O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty 42

Mensaje por Orne Jonas. Mar 17 Abr 2012, 1:59 pm

Chicas, chicas! Mi bloqueo sigue acá. Espero que funcione eso de ir escribiendo día a día eh. Por que si no voy mal. Jajajaja, LAS QUIERO.




42


El almuerzo transcurrió entre felicitaciones, preguntas, querían saber todo. ¿Se podía ser más chusma? La tormenta se había transformado en lluvía, pero era constante, no dejaba de caer agua. Luego de juntar las cosas de la comida y de que cada uno se fuera por su lado, tome a mi reciente novia de la mano y la lleve a mi habitación.


-Fue raro todo eso. Rompí el silencio.
-Si, me dio mucha vergüenza. ¿Era el modo? Preguntó riendo.
-Si, al parecer si. Mi familia te ama. En especial mi mamá. Ya me lo ha dicho antes. Abrió sus ojos, nunca le había comentado sobre aquella charla que había tenido con mi mamá acerca de ella. Una vez hablando con ella, comenzamos a hablar de ti, y bueno.
-Quiero saberlo todo. Dijo remarcando su ultima palabra.
-¿Estas segura que todo? Pregunté intentando asustarla.
-Todo. Respondió con cara de panico y dulzura al mismo tiempo.
-Bueno, hace unos días, ella me dijo que vos eras dulce, buena, y muy hermosa. Sonrió. Claramente yo coincidi con ella. Eres más que eso. Sonreimos ambos y le di un corto beso. También me dijo que me veía feliz, que hace tiempo no me veía sonreir como lo hago ahora. Sus mejillas estaban completamente coloradas. Y por último me dijo que ella sabía lo que a mi me pasaba. Me acerqué más a ella.
-Es muy linda tu mamá. Dijo con cierta cuota de vergüenza. Me alegra mucho que piense eso de mi.
-¿Y lo que pienso yo de vos, te alegra? Le pregunté haciendome el galán.
-Si, me encanta. Aunque no sé demasiado. Supongo que es muy pronto para que me reveles todo. Rió y me contagio.
-Lo que siento, lo empece a sentir cuando te conocí, este tiempo juntos solo lo acrecentó y lo hizo más verdadero. Te quiero. Bese sus labios. Mucho. Volví a besarla con mas fuerza.
-Nick. Dijo poniendo sus brazos en mi pecho para separarse de mi.
-¿Qué? ¿No te gustan mis besos? Hice puchero.
-No es eso. Me miro sería y entendi que algo andaba mal. Mañana en la mañana me voy. Mi cara alegre se convirtio en una de desepcion. Ella tenía razón.
-¿Ya no hay forma de estirarlo, no?
-No, estamos a días de navidad. Ya no puedo seguir alargando el viaje. Me abrazo y pude sentir como le comenzaron a caer algunas lagrimas. No quiero dejarte.
-Yo tampoco. La puse frente a mí y seque sus lagrimas con mi dedo pulgar. Y tampoco quiero que llores. Ahora tenemos algo que nos une. Y te juro, que la distancia no va a ser un problema para nosotros. Ella me miro no muy convencida. ¿Dudas de mi? Negó con su cabeza. Entonces no llores, no vamos a dejar de vernos. Te lo aseguro. La abraze fuerte entre mis brazos quería que se sintiera segura de mis palabras.
-Gracias. Dijo separandose de mi. Cambiaste mi vida. Entre tanto enojo pasado no pude agradecerte nada, pero estoy profundamente agradecida con vos, por todo, por absolutamente todo, yo estoy viviendo un sueño, y ahora que somos. Rió e hizo una pausa. Novios, te juro que si esto es un sueño yo no quiero despertarme nunca mas.
-Veni conmigo. Le dije llevandola de la mano hacía el jardín de casa.
-¿Qué hacemos acá? Esta lloviendo, por si no lo notaste. Se burlo de mi.
-Exacto. ¿No amabas la lluvia? Asintió. A mi no me gustan tanto. Pero estoy seguro que desde este momento las voy a amar. Me miro sin entender y no me gaste en darle explicaciones, solo me acerque a ella y la bese. La bese como no la había besado antes.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 17 Abr 2012, 2:08 pm

que romanticooooo!
el beso bajo la lluvia *.*
jajajaja siguela prontoooooo!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 2:25 pm

oh, amor a distancia :(
ESE BESOawwwwwwwww :) ahora EL ama la lluvia por mi jajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:23 pm

:arre: Más tierno no te sale verdad, Orne!!!!!!?????
estuvo tan romántico que termine metiéndome en la nove xD te juro!!!! por un momento me sentí celosa de la rayis jajajaja, si solo yo puedo decir esas cosa locas jajajaja
Seguila linda!!!!!!!! ya no aguanto... y si que te GUSTA EL DRAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, ahora ya lo comprobé xD
eso de amor a la distancia... parece tan aterrador, o será que yo ya me estoy dramatizando toda la nove?? o.O xD
jajaja, seguila! yo amo la lluvia xD y esas escenas en donde se besan bajo la lluvia :arre: lo hace tan romantico que me enamoro cada vez más de Nick. Eso es posible?? xD
TE amo nena!!!!!!! y ya verás que la inspiración vendrá a ti jajajaja, siempre llega... temprano o tarde, pero viene xD
Seguila! por fis!!!!!!!! estoy ansiosa jajajaja
No quiero una despedida u.u xD pero el drama se trata de eso jajajaja
Besos :hug:
te me cuidas, bye! Mua!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 17 Abr 2012, 3:45 pm

Rocio_Jonas escribió::arre: Más tierno no te sale verdad, Orne!!!!!!?????
estuvo tan romántico que termine metiéndome en la nove xD te juro!!!! por un momento me sentí celosa de la rayis jajajaja, si solo yo puedo decir esas cosa locas jajajaja
Seguila linda!!!!!!!! ya no aguanto... y si que te GUSTA EL DRAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, ahora ya lo comprobé xD
eso de amor a la distancia... parece tan aterrador, o será que yo ya me estoy dramatizando toda la nove?? o.O xD
jajaja, seguila! yo amo la lluvia xD y esas escenas en donde se besan bajo la lluvia :arre: lo hace tan romantico que me enamoro cada vez más de Nick. Eso es posible?? xD
TE amo nena!!!!!!! y ya verás que la inspiración vendrá a ti jajajaja, siempre llega... temprano o tarde, pero viene xD
Seguila! por fis!!!!!!!! estoy ansiosa jajajaja
No quiero una despedida u.u xD pero el drama se trata de eso jajajaja
Besos :hug:
te me cuidas, bye! Mua!!!!!



Celosa de la rayis? Pero si vos sos la rays, jajajajajajaj.
Yo también amé la escena, me meto tanto en la nove, que dsp la realidad duele :(
pero bueno, asi es la vida. Ya tendremos a ese chico, aunque lamentablemente no sea nick.
Me alegran mucho tus palabras. Son hermosas, como siempre.
Espero que tengas razon y la inspiracion venga a mi. Por que si no chau nove, jajajjaja. mentiraaaaaaa.
La rayis y nick se estan dando todos los besos que no se dieron durante esos 4 meses viste? ajajjajajaj que linda manera de aprobechar el tiempo, los envidio. ajjajajaj bueno basta ya me volvi loca.
Te amoooooooooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:55 pm

Nicholasmyhero escribió:
Rocio_Jonas escribió::arre: Más tierno no te sale verdad, Orne!!!!!!?????
estuvo tan romántico que termine metiéndome en la nove xD te juro!!!! por un momento me sentí celosa de la rayis jajajaja, si solo yo puedo decir esas cosa locas jajajaja
Seguila linda!!!!!!!! ya no aguanto... y si que te GUSTA EL DRAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, ahora ya lo comprobé xD
eso de amor a la distancia... parece tan aterrador, o será que yo ya me estoy dramatizando toda la nove?? o.O xD
jajaja, seguila! yo amo la lluvia xD y esas escenas en donde se besan bajo la lluvia :arre: lo hace tan romantico que me enamoro cada vez más de Nick. Eso es posible?? xD
TE amo nena!!!!!!! y ya verás que la inspiración vendrá a ti jajajaja, siempre llega... temprano o tarde, pero viene xD
Seguila! por fis!!!!!!!! estoy ansiosa jajajaja
No quiero una despedida u.u xD pero el drama se trata de eso jajajaja
Besos :hug:
te me cuidas, bye! Mua!!!!!



Celosa de la rayis? Pero si vos sos la rays, jajajajajajaj.
Yo también amé la escena, me meto tanto en la nove, que dsp la realidad duele :(
pero bueno, asi es la vida. Ya tendremos a ese chico, aunque lamentablemente no sea nick.
Me alegran mucho tus palabras. Son hermosas, como siempre.
Espero que tengas razon y la inspiracion venga a mi. Por que si no chau nove, jajajjaja. mentiraaaaaaa.
La rayis y nick se estan dando todos los besos que no se dieron durante esos 4 meses viste? ajajjajajaj que linda manera de aprobechar el tiempo, los envidio. ajjajajaj bueno basta ya me volvi loca.
Te amoooooooooooo

xD ya te dije que soy una loca? xD jajajaja, es verdad... pero es que a veces hay un limite que hace que no crea que soy la rayis xD pero después termino siéndolo jajajaja.
aW!!!!!!! sii espero que tengamos a ese Nick que no lo es en nuestra vidas n.n, por cierto, es mucho pedir que sea igualito jajajaja, creo que sí =P
Es cierto, están disfrutando lo que no pudieron durante 4 meses... Wow! sí que pasan los tiempos, pues siento como si fuera ayer que comencé a leer esta nove, y mira! estamos por el cap 43 O.O
eso es sorprendente... y me pongo muy contenta n.n
También te amoooooooooooo!! sos lo más, vos, Tamii y muchas otras chicas que se encuentran en el foro me hacen pasar unas tardes divinas :D siempre me sacan de esta vida aburrida xD y aunque no lo crean, me río todo el tiempo causando que mi familia me pregunte que me pasa que me rió sola xD A pesar de estar por medio de internet, es gracioso porque siempre estamos como si pasáramos una tarde juntas hablando de Nick o de los hermanos Jonas xD o eso creo yo o.O
Jajaja, te super amo!!!!!! jamás lo olvides, por fis! n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 7:13 pm

SIGUELAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 17 Abr 2012, 9:04 pm

aprovechando el momento !!!

ay Yo quiero uno como el....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty 43

Mensaje por Orne Jonas. Miér 18 Abr 2012, 12:43 pm

Yo quisiera vivir la vida de la rayis, no se ustedes... Jajaja, gracias por todo los mensajes, las quiero.

43



{TN} Llevaba dos días saliendo con Nicholas y él solo me daba felicidad. Me llevo al jardin de su casa, y me beso, me beso bajo la lluvia, ella caia sobre nosotros, y no nos importaba, solo estabamos los dos, el beso era intenso, la lluvia quería separarnos con tanto agua que nos lanzaba pero solo lo conseguía por segundos, donde nuestros cuerpos recuperaban respiración y volviamos a unirnos. Parecía una pelicula pero era real. Era uno de los besos más romanticos que haya visto.Ni hablar de que fue el mejor beso que me hayan dado en mi vida, nadie podría superar jamas en la vida ese momento, estaba segura.


-Definivamente desde hoy amo la lluvia. Dijo riendo separando sus labios de los mios.
-No se que decir, desde hoy cada vez que llueva voy a recordar este momento.
-Fue el mejor de mi vida.
-Y de la mia. Respondí haciendo sonrojar a mi novio. Sos tan lindo cuando te pones timido con algo que te digo.
-Me debo ver como un tonto. Rió
-El tonto más hermoso del universo. Tome sus manos en el aire y las entrelace con las mias.
-Más que Taylor? Lanzo una carcajada, pero yo me quede seria.
-Es dificil. Frunció el ceño. Mentira. Sos el más, más, más hermoso del universo. No hay nadie como vos. Aunque bueno si tenes competencia. Levanto una ceja y me miro con total seriedad.
-¿Cómo? ¿Entendi bien? Asentí conteniendo la risa. ¿Quién?
-Ashton Kutcher. {eligan al actor/celebridad que mas les guste}
-¿Qué? ¿Por qué? Si yo soy suficiente. Parecía un niño de dos años.
-Si, sos más que suficiente. Pero siempre fue un amor platonico. No te vas a preocupar por eso. Jamas lo voy a conocer. No tenes nada que temer. Reí, era divertido hacerlo enojar.
-¿Y que tal si un día lo cruzamos? ¿Te irás con él? Estallé en risa.
-Nick, por favor. Él jamás me daría bola. Volví a reir, su cara era terrible. Mentira. Grité avalanzandome sobre él. Es cierto que es mi actor favorito y lo adoro, pero nadie se compara con vos, nadie. Bese la punta de su nariz, él presiono mi cintura y volvió a acercarme a su cuerpo dejandome llevar por su delicioso aroma y por sus labios en forma de corazón.
-¿Te dije que soy feliz? Asentí. ¿Muy feliz? Asentí. ¿Super feliz? Asentí. Gracias. Finalizó.
-Te quiero, muchisimo. Besé su mejilla. Vamos. Agarré su mano y volvimos a su casa. Estabamos totalmente mojados así que llamamos la atención de todos ahí. Esta lloviendo afuera. Dijimos al mismo tiempo y todos rieron.
-Vayan a cambiarse. Ordeno su madre riendo. Estoy preparando chocolate y unas galletas. Cambié mi ropa, y al abrir la puerta Nicholas estaba esperandome. Bajamos juntos.

{Nick} Estaba pasada por agua y aun así se veía hermosa, su pelo totalmente mojado, era perfecta ante mis ojos. Compartimos la merienda con mi familia. Kevin y Danielle ya se habían ido luego de almorzar. Una de las cosas que más me gustaba de mi novia era que amaba compatir con mi familia, a diferencias de mis otras novias, que nunca entraban a mi casa y si lo hacían era cuando no había nadie, y para ir directo a mi habitación. Ella disfrutaba escuchar anécdotas, pasar tiempo con mi mamá cocinando y ayudandola en algo de la casa. Joe la amaba, al igual que Kevin, se había hecho muy amiga de Danielle. Junto a mi padre hacían bromas, y con Frankie, bueno, él la volvía loca. Siempre quería que TN juegue con él a lo que sea, todo el tiempo. A veces tenía que sacarselo de encima, por que terminaría haciendo que se vaya de casa. Aunque ella solamente decía que le resultaba tierno y le gustaba estar junto a mi hermano menor.

-Ya saque tu pasaje. Dijo mi padre.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 18 Abr 2012, 12:52 pm

oh, ese pasaje sera para mi o para nick para que se valla conmigo, si quiero la vida de la rayita, baaa si ella es yo ajjaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Abr 2012, 1:01 pm

ame los caps!!!!!!!!!
ya amo la lluvia XD
Nick es tan dulce y romantico!!!!!
aw hermoso cap
espero que continues pronto siiiiiiiii
besitossssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 18 Abr 2012, 1:38 pm

ay no debemos volver a nuestro pais!! moriremos de la pena.....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Abr 2012, 2:39 pm

Awww ame este cap espero que el pasaje sea para nick porque yo no quiero alejarme de el :?( te quiero nena siguelaa :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Abr 2012, 4:39 pm

O.o realmente me matas de amor en cada cap, sabías?? jajajaja
realmente amaré mucho más la lluvia :¬w¬: xD
aaaah!!!!!!!!!!! la dejaste más picante que nunca jajajaja, como te gusta jugar con nosotras verdad?? xD de todos modos, a mí me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!
omg!!!!!!! para quien será ese pasaje, dime que para Nick así se va con la rayis.. por fiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!! no sea malita u.u xD
y definitivamente quiero vivir la vida de la rayis... aaaaaaaaah!!!!!! eso sería un sueño hecho realidad jajajaja.
TE amo Orneeeeeeeee!!!!!!!!!! a pesar de que me matas de la intriga :risa:
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 18 Abr 2012, 5:44 pm

que lindoooooooo!
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Love me for who I am [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.