O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Abr 2012, 2:54 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Nick recapacito :D
eso es bueno, pero que va a suceder con la rayis y David?? :/
aAAAAAAAAAAAAH! ya no aguanto, please!
quiero más xD
jajaja, me encanto es tan hermosa esta nove :arre:
no puedo evitar enamorarme cada vez que la leo xD
jajaja, seguila lindura!
te amo ♥️
Besos, y te me cuidas :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 3:09 pm

Oh Nick Oh Nick Oh Nick
siii es T,T en twitter y tenia que escibirlo
jaja ahora al capitulo, lo suponia el mismo restorant era lo mas dramaticamente obvio que debia suceder, jajja eso fue raro, amo o raro no lo olviden jaja ando con ganas de reir jaja Oh Nick Oh Nick si mi mente y las de todas las jonaticas estan a mil, que va, a millones billones y infinito
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty CAPITULO 35

Mensaje por Orne Jonas. Jue 05 Abr 2012, 2:35 pm

Chicaaaaas. como esta? estoy apuradisima, tengo que salir, pero me acorde que no habia publicado capi, y no les quiero fallar. son lo mas, beso.

CAPITULO ANTERIOR.


{Nick} Volví a la mesa dispuesto a terminar el almuerzo, estaba enojado y celoso. Pero me molestaba mas tener que fingir algo con la rubia que me había engañado tan cruelmente.

-Ya debemos irnos. Dije sin mirarla.
-¿Ya? Pero llegamos hace menos de una hora, y aún no me dices para que me citaste aquí.
-Tienes razón. Respire profundo y solté mis palabras. Solo quería dejarte bien en claro que ya no quiero volver a verte, que no te perdono, o mejor dicho sí, te perdono, porque ya no me importa, ni eso ni nada que venga de ti. Me fallaste, y sabes lo que hago con esas personas. Quiso interrumpirme pero no la deje. Enserio, ya no quiero volver a verte. Y si alguna vez en realidad me quisiste un poco al menos, ya no me busques.
-Entiendo. Al fin. Prometo ya no buscarte. Gracias por el tiempo juntos. Se levanto y salió del lugar dejándome solo, sonriendo, estaba contento, no podía ocultarlo.

La sonrisa se borró un poco al ver a TN con él. Pagué la comida y salí lo más rápido posible de allí.



CAPITULO 35


{TN} Cuando lo vi salir, quise ir tras él. No tenía buena cara, y yo sentía la necesidad de estar a su lado.


-David, creo que ya debería irme.
-¿Quieres ir a pasear? Que complicada era la situación. Era tan bueno que no sabía cómo decirle.
-Lo siento. Sonreí amable. Pero preferiría volver a casa de Nick. Él asintió apenado, pagó el almuerzo y salimos de allí.
-¿Te aburriste mucho? Me preguntó ya en el auto.
-¿Qué? Para nada. Eres muy divertido. Lo pase increíble. Sonreí.
-Llegamos. Dijo estacionando frente a la casa Jonas, me acerqué a saludarlo pero él tuvo otras intenciones, quiso besarme, nuevamente.

Frene su beso sin dudarlo, no quería hacerlo.

-Lo siento, te juro que sí. Pero no puedo. Suspire. No quiero.
-¿Estas con alguien? Negué con la cabeza. ¿Entonces?
-No estoy con nadie, pero si quiero a alguien. Sonreí mirando por la ventanilla. Tal vez podamos ser amigos, si te interesa.
-Sí, obvio. Sonrió y eso me hizo sentir bien. Discúlpame por ser impulso, en la fiesta me llamaste la atención, soy así. Sería divertido ser amigos, más ahora que perteneces a mi grupo de amigos. Volvió a sonreír.
-Gracias, sin duda vamos a divertirnos. Lo abrace y bese su mejilla como saludo.

Entre a casa Jonas y ahí estaba él, quien sin duda había robado mi corazón, para mi sorpresa me sonrió, creí morir y volver a nacer con aquel gesto. Me acerque despacio, y él se levanto.

-Ven conmigo, quiero que hablemos. Tomo mi mano y subimos las escaleras. Sé que esto ya lo hablamos. Dijo mientras nos sentábamos en su cama. Pero te prometo que será la última. Lo mire divertida, su cara irradiaba ternura. Soy un tonto, volví a tratarte mal, a vos, a Joe, a todos. Odio mi mal humor, y me odio a mi por tenerlo, pero a veces no puedo evitarlo, de verdad, me molestan algunas cosas, o me dan celos otras y simplemente sale mi mal humor a flote. Pero te prometo que ya no pasara. Sonrió tomando mis manos. ¿Me perdonas?
-Sos tierno. Dije mientras lo abrazaba. Perdóname vos a mí, que acepte la amistad de David sin pensar en que a vos podía molestarte.
-Ya esta, podes salir con él si eso quieres. Dijo mirando hacia la nada.
-Sí, saldré alguna vez, o lo cruzare si me llevas a algún lugar contigo y este él. Me miro sorprendido. Nick, creo que vos malinterpretaste todo, mis intenciones con David nunca fueron más allá, no te voy a negar que las de él sí, pero recién lo hablamos, y entendió y quedamos en juntarnos alguna vez pero solo como amigos, o conocidos. Nada más.

{Nick} Bien. Dios está a mi favor. Hace rato no sentía tanta calma. A su vez me sentí la persona más idiota del mundo entero por dejar crear en mi cabeza una historia de amor entre ellos. ¿Desde cuándo actuaba así? No era el mismo hace unos meses, hasta yo me sorprendía.


-¿Qué le dijiste para que entiendan que solo querías ser su amiga?
-Le dije que mi corazón lo tenía otra persona. Me miro dulcemente a los ojos, y creo que morí.
-¿Quién? ¿De quién estas enamorada? Necesitaba escuchar su respuesta, y a su vez me daba miedo oírla. TN abrió su boca para darme la tan deseada respuesta, y ¡Bingo! Mi bendito celular comenzó a sonar.
-Steve. Dije al contestar. Ok, está bien, en un rato estaremos ahí. Corte el llamado y la mire a ella. Steve nos quiere hoy para terminar el clip ¿Vamos?

{TN} ¿Era el destino? Iba a decirle que era él, que lo quería y que no dejaba de pensarlo desde que nos conocimos en TC. Tal vez el celular me había salvado la vida. Nick no sentía lo mismo por mí, y decirle mi verdad podría arruinarlo todo. La grabación duro poco, solo eran unos detalles y finalmente quedo increíble. Fue tan divertido hacerlo, todo era perfecto a su lado. Llegamos a su casa y me di cuenta de lo peor…Habíamos terminado el video y yo, debería volver a TP. Puedo jurar haber escuchado el sonido de mi corazón partirse. ¿Cómo decirle adiós a Nick? Me resultaba imposible. Mi cara cambió rotundamente y él lo percibió, me llevo al jardín, se sentó delante de mí.


-¿Qué pasa? ¿No te gusto el videoclip? Pregunto temeroso.
-No. Reí. No es eso, el video me encanto. Agache mi cabeza. Es que ya todo termino. Agregue y volví a mirarlo a los ojos.
-¿A qué te refieres exactamente? Él seguía sin entender.
-¿A que vine yo? ¿A grabar el video, verdad? El asintió. Y bueno ya terminamos, Nick. Tengo que volver a TP. Abrió sus ojos y los clavo en los míos, creo que el aun no había pensado en eso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 05 Abr 2012, 2:43 pm

oh oh oh, que bueno que todo se arreglo pero ahora :'C
aaah ya quiero saber que dira nick u.u
Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 7:27 pm

si, yo creo que a nick se le habia olvidado que ______ se iba, y ella jura que el no la ama..miscommunications, si yo mori con solo imaginar esa sonrisa y esos ojos, y esas orejas jajjaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Abr 2012, 9:52 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por LindaJonas09 Vie 06 Abr 2012, 12:42 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty CAPITULO 36

Mensaje por Orne Jonas. Vie 06 Abr 2012, 1:36 pm

CAPITULO ANTERIOR....


-¿Qué pasa? ¿No te gusto el videoclip? Pregunto temeroso.
-No. Reí. No es eso, el video me encanto. Agache mi cabeza. Es que ya todo termino. Agregue y volví a mirarlo a los ojos.
-¿A qué te refieres exactamente? Él seguía sin entender.
-¿A que vine yo? ¿A grabar el video, verdad? El asintió. Y bueno ya terminamos, Nick. Tengo que volver a TP. Abrió sus ojos y los clavo en los míos, creo que el aun no había pensado en eso.



CAPITULO 36


{TN}

-¿Cuándo dijimos que después de hacerlo, volvías? Rió nervioso, y tomo mi cara entre sus manos. No quiero que te vayas. ¿Por qué lo hacía más difícil?
-Y yo no quiero irme, pero así era el trato. Fingí una sonrisa. Nick quedo en silencio unos minutos, parecía estar pensado.
-Lo tengo. Exclamó, lo mire expectante. El sábado es la fiesta que hace Demi para despedir el año, quédate, iremos juntos, y luego de eso. Suspiro. Ya vuelves.
-¿Te dije alguna vez que te quiero y que tienes ideas muy buenas? Sonreí y lo abrace fuerte.
-Alguna que otra vez lo has dicho. Dijo contagiándose mi sonrisa. Ahora por favor, cambia la cara, no quiero que estés triste.

Y así fue, cambie mi cara, pero sabía que el sábado después de la fiesta volvería a tenerla. Pero no quería pensar en eso, no ahora, tenía unos días más junto a él y quería disfrutarlos.


{Nick} Estaba tan acostumbrado a ella que ya había pasado por alto que tenía que irse en algún momento.

-Tienes que pensar algo rápido. Dijo Joe acercándose a mí.
-Shh. TN fue al baño y viene, puede oírte. Advertí mirando hacia la puerta.
-¿Y? te haría un favor, no sé qué dirá Kevin cuando le cuentes, pero yo que he visto todo, déjame decirte que estas completamente loco por ella. Sonrió e hizo silencio porque mi amiga se acercaba a nosotros. Nos quedamos los tres por un buen rato hablando, y riendo de las ocurrencias y locuras de mi hermano, quien cada vez que podía me echaba una mirada.
-Realmente no sé de donde sacas tantas locuras. Le dijo TN riendo con ganas mientras tocaba su panza. Era lindo verla reír.
-¿Locuras? Bromeó mi hermano. Son cosas increíbles, y me pasan por que soy increíble. Agrego con su egocentrismo de siempre y luego rió.

Los días pasaron lento y volando a su vez, era sábado 18, era el día en el que le diría que me gustaba, o eso creía yo. Como ya he dicho antes, hablar de mis sentimientos con una chica, era una tortura para mí. Pero estaba acorralado, ella se iría de USA a más tardar el lunes. No tenía tiempo que perder, no más. Todo en mi casa estaba tranquilo, menos Joe, que como la fiesta era organizada por Demi el no podía evitar andar loco de emoción por todos lados.

-¿Qué hay, Steve? Dije contestando mi celular.
-Tengo buenas. El video está terminado, después de pasar por edición, me animaría a decirte que quedo increíble. Sonreí. Así que hoy festejaremos, no podemos dejar pasar la oportunidad.
-¿Hoy?
-Si ¿ya tienes planes?
-Digamos que sí, una fiesta, en la noche, pero no te preocupes, iré.
-Debí consultarte antes. Hagamos una cosa, tal vez puedas venir un rato junto con TN y luego ir a tu otro compromiso. ¿Es posible? Es a las 6.
-Sí, me queda genial la hora. La otra fiesta es recién alrededor de las 9. Tenemos tiempo suficiente, además nunca me perdería un festejo organizado por ti. Reí junto con Steve.
-Sí que sabes lo que es bueno. Bromeó. Te mando los datos por mensaje. Nos vemos en la noche. Colgó.
-¿Festejo organizado por quien? Me di vuelta y ahí estaba Joe.
-Steve, terminaron de editar el videoclip de mi canción. Sonreí. ¿Vienes? Es a las 6, podemos ir un rato y luego de ahí a la playa. {Lugar donde se haría la fiesta de Demi}
-Acepto. Asintió con su cabeza. Amo las fiestas, no puedo negarme. Giro sobre sus pies y desapareció de mi vista.


Me acerque al comedor donde ya se encontraba mi familia dispuesta a almorzar, le dedique una sonrisa a ella y me senté. Era tan agradable el ambiente, hace tiempo no me sentía tan a gusto con mi vida.


-No hagan eso. Enfureció mi mama al ver a Joe y Frankie peleando, mientras se tiraban comidaEl resto intentábamos contener la risa para que mamá no se enoje más..
-Lo siento. Dijeron al unísono y continuaron comiendo en paz.
-No les dije. Arranque a hablar. Hoy a las 6, Steve organizo un mini festejo por el nuevo videoclip, ya está terminado. Mire a TN. Podemos ir toda la familia, si les parece.

Mis padres y hermanos aceptaron. Siempre disfrutaban de acompañarme. Todos continuaron con su vida, y yo solo quería estar con ella. Fui a su habitación, golpeé y entre.

-¿Molesto? Pregunte viéndola sentada frente a su laptop.
-Para nada. Me sonrió. Estaba contestando algunos mensajes en facebook, y leyendo comentarios en twitter. Rió. Que rápido corren las noticias por aquí. Tengo dos mil seguidores más que la última vez que entre, y muchos comentarios donde me preguntan por vos.
-¿Qué te preguntan?
-Si somos novios.
-¿Dos mil seguidores en una semana? Wow, eso sí que es mucho. Evadí su respuesta por completo. Siempre tan valiente.
-Sí, muchísimo. Por cierto te devolví el follow. Ambos reímos. Ahora puedes mandarme mensajes privados, si quieres. Me miro a los ojos con esa ternura que la caracterizaba que hizo que se me erice la piel.
-Eso hare. Ya mismo. Saque mi celular y le envíe un MD. Solo le puse “Me pones nervioso” Ella lo miro y volvió a mirarme a los ojos, como buscando una explicación a mi mensaje. Deberíamos empezar a prepararnos para esta noche. Excuse levantándome de su cama. Seguramente tengas que bañarte y hacer todas esas cosas que hacen las mujeres.
-Recién son las tres. Dijo mirándome desconcertada.
-¿Si? Mire mi reloj. Tienes razón. Bueno, a las 5 tenemos que ir saliendo, no queda tan cerca el lugar, es mejor empezar ahora. Si creo que es lo mejor. Mis nervios estaban a punto de explotar. Nos vemos en un rato. Salí de su habitación y me encerré en la mía.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 06 Abr 2012, 1:53 pm

"me pones nervioso" que lindas palabras, si, son lindas porque me hacen volar la mente
SIGUELA
pienso que con tu dramatismo no saldra todo tan bien pero espero equivocarme
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Abr 2012, 2:07 pm

Nick es tan tieno :D
la rayis lo pone nervioso
espero que ya se confiesen sus sentimiento :D
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 06 Abr 2012, 3:12 pm

jajajajjajaja que lindoooo nick *-*
me encanta! siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty CAPITULO 37

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 07 Abr 2012, 2:13 pm

CHICAAAAAAAAS. Mañana me voy de viaje por una semana, y no voy a poder subir, les pido perdon, vieron que hasta ahora siempre subi nove todos los días sin falta. Lo que voy a hacer es hoy bien tarde, o madrugada de acá de Argentina, dejarles otro capi. Vuelvo el sabado temprano, así que el mismo sabado vuelvo a subirles. Las voy a extrñar MUCHO. Las quiero..


CAPITULO ANTERIOR.


-¿Molesto? Pregunte viéndola sentada frente a su laptop.
-Para nada. Me sonrió. Estaba contestando algunos mensajes en facebook, y leyendo comentarios en twitter. Rió. Que rápido corren las noticias por aquí. Tengo dos mil seguidores más que la última vez que entre, y muchos comentarios donde me preguntan por vos.
-¿Qué te preguntan?
-Si somos novios.
-¿Dos mil seguidores en una semana? Wow, eso sí que es mucho. Evadí su respuesta por completo. Siempre tan valiente.
-Sí, muchísimo. Por cierto te devolví el follow. Ambos reímos. Ahora puedes mandarme mensajes privados, si quieres. Me miro a los ojos con esa ternura que la caracterizaba que hizo que se me erice la piel.
-Eso hare. Ya mismo. Saque mi celular y le envíe un MD. Solo le puse “Me pones nervioso” Ella lo miro y volvió a mirarme a los ojos, como buscando una explicación a mi mensaje. Deberíamos empezar a prepararnos para esta noche. Excuse levantándome de su cama. Seguramente tengas que bañarte y hacer todas esas cosas que hacen las mujeres.
-Recién son las tres. Dijo mirándome desconcertada.
-¿Si? Mire mi reloj. Tienes razón. Bueno, a las 5 tenemos que ir saliendo, no queda tan cerca el lugar, es mejor empezar ahora. Si creo que es lo mejor. Mis nervios estaban a punto de explotar. Nos vemos en un rato. Salí de su habitación y me encerré en la mía.



CAPITULO 37



{Nick} Si mis fans vieran como soy con las chicas, seguro no me querrían tanto. Pensé para mí mismo y luego reí. Intente avanzar, empezar lo que esta noche terminaría, pero no pude. ¿Qué habrá pensado? ¿Habrá entendido por qué me ponía nervioso? Si fueras valiente lo sabrías, me repetí un par de veces. Decidí darme una ducha caliente y muy larga. Luego de eso elegí el atuendo adecuado para la noche que me esperaba, tenía que ser perfecto para la ocasión. Dos fiestas seguidas, ni yo me la creía, hace rato no salía tanto. Durante mi relación con Delta, deje de relacionarme con muchas personas, solo salíamos solos, a cenar, o cosas por el estilo, no íbamos a fiestas, mi grupo de amigos no estaban totalmente de acuerdo con el noviazgo que teníamos y yo como un tonto, la elegí a ella y deje de verlos. Ahora de a poco estaba volviendo a eso. Era otra de las cosas que me hacía sentir bien. La fiesta en casa de Demi, fue la primera a la que asistí en mucho tiempo. Reencontrarme con viejos amigos y conocidos, me gustaba bastante, a veces podía ser más sociable de lo que el mundo creía. Diciembre suele ser muy frio en los ángeles, pero afortunadamente para Demi la noche estaba increíble y era ideal para estar en la playa. La última vez que mire el reloj eran las cinco. ¿Cómo fue que paso tanto tiempo? Baje rápido y en sala no había nadie, Salí al jardín y nada, volví arriba y choque con la más hermosa sobre el planeta tierra. Me regalo una sonrisa, creo yo que me dejo hipnotizado unos minutos. Si tenía ese poder sobre mí ahora, no quiero imaginarme después.


-¿Dónde están todos? Pregunté dándome cuenta que ya no había nadie en mi casa.
-Ya salieron. Iban a ir por Kevin y Danielle, y nos esperaran allí para entrar juntos.
-¿Entonces, iremos nosotros solos? Sonreí
-No. Joe nos espera en el auto. Rió y yo odie a mi hermano por algunos segundos.
-Vamos, es tarde. Dije dándole paso y saliendo tras ella.


Hay un pequeño detalle que olvide comentar. Apenas la vi perdí la conciencia por un instante, ella estaba, como decirlo, realmente lucia hermosa. La mire de pies a cabeza, observando cada parte de su cuerpo, llevaba un vestido corto que le quedaba a la perfección, unos zapatos hermosos que combinaban, su pelo suelto, cayendo por sus hombros, delicadamente maquillada, tenía todo lo que yo buscaba en una chica.


-TN, que bien te ves, conquistarás varios galanes esta noche. Dijo mi desagradable hermano. ¿Lo hacía apropósito? Lo fulminé con la mirada y subí a la parte delantera del auto. Obviamente luego de abrir la puerta de atrás para que suba ella.


Nos encontramos con el resto de la familia en la entrada. El salón era algo pequeño y los invitados eran pocos, era algo íntimo, solo para las personas que habían trabajado en el proyecto. Salude a algunas personas, y cuando quise darme cuenta me encontraba tomando algo cerca de la barra y había perdido totalmente de vista a TN. La busque con la mirada, no podía haber ido muy lejos.


-Está en el baño. Dijo mi madre parándose a mi lado. Sonreí y mire hacia abajo. Ella me conocía muy bien. Hijo ¿sabes que te apoyo, verdad? Definitivamente ella sabía todo lo que estaba pasando.
-Lo sé mamá, aunque aun me sorprendo de lo rápido que notas las cosas. Reí
-Creo que todos lo notamos. Miro a Kevin quien sonreía mirándonos. Solo faltabas vos. Beso mi frente y camino hacía mi padre.

{TN} A penas entre a la reunión me dirigí al baño con Danielle, típico en las mujeres. Por alguna extraña razón estaba sumamente nerviosa.


-¿Que es lo que te tiene así? Preguntó Danielle mirándome a través del espejo.
-¿Puedo confiar en ti, verdad? Ella asintió. Creo que esto de ser amiga de Nick no me funciona. Frunció el ceño. Me refiero a que pienso en él de otra manera.
-Te gusta. Afirmó sin dudar. Reí nerviosa y amagué a salir del baño. Díselo.
-¿Decírselo? Ni loca. Negué con la cabeza. Nosotros ya nos. Hice una pausa. Nos besamos en TP, y él jamás volvió a tocar el tema. Es una evidente prueba de que lo olvidó. Fingí sonreír y salí de aquel pequeño cuarto.

Lo primero que vi, fue su hermoso cuerpo a pocos centímetros de mí. No se lo había dicho, pero lucía mágicamente perfecto, era imposible no perderme en él. Quería abrazarlo.


{Nick} La vi salir del baño, me sonrió brevemente y tras ella salió mi cuñada, quien se dirigió a mi hermano mayor. Camine la distancia que había entre ella y yo.


-¿Te dije que estas muy linda? ¡Bien hecho! Al fin podía decir algo de lo que pensaba.
-Creo que no. Sonrío. Vos también estas muy bien. Ahora fui yo quien sonrió y podría jurar que mis mejillas estaban rojas.
-Propongo un brindis. Interrumpió Steve elevando su copa. Acarició mi mano y se acercó a donde estaban todos, yo negué levemente con mi cabeza y la seguí. Imagino que mueren de ganas de ver como quedo el video. Agrego Steve.
-Sí. Dijeron alegremente todos los presentes al unísono. Segundos más tarde las imágenes empezaron a rodar en una enorme pantalla.

Con el paso de las escenas mi cuerpo estaba demasiado tenso. Y fue aún peor cuando llego la escena del beso. Todos nos miraron, y yo la mire a ella. Fui algo obvio, pero no pude evitarlo, ella estaba colorada, me dio ternura su expresión al verlo y sonreí acercándome a ella.

-¿Quedo bien, no? Susurre en su oído.
-Excelente. Murmuró.
-Las escenas quedaron muy reales, especialmente una. Agregué con una voz casi inaudible.
-¿Te parece? ¿Cuál? Oficialmente TN ya parecía un tomate. Eso me agradaba. Yo la hacía sonrojar. ¿Era buena señal, no?

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 07 Abr 2012, 2:40 pm

aaaaah quiero saber que pasará!
esperaré el otro cap!
que te valla bien en tu viaje!
te lo mereces por subirnos cap todos los días! jajajajaj ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 07 Abr 2012, 3:04 pm

quieo el beso
muac
jaja todos sabian
sube esta noche y deja que EL me bese
muac
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 07 Abr 2012, 3:37 pm

ame el cap!!! siguela!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.