Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 41. • Comparte
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41
Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"
espero que les guste el cap :)
perdón por tardar en publicar
las quiero mucho ;)
cuídense y abrazos!
las quiero mucho ;)
cuídense y abrazos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas escribió:espero que les guste el cap :)
las quiero mucho ;)
cuídense y abrazos!
bromeas? eres la escritora mas responsable que conosco siempre tengo algo para leer de tu nove, que me encanta por cierto
jajaja saludos y abrazos
Taescaab
Jjaja, Gracias ;)taescaab escribió:Rocio_Jonas escribió:espero que les guste el cap :)
las quiero mucho ;)
cuídense y abrazos!
bromeas? eres la escritora mas responsable que conosco siempre tengo algo para leer de tu nove, que me encanta por cierto
jajaja saludos y abrazos
Ahí te dedico el siguiente cap ;)
gracias por ser tan fiel lectora :D
Rocio_Jonas
Capitulo dieciocho: al fin te conozco…
Durante el trayecto hacia la cancha de béisbol, me encontraba distraída, mirando por la ventanilla pero a la vez no. Estaba pensando, y no en lo que había sucedido hace días, sino lo que pasaría en el día más esperado por mí, luego de pasar dos días más para ir a la institución… pensando si encontraría a ese joven que tanto lo recordaba. Debo de decir que me estaba confundiendo, por un lado, ese joven me hacia feliz con solo recordar su hermosa sonrisa… pero por el otro, cada vez que pasaba tiempo con Nick, aunque fuese el tiempo más mínimo, lo veía y le sentía de otra forma… ya sentía que mi corazón rechazaba él quererlo como amigo… pedía que lo amara, y eso era lo que crecía en mí, lenta y silenciosamente sin que me percatara de lo que mi corazón sentía. Pero de una manera me lo hacia saber, me decía lo que él estaba creando una vez más, pero este era de verdad… era un amor verdadero como ese amor de los cuentos, aquel que no se rompe… y que esas dos personas no se separan, y quien solamente lo hace es… la muerte.
Me estaba confundiendo, no sabría distinguir lo que Nick me hacia sentir. Sus manos al simple tacto de las mías, entrelazándola, causaba que un toque electrizante me hiciera sentir que recorría desde mi nuca hasta el fin de la espina dorsal, que luego se pasaba por todo mi cuerpo… dejando sin que pudiera entender eso que jamás había sentido… algo mágico pero a la vez difícil de comprender. Desde que tengo memoria siempre lo quise, jamás mi querer insinúo algo más o intento amarlo… pero ¿acaso era posible que sintiera lo que muchas personas sienten cuando su amor es correspondido? … ¿Acaso, me estaba enamorando de mi mejor amigo?, ¿Estaba creando un amor no correspondido o real? La verdad que hasta hora no tuve respuesta. Siempre intente formular las respuestas de cada una de ellas… pero que no eran ciertas, y que tenía que descartarlas por el hecho de que las sensaciones que Nick causaba, me obligaba a rechazar esa respuesta.
- llegamos, todos bajen del auto -. Nos dijo Paul, bajando él del auto y luego seguido por cada uno de los que estábamos en el auto. Nick, bajo antes que yo, ya que estaba al lado de la puerta derecha, y para no abrir la otra y dar toda una vuelta, salí detrás de él, quien se encontraba con un brazo apoyado sobre el auto y el otro extendido para ayudarme a salir, pero quise evitar otras de esas sensaciones que me incomodaban, por lo que al salir, me hice la sorprendida al ver el estadio. Era tan grande como lo recordaba, así que no tuve que actuar tanto mi impresión al ver el estadio de Béisbol, en donde de seguro se encontraba el profesor quien me ayudo, y que mi sueño de jugar realizó.
- entremos -. Me dijo él, agarrando de mi mano sin que yo me diese cuenta. De tan emocionada de ver el estadio, no sentí nada extraño… esas sensaciones irritantes, por un lado, y hermosas e irresistible, por el otro. Siendo casi arrastrada por él, para entrar, mire con más admiración el estadio, aunque el pasillo de entrada se encontraba oscuro… tan oscuro que una luz podía dejarme cegada al impacto, y así fue lo que sucedido. Mientras pasábamos por el largo y estrecho pasillo, que nos dirigía hacia el campo de béisbol, en las paredes se veía los diferentes equipos y las fotos de los mejores jugadores de la historia de ese deporte, los cuales me habían inspirado para tener el placer de querer aprender a jugar… y que el profesor me enseño, aun así no podía yo jugar en uno de los enfrentamientos del juego, siendo parte de un equipo. Siendo aun arrastrada por Nick, mire hacia atrás y no sé por qué, pero vi un joven caminando lenta y suavemente por el mismo pasillo que nosotros, sus pasos retumbaban en él y causaba que me diera más intriga por saber quien era ese joven que se acercaba a nosotros, aun estando a 15 pasos desde donde estábamos Nick y yo. Sin darle tanta importancia, luego de no ver nada, seguí admirando de a poco cada foto, las cuales nunca había visto, por lo que di a entender que eran nuevos jugadores, y entre ellos estaban Nick, Kevin y Joe, en uno de los equipos. << Bueno, y yo que pensaba que estaban muy ocupados con su música>> dije entre mí, mientras mi sonrisa se agrandaba de felicidad en mi rostro por verlos allí, en un equipo, y aun más cuando… el joven aquel que me había cruzado en la dirección se encontraba al lado de Nick, sonriendo de la misma manera. Sus ojos eran marrones oscuros y llevaba anteojos, haciéndolo ver más interesante… como si en un futuro fuese contador o alguien muy interesante e importante; su piel era suave, a pesar de que se veía solamente en la foto… pero imaginaba tocar su blanca piel, sintiéndola como tocando el algodón; sus labios era gruesos y muy atrayentes los cuales se dejaban notar con su sonrisa… la cual aun recordaba; su pelo era oscuro… tan oscuro que se podría confundir con la oscuridad. Al admirar su foto, sentí la luz que provenía desde el final del largo pasillo acercarnos de a poco, y en tan solo un cm. La luz penetrante me causo cegarme por lo que gire la mirada hacia atrás, y como si fuese poco… aquel joven, se encontraba detrás de nosotros, sonriente como siempre… mirándome a los ojos, aquellos que ya me estaban hipnotizando.
- hola -. Me dijo, y Nick al escuchar su voz se dio vuelta, y luego de eso me soltó suavemente, para abrazar aquel joven. Me pareció raro pero, luego comprendí que era amigo de él. ¡Pero que suerte la mía!, primero que estaba confundida por todo los sentimientos revueltos en mi interior, con el dolor que aun a menaba en mí. ¿No era suficiente con el dolor? … no, parecía que eso era así. Ellos eran compañeros y amigos, debía de aceptar eso, y en otra parte, Nick no debía de gustarme… o sentir algo así por él, y siendo así, no tenía que decidir entre ellos dos ¿o sí? Era tan complicado todo lo que pase desde ese día, y verán que me comprenderán, y como si fuese tan poco lo que pasara durante mi relato, mi pasado además de atormentarme y aumentar el dolor y odio con solo recordarlo… en vida propia estaría junto a mí, pidiendo una vez más lo que sin duda le había dado… pero que jamás él lo tuvo en cuenta, sino que arrojaba todo mi amor… sin sentir nada por mí, y que miserablemente no tenía la valentía de decírmelo en la cara… para que de una manera el dolor sea menos hiriente para mi alma y corazón, sin necesidad de que envenenara mi alma -. Nick, al fin apareces… creí que jamás te volvería a ver, amigo mío -. Inquirió, teniendo su mano sobre el hombro de Nick. Luego dirigió la mirada sobre mí, causando que me estremeciera, pero no que me sonrojara, en la situación que estuviese, nunca me sonroje… aun sea la situación más embarazosa; era una característica que me favorecía, ya que nadie sabría de mi estado, pero Nick me conocía mucho más que yo misma, por lo que reconoció que estaba estremecida por la mirada del joven -. Hola, ______-. Me saludo, causando que abriera mis ojos de par a par, no podía creer que él supiera mi nombre. Jamás lo había visto, a pesar de conocerlo solo una vez, que lo había cruzado… sin entablar alguna conversación.
- ho… hola… ¿cómo es que sabes mi nombre? -. Pregunte sin poder evitarlo, debía de saber porque yo no se lo había dicho nunca, y no tenía una etiqueta en mi suéter en donde decía mi nombre.
- oh, me lo ha dicho mi tío… -. Respondió pero al arquear una ceja, él inquirió -. Mi tío es el director… él me dijo que entraste a la institución, que por cierto… me alegra -. Me sonrió, aumentando mi anonadamiento por su sonrisa. Por un momento me olvide de Nick, él ya no existía… aunque dolorosamente luego volvía… mi corazón latir a mil por hora por él. Cuanto deseaba que latiera así por aquel joven, que causaba lo mismo pero de otra manera… en un decir, menos dolorosa.
- gracias… perdón por la pregunta ¿pero como te llamas? -. Le pregunte, sin anonadamiento ni nada, solo naturalmente. Dure mucho tiempo en tranquilizar todos mi sentidos, con respecto al pasado, a lo que sentía por Nick y por lo que el joven causaba con una simple sonrisa.
- me llamo Sebastián -. Respondió, y como pronunció su nombre me alumbro, era tan suave su voz. Nada que ver con la de Nick… porque la voz de Nick, era única, solamente su voz calmaba mis llantos y sollozos.
- al fin te conozco -. Le dije, mientras lo miraba a los ojos. Pero luego tuve el deber de volver la mirada hacia un lado… y lo vi, estaba Nick, mirándome con una sonrisa grabada en su rostro. Dos sonrisas, dos personas que causaban lo mismo de diferentes maneras, una menos dolorosa que la otra… pero la que más dolor causaba era lo que nada más, y que conscientemente estaba de sentirlo, era el amor por Nick. Digo que era dolorosa, por el hecho de que él estaba con Selena y porque era mi mejor amigo.
Rocio_Jonas
ohhh que bello capitulo y va dedicado a mi , que genial, ese sebastian me agrada
SIGUELA
SIGUELA
Taescaab
Capitulo diecinueve: toma de mi mano… yo te guiare.
Luego de conocer a Sebastián, él extendió su mano el cual tome entre mi mano, estrechándola y sonreír los dos. Sebastián me hacia feliz, no sé como explicar lo que sentía a su lado, cada vez que lo miraba a los ojos y luego admirar su sonrisa, me sentía en otro mundo… un mundo tan hermoso que no quería salir jamás. Él lo creaba sin que lo supiera, y mucho menos, sabía lo feliz que me hacia, con solo sonreírme y mirarme a los ojos.
- vamos, debemos de cambiarnos para empezar a practicar -. Dijo Nick, mirando hacia fuera, mientras de un tirón tuve que salir de ese tan fantástico mundo, en el que era feliz, en el que de lo que sentía por él no sentía, en que mi corazón se encontraba calmado y que mi alma era feliz… tan feliz que el veneno que Ignacio puso en mí no tenía efecto. Tan hermoso para que durara mucho más, tan hermoso para que mi corazón dejara de decirme una y otra vez lo que Nick creaba y hacia que creciera dentro de mí… muy hermoso para que fuera un mundo en que solamente estaba yo con mi felicidad.
- sí… ¿vendrás con nosotros, verdad? -. Pregunto Sebastián, dejando de estrechar mi mano para entrelazar mis dedos con las de él, causando que mi corazón brincara de emoción. Era tan fácil hacerme sentirme feliz, Sebastián solamente causaba eso. También hacia que mi corazón callará y no dijera lo que no quería admitir y mucho menos sentir, lo que era que me dijera que él palpitaría mil veces más fuerte por Nick, que solamente lo amaba a él, que aunque lo deseara y le pidiera que amara a Sebastián, no podía… porque el amor junto con mi corazón ya eligieron el corazón correspondido, que era el de Nick. Me quería decir también, que si brincaba con tan solo sentir el roce de las manos de Sebastián, era porque lo estaba queriendo como amigo, como una vez quise a Nick, pero que ese sentimiento había quedado en el pasado… que ya había un nuevo sentimiento creado por él, y que era el verdadero amor… un amor realmente correspondido, y, que ante él no podía negarme y mucho menos dejarlo de sentirlo por Nick, porque lo ame y aun lo sigo haciendo… aun así mi corazón ahora se encuentra desangrando por este amor.
- sí… no me iré sin antes volver a ver el campo de béisbol -. Le respondí, sintiendo que sus manos entrelazaban con las mías, con más fuerzas. ¡Ahí dios mío!, Como podía él hacerme estremecer… sentir lo que deseaba, pero mi corazón me dictaba que era mi cerebro que estaba haciendo que él se estremeciera, que era porque mi cerebro hacia lo que yo quería… que sintiera amor por Sebastián antes que sentir eso por Nick.
Sonriente los dos, aunque sentía en lo más profundo de mí que no estaba haciendo bien… que me estaba haciendo daño con no admitir lo que en verdad estaba sintiendo, y lo peor, que no admitía que lo estaba sintiendo por Nick, por él. Si era por mí, no me importaba sentirlo por él, porque el amor nace luego de una amistad… porque uno sabe como es el otro. Entre amigos se conocen, saben al menos lo suficiente para saber el estado del otro… y así, como hacer para levantar él animo. Porque el amor nace entre el querer de dos personas… el conocimiento de cómo es cada uno; una amistad no es para siempre, eso si se interpone el amor… claro, porque la amistad es para siempre, pero cuando esta el amor… ya nada es igual, y mucho menos si ese amor no puede ser. A lo que quiero llegar, es que Nick tenía a alguien para amar, y que lo demostraba… sin importar el dolor que causaba en mí, porque él no sabía mis sentimientos, y no lo culpo por ello. Si Selena no sería su gran amor, si ellos no se amaran con furor, el amor que sentía por Nick… lo admitía sin importar si él lo sentía o no, pero loa admitiría y lo diría a los cuatro vientos… mejor dicho, lo gritaría con el alma a los cuatro vientos.
Al estar fuera, no evite quedarme boquiabierta. La emoción se me apodero, volver ver el campo de béisbol me hizo sentirme aun más feliz que estar junto a Sebastián, aunque la felicidad que causaba Sebastián duraba mientras lo recordaba. Juntos de la mano, aun, llegamos hasta donde estaba el equipo, esperando a Nick y a Sebastián para que se cambiaran y practicaran. De lo emocionada que estaba por volver al campo de béisbol, no me di cuenta de que todos miraban mi mano y la suya entrelazada; ¡ahí! era tan lindo estar entrelazada de la mano por Seba, que no quería dejar de sentir su calidez en mi mano… no quería, pero tuve que dejarlo, tenía que practicar.
- Seba, que bueno volverte a ver, aunque ayer ya te había visto -. Dijo bromeando Joe, que ya se encontraba vestido. Debo de admitir que se asentaba muy bien la ropa del equipo. Él se me acerca y bajo más la gorra, casi no dejándome ver nada.
- oye, no hagas eso -. Le reproche poniendo la gorra como estaba, viendo bien. Debo de aclarar que aun no dejaba de sostener la mano entrelazada de Sebastián.
- hola, Seba -. Lo saludo Kevin, amistosamente, como siempre fue Kevin, amigable, gentil, dulce y tierno, como un peluche, tan dulce que era el tipo de cualquier mujer… de una que en verdad se lo merecía, a quien él aun no conocía -. Espero que no el agarre de manos no quiera decir que… -. Iba a seguir, pero sabía a lo que quería llegar, por lo que Seba y yo comenzamos a reír. Sentir mi risa a la par de él, era fantástico sentir eso.
- no, Kevin… ella es solo mi amiga ¿verdad? -. Me pregunto y esa pregunta me causo que de un golpe cayera mi sonrisa. ¿Acaso ya era mi amigo, y yo no lo sabía? ¿Él solo me quería como una simple amiga? … Preguntas que como todas, no tenían respuestas ¡fantástico!. Él me sonrió y yo igual, calmando que más preguntas creara en mi mente, y hacer así que me sintiera mal, y permitir así que admitiera al fin que amaba a Nick. Pero él pudo hacer que no cometiera ese error, el cual me haría más daño de lo que pensaba.
- es verdad, solo somos amigos -. Respondí al fin y al instante, sonriente y mirando una vez más con admiración el campo… el estadio en sí. De a poco sentí su mano cesando su fuerte agarre y al fin ya no sentir su tacto con la mía, cosa que no me sorprendió, alguna vez debía de soltarme y dejarnos mutuamente hacer lo que queríamos, y eso implicaba ir por donde debíamos ir.
Sebastián al separar mi mano de la suya, se me acerco, haciendo que me daba un beso en la mejilla, pero a la vez me susurro al oído -. Toma de mi mano… yo te guiare -. Dijo susurrando, mientras su cálido aliento golpeaba en mi oreja. Antes de que se separara, lo abrace. Tuve necesidad de llorar por su frase, pero lo controle, solo lo abrace y un suave beso en su mejilla le di.
- toma de mi mano… yo te guiare -. Le repetí del mismo modo, en un susurro. Luego de ello, se fue junto con Nick a cambiarse, para al estar listo practicar, mientras yo me encontraría mirándolos.
Dos personas, que son amigos y compañeros, y una amiga que llora por sentir en uno de ellos el amor y queriendo a la vez sentirlo por el otro... aunque el corazón ya había elegido, ella quiere y lucha por sentirlo por el que el corazón no ha elegido. ¿Puede crear otro amor parecido por no sentirlo por el que en verdad ama? ... ¿Puede hacer eso sin salir lastimada? ... ¿O podrá al fin admitir lo que en verdad siente?. Preguntas que duelen al tener la respuesta, pero que al fin si tiene una respuesta.
El amor es tan difícil… tan difícil de comprender y de sostenerlo entre las manos sin que queme y deje una gran cicatriz. Tan difícil… que para una persona es mágico, por el hecho de no saber como es y conque sorpresas viene al encuentro de la persona elegida por el corazón. Tan difícil que hasta, me atrevo de decir, de que te cuesta hasta el alma junto con la vida entera de luchar por él… y que al fin el objetivo obtendrás, luego de luchar con cuerpo y alma… y que siempre, desde un principió el corazón es el general de esa lucha… por evitar que destruyan el amor que a medida crece con el tiempo.
Tener dos personas, y una elegida por el corazón, es difícil… porque siempre tienes la opción de intentar de amar al otro que no fue elegido, pero así los tres, al fin y al cabo, terminan lastimados. Por eso, aun más doloroso fuese admitir, debes de aceptar lo que el corazón te dice… acepta el amor que en verdad sientes, y no temas por la otra persona… porque si tu amor es correspondido nadie terminara herido.
Rocio_Jonas
wow que sabiduria, haber si eso se ve tambien en las acciones y no se queda solo en la mente.
SIGUELA
SIGUELA
Taescaab
PORQ?!! PORQUE?!! TIENE QUE SER TAN DIFICIL
:(
siguela!
:(
siguela!
Maca
Ay! gracias niñas por sus comentarios :D
Ahí les dedico el sig. cap :)
Ahí les dedico el sig. cap :)
Rocio_Jonas
Capitulo veinte: ven conmigo… siempre estaré.
Mientras ellos se iban, me encontraba cerca de la banca, en donde iba a entrar y sentarme pero el profesor de ellos me detiene, poniendo una mano en mi hombro haciendo que me gire y lo viera, claro que tuve que levantar la cabeza para verlo, era muy alto y a la vez, la visera de la gorra era muy larga, no permitiendo que viera bien.
- ¿_____ _____? -. Pregunto y yo asentí, con la mirada abierta de par a par, en verdad no apostaba a que el profesor me reconociera y mucho menos reconociera -. Claro que eres tú, como olvidar a la primera chica que entrene -. Inquirió y me estrecho entre sus brazos. El ultimo que recuerdo fue cuando Joe me había dejado, en una de las practicas, luego de aprender lo que el profesor de enseño, a sacar e hice un Job ron. Ese día fue mágico e inolvidable para mí… porque fui feliz, luego de un tiempo de pelear con el dolor del fallecimiento de mis abuelos.
- creí que ya me había olvidado, profesor -. Dije aun entre sus brazos, recordando aquel día. Si no hubiese sido por qué todos ya habían estados listos, juraría que estaría aun abrazada al profesor, aquel hombre que una vez había sido un gran jugador de béisbol, causando que al saberlo inspirarme a prender y ser como él… aunque me prohibieran jugar.
Con melancolía mire a los chicos, quienes jugaban con el alma. Nick dejaba en él todo su ser, se veía que le encantaba, y aun más cuando corría todo el campo por llegar antes que el jugador del equipo contrario. Eran todos felices por tan solo jugar y terminar echo un desastre… bañados en tierra desde los pies hasta la cabeza, causa que era para reír.
Nick y Sebastián, al terminar de jugar, venían agarrados de la nuca, mientras Seba le desparramaba sus perfectos rulos… riendo, por la razón de haber ganado aunque era solo la practica. Se acercaban a mí, mientras mis ojos se inundaban de lágrimas… tal vez ellos pensaban que era de emoción o por no haber podido jugar, en el caso de Nick; pero tenía necesidad de llorar, porque me estaba dañando tanto de no admitir lo que sentía y a la vez por ver que Nick jamás sentiría algo más que un querer amistoso, aun más con teniendo a Selena. Los dos se besaban mientras yo luchaba por no llorar ante ellos, pero era más fuerte la necesidad que el luchar por no llorar.
Sebastián, al ver que Selena se acercaba a ellos, lo dejo y se me acerco, y me estrecho entre sus brazos. ¡Por dios! Él me conocía mejor que nadie… no podía creer que en tan solo un día supiera que me encontraba por llorar. Sin preguntas que creer en mi mente, me aferre más a su pecho, mientras lloraba silenciosamente, y él, mis cabellos acariciaba suave y lentamente, sintiendo su mejilla apoyándose sobre mi coronilla. Sus latidos eran normales… pero los míos latían fuertemente, haciendo que creyera que mi corazón en un momento pararía y no funcionaría más. Recordando una y otra vez la imagen de ellos dos besándose, se me hacia más difícil no admitir el amor que por Nick sentía, tan doloroso que no le podía tolerar, y así fue como en un segundo me separe de Sebastián y salí corriendo, sintiendo mi corazón latir con más fuerzas… y mi sangre correr por todo mi cuerpo con ferocidad, y de la misma manera mis lágrimas, que recorrían cada parte de mi rostro. Corriendo, llegué hasta el pasillo largo y estrecho por el que pase junto a Nick, y en donde había vuelto a ver a Sebastián. Por ese pasillo corrí con más velocidad, sollozando y luchando por llagar al fin de ese pasillo, que al llegar no sabría que haría luego. Estaba peleando y luchando con mi corazón… queriendo sacar el amor de raíz, aun así sea prematuro. No podía vivir mas con él, quería volver a querer a Nick como antes… como un verdadero amigo, pero amigo, amigo.
Corriendo escuchaba el correr de otra persona que me seguía. Tan rápido era que llego a alcanzarme y agarrar con suavidad de mi brazo, girándome y verlo, aunque con solo sentir su aroma evite mirarlo con cerrar mis ojos con fuerza. Él me había tomado de los dos brazos con sus manos, mientras intentaba que abriera mis ojos, pero me negaba a verlo, no lo quería ver.
- mírame, y dime porque has salido así -. Dijo con suavidad, aumentando mis ganas de desaparecer y así, también, mi amor por él. Me estaba causando daño sin que lo supiera, me estaba haciendo daño yo misma sabiéndolo… estaba preocupando a los demás sin que yo lo quisiera, estaba creando posibilidades a las personas que quería de que en verdad estaba enamorada… y exactamente de él.
- no puedo… no puedo, no quiero -. Susurre en sollozos, intentando zafarme de su agarre… y así volver a correr hasta que mis pies digieran que no podían más. Él, mientras me intentaba escapar de sus manos, empezó a tararear una hermosa tonada… intentando así tranquilizarme, y que resultaba, pero a la vez empeoraba el dolor, aumentaba el amor… que estaba ocupando la gran parte de mi corazón, el cual pensaba que jamás volvería a sentir el amor por alguien… y mucho menos por Nick.
- tranquila… estoy contigo -. Me susurro al oído, mientras me estrecha entre sus brazos… entre su cálido cuerpo. Al estar así, tuve la necesidad de enterrar mi rostro en su pecho y aferrarme cada vez más, sintiendo el latir feroz de su corazón. Mientras me dejaba calmar por su dulce voz, pude nivelar mi palpitar junto con la de él, respirando y latiendo nuestros corazones, a la par -. Ven conmigo… -. Dijo del mismo modo, haciendo que dejara de estrecharme y rodear mi hombro con su brazo izquierdo, caminando uno al lado del otro hacia el final del pasillo, en donde estaríamos fuera del estadio. Sin poder pensar en lo sucedido anteriormente, mire fijamente hacia el frente como él, no me atrevía a verle el rostro… no luego del dolor que causaba la escena de sus besos con Selena -. Siempre estaré -. Dijo, dejando de rodear mi hombro con su brazo, ya estando afuera del estadio.
- no, nunca estarás… menos en los momentos en que estoy pasando ahora -. Le respondí, caminando hacia la camioneta de Paul -. Jamás volverás, y estarás siempre… porque no sabes lo que estoy sufriendo, no tienes idea, Nick -. Inquirí, girando de nuevo mi rostro hacia la camioneta, en donde entre y me quede, hasta esperar a los demás, inclusive a Nick, que no había contestado y mucho menos ido hacia donde estaba yo -. Ven conmigo… siempre estaré -. Repetí en el auto, mientras dejaba que saliera un suspiro débil de mis labios, lamentándome por echar todo lo pasado con Nick de niños, por el nuevo sentimiento que él creó en mí.
Rocio_Jonas
wow ame la respuesta de ______ a nick al final fue genial y yo igual lloraria
SUGUELA
SUGUELA
Taescaab
siguela----perdon por no pasar antes..pero aqui estoy...siguela pronto
haydeejOnaz
Gracias por sus comentarios, realmente me llegan al corazón y que les guste la nove aun mejor... ahí les subo cap n.n dedicadas a todas mis lectoras n.n
Rocio_Jonas
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41