O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 10:26 am

Siiiigueeeeeeeeeeeeeeeee!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Mar 2012, 10:31 am

Rocio_Jonas escribió:Quiero cap, más cap
es hermosa ♥️
la amo! escribes fantástico!
quisiera escribir así n.n xq escribes muy hermoso
haces que me llegue al corazón :D
por fa... Que se quede con la rayis o que ella decida ir con él
es muy romántico :arre:
Ame el cap! seguila n.n





AWWWWWWWWWW, sos muy linda. GRACIAS. me alegra que te guste tanto. No creo escribir tan bien como decis pero gracias de todos modos <3. xxxxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Mar 2012, 10:32 am

GRACIAS a todas enserio. Sos tan lindas sus palabras que ahora corrijo otro capitulo y lo subo. mil besos a todas. xxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 10:35 am

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió:Quiero cap, más cap
es hermosa ♥️
la amo! escribes fantástico!
quisiera escribir así n.n xq escribes muy hermoso
haces que me llegue al corazón :D
por fa... Que se quede con la rayis o que ella decida ir con él
es muy romántico :arre:
Ame el cap! seguila n.n





AWWWWWWWWWW, sos muy linda. GRACIAS. me alegra que te guste tanto. No creo escribir tan bien como decis pero gracias de todos modos <3. xxxxx

Créelo! además te puedes dar cuenta con los comentarios de tus lectoras :) todas amamos la manera de escribir :) Te espero... n.n Besos y te agradezco por subir y compartir tu hermosa historia de la cual me enamoro cada vez más :arre:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Mar 2012, 11:00 am

Acá estooooooooooooy. ¿Vieron que siempre cumplo? Jajajaja, esta noche si tengo tiempo les subo otro. Les agradezco de corazón los mensajes tan lindos que dejan, sus palabras son hermosas. Les dejo mi twitter por si alguna quiere seguirme, obviamente les devuelvo el follow. https://twitter.com/ornecalabrese Espero que les guste el capi. :) xxxx

CAPITULO 4.


{TN} Ya eran las 3:30 AM y aunque se notaba que Nick la estaba pasando bien, también pude notar que estaba cansado, su día había sido muy largo y mañana sería igual. Le dije que quizás ya era hora de volver, aunque realmente no quería hacerlo, y creo que él tampoco, ya que me miro unos segundos sin contestarme y luego me dijo que tenía razón, había dormido pocas horas y entre entrevistas y el show estaba algo exhausto y el día siguiente sería peor. Tendría que levantarse temprano, dar algunas notas, ir a un M&G y luego volar hacia {Otra cuidad de tu pais} para su concierto allí. Me pidió quedarnos un rato más, decía que la vista del rio era genial, que amaría tener su guitarra con él, poder componer, que de verdad se sentía inspirado.
{Nick} Al mirar sus ojos podía ver que ella tampoco quería irse, la noche estaba preciosa, hacía calor, creo que podría haberme quedado a dormir ahí. Lamentablemente mi agenda no siempre me permite hacer las cosas que quisiera, pero a la vez era mi agenda la que me había hecho vivir este momento. Tenía los sentimientos muy mezclados.

-No quisiera irme, la estoy pasando increíble aquí… Hice una pausa. Contigo... Sonreí más tímido que nunca.
- Yo también. Me miro fijo a los ojos. Creo que fue la mejor noche de mi vida. Hizo un gesto parecido a una sonrisa.
-¿Tanto? Reí nervioso. Me miro a los ojos, no me dijo nada y volvió a mirar hacia abajo. Con la miraba me lo había dicho todo
-¿Vamos?

{Nick} ¿Vamos? ¿Porque teníamos que irnos? Ninguno de los dos quería irse de aquel lugar, subimos a la camioneta y nos dirigimos a su casa, al llegar, me sentí desaminado, y ella también había borrado su sonrisa, le dije que conocerla fue lo mejor de visitar {TP}, le agradecí la noche, mientras ella solo me miraba fijo y sonreía, y le di un beso suave en la mejilla. Segundos después me di cuenta que no le había pedido su número, ni nada por el estilo. “TN” le grite, baje de la camioneta y me acerque a ella que ya estaba entrando a su casa, le pedí su número, si es que no le molestaba dármelo, me paso todos sus datos y le dije que seguro iba a volver a saber de mi, ella respondió con una sonrisa tan especial que me hizo sonreír a mí de igual modo, volví a darle un beso en la mejilla, y camine hacia la camioneta. Ella entro a su casa y yo fui rumbo al hotel donde me hospedaba. Al llegar, me duche y me acosté, pero al intentar dormir, ella venia a mi cabeza todo el tiempo, su sonrisa, como hablaba, su risa, de la manera en que me miraba, no lograba cerrar los ojos y si lo hacía, su imagen se apoderaba de todo. No estaba seguro de lo que pasaba, pero yo no podía dejar que todo termine así, no podía simplemente irme y no volver a verla. Decidí llamar a Kevin, el siempre suele darme buenos consejos respecto al amor. Le conté todo lo que había pasado a lo largo de la noche y le explique lo que estaba sintiendo. Según Kevin hace mucho no me escuchaba hablar así sobre una chica. Se puso contento de que otra vez este ilusionado con alguien, y a la vez me ayudaba a pensar que podía hacer para volver a verla, hablamos por un largo rato hasta que surgió una idea, le agradecí a mi hermano y le dije que la mañana siguiente a primera hora llamaría a {TN} para comentarle nuestra idea.

{TN} Llegue, me di un baño rápido, me puse el pijama y me acosté, realmente estaba cansada, pero no podía dormir, no podía dejar de pensar en él, y en la mágica noche que pasamos. Ya estaba convencida que por mas soñado que todo había sido, era real. Todo había sucedido, la noche más maravillosa de mi vida, había existido, era real. Recordé que no tenía ninguna foto con él en mi cámara o celular, nos habíamos sacado algunas en el rio pero las tenía el. Ya lo extrañaba y quería volver a verlo. En honor a la noche que vivimos, decidí poner su CD en volumen bien bajo, y así con su dulce y suave voz encontré el sueño y me quede profundamente dormida. A la mañana siguiente desperté con el sonido de mi celular, era un número desconocido, dude en atender, nunca me gusto contestar llamadas cuando no sabía quien estaba del otro lado. Atendí y del otro lado me hablo un chico, con voz tímida y animada a la vez. Automáticamente supe que era él, podía reconocer su voz donde sea. Me sorprendí tanto que no me salían las palabras, quede unos segundos en suspenso, sacudí mi cabeza en forma de reacción y conteste.

-Nick?
-¿Ya me reconoces la voz? Qué bueno. Rió brevemente.
-Si, hay voces que quedan grabadas. Quise retirar lo dicho pero obvio ya era tarde.
-Es bueno saberlo. Se rió. Sabes. Hizo una pausa. Te llamo porque quería hacerte una invitación.
-¿Ah sí? Quede en shock. ¿De qué se trata?
-En unas horas, para ser exactos a las 11 AM, estoy saliendo en el avión para {X cuidad} Y me preguntaba. Volvió a callar. ¿Si querías acompañarme?
-¿De verdad? Pensé que era una broma, realmente este chico era genial. Hice una pausa para contener la emoción. Claro que si, seria genial ir contigo.
-Lo mismo pensé, por eso te estoy invitando ¿te parece bien si paso por ti en una hora?
-Si, obvio, ya mismo preparo todas mis cosas, y hablo con mi mama, obvio.
-¿Ella te dejara ir? Pregunto con temor.
-Sí, claro... Voy con Nick Jonas ¿Qué crees? Me reí y él rió conmigo.
-Genial, en una hora paso por ti. Te llamo cuando este afuera de tu casa, un beso {TN}.

Era oficial, realmente estaba viviendo un sueño, pero despierta, un sueño real, un sueño que existía, un sueño hermoso, las cosas no podían estar yendo mejor, Nick era grandioso y estaba dispuesta a disfrutar este día con él.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por StaywithJonasLovato Lun 05 Mar 2012, 11:11 am

OMJ, esto es genial. Quiero leer ya el capitulo que sigue. ¿Cuantas veces te tengo que decir que la novela es hermosa y perfecta? En serio, me encanta. Me dan ganas de leer todo el dia, es preciosa. Seguila amiga, escribis genial :)

El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu} https://onlywn.activoforo.com/t10058-el-amor-no-es-un-juego-nicholas-jonas-y-tu?highlight=El+amor+no+es+un+juego+++Nicholas+Jonas+y+Tu
StaywithJonasLovato
StaywithJonasLovato


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 05 Mar 2012, 2:45 pm

Me encanta, me encanta me encanta!
Nick es tan perfecto, la situación es perfecta, escribes perfecto!
nada más que decir que la sigas pronto por favor! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:33 pm

Por fa! seguiiiiiiiiiiiiiiii es perfecta y me enamore del cap jajaja
escribes de maravilla y no me canso de decirlo :P
espero emocionada, ansiosa y locamente desaforada el siguiente cap :P
eso si podes n.n encantada de que al fin él se quedara un ratito más con la rayis jajaja, seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Lun 05 Mar 2012, 4:55 pm

no deberia empezar a leer nuevas nvelas porque ahora tendre menos tiempo debido a que entre a clases hoy.... pero me encontre con esta novela y falte a mi propia promesa que me habia hecho
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Mar 2012, 8:04 pm

TellMeFraan escribió:Me encanta, me encanta me encanta!
Nick es tan perfecto, la situación es perfecta, escribes perfecto!
nada más que decir que la sigas pronto por favor! :D


Gracias, que lindaaa. gracias enserio. :) xxxxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Mar 2012, 8:05 pm

Rocio_Jonas escribió:Por fa! seguiiiiiiiiiiiiiiii es perfecta y me enamore del cap jajaja
escribes de maravilla y no me canso de decirlo :P
espero emocionada, ansiosa y locamente desaforada el siguiente cap :P
eso si podes n.n encantada de que al fin él se quedara un ratito más con la rayis jajaja, seguila!


Gracias hermosa, vienen cosas muy buenas para los chicos. Gracias por tus palabras. :) xxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Mar 2012, 8:07 pm

taescaab escribió:no deberia empezar a leer nuevas nvelas porque ahora tendre menos tiempo debido a que entre a clases hoy.... pero me encontre con esta novela y falte a mi propia promesa que me habia hecho
SIGUELA


Es un honor que faltes a tu promesa por mi novela. :) Muchas gracias. xxxxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 06 Mar 2012, 5:41 am

HOLAAAAAAAAA. Hoy subo tempranito. Y les traigo una advertencia. PREPÁRENSE para el capitulo de mañana. {me quedo algo largo el cap, espero que tengan ganas de leer} xxx

CAPITULO CINCO


{Nick} A penas colgué con TN, llame a Kevin para contarle que el plan había salido a la perfección, ella había aceptado mi invitación y pasaríamos otro gran día juntos, el se puso feliz por mí, y le agradecí haberme ayudado y aconsejado la noche anterior, colgué con mi hermano me di una ducha y fuimos en busca de mi chica… ¿mi chica? ¿Me estaba apresurando? En fin, llegue a su casa, y la llame, me dijo que saldría en un segundo, baje de la camioneta y al salir venia con su mama, la salude, y compartimos algunas palabras, y en esos pocos minutos pude entender por qué TN era así, su madre también era muy dulce y amistosa, creo que le agrade, eso espero.. Me pidió que cuide a TN, y yo fui totalmente sincero en mi respuesta, la cuidaría más que a nada. Nos despedimos de su mama, y salimos hacia el aeropuerto.

{TN} Era lindo y raro ver a nick conversando con mi mama, a simple vista se noto que se habían caído bien, y si era por mi mama hubiese estado todo el día hablando con él. En el momento que le dijo que me cuidaría más que a nada, creí morir, fue tan dulce escuchar esas palabras de los labios de nick, poco a poco cada vez iba entendiendo más que a pesar de lo “loco” que era todo lo que estaba viviendo, era cierto. En la camioneta charlamos tonterías, cosas de la vida, no íbamos solos y eso nos ponía algo nerviosos, le conté a nick que era la primera vez que me subiría a un avión, y aunque iba a ser un viaje corto, me ponía nerviosa.

{Nick} Al contarme que era su primer viaje en avión y que estaba un poco nerviosa tuve el impulso de abrazarla, ella me miro a los ojos y note que brillaban mucho, creo que le gusto que lo haya hecho, le dije que todo estaría bien, mientras volvía a acomodarme en mi asiento…

{TN} No puedo explicar con palabras lo que fue que nick me abrace de esa manera, me sentí totalmente cuidada y protegida, como si estando el nada pudiera pasarme. Llegamos al aeropuerto y todo era una locura, muchas chicas estaban esperándolo, y aunque iba big rob con nosotros las cosas se salían de control, las chicas que se encontraban ahí estaban desesperadas con tan solo poder tocar un dedo de Nick, y creo que al intentar hacerlo, lo lastimaron, Nick miro molesto a la chica que lo había tomado fuertemente de su brazo, pero no dijo nada, siguió caminando y saludo con la mano y una dulce sonrisa a las demás chicas que le gritaban que lo amaban. Luego se dio vuelta me miro, y me hizo una señal de que me acercara mas a él, por lo bajo me dijo, “que locura, esa chica casi me mata” ambos reímos y seguimos caminando hacia el avión, que por suerte ya estaba listo, subimos y dijo que se sentaría conmigo, para que no me aburra y para que no tenga miedo.

{Nick} El vuelo paso muy rápido, escuchamos música, charlamos, reímos, hasta que finalmente llegamos a {Xcuidad} fuimos hacia el hotel, y luego a nuestras habitaciones, reversé una al lado de la otra, y en la siguiente estaría big rob. No termine de dejar mis maletas que ya tuve que salir corriendo a hacer una entrevista a un programa local.

{TN} Nick golpeo la puerta de mi habitación, y me pregunto si deseaba ir con él al canal de televisión, al principio pensé en decirle que no, no quería que se sintiera en la obligación de llevarme a todos lados, pero lo pensé unos segundos y acepte, podía notar que él quería que yo lo acompañe, me cambie de ropa, y me arregle un poco, luego baje al hall del hotel donde me esperaba para salir.

{Nick} Mientras yo daba la entrevista, TN estaba detrás de cámara con big rob, era lindo verla ahí, riendo, y mirándome mientras yo contaba como la estaba pasando en {TP}. Pase gran parte de la mañana y tarde dando notas a diarios, tv, y radios. A penas termine ya no tenía tiempo para nada, me hubiese gustado conocer la cuidad junto a ella. Pero teníamos que ir directo al estadio donde me presentaría horas después. Todo tenía que estar perfecto, tenía que impresionar a miles de chicas, y a una en particular, no era un recital cualquiera.

{TN} Acompañar a Nick durante su rueda de prensa fue emocionante, verlo hablar tan lindo sobre sus fans, y decir que estaba pasando muy buena estadía en {TP} no quería agrandarme, pero creo que yo tenía mucho que ver en eso. Horas después en el estadio, Nick hizo prueba de sonido y de vestuario, solo tuvimos unos minutos para comer, y comimos ahí mismo, me pregunto donde quería quedarme mientras el tocaba, si al lado del escenario o entre el público, que eligiera lo que yo quiera, le dije que no sabía, que cualquier lugar estaba bien, así que él, decidió por mí, me quede al lado del escenario, el show empezó, voces que coreaban su nombre, que cantaban sus canciones, él, tan hermoso, tan dulce, cada vez que podía miraba para el costado y me sonreía.

{Nick} El concierto estuvo genial, la gente estaba muy arriba, yo estaba con mucha energía también, y para completar al costado del escenario estaba ella. Que me miraba, que cantaba mis canciones, lo primero que hice al terminar el concierto fue abrazarla y preguntarle cómo había estado, note que la tomo por sorpresa mi reacción, y que se había avergonzado, me dijo que le encanto, que arriba del escenario era increíble y que movilizaba muchas emociones, le dije que abajo del escenario también era capaz de eso, y ella solo se limito a sonreír con algo de vergüenza y emoción. Volvimos al hotel, pero allí no terminaba la noche, todavía quedaba mucho, aunque ella aun no lo sabía. Le pedí que se cambie y se ponga linda, que tenía que acompañarme a la última entrevista, se dirigió a su cuarto y yo al mío a cambiarme y a preparar todo. Luego de un rato ambos estábamos listos para salir.

{TN} ¿Una entrevista? Pensé al ver el lugar, era un restaurante precioso. Le pregunte para quien era la entrevista y respondió “para vos” Me sonó rarísimo pero no dije nada más. Bajamos y entramos al lugar, no había nadie, solo los que trabajan ahí, y una mesa decorada para dos que era realmente perfecta, una música muy cálida y en el volumen justo, me pidió que tome asiento y luego se sentó él.

-No parece un lugar donde te vayan a hacer una entrevista. Sonreí y mire hacia abajo.
-No lo es. Me miro fijo. Es el lugar donde vamos a cenar, y seguir conociéndonos.
-Es que. Me tomo por sorpresa. No hacía falta que hicieras todo est... Me interrumpió.
-Claro que si, hoy solo comimos algo rápido en medio de todo el caos del show.
-Bueno, pero son cosas que pasan, yo lo pase muy bien igual. Le sonreí.
-Y lo vamos a pasar mejor. Acerco su mano a la mía muy despacio y me miro a los ojos.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 06 Mar 2012, 1:33 pm

uhh que pasara en el siguiente capitulo? siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 06 Mar 2012, 2:25 pm

sagdhsafgshd ♥️
que perfecto, cualquier día me dará algo al corazón jajajaj :)
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.