O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por That's Me Lun 02 Abr 2012, 6:02 am

HolaHola. No hace falta que diga que me encanta esa nove. Nueva lectora, es genial.
No sé porqué, pero me huelo que ese era David.
SÍGUELA!!!!!!
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty CAPITULO 32

Mensaje por Orne Jonas. Lun 02 Abr 2012, 12:59 pm

Hello beautiful readers :)) Gracias por todos los hermosos comentarios. Las quiero.


CAPITULO ANTERIOR...


{TN} Otra vez ella. Su presencia me irritaba, subí a la habitación dejándolos solos, seguramente eso querían. Si, estaba profundamente celosa, no podía evitarlo. Minutos más tarde golpearon mi puerta y me encontré con Joe del otro lado. Me dio la peor noticia, ellos habían salido juntos. Mi imaginación no tardo en empezar a volar, y ya me los imaginaba juntos, reconciliados, besándose enamorados. Joe me saco de mis pensamientos invitándome a salir con Demi y otros amigos. Acepte sin dudarlo, si permanecía un segundo más sola en esa casa iba a terminar enloqueciendo con mis pensamientos enfermizos. Nos encontrábamos en el enorme jardín trasero de Selena Gómez. Si, una locura, lo sé. Todavía no entendía bien que hacía yo ahí. Todo paso tan rápido, el concierto en TP, la relación con Nick, viajar a USA, conocer a sus hermanos y familia, conocer a sus amigos famosos y no famosos, y vivir momentos impensados para mí, como una fiesta en casa de Demi, o una reunión en el jardín de Selena. Todos eran tan amables y “normales” que te hacían olvidar que eran celebridades. Joe, Demi, Selena, Justin, y Taylor, eran quienes estaban en aquella reunión, eran divertidos. Joe y Justin juntos eran sumamente peligrosos, amaban las bromas y las chicas éramos el blanco de todas ellas.

-Hola, perdón la tardanza, se demoró la filmación. Su voz me resulto familiar, giré a verlo ya que estaba de espalda. El chico se acerco y saludo a todos, y al llegar a mi me dedico una intensa sonrisa. Hola TN, que bueno volver a verte. Dijo sentándose a mi lado.

CAPITULO 32

{TN} Era David, después de aquella fiesta no había vuelto a verlo, y menos después del enojo de Nick respecto a eso. El chico me regalaba sonrisas constantes, y no despegaba su mirada de mí. Me ponía algo incomoda y no sabía cómo reaccionar. Él era hermoso, claro que si, en otro momento de mi vida estaría desmayada de estar viviendo ese momento, pero no podía, él, mi amigo, venía todo el tiempo a mi mente. Me lo imaginaba enojado nuevamente, ignorándome o contestándome mal. No quería volver a pasar esa situación. La hora paso volando, eran las 9 PM.


-TN ¿Podemos hablar un segundo?
-David. Respondí nerviosa. Sí, claro… Dime
-Espero que no lo tomes a mal, pero me gustaría tener tu teléfono. Sonrió. Me pareces muy simpática. Miro fijo. Y linda, y tal vez, no sé, podríamos salir un día. Notó que iba a contestarle y se apresuro para seguir teniendo la palabra. Como amigos, obvio. Ir por un helado, o algo por el estilo. Finalizo sonriendo y contagiándome su sonrisa. Era muy lindo.
-Está bien, anota. Le di mi número, pero dudando en todo momento, sabía que no iba a poder salir con él. Pero ¿Qué iba a decirle? ¿Lo siento, pero a Nick le molesta? Tal vez pasando los días se olvide y no me escriba nunca. Guardo su celular ya con mi número en él y me acerque a besar su mejilla en forma de despedida.
-Te llamaré. Escuché mientras caminaba hacía Joe, quien me estaba esperando, sin duda había visto toda la escena.
-Tendrás que contarme luego. Rió Joe mientras abría la puerta de su casa, para encontrarnos con la cara de mal humor habitual de Nicholas. Hey bro, no pensé que estuvieras tan pronto.
-Llegué hace 2 horas. Dijo con un tono frio y mirándonos con mala cara.
-¿Sucede algo?
-Nada Joe. Amagó a salir de la sala pero retrocedió y nos miro. En realidad si pasa, me molesta que siempre salgan solos y no me avisen. ¿Hay algo que deba saber?
-¿Hablas enserio? Pregunté con un hilo de voz.
-¿Parece que estoy haciendo un chiste? Me respondió Nicholas con sarcasmo.
-Que humor hermanito, no tenemos la culpa de que Delta no te deje en paz.
-No la metas en esto, no tiene nada que ver, son ustedes que últimamente salen siempre juntos, y no regresan por horas. Se retiró subiendo las escaleras hacía su habitación.
-No lo puedo creer. Dijo Joe atónito por lo que acababa de escuchar.
-Yo menos, iré a hablar con él. Le sonreí y me aleje.

Me detuve en su puerta, me daba miedo la forma en la que seguramente iba a tratarme. Es increíble, lo conozco hace casi 3 meses, y en la segunda semana y algo que llevo en LA ya se había enojado dos veces conmigo. Golpeé y ni siquiera se levanto a abrirme, solo se limito a decirme que pase.


-Hola. Me acerque lentamente hasta su cama, donde se encontraba.
-Hola. ¿Solo hola? Confirmado estaba enojado de nuevo.
-¿Molesto? Que pregunta. Era obvio que sí.
-No, siéntate. Dijo sin mirarme. Bien, al menos no me echo. Sonreí.
-Sabes. Intente romper el hielo. Es la segunda vez que te enojas conmigo desde que estoy aquí. Él solamente se encogió de hombros. No es lindo, y no lo entiendo. Levanto su mirada.
-Yo tampoco lo entiendo, tal vez sea por lo mismo que te dije la otra vez, celos de amigo. No pude evitar reírme a lo que él me miro extraño.
-¿Celos de amigos? ¿Estás seguro que es eso? Si, lo admito, buscaba que me diga algo. Abrió sus labios para responder y mi maldito celular sonó. ¿Por qué olvido ponerlo en silencio en ocasiones como esta? Miré la pantalla y era un mensaje de David.

“Es muy rápido lo sé, jajajaja. ¿Podríamos vernos mañana?”


Mire nerviosa a Nick, y ya se había dado cuenta de todo, o sospechaba.

-¿Quién es? Pregunto sin expresión alguna en su cara.
-Un amigo. Acababa de mentirle ¿en que estaba pensando? Levanto una ceja y continuó.
-Qué raro, es el celular con el número de USA. ¿No creo que lo tengan muchas personas o sí? Ok. Nicholas era demasiado astuto, mire sus ojos y él esperaba mi respuesta, no podía ocultarle quien era. Aparte no tenía nada de malo.
-Es… David. Clavo sus ojos en mí.
-¿David? Era obvio que sabía de quien hablaba, solo quería escucharlo de mi boca.
-Si David, David Henrie. Baje mi mirada, fijándola en la nada.
-Ah, así que le diste tu numero en la fiesta, que bien. Dijo levantándose de la cama, y empezando a caminar por su dormitorio.
-No, me lo pidió ayer. Freno y volvió a ponerse frente a mí.
-¿Ayer? ¿Estuviste con él? Parecía enojado.
-Sí, cuando vos saliste con Delta. Miro molesto. Joe me invito a casa de Selena, junto con Demi, también estaban Justin y Taylor, y bueno luego llego David, y nada más, solo me pidió mi numero cuando me estaba yendo, solo eso, no hay más. Le sonreí buscando su aprobación.

Obviamente no lo conseguí, estaba tan molesto, no entendía porque ¿qué le preocupaba tanto? Rápidamente pensé en la opción más fácil al menos para mí. Él sabía cómo eran las celebridades, al ser una, y quizás no le agradaba la idea de que me involucre con David, por ese motivo. Después de todo yo no lo conocía, no sabía cómo era con las chicas.

-Contéstale. Dijo Nicholas sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué? Sinceramente ya me había olvidado de todo.
-Que le contestes el mensaje a tu amigo. Dijo dejando notar demasiado su desagrado. Tomé mi celular y respondí.


“No puedo decirte que si aún, mañana en la mañana te aviso”


Fue lo primero que se me ocurrió pero iba a volver a decirle que no. Ya no quería que Nick se enoje. David era lindo y muy simpático y obviamente cualquiera querría salir con él. Pero por más que lo negara y ocultará solo tenía ojos para Nicholas… Mi amigo Nicholas.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 02 Abr 2012, 1:16 pm

:O que horrible la situación :s
por que no le se dicen lo que sienten y ya! sajkdask
bue, síguela prontooooo me encanta! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 2:45 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 02 Abr 2012, 4:22 pm

Me quede sin palabras O.O
jajaja, ok no puedo quedarme sin palabras porque estoy aguantando las ganas de gritar!!!!!!!! jajajaja
Seguila, Orneeeeeee! no podes dejarla ahí... no no no, eso no puede quedar así jajaja
me encantan los celos de Nick, lo hace más baba xD
solo yo puedo pensar eso xD
Amo tu drama, nena!! me satisfaces como lectora xD
Seguila, debe ser como la cuarto o quinta vez que lo digo :P
pero no aguanto! :(
Y quiero saber que paso con la Delta ¬¬
la defendió! eso no lp apruebo jajaja de seguro dijo algo malo xD
son suposiciones nada más xD
Te amo! seguila!!!!!!!!!!!!!!
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 02 Abr 2012, 8:57 pm

Rocio_Jonas escribió:Me quede sin palabras O.O
jajaja, ok no puedo quedarme sin palabras porque estoy aguantando las ganas de gritar!!!!!!!! jajajaja
Seguila, Orneeeeeee! no podes dejarla ahí... no no no, eso no puede quedar así jajaja
me encantan los celos de Nick, lo hace más baba xD
solo yo puedo pensar eso xD
Amo tu drama, nena!! me satisfaces como lectora xD
Seguila, debe ser como la cuarto o quinta vez que lo digo :P
pero no aguanto! :(
Y quiero saber que paso con la Delta ¬¬
la defendió! eso no lp apruebo jajaja de seguro dijo algo malo xD
son suposiciones nada más xD
Te amo! seguila!!!!!!!!!!!!!!
Besos :hug:

no, te equivocas roci yo creo lo mismo es mas atrayente celoso, ese drama que tienes de celos es tan genial, pero no se que onda nick que me dice contestale, tiene un plan lo se, me faltan leer sus pensamientos y narraciones, de seguro vienen en el otro capitulo, para entenderlo aun que igual lo entiendo pero quiero saber porque es tan bipolar a veces
SIGUELA, orne ..Te quiero mucho y a roci tambien
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty CAPITULO 33

Mensaje por Orne Jonas. Mar 03 Abr 2012, 12:23 pm

CAPITULO ANTERIOR


-Contéstale. Dijo Nicholas sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué? Sinceramente ya me había olvidado de todo.
-Que le contestes el mensaje a tu amigo. Dijo dejando notar demasiado su desagrado. Tomé mi celular y respondí.

“No puedo decirte que si aún, mañana en la mañana te aviso”

Fue lo primero que se me ocurrió pero iba a volver a decirle que no. Ya no quería que Nick se enoje. David era lindo y muy simpático y obviamente cualquiera querría salir con él. Pero por más que lo negara y ocultará solo tenía ojos para Nicholas… Mi amigo Nicholas.

CAPITULO 33


{Nick} Prometí a mis hermanos ver a TN como una amiga, al menos hasta saber que era realmente lo que sentía. Pero creo que estos celos son una clara muestra de que algo más sucede. Sin ir más lejos esta tarde al besarnos para el videoclip, me di cuenta que no fue un simple beso, quería seguirlo, quería repetirlo. ¿Eso no sucede con las amigas, o si? Cenamos en familia, mi maldito orgullo me impedía hablarle a TN y también a Joe. ¿Por qué no me dijo nada? Él sabe lo que siento, y deja que David la conquiste en sus narices. Disimule todo lo que pude, no quería que mis padres y hermano menor se dieran cuenta que estaba enojado. Sonreí algunas veces y me limite a decir algunas pocas palabras, pero creo que todo salió bien, nadie me pregunto si me pasaba algo. Eso quería decir que nadie se dio cuenta. Saludé fingiendo bienestar a todos, incluyendo a ellos dos y me fui a dormir, era tarde y el día había sido movido. Treinta minutos más tarde escuché cerrarse la puerta del cuarto de al lado, quise ir a verla, y tal vez repetir lo que había pasado en la tarde. Segundos más tarde recordé el mensaje de su nuevo amigo, y me arrepentí. Me acosté y después de varias vueltas me dormí.

{TN} Nicholas había estado raro toda la cena, quería ser amable, pero se notaba que le costaba y mucho. Después de cenar me quede sola con Denise mientras la ayudaba con las cosas de la casa. No dejaban que pusiera ni un centavo, lo mínimo que podía hacer era ayudarla con las tareas del hogar. Era lindo pasar tiempo con ella, siempre tenía buenas historias para contar, o comentarios para hacerte sonreír. A la mañana siguiente desperté sin ayuda del despertador, me bañe, y salí, al pasar por la habitación de Nick pude escuchar que hablaba con alguien por teléfono. No se hace, lo sé, pero me detuve a escuchar, lamentablemente no fue nada bueno quedarme ahí, hablaba con Delta, iba a encontrarse con ella. Ya no tenía dudas, habían vuelto. ¿Por qué otra razón iría a verla? Me fui de ahí antes de que me descubra, salude a la familia Jonas, y después de desayunar, sin Nick, que no había bajado. Decidí escribirle a David.

“¿Sigue en pie la invitación? Si es así acepto.”


No tardó más de un minuto en contestar, quería pasarme a buscar pero preferí ir sola al lugar donde nos encontraríamos. Volví a la habitación a cambiarme de ropa y arreglarme.

{Nick} Desperté con un llamado de Delta, quería volver a verme. No se para que, si ya habíamos hablado todo el día anterior. Escuche todas sus explicaciones sin creerle ninguna, pero el lugar afuera estaba lleno de paparazis, así que preferí dejar pasar todo, olvidarme del pasado y de lo que me había hecho, de lo contrario armaría un escándalo con mis duras palabras y su llanto. Podría decirse que la perdone, pero no es tan así. Simplemente le dije que todo estaba bien, pero que no volveríamos a estar juntos nunca, porque me engaño y porque ya la había olvidado, ya no me interesaba como mujer. Me pregunto si TN tenía que ver en eso, y no supe que responderle, ignoré su pregunta, pero ella insistió. ¿Tanto se notaba? En fin, no entiendo el motivo para volver a vernos, ya no quedaba nada por decir. De todos modos acepté, creo que ese es uno de mis mas grandes defectos no se decir que no. Cuando baje a desayunar me encontré con todos en la sala, ellos ya lo habían hecho. Gracias por avisarme, pensé. Mire a TN quien por primera vez me miraba molesta, esquive su mirada porque me estaba poniendo nervioso. ¿Por qué me miraba de esa manera? Aunque tenía razones, por cómo me comporte antes, su mirada no era habitual.


-En la noche vendrá Kevin a cenar. Dijo mi madre rompiendo el silencio.
-¿Qué comeremos? Pregunto sin lugar a duda… Joe.
-Lo estoy pensando aún, quiero hacer algo que les guste a todos. Miro a TN. ¿Quieres ayudarme? Sé que eres buena en la cocina. Sonrió.
-Claro que sí. Respondió tan dulcemente como solo ella podía.
-¿Saldrás TN? Preguntó inteligentemente mi hermano menor. Ella estaba muy linda, natural como siempre, pero con algo de maquillaje, se notaba que iría a algún lado. De nuevo con Joe, pensé.
-Sí. Respondió nerviosa mirándome a mí. En un rato.
-¿Puedo saber dónde? Preguntó Joe riendo. ¿Dónde? ¿Entonces no saldría con él? ¿Dónde iba?
-Iré a almorzar con David. Sonrió débilmente. Automáticamente tuve la necesitad de contraatacar.
-Yo también saldré a almorzar. Dije mirándola para ver su expresión y luego mire a mi madre. Así que no me esperes, saldré con Delta. TN no fue la única que me clavo la mirada, todos lo hicieron.
-¿Cómo? Pero Nick, ella… Interrumpí a mi madre.
-Pero nada, mamá. Es mi vida.
-No estoy de acuerdo. Dijo ella.
-Yo tampoco. Agregó Joe.
-Vos no te metas, no sos un ejemplo. Estaba tan enojado, quería prohibirle a TN que saliera con David. ¿Celoso o egoísta? Dicho eso salí de mi casa dando un portazo. Llame a Delta y la cité en el restaurante de siempre. Iba a olvidarme de TN.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 03 Abr 2012, 2:34 pm

:O nooooooo :'c
por que! aaag nick ¬¬
siguela prontooooooooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 3:59 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Me quede sin palabras O.O
jajaja, ok no puedo quedarme sin palabras porque estoy aguantando las ganas de gritar!!!!!!!! jajajaja
Seguila, Orneeeeeee! no podes dejarla ahí... no no no, eso no puede quedar así jajaja
me encantan los celos de Nick, lo hace más baba xD
solo yo puedo pensar eso xD
Amo tu drama, nena!! me satisfaces como lectora xD
Seguila, debe ser como la cuarto o quinta vez que lo digo :P
pero no aguanto! :(
Y quiero saber que paso con la Delta ¬¬
la defendió! eso no lp apruebo jajaja de seguro dijo algo malo xD
son suposiciones nada más xD
Te amo! seguila!!!!!!!!!!!!!!
Besos :hug:

no, te equivocas roci yo creo lo mismo es mas atrayente celoso, ese drama que tienes de celos es tan genial, pero no se que onda nick que me dice contestale, tiene un plan lo se, me faltan leer sus pensamientos y narraciones, de seguro vienen en el otro capitulo, para entenderlo aun que igual lo entiendo pero quiero saber porque es tan bipolar a veces
SIGUELA, orne ..Te quiero mucho y a roci tambien

xD sabía que me comprenderias jajajaja...
aaaaaaaaaaaah, amo a este Nick celoso :¬w¬:
aunque no puedo aceptar que olvide a la rayis ¬¬
Esa Delta, siempre arruinando todo!! ¬¬ la odio!!!!!
jajaja, amo como es la rayis... mostrando su enojo muajajaja, y venganza!!!!!!!!! amo la venganza... dicen que es dulce la venganza xD muajajaja xD
si, dramática total jajaja xD
Ame el cap ♥️
debes seguila porque no quieres que mi alma (? este merodeando por tu casa xD
no creo que quieras cargar en la consciencia mi repentina muerte por ansiedad, intriga y por mi pánico de lectora :risa: si, por todos esos factores morire y gonizare :P
mentira! pero seguila linda... ;)
TE amo! o corrección, las amo! ♥️
PD: ayer no pude conectarme al twitter xq el internet anda mal ¬¬ a penas pude como para subir un capitulo u.u
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 3:59 pm

Orneeeeeeeee!, pase de pagina, eso tiene una recompenza :¬w¬: xD
Seguila, te amamos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 03 Abr 2012, 4:07 pm

noooo, dramtica orne, me haces sufrir, pero Te amo igual
oh nick es un vengativo aunque _____acepto porque escucho a nick osea estan en las mismas...
COMUNICACION ese el problema falta una honesta comunicacion, joe hambriento y pregunton jaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Abr 2012, 4:20 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Abr 2012, 4:51 pm

wiii siguela DRAMA ON xD amee el capii :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty CAPITULO 34

Mensaje por Orne Jonas. Miér 04 Abr 2012, 1:08 pm

CAPITULO ANTERIOR

-¿Saldrás TN? Preguntó inteligentemente mi hermano menor. Ella estaba muy linda, natural como siempre, pero con algo de maquillaje, se notaba que iría a algún lado. De nuevo con Joe, pensé.
-Sí. Respondió nerviosa mirándome a mí. En un rato.
-¿Puedo saber dónde? Preguntó Joe riendo. ¿Dónde? ¿Entonces no saldría con él? ¿Dónde iba?
-Iré a almorzar con David. Sonrió débilmente. Automáticamente tuve la necesitad de contraatacar.
-Yo también saldré a almorzar. Dije mirándola para ver su expresión y luego mire a mi madre. Así que no me esperes, saldré con Delta. TN no fue la única que me clavo la mirada, todos lo hicieron.
-¿Cómo? Pero Nick, ella… Interrumpí a mi madre.
-Pero nada, mamá. Es mi vida.
-No estoy de acuerdo. Dijo ella.
-Yo tampoco. Agregó Joe.
-Vos no te metas, no sos un ejemplo. Estaba tan enojado, quería prohibirle a TN que saliera con David. ¿Celoso o egoísta? Dicho eso salí de mi casa dando un portazo. Llame a Delta y la cité en el restaurante de siempre. Iba a olvidarme de TN.


CAPITULO 34


{TN} Sabía que Nick tenía su carácter pero no imaginé que tanto, salió de su casa totalmente enfurecido, antes de salir contestó de mala manera a su hermano. Pero lo que no podía sacarme de la cabeza era que iba a salir con Delta, ya no quedaba ninguna duda, al menos para mí. Ellos habían vuelto. Saludé a Denise, y salí con Joe quien se ofreció a acompañarme al restaurante donde me estaba David.


-Mi hermano está loco. Rompió el silencio que había en aquel auto.
-Es mi culpa. Dije sin pensarlo dos veces.
-¿Por qué lo dices? Me pregunto sin despegar su vista en la carretera.
-Es por David, cree que hay algo que no le dijimos. Me encogí de hombros.
-¿Dijimos?
-Sí, le pareció raro que lo hayamos encontrado en lo de Selena. Le explique que fue casualidad, pero por su comportamiento no creo que me haya creído. De todos modos no entiendo bien que es lo que le molesta.
-Yo sí. Murmuró
-¿Sabes? Dímelo.
-No, nada… Lo dije por decir, la verdad es que no se me ocurre que es lo que le pasa. Se notaba tan nervioso, era obvio que algo me ocultaba.
-Llegamos, gracias Joe. Dije mientras me bajaba de la camioneta luego de besar su mejilla.
-Hola, que bueno que hayas aceptado. Dijo el chico mientras se levantaba de su asiento para saludarme.
-Sí. Sonreí. Siento haber dado tantas vueltas. Me senté.
-Estas acá, eso es lo que me importa. Bien, no solo era hermoso y sexy también era dulce. Asentí mientras deje lucir una leve sonrisa.
-Ah. Suspiro. No sabía que el también venía. Dijo mirando hacia la puerta. Lo miré confusa y me di cuenta. Era Nick. Volví a mirar a David. No, no viene conmigo. Sonreí débilmente.

Nick no llegó a vernos, fue directo a una mesa donde lo esperaba Delta. No podía disimular, tenía mi cabeza en el otro lado del restaurante, y aunque disimulaba creo que David lo notaba y mucho. Trate de calmar mis pensamientos y solo enfocarme en el chico que estaba frente mío, cuando todo estaba tomando color, y lo había logrado… Apareció él.

{Nick} No puede ser ¿Por qué teníamos que elegir el mismo lugar? Desde el momento en que los vi, deje de escuchar las palabras que salían de boca de Delta. Me decidí y a paso firme me acerque a ellos. David me miro molesto, se notaba a kilómetros, y por la razón que sea, me hacía sentir genial. TN, en cambio, me miraba algo ¿triste? Otra vez el arrepentimiento se hizo presente en mí. Me odiaba por haberla tratado mal una vez más. Sabía que tenía que cambiar mi pésimo humor o si no ella se iría.

{TN} Cuando lo vi parado frente a nosotros, lo mire a los ojos y me sentí mal, odiaba la situación, estaba en los ángeles, en su casa, era mi ídolo, y ahora mi amigo, hicimos el videoclip, y aun así, el estaba siempre enojado conmigo. No podía abrazarlo ni decirle cuanto le agradezco todo lo que estaba haciendo por mí. Su mirada era fría, despectiva, empezó a hablar con David, y yo simplemente observe, callada. Tenía miedo de hablar, no quería que volviera a rechazarme.


Qué casualidad. Dijo soltando una sonrisa algo irónica para mi gusto.
-Una gran casualidad. Respondió David con aun más sarcasmo. Eso si me sorprendió.
-En fin, solo me acerque a saludarlos. ¿Saludarnos? No me había dirigido la palabra. Que estés bien David, nos vemos en la fiesta del sábado, seguramente. Dicho eso giro sobre sus pies y volvió a su mesa.

{Nick} Volví a la mesa dispuesto a terminar el almuerzo, estaba enojado y celoso. Pero me molestaba mas tener que fingir algo con la rubia que me había engañado tan cruelmente.


-Ya debemos irnos. Dije sin mirarla.
-¿Ya? Pero llegamos hace menos de una hora, y aún no me dices para que me citaste aquí.
-Tienes razón. Respire profundo y solté mis palabras. Solo quería dejarte bien en claro que ya no quiero volver a verte, que no te perdono, o mejor dicho sí, te perdono, porque ya no me importa, ni eso ni nada que venga de ti. Me fallaste, y sabes lo que hago con esas personas. Quiso interrumpirme pero no la deje. Enserio, ya no quiero volver a verte. Y si alguna vez en realidad me quisiste un poco al menos, ya no me busques.
-Entiendo. Al fin. Prometo ya no buscarte. Gracias por el tiempo juntos. Se levanto y salió del lugar dejándome solo, sonriendo, estaba contento, no podía ocultarlo.

La sonrisa se borró un poco al ver a TN con él. Pagué la comida y salí lo más rápido posible de allí.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 2:24 pm

oooooooh Nick nick nick que bueno que corto toda relacion con Delta ¬¬
ahora que se la juegue por la rayis!!! D:
siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.