jonas? Todos corrimos hacía él.
-¿Qué novedades tiene doctor? Pregunto Paul.
-Aun no se sabe con exactitud. No fue solo su azúcar, el joven al desmayarse golpeó muy fuerte su cabeza y aun no despierta. Mi reacción y la de Denise fue la misma. Una enferma se está encargando de él. Apenas despierte se los comunicaré. Volvió a irse por donde llego.
-Todo estará bien, ma.
-Lo sé mi vida, estoy segura, pero no puedo evitar la angustia.
-Iré por algo de café para las dos. Siéntense. Fue hacía la cafetería del Hospital y volvió con dos vasos. Le dio uno a su madre y uno a mí.
-Gracias. Le sonreí débilmente. Se sentó a mi lado.
-Tal vez no sea el lugar, ni el momento. Pero hoy cuando te llame... ¿Vos querías hablar con Nick?
-Sí, de hecho estaba a punto de llamarlo.
-¿Puedo saber para qué?
-Para verlo y para hablar.
-¿Hablar de ustedes? Asentí. ¿Eso quiere decir que lo perdonaste?
-Hace rato lo perdone, sinceramente no sé si estuve enojada en algún momento, solo dolida, pero como me dijiste vos, como me dijo Miley, mas dolor me causa estar lejos.
-Es una buena noticia. Asintió con su cabeza.
-Sí, mira qué lindo momento elegí para entenderlo.

-Deja ya esas cosas. Piensa en las cosas que harás con Nick dentro de unas horas.
-Dios te oiga. Acaricie su mano.
Ya eran las 2 AM, habíamos pasado absolutamente todo el día ahí. Nadie nos decía nada. Kevin había vuelto. Danielle se había quedado con Frankie, él no podía pasar la noche entera en el lugar. Todos estábamos algo adormecidos, intentábamos resistir, pero el cansancio nos ganaba. Nos desvelo la voz de una mujer, era la enferma que estaba cuidando a Nicholas.
-¿TN? Preguntó mirándonos a todos.
-Soy yo. Dije en un susurro.
-El joven Jonas acaba de despertar y solo menciona su nombre.
-¿Puede pasar a verlo? Pregunto Denise.
-Claro.
-No, claro que no, tenes que ir vos, Denise, sos su mamá. Cuestioné.
-Te está llamando a vos, mi vida. Sonrió, llenándome de confianza.
-De acuerdo. Camine junto a la enferma hacía la habitación.
-Por favor, que en lo posible no se mueva, ya va a venir el dolor a revisarlo.
-No se preocupe. La enferma se fue y yo abrí la puerta con cuidado. Todo estaba oscuro y silencioso.
-¿Hola? Él aun no me había visto.
-Hola Nick. Le sonreí.
-Hola mi amor. Intento levantarse.
-No, ni se te ocurra, quédate así. Lo acomode otra vez en su lugar. ¿Cómo te sentís?
-Ahora bien.
-Hablo en serio.
-Yo también. Me duele un poco la cabeza, y me siento algo mareado, pero creo que voy a estar bien.
-¿Por qué te descuidaste así?
-Porque sin vos no era feliz. ¿Que importaba mi salud?
-No sabes lo que decís. Me asuste mucho, nick.
-¿Te importo?
-¿En serio me estas preguntando eso? Sos lo que más me importa en este mundo. Sonrió con dificultad.
-Gracias por estar acá. Perdón por asustarte.
-Me volví loca cuando Joe me llamo.
-Lo siento, soy un estúpido.
-El estúpido más lindo.
-Recuerdo que me has dicho eso alguna vez.
-Sí, yo también lo recuerdo. Le sonreí.
-TN. ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro que sí. Uní mi mano a la suya.
-Siento interrumpir, pero necesito revisar al paciente. Entró el doctor.
-Sí, claro, si. Estaba nerviosa. Los dejo tranquilos. Le sonreí a Nicholas y salí.
-¿Como esta? Se abalanzaron todos sobre mí.
-Bien, creo que está muy bien. Sonreí. Ahora el doctor iba a verificar todo, dice que siente dolor de cabeza y algo de mareos, pero que se siente bien.
-Gracias a dios. Exclamo Denise, y Paul suspiro aliviado.
Pasaron otros treinta minutos, todos estábamos más tranquilos, aunque faltaba la palabra del doctor.
-¿Y doctor? ¿Ya sabe lo que pasa?
-No pasa nada, absolutamente nada, fue increíble, su caída fue muy fuerte, pero no afecto nada, solo le dolerá la cabeza por algunas horas más. Y su azúcar, ya lo rete por eso, pudo haber sido terrible, les encargó que por favor lo ayuden a controlarse como lo hizo siempre, si esto vuelve a pasar si podríamos tener problemas. Gracias al cielo esta vez fue solo un gran susto.
Todos volvimos a respirar con normalidad, nos abrazamos, sonreíamos, estaban tan felices y aliviados. Esta vez Nick nos había asustado bastante. Mi corazón de a poco empezó a latir como corresponde. Entraron todos de a uno a verlo, y salían muy contentos.
-Ya se durmió. Dijo Kevin que fue el último entrar. Miro su reloj. Son las 4 AM. ¿Vamos todos a casa? Nick estará bien y no despertará hasta dentro de varias horas.
-Joe ¿Me alcanzas hasta el departamento?
-No tn, vienes a casa con nosotros. Dijo Denise con la dulzura que la caracterizaba.
Acepte sin rodeos, no era un día para seguir dando vueltas. Me ofrecieron dormir en su habitación y así fue. Me acosté en su cama, la cual ya conocía, había dormido junto a él algunas veces, aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez, aquella tormenta, mi miedo, corrí a su habitación y me quede ahí. Todo tenía su perfume, como lo extrañaba. En su mesa de luz tenía una foto juntos, era del día que empezamos a salir, en la fiesta de Demi. Nos veíamos tan felices, Nick tenía una sonrisa amplia, pocas veces vista, mis ojos brillaban, desbordaban felicidad. La tome en mis manos y la observe un buen rato. ¿En qué momento habíamos dejado que eso se esfumara? Volví a dejar el portarretrato en su lugar, apague la luz y me hundí en su cama.
-TN. Abrí los ojos y ahí estaba Frankie.
-Hola lindo. ¿Qué hora es?
-Las 8. Todos aún duermen, sé que es temprano, y que llegaron muy tarde, pero desperté y no quería estar solo. Le sonreí.
-No hay problema. Ya me levanto.
-Te espero abajo.
Salí de la cama, fui al baño, realmente me veía mal, tenía ojeras, y los ojos hinchados. Me arregle un poco el pelo, me vestí, acomode su cama, y baje.
-Te propongo algo.
-Sí, sí, sí. ¿Qué?
-Me acompañas a mi casa, cambió mi ropa y me arreglo esta cara de loca, y te llevo a desayunar a donde quieras.
-Acepto, vamos. Estaba muy contento. Deje una nota a Denise, y caminamos hacía mi casa.
-¿Cómo es que no tenes sueño? Ayer cuando llegamos en plena madrugada te despertaste y estuviste como una hora junto a nosotros.
-No lo sé, tal vez la ansiedad por qué Nick vuelva a casa. ¿Sabes cuándo será eso?
-Aun no, supongo que en algunas horas el doctor nos informara eso.
Entramos a mi departamento, y deje a mi cuñadito mirando televisión mientras yo me di un baño, y todo lo demás. Una vez lista baje y volvimos a salir en busca de un buen desayuno. Comimos bastante, ambos teníamos hambre, ninguno había comido el día anterior.
-Joe. Respondí mi celular.
-¿Donde están?
-En el Starbucks cerca del departamento.
-Iré a buscarlos para ir al Hospital, llamo el doctor.
Veinte minutos más tarde nos encontrábamos todos frente al médico que había atendido a Nick.
-Me alegra informarles que Nicholas ya está en condiciones de volver a su casa. Eso sí, no puede hacer absolutamente nada. Tiene que estar en reposo absoluto, evitar emociones fuertes, cosas que puedan perjudicar el nivel de su azúcar, aun esta algo débil, solo cosas buenas, cosas que lo hagan sentir bien.
Después de oír todas las recomendaciones, trajeron a Nick y con mucho cuidado fue trasladado a una camioneta que lo llevo hasta su hogar. El hospital había estado lleno de paparazzi que se habían enterado lo sucedido, nadie de la familia dio declaraciones. Joe se encargo de comunicar vía twitter que su hermano ya se encontraba bien, y agradeció la preocupación de los fans.
-Hogar dulce hogar. Se alegró de volver a casa.
-Sí, pero vas directo a tu habitación. Dijo Kevin, quien lo ayudaba a caminar, ya que habían pedido que por el momento no camine solo.
Me acerque al living para despedirme de todos, el día anterior había sido muy intenso, y yo estaba agotada, y ahora que sabía que él estaba bien, podía al fin, descansar.
-¿No queres quedarte? Preguntó Denise.
-A nick le hará bien.
-Si quédate, por favor. Rogó Frankie.
-Por cierto, gracias por lo de hoy, Frank me contó.
-No hay nada que agradecer. Amo pasar tiempo con este chico. Lo mire. Aunque no me deje dormir. Reímos.
-¿Te quedaras? Preguntó Joe. Si queres podemos ir hasta tu casa a buscar las cosas que necesites.
-Está bien. Acompáñame a buscar algunas cosas. Segundos después estaba ya en su camioneta.
-Fue un gran susto. ¿Verdad?
-El peor, no quiero volver a vivir un momento así.
-¿Hablaste con Nick?
-No aun. No hubo oportunidad.
-Cierto. Tal vez hoy tengas esa "oportunidad" Rió con complicidad.
-Sos raro cuando hablas así. Lo burlé y él se quejo.
Busque mi pijama, cepillo de dientes, de pelo, ropa, y todo ese tipo de cosas. Volvimos a la casa Jonas. Ya era hora de cenar, estaban decidiendo quien iría a cenar con Nick.
-Creo que todos sabemos quién debe ir.
-Joe. Lo rete.
-¿Qué?
-Yo creo lo mismo. Comentó su mamá riendo.
-Ganamos por mayoría. Toma. Me entro una bandeja con dos platos.
-Hicieron trampa. Me di vuelta y subí las escaleras.
-No se te ve muy triste de todos modos. Grito Joe.
Llegue con la bandeja hasta el dormitorio de Nick y golpee suavemente la puerta por si se encontraba dormido.
-Adelante.
-Permiso. Le sonreí.
-Wow. No esperaba que fueras vos.
-Si queres me voy. Bromee.
-Ni loco. Ven acá. Apoye la bandeja en su escritorio, lo ayude a inclinarse un poco para que pudiera comer, tome la bandeja y me senté en la punta de su cama.
-¿Tenes hambre?
-Sinceramente, si, muchísimo.
-Toma. Le alcance la comida. Tu mamá hizo tu plato favorito.
-Es la mejor. Dio un bocado. Esta riquísimo. Come.
-Sí, perdón, estaba pensando.
-¿En qué?
-En nosotros…
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 09 Mayo 2012, 3:18 pm

ooooooh que bueno que Nick esta bien! D:
ojalá queden bien, y se arreglen! *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 09 Mayo 2012, 3:28 pm

AH, Suspiro de alivio nick esta bien, jajjaja joe me hace reir, fankie me da ternura y creo que realmente te quedo excelente el capitulo, y tu toda preocupada que estabas jajja fue asdfffggghhhjgfdsa
GENIAL
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 09 Mayo 2012, 3:50 pm

TellMeFraan escribió:ooooooh que bueno que Nick esta bien! D:
ojalá queden bien, y se arreglen! *-*
siguela pronto! ;)

opino lo mismo...
que susto nos diste
fue horrible....
nos leemos pronto

xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 09 Mayo 2012, 4:17 pm

AVISO: Utilizare como sala de chat este tema por unos segundos:
Ahora si, Rocio mi firma es gracias a Jocelyn Castle y mi avatar tambien pero robalo si quires
Que pasa querida? te deprimiste ahora? me perdi de una conversacion? bueno no se pero animo, te quiero las quiero a las dos y yo las quiero massss jjajajajajja

xD No podría robar tan hermosa firma y avatar, solo lo dije como diciendo: Hermoso! jajajaja, y realmente me encantan sus avatar son realmente geniales n.n
Hace unos día estaba algo deprimida u.u como de vez en cuando :/ pero ahora estoy bien :D ya me vez jajajaja, con mi xD. Jajajaja, Ya dijimos que las tres nos amamos por igual modo y cantidad xD Pero de verdad son grandiosas, las amo, las adoro y les agradezco por hacerme tan feliz SIEMPRE :D
Orne!!!!!!!!!! como lo dejas así o.O xD me dejaste otra vez bien intrigadaaaaa! pero bueno, de todos modos me encanto el cap! realmente hermoso y maravilloso... simplemente Excelente :D
Que bueno que no le paso nada y que solo fue un susto n.n Me encanto la parte en que ella tomo la foto de la mesa de luz mientras recordaba esos hermosos momentos :D fue mi parte favorita n.n
Sin duda alguna, seguilaaaaaaaaaa! ya quiero otro cap jajajaja, me hiciste adicta a tu novela xD cosa que no sucedió con twitter jajajaja. Las amo chicas! son geniales las dos :D
Bueno, besos y cuídense las dos mucho pero mucho n.n
Las amo ♥️♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 09 Mayo 2012, 6:20 pm

Ohh sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 40 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.