O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 09 Mar 2012, 12:24 pm

uhhhhh siguela ..amor a distancia o que?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Vie 09 Mar 2012, 1:46 pm

nueva lectora

me encanta la nove esta increible

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 09 Mar 2012, 6:02 pm

Me encatooooooooooooooooo!!!
me gusto muchooooooooooooo
que no se valla
o que la lleve con él :¬w¬:
jajajaja, y de paso me voy con ellos XD
seguiiiiiiiiiiiii
me encanto y me enamore :arre:
jajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 10 Mar 2012, 12:56 pm

Hola chicas. ¿como están? Espero que bien, les mando un beso enorme.

CAPITULO NUEVE.

{Nick} Sus palabras alegraron mi cuerpo entero, sentí muchas ganas de gritar, aunque no lo hice, me cuesta salir de mi papel de tipo tranquilo. La abrase, pegándola a mí lo más posible, y la bese, la bese con pasión, con ternura, la mire a los ojos y volví a besarla, no sé que iba a pasar con nosotros, pero jamás me iba a olvidar de ella. En medio de tanta felicidad, se acerco Big para decirme que ya teníamos que subir al avión, empecé a disminuir mi sonrisa pero TN me la devolvió con un beso, me abrazo y me dijo que ella estaría siempre, que mas allá de lo que pase entre nosotros, siempre iba a tener una amiga en TP que iba a quererlo, le agradecí sus palabras, y moría de ganas de decirle que nada de esto iba a terminar, pero nada en mi vida estaba garantizado y no podía crearle falsas esperanzas, no me permitiría hacerla sufrir. La volví a abrazar fuerte, le agradecí los días que habíamos pasado y la bese, no podíamos ni queríamos separarnos, pero solo yo faltaba subir a ese avión, empecé a caminar hacia ella, lento, mientras TN me miraba con los ojos llenos de lagrimas pero con una sonrisa hermosa, yo me daba vuelta todo el tiempo a mirarla y levantaba la mano en forma de saludo, y sonreía falsamente, sinceramente no quería sonreír, estaba mal.

{TN} Ver a nick subir a ese avión, era una de las cosas más feas que me habían pasado en la vida, era todo incierto, no sabíamos cómo iba a seguir, subí a mi auto y volví a casa, lento, observando todo como si fuera la primera vez que atravesaba ese camino, me auto convencía, o eso trataba, de que pase lo que pase, fueron tres días que me cambiaron la vida, que me hicieron sentir diferente, tres días que fui feliz, me sentí bien, eso no me lo iba a quitar nadie, nunca más. Llegue a casa y cual masoquista me puse a mirar todas las fotos que nos habíamos sacado, y a recordar cada momento de la foto.

{Nick} El avión despego y dejo una parte de mí en TP, estaba triste y a la vez feliz, conocer a TN fue increíble, fue algo que no estaba en mis planes, fue tan rápido, tan loco. Fue asombroso, nunca pensé que era posible que en solo tres días se podía conocer tanto a una persona, habíamos hablado tanto, nos habíamos contado tantas cosas, sabia algunos de sus secretos y ella sabia cosas muy intimas mías. Siempre me costó mucho entrar en confianza con la gente, tal vez por eso la estaba empezando a querer, porque era especial, quizás ella tenía lo que yo necesitaba, ni quisiera sabía si era posible, si iba a ocurrir, pero ya tenía la necesidad de volver a verla. Le prometí que al llegar a Brasil la llamaría por teléfono, espero poder comunicarme, quiero saber como esta, fue tan duro verla ahí parada, saludándome, fingiendo estar bien.

{TN} El día había sido largo y duro, sin darme cuenta entre fotos, hojas escritas, algunas lagrimas, me quede dormida, dormí tan profundo que no sentí ni siquiera la tormenta que afuera caía fuertemente.

{Nick} El viaje en el avión fue corto y largo a la vez, a penas me senté, solo pensaba en TN, y en todo lo que había pasado, me sentía feliz, escribí algunas frases que se venían a mi cabeza, cerré los ojos y me dormí, algo incomodo, cerraba los ojos por ratos, y después me despertaba, así fue todo el viaje, llegue muy cansado, en el hotel, tome un baño y me acosté, y logre quedarme totalmente dormido. A la mañana siguiente a penas desperté, mire mi celular, y aun era temprano, me acorde que había quedado en llamar a TN cuando bajara del avión, y no lo hice, estaba tan incomodo y con sueño que se me paso totalmente por alto. Intente llamarla, pero no me atendió, seguramente seguía durmiendo, me cambie, y salí a conocer Brasil, me tome fotos con algunos fans que se acercaron, firme algunos autógrafos y seguí paseando, era las 12 del mediodía y ya me estaba dando hambre, volví al hotel y pedí el almuerzo a mi habitación, volví a intentar llamar a TN, y al fin me atendió, que bonita era su voz cuando recién se despertaba, le pregunte como amaneció, y que estaba haciendo, aunque era obvio que estaba durmiendo, me reí y le contagie mi risa.

{TN} Que felicidad era despertar con su llamado, le dije que estaba bien, que había dormido profundamente toda la noche, que había una tormenta fuertísima desde ayer, que no tenía pensado hacer nada, me quedaría en casa, tal vez invite una amiga, o solo me tiraría a mirar tv. Me conto como había estado su viaje, y sus primeras horas allí en Brasil. Lo escuchaba contento, y eso me alegraba muchísimo, después del día de ayer, los dos necesitamos volver a reírnos un poquito, y por lo menos tenerlo del otro lado del teléfono, a mi me alegraba plenamente, y creo que a él también.

-¿Y? ¿Que estas comiendo de rico? Pregunte por preguntar.
-Pizza. Se rió. Que elaborado ¿No?
-Mmm… que rico. Quiero una, yo todavía no comí nada, va, en realidad todavía no salí de la cama. Reí.
-Que vaga, ya sal de esa cama. Ordeno en broma. ¿Cómo vas a pasar todo el día ahí?
-Ay. Exclame. Es solo el mediodía nick, en un rato me levanto. Aparte vos me llamaste, y mientras que hablo con vos no puedo hacer nada más.
-¿Lo tengo tomar de buena manera eso?
-Si, obvio. Es un halago. Reímos los dos.
-Hey bonita, lo siento pero debo dejarte, ya tengo que arrancar toda la rueda de prensa aquí en Brasil, todavía ni empezó y ya estoy cansado. Rio brevemente. Te llamo luego ¿Si?
-¿Quien era el holgazán eh? Me reí. Dale nicki, anda a charlar con todas esas personas que te llenan de preguntas. Lo burle pero con cariño..
“HAHA. Rio irónico. No seas mala, sabes que me quedaría hablando horas con vos, pero el deber me llama. Volvió a reír. Esta noche es el concierto, estoy nervioso.

{Nick} Hablar con TN, me daba ánimos, me hacía sentir bien, a pesar de estar tan lejos de mi familia y de ella también. Me dio unas lindas palabras de aliento y colgué el teléfono sonriente, pase la tarde dando entrevistas a diferentes medios, y luego en el camarín del estadio me prepare para el show que empezaba en horas.

{TN} Me sentí especial al hacer que nick levantara su ánimo con mis palabras, pareciera que fuéramos íntimos de toda la vida. La tormenta seguía con furia y no tenía intenciones de parar. Llame a mi mejor amiga, y la invite a casa, mama no estaba, y yo no quería pasar toda la tarde sola, sabía que si lo hacía, solo pensaría en nick y en que está lejos. Pase una hora mirando tv, haciendo zapping, no había nada bueno para ver, era todo aburrimiento hasta que llego mi amiga a salvarme la tarde, compartimos una rica merienda, y charlamos de muchísimas cosas, entre ellas obviamente de nick, y también del novio de ella. Para ser sincera estaba un poco cansada de estar adentro de casa, pensé que sería buena idea que fuéramos a cenar afuera, me saque el pijama con el que había estado todo el día y en mi auto fuimos hasta el barrio de {el que quieras} Cuando estábamos por empezar a comer recibí un mensaje, que pensé que sería de mi mama a la cual no había visto en todo el día. Pero no, el universo me seguía sorprendiendo, era Nick.


Última edición por Nicholasmyhero el Sáb 10 Mar 2012, 3:15 pm, editado 1 vez
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 10 Mar 2012, 1:08 pm

ohhhhh mensaje de nick? que dice? increible...SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 10 Mar 2012, 2:41 pm

me encantaaaaaaaaa *-*
siguela pronto!
:D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Sáb 10 Mar 2012, 3:10 pm

El universo quiere que Nick y yo estemos juntos foreverrrrrr jajajajaj. ME ENCANTA, POR FAVOR! como vas a ser capaz de decir que no soy fan de la novela? ESTAS TOTALMENTE LOCA, LA AMO! es tan especial, me hace sentir tan adentro de ella, es enserio es PERFECTA. Quiero otro ccappppppp urgenteeee jajajajajaja. Nicholas nervioso por un recital mmm, esta muy enamorado de mí jajajaja que tenia que ver. Te quiero Ornella, es preciosa, seguila :)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Sáb 10 Mar 2012, 3:18 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 4:00 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajaja, ya no puedo más :( quiero más, please
es hermosa n.n me enamore de todos los caps :arre:
jajaja, creo que lo vengo diciendo desde que la comencé a leerla
Es excelente la manera en que escribes :D
tienes un don para hacerlo, porque escribes muy hermoso
me haces sentir que soy la protagonista XD
es como muy real todo, me haces ir a ese punto de locura y estar acorde a la realidad jajaja, espero no ser la unica :oops: en todo caso yo no lo dije :fiu:
jajajaja, pero me haces imaginar demasiado y no es que me queje, pero a veces eso me lleva mucho en contra XD pero de todos modos me gusta sentirme así n.n
y te agradezco que me saques de esta loca y aburrida vida que llevo jajaja
te adoro! creaste una fantástica historia que me encanta, como muchas otras novelas n.n eso se hace sentir muy bien.
Bueno, ya me descargue XD espero no aburrir con el comentario :P
Besos y seguila n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 10 Mar 2012, 5:17 pm

Rocio_Jonas escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajaja, ya no puedo más :( quiero más, please
es hermosa n.n me enamore de todos los caps :arre:
jajaja, creo que lo vengo diciendo desde que la comencé a leerla
Es excelente la manera en que escribes :D
tienes un don para hacerlo, porque escribes muy hermoso
me haces sentir que soy la protagonista XD
es como muy real todo, me haces ir a ese punto de locura y estar acorde a la realidad jajaja, espero no ser la unica :oops: en todo caso yo no lo dije :fiu:
jajajaja, pero me haces imaginar demasiado y no es que me queje, pero a veces eso me lleva mucho en contra XD pero de todos modos me gusta sentirme así n.n
y te agradezco que me saques de esta loca y aburrida vida que llevo jajaja
te adoro! creaste una fantástica historia que me encanta, como muchas otras novelas n.n eso se hace sentir muy bien.
Bueno, ya me descargue XD espero no aburrir con el comentario :P
Besos y seguila n.n



¿Aburrirme? me hiciste sonreír. Sos un amor, siempre tenes palabras tan dulces. Me alegra mucho que lo que escribo te provoque eso. Esta bueno salir un poco de la realidad. Eso pensé yo cuando empecé a escribirla. Tus palabras me halagan mucho, en serio. Espero que con el pasar de los capitulos sigas pensando igual. Love. :))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 10 Mar 2012, 5:23 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajaja, ya no puedo más :( quiero más, please
es hermosa n.n me enamore de todos los caps :arre:
jajaja, creo que lo vengo diciendo desde que la comencé a leerla
Es excelente la manera en que escribes :D
tienes un don para hacerlo, porque escribes muy hermoso
me haces sentir que soy la protagonista XD
es como muy real todo, me haces ir a ese punto de locura y estar acorde a la realidad jajaja, espero no ser la unica :oops: en todo caso yo no lo dije :fiu:
jajajaja, pero me haces imaginar demasiado y no es que me queje, pero a veces eso me lleva mucho en contra XD pero de todos modos me gusta sentirme así n.n
y te agradezco que me saques de esta loca y aburrida vida que llevo jajaja
te adoro! creaste una fantástica historia que me encanta, como muchas otras novelas n.n eso se hace sentir muy bien.
Bueno, ya me descargue XD espero no aburrir con el comentario :P
Besos y seguila n.n



¿Aburrirme? me hiciste sonreír. Sos un amor, siempre tenes palabras tan dulces. Me alegra mucho que lo que escribo te provoque eso. Esta bueno salir un poco de la realidad. Eso pensé yo cuando empecé a escribirla. Tus palabras me halagan mucho, en serio. Espero que con el pasar de los capitulos sigas pensando igual. Love. :))

¿Bromeas? Siempre voy a pensar lo mismo con tu nove... es imposible que me pierda un cap, aun así tarde en leerlo porque ya empiezo la facu y creo que será un poco complicado, pero siempre me dare un tiempito para leer tu nove y las otras que tmb amo leer n.n y además publicar mi nove y mis otras que tengo pensando publicar XD
espero paciente tu nove n.n me alegra saber que no soy molesta con mis comentarios, a veces pienso eso y me impidió a mi misma decir ciertas cosas cuando hablo con alguien :P soy rara, y lo admito jajaja.
TE quiero! suerte y besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty CAPITULO DIEZ.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 11 Mar 2012, 11:03 am

Buen domingo para dos todas :)

CAPITULO DIEZ.

“Ya comienza el show, voy a pensar en ti para tener mucha energía. Besos, bonita.”

Solo me limite a sonreír, y a responderle:

“Eres grandioso, vas a brillar, como siempre. Mil besos.”

{Nick} Después de una hora y media, finalizo el show, que para ser sincero estuvo genial, muchísima energía. Ya que había molestado a TN antes del show, decidí volver a molestarla, le envié un mensaje diciendo:

“Todo salió increíble, espero que vos también estés disfrutando tu noche”


En menos de un minuto obtuve su respuesta:

“Me alegro mucho, no tenía dudas de que iba a ser así, estoy cenando con una amiga, la lluvia no para, descansa, seguro estas agotado. “

Al leer que estaba con una amiga, preferí no molestarla más, y hacerle caso. Me fui al hotel y me di un baño largo, necesitaba relajarme un poco, creo que estuve ahí dentro alrededor de una hora, y cuando salí, me recosté y mire un poco de tv hasta cerrar los ojos.

{TN} Iba de camino a dejar a mi amiga a su casa, la noche había sido muy linda a pesar de la lluvia, pasar el día con ella después de tanto sin vernos, y ponernos al día en todo lo que no había pasado, y que nick me haya mandando mensajes también había ayudado a que sea un gran día, me parecía tan dulce que me escriba antes y después de su show. Me hubiese encantado estar ahí, llegue a casa y fui directo a la cama, últimamente los días se me volvían agotadores y apenas llegaba solo necesitaba acostarme. A la mañana siguiente me levante demasiado temprano y estaba hiperactiva, necesitaba salir, llame a tres amigas con las que suelo estar mucho tiempo en la semana y nos juntamos en un parque de {TUPUEBLO}.

{Nick} Me despertó el fuerte golpe en la puerta de mi hotel, me había quedado dormido y big rob estaba como loco tratando de levantarme, hice todo rapidísimo y en menos de una hora estaba listo para ir a un M&G con unas fans y después salir para Paraguay donde sería el próximo concierto.

{TN} La mañana pasaba tranquila, la lluvia se había ido, y nos había dejado un sol que daba placer, tomamos mates y comimos muchas cosas, esos momentos con amigas no los cambiaba por nada, al fin podía tener amigos que valían la pena. Me sentía feliz, realizada, no necesitaba nada más para estar bien. Dicho y hecho, mi vida no podía ser mejor, cuando saque mi celular para revisar la hora, note que tenía un mensaje de hace un rato que no había leído:

“Buen día señorita, estoy yendo a un M&G y en unas horas ya salgo para Paraguay, te llamo cuando llegue, que disfrutes el día.”

No conteste su mensaje, supuse que ya estaba en medio del M&G y no quería interrumpirlo. Me despedí de mis amigas y fui directo al súper, en casa no había nada, y no sabía a qué hora llegaba mama de la casa de mi tía. Al llegar a casa, tenía una nota donde decía que otra vez iba a pasar el día, sola, que si quería fuera para la casa de mi tía. La verdad no tenía ganas, ya se me iba a ocurrir algo divertido para pasar el día. Por empezar almorcé, agarre mi cartera y mi cámara y fui a mi primera clase de fotografía. La disfrute tanto que apenas salí de ahí, subí a un colectivo y me baje en la primer plaza que me cruce. Me senté en un banco, y saque mi cámara, tome fotos por un largo rato, todo me llamaba la atención, había cosas que parecían tan simples y al ser fotografiadas tomaban otra dimensión. Estuve ahí hasta las 5 de la tarde, cuando ya realmente no tenía nada que hacer...

{Nick} Estaba agotado, me había tomado fotos con más de 60 chicas, regrese al hotel, tome mis cosas y fui hacía el aeropuerto, solo quería subir a ese avión y descansar. Antes de hacerlo intente llamar a TN pero no hubo caso, no respondió su teléfono, decidí pasar el rato hablando con un amigo, charlamos un poco y me conto como estaban las cosas en estados unidos. Los extrañaba tanto a todos.

{TN} Tome un colectivo de vuelta a casa, deje mis cosas y me senté un rato en la computadora, que tenía tan abandonada, mire algunas páginas, actualice mi estado en facebook y twitter y converse con algunos amigos que se encontraban online, desconecte internet, y sentí que la inspiración estaba fluyendo, abrí el Word y deje salir todo lo que tenia adentro. Escribí un texto largo, bastante largo, mis manos no dejaban respirar al pobre teclado. Apague la PC, me di un baño, me puse mi pijama y me senté en la cocina pensando que iba a cocinar, elegí algo simple, y rápido, en el frízer conseguí unas patitas de pollo, no dude en hacerlas, comí despacio, estaba distraída con una película de {El actor que mas te guste} que había encontrado. Por primera vez en días no tenía nada de sueño, y tampoco tenía nada que hacer, odiaba que me pasara eso, se me hacia eterno el tiempo cuando estaba aburrida, puse música, en volumen relativamente fuerte y me descontrole, solía enloquecerme la música a todo volumen, amaba saltar por toda la casa al compás de alguna melodía, con el fuerte sonido de mi equipo de música no pude escuchar que mi teléfono estaba sonando hace rato, estuve 45 minutos saltando por la casa hasta que me canse y me tire en el sillón, cuando vi el celular, me quería morir, tenia 6 llamadas perdidas de nick. Marque su número y espere escuchar su voz del otro lado, pero nadie respondió, que bronca, con las ganas que tenia de hablar con él. Me fui a acostar con el celular al lado de la almohada por si volvía a llamarme. Di vueltas y vueltas intentado dormir, cambie mil veces de posición, no lograba encontrar el sueño, entre todo lo que había hecho ya eran las 2 AM. Mi mama dormiría en lo de mi tía, recién la vería al día siguiente, tape mi cara con las sabanas y pocos minutos después termine soñando con los angelitos.

{Nick} Ya en el avión camino a Paraguay, había sido un día increíble en Brasil, necesitaba descansar por dos días seguidos, pero todavía me faltaban varios países que visitar, antes de subir al avión llame a TN, y no me atendió, pobre, tal vez estaba durmiendo, intente mandarle un mensaje pero ya teníamos que subir al avión y no pude hacerlo, apague el celular y me coloque los auriculares de mi Ipod, la música me llevo tan lejos que cerré los ojos y después de un rato de imaginarme cosas, me quede dormido. No sé bien cuantas horas tardamos en llegar, pero se me hizo muy corto, y tener que bajar me daba fastidio quería seguir durmiendo, fuimos lo más rápido posible hacia el hotel donde nos quedaríamos, y me acosté al instante. Me levante a las 12 PM. No sé cuándo fue la última vez que dormí tanto, al parecer estaba más cansado de lo que imagine, aproveche que la rueda de prensa en Paraguay empezaba a las 3 de la tarde, tenía tiempo para hacer las cosas tranquilo, después de hacer lo cotidiano, me senté a disfrutar un poco de la tecnología, actualice mi twitter, llame a mis hermanos y a mi madre, hable con ellos un largo rato, los había tenido bastante abandonados, sobre todo a mi mama que si no la llamo todos los días entraba en crisis, los puse al día de todo lo que estaba pasando con la gira, y con Kevin hable un poco más, ya que con él hablabamos todo lo que tiene que ver con TN.

{TN} Me dormí tan tarde la noche anterior, que me costó muchísimo salir de la cama, no quería salir, hacia frio, mucho frio, pero el hambre se apodero de mi y no me quedo otra, gracias a dios ya estaba mi mama, cocino algo rico, y comimos mientras charlamos un poco como todos almuerzos. A las 4 llegó una amiga a casa, y me entretuve muchísimo con ella hablando de la vida en general, se me paso por completo que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de otra amiga, le pedí que me acompañe, y salí rapidísimo de casa, tanto, que olvide mi celular, para mi desgracia en el mismo momento que yo estaba en lo de mi amiga, nick volvió a llamarme y volvió a encontrarse con mi contestador automático al que le dejo un mensaje:

“Hey, ¿donde estas? Desde ayer que me atiende el contestador, espero que todo esté bien, si puedes escríbeme luego, besos bonita.”


Llegue a casa después de una hora y media, y escuche su mensaje, marque su número pero corte rápido, supuse que ya se encontraba en medio del show, pero volví a marcarle para dejarle un mensaje:

“Nick, perdón, acá estoy, ayer cuando me llamaste estaba con la música a todo volumen, y hoy salí y deje el celular en casa por distraída, supongo que ya estas arriba del escenario, te deseo lo mejor, como siempre, disfruta y brilla como siempre, te quiero. TN.”

¿Te quiero? ¿Yo le había dicho te quiero? Qué vergüenza, no era mi intención, me salió del alma, igual, claro, era un te quiero, de esos que les dice a cualquier amigo por el que sentís un gran cariño. No tenia dobles intenciones. Me hago reír sola, me quiero convencer de que quiero a nick de una manera que no quiero. Si él tenía que ser solo mi amigo lo sería, y si no, si no, no. Dejaría que las cosas fluyan, ya en esos días que pasamos juntos habíamos vivido mucho, habría que ir algo más despacio de ahora en más. Si es que todavía quedaba algún camino por recorrer, no sé, es mejor no pensar, soy la persona más negativa sobre la faz de la tierra cuando se trata de mí, si va a ser será. Ok, nada más. Salude a mama que entraba de hacer las compras y la ayude a cocinar. Comimos y miramos algo de televisión, me divertía mucho pasar tiempo con mi mamá, la pasábamos muy bien juntas, éramos amigas, y podíamos hablar de cualquier cosa. Terminamos de comer y me fui a bañar, el calor que hacía era insoportable, después de eso volví un rato al living, me tire en el sillón, a seguir viendo la tv.

{Nick} El show se me hizo demasiado corto, paso rapidísimo la hora, tal vez era porque estaba más descansado que en los demás. En el camarín recibí a una niña que gano un concurso para conocerme, nos tomamos fotos, le firme un cuaderno, y una remera, charlamos un poco, ya que ella no sabía ingles y yo mucho menos español. Y fui directo con big rob a comer. En el restaurante escuche el mensaje de TN, era muy tierna, pero quede totalmente en silencio cuando escuche el 'te quiero' del final, me tomo por sorpresa, era la primera vez que me lo decía, y sonó tan natural. Sinceramente me había gustado mucho oír eso, quise llamarla al instante, pero había mucha gente alrededor, me daba un poco de vergüenza que los demás oyeran mi conversación, llame a mi familia para saludar como todos los días, y ya luego de comer nos dirigimos al hotel, me tire sobre la cama, prendí la tv, deje un canal de música, y marque el numero de TN, que por suerte esta vez sí respondió al llamado.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 11 Mar 2012, 11:17 am

Vos sí que queres matarme, verdad??
XD sigueeeeeeeeeee! la intriga me esta matando :risa:
morí y reviví de amor por el cap :arre:
y aquí te dejo el comentario para que sigas.
CÓMO LO DEJAS ASÍ?? XD
lo sé, soy insoportable... pero no me culpes :risa:
es por ti que estor así :yonofui: :risa:
sigueeeeeeeee! amo la nove ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por victoriaruland Dom 11 Mar 2012, 12:14 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por lovely last Dom 11 Mar 2012, 12:27 pm

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.