O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 02 Mar 2012, 4:25 pm

GRACIAAAAAAAAAS CHICAS. En un par de horas les subo el numero dos, voy a tratar de que sea bastante larguito. Gracias por sus lindas palabras, ya las quiero, jaja :) besotee
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Mar 2012, 4:35 pm

Okis n.n estaré esperándote XD
me encanta la nove, y no me canso de decirlo - aun así parezca denso XD -
besos :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 03 Mar 2012, 1:04 pm

Hola chicas, acá les traigo el segundo capitulo. : )

ACLARACIÓN: Cuando pongo {Nick} {TN} {Cualquier otro personaje} quiere decir que la persona esta narrando ese momento. Y la narración termina, cuando comienza a narrar otro. ¿Se entendió? Espero que si. : )

CAPITULO DOS
{Nick} Realmente me impacto esa chica, tenía algo en su mirada, algo diferente, algo especial, su sonrisa, su timidez, su calma. Quería que ella fuera quien suba al escenario y poder cantarle, algo en ella me resultaba extraordinario, ¿pero cómo decirle que no a una pequeña que no deja de llorar? De todos modos algo voy a hacer para volver a verla... ¿Cómo será su nombre? ¿Qué edad tendrá? Okey Nick, acá vamos de nuevo. Quería saber todo de ella.
{TN} Los señores de traje nos dijeron que teníamos que ir abandonado el lugar, iba acercándome a la puerta, pero algo me detiene, alguien me estaba tomando del brazo, muy suavemente, de inmediato me di vuelta y era él. Si... era Nick... Sin poder hablar y mirándolo fijo a los ojos, me pregunte a mí misma, porque me tomaba del brazo, ¿que necesitaba? Se acerca la señora que traducía en el lugar.
-Nick desea hablar con usted. Nick sonreía y hasta lo note algo avergonzado.
-Si. Sonreí. Claro. Nick se fue acercando a mi, yo moría de nervios, pero mantuve la calma.
-Necesitaran mi ayuda, verdad? Me preguntó ella.
-No lo sé, por mi parte no se preocupe, se hablar inglés. Le sonreí levemente, mientras ella le decía a nick que nos dejaría solos, el asintió con la cabeza y giro su vista hacia mí, me miraba fijo, estaba logrando ponerme aun más nerviosa, no sabía cómo mirarlo, ni que decirle, lo mire a los ojos, y le sonreí, hasta que finalmente él, empezó a hablarme.
-Comencemos con lo importante. Sonrío mirando hacia abajo. ¿Cómo te llamas?
-TN. Pude sentir mi rostro totalmente hirviendo por la verguenza.
-Bonito nombre. Me alago mordiendo suavemente su labio inferior.
-Gracias. ¿Solo gracias? Estaba bloqueada.
-El concierto esta por empezar. Dejo caer su mirada hacia abajo nuevamente. Pero me gustaría. Tomo aire. Me gustaría volver a verte. Me miro fijo. Si quieres, claro.
-Si, me encantaría. Dije conteniendo al moustro salvaje que quería salir de mi y tirarse sobre él. Sonreí demostrandole mi entusiasmo.
-Genial. Sonrió. Vamos a comer después del show, toma. Me dio un carnet que me permitiría entrar al camarín luego del concierto. Un guardia te esperara en la puerta. Yo asentí.
-Okey, nos vemos en un rato. Sonreí.
El se acerco y beso suavemente mi mejilla y volvió a repetirme que me esperaría al terminar de cantar. Un guardia me acompaño directo a mi asiento y ahí me quede, dura, todavía preguntándome si todo lo que estaba pasando era verdad, si realmente después del concierto iría con Nick a cenar. La música empezó a sonar, y entre gritos y aplausos, apareció él… Estaba tan lindo, llevaba puesto un traje negro con camisa blanca, pude sentir que rápidamente ubico donde yo estaba sentada, mi cuerpo estaba inmóvil pero por dentro no podía parar de moverse... El show fue asombroso, cante muchísimo y disfrute aun más de todo, él siempre que podía dedicaba ciertas miradas, sonrisas y gestos hacia donde yo me encontraba, eso me hacia enloquecer. Termino el show y poco a poco las personas iban saliendo, yo sin embargo tenía que entrar... Los nervios se apoderaron de mí automáticamente, camine hacia donde Nick me había indicado anteriormente, y allí me esperaba uno de los señores de seguridad... Me saludo muy amable y me llevo hasta una puerta blanca, que casi arriba de todo tenía un cartel que decía “Nick Jonas” Sin dudas, ese lugar, era su camarín. El señor se despidió de mí, y yo sin pensarlo dos veces, golpeé suavemente la puerta... No pasaron ni 5 segundos, que la puerta se abrió y ahí estaba... tan lindo, y a la vez tan cansado, o eso pude notar yo, me invito a pasar, y me señalo un sillón para que me sentara, y luego él, se sentó al lado mío. Me pregunto qué me había parecido el show, que me había visto sentada allí… Pude notar que Nick estaba nervioso ¿Acaso podía ser cierto? ¿Nick nervioso de estar conmigo? No termine de formular esa pregunta en mi cabeza que me interrumpió diciéndome ¿Vamos? Yo asentí con la cabeza y salimos de aquel camarín, subimos a una camioneta, en ella se encontraba un chofer y big rob, su seguridad personal. Salimos hacia un resto de {TC}, en el viaje no hablamos demasiado, creo que los nervios de ambos eran mayor de lo que creíamos, solo nos mirábamos, y sonreíamos, era raro y hermoso a la vez... Al llegar Nick le pidió a Big Rob que nos apartara una lugar donde la menor cantidad de gente pudiera vernos, esperamos en la camioneta hasta que nos consiguieron la mesa y bajamos, entramos al salon y nos sentamos, solos... No era difícil darme cuenta que Nick me miraba con intensidad, con ganas de decir más de lo que decía.
{Nick} No puedo dejar de pensar en ella, aun teniendola frente a mi, realmente es hermosa, y hay algo que todavía no descubro que es, pero me volvió loco desde un primer momento. No me salen las palabras, la observo y me quedo mudo.
-¿Que quieres comer? Rompí el silencio.
-No lo sé. Me miro pensativa. ¿Y tú?
-Me gustaría comer algo que tenga verduras y... Pensé un segundo. Pollo, tal vez.
-Me gusta la idea. Sonrió. ¿Pedimos lo mismo? Asentí y llame al mesero.
-Qué bonito lugar, jamás había venido aquí. Sonrió mirando mis ojos.
-Yo tampoco. Reímos los dos al mismo tiempo. Que bonita sonrisa tienes.
-Gracias. Se sonrojo inmediatamente. Vos también, aunque no te la he visto muchas veces. Volvimos a reír los dos.
-Sonrío solo cuando es necesario. Le regale mi mejor sonrisa.
-Está bien, aunque sos muy lindo cuando lo haces. Se quedo callada. Yo sonreí con algo de timidez.
{TN} Por dios ¿esas palabras habían salido de mi boca? Quería morirme, que vergüenza... Trataba de medir y pensar todas mis palabras pero no era tan facil cuando él solo sonreía para mi.
-Perdón... Suspire. Yo no qui... No pude terminar la frase, por que Nicholas me imterrumpió.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Mar 2012, 1:11 pm

oooooh dios cualquiera querría esto pasara dkhsjkdhfs
seria lo mejor de la vida entera!
siguela prontooooooo! me encan
ta! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Sáb 03 Mar 2012, 3:07 pm

Awwwww... Me encanto!!!
Espero que la sigas muy pronto!!!!
Quiero leer mas!!! jajajajajaj
Beos

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Mar 2012, 3:10 pm

Please! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me encanta la nove y el cap ni hablar :P
seguila! besos :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por *Stephanie* Dom 04 Mar 2012, 5:42 am

NUEVA LECTORA!!!! Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 88550944
COMO LA DEJAS ASI!!!!! :enfadado:
SIGUELA XOXO

By: Teeh
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 04 Mar 2012, 5:49 pm

Estoy corrigiendo el capitulo, en un rato les subo. :) gracias por sus lindos comentarios. xx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 5:51 pm

wiiiiiiiiiiiiii! estare esperando ;) Estoy ansiosa XD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 04 Mar 2012, 7:32 pm

Hola lindas. Acá les traigo el tercer capitulo. Espero que les esté gustando. xx



CAPITULO ANTERIOR.

-Está bien, aunque sos muy lindo cuando lo haces. Se quedo callada. Yo sonreí con algo de timidez.
{TN} Por dios ¿esas palabras habían salido de mi boca? Quería morirme, que vergüenza... Trataba de medir y pensar todas mis palabras pero no era tan facil cuando él solo sonreía para mi.
-Perdón... Suspire. Yo no qui... No pude terminar la frase, por que Nicholas me imterrumpió.

CAPITULO TRES


-Vos nada, solo dijiste algo que pensabas, y espero que sea verdad. Se rio y me hizo reír a mi.

{TN} Gracias a dios llego la comida y pude salir de ese momento incomodo para mi, tendría que cuidar más mis palabras, me contuve demasiado pero hay cosas que salen sin darme cuenta. Comimos, y charlamos muchísimo, jamás pensé que Nick hablara tanto, se notaba que la estaba pasando bien, y eso me hacía sentir genial... Me conto cosas de la gira, de sus hermanos, su familia en general, sus mascotas, y cosas de su vida personal y cotidiana, yo también le conté masomenos como era mi vida, mi historia, y a pesar de que llevábamos vidas totalmente diferentes teníamos mucho en común. Pasamos un rato más en aquel restaurante, que no sé cómo pasó pero no teníamos a nadie alrededor, estábamos prácticamente solos, y la gente que se encontraba en otras mesas no nos prestó mucha atención... Todo era perfecto, diría que soñado, pero ya era tarde y seguramente nick iba a querer descansar... ¿Se había terminado el sueño? La estaba pasando tan bien, que me negaba a irme de aquel lugar, de todas formas me iba feliz, emocionada, había vivido el mejor momento de mi vida.

-Creo que ya deberías irnos. Me miro fijamente.
-Si, claro. Respondí desanimada pero disimulando. Ya es tarde, seguramente necesites descansar.
-Claro que no, ahora te toca a vos. Sonrió algo picaro.
-¿A mí? No entendía a que se refería.
-Claro. Sonrió. Yo te traje aquí, ahora tú tienes que llevarme a algún lugar... donde quieras.
-No esperaba eso. Respondí con sinceridad. ¿Dónde te gustaría ir?
-Elegí vos. Volvió a sonreír con su sonrisa seductora. Que sea un lugar tranquilo, algún lugar al aire libre, ya que la noche nos ayuda bastante.
-Cierto, está bastante calurosa la noche. Pensé ¿Puede ser la costanera? El rio?
-Me encanto... debe ser muy lindo sentarse a ver el rio a esta hora... ¿no?
-Tal vez, sinceramente nunca fui de noche. Me reí timidamente.
-No se hable mas entonces, le diré a Big rob que nos lleve.

{Nick} Le dije a Big rob donde queríamos ir, nos levantamos, y me saque una foto con una niña que se encontraba en el restaurante mientras que TN se dirigía al baño. Estaba realmente feliz de estar en {TP}, la estaba pasando bien... muy bien. La noche había sido genial, muy cálida y tranquila... Hasta el momento de salir. Al parecer se había corrido la voz de que yo me encontraba ahí y la entrada del lugar se había llenado de fotógrafos, entrevistadores y fans... Salimos y lo primero que hice fue tomar de la muñeca a TN, mientras Big rob, caminaba con nosotros cubriéndonos, noté que ella estaba un poco nerviosa, y no es para menos, yo todavía no me acostumbro a salir de un lugar y ver tanta gente, así que podía entender sus nervios, salude con la mano hacia las cámaras y los fans, pero camine lo más rápido posible para llegar a la camioneta. Subimos y todo era paz nuevamente, en el camino al rio, recordé que no había llamado en todo el día a mis hermanos, ni familia, le pedí permiso a ella y les hice una llamada. Hable primero con Joe, le conté brevemente del show y de lo que estaba haciendo, empezó con sus bromas y chistes como hace siempre que estoy con una chica y se da cuenta que me interesa, así que decidí saludarlo y colgar el teléfono, llame a Kevin, que se encontraba con Frankie y mis padres. Les conté masomenos lo mismo que a Joe, solo que ellos no se burlaron, al contrario. Colgué el teléfono contento de haber hablado con mi familia, realmente a veces no era bueno estar tan lejos de ellos.
{TN} Que dulce es hablando con su hermanito, se nota que se quieren mucho, me imagino que debe extrañar muchísimo su familia, sus amigos y su casa... ¿Es mi deber hacerlo sentir como en casa? Reí discretamente Estábamos llegando al rio. Era todo muy tranquilo, estaba ambientado con una suave iluminación y tenía un mini muelle donde podías sentarte y tener una muy bella vista. A nick lo veía muy contento, íbamos llegando y él miraba por la ventana, y repetía que el lugar era muy hermoso, me agradeció haberle sugerido el rio para terminar la noche. Me sorprendió que le llame tanto la atención el rio, habiendo estado en tantos países, y en tantos lugares.
{Nick} El lugar era muy bonito, las luces, el agua, el muelle, la tranquilidad de la noche, y la compañía, creo que esta gira no podía estar mejor, aunque había algo que me nublaba el buen momento, pero no quería pensar en eso ahora. Nos sentamos mirando frente al rio, nadie nos había seguido y estábamos realmente solos, por unos segundos ambos estuvimos callados, notaba que ella giraba a verme, y cuando ella no estaba viendo, yo giraba a verla, hasta que las miradas se encontraron y sonreímos con muchísima timidez los dos, le dije que el lugar me inspiraba para escribir, pero en realidad todo me inspiraba para escribir, la escena completa, el rio, ella, yo, la noche, se me venían frases a la cabeza, quizás frases que tenía ganas de decirle. Ella seguía muy callada, y yo decidí romper el hielo, y comencé a cantar una versión muy lenta de “Who I Am” Ella me miro cuando comencé y de ahí en mas no despego su mirada de mis ojos, y por momentos de mis labios. Ella me miraba de una forma especial, no quería apresurarme, pero sentía que a ella no le importaba que estaba con alguien “famoso” Ella estaba conociendo a Nick, simplemente a Nick, un chico normal, con sentimientos, y con una vida como todos, y creo que a ella le gustaba, podía sentir que algo especial nos unía, algo que impedía que dejara de mirarla, que no quisiera dejarla ir, simplemente quería y necesitaba que esa noche no termine mas.

-¿La estas pasando bien? Me preguntó temerosa.
-Muy bien, esta noche es magnífica. Sonreí dulcemente.
-Me alegro que sea así, a mí me encanto compartir esta noche con vos, gracias por la invitación a cenar. Me miro y agacho la cabeza mientras dejaba salir una sonrisa.
-Gracias a vos por cruzarte en mi camino. Conteste contento por sus palabras. Si no, no iba a poder invitarte a cenar. Reímos. Y gracias por traerme a este hermoso lugar, sin duda me voy a llevar de {TP} el mejor de los recuerdos. Puse mi mano en su rodilla y la moví.

Con esas últimas palabras que salieron de mi boca, ambos cambiamos la expresión de nuestras caras. Eso era lo que tanto me nublaba la felicidad del momento... Yo iba a irme, y ella se quedaría... Después de pasar toda una noche juntos y compartiendo grandes charlas y risas ¿Cómo iba a ser todo cuando yo me fuera? Tal vez me estaba apresurando, solo había pasado una noche con ella, pero algo me había impactado tanto, que no quería que todo terminara.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 04 Mar 2012, 7:41 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO oh mai gad(?
sdfshdfshdk que hermosooo nick!
quedate no te vallas kjsdfhsd xd
aaah me encanta siguela siguela
c:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Dom 04 Mar 2012, 7:47 pm

HAAAAAAAAY DIOS MIO! Es excelente, no entiendo como no querias subirla si escribis genial y la novela esta barbara. Me encanta amiga:)) espero nuevo capitulo pronto. De verdad es PRECIOSA ♥ Seguila cuando puedas (si es pronto mejor ok)
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AlenaRose Dom 04 Mar 2012, 9:54 pm

Haaaaaay Dioss!!! Que buena que esta tu novee!!
Simplemente me ENCANTAAA!!
Espero el prox cap! :D
Seguila cuando puedas! :lol!:

AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 9:54 am

Quiero cap, más cap
es hermosa ♥️
la amo! escribes fantástico!
quisiera escribir así n.n xq escribes muy hermoso
haces que me llegue al corazón :D
por fa... Que se quede con la rayis o que ella decida ir con él
es muy romántico :arre:
Ame el cap! seguila n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por *Stephanie* Lun 05 Mar 2012, 10:18 am

SIGUELAAAA!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.