O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 1:46 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:ORNE COMO ES ESO DE QUE TE _____ SE HABIA PERDIDO UN CAPITULO, JAJA QUE MALA LECTORA ES JAJAJA (LOCA)
AME LA DESCRIPCION DE TU BESO FUE AWWWW
ENSERIO ME VUELVO CURSI
SIGUELA

xD viste?? después me acusas de cursi a mí jajajaja
TE adoro n.n
Tema del capitulo de hoy:
Me encantoooooooooooooo! jajaja, como sentí en carne propia esas mariposas xD
aunque la verdad también me agarro hambre xD no merendé :/ xD - y eso que tenía que ver, no?? bueno, soy así xD - jajajaja, estuvo perfecto el cap!!!!!!!
AL FIN! era hora de que uno de los dos admitiera sus sentimientos xD
y más le vale a Nick que lo haga también ¬¬ xD re loca, ya lo reto jajajaja
Orneeeeeeee! debes seguila xD ya quiero saber lo que sigue :P
Las amo chicas n.n
Una pregunta, como se desconecta el twitter o.O porque creo que ayer me fui y no lo cerré :/ y creo que me estuvieron llamando siendo que no estaba xD
u.u sé que estuvo mal reírme :lol: pero es que soy muy lela con eso de twitter xD tuve que twettiar algo guiándome por Orne xD sos una grosa como instructora xD jajaja te quiero :(L):
Y las amooooooooooooo! n.n
besos, se me cuidan :hug:

ROCI YO IGUAL SIENTO LAS MARIPOSAS CUANDO LEO, SIEMPRE ME PASA, RESPECTO A DESCONECTAR EL TWIITTER HAY UN MONITO EN EL LADO DERECHO SUPERIOR DE LA PANTALLA CON UNA FLECHA HACIA ABAJO AHI PRESIONAS Y TE DA VARIAS OPCIONES LA ULTIMA ES CERRAR SESION AHORA BIEN SI ES DESDE EL CELU NO TENGO IDEA YA QUE NUNCA LO HE USADO
BESOS Y CUIDATE TU TAMBIEN
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 31 Mar 2012, 1:48 pm

taescaab escribió:ROCI YO IGUAL SIENTO LAS MARIPOSAS CUANDO LEO, SIEMPRE ME PASA, RESPECTO A DESCONECTAR EL TWIITTER HAY UN MONITO EN EL LADO DERECHO SUPERIOR DE LA PANTALLA CON UNA FLECHA HACIA ABAJO AHI PRESIONAS Y TE DA VARIAS OPCIONES LA ULTIMA ES CERRAR SESION AHORA BIEN SI ES DESDE EL CELU NO TENGO IDEA YA QUE NUNCA LO HE USADO
BESOS Y CUIDATE TU TAMBIEN

Okay ;), cuando me desconecte lo hago xD
Gracias preciosa, creo que ay muchas coincidencias xD
jajaja, también te quiero n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 31 Mar 2012, 2:38 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:ROCI YO IGUAL SIENTO LAS MARIPOSAS CUANDO LEO, SIEMPRE ME PASA, RESPECTO A DESCONECTAR EL TWIITTER HAY UN MONITO EN EL LADO DERECHO SUPERIOR DE LA PANTALLA CON UNA FLECHA HACIA ABAJO AHI PRESIONAS Y TE DA VARIAS OPCIONES LA ULTIMA ES CERRAR SESION AHORA BIEN SI ES DESDE EL CELU NO TENGO IDEA YA QUE NUNCA LO HE USADO
BESOS Y CUIDATE TU TAMBIEN

Okay ;), cuando me desconecte lo hago xD
Gracias preciosa, creo que ay muchas coincidencias xD
jajaja, también te quiero n.n

Roci, tengo limite. jajajajajaja, me voy a bañar y despues seguimos hablando. las adoro
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 31 Mar 2012, 2:40 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:ROCI YO IGUAL SIENTO LAS MARIPOSAS CUANDO LEO, SIEMPRE ME PASA, RESPECTO A DESCONECTAR EL TWIITTER HAY UN MONITO EN EL LADO DERECHO SUPERIOR DE LA PANTALLA CON UNA FLECHA HACIA ABAJO AHI PRESIONAS Y TE DA VARIAS OPCIONES LA ULTIMA ES CERRAR SESION AHORA BIEN SI ES DESDE EL CELU NO TENGO IDEA YA QUE NUNCA LO HE USADO
BESOS Y CUIDATE TU TAMBIEN

Okay ;), cuando me desconecte lo hago xD
Gracias preciosa, creo que ay muchas coincidencias xD
jajaja, también te quiero n.n

Roci, tengo limite. jajajajajaja, me voy a bañar y despues seguimos hablando. las adoro

Jajaja okey, si el twetter no te pone limite no paras eh? jajaja también te adoro, aunque no veo a Tamii¿?
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 31 Mar 2012, 2:42 pm

que lindo!!
principalmente la escena del beso :D
espero que Nick se decida a decirle sus sentimientos
a la rayis y de paso ambos se sinseren
que lindo el amor XD
en fin espero que continues
besos y chaooo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 31 Mar 2012, 2:42 pm

:O que hermoso cap!
siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 7:37 pm

Rocio_Jonas escribió:
Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:ROCI YO IGUAL SIENTO LAS MARIPOSAS CUANDO LEO, SIEMPRE ME PASA, RESPECTO A DESCONECTAR EL TWIITTER HAY UN MONITO EN EL LADO DERECHO SUPERIOR DE LA PANTALLA CON UNA FLECHA HACIA ABAJO AHI PRESIONAS Y TE DA VARIAS OPCIONES LA ULTIMA ES CERRAR SESION AHORA BIEN SI ES DESDE EL CELU NO TENGO IDEA YA QUE NUNCA LO HE USADO
BESOS Y CUIDATE TU TAMBIEN

Okay ;), cuando me desconecte lo hago xD
Gracias preciosa, creo que ay muchas coincidencias xD
jajaja, también te quiero n.n

Roci, tengo limite. jajajajajaja, me voy a bañar y despues seguimos hablando. las adoro

ah, ustedes que hablan sin mi chicas jaja ya regrese, roci no netendi lo de las coincidencias, jaja orne y sus tweets

Jajaja okey, si el twetter no te pone limite no paras eh? jajaja también te adoro, aunque no veo a Tamii¿?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty CAPITULO 31

Mensaje por Orne Jonas. Dom 01 Abr 2012, 12:21 pm

CAPITULO ANTERIOR


{TN}
Cuando nos dieron el Ok para empezar a improvisar, las mariposas en mi estomago se estaban matando dentro, podía sentirlo. Nick acarició mi mejilla y se acercó lentamente, mirándome a los ojos y posó sus suaves y dulces labios sobre los míos, comenzamos a besarnos, y seguimos haciéndolo por varios instantes. El contacto nuevamente con su boca me dejo en estado de shock, no pensé que volvería a pasar, respondí a su beso, lo estábamos haciendo bajo el concepto de actuación, pero podría jurar que no había nada de eso. Era un beso con sentimientos, al menos de mi parte, me di cuenta que Nick era más importante para mí de lo que creía. El último tiempo me la pase convenciéndome de que solo me interesaba su amistad, pero después de aquel momento tan intenso, no pude negarlo más, sentía cosas por él, cosas fuertes, cosas profundas, que después de haber vivido este tiempo en su compañía habían crecido a pasos agigantados. No sé cuanto duró el beso, me perdí completamente en él. Deseando que se detenga el tiempo y que no terminé nunca, que se quedará cerca mío eternamente. No sé cuando me había vuelto tan cursi, nunca había sido así. Creo que era otra de las maravillas que este chico provocaba en mí.

CAPITULO 31


{Nick} ¿Corte? ¿Por qué corte? ¿Tan corto fue? ¿O así lo sentí yo? ¿Para qué negarlo? Quería seguir besándola, aunque solo fuera “actuación” no había mejor sensación que nuestros labios unidos. Abrace a TN al finalizar y la felicité, sin saber cómo había quedado el clip, ella había estado extraordinaria, y no es por presumir, pero creo que yo también. Ignoré totalmente lo que habíamos hecho segundos antes. Si tocaba el tema solo podría decir algo como “Que bueno volver a besarte” o “¿Podemos repetir la escena? Se acerco Steve interrumpiendo el momento, invitándonos a tomar algo para celebrar. Todavía nos quedaba un día más de grabación para agregar unas escenas extras, o algo por el estilo. No entendí demasiado, yo solo dejaba que ellos hagan su trabajo. Vimos algunas partes y estaban espectaculares, quedamos en reunirnos días después para continuar con los últimos detalles. El camino a casa fue silencioso, creo que ella había quedado igual que yo después de la última escena. O tal vez simplemente no tenía ganas de hablar.


-Maldita sea. Dije entrando a casa y encontrándome nuevamente con Delta.
-Nick. Siento volver a molestarte, pero no quiero que nuestra relación acabé así. La mire desganado y luego volteé a mirar a TN que subía las escaleras desapareciendo de la sala.
-¿Crees que no hablamos lo suficiente? Me limite a preguntarle molesto.
-No, realmente no lo creo, por eso estoy aquí. Solo dame una última oportunidad, vayamos a tomar algo, y conversar, solo eso. Su mirada parecía apenada, iba a contestarle y me interrumpió Joe que iba entrando a la casa. Lo mire, y le dije que saldría un momento.

Llegué con Delta a uno de los café más cercanos a mi casa, sinceramente no tenía expresión alguna en mi rostro, acepté ir con ella porque me “conmovió” su mirada al invitarme.

-Dime. Dije sentándome y cruzando mis brazos mirando hacía fuera por la ventana.
-Al menos mírame. Reprochó ante mi accionar, la mire, pero la indiferencia seguía en mi mirada.
-Te escucho. Dicho eso di paso a que de sus ojos empezaran a correr lagrimas. Me puse nervioso, estaba enojado y realmente no quería saber nada con ella. Pero jamás soporte ver a una mujer llorar. Estire mi mano y toque la suya. No llores, solo dime lo que tengas que decir.

Seco sus lagrimas y empezó con un largo discurso, queriendo explicarme como realmente habían sido las cosas. No tuve el mínimo interés en escucharla y mucho menos creerle, yo sabía cómo habían sido las cosas. La persona que fue testigo de todo, jamás me mentiría. Joe era insoportable, pero no mentiroso.


{Comienzo Flashback}


Estaba afuera de la cuidad por un concierto, descansaba en el hotel cuando recibí la llamada de Joe, se oiga nervioso, lo conocía perfectamente, tenía una mala noticia que darme.

-Ya dilo, me asustas. Dije impaciente ante sus vueltas.
-Vi a Delta. Hizo un silencio muy incomodo. Besándose con su ex novio. ¿Qué? ¿Había oído bien? ¿Mi novia me había engañado? No supe cómo reaccionar y mantuve el silencio.

Quede helado con lo que acababa de decirme, y mi hermano lo notó.

-Siento decirte esto Nick, créeme. Pero era peor ocultártelo. Tenía razón, bajo ningún punto de vista hubiese soportado que me oculten semejante información. ¿Estás bien? Preguntó tras darse cuenta que no había sonido desde mi lado del celular.
-Sí, estoy bien. Volví a quedar en silencio, mi cabeza no lo podía asimilar. ¿Dónde los viste? ¿Ella te vio a ti? Lo siento, necesito saber todo. Agregué algo apenado.
-Te entiendo. Suspiro. No, no me vio, Salí con Demi, fuimos a un bar alejado de la cuidad, cuando estábamos a punto de entrar, la vi pasar a ella, estaban en el estacionamiento, y antes de entrar al auto ella. Hizo nuevamente un silencio molesto. Ella… lo beso.

Colgué con Joe con la excusa de que ya debía partir para el concierto, pero lo cierto es que me tire en la cama, tapando mi cara con las manos, maldije mil veces a ver conocido a esa mujer, a pesar de muchas advertencias, no hice caso, y ahora la realidad me golpeaba duramente. Pase más de una hora pensando que iba a hacer al volver. Opté por lo fácil y razonable, dejar a Delta, con la verdad, diciéndole que sabía todo. Con mucha tristeza volvía a cerrar un capítulo amoroso en mi vida. Volví a Los ángeles, y ahí estaba ella, esperándome como si me hubiese extrañado. Esquive el beso que intento darme y le dije que estaba cansado, que quería ir a mi casa, que necesitaba que me acompañe, quería terminar con ella lo más pronto posible. No aguante a llegar y en el auto estallé de ira, diciéndole todo lo que sentía, lo que creía de ella por engañarme y finalice diciéndole que no quería volver a verla jamás. Lloró e intento dar mil explicaciones, pero estaba decidido a no escuchar ninguna. Bajo del auto resignada, y yo me sentí aliviado de saber que ya no la vería. Pase días deprimido, no la amaba, pero si la quería. Y su traición me dolió muchísimo, lo único que logro sacarme de mi mal momento fue el iniciar la gira mundial.

{Fin flashback}



{TN} Otra vez ella. Su presencia me irritaba, subí a la habitación dejándolos solos, seguramente eso querían. Si, estaba profundamente celosa, no podía evitarlo. Minutos más tarde golpearon mi puerta y me encontré con Joe del otro lado. Me dio la peor noticia, ellos habían salido juntos. Mi imaginación no tardo en empezar a volar, y ya me los imaginaba juntos, reconciliados, besándose enamorados. Joe me saco de mis pensamientos invitándome a salir con Demi y otros amigos. Acepte sin dudarlo, si permanecía un segundo más sola en esa casa iba a terminar enloqueciendo con mis pensamientos enfermizos. Nos encontrábamos en el enorme jardín trasero de Selena Gómez. Si, una locura, lo sé. Todavía no entendía bien que hacía yo ahí. Todo paso tan rápido, el concierto en TP, la relación con Nick, viajar a USA, conocer a sus hermanos y familia, conocer a sus amigos famosos y no famosos, y vivir momentos impensados para mí, como una fiesta en casa de Demi, o una reunión en el jardín de Selena. Todos eran tan amables y “normales” que te hacían olvidar que eran celebridades. Joe, Demi, Selena, Justin, y Taylor, eran quienes estaban en aquella reunión, eran divertidos. Joe y Justin juntos eran sumamente peligrosos, amaban las bromas y las chicas éramos el blanco de todas ellas.

-Hola, perdón la tardanza, se demoró la filmación. Su voz me resulto familiar, giré a verlo ya que estaba de espalda. El chico se acerco y saludo a todos, y al llegar a mi me dedico una intensa sonrisa. Hola TN, que bueno volver a verte. Dijo sentándose a mi lado.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 12:46 pm

ya tengo una idea de quien fue el que llego xD hermooso siguelaa :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 01 Abr 2012, 1:02 pm

:O mmmm si ya se quien es xd
jajajaja siguelaaaaa, Nick no caigas en la trampa de Delta ¬¬
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 2:23 pm

o.O esa de vuelta ¬¬
espero que Nick sea un poco más despierto y no caiga en las mentiras de Delta ¬¬
o sino voy en donde este y le doy un sope xD si pudiera ir en donde esta ni podría darle un beso xD
pero la imaginación lo puede todo :risa:
Ornee! yo ya sé quien es! pero no me arriesgo, la ultima vez le erre fiero xD
seguila! obviamente jajaja
Te amo ♥️ sos la mejor n.n
Y deja de acosar tanto al pobre de Nick xD
te quiero :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Dom 01 Abr 2012, 2:58 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Dom 01 Abr 2012, 3:01 pm

esa delta!!!!!!!!!!
que deje en paz a Nick!!
espero que el jonas rechaze a Delta
de lo contrario aparezco en la nove y le doy unos golpecitos
espero que continues pronto
por que esta muy interesante
besitos y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 01 Abr 2012, 4:32 pm

obviamente, no la puede aceptar, lei hace rato pero mi internet apesta a veces, orne acaso demasiado a nick, yo creia que era tranquilita, pero la quiero asi tal cual
SIGUELA y ponle el drama que quieras
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 4:35 pm

taescaab escribió:obviamente, no la puede aceptar, lei hace rato pero mi internet apesta a veces, orne acaso demasiado a nick, yo creia que era tranquilita, pero la quiero asi tal cual
SIGUELA y ponle el drama que quieras

sisisi, yo pensaba lo mismo... pero me salió más acosadora que otra cosa xD pero así la amamos!!
además me dijo que me ayudaría con mi ingles xD soy pésima en eso u.u pero ella me va a ayudar como la genia que es! :cheers:
jajaja, quiero Drama :twisted:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.