O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 16 Feb 2012, 4:20 pm

que lindo el reencuentro...¿que pasara? SIGUELA me gusto mucho
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Feb 2012, 5:01 pm

Capitulo cuatro: todo recuerdos… ¿y algo nuevo?


- Y ¿Cómo van tus estudios? -. Pregunto Nick, mientras cortaba un pedazo de su milanesa.
- Muy bien -. Respondí sonriente, mirándolo como tanto tiempo había soñado verlo, con sus rulos atrayentes, con su sonrisa imborrable, y los destellos de sus ojos que desde niño siempre tuvo, enamorando a cada niña cuando sonreía junto con su mirada -. Y que terminare aquí la escuela -. Inquirí siendo yo quien comía mi pedido mirando de reojo a los tres, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro -. Esta muy rico -. Comente cerrando mis ojos, para saborear mejor.
- ¿Cómo? -. Preguntaron a trío, mientras con picardía abría un ojo y con lentitud el otro, sosteniendo mi sonrisa imborrable, aquella sonrisa que se creo al verlos.
- Como lo oyeron, me quedare aquí para terminar mis estudios -. Respondí limpiándome mis labios -. ¿Y a ustedes como le van en el colegio chicos? Eso se lo pregunto a Joe y a Nick no a vos Kevin -. Dije riendo los dos juntos y cambiando de tema.
Bien, pensamos que iba a ser difícil ya que también tenemos que hacer giras, conciertos y grabar los discos así que es bastante fácil -. Respondió Joe con su habitual sonrisa.
- ¡A sí! Y yo que pensaba que era más difícil para ustedes -. Comente mientras agarraba mi bebida y la tomaba.
- Ah ¿No te gustaba cantar cuando eras niña? -. Pregunto cambiando rotundamente el tema, haciendo que casi me ahogará con la bebida, pero que por suerte Nick no lo permitió.
- Gracias, Nick -. Agradecí regalándole una sincera y bonita sonrisa -. Si, me gustaba pero ya fue, ahora no creo que pueda cantar -. Respondí seriamente, odiaba que Joe tuviera siempre presente ese recuerdo, grabado en su mente sin que nadie pudiese borrarlo.
- ¿Por qué dices eso?, Yo una vez te escuche cantar -. Dijo Joe, dejándome casi sin aliento, no podía creer que lo dijese, en más delante de Nick y Kevin.
- ¿Y como cantaba? -. Le pregunto Kevin, mientras tomaba su bebida.
- Cantaba como un ángel y que creo que ahora aun mejor -. Respondió Joe hundiéndome aun más, ya me estaba sacando de quicios, no podía creer que dijese lo mismo que me había dicho al escucharme y haberse dado cuenta de quien estaba cantando era nada más ni nada menos que yo, sin que Nick supiese nada, ya que él me había escuchado al igual que él, pero no se había dado cuenta nunca, que esa niña que se encontraba sentada en el piano de cola y cantando, era yo.
- No, no cantaba como un ángel, y ahora menos -. Dije a mi defensiva, dándole una efusiva mirada diciéndole que se callará.
- ¿A ver si es verdad lo que decís? Quiero que cantes una canción, la que más te guste -. Desafió evadiendo mi mirada, como si no la hubiese captado o leído el mensaje a través de ellas.
- ¡Estas loco Joe!, cantar yo y en cima en un restaurante, ni aunque este tan loca -. Me excuse, cruzándome de brazos, mirando enojada hacia otra parte.
- Bueno chicos si no quiere cantar no la obliguen -. Dijo Nick, dejándome perpleja, y hacer que lo mire a los ojos -. Ah, dijiste que te vas a quedar acá ¿Verdad? -. Cambió de tema, lo cual, le agradecí a través de mi mirada.
- Si, es verdad -. Respondí sonriente, sin despegar la mirada de la de él.
- ¿Por qué no venís con nosotros a nuestra casa? -. Pregunto tomándome de la mano, como siempre he añorado desde que nos separamos. Teniendo el único tacto de nuestras manos, a través de los recuerdos, el último, que una noche creí que sería tener su tacto con el mío, el recuerdo de aquella vez, donde me tenia que ir y separarme de ellos tres.
- Sí, ven con nosotros -. Inquirió Denise, quien estaba a unos pasos de nuestra mesa.
- Esta bien -. Respondí levantándome de la silla -. Mal no me va hacer ir al lugar donde empece a saber lo que era la amistad -. Inquirí abrazando a Denise, quien se encontraba ya enfrente de mí. Cuando iba a subir a la limosina, Nick corre hacia la puerta del auto y me hace subir primero; en ese momento Kevin le pregunta a Joe.
- ¿Qué le pasa ahora a Nick? -. Pregunto del modo del que Nick me trataba.
- No sé, pero no creo que este actuando mal ya que ellos dos eran inseparables, aunque hay que admitir que ella a cambiado demasiado desde aquella vez -. Respondió Joe mirando a Nick y a mí al lado de la limosina, mientras los guardaespaldas trataban de que las fans no llegasen a ellos.
- Chicos vamos o ¿Se quieren quedar a vivir en el restaurante? -. Pregunto Nick riéndose junto conmigo.
- Si ellos se quedan a vivir en él, se funde el restaurante más con Joe ahí -. Comente chocando los cinco con él.
- Que graciosa -. Dijo sarcásticamente Kevin dirigiéndose con pasos más ligeros hacia nosotros.
- Siempre fuiste así, en eso si que no cambiaste en nada, y se lo agradezco a dios por que siga así -. Dijo dando un ultimo salto para quedar a nuestro lado y saludar a sus fans, quienes gritaban, y el guardaespaldas que me había dejado entrar sostenía su dedo pulgar señalando hacia arriba causándome una sonrisa y hacer la misma seña para luego entrar a la limosina.
Mientras estabamos en la limosina, Frankie se pasa a mi lado y se duerme en mis regazos, mientras tanto yo le acaricio la cabeza. Al llegar a la casa, desperté a Frankie y lo saque de la limosina. Al bajar, una tristeza se apoderaba de mí ya que los recuerdos aparecían en mi cabeza, cuando ya no podía parar a las lagrimas sin querer se resbaló una lágrima cuando Nick se apareció ante a mí.
- ¿Qué té pasa, por qué estas llorando? -. Pregunto con su mirada triste, como muchas veces tuve que presenciar.
- ¿Cómo pude irme lejos de vos y de los demás, olvidando nuestra niñez, como pude irme? -. Pregunte abrazándolo con necesidad -. ¿Por qué me siento tan separada de ustedes? -. Volví a preguntar, pero esta vez mirándolo a los ojos.
- Te alejaste por el trabajo de tu papá; Pero si las imágenes de nuestra niñez aparecen es porque no te olvidaste de nosotros, si yo no te olvide, menos vos te olvidaste de mí -. Respondió abrazándome fuertemente, como en verdad lo necesitaba. Al separarse de mí, me pide que lo esperase. Cuando llega, en sus manos tenia tres rosas, una blanca, una amarilla y una roja.
- La blanca es la pureza de la amistad y la amarilla es la razón de una gran amistad -. Dijo, entregando las rosas de una, mientras decía su significado, pero que al entregarme por ultima la rosa roja no había dicho nada solo sonreírme, dejándome con la intriga del significado de esa rosa, sabiendo que ninguna de las rosas que me había entregado era el verdadero significado.
- Pero ¿La rosa roja? -. Le pregunte sin poder quedarme con la intriga.
- La roja de apoco sabrás que es lo que significa -. Dijo sin más datos, dejándome, en ese momento, totalmente desorientada porque estaba poniendo un significado a esa rosa por mi misma, pero me había gustado que él me le dijese, por lo que opté por no insistir más y esperar que me dijese el significado que tenía por él, esa rosa roja.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Maca Jue 16 Feb 2012, 6:04 pm

NUEVA LECTORA!!!

dios me encanta, pero me pone muy triste cuando la rayis recuerda su niñez. jijij siguela.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Feb 2012, 6:12 pm

Bienvenida: Maca :)
me agrada que les guste, mañana les subo otro cap ;)
las quiero, y se me cuidan!
Besos ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 16 Feb 2012, 6:19 pm

nueva lectora...esta genial tu nove siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Feb 2012, 6:32 pm

Bienvenida: pitirri16 :)
No se que es lo que hacen o como, pero me convencen jajaja :p
ahí les subo otro cap ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Feb 2012, 6:34 pm

Capitulo cinco: Algo totalmente diferente…


Me había agarrado de la mano y entramos a la casa, que por cierto no había cambiado en nada desde que me fui. Denise se acercó y me lleva hacia el sillón donde siempre jugaba a la play con Kevin y donde hablábamos los dos; Después me llevo hacia a la cocina donde siempre estaba con Joe ya que él siempre estaba comiendo y al final me llevo hacia al pateo trasero donde la mayoría del tiempo estaba con Nick acostados en el suelo mirando las formas de las nubes, pero cuando era verano a la noche, nos acostábamos en el suelo para ver las estrellas; Y cuando llegaba la tarde íbamos todos a la cocina a tomar la merienda.
- Esos recuerdos no se fueron, como dijo Nick, si él no se olvidó de mi yo no me olvide de él -. Pensé liberadamente.
Al terminar de recorrer la casa, Denise se va a la cocina para preparar la comida; cuando voy caminando escucho un ruido que provenía del garaje y baje, como la puerta estaba casi abierta, pude ver que estaba Nick, para que no me viera y siguiera con lo suyo me iba pero él me ve.
- ¿Qué haces escondiéndote detrás de la puerta? Vos no sos así, _____-. Dijo dejando la guitarra a un lado y acercándose a mí.
-¿Eh?, ¿Qué?, ¿Yo? -. Pregunte, chocándome con todas las cosas, en unas de esas casi caídas, me caigo pero no paso, porque él me ataja agarrándome de la cintura, y me subió suavemente.
-¿Estas bien?, ¿No te lastimaste? -. Pregunto preocupado, mientras me sostenía aun de la cintura.
- No, no me lastime, estoy bien, gracias por atajarme -. Agradecí sin dejar de mirarlo a los ojos.
- No, esta bien no te iba a dejar caer o que te lastimes o ¿Sí? -. Dijo acariciando mi mejilla y a la vez, llevar un mechón atrás de mi oreja.
- No, claro que no, bueno me voy -. Dije separándome un poco de él -. Te interrumpí ¿Verdad?, Me voy te veo luego -. Inquirí, sacando mi mano de la suya suavemente, pero que él no me permitió irme.
-¿Te vas y sin darme ninguna explicación? -. Pregunto agarrando nuevamente mi mano.
¿Qué explicación? -. Dije sin entender a lo que se refería.
- Sí, una explicación -. Afirmo mirando atentamente mis ojos.
- ¿Cuál? -. Interrumpiéndolo -. ¿De qué?.
- De que te escondías detrás de la puerta.
- A sí, pero yo escuche un ruido y entonces cuando vi que eras vos no quería molestarte -. Agarrándome de las manos.
- Somos amigos desde niños y muy unidos o ¿No?.
- Sí pero…
- Pero nada, eres mi amiga y no eres ninguna molestia.
- Sí lo sé -. Abrasándome.
-¿Me quieres? -. Pregunto, aun abrazándome.
- Que clase de pregunta es esa Nick… Si te quiero y mucho -. Respondí aferrándome más a su abrazo. Después de ese hermoso abraso me suelta y escucho a Denise llamándome.
- Me voy, me llama Denise -. Dije deseando no separarme de él, lo quería tanto que quería estar todo el tiempo posible junto a él. Cuando me quiero ir, él me agarra de la muñeca llevándome a su lado -. Me llama…
- Si, sé que te llama pero quiero estar con vos -. Agarrándome de la cintura.
- Sí pero…
- Pero nada, quédate a mi lado y no te vallas por favor -. Suplicó hundiendo su rostro entre mis cabellos.
- Si ahí voy Denise -. Mirándolo, él me suelta.
- Lo siento, no esta bien lo que hice si, ve que te llama mi mamá -. Dijo yéndose hacia donde se encontraba la guitarra.
-¿Y vos? -. Pregunte entrelazando mis manos entre sí y las apoyaba en mi pecho, mientras miraba como se iba hacia la silla, sintiendo el frío y no su cálido cuerpo abrazando el mío, sintiendo que él se alejaba y yo me quedaba una vez más en mi propia soledad.
- Ahora voy, primero guardo todo y después voy -. Respondió sin mirarme ni siquiera levantar su rostro.
- Esta bien Nick -. Doy un paso pero después regreso y le doy un beso en la mejilla y le digo al oído -. Te quiero y no me alejare de ti nunca -. Y le doy otro beso en la mejilla y me voy. Mientras él se queda en el garaje, yo subo y me tropiezo con Joe y Kevin.
-¿Que pasa _____? -. Preguntan Joe y Kevin.
-¿Eh? Nada es que Denise me llama ¿Saben a donde esta?.
- Esta en su pieza, dijo que bayas para allá -. Respondió Joe.
-¿Para que?.
- No sabemos, ¿y Nick esta abajo? -. Dijo Kevin.
- Sí esta abajo -. Respondí, caminando hacia arriba. Cuando voy a subir las escaleras veo a Frankie que estaba llorando en unos de los escalones de la escalera y me le acerco y le pregunto.
-¿Por qué un nene tan lindo esta llorando en la escalera? -. Termino de decir eso y Frankie me abraza y me responde.
- Estoy llorando porque mis hermanos no quieren jugar conmigo a la play porque dicen que ya son demasiados grandes para jugar conmigo.
-¿Qué? ¿Demasiados grandes? ¿Ellos?.
- Sí ellos, especialmente Kevin.
- Bueno -. Secándole las lagrimas a Frankie le digo -. ¿Quieres que juegue con vos?.
-¿Eh? Conmigo ¿enserio?.
- Sí de verdad ¿quieres? O porque soy mujer, no quieres que juegue.
- No, me encantaría que juegues conmigo _____-. Me respondió abrazándome por el cuello.
- Bueno después de que termine de hablar con tu mamá yo juego con vos ¿quieres?-. Propuse, separándome de él.
- Sí, esta bien -. Respondió.
- Bueno subo si y vengo a jugar contigo -. Le volví a repetí.
- _____ -. Me grito, haciendo que me parase y lo mire -. No lo olvides -. Finalizo sonriéndome, de la misma manera que Nick solía hacer.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Yuliaa Jue 16 Feb 2012, 8:38 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!!
ME ENCANTA TU NOVEE!!!
NO PUEDE SER MAS LINDAA!!
SOS UNA GRAN ESCRITORAA!!!!!
SIGUELAAA POR FAVORRRRR!!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Lucecita (adrii) Jue 16 Feb 2012, 9:09 pm

Hola!
New Reader!!
Siiguela!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Taescaab Jue 16 Feb 2012, 10:27 pm

me encantaron los 2 capitulos ... que querra decirle denisse a ______? ahhhh nick ahhhh(suspiros) creo que lo de la voz de ____ es importante es como la voz de la inspiracion tipo camp rock o que ? jjajja yo y mis locas ideas ....ahhhh y la rosa la rosa roja ahhhhhh...SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Feb 2012, 10:49 am

Bienvenidas: Yuliaa y adrii :)
Me encanta que les guste ahí les subo otro cap ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Feb 2012, 10:54 am

Capitulo seis: causas que lastiman… y que duelen (parte 1)


- No me olvido Frankie -. Respondí para luego seguir mi camino hasta llegar a la puerta de la pieza de Denise. Cuando llego, toco la puerta y Denise estaba sentada en la cama.
- Pasa angelito mío -. Me dijo como me decía cuando era una niña.
- Permiso -. Pedí, para dirigirme hasta donde se encontraba ella.
- Si, pasa ángel, te estaba esperando -. Respondió.
- ¿Para qué me llamaba? -. Pregunte extrañada, ya que estaba con una caja donde estaban las fotos de los chicos.
- Ven -. Me indico, para que me sentase frente de ella en la cama, donde la caja se encontraba en el medio -. Cuando te fuiste, los tres te extrañaron demasiado especialmente, Nick -. Prosiguió mientras me daba la foto de Nick en la que se encontraba triste tocando atentamente su guitarra, sin percatarse de que le estaban sacando una foto -. Él no quería salir, ni comer no quería hacer nada estaba deprimido ya que ustedes dos eran inseparables y para él fue muy fuerte la separación, yo lo veía así y me rompía el alma y el corazón apedazo, no sabia que hacer; en un momento de desesperación por verlo así casi llamo a tu mamá, a Elizabeth para que te traiga aquí ya no lo podía ver así, pero después fueron pasando el tiempo y fue superando su separación, y empezó a salir con sus hermanos pero nunca tubo más amigos desde que te fuiste y, bueno, después se juntaron para hacer el grupo y ahí dejaron de lado sus recuerdos donde estabas vos, pero eso no dejo que te olviden, por suerte -. Finalizo, mirándome como cuando era una niña, en donde me daba su amor materno aunque no fuese su hija.
- Yo también estuve así sin comer ni salir a ningún lado, solamente me quedaba encerrada en mi pieza llorando y viendo las fotos de los cuatro, y mi mamá también se ponía mal al verme así en ese estado hasta también hablaba por las noches con mi papá y casi te llaman para que yo venga acá con ustedes pero yo nunca deje de lado los recuerdos ni tampoco los eh olvidado -. Respondí, secándome las lagrimas, por los recuerdos que rondaban por mi cabeza, esos momentos en los que lloraba por no tenerlos a mi lado y por extrañarlos.
- Angelito mío ¿Vos te vas a quedar acá hasta cuanto tiempo? -. Me pregunto mientras guardaba de a una las fotos.
- Yo me voy a quedar para siempre, ya no me quiero ir lejos de Nick y tampoco de nadie, me duele que no estén mis padres a mi lado pero más me duele que no estén mis amigos ni Nick, si él no esta me siento vacía, yo lo quiero demasiado por eso mis padres me dejaron venir porque sabían que iba estar mejor acá donde están ustedes que allá aunque mis padres deben de extrañarme ya que soy su hija única pero en el fondo deben estar feliz porque saben que estoy bien porque estoy con mis amigos -. Respondí sonriente mientras detenidamente miraba una foto de Nick…que se encontraba sentado en unos de los escalones, mirando hacía la calle, sin percatarse de que lo estaban sacando una foto; se veía tan lindo que no evite recogerla entre mis manos y contemplarla y con mis yemas contornar su figura -. Lo quiero…y mucho -. Dije siendo mirada por Denise, quien no sacaba su sonrisa.
- Entonces te vas a quedar ¿A dónde vas a vivir? -. Pregunto mientras agarraba la foto que le extendía yo.
- Mis padres me alquilaron una casa cerca de acá para que pueda estar cerca de ustedes -. Respondí sinceramente sin saber que Denise tramaba algo, no malo, sino al contrarío.
- Pero vas a vivir sola -. Dijo dándole en el blanco, exacto, viviría sola pero estaría siempre cerca de ellos.
- Si, pero no hay problema porque esta asegurada -. Apunte, sin obtener una afirmación de ella.
- No, angelito mío -. Dijo negando con la cabeza y parándose de la cama -. Te vas a quedar con nosotros a vivir con nosotros -. Afirmo guardando la caja.
- Pero…
- Pero nada, te vas a quedar a vivir con nosotros -. Me interrumpió, acaso habían hecho complot, todos no me dejaban decir ni un pero. Pero la idea de vivir con ellos como cuando era una niña me alegro aun más la vida, embargándola a mi alma de felicidad.
- ¿Pero la casa alquilada? -. Pregunte recordando la casa alquilada.
- Déjamelo a mí, yo arreglo todo ¿sí? -. Dijo y me extendió su mano, a la cual correspondí -. Además, la casa alquilada es nuestra -. Dijo el cual me dejo perpleja, como era posible que era de ellos, bien, era un poco obvió, una casa dentro del mismo terreno era muy obvió de que los dueños sean los mismos; pero de tanta felicidad y todo eso no me dejo pensar muy en claro sobre ese tan des interesante tema.
- Bueno. Esta bien, me quedo y se lo dejo en sus manos -. Respondí al haber asimilado sobre la casa alquilada. Cuando termino salgo y bajo las escaleras, y veo a Frankie sentado en el sillón y en las manos tenia el juego.
- Frankie ¿Qué estas haciendo con el juego en la mano? Que yo sepa el juego va en la play -. Dije bajando por las escaleras hacia él.
- Pensé que te habías olvidado de lo que dijiste -. Dijo dándose la vuelta y con una sonrisa en su cara se levanto y vino a abrasarme.
- ¿Sabias Frankie? Yo no me olvido de nada menos de lo que digo -. Cuando dije eso aparece Nick, por lo que me vi obligada a reponer algo más -. De lo que digo no me olvido y mis palabras cuando las digo es porque es una promesa -. Pero él no parecía estar, por lo que no había escuchado o estaba enojado por algo porque cuando llego de la cocina no me miro y se fue al garaje como sí nada pasara, dejándome preocupada -. Bueno Frankie ¿jugamos? -. Dije, luego de ver desvanecer la figura de Nick.
- Si, como no. Te quiero mucho -. Dijo abrazándome por el cuello.
- Yo también Frankie -. Inquirí, sintiendo el querer del pequeño hacia mí; Al empezar a jugar, Frankie me gano dos veces y yo le gane tres; Cuando termino el juego yo me levante para hacer algo de tomar ya que Frankie tenia mucha sed al igual que yo, fui a la cocina y mientras hacia la leche con chocolate aparecen Joe, Kevin y Nick en el living.
- ¡Hola! Frankie ¿qué estuvieron haciendo ustedes dos? -. Pregunto Joe sentándose en el sillón.
- Parece que jugaron a la play sin inventarnos -. Dijo Kevin mirando los playsteyons en el suelo junto con algunos juegos.
- Para que necesitan una invitación si ustedes nunca quieren jugar conmigo a la play, cuando le digo que si quieren jugar conmigo me dicen que son demasiados grandes para jugar conmigo a la play, y como no quieren jugar conmigo, me dijo____ que si quería jugar con ella. ¿No les parece que ustedes tuvieran que decirme eso y no ella? -. Pregunto y llorando les dice -. Son unos tontos, no saben tener a un hermano -. Empujándolos se va arriba llorando y cierra con todas sus fuerzas la puerta de su pieza. Cuando Frankie cierra la puerta salgo yo con la bandeja con dos baso de leche con chocolatada, y mirándolos le pregunto a los tres.
- ¿Que paso? Se escuchaban los gritos desde la cocina -. Dije preocupada, sabía muy bien de que se trataba la discusión entre Frankie y ellos, y también había visto el momento.
- Nada -. Respondió Joe escogiéndose de hombros y a la vez sentándose en el sillón.
Nada no, que paso -. Insistí, quería oír de sus bocas lo que había sucedido, ya sea que lo había visto y oído, quería escuchar del por qué ellos no podían jugar con él o del por qué no le daban la razón de no poder jugar con Frankie. Sabía que su vocación, su sueño de ser cantantes, no le dejaba mucho tiempo libre para disfrutar algo o hacer algo más, pero podían decirle a Frankie aquella razón, para que lo entendiese un poco o lo tratase.
- Nada yo le pregunte que estaba haciendo con vos, y nada más que eso -. Dijo Joe, cruzados de brazos, mirando hacia la nada.
- Y yo dije que: A estuvieron jugando a la play y no nos invitaron, cuando dije eso Frankie se enojo y se fue llorando -. Repuso Kevin preocupado y triste, porque odiaba ver llorar a alguien, más si ese alguien se trataba de su hermano.
- Frankie no se enojo por que si, sino porque ustedes no lo tienen en cuenta no juegan con él, es su hermano y él los necesita, chicos, son sus hermanos él quiere que le escuchen que ustedes sepan que él existe -. Dije suavemente, sin alterar mi voz y dejando la bandeja en la mesa del living.
- Si, pero él no entiende que tenemos demasiados problemas y no podemos estar atrás de él -. Dijo Joe, mirándome a los ojos -. Nos duele mucho no poder pasar tiempo con él, pero…
- Bueno esta bien pero díganselo de la manera de que lo están diciendo a mí y no de la manera de que interprete que no lo quieren o de que no quieren jugar con él -. Respondí, sentándome a su lado, posando mi mano sobre su hombro -. Él los quiere tanto como ustedes a él; yo entiendo que no puedan…porque de una manera están cumpliendo su sueño y lo hacen bien, hay cosas que hay que dejar de hacer para seguir un sueño -. Me mira sorprendido y al segundo me abraza.
- No sabes lo mucho que extrañaba esos consejos, aunque siempre fui el mayor que tu y Nick -. Dijo separándose de mí.
- Sí, también te extrañe -. Dije sonriendo -. Tendrían que ir y hablar con él, como me lo están diciendo, creo que comprenderá -. Me levanto -. Iré primero yo, luego ustedes, no creo que quiera habla con ustedes luego del momento -. Finalice dirigiéndome hacia las escaleras.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 17 Feb 2012, 11:24 am

siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Yuliaa Vie 17 Feb 2012, 1:18 pm

POBRE FRANKIE!!!!:(
ME ENCANTO EL CAPP!!!
SIGUELAAAA!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 1:21 pm

Nueva lectora, siguela plis....esta muy buena... :D "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)" - Página 2 Empty Re: "Un Simple... Te Amo (Nick Jonas y Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.