O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 28 Abr 2012, 1:52 pm

KevJonasIsMine escribió:Hola, nueva lectora, sigue.

Bienvenida : )
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 28 Abr 2012, 2:00 pm

oh. nick organizara una fiesta ahh que bello
SIGUELA ¿como le haces para escribir tan rapido?
yo no puedo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 28 Abr 2012, 2:01 pm

taescaab escribió:oh. nick organizara una fiesta ahh que bello
SIGUELA ¿como le haces para escribir tan rapido?
yo no puedo

Magia, jajajajaja, no se, amiga. Por el momento me salen las palabras solas. : )
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 28 Abr 2012, 3:13 pm

Amé los caps!
me encanta Nick haga esas sorpresas para la rayis, es más lindo ♥️
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 28 Abr 2012, 4:03 pm

Fiesta ... fiesta....
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 88550944 o siiiiiii.......
cumpleaños :cumple:
espero que el regalo o sea Nick venga envuelto en papel de regalo hahaha
saludos
a esperar el siguiente capitulo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Abr 2012, 7:42 pm

Nicholasmyhero escribió: BASTA DE DECIR ESAS COSAS. Son todas mentiras, JAJAJAJAJAJA.
Yo no escribo bien, es todo una gran mentira (?)
Pobre Ornella se volvió loca, jajajajajaja.
En serio Ro, gracias por siempre decir cosas tan lindas, no me canso de agradecerte.
Soy fan de tus comentarios, ya te lo dije.
Viste que cumplo? Voy a subir todos los días como siempre, sin falta.
Tenia miedo de como fuera a quedar este capitulo por que lo último que yo escribí fueron los One shots, y ya paso tiempo.
La novela la tengo escrita desde antes del verano. Pensé que tal vez ya había perdido la magia.
Pero tus hermosas palabras me dicen lo contrario. : )
Voy escribiendo un capitulo por día. Y los días que tenga mucha inspiración, dejare algunos guardados.
El que escribí para subir hoy, es bastante largo creo, así que van a tener que leer un ratito, jajaja.
Estoy tratando de calcular cuantos capítulos más serán, pero no se bien, estoy buscando el punto justo para ir rápido y tranquilo a la vez. (que locura) jajajajaja. Quiero que la historia comience a moverse un poco más rápido. Detenerme especialmente en "LAS" escenas.
Bueno, ya deje mi testamento, creo. Jajajajajaaja. En algunas horitas subo capitulo.
Y con respecto a la pregunta de Tami, no se. Yo creo que así, no se si tanto como TN, pero yo supongo que sí. Si no que nos avise que nosotras tenemos cariño de sobra para cuidarlo.
Te amo linda. Besos.

Sí te lo digo! escribes EXCELENTE!!!!! y no puedes decir que NO xD jajajaja. Es que a mi me encanta como escribes, realmente me enamoro de tu forma de escribir y describir excelente las personalidades de cada personaje :3 y no miento =P, pero fuera de broma, de verdad me encanta como escribes Orne... creo que en cada capitulo me sorprendes más, porque conectas todo lo anterior con el siguiente capitulo y eso lo hace fantástico! ni hablar cuando plasma la personalidad indicada en cada personaje :D.
Jajajaja, que bien se siente saber que tengo una Fans, supongo que así se sienten los famosos xD. Aunque lo mío es por decir lo que digo en un testamento :risa: Y no me tienes que agradecer nada... lo hago porque me gusta, y además me hace sentir bien porque me siento parte de algo n.n en este caso, en lo que escribes ♥️ También te agradezco por tomarte el tiempo de leer cada testamento mío xD y contestarlo jajajaja, TE AMOOOOOOO! y jamás dejare de decírtelo n.n
xD es verdad, sos muy cumplidora cosa que yo no lo soy u.u realmente estoy muy abandonada... creo que me bloquee :/ pero voy a seguir escribiendo jajajaja.
De verdad que te quedo hermoso el capitulo de hoy n.n creo que me termine por morirme de amor jajajaja. Otra vez despedida¿? por qué?? sé que se volverán a ver... pero son feas las despedidas T.T xD
Siiii!!!! cumpleaños n.n amo los cumpleaños xD lamentablemente en casa es mi ultimo cumple, porque cumplo en Noviembre O.O pero por suerte lo cumplo con mi abue xD
Te amoooooooo! y seguila pronto
xD
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 7:55 pm

NUEVAAA LECTORAAAAA
amooo tu novelaaa *_* siguelaaaaa quierooo ver q planeaaaa nickkkkkk
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 28 Abr 2012, 9:43 pm

support_JBCyrus escribió:NUEVAAA LECTORAAAAA
amooo tu novelaaa *_* siguelaaaaa quierooo ver q planeaaaa nickkkkkk


Bienvenida : )
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 10:40 pm

graciasss <3<3
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 29 Abr 2012, 9:48 am

Hay mi vida que amorsito esssss, me encnata porque no tenes los capitulos escritos pero los haces larguisimos y re inspirada boluda, es genial. Cada vez es mas interesante y mas genial la novela. Seguila cuando puedas. TE AMO!!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 29 Abr 2012, 1:51 pm

Sigue...
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty 57

Mensaje por Orne Jonas. Dom 29 Abr 2012, 3:14 pm

Buen domingo, chicas. Las adoro.


57




{Nick} Solo quedaban dos días para el cumpleaños de TN y yo ya tenía todo planeado. Si todo salía tal cual lo pensé, todo sería increible.



-Tengo una noticia que darte. Le comenté contento.
-¿Que? Me preguntó ansiosa.
-Estoy a punto de tomar un avión. Pasaremos juntos tu cumpleaños. Comenzo a gritar dejando a mi pobre oido aturdido. Tranquila, si me dejas sordo no voy a poder viajar. Reí y ella se tranquilizo.
-Lo siento, es que, lo siento, no puede ser. Se enredaba en sus propías palabras. No imagine que fuera esa la noticía.
-Me di cuenta. Bromée. Supongo que estas contenta.
-Muy.
-Mejor así. ¿Donde queda eso de que no te interesa tu cumpleaños este año?
-Con vos todo es diferente. Que estes conmigo me da ganas de festejar lo que sea.
-¿Escuche bien?
-Si. Respondió tímida.
-Te quiero.
-Yo más.


{TN} ¿Habrá alguien en el mundo con un novio más perfecto que el mio? Lo dudo. Obviamente en la noche no pude dormir esperando su llegada. La hora iba pasando y me ponía cada vez más impaciente.


-Nick tendría que haber llegado hace una hora.
-Hija, tranquila. Ya va a llegar.


Dicho y hecho, no pasaron más de 30 minutos que la puerta se abrió mostrandome al ser más hermoso del universo. Corrí a abrazarlo, él correspondió. No se bien cuando duraban nuestros abrazados en cada despedida y reencuentro, me perdía en cada uno de ellos.



-Me extrañaste por lo que veo.
-Claro que si. ¿Como hiciste para poder venir? ¿No tenías cosas que hacer?
-¿Puedo pasar? Rió.
-Cierto, perdon... Estaba tan emocionada que lo tenía en la puerta de mi casa con su maleta.
-Es lindo volver. Dijo sentandose sobre mi cama.
-Si, ella también te ha extrañado.



{Nick} ¿Como se expresa con palabras volver a ver a la persona que tanto extrañabas? El tiempo a su lado pasaba volando. Todo era divertido, todo nos daba motivos para sonreír. Supongo que así son los comienzos de un noviazgo.


-Que lo cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas TN, que los cumplas feliz. Susurre en su oido, aun dormía, llevaba en mis manos un super desayuno especial que habia encargado. Abrió sus ojos lentamente y sonrió con entusiasmo. Incorporo su cuerpo hasta quedar sentada, y tomo la bandeja. Volvió a mirarme y dejo su mirada en mi.
-Gracias. Sus ojos se iluminaron. Me senté a su lado y pase mi brazo por su espalda.
-¿Vas a llorar? Acaricie su mejilla.
-Estoy emocionada, Nick, todo esto es increible, yo no se como agradecertelo, no se como reaccionar ante tanto que me ofreces.
-Esos ojos llenos de luz y tu hermosa sonrisa son suficientes para mi.
-Me haces muy feliz.
-Y vos a mí. La bese. Feliz cumpleaños. Le repetí.



{TN} Sin lugar a dudas era el mejor cumpleaños que había tenido en mi vida. Y recién comenzaba, no sabría que pasaría después pero con mi novio todo era magicamente sorprendente. Pasamos el día juntos, con mi mamá, compartiendo cada momento de ese día tan especial. Comimos muchos, respondí mensajes y llamados.



-TN, son las 8. Quiero que vayamos a cenar. Si queres, obvio, es tu día.
-Claro que quiero. Me levanté del sillón y camine hacía mi habitación.
-TN, si queres busca tus cosas y anda a prepararte a mi dormitorio, dejale a Nick el tuyo, así no pierden tiempo.
-Excelente idea, mamá. Gracias. Recogí la vestimenta que más me gustó para la ocación y me bañe en pocos minutos. Mamá se acercó a mi para ayudarme, mientras Nick se alistaba en mi habitación.
-Ese vestido te queda hermoso. Me halago mi madre.
-¿No crees que es mucho? Era un vestido corto, color celeste clarito, unos zapatos color negros, una cadenita de oro con una mini cruz que me había regalado mi mamá para mi cumpleaños pasado y en mi muñeca tenía la pulsera que Nick me había dado para navidad. Mi pelo caía por mis hombros y el maquillaje era algo delicado.
-Estas perfecta. No podrías estar mejor. Me abrazo. Vamos, Nick ya debe estar listo.


Y así era, Nick estaba parado en el living, de espaldas a mí. Camine hacía él, y lo agarré desprevenido.


-Wow. Me miro de arriba abajo. Estas perfectamente perfecta. Sonreí y baje mi mirada. Sus halagos aun me ruborizaban.
-Quería estar a tu altura. Te ves hermoso. Vestía un pantalon negro y una camisa blanca, no llevaba saco, estaba perfecto.
¿Nos vamos? Asintió, saludamos a mi madre y salimos en mi auto. Esta vez manejaba Nick siguiendo mis instrucciones. Estuvo manejando sin rumbo hasta casi las 10 de la noche que se estacionó frente a un enorme y elegante lugar.
-Parece que seremos los unicos. Este lugar apenas tiene las luces prendidas.
-Tal vez. Respondió sin prestarme mucha atención. Bajamos y entramos al lugar.
-No puede ser. Dije apenas se abrieron las puertas.


El lugar estaba lleno de gente. Eran mis amigos, mi mamá, y la familia Jonas. Todos corrieron a saludarnos y a felicitarme por mi cumpleaños. Estaba shockeada ¿Nick había organizado todo eso?


-Kevin, Joe, Danielle. ¿Que hacen acá? No puedo creerlo.
-Es tu cumpleaños, cuñada. ¿Creiste que te ibamos a dejar sola con Nick? Eso sería muy aburrido. Rió Joe para luego darme un abrazo.


{Nick} No había falta ser un experto para darse cuenta lo feliz que se encontraba TN, hablaba con todos los presentes, no dejaba de sonreír. El tiempo fue pasando, la noche no perdía su magía. Todos bailaban, reían, bebían, ya saben, todo lo que se hace en los cumpleaños.


-Acá estas. Dije tomandola por la cintura. La había perdido hace algunos minutos.
-Otra vez, gracias. Me lo había repetido durante toda la noche.
-Aun falta algo. Sonreí y bese la comisura de sus labios.
-¿Que?
-Veni conmigo. Tome su mano y nos alejamos.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 29 Abr 2012, 3:19 pm

Que hermoso que es este hombreeeeeeee!!!!
bello, bello ♥️
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Abr 2012, 3:27 pm

:arre:
Este capitulo me saco lágrimas y sonrisas jajajaja, estuvo megamente Perfecto!!!!!!!! Yo ya quiero tener un cumpleaños así, en que Nick me cante un feliz cumpleaños y todo eso!!!!!!!!!! re envidiosa xD pero quien no envidia a la rayis¿? xD yo y mis locuras jajajaja.
Pero de verdad me dejaste sin poder decir mucho n.n porque en una sola palabra digo mucho xD como un FANTÁSTICO capitulo :arre:
realmente me encanto Orne n.n
Te super quiero y me encanta que escribas capítulos así de hermosos :D
Bueno... no sé que más decir! porque realmente ya lo dije xD
ah! sí... SEGUILA!!!!!! obviamente n.n
Te dije que te amo¿? creo que sí, pero te lo digo otra vez n.n TE AMOOOOOO!
:hug:
Cuídate mucho y muchos besos y abrazos n.n

PD: Feliz domingo n.n espero que lo estés disfrutando... acá hace un frío bárbaro =S
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Abr 2012, 3:41 pm

que tiernooo!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 34 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.