O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Vie 04 Mayo 2012, 5:28 pm

ohhhhhhh
NOOOOOO
Nick es un idiota :S
espero que sigas pronto si
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 04 Mayo 2012, 5:43 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 04 Mayo 2012, 7:02 pm

iba en la mitad y ya sabia que esto pasaria, :( tonto nick
Dramatica, yo soy la Princesa y tampoco he sido tan dramtica aunque me encanta el drama...BRUTO NICK
SIGUELA
Queria mandarme un testamento estonces, opinare respecto a joe, como demi lo rechaza? jaja creen que eso en realidad hubiese pasado? yo no jajjaa
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Vie 04 Mayo 2012, 8:42 pm

no puedo creerlo , :( todo estaba tan perfecto este capi hiso que salieran algunas lagrimas :( i can't believe ojala y se arreglen pronto :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 05 Mayo 2012, 8:37 am

Sube cap. please
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty 63

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 05 Mayo 2012, 3:15 pm

Hola chicas! Acá les dejo capitulo, no pude subir antes. Las quiero.




63





{Nick} Nunca fui de hablar de mi vida privada en twitter, pero sentí la necesidad de que el mundo supiera lo que sentía. No voy a mentir, no la odio, la quiero demasiado, y no quiero dejar de verla, no podría vivir sin ella, pero tendría que aprender a hacerlo. Ella me fallo, yo le di todo de mi, o eso creo y ella me engaño con una de las peores cosas que puede haber en este mundo. No sé de donde logré sacar las fuerzas para salir al escenario. Solo quería encerrarme en mi habitación y no ver a nadie. Pero no podía, tenía a 5 mil personas esperando por verme cantar durante una hora y media. Cada canción me recordaba a ella, en cada canción quería llorar.


{TN} Intente calmarme antes de entrar a la casa de los Jonas, por supuesto que se enterarían de todo lo sucedido pero no de esa manera, no viéndome llorar como niña. Joe me dio el último abrazo y entramos. Denise, Paul y Frankie estaban sentados en el sillón viendo el recital de Nick que estaba siendo transmitido en vivo.


-TN. ¿Qué haces acá? Pensé que estarías en el concierto. Preguntó Denise.
-Si mamá, estábamos ahí, pero TN se sintió un poco mal y preferimos volver a casa.
-¿Te sientes mal? Se preocupó.
-Ya estoy mejor. Fingí una sonrisa.
-Siéntame algunos segundos con ellos o se darán cuenta que algo pasó. Susurró Joe en mi oído. Le hice caso y me senté junto a ellos.


Mi corazón estaba destrozado y verlo a él tan frágil sobre el escenario me hacía peor. Sabía que él estaba sufriendo igual que yo, estaba sufriendo por algo que no era cierto. ¿Pero cómo podía haberlo creído? Era una locura, en el fondo de su corazón sabe que ni yo, ni su hermano seríamos capaces de algo así.


-Nick se ve algo raro. Leyó mis pensamientos su madre.
-Eso mismo iba a decir. Agrego Paul. Se ve desanimado. ¿Saben si le paso algo?
-Si algo paso. Hablo Joe. ¿Están preparados para escucharlo? Todos asintieron, comenzó su relato.


No puedo explicar con palabras la reacción de su familia, ninguno podía creerlo, estaban shockeados, no salían de su asombro. No dudaron un segundo en creernos a mí y a Joe. No podían entender en que pensaba Nick, que era lo que le estaba pasando.


-Todo se pondrá peor cuando Nick regrese en unas horas.
-No lo creo. Hablé. Para cuando Nick regrese yo ya no estaré.
-Estás loca si piensas que dormirás en un hotel. Me retó Paul.
-No, no me refiero a eso. Me voy... Vuelvo a TP.
-De ninguna manera. Dijeron todos al unísono.
-Por favor, lo necesito, necesito irme.


Necesite un buen rato para convencerlos de que me dejarán ir. Estaban desilusionados de todo lo que estaba pasando. No podían creerlo, y yo menos. Con la ayuda de Denise recogí todas las cosas de mi habitación y los empaques. Estaba todo listo. Paul me había sacado un boleto para esa misma noche. Se disculpaban conmigo por la actitud de sus hijos. Y yo solo les repetía que no tenían nada que ver. Que yo los quería mucho y siempre sería así. Ellos se habían comportado como mi familia.


{Nick} Volví a casa, no quería hacerlo pero no sabía dónde ir. Entre a toda prisa ignorando los llamados de mi familia. Ella no estaba, mejor así, pensé. Camine a toda velocidad y me encerré en mi habitación, lo que tanto había deseado.


-Nick, abre la puerta, por favor. Rogó mi madre. Me negué muchas veces pero termine cediendo. Al fin, hijo.
-No quiero hablar. Le di la espalda y volví a mi cama.
-Hijo, ya sabemos lo que paso, y necesitamos hablar. Te estás equivocando y mucho.
-No lo creo. Sinceramente ya estaba empezando a dudarlo.
-Vamos, mi amor. Sabes que es así. Se sentó a mi lado. Nadie te engaño, mi vida. Sos vos quien te está engañando y haciéndote daño.
-No quiero hablar, te dije. Déjame solo. No me interesa saber de TN y mucho menos de Joe.
-Te vas a arrepentir, hijo. Me advirtió.
-Sé que no.
-TN se va.
-Me alegro por ella. ¿Irá a pasar la noche en un hotel con Joe? Pregunté con ironía.
-No, Nicholas. Se va a TP. TP, eso me hizo caer de golpe y chocar duramente contra el piso. Me levante de la cama y salí de mi habitación dejando atrás a mi mamá. Golpe la puerta de su habitación y ella abrió. Al verme intento cerrar pero detuve la puerta con mi mano.
-¿Así que te vas? Asintió sin siquiera mirarme.
-Que cobarde. Huyes de los problemas. No podía evitarlo, seguía hiriéndola.
-Me voy para terminar con esta porquería que estoy viviendo. Habló enojada.
-Me parece bien. Mentira cobarde. No te parece bien, la queres y no queres que se vaya aunque te haya engañado o no.
-¿Ni siquiera queres escucharme, no? Yo te he escuchado a vos muchas veces. Deberías dejarme. Asentí. Ella tenía razón. Entre a su habitación y me senté frente a ella.
-Te escucho. Ella comenzó a llorar. Tenía sus ojos rojos, su mirada tan débil.
-Primero déjame decirte que estoy destruida. Si alguien me hubiese preguntado ¿Te imaginas el final de tu relación con Nick? Te juro que se me hubiesen ocurrido miles de cosas, menos esta. No cabe en mi mente, y mucho menos en mi corazón, que vos creas que yo soy capaz de engañarte y con tu HERMANO. No puedo entenderlo, me destroza por dentro. No quiero hablar por Joe, pero tampoco puedo entender cómo crees que él es capaz de hacerte algo así. Las cosas venían mal, pero ¿esto? Realmente siento que no te conozco, o que no te conocí jamás. Sus palabras me estaban matando. Pero no podía salir del papel de enojado.
-¿Las cosas venían mal? ¿Entre nosotros?
-Nick. ¿No te diste cuenta? Hace dos meses que vos no me registras, vivís en el estudio, en eventos, en reuniones, lo que sea, pero no estás conmigo. Los detalles que caracterizaban nuestra relación, murieron. Solo pasamos tiempo juntos si yo voy a verte al estudio. Cenamos con tu familia casi sin decirnos una palabra, y nos vamos a dormir. Esa fue nuestra vida desde hace dos meses. Me sentí tan sola.
-¿Es cierto?
-Sí, y por eso pase tanto tiempo con Joe, porque él fue quien me ayudo a seguir manejando mi vida acá. Fue mi compañía y se convirtió en mi mejor amigo, el amigo que tanto necesitaba.
-Me quiero morir. Admití desde lo más profundo de mi corazón. ¿Te das cuenta que soy un idiota? Ella no dijo no nada. Soy un estúpido, no entiendo cuando paso todo esto.
-Ya esta, ya terminó.
-No, porque no me voy a perdonar no haberme dado cuenta de la manera en que estaba descuidándote, me encerré y obsesione con mi trabajo, ya me lo habían advertido antes.
-Ya no importa, en serio.
-Si, TN, podemos arreglarlo.
-No, te juro que es lo que más quisiera en este mundo. Pero ya es tarde.
-¿Te lastime mucho, cierto? Asintió con tanto dolor que pude sentirlo.
-Entiendo. Ella se levantó, me dejo solo. Yo lleve mis manos a mi cabeza y cerré los ojos con fuerza, todo lo que estaba pasando tenía que ser un sueño, una pesadilla.


{TN} Sinceramente no podía perdonar el gran error que había cometido, ya había llegado muy lejos, había arruinado todo con sus celos y suposiciones incorrectas. Me dolía el alma, quería despertarme y que todo fuera como lo era tiempo atrás. El alta voz del aeropuerto golpeó mi realidad. Toda la familia estaba conmigo menos él. Se había quedado en su casa, encerrado, desde que hablo conmigo no había vuelto a salir. Me despedí con muchísimo cariño de todos, prometí que volveríamos a vernos pronto, no dejaría atrás a mi mejor amigo, y a su familia. Subí a ese avión, dispuesta a que a partir de ese momento ya no habría Nicholas Jonas en mi vida, nunca más.


{Nick} En el silencio de mi habitación lo único que hacía era pensar en ella, en mi hermano, en todo. Habían pasado ya 6 horas desde que vi aquella foto en internet, y ese tiempo fue suficiente para pensar con mayor claridad, y ahora lo veo todo. ¿Cómo podía haber creído algo así? Mi novia, la conocía hace 9 meses, y llevábamos 6 de novios, tal vez no es mucho tiempo, pero fue suficiente para saber que ella daría su vida por mí. Y joe, mi hermano... Al repasar todo lo que les dije en mi mente, me desconocía, ahora ni siquiera yo sabía quién era. Nunca había sido tan tonto, tal vez nunca había estado tan enamorado. Tenía que disculparme con los dos, tenía que impedir que ella se fuera, tenía que impedir que se aleje de mi vida. Conduje hasta el maldito aeropuerto que estaba a punto de robarme todo, estacione y busque desesperado entre las personas hasta dar con mi familia.


-Llegas tarde, hijo...
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 05 Mayo 2012, 3:33 pm

:O kjashakshd es que aaaah!
Nick la embarro y ya es tarde para arrepentirse :|
que buen capitulo!!!
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 3:38 pm

O.O como¿? Nooooooooooooooo, decime que no llego tarde :sad: por favor!!!!!!!! él debe y debera llegar a tiempo porque aaaaaaag! Tonto U.U
Bueno, pero de todos modos me pone triste por verlo así Y.Y pero sé que esto tiene una solución verdad¿? una muy romántica :arre: jajajajaja. Te digo que este Nick sí que la embarra mal eh¿? pero no importa, lo que cuenta es que se dio cuenta, tarde, pero lo hizo n.n
Realmente me encanto el capitulo, al fin ella le dijo todo! la verdad que envidio esa manera de decir las cosas jajajaja. Yo no me atrevería y creo que eso es lo que me afecta un poco. Yo no sé porque uso los comentarios de sesión de psicólogo xD estoy loca y lo sé :arre:
Amo tus capítulos, tu novela, tu talento en escribir tan hermoso :(L): En sí te amooooooooooo! ♥️
Besos y cuídate mucho, ¿Sí?
Bye :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 05 Mayo 2012, 4:47 pm

Rocio_Jonas escribió:O.O como¿? Nooooooooooooooo, decime que no llego tarde :sad: por favor!!!!!!!! él debe y debera llegar a tiempo porque aaaaaaag! Tonto U.U
Bueno, pero de todos modos me pone triste por verlo así Y.Y pero sé que esto tiene una solución verdad¿? una muy romántica :arre: jajajajaja. Te digo que este Nick sí que la embarra mal eh¿? pero no importa, lo que cuenta es que se dio cuenta, tarde, pero lo hizo n.n
Realmente me encanto el capitulo, al fin ella le dijo todo! la verdad que envidio esa manera de decir las cosas jajajaja. Yo no me atrevería y creo que eso es lo que me afecta un poco. Yo no sé porque uso los comentarios de sesión de psicólogo xD estoy loca y lo sé :arre:
Amo tus capítulos, tu novela, tu talento en escribir tan hermoso :(L): En sí te amooooooooooo! ♥️
Besos y cuídate mucho, ¿Sí?
Bye :hug:


Acabo de darme cuenta que este capitulo es demasiado largo. Y pensar que era uno solo junto al de ayer, iban a estar un año leyendo, Jajajajajajajajaja.
En cierta forma estoy uniendo escenas que tenía pensadas, lo de joe pasaba en un momento y la pelea de ellos en otro, pero como vamos muchos capis ya, quise achicar un poquito y arregle las escenas para que fueran una, jajajajaja.
Por eso tambien es que pongo pasaron algunas semanas, o meses, para no perder tanto tiempo en cosas no tan importantes, y metiendome directo en las escenas mas interesantes.
Se entendio algo de lo que quise decir? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Me dio cierta lastima escribir estos capitulos, pero hasta el momento todo habia sido color de rosas, teniamos que ponerle un poco de acción. Aunque a nick se le fueron las cosas de las manos, jajajajajaa.
Bueno amiga, ya escribi un testamento yo tambien, esto es contagioso.
te amooooooo forever.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 05 Mayo 2012, 4:49 pm

TellMeFraan escribió::O kjashakshd es que aaaah!
Nick la embarro y ya es tarde para arrepentirse :|
que buen capitulo!!!
siguela pronto! ;)


Nick se fue de tema esta vez, jajajaja. Me alegro que te haya gustado. Beso genia.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 4:53 pm

Acabo de darme cuenta que este capitulo es demasiado largo. Y pensar que era uno solo junto al de ayer, iban a estar un año leyendo, Jajajajajajajajaja.
En cierta forma estoy uniendo escenas que tenía pensadas, lo de joe pasaba en un momento y la pelea de ellos en otro, pero como vamos muchos capis ya, quise achicar un poquito y arregle las escenas para que fueran una, jajajajaja.
Por eso tambien es que pongo pasaron algunas semanas, o meses, para no perder tanto tiempo en cosas no tan importantes, y metiendome directo en las escenas mas interesantes.
Se entendio algo de lo que quise decir? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Me dio cierta lastima escribir estos capitulos, pero hasta el momento todo habia sido color de rosas, teniamos que ponerle un poco de acción. Aunque a nick se le fueron las cosas de las manos, jajajajajaa.
Bueno amiga, ya escribi un testamento yo tambien, esto es contagioso.
te amooooooo forever.

Entendí todo a la perfección :D y si, te entiendo, yo hago lo mismo jajajaja, eso de poner "un mes o semanas después" creo que tienes razón... mucho color de rosa y tenías que poner algo así, en la mía es todo al revés xD Todo color de negro y algunas de color rosa xD procurare hacer como vos! jajajaja.
Siii!!!!! muajaja, las hago escribir bastante xD Testamento, son hermoso o por lo menos a mi me encanta hacerlos jajajaja.
Yo también te amo y te amare por siempre :D :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 05 Mayo 2012, 4:58 pm

Ohhh :'(
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Sáb 05 Mayo 2012, 5:37 pm

dioooos estooy llorando realy :sad: drama MEGA ON!! nicky como que se exedio esta vez :( sigo diciendo " no lo puedo creer" esta novela de verdad me da sorpresas quierooo que se arregleeen ya y nick tiene que hacer algo verdaderamente grande ( no sin antes sufrir un pooco) para qe yo lo pueda perdonar JUM! jajaja sigueeela nenaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Mayo 2012, 10:58 pm

noooooo!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 06 Mayo 2012, 2:49 pm

Hola hermosas. Que tengan un buen domingo. Las quieroooooooooooooo.



64





'Llegaste tarde' Esas palabras aturdían mi cabeza. Esta vez, sin lugar a duda, lo había arruinado para siempre. Me di vuelta y desaparecí del aeropuerto de la misma forma en la había llegado. Abrí la puerta de mi noche y alguien apareció por detrás.


-¿Cómo estás? Que pregunta irónica, pensé. Me di vuelta y ahí estaba Joe.
-No sabría bien como responderte esa pregunta.
-Lo siento.
-Yo lo siento. ¿Joe, como es que estás acá apoyándome después de todo?
-Sos mi hermano.
-Lo sé, pero...
-Pero nada. Te equivocaste y MUCHO, pero somos familia.
-Sube. Le indique que entre a mi auto. Y me subí yo también. Se me cae la cara de vergüenza. ¿Cómo pude dejarme llevar por esa foto?
-En tu defensa la foto se podía llegar a tomar de otra manera. En mi defensa no sé en qué pensabas cuando creíste que TN y yo podíamos hacerte algo así. De todos modos no soy yo quien tiene que perdonarte realmente. A ella la heriste mucho.
-Lo sé. Admití. Me odio.
-No pierdas tiempo en eso. ¿No harás nada para que vuelva?
-No lo sé. Todavía me cuesta creer que se fue.


Hablamos todo el camino a casa. Le pedí disculpas cientos de veces. Me reencontré con mi familia. Todos estaban muy tensos, muy raros. A nadie le gustó todo lo sucedido. Esa noche no quise cenar, no quise estar con nadie más. Me dormí y me levante a media noche, tome un papel y deje plasmada la canción con más sentimiento que había escrito en mi vida.


{TN} Llegue a TP y me dirigí directo a mi casa. Mi mamá ya había vuelto de la casa de la playa. La saludé y me largue a llorar en sus brazos. Estuve alrededor de dos horas explicándole todo lo que había pasado. Ella solo trataba de animarme, pero no obtuvo mucho éxito. Así pasaron algunos días, no salí de mi casa, ni tenía intensión de hacerlo. Los días se convirtieron en dos largas semanas. Nick me llamaba todos los días, 2 o 3 veces, jamás respondí, no podía hacerlo aún. Si tenía comunicación con Joe, Kevin, y el resto de los Jonas, y por supuesto con Miley. Extrañaba tanto Los Ángeles, más allá de Nick, siempre había sido mi sueño vivir allá, y prácticamente ya tenía una vida armada. Aunque lo había perdido a él. Intentaba no llorar, ya casi nunca lo hacía, solo cuando leía los mensajes que me escribía.



"Por favor atiéndeme"
"Necesito hablar con vos"
"Te extraño, por favor escúchame"
"Mi vida es tan miserable si no estás conmigo"
"Te necesito mucho, por favor"



Constantemente recibía ese tipo de mensajes hasta que un día ya no llegaron más. Lejos de aliviarme eso me entristeció aún más. Él ya se había olvidado de mí.


{Nick} Jamás respondió mis llamados, mis mensajes, mis suplicas, ella hablaba en serio cuando dijo que ya habíamos perdido nuestra oportunidad. Estaba tan abatido, creo que estaba pasando el peor momento de mi vida. Sin ella, ya no había sonrisas, ya no había Nick.


{TN} Las dos semanas que habían pasado, para mí eran años, siglos, eternidades, estaba tan lejos. Había hablado con Joe y me había dicho algo que me había dejado pensando mucho. Me levante de la cama y busque a mi mamá.



-¿Eso queres? Me preguntó con muchísima tranquilidad, como si ya lo hubiese sabido de ante mano.
-Sí, mamá. Será más difícil... Sin él, pero es lo que quiero.
-En ese caso... Pensó.
-¿Qué?
-Hace dos meses tuve una conversación con Nicholas, lo llame yo para pedirle ayuda. No entendía absolutamente nada. Como tu mamá se que tu meta a futuro era vivir allá, y estuve ahorrando muchísimo hace años, y cuando cumpliste los 21 creí que había llegado el momento, hablé con él, y de inmediato se puso a mi disposición.
-¿Podrías ser más clara?
-Nick se encargo de buscar un departamento para ti en los ángeles. Mis ojos se abrieron enormemente. Es más, quiso pagarlo él, tuve que explicarle que era algo que yo necesitaba regalarte como madre y solo así desistió de la idea de ser él quien te lo regale.
-No lo puedo creer. ¿Lo compraste? Asintió. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Se lo entregaron hace algunas semanas, iba a viajar para llevarte yo misma. Estaba helada, jamás lo hubiese imaginado.
-Necesito hablar con Joe, consultarlo con él.
-De acuerdo.
-Una pregunta más. Asintió. ¿Dónde queda el departamento? No me gustaría que fuera cerca de... ya sabes, su casa.
-Es en el mismo barrio, pero estás a 15 o 20 cuadras de distancia. Eso me tranquilizo, nick no era de caminar, no sabría que yo estaba ahí.


Hable con Joe y le conté absolutamente todo, él se alegro por la noticia de que volveríamos a vernos. Le pregunte si estaba bien que yo fuera, la situación era un poco incomoda, tenía ese departamento gracias a la ayuda de Nick, me sentía rara. Según Joseph no tenía de que preocuparme. Yo estaba en todo mi derecho de hacer uso de esa vivienda, ya que mi mamá lo había comprado para mí, Nick solo había hecho el negocio.



-Hay algo más.
-¿Qué?
-No quisiera que se entere que estoy viviendo ahí. Al menos no al comienzo. Todavía no estoy lista para volver a verlo.
-De acuerdo, respeto tu decisión y como tu amigo voy a hacer lo posible para ayudarte. ¿Cuándo vendrás?

-Si es por mí, ya mismo. Reí. Probablemente el fin de semana, de todos modos aun no me iré definitivamente. Quiero ir a conocer el lugar, e ir decorándolo y esas cosas. Suspire. Aun no puedo creer que mi mamá me haya hecho semejante regalo.
-Yo también sabía de esto. Admitió. Acompañe a Nick a una de las reuniones con el dueño anterior. Conociéndote te enamoraras de tu nuevo departamento.


Hablar con Joe me dio la paz que necesitaba para saber que no era tan malo volver, que tenía todo mi derecho.



-¿Como esta él? Pregunté bajo el efecto de un impulso.
-No puedo mentirte. Desde que te fuiste no vive. No hace nada. Su mal humor es irritante, se descuida mucho. Me hacía muy mal escuchar eso, pero no podía hacer nada.


Los siguientes días solo salí para reencontrarme con amigas e informarles de mi viaje y posible nueva vida. Empaque la mayoría de mis cosas y disfrute al máximo de la compañía de mi mamá. Ella no quería ir conmigo, pero tarde o temprano lo lograría. Antes de viajar me comunique con Joe, él iría a buscarme al aeropuerto de LA y me acompañaría a mi nueva casa. Estaba ansiosa, nerviosa, tenía miles de sensación dentro de mí.


{Nick} No saben cuánto deseaba borrar estas tres semanas de mi vida. Volver el tiempo atrás y no haber cometido ese maldito error. Si tan solo me respondiera un mensaje. Sabía que hablaba siempre con Joe, pero no me animaba a preguntarle por ella. Creo que tenía miedo de que me diga que ya no me recuerda. No podría soportarlo. Había salido muy poco de mi casa, y solo lo hacía por alguna obligación laboral. Estaba juntando fuerzas para un concierto que daría en dos semanas más. Quisiera suspenderlo, pero no puedo fallarle a tanta gente. Y además necesito volver a vivir mi vida. Me duele en el alma ya no tenerla, pero tengo seguir, intentarlo, al menos. Me prometí a mi mismo volver a ser el Nicholas de siempre.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 38 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.