O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 06 Mar 2012, 2:27 pm

taescaab escribió:uhh que pasara en el siguiente capitulo? siguela

Yo me pregunto lo mismo!!!!!!!!! ya me come la intriga :P jajaja, seguila! me encanta la historia... es tan hermosa que no me puedo imaginar a lo que sucedera después de esto jajajaja. Espero ansiosa ese intrigante cap XD
besos! y sigue así, porque amo lo que escribes n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 07 Mar 2012, 2:31 pm

HI GIRLS. :)) ¿como están? Les traigo el capitulo del que les comente ayer. Creo que les va a gustar. xo

CAPITULO SEIS


{TN} La cena estuvo increíble, hablamos de cosas más intimas, nos conocimos mucho el uno al otro, y podía sentirse a millas que algo estaba pasando. Luego de cenar, subimos a su camioneta, pero esta vez íbamos solos, sin custodia ni chofer. Nick condujo sin rumbo hasta que encontramos un bonito lugar, algo oscuro, solo iluminado por la luna, era como un parque, había flores que apenas se veían por la oscuridad, me pregunto si quería meterme en aquel parque, y lo hicimos, caminamos un poco por allí, sin hablarnos, en silencio, decidí sentarme en un banco y observar el lugar, y el tomo asiento a mi lado.

-Bonito lugar. Me miro de reojo. ¿No?
-Perfecto. Mire hacia el.
-Vos lo haces perfecto… TN. Hizo una pausa. Yo. Suspiro. Me gustas. Lo mire rapidamente, sin poder creerlo y pude sentir el calor en mis mejillas.
-¿Que dijiste?
-Eso, me gustas, mucho. Suspiro nuevamente. Es muy pronto, ya lo sé. Pero paso, el día que te conocí y fuimos a cenar algo paso. Sonrió. Me sentí tan bien de estar con vos.
-Nick. Hice silencio. Yo… Suspire. No sé qué decirte.

{Nick} Al escuchar “No sé qué decirte” pensé lo peor. Ella no pensaba igual que yo, me sentí mal, me avergoncé en el instante.

-No sientes lo mismo. Conteste desanimado. Entiendo… Mire hacia abajo. No te preocupes.

{TN} Claro que sentía lo mismo, moría de amor por él, me enloquecía su mirada, su voz, sus gestos, esa sonrisa hermosa y dulce ¿Cómo no iba a sentir lo mismo?

{Nick} Podía entender que TN no sintiera lo mismo, tal vez era muy pronto, solo llevábamos dos días viéndonos, pero yo tenía que hablar ahora, mañana me iría… y no podía irme con este sentimiento, necesitaba decírselo.

-No quise incomodarte. Mis ojos brillaban mas de lo normal. ¿Quieres volver al hotel?
Nick. Hizo una pausa. Yo. Suspiro, no le salian las palabras.. Tú también. Me miro, automáticamente cambio mi cara. No pude evitar largar una risa de nervios.
-Yo ¿También te gusto? ¿Sentís lo mismo que yo? Sonrió con ternura al ver mi cara.
-Si. Elevo su voz. Obvio que si.

Me acerque a ella despacio, ella iba acercándose a mí, estábamos a solo unos centímetros de distancia, podía sentir su aliento, su respiración tan cerca. Me acerque lo que faltaba y la bese, la bese despacio, suave, con una delicadeza especial.

{TN} Era el beso más hermoso y tierno que alguna vez me hayan dado, él era tan delicado, tan detallista, podría decirse que ese beso me llevo directo al cielo, fue un instante donde nada mas existió, él, yo, nuestros labios, su respiración, su mirada tan pegada a la mía. Podía sentirse el calor a kilómetros de distancia. Después de ese instante mágico, fui yo quien termino con el beso, me separe delicadamente de él, pero nuestras frentes seguían pegadas y nos mirábamos fijo a los ojos, muy fijo, como si nuestra vida dependiera de ello, y soltábamos algunas sonrisas de alegría.

{Nick} Luego de haberla besado, era definitivo, ella era la indicada. Llevaba días conociéndola pero jamás había sentido algo tan especial. Le tome la mano, me sonrió, y seguimos caminando por ese parque casi tan lindo como nuestro primer beso… Nos abrazábamos, yo hacía chistes, ella reía, la tomaba por la cintura y la besaba dulcemente. Todo estaba bien, realmente era un momento feliz y único. Pero nuevamente vino a mí el pensamiento del primer día… Mañana debería irme de {TP} a continuar con la gira, y después de eso seguir con todo lo que tenía pendiente en Estados Unidos… ¿Iba a volver a verla? ¿Cuándo? ¿Era posible? No podía sacarme ese pensamiento de la cabeza. No podía pensar que ya no iba a volver a verla.

{TN} Volvimos al hotel muy tarde, el tiempo había pasado volando, habíamos disfrutado mucho el paseo, y de todo lo que hicimos, todavía podía sentir los labios de nick sobre los míos, sentía su perfume, su delicioso aroma. Nos despedimos en la puerta de mi habitación con un beso de esos que solo nick podía dar, intento entrar a mi cuarto pero no lo deje. No sé bien porque, pero no me pareció correcto que lo hiciera.

{Nick} Después de dejar a TN en su habitación, llegue a la mía, me cambie de ropa y me metí en la cama. Volví a llamar a Kevin, le conté como estuvo la noche, se alegro por el éxito, y por haberme animado a hablar con ella de lo que me estaba pasando, yo también me alegre al recordar todo mientras se lo contaba, pero sin embargo la angustia de volver no me dejaba en paz, Kevin trato de darme ánimos, diciéndome que hay mil formas de seguir viéndonos si eso es lo que queríamos ambos. Me dijo que piense bien, que me fije que era realmente lo que quería y una vez que lo tuviese claro yo, hablara con TN. Según el, cabía la posibilidad de que solo sea un romance de esos que nacen y mueren al instante, o que tal vez estaba frente a la chica que necesitaba y quería para mi vida, que dependía de mi, que lo piense, y lo vuelva a pensar, si no hacía nada podía perder algo importante… colgué con él, y me recosté boca arriba, mirando el techo, como si él tuviera la solución a este problema. De tanto pensar me quede dormido, apenas me levante en la mañana me duche, cambie y fui hacia donde se encontraba TN.
FIN CAPITULO SEIS.

Espero que les haya gustado el capitulo. Les mando un beso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Miér 07 Mar 2012, 2:44 pm

Haaaaaaay, por dios es PERFECTA seguila!!! jajajajaja Me encanto kvsafk Nick no puede ser mas lindo y tierno, juro que esto es un sueño♥️ me encanta amiga, es preciosa la novela :)

pd: no van a pensar que estas loca, osea se sabe que lo estas JAJAJAJA te quieroooooooooo
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 07 Mar 2012, 3:07 pm

ame el cap ♥️ es hermoso y PERFECTA!!!
me hiciste llorar cuando él dice que se tiene que ir por qué???
noooooo... que se quede 8)
jajaja, estuvo Perfecta! como es toda la nove ♥️
seguiiiiiiiiii! la amo y me adicte a ella XD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 07 Mar 2012, 3:26 pm

me encanto el capitulo y quiero leer otro :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por *Stephanie* Jue 08 Mar 2012, 9:12 am

SIGUELAAA!!!!
ME ENCANTA TU NOVE!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 08 Mar 2012, 12:07 pm

Holaaaaaaaaaa :)) sus comentarios son muy lindos, me dan ganas de subir toda la novela de una vez, jajajajaja, les dejo capi bastante larguito. gracias. :) x

CAPITULO SIETE


-Hola bonita. La bese en los labios con algo de timidez y ella se sonrojo. ¿Como amaneciste hoy?
-Bien, nick. Sonrió. Imposible despertar de otra manera, después de haber pasado una noche tan linda.
“Pienso igual. Sonreí seductor. Tenemos dos horas antes de volver a {TC} ¿Qué te gustaría que hagamos?
-Hoy no tienes entr... La interrumpi.
-No, hoy no tengo nada más que estar contigo. Puso una cara muy tierna.
-Eso me gusta. Vayamos a conocer un poco más ¿Te parece?

{TN} Fuimos de paseo por donde se podían observar unas hermosas montañas, un paisaje único, nick estaba fascinado, lo veía contento, pero también preocupado, quería preguntarle, pero no quería parecer metida, había estado raro, un poco distante, si, me sonreía y besaba por momentos, pero no era como ayer… Estaba conmigo y a la vez en otro lugar, tal vez ya se había aburrido de mí. Mi cara cambio notoriamente, pero él no lograba verlo, seguía muy encerrado en sus pensamientos ¿en que estaba pensando?

{Nick} La hora paso rapidísimo, y no fue precisamente como quería disfrutarlas, no podía sacar mi mente de esos pensamientos feos, de que ya me iba y ella se quedaría acá. No sé si ella noto que estaba distraído, al menos no me dijo nada, pero no podía despedirme de ella de esta manera ¿qué pensaría? Nos pasaron a buscar y fuimos directo al aeropuerto, mientras subíamos al avión, note que ahora la que estaba distante, o rara era ella. ¿Era mi culpa? ¿La estaba pasando mal? ¿Tenía ganas de volver a su casa y ya no verme? Tal vez la decepcione, no fui la persona que ella esperaba… Pasaban mil cosas por mi mente, y no sabía cómo preguntarle, me moría por saber cuál era el motivo de su cara, algo enojada, desanimada. Estuve observándola sin hablar por un buen rato, ella tenía la mirada fija en la ventanilla, y no volteó a mirarme ni una vez.

{TN} Pasamos una hora de vuelo sin dirigirnos la palabra, ni hablar de una sonrisa, o un beso, estaba todo realmente callado y tenso, no faltaba mucho para llegar, y era obvio que desde que pisemos {TC}, yo ya no volvería a ver a nick. Eso me daba bronca, después de lo que pasamos estos dos días, en especial ayer ¿las cosas tenían que terminar así? ¿Sin hablarnos? Y encima sin saber cuál era el motivo. Estaba enojada, con bronca, sentía impotencia de no saber qué había pasado para que él estuviera así conmigo.

{Nick} Todo estaba callado y faltaba muy poco para llegar, mire hacia el costado donde estaba TN, y note que ella no estaba bien, y sin duda alguna yo tenía que ver con eso. No sabía cómo hablarle, me daba vergüenza, me ponía nervioso, pero como me dijo Kevin, es ahora o nunca. Le acaricie suavemente la mejilla para que me mire, y lo hizo… Le pregunte como estaba, si se sentía cómoda, y me respondió que sí, que el viaje en avión ya no le daba tanto miedo. Yo no me refería a como se sentía en el avión, sino conmigo, pero no podía preguntarlo con exactitud, respire profundo y volví a insistir… ¿Cómo te sentís, de ánimo? ¿Conmigo? Puedo notar que estas desaminada, rara o enojada… ¿fui yo? ¿Te hice algo? Al terminar de hacerle todas esas preguntas me puse nervioso, no quería escuchar su respuesta, tenía miedo de lo que ella iba a decirme… Sus ojos estaban brillando, pero no de alegría, estaba triste, quería llorar, me respondió que no pasaba nada, se tomo unos segundos, y retomo la conversación…

-En realidad, si. Algo me pasa. Me dijo con una cara seria. La mire con preocupación.
-¿Qué? ¿Qué fue lo que hizo que cambies de ánimo?
Tú… Miro hacía abajo. Levante con mis manos su rostro e hice que me mire a los ojos.
-Que fue lo que hice? Sentí como se incomodo con la situación.
-Tu estas raro, cambiaste de la noche a la mañana, literal. Ayer todo era perfecto, hasta nos besamos. Se sonrojo. Ya sabes. Y hoy, no se… Amaneciste de otra manera, como arrepentido de todo, no me hablaste, solo me diste un beso, y no te vi sonreír en todo este tiempo. Suspiro al terminar sus palabras.

Yo sabía, era mi culpa, ella se dio cuenta que algo me pasaba, siempre hago las cosas mal ¿por qué no fui claro? ¿Por qué no le dije que tengo bronca, y decepción por tener que dejarla acá? Que me asusta no volver a verla, respire profundo, y sin pensarlo dos veces, le dije todo, todo lo que sentía, todo lo que hable con Kevin, todo lo que me estaba pasando con ella. Me miro asombrada, con mezcla de alegría, un poco de tristeza, y también algo aliviado al saber que no era lo que ella creía.

{TN} Al escuchar todas esas palabras salir de los labios de Nick, una tras otra, sentí algo dentro mío que jamás voy a poder describir, había un mundo interno allí dentro. Tuve ganas de reír, de llorar, de abrazarlo, de besarlo, y opte por esas dos últimas, le di un abrazo que creo que lo dejo sin respiración seguido de un beso suave tierno y a la vez apasionado… El correspondió el abrazo y aun más el beso, lo separe de mi, y le dije que sentía lo mismo que él estaba sintiendo, que yo tampoco sabía cómo iba a seguir sin él al lado mío, que todo paso rápido, muy rápido, pero paso, y ahora estamos acá y no podemos volver el tiempo atrás, trate de ser optimista y le dije que si los dos queríamos seguir viéndonos ya íbamos a encontrar la forma, pero que por favor no vuelva a estar como en la mañana, porque eso solo nos alejaba, y nos quitaba tiempo juntos. Volvió a besarme y acercándose a mi oído susurro "Gracias por aparecer en mi vida" Faltaba solo media hora para llegar a TN, decidimos no pensar en nada, apoye mi cabeza en su hombro, mientras él con su otro brazo jugaba con mi pelo, era increíble, me sentía protegida, me sentía más fuerte que nunca a su lado.

{Nick} No podía dejar de acariciarle su cabello, ni de contemplar su belleza, su mirada, su sonrisa, ya la necesitaba para vivir. No pensé en nada más que en el momento que estábamos viviendo, hasta que la realidad decide avisarte que sigue con nosotros. El avión aterrizo, ya estábamos en TN. Nuestras miradas volvieron a ponerse algo triste, pero seguíamos abrazados como si estuviéramos pegados o algo de eso. Subimos a la camioneta y fuimos a su casa. Ella me pregunto qué es lo que iba a hacer. Por el momento no tengo planes, le respondí, y me invito a pasar a su casa. Salude y charle con su mama mientras me ofrecía algo de tomar, era muy amable y agradable conversar con ella. Luego TN me invito a conocer el resto de la casa, tenía un jardín súper lindo con muchas flores, estuvimos allí un rato hasta que se hizo de noche y el frio se empezó a sentir, fuimos a su habitación, nos sentamos en su cama, y empezó a mostrarme, fotos, discos, cosas de ella. Me encantaba que compartiera su vida conmigo, que me hiciera parte de las cosas que vivía. Mientras ella salió un momento a contarle algo a su madre, yo me senté en su computadora y abrí, queriendo y sin querer un archivo, donde al parecer ella escribía frases, canciones, y cosas por el estilo, no quise revisarlo, sé que esas cosas suelen ser muy privadas, pero mientras lo cerraba logre visualizar una frase que era exactamente para nosotros dos. "No importa la distancia entre dos personas, siempre existirá el cielo que los une" Quedo totalmente grabada en mí, Salí de su PC y volví a sentarme en su cama, segundos después volvió ella con una pizza y unas bebidas. Comimos, charlamos, reímos y también nos dimos algunos besos. Era tan perfecto todo.

{TN} Pasar toda la tarde, y algo de la noche con nick en mi casa era asombroso, ya no me parecía raro, ya me había acostumbrado, ya estaba totalmente convencida de que era algo real. La pasamos muy bien, salvo cuando agarro un álbum de fotos viejas y empezó a mirarlas, me dio muchísima vergüenza, había fotos que no deberían haberse tomado nunca. El solo reía y yo me ponía cada vez mas colorada, hasta que el sonido de su celular nos interrumpió. Era su padre, le preguntaba a qué hora salía su avión para Brasil, su próxima parada de la gira. Nick pensó unos segundos y le contesto que el avión saldría en menos de 24 horas. Mi cara y la de él se fundieron en una, y no pude disimular mi decepción, nick siguió hablando con su padre durante unos minutos más y al cortar me miro y no me dijo nada. Pensé en decir algo al respecto pero no quise arruinar el momento, así que me acerque a él, le di un pequeño beso y le sonreí. Cuando quisimos darnos cuenta ya eran las 4:10 AM.

-Llamare a Big Rob para que vengan por mí. Dijo sin ganas.

FIN CAPITULO SIETE.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 08 Mar 2012, 1:24 pm

amé los caps! kdjfsdkjf que harán cuando nick se valla :'(
siguela prontooo!
:D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 3:03 pm

noooooooooooooo1 :( yo no quiero que se aleje de la rayis u.u
Pero seguila :D ame el cap y la nove tmb XD
seguiiiiiiiii! y te quierooooooo
me encanta como expresas los sentimientos de los personajes y como toman las decisiones o situaciones :D simplemente ME ENCANTA!!!
jajaja
Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 3:10 pm

A ME OLVIDABA, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER A TODAS! ;)
Y SIGUEEEEEEEEEEEEEE! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 08 Mar 2012, 3:21 pm

1.-chicas feliz dia internacional de la mujer
2.- me encanto el capitulo tiene que seguir esta novela jaja :)
3.- nuevo video de los jonas ¿lo vieron? subido a jonasbrothersmusic

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Mar 2012, 4:02 pm

taescaab escribió:1.-chicas feliz dia internacional de la mujer
2.- me encanto el capitulo tiene que seguir esta novela jaja :)
3.- nuevo video de los jonas ¿lo vieron? subido a jonasbrothersmusic

SIGUELA
Siiiiiiiiiiiiii lo vi ♥️
jajaja me enamore Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 1477071114
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 08 Mar 2012, 6:11 pm

AAAAAAAAAY HERMOSAS, PERDOOOOOOOOON se me paso totalmente por alto. FELIZ DÍA DE LA MUJER aguante nosotras las mujeres. <3


GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, EN SERIO ME HACEN MUY BIEN. SON MUY LINDAS SUS PALABRAS, Y ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE LES GUSTE LA NOVELA Y LA MANERA EN QUE LA ESCRIBO, Y SE EXPRESAN NICK Y LA CHIQUITA ESA QUE ESTA CUMPLIENDIO UN SUEÑO, JAJA. LAS ADORO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 09 Mar 2012, 10:50 am

Buen día chicas. :)) hoy les traigo un capitulo con algunas escenas un poco tristes. Espero que les guste.

CAPITULO OCHO


-De acuerdo, mientras iré a cambiarme de ropa. Me dirigí al baño y me puse un short y una remera larga que usaba de pijama.
-Te ves bien hasta en pijamas eh. Sonrió.
-Lo sé. Sonreí haciéndome la linda y él me abrazo.
-Nick ¿Te llamo mañana apenas me despierte? Tenía mis manos alrededor de su cintura.

{Nick} Le pedí que me acompañe hasta la entrada. Al abrir la puerta notamos que no solo Big Rob nos estaba esperando, sino también un paparazzi con cámara en mano, empezo a tomar algunas fotos y hacer preguntas, lo primero que hice fue empujar de una manera suave a TN para que se metiera dentro de su casa, y él tipo no pudiera verla. La salude rápidamente, ni siquiera pude darle un beso, ella cerro su puerta y yo subí a la camioneta. Los paparazzi me habían arruinado el último minuto. La llame para preguntarle si estaba bien, no estaba acostumbrada a abrir la puerta de su casa y encontrarse con esos tipos. Me quede tranquilo cuando me dijo que todo estaba bien, que ya se había recostado y que por suerte pudieron salir rápido de esa situación. Le desee dulces sueños y le recordé que la llamaría en la mañana. Llegue al hotel y el cansancio de apodero de mi por completo, a penas conseguí cambiarme de ropa y meterme en la cama que ya no supe mas de mi, hasta la mañana siguiente, que me levante, me bañe, me cambie y desayune, y volví a mi cuarto para poder hablar con TN. Tenía voz muy dormida, pero se alegro al escuchar que era yo, charlamos un rato, y fui hacia su casa, hoy era oficialmente el último día que nos íbamos a ver. Estuvimos en su casa unos minutos y salimos a pasear por su barrio, caminando, estaba todo tan tranquilo…

{TN} Íbamos paseando de la mano, caminando muy despacio, como disfrutando cada paso, el sol nos acompañaba, no había nadie en la calle, eso lo hacía más perfecto, cuando mire mi reloj la hora había pasado volando, en solo tres horas el avión de nick salía para Brasil, y el aun tenía que volver al hotel, recoger sus cosas, y alistarse. No quería interrumpir el momento, pero tenía que hacerlo, en cuanto abrí la boca para decirle la hora, una fan que lo reconoció se acerco a nosotros y le pidió de manera tranquila y amable una foto a Nick, la chica nos saludo muy atenta a los dos y se fue, sin dejar pasar un segundo le dije a nick que ya debería ir volviendo al hotel, el bajo su mirada y pude sentir su desagrado por lo que le acababa de decir, tome fuerte su mano y le dije que todo estaría bien, que no iba a ser la última vez que nos veríamos, que ironía, intentaba darle ánimos cuando yo me moría de angustia igual que él.

{Nick} Era un momento horrible para los dos, y se supone que yo como hombre tengo que ser el más fuerte, pero me costaba, a la gira todavía le falta un mes para terminar, y durante ese tiempo era obvio que no nos íbamos a ver. Mi cabeza pensaba mil cosas por segundo, le pedí que me acompañe al hotel y luego al aeropuerto, pero ella se negó, decía que era mejor que nos despidiéramos ahí mismo. Podía sentir su voz quebrada, así que preferí no insistir, llame a big rob para que viniese por mí, ella me beso en la mejilla con mucho cariño, y me dijo que nunca olvidaría nada de lo que paso, que la había hecho feliz.

{TN} Me subí al primer taxi que paso y deje a nick solo en medio de la calle, mirando como el taxi que me llevaba se iba alejando de él, apenas lo perdí de vista, explote en llanto, ya no aguantaba la tristeza, me ponía aun peor saber que él se iba de {TP}, con la misma angustia, probablemente ya no nos volvamos a ver, el tenia que seguir su vida, su carrera, esa era su prioridad, me sentía muy mal de haberlo dejado ahí, solo, viendo como me alejaba, pero no quería llorar frente a él, no podía quedarme ni un segundo más. Llegue a mi casa, y en mi habitación el único sonido, era mi llanto, estaba destruida, y arrepentida de no haberlo despedido de otra manera, no era lo que él se merecía, ninguno de los dos merecía esa triste despedida.

{Nick} TN se alejaba en ese taxi y por mi cabeza pasaban miles de cosas, no podía ser que después de los días increíbles que habíamos pasado, la despedida sea de esa manera, no la culpo, creo que fue demasiada presión, por llamarlo de alguna manera, tal vez acompañarme al aeropuerto era peor, podía entenderla, porque yo sentía lo mismo, En el camino al hotel solo me mantuve en silencio, las palabras sobraban ¿que podía decir? En el hotel agarre mis maletas y sin esperar más decidí ir directo hacia el aeropuerto a esperar mi avión, quería irme lo más rápido de allí, si no volvería a llamarla, y no sería la mejor opción. Me senté en un banco bastante apartado de la multitud, lo que menos necesitaba era una banda de paparazzi que me hiciera preguntas.

{TN} Pasaban los minutos y la tristeza aumentaba, pero a su vez logre calmarme y ver las cosas con mayor claridad, me levante de la cama donde había estado tirada desde que llegué, y lo único que se me pasaba por la cabeza, era que esa no era la despedida correcta, llame a una amiga, necesitaba descargarme con alguien, ella pensaba igual que yo, y me animo para que hiciera algo, colgué con ella, mire mi reloj, y sin pensarlo dos veces tome un abrigo y las llaves del auto, todavía había tiempo, subí a mi auto y conduje hacia el aeropuerto, estaba nerviosa, necesitaba llegar a tiempo. Al llegar empecé a caminar rápido por todo el aeropuerto había demasiada gente, pero si algo había aprendido de nick en los días que pasamos juntos, es que amaba los lugares tranquilos, con poca gente, lo busque, hasta que di con él… No puedo explicar lo que fue verlo ahí sentado, una tranquilidad entre tanta prisa y nervios, de lejos podía notarse que tenía una cara desanimada, me acerque a él, y sin dejar que me vea, lo abrace, en ese mismo instante mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, le pedí perdón, tras perdón.

-¿Qué haces aquí? Me pregunto con mezcla de tristeza, alegría y desconcierto.Tome sus manos entre las mias.
-Nick, no era la despedida que nos merecíamos. [color=orange]Le sonreí y él sonrió conmigo[/color].
-Sabia que no podía ser así. Volvió a sonreír y me abrazo.
-Perdón, fui una tonta, no tenía que irme así, no supe manejarlo. Le di un beso cerca de sus labios. Pensé que sería menos triste decirte adiós de esa manera, pero me equivoque.

FIN CAPITULO OCHO
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 09 Mar 2012, 11:37 am

fdshfjsdfsdhf aaaaaaaaaaah nick no te vallas :'c
siguela pronto!
:D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.