O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 11 Mar 2012, 1:51 pm

todas la lectoras somos unas impacientes yo por lo menos no acabo de leer y ya estoy queriendo otro capitulo....nick le dira te quiero en esa llamada?
SIGUELA SIGUELA
PD: si se pasan por mi nueva nove y one shot les agradecere un monton...oh me salio verso sin mayor esfuerzo jjajajja estoy enloqueciendo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 11 Mar 2012, 5:49 pm

me encantaaaaa, siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AlenaRose Dom 11 Mar 2012, 9:07 pm

me encantaron los capss!
Me habia perdido los dos ultimoss!!
Son tan lindo Nick y la rayis! me encanta!
Seguilaa cuando puedass! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty CAPITULO ONCE.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 12 Mar 2012, 10:32 am

Gracias por sus comentarios, son los mas. x

CAPITULO ONCE.


-Nick. Atendió con gran entusiasmo.
-Al fin TN ¿Dónde te has metido? Reí. Ella Suspiro.
-Tuve días muy difíciles. Rió. Nos desencontramos ¿Como estas? ¿Cómo está saliendo todo?
-Genial, todo está saliendo bien, yo me encuentro bien, aquí ando, extrañando. Quería decirle que a ella. Mi casa de los ángeles, mi familia, mis hermanos.
-Me imagino, bueno ¿Cuántos países faltan? Preguntó.
-Y. Pensé. Todavía falta Peru, Venezuela, Colombia, y algunos más, no son muchos, el problema es que tengo que quedarme algunos días ahí, en total un mes. Dije cansado.
-Bueno, pero no te hagas problema, los días pasan rápido, y cuando quieras darte cuenta estarás en los ángeles con toda tu familia y en tu casa.
-¿Y vos? También quería estar con ella.
-Y yo en casa. Se rio y yo también.
-Me refería a que faltarías vos. Baje la voz tímidamente. Río totalmente avergonzada.
-Yo estoy acá, para cuando necesites ayuda extranjera. Ambos reímos.
-Lo sé, gracias. Susurre. Me hace bien que estés.
-¿Eh? Pregunto haciéndose la tonta. No escuche bien.
-Si. Escuchaste perfecto, no te hagas. Repeti vos el final del mensaje que me dejaste hoy. Quería que volviera a decir que me quería.
-No recuerdo que dije. Volvió a hacerse la distraída. Aparte ya es tarde, al menos yo tengo que irme a dormir. Te. Hizo una pausa. Mando un beso enorme.
-Mmm. Claro, hazte la tonta, pensé. Esta bien ¿Mañana hablamos? Te llamo antes de salir.
-Está bien, espero tu llamado, así te deseo buen viaje.
-Si, ya es como una especie de cábala ¿No? Sonreí. Antes de los shows, y antes de los viajes, ahora tienes que hacerlo siempre. Reí
-Así será, hasta mañana Nick.

{Nick} Era obvio que quería volverme a decir "te quiero" ¿Le daba vergüenza? ¿Por qué? Si es normal querer a alguien, amigos, familia… parejas, al decir pareja no pude evitar sonreír, en fin, TN tenía razón, era tarde, y por hablar por teléfono yo seguía desvelándome en las madrugadas. Eran las 12 AM y a las 4:20 salía el avión para Colombia. Entre cerré los ojos para poder descansar las horas que faltaban antes de partir.

{TN} Quede en el aire después de la conversación, me había dado cuenta que nick quería que le diga que lo quería. Pero no pude volver a decírselo, me dio vergüenza, no es lo mismo dejarlo dicho en un contestador, que decírselo a la persona estando del otro lado del teléfono. No había hecho mucho en el día pero estaba cansada, me duche súper rápido y me acosté, tenía la intención de mirar algo de tv pero quede totalmente dormida. Los días pasaban como siempre, yo iba a mi clase de fotografía, me reunía con mis amigas, íbamos a pasear, a cenar, al cine, hablaba todos los días con nick mientras él iba viajando de país en país con su música, el estaba bien, bastante cansado, pero lo esperanzaba saber que cada vez faltaba menos para volver a casa, según él, amaba estar de gira, y en países que no eran el suyo, pero ya había pasado mucho y le era imposible no extrañar, hablábamos de sus shows, de lo que yo hacía durante el día, el contaba alguna anécdota, y yo solo reía. Me llamaba siempre que tenía un rato disponible, mínimo una o dos veces al día, algunas conversaciones eran más largas que otras, pero estábamos todos los días en contacto, Y aunque fuera por teléfono, cada día que pasaba nos íbamos conociendo mas y mas, charlábamos como si estuviéramos sentados uno al frente del otro en un bar tomando un café, ya teníamos demasiada confianza, incluso habíamos empezado con las bromas de mal gusto, que están buenísimas para hacer, pero no que te hagan. Teníamos confianza para todo, éramos capaces de decir cualquier cosa uno del otro. Pero había un tema que no hablábamos, y al parecer queríamos, pero lo evitábamos ambos, tal vez por vergüenza, pero no tocamos el tema de la relación que tuvimos cuando estuvo acá, no nos decíamos cosas bonitas comprometedoras, solo cosas amistosas, aunque algunas se prestaban a confusión. Así paso todo el mes de gira de nick, era 30 de octubre y el volvía a los ángeles, estaba súper feliz y ansioso, hablamos un buen rato en la mañana mientras preparaba todas sus cosas, el viaje seria relativamente corto ya que él se encontraba en México, donde dio su último recital. No veía la hora de volver a ver a su familia, y eso me lo repetía a cada segundo, realmente estaba ansioso, me puse contenta por él, digamos que de alguna manera viví con él toda su gira, y sabia todo lo que había sufrido estar lejos y todo lo que había extrañado y necesitaba a su familia y a su hogar.

{Nick} Llego el día, en horas voy a estar después de todo un mes, en casa, la gira fue genial, me llevo conmigo miles de cosas, una importantísima que no hace falta ni decirla, me llevo experiencias, es la primera vez que hago una gira solo, sin mis hermanos, fue una experiencia única. Y a pesar de todo lo que extrañe, volvería a hacerlo, porque tuvo millones de cosas buenas. Hable toda la mañana con TN, hasta la hora de preparar mis cosas, hablamos todo el mes, no hubo día que no la llame, era como una necesidad hablar con ella antes de arrancar el día y al terminarlo también. Subí al avión y solo me senté a disfrutar el viaje de regreso a casa…

{TN} Eran la 1 AM y ya estaba agotada, el día había sido largo, clase de fotografía, cumpleaños de un amigo, viaje largo de regreso a casa. Eso me había matado, necesitaba acostarme urgente, sabía que Nick ya estaba en el avión, y que tendría el celular apagado, pero me dieron ganas de mandarle un mensajito y que lo leyera cuando llegue a su casa. Simplemente le escribí:

“Me imagino que estas feliz de volver a tu casa, disfruta mucho de tu vuelta a los ángeles, mil besos.”

Después de eso ya no recuerdo nada, me dormí profundamente hasta el día siguiente.

{Nick} Baje del avión, y a penas pise el suelo, deje salir una enorme sonrisa, estaba tan contento, tan emocionado de volver a los ángeles, pude ver que se acercaban mis hermanos, y los salude con un fuerte abrazo, mientras les decía que los había extrañado muchísimo, extrañaba hasta los chistes malos de joe, una vez en la camioneta camino a casa, prendí mi celular y encontré su mensaje, me encanto su gesto y susurre muy despacio “es encantadora.” Lamentablemente mi comentario fue oído por joe, rápido como siempre no tardo en llenarme de preguntas acerca de lo que dije y de quien hablaba, Kevin, que sabia toda la historia trataba de cambiarle el tema pero no hubo forma, si o si tuve que contarle todo, pensé que iba a burlarse o a decir que era un enamoradizo o alguna de las cosas que siempre suele decirme, pero no, algo de la historia podría decirse que lo “conmovió” y solo se limito a decir que se alegraba por mí, y que aunque estuviera lejos de ella, hiciera algo por volver a verla. Junto con Kevin no podíamos creer aquellas palabras ¿qué había pasado con mi hermano? ¿Alguien lo cambio en este mes que no estuve? Le agradecí su amable comentario y empezamos a hacerle bromas con respecto a sus cariñosas palabras. Llegamos a mi casa y le di a mi madre el más cálido abrazo que haya dado antes, ella lloraba de la alegría de volver a verme, como toda mama, todavía no se acostumbraba a tenerme lejos durante tanto tiempo. En giras anteriores ella había estado con nosotros, salude a papa y Frankie, estábamos todos muy contentos de volver a estar juntos. Lleve mis cosas a mi cuarto y nos fuimos a descansar, era muy tarde en los ángeles. A la mañana siguiente desayunamos e invite a almorzar a toda mi familia para ponernos al día, fuimos a un bonito lugar, donde les conté todo lo que había pasado en la gira.

-Creo que te olvidas de algo hermano. Me miro Joe con picardía.
-Creo que no. Lo amenace con la mirada.
-¿De qué hablan? Pregunto mi mama intrigada.
-Nada, ma… Es que nick conoció una chica en tp, y compartió unos días con ella.
-Kevin. Levante la voz. Me interrumpió mi madre.
-¿Como no nos vas a contar eso, nick? Cuéntanos más ¿Cómo es ella?

El momento era bastante incomodo ¿cómo le contaba a mi mama, papa y hermanito mis cosas con una chica? Teníamos mucha confianza, pero ya era demasiado. Quería matar a Kevin, se suponía que él sabía guardar secretos. Me puse colorado y empecé a mirar para todos lados, quería cambiar el tema pero no se me ocurría nada que decir.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Mar 2012, 12:08 pm

aaaaaaaaaaaah! que hermoso :)
me encanto el cap n.n fue hermoso!
no puedo explicar lo que sentí al leerlo...
Simplemente hermoso! quiero que se vean u.u
jajaja, sigueeeeeeeeee! amo la nove n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 12 Mar 2012, 4:24 pm

nick tenia que decirme te quiero,no yo a el ¿porque no lo dijo?....awww momento incomodo e hipertierno nick nervioso tratando de explicar la relacion
SIGUELA
PD:2 cositas
1.-tambien quiero tomar clases de fotografia
2.- te pasas por mi nove y/o mi one shot ....GRACIASGRACIAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 12 Mar 2012, 5:28 pm

Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaah! que hermoso :)
me encanto el cap n.n fue hermoso!
no puedo explicar lo que sentí al leerlo...
Simplemente hermoso! quiero que se vean u.u
jajaja, sigueeeeeeeeee! amo la nove n.n



Soy fan de tus comentarios.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 12 Mar 2012, 5:30 pm

Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaah! que hermoso :)
me encanto el cap n.n fue hermoso!
no puedo explicar lo que sentí al leerlo...
Simplemente hermoso! quiero que se vean u.u
jajaja, sigueeeeeeeeee! amo la nove n.n


Nick tiene serios problemas con sus sentimientos, pero pooco a poco va a ir abriéndose, tengo escritos como 30, 40 capitulos, y nick va a tener sus cosas, pero en el fondo es el mas bueno.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Mar 2012, 5:35 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:aaaaaaaaaaaah! que hermoso :)
me encanto el cap n.n fue hermoso!
no puedo explicar lo que sentí al leerlo...
Simplemente hermoso! quiero que se vean u.u
jajaja, sigueeeeeeeeee! amo la nove n.n


Nick tiene serios problemas con sus sentimientos, pero pooco a poco va a ir abriéndose, tengo escritos como 30, 40 capitulos, y nick va a tener sus cosas, pero en el fondo es el mas bueno.

:P a veces creo que soy insoportable XD me hace sentir bien que tengo una fan por comentar nada más XD
Gracias ^^
Entonces me voy a quedar pegada en el monitor hasta leer todos los caps. y ser feliz como los personajes :risa:
soy dramática pero me gusta ver que existe la felicidad jajaja.
Besos y escribes hermoso! seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Mar 2012, 8:01 pm

me encantoel cap, nick es un encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Mar 2012, 9:14 am

Buen día chicas! Hoy les dejo capitulo tempranito. Espero que les guste. Es larguiiiiiisimo, pero será uno de los últimos que dure tanto, por que si no la novela termina mañana, jajajaja.


CAPITULO DOCE

{TN} Me desperté y al asomarme por la ventana me deprimió ver que nuevamente estaba lloviendo, no tenía nada que hacer, ni clases, ni reuniones, otra vez sería un día aburrido y largo, volví a la cama a mirar un poco de tv y a mandarme mensajes con amigas a ver si alguna tenía ganas de hacer algo aunque el día estuviese feo. Los truenos eran demasiado fuertes, y si no fuera porque mi mama estaba en su habitación, hubiese salido corriendo, me asustaba un poco cuando la lluvia era tan intensa. Me tape hasta el cuello y puse bien alto el volumen de la televisión.

{Nick} Me limite a contarles nada mas como nos conocimos y alguna que otra cosa, trate de cambiar el tema porque ya estaba un poco avergonzado y con la ayuda de Kevin lo logre, que irónico, primero me delata y después me ayuda a cambiar el tema. Tome mi celular y lo configure para tener la hora de los ángeles, y la de {TC}, Allá eran las 10 AM {hora inventada, no es real}. Me hice el distraído para que nadie se diera cuenta y empecé a escribirle un mensaje a TN:

“Qué lindo ver tu mensaje al llegar, el viaje estuvo bien, ahora estoy con mi familia almorzando, te llamo luego, gracias por cada detalle. Mil y un besos.”

Seguimos comiendo y contándonos que había sido de nuestras vidas durante los 30 días. Kevin y Danielle estaban cada día más enamorados, Joe había conocido masomenos 20 chicas diferentes, Mama y papa bien como siempre, y Frankie tenía twitter, jajajaja. Me contaron que Elvis, mi perro, me había extrañado mucho, y que había hecho algunas travesuras. La hora paso volando y la mayoría tenía planes, yo por el momento solo iba a descansar, tenía unos días antes de volver a grabar, ensayar y prepararme para un show que tenía pendiente en new york. Me quede solo en casa, jugué un poco con Elvis, mire tv, me duche, e envié un mensaje a TN preguntándole si estaba ocupada, que quería llamarla, me dio el okey, y en un suspiro ya estaba marcando su número, me pregunto cómo había viajado, como me recibió mi familia, que había hecho en el día. Realmente le interesaba saber cómo me sentía, eso me gustaba. Le conté un poco de todo, y le pregunte cosas similares a ella, que tal su día, que planes tenia y como andaba todo, me conto que llovía y que por el momento no tenía nada para hacer, que estaba aburrida, y me dijo algo que me hizo sentir raro, me gusto escucharlo y me puso nervioso: “Seria buenísimo que estuvieras aquí.” Sonreí y le respondí que me encantaría, los días de lluvia me gustaba pasarlo con buena compañía, que ya mismo tomaría un vuelo a TP, pude darme cuenta que sonrió y contesto: “sería perfecto” No sabía que responder, realmente me gustaría estar con ella. Le dije que ya volveríamos a vernos, que no lo dudara. Creo que le gusto oír eso de mí, charlamos un poco más, ambos estábamos alegres, nos poníamos así cuando hablábamos por teléfono. Hablamos por casi una hora, hasta que escuche que una amiga suya había llegado y me despedí de ella para que pudieran estar juntas. Le dije que llamaría después o al día siguiente, que disfrutara el día y que si se aburría pensara en mí, al colgar me sentí tan cursi de haberle dicho eso, a veces no puedo medir mis palabras. Llame a un amigo y lo invite a tomar algo, extrañaba ver a todos los chicos y tenía que aprovechar los días libres, después todo se pondría pesado de nuevo.

{TN} Los llamados de nick lograban cambiar mi ánimo, mi día, todo. Era tan lindo escucharlo, que me contara sus cosas, que confiara en mí, me hacia feliz tener esa relación con él. La lluvia no iba a parar, así que mientras mi amiga hacia unos pochoclos yo elegía una buena película para mirar y pasar la tarde, nos recostamos las dos en mi cama y empezamos la maratón de pelis, que para variar, eran de mi actor favorito, _______.

{Nick} Pasaron algunos días y las cosas iban bien, volví al estudio a grabar un poco, tenía en mente mil ideas para canciones, muchas frases que escribí durante el viaje. Hablaba con TN por teléfono, veía a mis amigos, salía con mis hermanos, con mis padres, aproveche al máximo los días libres que tenia. Después de un mes fuera del país todo me parecía nuevo, incluso en mi propia casa.

{TN} Paso un mes, estábamos en los primeros días de diciembre, termine de cursar momentáneamente mi clase de fotografía, me dedicaba totalmente a mis amigos y mi mama, y obviamente a charlar con nick durante ratos largos por teléfono, y a veces por computadora, me empezó a seguir en twitter pero nunca nos escribíamos nada, tal vez era lo mejor, con cualquier comentario de él la gente empezaría a hablar. Era 4 de diciembre, estaba súper relajada, pronto me iría a pasar el verano a {tu antigua cuidad, en la playa, donde tenias casa}, y me encontraría con amigos que deje allá el día que me fui. Me entusiasmaba la idea de lo distinta que me verían, no era la misma que se fue hace un año. Pase el día en el rio con amigas, hacia muchísimo calor, casi insoportable, pero siempre que nos reuníamos todas, no había quien nos pare. Sonó mi celular y no sabía dónde estaba, había varias carteras, celulares, y otras cosas desparramadas por el pasto. Cuando lo encontré, dije hola con la voz un poco agitada por la prisa de querer contestar antes de que se corte.

-¿Hey que estabas haciendo? Pregunto una voz riendo.
-Nick. Dije en voz bastante alta, mientras todas mis amigas volteaban a verme. Hola, no encontraba el celular y no quería que se corte.
-¿Sabías que era yo que tenias tanta prisa? Pregunto con voz seductora.
-No, no sabía, pero no era muy difícil imaginar, estas en el puesto número uno de los llamados recibidos de este celular. Reí dulcemente.
-Wow, es bueno ser primero en eso. Rió. ¿Que estabas haciendo? ¿Cómo esta todo?
-Todo bien, estoy en el rio con amigas, hace muchísimo calor ¿Vos como estas?
-¿El rio? Quedo callado unos segundos. ¿El mismo lugar donde fuimos nosotros el día que nos conocimos? Me sonroje totalmente.
-Si. Sonreí. El mismo. ¿Lo recuerdas?
-Claro, uno de los lugares más bonitos donde una chica me haya llevado. Morí de amor por dentro.
-Que bueno, fue un gran día.
-El mejor. Cambió el tema. Oye, te dejo que sigas con tus amigas, yo me voy al estudio, tengo una canción en mente y quiero ver si puedo terminarla.
-Genial ¿Hablamos luego? Éxitos con la canción, seguro es hermosa. Un beso nick.

Mis amigas me llenaron de preguntas ¿qué te dijo? ¿Qué está haciendo? ¿Cómo puede ser que estés tan tranquila después de haberlo besado? ¿Lo extrañas? ¿Lo vas a volver a ver? No supe que contestar, me marearon entre todas… ¿Extrañarlo? Obvio que lo extrañaba ¿volver a verlo? Moría por eso. ¿Tranquila? Sí, eso sí. Tal vez estaba demasiado tranquila. Pero el era eso, el era pura calma, y me lo trasmitía todo el tiempo. Les dije que ya era suficiente, que cambiemos el tema. Cuando hablaban de eso se ponían locas, es que para ellas era imposible no pensar que hablaban de nick JONAS.

{Nick} Fui al estudio dispuesto a plasmar todas mis ideas en un papel y lograr la canción perfecta, fue bastante fácil, la verdad que esa canción venia rondando en mi cabeza hace más de un mes, y tenía bastante claro lo que quería decir en ella, y lo que quería trasmitir, estuve hasta muy tarde ahí, sentado, tachando algunas frases y agregando otras, buscando la perfección absoluta, cuando conseguí terminar la canción, lejos de irme a casa a descansar, me obsesione con encontrar la melodía adecuada… probé acordes con la guitarra, también pase por la batería y el piano, finalmente termine mi trabajo y solo quería estar en casa cenando con mi familia.

{TN} Final del día cenando en la casa de mi tía con mi mama, era sábado, así que tenía planeado salir más tarde con mis amigas, iríamos a un bar, o tal vez un boliche. Moría de ganas de mandarle un mensaje a nick, pero la verdad ni sabía qué hora era en los ángeles, tenía que hacer como él y tener el reloj de ambos países, charlaba con mi familia y por debajo de la mesa agarraba fuerte mis manos para no escribirle, me reía por dentro, parecía una nena, después de una lucha interna conmigo misma decidí enviárselo:

“Hey, no sé qué hora es alla, voy a tener que informarme para no escribirte a cualquier hora. Espero que la canción en la que pensabas hoy, haya quedado increíble, besos."

Listo, enviado. Que nervios me daba escribirle.

{Nick} Recibí el mensaje de TN mientras cenaba algo en casa, era tarde en los ángeles, y me encontró despierto gracias a la canción. Una de las cosas que me gustaba de ella, era que escuchaba todo lo que le contaba, no se le escapaba detalle y siempre me hacía saber que estaba presente, le conteste el mensaje mientras le sonreía como tonto al celular:

“La termine, gracias por preguntar, creo que esta buenísima, pero no sé, ya la escucharas y me dirás que piensas ¿te llamo en 30 minutos? Abrazo.”

Mis hermanos y mi cuñada Danielle querían salir a algún lugar, y me insistieron hasta que acepte, solo puse como condición que me dejaran hablar en paz con TN camino al bar.

-Nick ¿como estas? Qué bueno oírte ¿No es muy tarde allá?
Hola. Hable avergonzado por estar frente a mis hermanos. Si, lo es. Pero estamos camino a un bar, o algo por el estilo a pasar el rato. ¿Vos que vas a hacer hoy?

Me ponía incomodo hablar delante de mis hermanos, joe no dejaba de mirarme fijo, como si de esa manera pudiera saber lo que TN me decía del otro lado, era realmente molesto pero ni mi mirada fulminante lo asustaba.

-Estoy en la casa de mi tía, cenamos hace un rato, y ahora nada… Voy a casa a dejar a mama y me voy a buscar a unas amigas, también iremos a bailar.
-Qué bueno, noche de chicas ¿O también van amigos? Si, estaba celoso. Ella Rio.
-¿A qué viene esa pregunta? Mi cuerpo se tensó por completo.
- Por nada, curiosidad. Reí fingiendo tranquilidad. Pero no me respondiste. Volví a reír para que parezca un chiste, aunque realmente quería saber.

{TN} Me di cuenta que Nick estaba…. ¿Celoso? ¿Podía ser posible? Me dio algo de ternura que me preguntara si también iban chicos a nuestra salida.

-Solo vamos chicas, somos 5 mujeres. Me interrumpe la voz de un chico que no era nick.
-Esta súper celoso. Dijo prácticamente gritando.Y escuche como Nick recuperaba su telefono.
- No hagas caso, es joe, que no tiene nada que hacer. Reí.
-Bueno, entonces espero que disfrutes tu noche, y ojo súper estrella, compórtate eh. Volví a reir y él también.
-Siempre lo hago, espero que vos también, diviértete, y no vuelvas tarde, te mando muchos besos, saludos a tus amigas. Joe se tiro sobre él, y grito “saludos TN, pásala genial.” Reí
-Que lindo Joe, mándale saludos también, muchos besos Nick, espero que también te diviertas, mañana hablamos ¿Sí? Adiós.

{TN} Me divertía mucho como era joe, aunque no hable con él, más que esas dos palabras, sabia por nick, que era súper buena onda. Al llegar a la casa de mis amigas empezamos a producirnos como todas las chicas antes de salir, yo siempre fui la encargada de maquillar a todas, ya que digamos, lo hago bastante bien. Entramos a un boliche muy conocido en {X lugar}, de esos que muchas veces te encuentras con famosos o gente importante. Compramos algo para tomar, y nos quedamos un rato paradas a un costado de la pista. Nos cruzamos con algunos conocidos que se sumaban a nuestro grupo y se quedaban charlando un rato.

{Nick} Estaba furioso con joe, sabía que odiaba que me hiciera esas cosas, me hacía sentir como tonto frenteTN, el decía que solo estaba siendo simpático pero no lograba cambiar mi mal humor, le repetí mil veces que yo no me metía en sus cosas, que no lo hiciera conmigo, Kevin trataba de calmar las cosas y poco a poco lo logro, y termine riendo con joe, aunque en el momento quería matarlo por hacerme pasar esos momentos incómodos, llegamos a un bar, boliche de los ángeles, me encontré con gente que no veía hace meses, y nos sentamos todos en una mesa a chalar y tomar algo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 13 Mar 2012, 1:44 pm

nick celoso awww que tierno,esa cancion seguro es para _____ SIGUELA,esta por acabarse la nove ohhhhhhhh

pd:te pasas por mi novela, en ella nick no es famoso pero creo que es bastante buena
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Mar 13 Mar 2012, 1:46 pm

kdfhsdkajb es perfectooooo, como podes decir que nadie lo lee? tenes como 10 o mas comentarios por capitulo hey, pensa que este recien lo subiste. Dios me encanta, Nick celoso.. GENIAL ajajajajaja. Amo la novela, realmente la AMO. Es un sueño sin dudas. Seguila cuando puedas amiga, me encanta :))
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Mar 2012, 1:49 pm

taescaab escribió:nick celoso awww que tierno,esa cancion seguro es para _____ SIGUELA,esta por acabarse la nove ohhhhhhhh

pd:te pasas por mi novela, en ella nick no es famoso pero creo que es bastante buena


NOOOOO, no termina. Me refiero a que si pongo capítulos tan largos como este, la novela va a durar poco, por eso voy a empezar a escribirlos un poco mas cortos. :))
Si, ahora voy a leer tu nove :))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AlenaRose Mar 13 Mar 2012, 1:57 pm

Que lindo cap! Nick es mas tierno asi celosoo!! jajaja
Ya quiero que salga la cancion..debe de ser para la rayis!
Es un amor ese rulientoo!! :D
Please seguila cuando puedass!
Besoss! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.