O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 13 Mar 2012, 2:12 pm

sdfksdjf es que , amo esta esta nove, LA AMO jkhsdfk
siguela prontoooooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 13 Mar 2012, 2:51 pm

Nicholasmyhero escribió:
taescaab escribió:nick celoso awww que tierno,esa cancion seguro es para _____ SIGUELA,esta por acabarse la nove ohhhhhhhh

pd:te pasas por mi novela, en ella nick no es famoso pero creo que es bastante buena


NOOOOO, no termina. Me refiero a que si pongo capítulos tan largos como este, la novela va a durar poco, por eso voy a empezar a escribirlos un poco mas cortos. :))
Si, ahora voy a leer tu nove :))

ah que bueno que no acabe, es que es demasiado tierna y la amo,no se como en mi cabeza caben tantas historias jajjajja pero la tuya esta en mi cabeza y en mi corazon y aunquiero leer, asi que acorta los capitulos si es necesario :)
GRACIASGRACIAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Mar 13 Mar 2012, 2:59 pm

me encanto el cap, nick es tan tierno, siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 13 Mar 2012, 3:59 pm

WoW! me quedo sin aliento y sin palabras jajaja
aaaaaaaaaah! amo cuando Nick esta celoso :¬w¬:
Lo hace perfectamente hermoso!!!!!! n.n
jajaja, realmente amo la nove, y con una mano en el corazón... no quiero que termine así que mi niña a hacer caps cortos :risa: si, se que solo una loca como yo puede pedir así :risa:
pero no importa jajaja. Te dije que ame el cap?? bueno si lo dije no importa, porque lo ame :arre: no sé por qué... pero creo que la rayis y Nick se van a encontrar pronto :P
TE quierooooooooooo! seguila porque amo la nove y como lo escribes ;)
Besos y cuidate!
PD: la nove de taescaab es hermosa ;) pasen y verán que no les miento n.n
PD2: escribes estupendo y sigue cuando puedas ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Mar 2012, 4:32 pm

Rocio_Jonas escribió:WoW! me quedo sin aliento y sin palabras jajaja
aaaaaaaaaah! amo cuando Nick esta celoso :¬w¬:
Lo hace perfectamente hermoso!!!!!! n.n
jajaja, realmente amo la nove, y con una mano en el corazón... no quiero que termine así que mi niña a hacer caps cortos :risa: si, se que solo una loca como yo puede pedir así :risa:
pero no importa jajaja. Te dije que ame el cap?? bueno si lo dije no importa, porque lo ame :arre: no sé por qué... pero creo que la rayis y Nick se van a encontrar pronto :P
TE quierooooooooooo! seguila porque amo la nove y como lo escribes ;)
Besos y cuidate!
PD: la nove de taescaab es hermosa ;) pasen y verán que no les miento n.n
PD2: escribes estupendo y sigue cuando puedas ;)

¿te gustan los celos? Prepárate por que se vienen con todo, jajajaja, pero más adelante. La rayis y nick estan muy enganchados así que yo también supongo que habrá encuentro pronto, jajajajaja. Tengo muchas ideas para la novela, espero poder "plasmarlas" de la manera correcta. Nuevamente gracias por tus mensajes, son una divinaaaaa. (L)

pd: recomendame una de tus noves para empezar a leer primero :))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Mar 2012, 4:32 pm

CHICAAAAAAAAS, GRACIAS POR SUS MENSAJES :)
déjenme los links de sus novelas/oneshot's que quiero leerlas también :) besos
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 13 Mar 2012, 4:39 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:WoW! me quedo sin aliento y sin palabras jajaja
aaaaaaaaaah! amo cuando Nick esta celoso :¬w¬:
Lo hace perfectamente hermoso!!!!!! n.n
jajaja, realmente amo la nove, y con una mano en el corazón... no quiero que termine así que mi niña a hacer caps cortos :risa: si, se que solo una loca como yo puede pedir así :risa:
pero no importa jajaja. Te dije que ame el cap?? bueno si lo dije no importa, porque lo ame :arre: no sé por qué... pero creo que la rayis y Nick se van a encontrar pronto :P
TE quierooooooooooo! seguila porque amo la nove y como lo escribes ;)
Besos y cuidate!
PD: la nove de taescaab es hermosa ;) pasen y verán que no les miento n.n
PD2: escribes estupendo y sigue cuando puedas ;)

¿te gustan los celos? Prepárate por que se vienen con todo, jajajaja, pero más adelante. La rayis y nick estan muy enganchados así que yo también supongo que habrá encuentro pronto, jajajajaja. Tengo muchas ideas para la novela, espero poder "plasmarlas" de la manera correcta. Nuevamente gracias por tus mensajes, son una divinaaaaa. (L)

pd: recomendame una de tus noves para empezar a leer primero :))

Obviamente me encantan los celos!!! más si lo siente él :¬w¬: jajaja, ni hablar de eso... jajaja.
Gracias n.n por ser tan dulce n.n sos un amor de persona!
Espero que plasmes todas esas ideas, porque sé que me tendras aquí todos los días mirando la pantalla y rezando como loca para que subas caps :P si, hasta ese punto llega mi locura XD Espero no asustar a las demás lectoras :P
Aquí te dejo mi nove y One shot n.n
https://onlywn.activoforo.com/t9753p60-un-simple-te-amo-nick-jonas-y-tu#749929
https://onlywn.activoforo.com/t10221-decisiones-dificilesnick-jonas-y-tu#751376
Espero que te gusten y me encantaría leer tus comentarios! n.n
Besos y nunca cambies que sos una hermosa persona así como eres! ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 13 Mar 2012, 5:40 pm

Rocio_Jonas escribió:WoW! me quedo sin aliento y sin palabras jajaja
aaaaaaaaaah! amo cuando Nick esta celoso :¬w¬:
Lo hace perfectamente hermoso!!!!!! n.n
jajaja, realmente amo la nove, y con una mano en el corazón... no quiero que termine así que mi niña a hacer caps cortos :risa: si, se que solo una loca como yo puede pedir así :risa:
pero no importa jajaja. Te dije que ame el cap?? bueno si lo dije no importa, porque lo ame :arre: no sé por qué... pero creo que la rayis y Nick se van a encontrar pronto :P
TE quierooooooooooo! seguila porque amo la nove y como lo escribes ;)
Besos y cuidate!
PD: la nove de taescaab es hermosa ;) pasen y verán que no les miento n.n
PD2: escribes estupendo y sigue cuando puedas ;)

GRACIAS Roci por tus palabras acerca de mi nove, tu sabes que tus plabras y sentimientos son correspondidos, osea, yo pineso lo mismo de tu novela..te quiero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty CAPITULO TRECE

Mensaje por Orne Jonas. Miér 14 Mar 2012, 9:43 am

Hola chicas, que lindos comentarios los de ayer, son muy lindas. GRACIAS.

CAPITULO TRECE

{TN} La estábamos pasando muy bien, por mi parte hacia mucho que no salía a bailar, pero mientras todas mis amigas localizaban chicos lindos para conquistar, yo estaba con mi cabeza en los ángeles, pensando lo lindo que seria que nick estuviera conmigo, compartiendo la noche, no sé, estar juntos. Y me intrigaba saber si él pensaba lo mismo, sinceramente, para mí la noche empezó a decaer y junto con otra amiga decidimos volver a casa. Le ofrecí que duerma en la mía y nos despedimos de las chicas. En el auto ambas nos sentíamos mejor, tal vez esa no era la mejor noche para salir, mi amiga me conto que era lo que la tenia desanimada, y cuando me pregunto qué era lo que me pasaba a mí, no supe bien como contestar su pregunta. No sabía de qué manera encarar el tema, porque estaba muy confundida con respecto a lo que sentía, tal vez solo era una amistad, tal vez quería volver a besarlo.

-Es raro, tal vez te parezca tonto. Iba mirando hacia adelante, ya que iba manejando, suspire y continúe. Extraño mucho a nick. Me quede en silencio. Ella me miro y con solo mirarme sabía que era verdad
-Me imagino, lo de ustedes fue raro, e increíble a la vez. La interrumpi.
-Si lo fue. Cambie el tono de voz. Pero término.
¿Qué? Levantando su voz. ¿Terminar? ¿De qué hablas? ¿Acaso nick no te llama todos los días?
-Si, per... Me interrumpe con un tono elevado.
-Pero nada, las cosas no son como las ves ahora, tal vez el extrañarlo tanto te hace pensar así, pero terminar no termino nada, apenas comienza, al menos eso creo yo, por algo te llama.

Tal vez ella tenía razón, nick me llamaba todos los días, y si lo hacía, era porque quería. Tal vez yo lo estaba queriendo más de lo que pensaba, y por eso me ponía tan mal que este tan lejos y extrañarlo cada día. Una vez en casa, ya eran las 6, y mi amiga se quedo dormida primero, yo me recosté y mi cabeza pensaba a mil por hora, le puse un freno y caí rendida en mis sueños.

{Nick} La noche había estado bien, pero en todo momento sentí que algo me faltaba, como si esperaba a que alguien llegue, no tarde en regresar a casa, y acostarme, quise llamar a TN, y me arrepentí segundos después ¿en que estaba pensando? Era súper tarde, seguramente dormía, la diferencia de horario me complicaba todo, no me acostumbraba. En los ángeles ya era media mañana y yo no había dormido nada, allá en TP recién era primera hora de la mañana, TN seguramente recién debe estar llegando de su noche. ¿Por qué pensaba tanto en esas cosas? Trate de volver a dormir un poco más, si no, no aguantaría todo lo que se venía después. Pude dormir hasta las 2 PM, ya que fui brutalmente despertado por joe, y sus insoportables gritos. Él era el indicado para hacer todas las cosas que a mí no me gustaban. Me senté en la mesa, esperando que mi mama terminara de cocinar, todavía no podía abrir bien mis ojos, y sentía el cuerpo totalmente agotado. No sé cómo iba a aguantar, tenía varias cosas que hacer, y volvería tarde a casa.

{TN} Dormimos hasta las 12 AM. Invite a mi amiga para que se quede a almorzar, compramos algunas cosas y entre las dos nos hicimos algo rico de comer, mientras lo hacíamos tuve un fuerte impulso de llamar a nick, pensé unos segundos que hora era en USA y con el apoyo de mi amiga me anime.

-¿TN? Pregunto sorprendido. Que linda sorpresa ¿Como estas?
-Hola, no te molesto ¿Verdad? ¿Que estabas haciendo?
-Claro que no, estoy en casa, todavía no he salido para nada ¿Y vos?
-Igual, haciendo algo de comer con una amiga. ¿Cómo estuvo tu noche?
No sé porque le había preguntado eso, me daba miedo escuchar su respuesta. Si me nombraba a alguna chica iba a ponerme celosa, estaba segura.
-Bien, sinceramente no me divertí demasiado y termine volviendo a cas... Lo interrumpi.
-¿Enserio? Le pregunte sorprendida. Que raro, me pasó igual, y me volví a casa a mitad de la noche con mi amiga.
-¿Y a que se debe eso? ¿Porque te aburriste?
-No lo sé. Mintiendole. No estaba de ánimos, prefería estar en casa tranquila, últimamente estoy así. Reí. Lo raro es que vos no te hayas divertido, siempre creí que las fiestas en los ángeles eran geniales, y más para las estrellas.
-Si, puede ser que lo sean. Pero a veces la compañía ayuda mucho, y yo no la tenía.
-Ah claro, entiendo. Cambié el tema. ¿Y hoy que harás?
-Supongo que iré un rato al estudio, para darle los toques finales a la canción con toda la banda, y luego volver a casa, tal vez llamarte, ya sabes. Rió
-Esta bien, entonces voy a estar esperando que suene el celular. Te mando muchos besos, disfruta el día y mándale saludos a mi amigo Joe. Ambos reimos.Él intento hacerse el enojado.
-Ni me hables de él. Rió. Te mando muchos besos, cuando vuelvo del estudio te llamo. Adiós.

Estoy empezando a querer mis impulsos, este me había salido bien, a nick le había gustado que lo llame, al menos lo note animado al atenderme, suelo quedar un poco idiotizada al colgar con él, algo así como en las nubes, pero baje de pronto al ver a mi amiga mirándome con una cara extraña, ella se reía mucho, y yo no entendía de que. Me pregunto de qué hablamos Y me dijo que le sorprendía muchísimo verme a hablar así, recuerden que yo cuando hablo con nick, hablo en ingles, de otra manera, sería imposible, estoy agradecida más que nunca a tantos años de estudio, sin ellos, no estaría viviendo esta historia. Me puse a pensar, y en realidad a mí también me parecía raro hablar todo en ingles, era extraño, no era mi idioma, pero era la única forma que tenia para hablar con él. Después de todo, siempre fui muy fanática del inglés, y del país donde él vive.

{Nick} Estaba fascinado de que ella me haya llamado, era la primera vez que lo hacía, estaba tan confundido, la extrañaba mucho. Verla sonreír era maravilloso, sentí ganas de mandarle un mensaje y lo hice:

“No voy a negar que me gusto mucho que me llames, me sorprendiste, no soy amante de las sorpresas, pero a estas podría sopórtalas:)”

Me acerque a Joe y Kevin que estaban mirando tv y les pedí por favor tener una charla los tres. Necesitaba hablar con alguien sobre el tema, y ellos eran los indicados, más allá de las bromas de Joe, ellos eran mis confidentes, los que siempre me escuchaban, apoyaban y aconsejaban, y yo necesitaba todo eso. Fuimos al jardín, estaba precioso el día, nos sentamos en unos sillones, ellos me miraban intrigados, no espere mas, y empecé a contarles lo que me pasaba.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 14 Mar 2012, 9:56 am

kjfhbaskh ESE MENSAJEEEEEEEEE, TENIAS RAZON! jajajajajaja por favor, es muy tierno este chico. Nose cuantas veces te voy a repetir que amo la novela, es perfecta!!! Seguila pronto amiga ♥
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 14 Mar 2012, 1:41 pm

aaah es que Nick es tan lindo, tan sfgsfsdj es que lo amo jajajaj
siguela pronto! *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 14 Mar 2012, 2:16 pm

nick es tan lindo si, si eso lo pensamos todas y es mas que obvio que tenia que decirlo pero debo decirlo :0 ahora joe y kevo sabran todo siiiii que se lo cuente a sus hermanos es aun mas tierno.
SIGUELA
GRACIAS por pasar por mi nove como habias prometido y que bueno que te gusto yo amo la tuya asi que es lindo saber que esto podria llegar a ser mutuo :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Miér 14 Mar 2012, 3:09 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 15 Mar 2012, 1:17 pm

Hola chicas. Atentas al capitulo que les traigo hoy :) xx

CAPITULO CATORCE.


-Estoy confundido, me están pasando algunas cosas, y necesito un consejo de ustedes. Dije con sinceridad.
-Claro que si, hermano ¿De qué se trata? ¿TN? ¿Tan obvio era?
-Si…
-Lo imagine, esperaste mucho para tener esta charla, hace rato te vemos confundido, cuéntanos mejor que es lo que pasa.
-La extraño, básicamente eso. Hablamos todos los días por teléfono, y nos mandamos algunos mensajes. Pero me gustaría verla, viajar a TP, que venga ella, no sé, verla. Finalice.
-¿Se lo dijiste?
-No, me pone nervioso tocar ese tema con ella. No sé qué es lo que le pasa conmigo.
-Bueno, pero tienes que animarte nick, tal vez pasa por lo mismo, y están perdiendo tiempo.
-Pienso igual, y si me preguntas a mí, creo que a ella le pasa lo mismo. Ya pasaron dos meses, ya a esta altura es normal que si la queres, la extrañes, habla con ella, sé sincero, ella te quiere mucho, a menos con lo que nos contas, eso parece. Las cosas saldrán bien. Animo. Me dijo Kevin sonriendo.
-Tengo una idea, y quería compartirla a ver qué les parece… Kevin y joe me miraron ansiosos por saber. Ayer termine la canción en la que estuve trabajando durante la gira, y creo que quedo mejor que lo que yo pensaba, y… Me puse aun mas nervioso. Pensé en preguntarle a TN, si quisiera ser la chica del video, y que venga a los ángeles a grabarlo conmigo.
- Me encanta, realmente eres bueno hermano. Dijo Joe.
-No se me podría haber ocurrido algo mejor, llámala ya. Agrego Kevin. Reí
-No, quede que la llamaría en la noche, y así lo hare… Espero poder animarme a decírselo.
-Si, vos podes… Me alentó Kevin.
-¿Entonces la invitaras a venir, y una vez que este acá hablaras con ella sobre lo que sientes?
-Si, esa es la idea, joe. Ojala acepte venir. Gracias chicos, me ayudaron muchísimo.

{TN} Después de almorzar con mi amiga, salimos a dar un paseo, tomar un helado, era un domingo muy cálido y tranquilo, no había mucha gente en la calles de TC, estuvimos sentadas en una plaza hasta que empezó a oscurecer, nos llamo un amigo y nos invito a su casa a pasar el rato y luego quedarnos a cenar, llegamos a su casa tipo siete y saludamos a los demás invitados, era una especie de fiesta, de haberlo sabido, sinceramente no hubiese ido, mi ánimo no era de fiesta, me gustaba pasarla bien, y podía reír hasta llorar, pero no era el día. Me senté sola en un sillón algo alejado, y solo me dedique a observar como los demás hablaban sin parar y se reían. Seguían llegando personas, a algunos los conocía, a otros no, mi amiga, no sé donde se había metido, estaba sola y aburrida, hasta que llego mi salvación, atendí el teléfono, y supe que era nick pero no podía escucharlo, entre música, risas y charla.

{Nick} Ella había contestado pero no podía escucharla, había mucho ruido, estuve a punto de cortar, me di cuenta que estaba en una fiesta o algo por el estilo, saque el teléfono de mi oreja, pero llegue a escuchar que ella había vuelto a repetir mi nombre.

{TN} No entendía lo que me decía, y el tampoco me escuchaba bien a mí. Pedí permiso a mi amigo y entre en su habitación, cerré la puerta y me senté en su cama.

-Hola nick, perdón, no podía escucharte. Dije sentandome en el borde de la cama.
-Yo menos, puro gritos ¿Estás de fiesta? Estaba ¿Celoso?
-Algo así. Contesté algo desanimada.
-No parece que estés contenta ¿Pasa algo? Preguntó preocupado.
-No, solo que no quería estar aquí, vine sin saber que sería una fiesta, no tengo ánimos de eso.
-Okey, entiendo. Pero solo porque si ¿O algo te pasa? Insistió al parecer estaba preocupado por el tono de mi voz.
-Estoy teniendo días raros. Me limite a decir.

-Estamos parecidos, pero bueno, te llame porque quiero proponerte algo. Tal vez te alegre, va, eso espero.
-Dime. Suplique ansiosa.
-Como ya sabes ayer termine una canción que escribí durante la gira, y se me ocurrió. Hizo una pausa. Que vos seas la protagonista del video.
-¿QUE? Grite sin importar nada.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 15 Mar 2012, 1:31 pm

que gran idea nick eres un genio no, Nicholasmyhero tu eres la genia pero en fin me entendiste jaja presiento que se viene el drama ....esto esta buenisismo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.