O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 09 Mayo 2012, 6:26 pm

wrhjgfbhjbasfhjvbvhkjdfbvakjsbkb te juro que sonreí todo el capitulo y ahora estoy llorando :| soy una tarada ya lo sé jajajajajajaj. LO AMEEEEEEE, vos tanto insistias con que era largo pero vale tanto la pena, te juro que me dan ganas de leer mas, no me importa que sea largo. Amo como escribis amiga, como armas la historia. Es super tierna. Te amo!!!!!!
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Miér 09 Mayo 2012, 6:40 pm

por fin reconciliaciooon, me suste cuando joe dijo que nick esta internadooooooo, mi cara era haci --> O.O pero porfin hay reconciliaciooon lo que tanto esperabaa ^^ sigueelaaa te quedoo maravilloso este capii de verdad me encantoo love u
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty 68

Mensaje por Orne Jonas. Jue 10 Mayo 2012, 11:33 am

Hola lindas, espero que estén muy bien. Les dejo un capitulo larguito, como he estado subiendo estos días, espero que les guste. Las quiero.



68



-¿En nosotros? Asentí. ¿Eso es bueno?
-Creo que sí. Sonrió.
-¿Puedo saber exactamente en que pensas?
-En lo hermoso que sos y lo feliz que me hace estar al lado tuyo, como ahora. Admití.
-¿Entonces por que seguimos tan separados?
-No lo sé.
-Espera... ¿No me estás diciendo esto por lastima, no?
-¿Vos sos idiota?
-Lo siento.
-¿Vos crees que estamos listos? Lo mire a los ojos. Me refiero a volver a estar juntos.
-¿Me hablas en serio?
-Sí, deja de preguntarme algo cada dos segundos, me pones nerviosa.
-Extrañaba que me grites cuando me pongo pesado. Sonrió. Yo creo que sí estamos listos, yo siempre estuve listo. Jamás hubiese acabado con nuestra relación.
-Yo tampoco. Fueron las circunstancias.
-Que provoque yo.
-No importa ya.
-Sí. A mi si... ¿Sabes? Cuando te fuiste solo pensaba en lo último que me dijiste. Que te había descuidado, que ya no te daba cariño, no te demostraba sentimientos. Al principio pensé que tal vez era algo que vos habías sentido, pero luego de pensarlo por mucho tiempo me di cuenta que tenías razón. Me encerré en mi trabajo, deje de pasar tiempo a tu lado, te dejaba sola tardes enteras, sabiendo que vos acá estabas prácticamente sola. ¿Cómo pude ser tan idiota? Descuide lo mejor que la vida me dio. ¿Estoy a tiempo de pedirte disculpas por eso? Te juro que estoy siendo sincero.
-Lo sé, tus ojos jamás mienten. Me acerque un poco.
-Te he extrañado tanto. Me acerqué un poco más.
-Y yo a vos. La distancia desapareció. Nos estábamos besando después de tanto tiempo sin siquiera vernos. Su aliento fresco, su respiración acelerada, sus dulces palabras entre beso y beso.
-Esto es lo que más extrañaba. Admitió entre risas.
-Lo sé, suelo ser irresistible… Nick, quiero que me prometas algo.
-Lo que sea.
-Que JAMAS va a volver a pasar algo así. Jamás vas a volver a decirme las cosas que me dijiste.
-Te lo juro por mi propia vida. Y te pido, te suplico que olvides todo eso, no era verdad, yo no sentía eso, jamás podría sentirlo, porque yo... Se quedo en silencio.
-Vos... Levante mis cejas.
-Te amo. Me quede dura. ¿Había oído bien? Era la primera vez que Nick me decía esas dos palabras. Él me miraba fijo, esperando alguna reacción. Lo único que pude hacer es abrazarlo.
-Chicos. Dijo Denise del otro lado de la puerta.
-Pasa mamá. Me separe de Nick.
-No me digan que ustedes dos...
-Estamos juntos de vuelta, mamá. Sonrió entusiasmado.
-Ay, al fin, que buena noticia. Se acercó me dio un beso y beso la frente de Nick. Era tan dulce. Los dejo solos entonces, solo venía a ver si estaban bien, y si necesitaban algo, pero veo que no. Sonrió con picardía.
-Gracias, a decir verdad estoy demasiado bien.
-Se nota, hijo. Quédate tranquilo. Hasta mañana. Se despidió y salió.
-Yo también tendría que irme. Ya es tarde y vos necesitas dormir bastante.
-Quédate conmigo, por favor.
-No cambias más.
-No.
-Si gastamos todo el amor hoy ¿Que queda para mañana?
-Más amor.
-Buena respuesta.
-Voy hasta abajo a dejar las cosas de la cena y vuelvo. ¿Está bien?
-Sí, pero antes haceme un favor.
-¿Que necesitas?
-Un beso. Reí y me acerque dándole un beso cargado de amor.
-Ya podes ir. Bromeó.
-Gracias señor, enseguida vuelvo.
Al cerrar la puerta pellizque mi brazo para saber si estaba soñando. Mi vida había vuelto a tener sentido. Llegué a la cocina, deje las cosas y cuando salí, justo entraba Joe.
-¿Dónde estabas?
-Fui a ver a Demi.
-Que romántico.
-No te burles.
-No lo hago, dije que es romántico.
-Es lo mismo.
-En fin... Me voy a dormir.
-No, ven un segundo. Retrocedí y lo mire.
-¿Que paso con Nick?
-¿Que Nick? ¿Mi novio? Reímos.
-Ya entiendo todo. Los felicito. Me abrazó.
-Gracias por apoyarme todo este tiempo. Fuiste mi sostén, Joe.
-No tenes nada que agradecerme, somos amigos.
-Sos mi MEJOR amigo. Agarré sus cachetes.
-Sabes que odio eso.
-Lo sé, por eso lo hago. Adiós. Reí y comencé a caminar.
-Que duerman bien. Me di vuelta mientras subía las escaleras.
-Vos igual. Llegué nuevamente a su habitación.
-Tardaste mucho. Hizo puchero.
-Que ridículo. Me reí y él me miro ofendido. Fueron diez minutos. Abajo esta Joe, recién llega de casa de Demi.
-Al parecer los Jonas Brothers están oficialmente enamorados.
-Así parece. Me dio cierta vergüenza su comentario. Especialmente después de aquellas palabras de hace un rato.
-¿Dormirás así?
-¿Así como?
-Con la ropa, tonta. Me mire y me reí.
-¿Donde tengo la cabeza?
-Espero que en mi. Me guiño un ojo.
-Como siempre. Ya vuelvo. Entre al baño y me puse el pijama.
{Nick} Se acostó a mi lado y estuvimos hablando cerca de dos horas. No quedo absolutamente ningún tema sin aclarar, si íbamos a volver a empezar teníamos que dejar las cosas totalmente claras. Aceptamos nuestros errores, y nos disculpamos mutuamente. Me contó su vida durante el tiempo separados, de su nuevo departamento, el cual tenía que conocer pronto, le conté mi vida, aunque no hubo demasiado. No podía dejar de observarla mientras hablaba, tenía tanto miedo de no volver a estar así con ella. A su lado me olvidaba de todo, inclusive que hace solo un día atrás estaba internado de gravedad. Mi sonrisa había vuelto y le prometí a ella, y me lo prometí a mí mismo, no volvería a perderla.
-Que descanses hermoso.
-Vos también, mi amor. Le di un beso corto y estire mi brazo para apagar la luz.
-Nick. Se dio vuelta quedando frente a mí.
-Dime.
-Yo también te amo. Acaricie su mejilla y la bese. Mire su rostro por unos segundos sin dejar de sonreír y así fue como los dos nos quedamos dormidos.
{TN} Desperté primera, salí con cuidado de la cama, me cambie, arregle mi pelo y baje.
-Buen día linda. Saludo Denise.
-Buen día. Sonreí.
-TN. Me abrazo Frankie.
-¿Como estas hermoso?
-Bien, estoy contento, hoy es sábado y es el cumpleaños de un amigo.
-Que bien. Seguro te divertirás muchísimo.
-Si ¿Vienes conmigo?
-Frankie. ¿Qué va a hacer TN en un cumpleaños de un niño de 12?
-Es cierto. Bueno ¿Mañana salimos a pasear?
-Claro, conta conmigo.
-Buen día. Entro Joe con cara de dormido.
-Chicos, siento tener que dejarlos desayunar solos, pero llevaré a Frankie a comprar un regalo y desayunaremos en el shopping.
-¿Y papá?
-Salió temprano. Tenía una reunión. Volvemos para cenar, nosotros también iremos al cumpleaños los padres de Bruno nos invitaron. Dicho eso, saludaron y se fueron.
-¿Vos que harás hoy, Danger?
-Nunca supe bien porque me dicen eso. Levante mis cejas. En serio. Rió. Creo que voy a pasar el día con Demi.
-Ayer olvide preguntarte. ¿Por qué volvió antes? ¿No es que volvía para tu cumpleaños? Faltan dos semanas.
-Las dos últimas semanas las iba a usar para vacacionar por algún lugar, pero según ella me extrañaba demasiado.
-¿Ves que son románticos?
-Basta.
-Ok.
-De casualidad ¿Nick te contó nuestros planes?
-Mmm... No. ¿Qué planes?
-Olvídalo.
-No, ahora me decís.
-No tengo que decírtelo yo, tiene que ser él.
-¿Pero es algo malo?
-No, al contrario.
-Te odio.
-Yo también. Sonrió. Sonó mi celular
-Ah no, tu hermano está mal de la cabeza, eh. Dije mirando la pantalla de mi celular.
-¿Te escribió? ¿Qué dice?
-Que suba que me extraña. Lo mire confundida y reímos.
-Anda, si no va a terminar bajando él y no puede.
-Ven a desayunar con nosotros.
-No, voy a estar demás.
-VAMOS. Después te dejo ir a ver a Demi. Tomamos cada uno una bandeja y subimos.
-Hola mi am... Joe.
-Te dije que no iba a querer que venga.
-Cállate. Lo rete. Hola Nicky. ¿No te molesta que desayunes los tres o no?
-Para nada.
¿Cómo podía ser que Joe tenga tanta energía en la mañana? No dejaba de hablar incoherencias, yo reía de cada una de ellas. Y Nick, bueno Nick, es Nick.
-Sé que lo van a lamentar, pero voy a irme.
-Sí, no sabes cuánto. Dijo Nick con ironía. Yo reí.
-Saludos a Demi.
-Gracias amiga, cualquier cosa los llamo. Que se diviertan.
-Y bien...
-¿Y bien, que?
-Se te olvido algo esta mañana.
-Sos un pesado. Sabía de qué hablaba.
-Y vos una egoísta que no me lo das. Me acerque y lo calle con un beso. Eso estuvo bien. ¿Qué haremos? ¿Estamos solos?
-Sí, tus papás no vuelven hasta la cena.
-Eso es más bueno aun.
-Que cara de pervertido. Reí.
-No fue mi intención. Volvimos a reír.
-¿Miramos una película?
-¿Tengo otra opción?
-Mmm… No, no podes salir de la cama.
-Entonces acepto.
Preparare todo y me senté junto a él. Vimos dos películas, dos comedias, nunca vi a Nick reír tanto, se reía fuerte, era tan lindo. Luego preparé algo simple para comer y siendo recién las tres de la tarde ya no sabíamos que hacer.
-Quiero salir de esta cama, por favor.
-No podes.
-Vayamos al jardín, te prometo que vamos despacio y que me quedo sentado.
-No me mires así, me haces sentir mal.
-Te lo suplico, nadie se enterará, es nuestro secreto.
-¿Solo un rato, ok? Asintió. Lo ayude a levantarse, y así en pijama como estaba bajamos despacito hasta el jardín de su casa.
-¿Te puedo pedir un favor? Asentí. ¿Podrías traerme mi laptop?
-Claro, ya vuelvo. Fui y volví en un segundo. Acá esta. Se la di. ¿Algo más?
-Me da vergüenza.
-Dale, decime, estoy para ayudarte.
-Tengo algo de sed.
-Ya te traigo algo. Me miraba apenado. No pongas esa cara. Camine a la cocina y volví una vez más al jardín.
-Gracias mi amor.
-De nada. Mire la pantalla de su laptop y estaba yo en vivo y en directo. ¿Qué estás haciendo?
-Un live chat. Sonrió. Saluda a los fans.
-¿Qué? ¿Estás loco? Me aleje. Él rió.
-Dale, quieren verte. Negué con la cabeza. Ni loca me enfrentaba a las Jonaticas me iban a querer matar.
{Nick} Hice el live chat para agradecer a mis fans el apoyo de siempre, y especialmente el afecto que me hicieron llegar el día del Hospital. Todas me preguntaban por mi declaración en la televisión, así que decidí presentarles a TN, aunque primero tendría que habérselo avisado a ella. Casi se muere cuando se vio en la cámara, fue gracioso.
-¿Podes venir? Ellas mismas te están llamando.
-Si para matarme. Reí.
-No, ven y verás. Se acercó despacio.
-Bueno chicas. Hable a mis fans. Ella es TN, y es mi novia. Sé que ustedes suelen enojarse cuando estoy en pareja pero quiero pedirles que esta vez sea diferente, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y me hace muy feliz. Y les aseguro que cuando la conozcan también la amarán. Solo denle una oportunidad, después de todo ella es una de ustedes. Reí.
Comenzaron a llegar cientos de mensajes, TN miraba aterrada, pero los mensajes eran muy dulces, hasta yo me sorprendí de la reacción de mis fans, pero todas decían cosas lindas de nosotros. Admito que había unos pocos comentarios que al parecer no entendieron lo que quise decir, por que hablaban cosas feas. Pero en su mayoría todas eran respuestas positivas, y eso que era el primer día, con el tiempo terminarían aceptándolo todas. Mi novia leyó algunos mensajes y se fue tranquilizando. Las chicas de Latinoamérica le pedían que hable en español y ella respondía toda tímida, quería comerla a besos ahí mismo. Después de una hora me despedí de todas, y apagué la computadora.
-¿Viste que no fue tan malo?
-Sorprendentemente no, que milagro. Reímos.
-Ellas van a amarte como lo hago yo.
-¿Igual?
-Bueno, no, yo siempre te voy a amar más que nadie.
-Es tan lindo cuando lo decís.
-TE AMO, TE AMO, TE AMO.
-TE AMO MÁS, TE AMO MÁS, TE AMO MÁS.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 11:51 am

awwww, ame el dialogo del capitulo, tuvo su gracia, su cursileria y ese gesto del live chat awwww

porque le dicen danger?

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 10 Mayo 2012, 1:32 pm

amé el cap! se convirtio en un de mis favoritos jajajajaja
no sé, tuvo ese algo que amé *-*
tal vez fue lo romantico jajaja esos primeros Te Amo, hermosooo ♥
siguela pronto! esperos tus caps con mucha ansia siempre!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Jue 10 Mayo 2012, 4:08 pm

hayyyyyy skjhbakfb fue un capitulo muy tierno boluda. Lo amé, lo amo a Nick, amo la novela, te amo a vos. No puede ser mas tierno. Muchas gracias por hacerme sonrieirrrrrrr. TE AMO <3
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Jue 10 Mayo 2012, 5:52 pm

cuhi cuchi cuchi cap ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 10 Mayo 2012, 6:30 pm

Orne!!!!!!!!!! realmente te pasaste con este capitulo tan hermoso *-* De verdad que me enamore con esos diálogos tan fantástico xD. Ese "te amo" Dios! morí de verdad... fue tan de repente que no me lo esperaba *-* me enamore sin duda de este capitulo n.n xD
Esa pelea del ultimo dialogo, me hizo acordar a nuestra pelea xD claro que en otras circunstancias jajajaja. Danger! o.O hace tanto que no oía o veía en una nove que a Joe le dijeran así jajajaja. Me encanto... simplemente hermoso!!!!!!!!! :D
Te amo Orne! n.n de verdad que te quedo precioso el cap :arre: Siempre me haces feliz n.n y te lo agradezco de corazón :D
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 6:54 pm

Aw sigue..
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 11 Mayo 2012, 3:09 pm

Hola hermosas, que tengan un genial fin de semana. Les dejo un capitulo bastante largo. Espero les guste. Las quiero. xx



69


Pasaron dos semanas desde nuestro primer TE AMO. Desde ese día lo utilizábamos mucho. Por suerte Nick pudo rápidamente recuperar su vida con normalidad. Íbamos a eventos. Sinceramente todos querían tener una foto de nosotros. Éramos algo así como la pareja del momento según algunas revistas. Yo seguía siendo tímida, solo sonreía y respondía brevemente si me preguntaban algo. Habíamos vuelto a tener la relación del comienzo, hacíamos muchas cosas juntos, compartíamos cada momento y mi novio ya no trabajaba tanto. Yo estaba viviendo en mi departamento, a veces dormía en su casa, y a veces él en la mía. Pasamos mucho tiempo con Liam y Miley, no sé bien como paso, pero el pasado de ellos quedo olvidado y volvieron a ser amigos, ni hablar de Liam, habían formado una gran amistad. También se sumaban a las salidas Demi y Joe, mi hermoso Joe que hoy cumplía años.
-¿Ya sabes que te pondrás? Me pregunto Demi.
-Sí. ¿Vos no? Negó aterrada.
-Tiene que ser algo perfecto.
-¿Shopping? Asintió con su enorme y dulce sonrisa y salimos corriendo de mi departamento.
-Yo creo que esté es el indicado. Le dije con sinceridad después de probar al menos 10 vestidos.
-¿Realmente lo crees?
-Sí, es perfecto. Era color negro, algo ajustado al cuerpo, y le quedaba por encima de las rodillas.
-Bien, lo llevo. Se cambió, lo pago y salimos.
-¿Café?
-Ni se pregunta. Reímos.
-Dem. Dije una vez sentadas. ¿Sabes que son esos planes que tienen Nick y Joe?
-Algo. ¿Nick no te lo ha dicho?
-No. Y no entiendo porque. Se lo pregunte una vez y solo respondió 'Ya verás'
-Entonces así será.
-¿Por qué sos mala? Decímelo, por favor. Somos amigas.
-Pero yo sé que él lo hará pronto.
-¿Lo prometes? Asintió. Iba a tomar un sorbo de café cuando recibí un mensaje de texto.
"Amor ¿donde estas? Recién pase por el departamento y no te encontré. Quiero verte tengo algo que darte. "

-Es nick. Adivino entre risas.
-Sí. Sonreí y respondí su mensaje.
"Estoy de compras con Demi, en realidad ahora solo estamos tomando un café. ¿Vienes?

-Le dijiste que venga. Volvió a adivinar.
-¿Como sabes todo?
-Digamos que hago lo mismo con su hermano. Me guiñó el ojo. Pasaron al rededor de 10 minutos, cuando el chico de ex rulos se acerco a nuestra mesa.
-Cuñada. Beso a Demi en la mejilla.
-Hermosa. Beso mis labios y se sentó en el medio de ambas.
-¿Donde estuviste todo el día? Llame temprano y Denise me dijo que habías salido.
-Tuve algunas cosas que hacer. Sonrió. ¿Ustedes que hacían? ¿Cosas? ¿Qué cosas?
-Nada, solo charlábamos. Contestó Dem.
-Mmm... Es peligroso cuando dos chicas conversan.
-Te aseguro que sí. Deberías tener miedo. Bromeó.
-¿Es cierto eso? Me pregunto.
-¿Qué cosa? Estaba distraída, me intrigaba saber en que andaba.
-¿En qué piensas?
-Nada. ¿Qué me preguntaste?
-Dem me estaba diciendo que debería tener miedo cuando dos chicas están solas. ¿Es así? ¿Tengo que tener miedo de lo que ustedes hablan?
-Tal vez. Si ella lo dice. Fingí sonreír. Pasaron algunos minutos más hasta que Demi decidió abandonarnos.
-Bueno, ya es tarde y aun tengo que ir a ver a Joe, y después prepararme para la noche. Los veo ahí, chicos. Beso nuestras mejillas y se fue.
-¿Me dirás que te pasa o tendré que estar toda la tarde intentando adivinarlo?
-Está bien. Me da cierta inseguridad el misterio de lo que estás haciendo. Pasas horas enteras en "eso" y no me queres decir.
-Amor, tenes que confiar en mí. Te prometo que no es nada malo. Es solo una sorpresa. ¿Me crees?
-Sí. Siempre te creo, todo. Aun que no te soporto cuando te haces el misterioso. Golpeé delicadamente su mejilla.
-¿Así? Ya vas a ver, te va a salir caro eso que dijiste.
-Lo pagaré cuando quieras.
-No estés tan tranquila.
-No te tengo miedo.
-Mejor.
-Bueno basta. Ya sé cómo termina esto.
-¿Cómo?
-Yo hablo de más, vos te haces el ofendido y yo tengo que darte un beso para disculparme.
-¿Eso te molesta?
-Vos me molestas. Eso me encanta.
-Entonces voy a hacerlo ahora. Se acercó.
-No lo creo. Me paré. ¿Nos vamos?
-Sos pura maldad. Rió entre dientes. Vamos. Se levantó y subimos a su auto.
-Si mal no recuerdo en el mensaje dijiste que tenías una sorpresa para mí.
-¿Crees que la mereces? Asentí haciendo puchero.
-Sabes que eso me puede, no lo hagas. Seguí haciéndolo. En serio basta, te voy a besar.
-¿Todo se trata de besos?
-¿Vos te viste en un espejo? Arqueé mis cejas. Sos hermosa, cualquiera quisiera besarte el día entero.
-Pero solo vos podes hacerlo.
-Me encanta que digas eso. Pero de todos modos no es totalmente cierto.
-¿Como que no?
-¿Por qué preguntas todo? Imito lo mismo que le digo yo siempre. Lo mire molesta. Lo digo porque no me dejas besarte siempre que quiero, como recién.
-Te haces la víctima, no te lo hago casi nunca, aparte fue un chiste y estamos hace 20 minutos hablando de lo mismo. Estacionó frente a mi casa.
-Ya sabes cómo hacer para terminar esta absurda discusión.
-Ok. Entra ya. Rió divertido y corrió hacia adentro, lo seguí y una vez que cerré la puerta, lo tome de la nuca con suavidad y lo bese.
-¿Tan difícil era? Dijo tras separarnos.
-No me presiones, Jonas.
-Solo uno más y te doy la sorpresa. Volví a besarlo. Ahora, espérame. Corrió hacía el auto y volvió con varías bolsas.
-¿Y eso?
-Para vos. Me las dio y se sentó en el sillón. Abrí la primera bolsa y había unos zapatos totalmente hermosos color negro con algo de brillo.
-Nick ¿por qué....? No me dejo terminar.
-Es un regalo. Abre la otra. Le hice caso y me encontré con un vestido soñado, era tan fino, tan para mi, el conocía mi estilo a la perfección.
-No me lo pediste, pero te lo mereces. Me miro sin entender y me tire sobre él depositando cientos de besos cortos hasta finalizar en uno largo.
-Wow, espérame, voy a comprar algunas cosas más. Bromeó.
-Que tarado. No hace faltan regalos te los doy gratis.
-Que increíble que lo que más me gusta en mi vida sea gratis. No suele pasar. Acaricie su mejilla y salí de arriba suyo.
-¿Y estas? Señale otras bolsas.
-Esas son mías. Si vos vas a estar tan hermosa, yo tengo que intentarlo al menos.
-¿Intentarlo? Que me perdonen el resto pero vos siempre sos el más hermoso, donde sea que vayas. Sonrió y se levantó.
-Si no me voy ya, sabemos en qué termina esto ¿cierto? Asentí. ¿Te paso a buscar en dos horas?
-Te estaré esperando. Dije apoyada en el marco de la puerta. Bese sus labios una última vez y lo vi subir a su auto. Cerré la puerta. Y comenzó la crisis, ya tenía la ropa, pero faltaba el maquillaje, el peinado, accesorios, nada podía fallar.
{Nick} Llegué a casa, todos estaban preparándose para la fiesta. Me uní a ellos, e hice lo mismo. Suelo tomarme mi tiempo para estar presentable. Aparte desde que había vuelto con TN, solo quería lucir fantástico para impresionarla día a día. Baje al living donde se encontraban todos. Joe iría por Demi, y mis padres junto a Frankie irían a buscar a Danielle y Kevin. Subí a mi auto y conduje hasta una florería, compre el ramo más grande y perfecto y también una caja de bombones, acomode todo en el asiento del acompañante, y tras algunos minutos, estacione frente a su casa.
-Siempre tan puntual. Beso mis labios.
-Ya necesitaba verte. Se sonrojo. Wow. La mire de arriba abajo. ¿Se puede ser más hermosa? Luces... No encontraba la palabra correcta. Fabulosa, hermosa, perfecta.
-Está bien, ya entendí. Rió con dulzura. Vos también estas muy bien, digamos que superas la perfección esta noche.
-Toma. Le entregue las flores y los chocolates.
-Nick. Al parecer el detalle la conmovió. Jamás nadie me regalo flores. Las tomo y sintió su aroma. Gracias. Volvió a besar mis labios. Pasa, las pongo en agua y nos vamos.
-Espero que me convides un chocolate eh.
-Claro, los guardare para cuando estemos juntos. Tomo su cartera y nos fuimos.
{TN} Cuando solo era una fan siempre supe que Nick era especial, pero ahora todo lo que hacía por mí, superaba mis expectativas. Él dice no ser muy romántico, pero a mí solo me demuestra lo contrario. Llegamos a la fiesta. Aun no había muchas personas. Abrace y felicite a Joe aunque ya lo había hecho en la mañana cuando fui a llevarle su regalo, y salude al resto de la familia. Pasaban los minutos y las personas iban llegando, amigos, familiares, algunas pocas celebridades. Nick me llevo con él a saludar y a presentarme frente a quienes aun no había conocido. Nos encontramos con Miley y Liam que recién llegaban y nos sentamos en una mesa los cuatro juntos.
-Miles ¿me acompañas al baño?
-Claro, vamos. Nos levantamos.
-¿Por que las mujeres van al baño juntas?
-No lo entenderían. Dijimos al unísono y reímos.
-Te ves genial. Me halago.
-Vos también. Definitivamente el nuevo corte de pelo es ideal para vos.
-Ay TN. Me abrazo nerviosa.
-Estás nerviosa. ¿Qué pasa?
-Ya tenemos fecha. Sonrió. Nos casamos el 8 de octubre. La abrace con todas mis fuerzas y la felicite.
-Me hace tan feliz. Mírate, estas tan emocionada, tan contenta.
-No veo la hora que llegue ese momento.
-Sera gracioso. Comencé a caminar hacia la puerta.
-Sí, y la despedida de soltera, también. Rió y yo me di vuelta enseguida.
-¿Que planeas?
-Ya te contaré bien después. Vayamos por nuestros chicos.
-Y como te decía, Liam. Me encanta pasar tiempo sin TN. Dijo apropósito por que nos vio llegar.
-JA-JA muy gracioso Jerry. Me senté a su lado.
-¿Que hacían? Pregunto mi amiga.
-Las esperábamos para ver que quieren tomar. Les indicamos que queríamos y fueron por los tragos.
-Miren a Joe. Se está divierto. Los cuatro reímos ante la escena de Joe prácticamente perreando con Demi.
Miley y Liam fueron a bailar, y yo intentaba convencer a Nick de hacer lo mismo.
-Me da vergüenza.
-Dale, si bailas increíble.
-No me mientas.
-Te hablo en serio, sos bien sexy cuando lo haces.
-Me estas convenciendo... Seguí.
-Mmm... Me gusta mucho cuando bailas.
-Lo lograste. Vamos. Tomo mi mano y me guió hasta la pista.
-¿Viste que no era tan difícil? Estaba realmente entusiasmado.
-Te estás riendo, me doy cuenta.
-Pero no me rio de vos, me rio porque estoy contenta.
-Ah, buena respuesta. Beso mi mejilla. Así estuvimos como una hora. Hasta terminar exhaustos.
-ATENCIÓN. Dijo Joe hablando por micrófono desde un escenario. Nick, Kevin. Vengan.
-Ya vuelvo. Asentí y él camino hacía el escenario.
-Esta noche mis hermanos y yo tenemos una noticia que darles. Todos estaban atentos a lo que Joe iba a decir, me incluyo. ¿Les decimos? Sus hermanos asintieron. Bueno aprovechamos esta reunión para contarles que... Hizo una pausa. VUELVEN LOS JONAS BROTHERS.
Todos comenzaron a aplaudir. La noticia les había gustado a todos, al perecer. Yo sonreí, y lo mire a lo lejos, él también sonreía. Estaba feliz, y yo también. Volver a cantar con sus hermanos era algo que venía deseando hace mucho y ni hablar de sus fans. Ahora por fin se hacía realidad. Los Jonas estaban de vuelta. Bajaron del escenario, me acerque a felicitar a Joe y a Kevin, y espere a que mi novio termine de saludar a las personas que se le acercaban. Camino hacía mí, y yo lo abrace.
-Estoy muy contenta por ustedes, por vos. Susurre en su oído.
-Gracias. Beso el costado de mis labios. Creo que ya estas lista para saber de qué se trata el misterio de estos días.
-Si, al fin. Dime.
-Nono, tenes que verlo. Vamos. Me saco afuera de la fiesta.
-¿Está bien que nos vayamos?
-Sera solo un rato.
-¿Estamos yendo a tu casa o a la mía? Pregunte al ver que estábamos en el barrio donde ambos vivíamos.
-Podría decirse que una fusión de las dos. Lo mire sin entender. Bajemos. Estaciono su auto frente a una enorme y preciosa casa.
-¿Quien vive acá?
-Ahora nadie. Desde mañana yo. Lo mire sorprendida.
-¿Compraste esta casa?
-Así es.
-¿Este era el famoso plan del que hablaba Joe? ¿Vivirán juntos?
-No. ¿Ves allá? Señalo la siguiente cuadra. Asentí. Bueno él vivirá ahí. Esta casa es solo para mí, y para vos.
-¿Para mí?
-Sí. ¿Te gustaría venir a vivir conmigo? Me quede muda, mirándolo fijo, y el hacía gestos para apurar mi respuesta.
-Me tomas por sorpresa.
-Era la idea. Respóndeme por favor, me estás haciendo sufrir. Rió.
-Me gustaría mucho vivir con vos. Me levanto en el aire y comenzó a gritar, parecía loco.
-Bájame, Nick, nos vamos a caer. Me hizo caso.
-¿Queres entrar? Asentí.
Soltó mi mano para buscar las llaves y abrir la puerta. Prendió la luz y se pudo observar una hermosa y enorme sala, ya estaba decorada y ambientada.
-¿Has estado trabajando duro acá, no?
-Sí. ¿Se nota?
-Está muy hermoso todo, y sin lugar a dudas tiene tu estilo.
Recorrimos la casa entera. Era una sala enorme. Cocina. Jardín. Tres habitaciones y dos baños.
-¿Por qué tantas habitaciones?
-Para nuestros hijos.
-Hablo en serio, Nick. Le sonreí.
-No sé, para cuando venga a quedarse alguien de mi familia, o de la tuya.
Wow, él sí que pensaba en todo. Esta vez se había pasado. La verdad es que tengo un poco de miedo. Siento que es muy pronto para vivir juntos. Estábamos bien viviendo cada uno en su lugar, pero cuando me lo pidió, lo hizo con tanta ilusión, no podía decirle que no. No perdíamos nada probando, estábamos muy bien así que las cosas no podían fallar.
-Mira esta es la habitación principal. Abrió la puerta.
-Es la parte más linda de la casa.
-Aun falta agregarle detalles, pero esta casi lista. Entremos.
Recorrimos toda la habitación. Tenía un ventanal gigante, eso me encantaba. No sé cómo sucedió pero los dos terminamos recostados sobre la cama. Nick había comenzado a besarme de una manera muy dulce, pero cuanto más transcurría el tiempo, todo se volvía más apasionado, era la primera vez que pasaba algo así. Nick acaricia mi espalda, teniendo contacto directamente con mi piel y no dejaba de repetir que me amaba. Entendí donde quería llegar, y lo detuve.
-¿Qué pasa? Pregunto con su voz ronca pero elevándola, como si estuviera... ¿Molesto?


Última edición por Nicholasmyhero el Dom 13 Mayo 2012, 4:58 pm, editado 1 vez
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 3:31 pm

WoW!!! Orne te pasaste con este capitulo... Realmente hermoso xD nunca me cansare de leer esta nove, te lo juro :D cada vez más me enamoro... me adicto jajajaja. Dios!! realmente sonreí en cada momento jajajaja. No puedo creer!! vivir con Nick¿? Dios! es fantástico :D
Te me estas volviendo un poco peligrosa Orne :¬w¬: xD :risa: Pero Nick molesto¿? Wow! no podría imaginarlo molesto xD
No sé que más decir... me tomaste de sorpresa con todo este capitulo. Santo cielos! seguila! no podes dejarla así... me mata la intriga jajajaja.
Te amo ♥️♥️ y amo esta novela sin duda n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 11 Mayo 2012, 3:41 pm

wow! buenisimo el capitulo!
que lindo nick y la casa *-* genial!

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 11 Mayo 2012, 3:54 pm

Rocio_Jonas escribió:WoW!!! Orne te pasaste con este capitulo... Realmente hermoso xD nunca me cansare de leer esta nove, te lo juro :D cada vez más me enamoro... me adicto jajajaja. Dios!! realmente sonreí en cada momento jajajaja. No puedo creer!! vivir con Nick¿? Dios! es fantástico :D
Te me estas volviendo un poco peligrosa Orne :¬w¬: xD :risa: Pero Nick molesto¿? Wow! no podría imaginarlo molesto xD
No sé que más decir... me tomaste de sorpresa con todo este capitulo. Santo cielos! seguila! no podes dejarla así... me mata la intriga jajajaja.
Te amo ♥️♥️ y amo esta novela sin duda n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


Nick molesto? Sería imposible.... ya verás mañana...nada mas déjame escribir el capitulo, ajajajja. te amo hermosa, que tengas un hermoso fin de semana. Sos una idola.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 4:00 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:WoW!!! Orne te pasaste con este capitulo... Realmente hermoso xD nunca me cansare de leer esta nove, te lo juro :D cada vez más me enamoro... me adicto jajajaja. Dios!! realmente sonreí en cada momento jajajaja. No puedo creer!! vivir con Nick¿? Dios! es fantástico :D
Te me estas volviendo un poco peligrosa Orne :¬w¬: xD :risa: Pero Nick molesto¿? Wow! no podría imaginarlo molesto xD
No sé que más decir... me tomaste de sorpresa con todo este capitulo. Santo cielos! seguila! no podes dejarla así... me mata la intriga jajajaja.
Te amo ♥️♥️ y amo esta novela sin duda n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


Nick molesto? Sería imposible.... ya verás mañana...nada mas déjame escribir el capitulo, ajajajja. te amo hermosa, que tengas un hermoso fin de semana. Sos una idola.

xD okay! tendré paciencia porque sé que cumples SIEMPRE! :D aunque no me pidas que no me comas los dedos de los nervios :risa: Vos también que tengas un maravilloso fin de semana n.n porque te lo mereces :D Vos sos mi idola!!!! sin duda alguna n.n Quiero entrar a twitter pero me dice que se produjo un error T.T así que hoy no podre entrar u.u Pero quiero que sepas que también TE AMO ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 11 Mayo 2012, 8:08 pm

Oh :||| sigue c:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 41 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.